XBOX Series X

tnucsoid escribió:
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/


Yo sigo sin encontrarle hueco. Su factor de forma me jode por completo.


A mí me pasa igual, al final me imagino que la pondré al lado de la tele, un disgusto me cuesta con la parienta. [carcajad]
pspaj escribió:
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/


Yo sigo sin encontrarle hueco. Su factor de forma me jode por completo.


A mí me pasa igual, al final me imagino que la pondré al lado de la tele, un disgusto me cuesta con la parienta. [carcajad]


Lo bueno es que se va a ver bonita y no desentona.
Stelazio escribió:Si, pero el servicio es para usarlo en consola o PC, por lo que entiendo que para usar el servicio tienen que venderte previamente una consola donde puedes usarlo. Esta claro que quieren centrarse en el servicio pero sin un parque grande de consolas no tendría sentido del todo.



En este sentido lo del hardware en el hogar (incluyendo PC) creo que tiene fecha de caducidad. Todavía un poco lejana, pero en esa dirección. Un servicio donde ponen a tu disposición un hardware variable en función de lo que necesitas o pagas. Si no no se entendería la estrategia reciente de Microsoft.

De todas formas y aunque esto termine siendo así, no estaría de más aprovechar la coyuntura para hacer un poco de marca y posicionarse mejor que la generación de ONE.
wilksiam escribió:
cchone37 escribió:
euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,



Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??

"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"

-Phil Spencer-


El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.


Esa conversación te la parodia el bueno de Pazos en este vídeo, a partir del 4:00 [qmparto]

Molonator69 escribió:
antoito2002 escribió:
pspskulls escribió:Decir que lo de Bethesda no será exclusivo de Xbox es damage control de libro. No se a quien quieren engañar para evitar la bajada de ventas de Sony, pero es un poco triste ver como se quiere meter la duda y querer engañar a la gente con algo que es tan evidente como que Xbox Games Studios no publica en PS5 al igual que Sony Studios no lo hace en Xbox.


yo creo k iran caso por caso como ha dicho phil, hay juegos donde interesa hacer comunidad


Ha sido el propio Phil Spenser el que ha dicho que mirarian juego a juego, el que sembró las dudas.

Respecto a eso que dices de comunidades... pues mira que es facil en PC/Xbox, ahi tienes comunidad.


Creo se refería más a los 2 que están en desarrollo exclusivos de PS5 temporales. Tienen que respetar los contratos.
Desde el punto de vista de una empresa, lo que importa - y en esta nueva generación más que nunca - es hacer crecer tu propio ecosistema, porque ahora además hay nuevos 'jugadores' y posibilidades en el tablero, así que los nuevos juegos de Bethesda, como empresa propiedad de Microsoft, serán exclusivos del ecosistema Xbox de Microsoft, el cual incluye las consolas Xbox, PC con Windows 10 (saldrán los juegos en la Microsoft Store/GamePass y, por ser lo que es, Steam.), GamePass y los dispositivos donde se pueda utilizar el streaming desde la nube mediante GamePass Ultimate.

Microsoft no se gasta ese dinero en Bethesda para al final ganar 'un poco más' sacando los juegos en la competencia directa - porque si ese es el objetivo, entonces esos otros ecosistemas harían lo mismo, ¿no? -, sino para 'ganar mucho más' consiguiendo clientes que inviertan en su propio ecosistema, porque el riesgo que te puede suceder con ello es que esos potenciales clientes de la competencia que ahora pudieran estar interesados en algún juego tuyo, en vez de que te compren una Xbox Series a tí, te compren el juego en tu consola a tí, te compren el juego en PC a tí (o Steam, que es un mercado grande en sí mismo) o se suscriban a GamePass..., que no hagan nada de ello y se queden contribuyendo únicamente al ecosistema de la competencia (que además se llevaría el 30% de las ventas sin tener que esforzarse en ello).

Y por si alguien aún tenía alguna duda, con la salida de la competencia en el mercado de streaming desde la nube (principalmente por lo de Amazon, que ellos sí que tienen dinero y capacidad para dar guerra a MS en ese ámbito), menos aún Microsoft se puede permitir el lujo de sacar sus juegos en otros ecosistemas directos, porque entonces en vez de potenciar e incentivar su propio ecosistema, lo que haría sería, aunque fuese mínimamente, abrir la puerta para fortalecer e incentivar los de la competencia directa respecto al suyo.

En estos lares algunos se pueden permitir comprar ambas consolas de la respectiva competencia directa y aquí no habría problema, pero esto no sucede para otra gran mayoría, los cuales compran e invierten en una única plataforma durante toda una generación. Y en este caso, justamente ahora, al inicio de una nueva generación, cuando esos potenciales clientes se deciden entre una opción u otra, es el momento perfecto para pensar a lo grande, y bajo mi opinión, Microsoft ha ejecutado un importante movimiento para así intentar atraer a los máximos clientes posibles a su ecosistema mediante juegos y servicios exclusivos en vez de al del rival... ¿Si fuese un movimiento de esa otra competencia directa, qué creéis que harían?

* Los juegos que Bethesda ya tenga comprometidos con Sony como exclusivos temporales los sacará, como debe ser. Así como le dará soporte a los juegos online como servicio ya existentes. Puede que llegara algún día a sacar nuevos juegos de éste último tipo, pero aun así, lo veo improbable. En consolas Nintendo sería diferente.
Yo hace tiempo que puse la Xbox X en vertical con un soporte de Aliexpress, pero si tuviera que poner la Serie X donde tenía antes la One sería un problema, me taparía parte de la pantalla de proyección. Ahora bien, todo el cachondeo que hubo en un inicio desapareció al mostrarse la otra. [qmparto]
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/


Yo sigo sin encontrarle hueco. Su factor de forma me jode por completo.


A mi la silueta de la consola me gusta especialmente. Por su sobriedad y simpleza, aunque hay que reconocer que es distinto a lo habitual en consolas. PS5 por ejemplo me parece de peor gusto, por mucho.

Yo estoy seriamente planteándome colocarlo sobre esto:

https://www.amazon.es/dp/B08HM6DHQT/ref ... 86SY28D2_0

Y para los que pregunten (e ignoren) decirles que se trata de arte postmoderno ;)
niñodepapa escribió:
Nune escribió:Soy el único al que se la suda si los juegos de Zenimax/Bethesda salen en la competencia? [qmparto] [qmparto]


Mientras estén en GP day one, a mí plim.


¿Han confirmado lo contrario? Yo es que me extrañaría, alguno se puede reservar, pero supongo que la mayoría saldrá en otras plataformas.

Cuantas más ventas más pasta para Micro [idea]



Claro por eso hasta ahora los exclusivos de Nintendo han salido en el resto de consolas igual que los de play,ect

Le buscáis los tres pues al gato.. los juegos de Xbox serán exclusivos como hasta ahora..

Damage control de libro el rollo este de que los exclusivos de M$ no lo serán, lo de bethesda a dejado huella.

Hemos pasado de Xbox no tienen exclusivos a, los exclusivos de M$ saldrán en otras consolas.

El que quiera jugar a un juego creado por un estudio de Microsoft ya sabe lo que toca, Xbox PC.
No entiendo los debates sobre la exclusividad en los títulos de Bethesda...

Digo, como usuarios... nos debe dar completamente igual, con el hecho de estar incluidos en GamePass me doy por satisfecha, me da igual si un jugador de PlayStation podrá o no jugar estos títulos, pues yo no tengo una PS5 y tampoco tango ganas.

Qué ridiculez.

Como si algún usuario de PlayStation se hubiese mortificado por lo que pasaría con Sunset Overdrive 2 tras la compra de Insomniac Games. Pffft. Jajajajaja. ¡Por favor!

No entiendo la relevancia que tiene esta hipotética "no-exclusividad" de Bethesda en este hilo, creo que es tema de tertulia para aquellos usuarios del hilo de PS5.
Xpider_MX escribió:




Esto quiere decir que se podrá poner un SSD externo, por ejemplo, y aunque no vaya tan rápido será compatible no?
No hará falta gastarse 250€ en el Tera de la tarjeta.
chouji escribió:
Xpider_MX escribió:




Esto quiere decir que se podrá poner un SSD externo, por ejemplo, y aunque no vaya tan rápido será compatible no?
No hará falta gastarse 250€ en el Tera de la tarjeta.


No, habla de juegos retro. Los juegos de SeriesX solo funcionan con el SSD interno o el licenciado. El Quick Resume funciona con juegos retro en discos externos porque utiliza la memoria del SSD interno para volcar contenido al vuelo.


chouji escribió:
Xpider_MX escribió:




Esto quiere decir que se podrá poner un SSD externo, por ejemplo, y aunque no vaya tan rápido será compatible no?
No hará falta gastarse 250€ en el Tera de la tarjeta.


Para quick resume de los juegos retrocompatibles, si.
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/

Aunque os quepa, dejadla respirar por favor xD
Pediría a todos los q ponéis información de Twitter en inglés q nos digáis a los q no tenemos ni idea q dicen, jejeje.
No me entero de nada y no veáis lo q me jode, con la ilusión q tengo de q llegue el 10 No.

Gracias!!!
tinete escribió:Pediría a todos los q ponéis información de Twitter en inglés q nos digáis a los q no tenemos ni idea q dicen, jejeje.
No me entero de nada y no veáis lo q me jode, con la ilusión q tengo de q llegue el 10 No.

Gracias!!!


Los enlaces a Twitter por norma general si entras te pone una opción de traducción instantánea y así te enteras que dicen.
donleo escribió:
wilksiam escribió:
cchone37 escribió:

Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??

"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"

-Phil Spencer-


El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.


Esa conversación te la parodia el bueno de Pazos en este vídeo, a partir del 4:00 [qmparto]



Que bueno que es el puto Pazos! Si me he podido reír.
meliman07 escribió:Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va

No sé si te han respondido ya, de no ser así, para jugar a los de tu biblioteca se hace desde el programa

"Xbox Game streaming"

Está todo aún un poco en fase beta, asta hace unos días xcloud también iba por hay, me imagino que poco a poco lo irán poniendo todo desde el mismo programa.
@joshicko yo es q no tengo twiter. Y cuando abro el enlace no tengo esa opcion dices. Pero bueno eso me pa por ser un negado con los idiomas jajaja.
Gracias
oscar_fv escribió:
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/

Aunque os quepa, dejadla respirar por favor xD


Y si no respira que no compartan fotos. Que duele ver consolas ahogadas encajonadas en un hueco milimétrico. [+risas]
pspaj escribió:
elbuscador escribió:
pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?

Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.

Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.


El problema es que no les ha funcionado, la verdad es que es muy difícil mostrar la cálidad 4k de tu consola por streaming y con calidad de 720p o menos en un móvil.


Ya no es mostrar lo bien que se ve sino, algo más . Ver las mecánicas los títulos de una forma concentrada. Digo yo que no cuesta tanto hacer un Gameplay de cyberpunk y ponerlo corriendo en series. Lo mismo del FIFA, del call of duty,..etc...

Además que tendrán que promocionar la consola no ? Sacarla sosteniéndola en las manos lo típico.

Me ha parecido muy fria esta gen que empieza. En el E3 siempre se presentaba lanzaba una beta, un juego típico de verano. Ahora no hay nada.

Tienen suerte ambas que sale el cyberpunk, que será el goty junto con xenoblade definitve.
La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.
bajamut escribió:
meliman07 escribió:Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va

No sé si te han respondido ya, de no ser así, para jugar a los de tu biblioteca se hace desde el programa

"Xbox Game streaming"

Está todo aún un poco en fase beta, asta hace unos días xcloud también iba por hay, me imagino que poco a poco lo irán poniendo todo desde el mismo programa.


Me han dicho que solo puedo jugar a los del Gamepass. No a toda la biblioteca. En el xbox streaming solo puedo jugar a mi biblioteca teniendo encendida la consola. Por Project xcloud no me sale ningún juego.

En La app Gamepass efectivamente me funciona el cloud pero solo puedo jugar a los de mi biblioteca que sean del Pass
Pues ayer me baje la app Xbox beta y puedo hacer streaming directo a mi consola, no veía la opción en la de Game pass y me decidí a bajarla.
meliman07 escribió:
bajamut escribió:
meliman07 escribió:Pues a ver si alguien me informa por qué no funciona Xcloud Project. En la app Game Pass funciona con los juegos del servicio pero con mi biblioteca en xcloud app no me va

No sé si te han respondido ya, de no ser así, para jugar a los de tu biblioteca se hace desde el programa

"Xbox Game streaming"

Está todo aún un poco en fase beta, asta hace unos días xcloud también iba por hay, me imagino que poco a poco lo irán poniendo todo desde el mismo programa.


Me han dicho que solo puedo jugar a los del Gamepass. No a toda la biblioteca. En el xbox streaming solo puedo jugar a mi biblioteca teniendo encendida la consola. Por Project xcloud no me sale ningún juego.

En La app Gamepass efectivamente me funciona el cloud pero solo puedo jugar a los de mi biblioteca que sean del Pass


Por ahora es así.

App Xbox Game Pass juegas a los juegos que añadan a xCloud de Game Pass.

App Xbox beta juegas a los juegos de tu biblioteca instalados vía stream conectado a tu consola.

Imagen
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/


Concretamente, sobre este tema, ayer tuve que quitar la balda central de mi mueble de salón para dejar un buen hueco a la SeX. Con balda cabía pero no sobraba ni un 1 cm por encima (tumbada) y tampoco quería poder cocinar una bbq sobre ella.

Me costó porque el mueble tiene puertas y tuve que desmontar la maneta de una de ellas para poder abrirla dle todo y sacar la balda, que era d e cristal y pesaba la suyo.

Al principio pensé dejarla de pie al lado de la TV, pero para evitar al máximo pliable el polvo y la gata decidí que va al mueble con puerta, y con un buen espacio al rededor.

Es buen link ese del IKEA para el que tenga que cambiar muebles a corto o medio plazo.
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.


Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]
WyrmCule escribió:
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.


Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]


¿Demasiado encajonada no?

Aún con la puerta abierta veo demasiado poco espacio y escasa ventilación.


Todavía no puedo creerlo.


Se referirá a la compra de Zenimax? :-? :-? :-?
BitratE escribió:
WyrmCule escribió:
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.


Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]


¿Demasiado encajonada no?

Aún con la puerta abierta veo demasiado poco espacio y escasa ventilación.


Ya veremos una vez la tenga aquí, pero por cómo funciona su ventilación, si coge aire fresco de atrás donde hize los agujeros y el hueco para los cables y lo expulsa hacia adelante con la puerta abierta, no debería afectarle que esté dentro de un cajón o no, la ventilación debería ser la misma que si la pongo encima del mueble.

Cuando la pueda "presentar" veré si hay más agujeros laterales de los que cuento, o si el cajón coge demasiada temperatura.
Ahora con la One se nota más caliente pero porque expulsa el aire hacia dentro del hueco.
@WyrmCule lo expulsa hacía arriba, no hacia delante. Va a quedar muy justo, ten cuidado.

[beer]
elbuscador escribió:
pspaj escribió:
elbuscador escribió:Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.

Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.


El problema es que no les ha funcionado, la verdad es que es muy difícil mostrar la cálidad 4k de tu consola por streaming y con calidad de 720p o menos en un móvil.


Ya no es mostrar lo bien que se ve sino, algo más . Ver las mecánicas los títulos de una forma concentrada. Digo yo que no cuesta tanto hacer un Gameplay de cyberpunk y ponerlo corriendo en series. Lo mismo del FIFA, del call of duty,..etc...

Además que tendrán que promocionar la consola no ? Sacarla sosteniéndola en las manos lo típico.

Me ha parecido muy fria esta gen que empieza. En el E3 siempre se presentaba lanzaba una beta, un juego típico de verano. Ahora no hay nada.

Tienen suerte ambas que sale el cyberpunk, que será el goty junto con xenoblade definitve.

Me parece que lo que vamos a ver es a youtubers jugando en la consola y dando su opinión, a personas que realmente tienen la consola delante, y puedan expresar lo que están viendo. Es como cuando te anuncian una tele y dicen que se ve de la leche, pero realmente no la estás viendo en la tuya, y dices coño pues en la mía se ve de pm, y piensas que no hay evolución.
La mayoría vemos los vídeos en un móvil y en resoluciones bajas.
Eaniel Kashal escribió:@WyrmCule lo expulsa hacía arriba, no hacia delante. Va a quedar muy justo, ten cuidado.

[beer]


No no, mi idea es ponerla tumbada, con la parte de arriba, donde están los agujeros verdes con el ventilador, mirando hacia afuera, para que expulse el aire.

Imagen

Así [+risas]
Me dais envidia con vuestros garitos bien montados, yo tengo que ser práctico porque es la única condición de mi novia, que no se vea. Cuando no juego, encerrada en el cajón.
Cuando juego, abro la puertecita y la dejo abierta
@WyrmCule yo miraría de ponerla encima del mueble. Aún con los agujeros traseros y la puerta abierta hay que sumar el calor que desprende los enchufes.

Yo miraría por todos los medios ponerla encima del mueble. Por propia experiencia sé que negociar esto con la mujer-novia es una tarea titánica.


Si me preguntan mucho sobre esto y me meteré en problemas para responder.
Nuestros amigos en @Xbox Llevan años pidiéndonos que volvamos a sus consolas. Así es como FM19 y FM20 terminaron en gamepass hacia el final del ciclo, y ahora FM21 en Xbox One y Series X / S.

Sony no lo hizo.
dicanio1 escribió:
niñodepapa escribió:
Nune escribió:Soy el único al que se la suda si los juegos de Zenimax/Bethesda salen en la competencia? [qmparto] [qmparto]


Mientras estén en GP day one, a mí plim.


¿Han confirmado lo contrario? Yo es que me extrañaría, alguno se puede reservar, pero supongo que la mayoría saldrá en otras plataformas.

Cuantas más ventas más pasta para Micro [idea]



Claro por eso hasta ahora los exclusivos de Nintendo han salido en el resto de consolas igual que los de play,ect

Le buscáis los tres pues al gato.. los juegos de Xbox serán exclusivos como hasta ahora..

Damage control de libro el rollo este de que los exclusivos de M$ no lo serán, lo de bethesda a dejado huella.

Hemos pasado de Xbox no tienen exclusivos a, los exclusivos de M$ saldrán en otras consolas.

El que quiera jugar a un juego creado por un estudio de Microsoft ya sabe lo que toca, Xbox PC.


????????

Relájate y deja correr el tiempo a ver que pasa. No tiene nada que ver las políticas de Nintendo con las de Microsoft y Bethesda es mucho como para guardar en mi opinión ya que ganarían mucho más del otro modo.

También como dije pueden dejar alguno al margen de alguna IP importante, pero no veo lo enrevesado en lo que he dicho.
WyrmCule escribió:
BitratE escribió:La mía irá en el mismo sitio que One X y la cual tiene espacio de sobra por detrás, de altura y a ambos lados.


Imagen

De esta guisa la tengo yo ahora. Juego así, con la puerta abierta para que no explote. He tomado medidas y la Series X aún quedarà más fresquita, tumbada con la parte de arriba donde está el ventilador mirando para afuera, para evacuar el aire caliente. Me gustaría ponerla encima del mueble pero no he conseguido convencer a mi novia [+risas]


Con todo el cariño y desde el máximo respeto, un sitio así es lo que precisamente desaconsejo. Es más, en tu caso veo que tienes la consola apoyada directamente, sin el soporte, por lo que le estás tapando la entrada de aire. [toctoc]

Tendrías que intentar encontrarle un sitio con mayor libertad. Al tenerla ahí aunque tengas abierto el hueco no respira como debe y el calor se acumula. Siendo la S, dado que suelta el aire por arriba no me parece extremo, si tuvieses la X ahí sería un dolor. Lo que no veo viable es meter una Serie X ahí dentro. [360º]

Hay que intentar, en la medida de lo posible, darle un espacio amplio tanto para coger aire como para expulsarlo. Las baldas y huecos no son el mejor sitio pero si no se tiene otro espacio entiendo que no queda más remedio.

IMO por supuesto. [careto?]
Xpider_MX escribió:


Todavía no puedo creerlo.


Se referirá a la compra de Zenimax? :-? :-? :-?

Obviamente se refiere a eso
@niñodepapa no voy a volver a poner argumentos, pero pensar que MS necesita a ps5 para recuperar su inversión...lo peor es que si Sony fuese la que la hubiera comprado no habría ninguna duda por parte de nadie de que los juegos serían exclusivos
Yo la tengo encajonada y la solución es simple.
Hay que ponerle unos adhesivos de estos que se ponen en las patas de las sillas.. con esto levantas unos mm la consola y la enfrias.
Y a parte, hay que comprar un ventilador USB para que expulse el aire caliente.

Con estas medidas mi ONEX jamás se ha puesto en modo turbina. Y mi PS3 tampoco en su momento.
@TCR la One S está mal puesta ahí, está claro, pero no es así como va a ir la SeX, me remito al anterior mensaje mío a este.
La pondré como el meme del bazooka de Phil. Si, no es lo más idóneo, pero creo que evacuará suficientemente bien, ya que expulsará el aire caliente hacia afuera y no hacia adentro como ahora la One S o una teórica Series S.
La forma de evacuar de SeX creo que me beneficia para hacerlo así. Cogerá aire de atrás y lo expulsará hacia adelante. No le afectará que esté dentro de un cajón porque el aire del cajón no lo coge para nada.
Y allí no tengo nada más, cables, un Steam link que solo uso para ver el fútbol y un PLC para dar internet a ambas cosas.

Si pongo la foto y abro debate es porque también me genera dudas eh, pero es que no me quedan muchas más opciones, encima del mueble no es una opción [discu]
Al final yo me considero un afortunado porque puedo poner la consola donde quiera y sean del tamaño que sean, incluso tenía el pc durante algún tiempo en el salón y eso que es gigante
sykans escribió:
HKTR2 escribió:A efectos de políticas de Apple no entiendo que diferencia hay entre jugar en streaming desde mi consola y jugar en streaming desde un servidor de xcloud.
Lo segundo dicen que no lo permiten porque no tienen la opción de valorar los juegos individualmente, pues en lo primero yo lo veo igual. A efectos de usuario lo que vemos y manejamos en el ipad viene a ser lo mismo en ambos casos. No?


https://www.xataka.com/videojuegos/amaz ... dia-xcloud

Ahí lo explican. Lo que no entiendo es porque ni Google ni Xbox lo ha hecho ya... Entiendo que Xbox aún no tiene webapp, pero Stadia funciona con webapp desde PC.

Justo hace un par de dias comenté que Iban a tener que hacerlo a través de webapp para esquivar la política idiota de Apple, pero ahora va y sale una app de Xbox para jugar en streaming de nuestra consola.
A lo que voy es que no entiendo que Apple no permita el streaming desde xcloud y si desde una consola propia, siendo que lo que retransmites es exactamente lo mismo.
Y si nos ponemos quisquillosos con lo de que Apple no pueda revisar individualmente cada juego igual habria que bloquear los millones de vídeos de juegos que hay en la app de youtube o los directos de videojuegos.
Está claro que la tienen tomada con Microsoft porque es una gran amenaza a sus ingresos porque les ponen condiciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Y yo aun así como un idiota esperando a saber cosas del iphone 12 cawento
Xpider_MX escribió:


chouji escribió:
Xpider_MX escribió:




Esto quiere decir que se podrá poner un SSD externo, por ejemplo, y aunque no vaya tan rápido será compatible no?
No hará falta gastarse 250€ en el Tera de la tarjeta.


Para quick resume de los juegos retrocompatibles, si.

Si lo dice Todd...


HKTR2 escribió:Justo hace un par de dias comenté que Iban a tener que hacerlo a través de webapp para esquivar la política idiota de Apple, pero ahora va y sale una app de Xbox para jugar en streaming de nuestra consola.
A lo que voy es que no entiendo que Apple no permita el streaming desde xcloud y si desde una consola propia, siendo que lo que retransmites es exactamente lo mismo.
Y si nos ponemos quisquillosos con lo de que Apple no pueda revisar individualmente cada juego igual habria que bloquear los millones de vídeos de juegos que hay en la app de youtube o los directos de videojuegos.
Está claro que la tienen tomada con Microsoft porque es una gran amenaza a sus ingresos porque les ponen condiciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Y yo aun así como un idiota esperando a saber cosas del iphone 12 cawento


Porque estás transmitiendo desde tu consola, no desde un servidor en la nube. Lo mismo pasa con la app de Sony para streaming de PS4, o la de Steam.

Las barreras existen cuando entra un tercero con un servicio.
@WyrmCule tienes razón, me salté ese detalle de tu mensaje. Mis disculpas.

Teniendo la salida hacia ti en plan bazooka (ojo cuidao!) no lo veo mal.

[beer]
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:


Todavía no puedo creerlo.


Se referirá a la compra de Zenimax? :-? :-? :-?

Obviamente se refiere a eso
@niñodepapa no voy a volver a poner argumentos, pero pensar que MS necesita a ps5 para recuperar su inversión...lo peor es que si Sony fuese la que la hubiera comprado no habría ninguna duda por parte de nadie de que los juegos serían exclusivos


Dios mío............¿todavía no ha quedado claro lo de Bethesda? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad, tratad a Bethesda como cualquier otro estudio de Microsoft studios porque lo es. Saldrán sus juegos donde Microsoft quiera, ya está.
Es como pensar que las pelis de Star Wars saldrán en Netflix, oye, pues si Disney quiere.......¿por qué no? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [jaja] , en serio, ¿alguien en su sano juicio lo cree? Pues eso.
En mi caso tengo la One X en ese mismo mueble de este modo y nunca ha sonado fuerte, pero tengo claro que la Series X ahí no puede ir, y la pondré donde está ahora la cafetera. Por suerte puedo hacer lo que quiera porque en casa el "decorador" soy yo [360º]
Imagen
195587 respuestas