XBOX Series X

tnucsoid escribió:
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.

Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.

En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.


Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.

El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.


Yo creo que a Sony no le sale rentable porque no tiene suficiente capacidad para nutrir el GamePass de juegos, independientemente del estilo que sea.

Si no sacas mínimo una novedad potente por trimestre no voy a pagar 13€/mes.
Por eso Microsoft se ha hecho con tantos estudios.
Con sus 23 estudios, sacando 1 juego cada 3 meses, cada estudio tiene 5 años de desarrollo para cada juego. Una burrada. Habrá estudios que sacaran juegos cada 2-3 años y otros tendrán más tiempo, por lo que tiene capacidad de sacar 2 juegos propios cada trimestre. Sin contar con los third, indies y demás.

Sony está muy lejos de poder ofrecer eso.

Por eso le va a ser rentable la inversión de 7500millones por Bethesda.
Busca que tener una Xbox sea sinónimo de tener GamePass.
A 1 juego o más propio por trimestre, nadie se los va a comprar, todos pasaremos por la suscripción. No necesita vender más Xbox que PS5, que se queden con sus 100 millones de consolas vendidas.
Si 50 millones de Xbox suponen 50 millones de suscriptores a GamePass, el negocio es redondo.
Proelio escribió:
la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.


Se te entendido si [qmparto]

Madre de dios [facepalm]
Loevhe escribió:


Me gusta el detalle de que se llene el arma de sangre aunque lo que es el juego no se hasta que punto sera divertido sin que se haga repetitivo


En cuanto vi este juego la primera vez que se mostro en el showcase de Msoft, sabia que necesitaba una XBOX.
Lebroncito escribió:
Proelio escribió:
la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.


Se te entendido si [qmparto]

Madre de dios [facepalm]


Sin un parche dedicado no puedes deslockear el framerate de un juego que lo tiene lockeado a base de potencia bruta en consolas. Ejemplo de ello es Forza Horizon 3 que va a ir a 30fps en Series X, porque el juego original tiene lock a 30fps y de momento no han decidido tocarlo. Un juego con un framerate variable se pondrá a tope con la retrocompatibilidad. Todo dependerá de si se lanzan parches de mejora para dichos juegos, si no, todo lo que tiene lock seguirá teniendo lock.

No seré más entendido que tú pero al menos esto es algo que no me puedes rebatir de ninguna forma más allá de soltar una gilipollez de comentario como el de ahora.
El que suelta gilipolleces de comentarios no soy yo, y ya llevas dos, sin tener ni puta idea de lo que hablas.
De lo que decias de la resolución ahora no has dicho nada eh.
[qmparto]

A dormir.
Lebroncito escribió:El que suelta gilipolleces de comentarios no soy yo, y ya llevas dos, sin tener ni puta idea de lo que hablas.
De lo que decias de la resolución ahora no has dicho nada eh.
[qmparto]

A dormir.


Respecto a lo de la resolución sí que es cierto que me colé metiéndolo en el mismo saco del framerate cuando lo cierto es que lo normal es que los juegos estén programados para renderizarse a la máxima resolución disponible. Te condedo eso.

Mi comentario iba más bien enfocado al framerate que es de lo que hablo mayormente. Y te repito, esto es algo que de momento no te he visto rebatir.

Y por favor, si vas a contestar de la misma forma condescendiente y abusona, ahorratelo porque tengo cero paciencia para aguantar a payasos.
"Eso os pasa por reservar la consola que va a competir con nuestro servicio de videojuegos" os están diciendo :p

Por suerte reservé también en Eci.
O Dae_soo escribió:"Eso os pasa por reservar la consola que va a competir con nuestro servicio de videojuegos" os están diciendo :p



Joder, me da que no salen mas remesas hasta el 10 de noviembre, y me quedo sin consola day one...

:(
Bua, y mi miedo era que no la entregara a tiempo Microsoft Store y si Amazon.

Ya estoy tranquilo más tranquilo con mi reserva, aunque luego tampoco lo hagan a tiempo [+risas]
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:"Eso os pasa por reservar la consola que va a competir con nuestro servicio de videojuegos" os están diciendo :p



Joder, me da que no salen mas remesas hasta el 10 de noviembre, y me quedo sin consola day one...

:(



Estoy en las mismas. vaya bajonazo.

Me da que voy a tener que replanteármelo y ver si puedo conseguirla por otro lado.
tnucsoid escribió:
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.

Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.

En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.


Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.

El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.


Totalmente de acuerdo, yo el gamepass para jugar a un unico mes lo veo tirar el dinero la verdad, lo veo mejor para ir pasando juegos de historia que luego no te valen para nada
O Dae_soo escribió:"Eso os pasa por reservar la consola que va a competir con nuestro servicio de videojuegos" os están diciendo :p



JUAS. IMPRESENTABLES.

Pues nada a intentar reservarla en la web de Microsoft si se puede y cancelar la reserva en Amazon.
Cuando reservas algo es porque quieres tenerlo el dia de lanzamiento, para eso abren y cierran las reservas de stock. Yo no tengo problema en cancelar o devolver un producto a amazon si no me llega el dia de lanzamiento y puedo conseguirlo en otro lado.
Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.
Según yo he visto, esos mails los ha reportado gente de USA. ¿A vosotros os ha llegado? Porque yo la reservé en Amazon (no quería pero no me quedó otra) y no he recibido nada :)
Ya me lo estaba oliendo 4 reservadas en todas partes, menos mal. En cuanto entre la primera por la puerta se cancelan 3.
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:"Eso os pasa por reservar la consola que va a competir con nuestro servicio de videojuegos" os están diciendo :p



JUAS. IMPRESENTABLES.

Pues nada a intentar reservarla en la web de Microsoft si se puede y cancelar la reserva en Amazon.

Impresentables porque te están avisando de un posible problema? wtf
yeong escribió:
tnucsoid escribió:
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.

Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.

En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.


Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.

El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.


Totalmente de acuerdo, yo el gamepass para jugar a un unico mes lo veo tirar el dinero la verdad, lo veo mejor para ir pasando juegos de historia que luego no te valen para nada


O no le habeis entendido o no quereis.

Xbox Game Pass también tiene juegos de todo tipo. Desde historias de 8-10 horas a juegos de cientos.

Lo que quería decir el usuario es que Xbox Game Studios tiene algo de lo que alodece Sony, muchos juegos de muchas horas. tanto GaS, como juegos de estrategia, como simuladores, etc...

En Xbox Gane Pass vás a poder jugarte una aventura intensa como Hellblade 2, y tras ello seguir dandole al online de Halo, al Age of Empires 4 , Gears 5, MS Flight Sim o al SOT entre muchos otros, mientras sale lo nuevo de The Initiative, por poner un ejemplo.

En la otra parte, tras pasarte el HZD2, no hay nada rejugable, salvo dreams o GT7 hasta God of War 2.

Luego ya entran los gustos. Si solo os gustan los juegos estilo Sony, pues genial.
tnucsoid escribió:
Jotape-89 escribió:
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.


Tu mismo te has respondido. La apuesta es que suban a lo bestia las suscripciones al GamePass.

Personalmente, comentarios como el tuyo, me recuerda a los argentinos que cuando escuchan a otros argentinos que han emigrado y les cuentan que fuera de Argentina, todo es más barato y encima la gente cobra mayor salario. No se lo creen, siempre buscan excusas para autoconvencerse de que eso no es posible. Y se dedican a echar mierda de países extranjeros en vez de mirar que hay mal en su país.

Pues vosotros estáis igual, en vez de preocuparos de porque los juegos está en el GP, deberíais preocuparos porque Sony os saca 80€ por cada juego, cuando lo puede poner en una suscripción y saldría rentable al igual que MS.

No he echado mierda, he comentado y dado mi opinión respetuosamente y como digo me planteo comprarme una Series S, así que probablemente también sea usuario de Xbox.

Yo prefiero que me den juegos AAA de calidad como hace Sony, a tener cientos de juegos de alquiler que no son míos y de calidad mediocre por una suscripción mensual, a día de hoy los juegos de Sony Studios me parecen muy superiores a los de Microsoft Studios y pago el precio con gusto.

Por cierto la subida es para todos los juegos no para los de Sony solo, si queréis en Xbox Cyberpunk, Valhhalla Far Cry 6 etc os van a costar lo mismo que en la PS5 esos juegos, habláis como si todo saliese en el GamePass día 1 y aunque así fuese como he dicho los juegos no son tuyos, prefiero tener unos cuantos juegos AAA míos en propiedad.

Si al final me hago con la S será para jugar a los pocos juegos que no salgan en PS5 si me interesan esos juegos, y lo más probable es que me los compre para tenerlos en propiedad si esos juegos me gustan y me interesan.
¿La gente cuando la reservaba en Amazon no decía que le salía que la fecha de entrega era 17-18 de noviembre?
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.

Ojo ahí.
Recuerda que antes de darle al botón "comprar" te sale la fecha estimada de llegada, y a TODOS nos pone 17 o 18 de Noviembre, creo. Ellos para eso nunca se pillan los dedos , siempre ponen fechas posteriores como estimación. Lo normal es que te llegue el día de salida, pero si no es así, ellos no te han engañado
Por eso tengo la consola reservada en otro sitio que sé que me llega el día de salida, en amazon la reservé por si acaso , pero un día de estos la anulo. Menos mal que no cobran hasta que la envían.
Su modus operandi siempre es el mismo: Cogen y cogen y cogen reservas y más reservas pero solo las primeras las mandan el día de salida, las demás cuando les van reponiendo stock. Pero vamos, que no es nada que nos pille por sorpresa, digo yo :)
He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias
Lammothh escribió:
XsX escribió:
dkr89 escribió:Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.

En Series X|S serán 2 ms de input lag, pero los 8 de ahora no es que sean mucho. De hecho, incluso es mejor que muchos ratones gamer.


Esa latencia de 2ms, ya han confirmado que llegarán también a los mandos de ONE para con Series más adelante.
Ya no se si la mejora llegará a la familia Xbox ONE.

Yo diría que no, que en el DLI también influye la CPU aparte de la conexión del mando. Pero vamos, que en One quien note 8 ms de input lag es un verdadero profesional.


Jotape-89 escribió:Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.

Con decenas de millones de usuarios, cientos de millones incluso. Microsoft quiere atraer a la mayor parte posible de los 3000 millones de jugadores del mundo. Game Pass se accede desde consola, PC y Smatphone y en un futuro se accederá también desde una Smart TV sin necesidad de tener una Android TV Box.

Calcula los ingresos de Game Pass con 100 millones de usuarios. Y piensa que Microsoft apunta mucho más alto que esos 100 millones.

Con usuarios suficientes metiendo pasta mensualmente las super-producciones están aseguradas. Varias super-producciones al año y decenas de juegos de menor presupuesto.


tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Y no hay que olvidar que Microsoft SI vende juegos, en Steam les ha ido de maravilla con juegos como Sea of Thieves, Flight Simulator 2020 o Halo: MCC, aun estando esos juegos en GamePass.


Pocas veces se tiene en cuenta que la presencia de los juegos en GamePass, les da una relevancia que retroalimenta las ventas por los canales clásicos.

Cuando MS saque por ejemplo Avowed, tendremos a millones de jugadores jugandolo que solo una pequeña fracción se hubiese comprado el juego. Todos esos jugadores "extra", se lo contaran a sus amigos, o compartirán partidas en redes sociales, que hará que más jugadores se interesen y lo compren.

Uno de los grandes gastos de los videojuegos actuales en la publicidad, es habitual ver juegos que se gastan más dinero en publi que en desarrollo. Con GP, la publicidad pasa a un segundo plano y se requerirá de inversiones mucho más pequeñas. Ese dinero que se ahorran, es dinero que genera el GP.

Quizá la clave más importante. Si el presupuesto de una super-producción se reduce al mínimo en la parte del márketing, el usuario no va a ver reflejado merma en la calidad del juego.
En Game ni con el dinero de otro decían...

Reserva en Amazon que la tendrás de salida decían...

Espero que todo el mundo la tenga el día de salida independientemente de dónde la haya comprado
En realidad reservar sólo te garantiza poder tenerla lo antes posible. Todo dependerá de la remesa que te tocara al reservar.
En el pedido de la MS Store te pone la fecha de entrega, y ahí sí son claros. En Amazon son más crípticos con el tema y ya no digamos con esas fechas de entrega bailongas.
meliman07 escribió:He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias


https://www.xbox.com/es-ES/accessories#mobile
Saludos Eolian@s

Ante todo presentarme, soy LugerP08 nuevo miembro en la comunidad y con una reserva de SeriesX del Game.

Hace mucho tiempo que no tengo una consola y nunca he tenido una Xbox, la ultima consola que tuve fue una Ps3 y murió alla por el 2010.

De momento no tengo ni GT, espero que cuando reciba la consola y lo tenga pueda agregaros para que me vayáis orientando un poco como introducirme en el mundo Xbox en general y de SeriesX en particular.

Mientras ire entrando habitualmente al hilo para ir aprendiendo cosillas y captando información sobre Xbox y SeriesX

Un saludo.
LugerP08 escribió:Saludos Eolian@s

Ante todo presentarme, soy LugerP08 nuevo miembro en la comunidad y con una reserva de SeriesX del Game.

Hace mucho tiempo que no tengo una consola y nunca he tenido una Xbox, la ultima consola que tuve fue una Ps3 y murió alla por el 2010.

De momento no tengo ni GT, espero que cuando reciba la consola y lo tenga pueda agregaros para que me vayáis orientando un poco como introducirme en el mundo Xbox en general y de SeriesX en particular.

Mientras ire entrando habitualmente al hilo para ir aprendiendo cosillas y captando información sobre Xbox y SeriesX

Un saludo.


Imagen

P.D: No sabes dónde te has metido..... [beer] XD
WyrmCule escribió:@Txurru el perfil de GPU lo utilizas para descargarte los juegos, y entonces que jueguen con otro perfil. Al haber un perfil com GPU en esa consola, le permite a ese perfil jugar normalmente, con las mismas ventajas.

Así lo hago yo con el PC y xCloud, supongo que con SeriesX no será diferente.

En el confinamiento estuve jugando a Sea of thieves con mi XOne y 2 amigos en sus respectivos PC, los 3 utilizando mi cuenta para ello. Solo tenían que iniciar sesión en otro perfil una vez descargado el juego con mi cuenta, y podíamos jugar simultáneamente


Buenas !!

Pues voy a probar como dices a ver que tal. Eso si, cuando salga la SeX ;). Acabo de hacer una captura de tu explicacion porsiaka' [beer].

Te lo agradezco mucho !!

Un saludete,

Txurru
LugerP08 escribió:Saludos Eolian@s

Ante todo presentarme, soy LugerP08 nuevo miembro en la comunidad y con una reserva de SeriesX del Game.

Hace mucho tiempo que no tengo una consola y nunca he tenido una Xbox, la ultima consola que tuve fue una Ps3 y murió alla por el 2010.

De momento no tengo ni GT, espero que cuando reciba la consola y lo tenga pueda agregaros para que me vayáis orientando un poco como introducirme en el mundo Xbox en general y de SeriesX en particular.

Mientras ire entrando habitualmente al hilo para ir aprendiendo cosillas y captando información sobre Xbox y SeriesX

Un saludo.


Welcome, lo primero que te recomiendo es que leas el hilo de Xbox Game pass y sepas lo que tienes que hacer para conseguir 3 años baratitos :)
@Jotape-89



M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
meliman07 escribió:He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias

Tiene una pinta brutal, ahora está agotado en la web de Microsoft.

Razer Kishi

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... azer-kishi

Problemas que le veo, muy caro, hay que quitar la funda del móvil porque va conectado al usb C (no por Bluetooth) lo cual es una venta a en impit lag y ahorrar tener que cargarlo.

Calidad seguro que tiene mucha, en mi caso he buscado alternativas más económicas como algún Ipega o el de Huawei o xiaomi.
Jotape-89 escribió:No he echado mierda, he comentado y dado mi opinión respetuosamente y como digo me planteo comprarme una Series S, así que probablemente también sea usuario de Xbox.

Yo prefiero que me den juegos AAA de calidad como hace Sony, a tener cientos de juegos de alquiler que no son míos y de calidad mediocre por una suscripción mensual, a día de hoy los juegos de Sony Studios me parecen muy superiores a los de Microsoft Studios y pago el precio con gusto.

Esto es simplemente mentira y como dice el otro compañero es meter mierda

Jotape-89 escribió:Por cierto la subida es para todos los juegos no para los de Sony solo, si queréis en Xbox Cyberpunk, Valhhalla Far Cry 6 etc os van a costar lo mismo que en la PS5 esos juegos, habláis como si todo saliese en el GamePass día 1 y aunque así fuese como he dicho los juegos no son tuyos, prefiero tener unos cuantos juegos AAA míos en propiedad.

Juegos exclusivos de Sony 80€, juegos exclusivos de Microsoft incluidos en el game pass (+0€)

Jotape-89 escribió:Si al final me hago con la S será para jugar a los pocos juegos que no salgan en PS5 si me interesan esos juegos, y lo más probable es que me los compre para tenerlos en propiedad si esos juegos me gustan y me interesan.

Esto es simplemente tu opinión y sería por coleccionismo, porque nadie se pasa los juegos 20 veces, o sea que no lo vas a volver a jugar. Otra cosa es que tenga multi online o algo así que vayas a jugar habitualmente....pero esto no es lo habitual
@zSKRz vaya. En mi vida creo que sólo le he dado dos vueltas a dos juegos: Sekiro y Sleeping Dogs.

Seguramente al remake de Mass Effect.
elmasmalo escribió:@Jotape-89

Los lavados de cerebro que lleváis los azules es importante.

M hace gracia lo de los AAA que os vende Sony, que no a todo el mundo les gusta, pero aunque sean una mierda los defendeis a muerte.
Luego está lo del alquiler.. seguro seguro que todos vosotros los sonyers rejugais esa gran colección que tenéis desde PS1... Bueno no que todo eran tarrinas mediarrange compradas en opirata..
Y por último, juegos mediocres? Jaja, ahí solo te falta decirlo sin llorar, por llorar, lo vas a hacer cuando tú ps5 parrillera se quede sin starfield, el próximo Doom y demás jueguitos mediocres que te harán pasar por caja de Ms si los quieres catar
.....en PC
ozspeed escribió:
meliman07 escribió:He visto en el anuncio del xcloud un mando que se adapta a un teléfono que lo convierte en consola portátil . Me podéis poner el en,ace para comprarlo? No lo encuentro. Gracias

Tiene una pinta brutal, ahora está agotado en la web de Microsoft.

Razer Kishi

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... azer-kishi

Problemas que le veo, muy caro, hay que quitar la funda del móvil porque va conectado al usb C (no por Bluetooth) lo cual es una venta a en impit lag y ahorrar tener que cargarlo.

Calidad seguro que tiene mucha, en mi caso he buscado alternativas más económicas como algún Ipega o el de Huawei o xiaomi.


Yo tengo el kishi, para mí mas cómodo que jugar que el mando con adaptador por el tema peso pero el control siempre mejor con mando, yo lo uso para ciertos juegos que no necesita un gran tiempo de respuesta, por ejemplo ahora estoy jugando al nexomon que es un estilo Pokémon y es perfecto porque es como el que juega en switch, pero por ejemplo para el gears no lo noto nada cómodo
Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.

Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.
zSKRz escribió:
Jotape-89 escribió:
Jotape-89 escribió:Si al final me hago con la S será para jugar a los pocos juegos que no salgan en PS5 si me interesan esos juegos, y lo más probable es que me los compre para tenerlos en propiedad si esos juegos me gustan y me interesan.

Esto es simplemente tu opinión y sería por coleccionismo, porque nadie se pasa los juegos 20 veces, o sea que no lo vas a volver a jugar. Otra cosa es que tenga multi online o algo así que vayas a jugar habitualmente....pero esto no es lo habitual


Tiene que ser por coleccionismo porque en la azul la retro no es importante :P
euromillón escribió:Lo de amazon lo vao fatal, si no puedes mandarlas para el día 10, avisa antes de que la gente reserve, así el que lo haga que se atenga a las consecuencias, no lo digas ahora cuando ya es más difícil encontrar una sex en otro lado.


No me hagas mucho caso pero creo que el día 22 para reservar ponían fecha de entrega 17-18 de noviembre.
darksch escribió:Pues cuando se empiecen a hacer exclusivos para la Series van a pedir tarjetas con RT y demás cosas, algo que no todo el mundo tiene, ni muchos ganas de actualizar para tenerlas.

Como puse en el hilo de la S, mi hermano es más bien de PC, pero tiene claro que va a por una S, porque el 4K le da igual y le va a garantizar poder jugar a todos esos juegos como Fable, Avowed, TES6 y etc sin preocuparse de si su PC se lo traga o no.


Quién nos iba a decir a los usuarios de Xbox hace 3 años que cuando alguien habla de pillarse una Xbox por sus exclusivos sea para jugar a fable, avowed, the Elder scrolls, increíble cómo ha mejorado
Zen-O escribió:
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:

Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.


Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA

The Initiative está con dos proyectos, una IP conocida y una nueva. Yo creo que la conocida sí es Perfect Dark, al menos un juego que se enmarque en ese universo.
@LugerP08

Te recomiendo que te lo crees en la consola, xbox desde hace años ofrece 1 mes gratis de gold a los nuevos usuarios por consola, es mas dejan 3 meses con 3 cuentas distintas.
GT1 un mes, GT2 otro mes y GT3 otro.
Cuando pase de la one normal a la X, me cree uno cada mes y los puse como consola principal. De esta forma pude jugar 3 meses online gratuitamente en mi GT de siempre.

Espero haberme explicado bien.
Yo es que ese mantra de "MS saca juegos mediocres" me tiene ya cansado, ni me molesto en contestar, ahora bien, me gustaría saber qué pasaría si yo fuese al hilo PS5 a decir reiteradamente que los juegos de Sony son mediocres, supongo que llegaría un punto que me mandarían a la real puñeta, como es lógico. En fin, que cada uno compre lo que quiera y que deje a los demás disfrutar de su elección.
@XsX o mucho ha cambiado perfect dark o es un poco joven para que su padre le ponga ese juego .
Saludos
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_X

Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.


Si algo tienen los de Turn 10 es que si dicen que es 4K nativo, lo es, y lo han demostrado.

Puede ser, usando VRS en las partes más pesadas, aquellas con RT más intensivo, para partes más tipo rasterizado pues va sobrada.

De todas formas como dijera, y me reafirmo, va a ser este Forza Motorsport el que va a dar el pistoletazo para mostrar lo que la máquina puede hacer. Llevan su tiempo estudiando todas las nuevas técnicas, y aquí se van a poner en práctica.

Con el VRS (automático en XsX|S) no tiene sentido la resolución dinámica, Andrew Goosen ya dijo que el VRS es un "método de escalado de resolución" que da mejores resultados.

Como parte variable, yo no tengo dudas de que en los frames que tardan más tiempo no habrá nada de raytracing. Es la gran ventaja del inline raytracing (DXR 1.1), que se invoca cuando quieren los devs. Los usuarios no notaremos que la precisión del raytracing y otros efectos se reducen en ciertas partes del escenario en ciertos frames.
eloskuro escribió:
yeong escribió:
tnucsoid escribió:
Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.

El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.


Totalmente de acuerdo, yo el gamepass para jugar a un unico mes lo veo tirar el dinero la verdad, lo veo mejor para ir pasando juegos de historia que luego no te valen para nada


O no le habeis entendido o no quereis.

Xbox Game Pass también tiene juegos de todo tipo. Desde historias de 8-10 horas a juegos de cientos.

Lo que quería decir el usuario es que Xbox Game Studios tiene algo de lo que alodece Sony, muchos juegos de muchas horas. tanto GaS, como juegos de estrategia, como simuladores, etc...

En Xbox Gane Pass vás a poder jugarte una aventura intensa como Hellblade 2, y tras ello seguir dandole al online de Halo, al Age of Empires 4 , Gears 5, MS Flight Sim o al SOT entre muchos otros, mientras sale lo nuevo de The Initiative, por poner un ejemplo.

En la otra parte, tras pasarte el HZD2, no hay nada rejugable, salvo dreams o GT7 hasta God of War 2.

Luego ya entran los gustos. Si solo os gustan los juegos estilo Sony, pues genial.


¿Me das permiso para copiarte vilmente la firma? [angelito]
euromillón escribió:Yo es que ese mantra de "MS saca juegos mediocres" me tiene ya cansado, ni me molesto en contestar, ahora bien, me gustaría saber qué pasaría si yo fuese al hilo PS5 a decir reiteradamente que los juegos de Sony son mediocres, supongo que llegaría un punto que me mandarían a la real puñeta, como es lógico. En fin, que cada uno compre lo que quiera y que deje a los demás disfrutar de su elección.


Es que el nuevo mantra, mira que yo soy alguien más pro Xbox, pero se ver las bondades de la competencia, y disfruto sus juegos, pero cuánto más ves a la gente como habla de Xbox más te das cuenta que lo están haciendo muy bien.
Roma13 escribió:@LugerP08

Te recomiendo que te lo crees en la consola, xbox desde hace años ofrece 1 mes gratis de gold a los nuevos usuarios por consola, es mas dejan 3 meses con 3 cuentas distintas.
GT1 un mes, GT2 otro mes y GT3 otro.
Cuando pase de la one normal a la X, me cree uno cada mes y los puse como consola principal. De esta forma pude jugar 3 meses online gratuitamente en mi GT de siempre.

Espero haberme explicado bien.


Si, te he entendido, en cuanto tenga la consola lo haré. Gracias por la info.

De todas formas he estado viendo que hay webs que venden códigos LEGALES para GP Ultimate y el año sale bastante económico...
Menuda pasada este servicio.
manmartin escribió:@XsX o mucho a cambiado perfecto dark o es un poco joven para que su padre le ponga ese juego .
Saludos

Le habrá puesto el otro juego.
195065 respuestas