XBOX Series X

Artista en Compulsion Games:

Imagen
Algo que seguro os aclara todas las dudas [qmparto] [qmparto]

Molonator69 escribió:Estoy un poco engorilao.
Funciona ya el streaming en la App de Xbox en IOS ??? ¬_¬


En la app Xbox Beta de iOs han metido streaming desde la consola pero no xcloud. Pero bueno, visto lo visto con Amazon Luna, es cuestión de días que salga una webapp para poder usar xCloud en iOS sin saltarse ninguna política.
voy a pillarme el game pass para pc mientras sale la consola,como tendria que vincularlos ,lo del 1 euro al mes seria la primera vez no y donde me saldria mas barato el año entero despues del primer mes gracias
wilksiam escribió:
cchone37 escribió:
euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,



Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??

"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"

-Phil Spencer-


El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.

Ese trato con Nintendo y ver juegos como xenoblade en una consola con potencia... Eso sí que es imposible pero BUFFFF.
meliman07 escribió:
HKTR2 escribió:
meliman07 escribió:Me he bajado la app xcloud en Android y no consigo poder jugar por streaming. En consola remoto si. Pero voy a Project Xcloud y no me sale ningún juego. Pongo alguno que tengo en la biblioteca y no me sale nada. Hay que hacer algo? Pico en más información y me dice que pagina no existe

Tienes suscripción Ultimate activa?


Si


Tienes que descargar la aplicación de gamepass, no la de streaming.
Pues parece que al final lo de Bethesda se queda en Xbox/PC. Va a estar curioso el tema de como seran de importante las exclusividades a partir de ahora me parece a mi.

sykans escribió:
Molonator69 escribió:Estoy un poco engorilao.
Funciona ya el streaming en la App de Xbox en IOS ??? ¬_¬


En la app Xbox Beta de iOs han metido streaming desde la consola pero no xcloud. Pero bueno, visto lo visto con Amazon Luna, es cuestión de días que salga una webapp para poder usar xCloud en iOS sin saltarse ninguna política.


Buaff con eso ya voy cagando leches.
A ver si el ipad reconoce el elite que es alucinante lo de Apple.
Pichimore escribió:voy a pillarme el game pass para pc mientras sale la consola,como tendria que vincularlos ,lo del 1 euro al mes seria la primera vez no y donde me saldria mas barato el año entero despues del primer mes gracias


Mírate la primera página del hilo "Xbox Game Pass para Xbox one". Pero resumiendo es comprar Gold (o suscripción más barata, máximo 3 años) y pasarlo a Ultimate con la promoción de 1€.
Juroji escribió:
Pichimore escribió:voy a pillarme el game pass para pc mientras sale la consola,como tendria que vincularlos ,lo del 1 euro al mes seria la primera vez no y donde me saldria mas barato el año entero despues del primer mes gracias


Mírate la primera página del hilo "Xbox Game Pass para Xbox one". Pero resumiendo es comprar Gold (o suscripción más barata, máximo 3 años) y pasarlo a Ultimate con la promoción de 1€.

gracias [oki]
Para algún que otro fanático que viendo sus respuestas piensa que mi opción es la PS5, ya he dicho varias veces que seré Day 1 Series S si Digital Foundry y compañía me demuestran que no pierdo más que resolución y Series X si no es así y compraré una PS5 más adelante cuando tengan exclusivos que me la vendan porque en todo lo demás prefiero las XBox (y mi consola actual es una One X). Hay que aprender a respetar la opinión de los demás aunque no se comparta [buaaj]
NosferatuX escribió:
ice00 escribió:Es tu opinión, faltaría más [beer]



La mia, la de Phil Spencer ayer en una entrevista de Yahoo finance, la de The Verge e incluso la de Bloomberg analizando numeros.

Claro, yo respeto tu opinión pero tú no la mía... [facepalm]
Algarro14 escribió:@ice00 perdona si te pareció que te faltaba al respeto pero no era mi intención.
Mira para que entiendas lo de la rentabilidad, imagina que sale el the Elder scrolls vi en 2024, que hay un parque de consolas sobre 60 millones de ps5, y que un 10% compra el juego de salida a 70 euros en ps5.
MS quitando lo que se llevaria Sony no ganaría ni 300 millones haciendo eso, sabiendo que casi seguro es el único the Elder de la generación.
Casi starfield, sale en 2021/22 vende 3 millones, MS gana 147 millones
The Evil within 3, saga que ha vendido casi nada, como el prey, y tantos otros, vende 1 millon de copias, MS estaría ganando 49 millones...
Imagínate que solamente por no sacar estos juegos en ps5 aumenta el pass en 2 millones de personas y que lo pagan un año, sacaría ms por eso 312 millones en un año, de verdad crees que mirando rentabilidad le sale a cuenta?
Seamos serios, el cálculo aquí no es cuantos usuarios de Gamepass necesita MS para amortizar la compra, si no cuantos usuarios de Gamepass necesita MS para amortizar que no salga en ps5, y eso es mucho menos.
Seguramente podrían haber llegado a un acuerdo para garantizar títulos de salida en el pass por mucho menos dinero y no hicieron eso.
Big kaiser escribió:Una pregunta. El mando de series x viene con pilas?? O hay que comprarlas.

En la tienda hay pilas recargables o algun quit de recarga??

Gracias a quien conteste.

Trae unas duracell pero luego tienes que comprar o más pilas ya sean recargables o no o la batería

Te contesto por mp porque paso de seguir esta conversación para que se meta gente que carece de la educación que tú si tienes. Luego se quejan de la gente del otro foro pero aquí hay unos cuantos que tela
Soy el único al que se la suda si los juegos de Zenimax/Bethesda salen en la competencia? [qmparto] [qmparto]


Mientras estén en GP day one, a mí plim.




Tom Warren se moja también, creo que ni había dicho nada en referencia a esto todavía, a mi lo curioso es que todos gente cercana a Xbox dicen lo mismo, y por si alguien duda, el mismo Phil Spencer sigue a esta gente, este hombre por ejemplo es de los que filtró y muchas veces hasta ha dicho cosas que haría Xbox y que no eran buenas, hablar tan claro, me parece que es signo de mucho
@sensasion ya lo he hecho. Desde la app game pass puedo jugar . Pero no desde la app xcloud.
Decir que lo de Bethesda no será exclusivo de Xbox es damage control de libro. No se a quien quieren engañar para evitar la bajada de ventas de Sony, pero es un poco triste ver como se quiere meter la duda y querer engañar a la gente con algo que es tan evidente como que Xbox Games Studios no publica en PS5 al igual que Sony Studios no lo hace en Xbox.
Toda la vida he estado en el bando de PS pero ahora que por primera vez voy a darle la oportunidad a otra marca puedo comprobar como de tóxica puede llegar a ser la comunidad PS. No digo que esta vaya a ser mejor pero ahora puedo ser capaz de ver las cosas menos buenas de aquella comunidad PlayStation.

Solo quería desahogarme un poco.

Un saludo compañeros.
Sexsuki escribió:Toda la vida he estado en el bando de PS pero ahora que por primera vez voy a darle la oportunidad a otra marca puedo comprobar como de tóxica puede llegar a ser la comunidad PS. No digo que esta vaya a ser mejor pero ahora puedo ser capaz de ver las cosas menos buenas de aquella comunidad PlayStation.

Solo quería desahogarme un poco.

Un saludo compañeros.

El problema es hacer bandos de una afición y diversión común. Dialoguemos, compartamos, critiquemos, disfrutemos de las consola y los juegos que tenemos y hemos preferido, sean los que sean.
sykans escribió:
Molonator69 escribió:Estoy un poco engorilao.
Funciona ya el streaming en la App de Xbox en IOS ??? ¬_¬


En la app Xbox Beta de iOs han metido streaming desde la consola pero no xcloud. Pero bueno, visto lo visto con Amazon Luna, es cuestión de días que salga una webapp para poder usar xCloud en iOS sin saltarse ninguna política.


Muy rapido iba yo me parece.

Te refieres a la beta verdad, la app de Xbox que hay actualmente no va, me hace cosas rarisimas.

Para usar la beta esta hay que hacer algo ? no la veo en el App Store.
Molonator69 escribió:
sykans escribió:
Molonator69 escribió:Estoy un poco engorilao.
Funciona ya el streaming en la App de Xbox en IOS ??? ¬_¬


En la app Xbox Beta de iOs han metido streaming desde la consola pero no xcloud. Pero bueno, visto lo visto con Amazon Luna, es cuestión de días que salga una webapp para poder usar xCloud en iOS sin saltarse ninguna política.


Muy rapido iba yo me parece.

Te refieres a la beta verdad, la app de Xbox que hay actualmente no va, me hace cosas rarisimas.

Para usar la beta esta hay que hacer algo ? no la veo en el App Store.



Correcto beta!

Lamentablemente las betas en iOS tienen participaciones limitadas, ya se ha agotado el acceso. [triston]

A ver si actualizan rápido la app normal...
sykans escribió:
Molonator69 escribió:
sykans escribió:
En la app Xbox Beta de iOs han metido streaming desde la consola pero no xcloud. Pero bueno, visto lo visto con Amazon Luna, es cuestión de días que salga una webapp para poder usar xCloud en iOS sin saltarse ninguna política.


Muy rapido iba yo me parece.

Te refieres a la beta verdad, la app de Xbox que hay actualmente no va, me hace cosas rarisimas.

Para usar la beta esta hay que hacer algo ? no la veo en el App Store.



Correcto beta!

Lamentablemente las betas en iOS tienen participaciones limitadas, ya se ha agotado el acceso. [triston]

A ver si actualizan rápido la app normal...


Oki, thanks por aclararme.
Creia primero que era la app Xbox, porque esta en PC funciona y al ver que en IOS ponia lo mismo de conectar la xbox ya creia que era eso, pero que va no va ni de coña

La de GamePass pues esta claro que no es.

A ver si la actualizan pues si. Por lo que si parece que podemos ya confirmar es que el elite2 el Ipad lo detecta.
Xpider_MX escribió:


The Elder Scrolls 6 y Starfield serán los mayores saltos generacionales para Bethesda en 15 años, dice el productor y editor Todd Howard.

Dice que trabaja de la mano con Microsoft para mejorar los gráficos y la transmisión de datos.

Es que ahora con la pasta de MS inyectando. Ganas de ver lo que sale.
Un acertijo de trilero.

Si la grafica tope de gama esta casi a la misma frecuencia de una gpu de consola y la tarjeta de gama media en pc con 4 CU mas que dicha consola y con frecuencia de 2,5GHz.

En que posición queda dicha consola?

[sonrisa]
Nune escribió:Soy el único al que se la suda si los juegos de Zenimax/Bethesda salen en la competencia? [qmparto] [qmparto]


Mientras estén en GP day one, a mí plim.


¿Han confirmado lo contrario? Yo es que me extrañaría, alguno se puede reservar, pero supongo que la mayoría saldrá en otras plataformas.

Cuantas más ventas más pasta para Micro [idea]
Molonator69 escribió:
sykans escribió:
Molonator69 escribió:
Muy rapido iba yo me parece.

Te refieres a la beta verdad, la app de Xbox que hay actualmente no va, me hace cosas rarisimas.

Para usar la beta esta hay que hacer algo ? no la veo en el App Store.



Correcto beta!

Lamentablemente las betas en iOS tienen participaciones limitadas, ya se ha agotado el acceso. [triston]

A ver si actualizan rápido la app normal...


Oki, thanks por aclararme.
Creia primero que era la app Xbox, porque esta en PC funciona y al ver que en IOS ponia lo mismo de conectar la xbox ya creia que era eso, pero que va no va ni de coña

La de GamePass pues esta claro que no es.

A ver si la actualizan pues si. Por lo que si parece que podemos ya confirmar es que el elite2 el Ipad lo detecta.

A efectos de políticas de Apple no entiendo que diferencia hay entre jugar en streaming desde mi consola y jugar en streaming desde un servidor de xcloud.
Lo segundo dicen que no lo permiten porque no tienen la opción de valorar los juegos individualmente, pues en lo primero yo lo veo igual. A efectos de usuario lo que vemos y manejamos en el ipad viene a ser lo mismo en ambos casos. No?
djber escribió:Un acertijo de trilero.

Si la grafica tope de gama esta casi a la misma frecuencia de una gpu de consola y la tarjeta de gama media en pc con 4 CU mas que dicha consola y con frecuencia de 2,5GHz.

En que posición queda dicha consola?

[sonrisa]

Hay filtracion de gráficas amd rdna2? Link, por favor, que me interesa la info mas alla de la console war.
HKTR2 escribió:
Molonator69 escribió:
sykans escribió:

Correcto beta!

Lamentablemente las betas en iOS tienen participaciones limitadas, ya se ha agotado el acceso. [triston]

A ver si actualizan rápido la app normal...


Oki, thanks por aclararme.
Creia primero que era la app Xbox, porque esta en PC funciona y al ver que en IOS ponia lo mismo de conectar la xbox ya creia que era eso, pero que va no va ni de coña

La de GamePass pues esta claro que no es.

A ver si la actualizan pues si. Por lo que si parece que podemos ya confirmar es que el elite2 el Ipad lo detecta.

A efectos de políticas de Apple no entiendo que diferencia hay entre jugar en streaming desde mi consola y jugar en streaming desde un servidor de xcloud.
Lo segundo dicen que no lo permiten porque no tienen la opción de valorar los juegos individualmente, pues en lo primero yo lo veo igual. A efectos de usuario lo que vemos y manejamos en el ipad viene a ser lo mismo en ambos casos. No?


A parte de las ganas de joder, yo tampoco entiendo el problema.
Lo del streaming a tu consola es como un acceso remoto digamos a una maquina que tu conoces, lo del xcloud tyal y como esta montado es una maquina anonima, no se.
pspskulls escribió:Decir que lo de Bethesda no será exclusivo de Xbox es damage control de libro. No se a quien quieren engañar para evitar la bajada de ventas de Sony, pero es un poco triste ver como se quiere meter la duda y querer engañar a la gente con algo que es tan evidente como que Xbox Games Studios no publica en PS5 al igual que Sony Studios no lo hace en Xbox.


yo creo k iran caso por caso como ha dicho phil, hay juegos donde interesa hacer comunidad
antoito2002 escribió:
pspskulls escribió:Decir que lo de Bethesda no será exclusivo de Xbox es damage control de libro. No se a quien quieren engañar para evitar la bajada de ventas de Sony, pero es un poco triste ver como se quiere meter la duda y querer engañar a la gente con algo que es tan evidente como que Xbox Games Studios no publica en PS5 al igual que Sony Studios no lo hace en Xbox.


yo creo k iran caso por caso como ha dicho phil, hay juegos donde interesa hacer comunidad


Ha sido el propio Phil Spenser el que ha dicho que mirarian juego a juego, el que sembró las dudas.

Respecto a eso que dices de comunidades... pues mira que es facil en PC/Xbox, ahi tienes comunidad.
@Molonator69 Si tú te crees que esto funciona así muy bien, pero los dardos hay que tirarlos ya que pueden salir oportunidades.

Por algo salió Minecraft Dungeon en PS4, los ori en switch, el Horizon en pc, etc.
HKTR2 escribió:A efectos de políticas de Apple no entiendo que diferencia hay entre jugar en streaming desde mi consola y jugar en streaming desde un servidor de xcloud.
Lo segundo dicen que no lo permiten porque no tienen la opción de valorar los juegos individualmente, pues en lo primero yo lo veo igual. A efectos de usuario lo que vemos y manejamos en el ipad viene a ser lo mismo en ambos casos. No?


https://www.xataka.com/videojuegos/amaz ... dia-xcloud

Ahí lo explican. Lo que no entiendo es porque ni Google ni Xbox lo ha hecho ya... Entiendo que Xbox aún no tiene webapp, pero Stadia funciona con webapp desde PC.


Respecto a eso que dices de comunidades... pues mira que es facil en PC/Xbox, ahi tienes comunidad.

@Molonator69 Xbox/PC y súmale Android [fumando]
Midian282 escribió:
djber escribió:Un acertijo de trilero.

Si la grafica tope de gama esta casi a la misma frecuencia de una gpu de consola y la tarjeta de gama media en pc con 4 CU mas que dicha consola y con frecuencia de 2,5GHz.

En que posición queda dicha consola?

[sonrisa]

Hay filtracion de gráficas amd rdna2? Link, por favor, que me interesa la info mas alla de la console war.




[360º]
usuariopc escribió:
Sexsuki escribió:Toda la vida he estado en el bando de PS pero ahora que por primera vez voy a darle la oportunidad a otra marca puedo comprobar como de tóxica puede llegar a ser la comunidad PS. No digo que esta vaya a ser mejor pero ahora puedo ser capaz de ver las cosas menos buenas de aquella comunidad PlayStation.

Solo quería desahogarme un poco.

Un saludo compañeros.

El problema es hacer bandos de una afición y diversión común. Dialoguemos, compartamos, critiquemos, disfrutemos de las consola y los juegos que tenemos y hemos preferido, sean los que sean.



Lo de hacer bandos es tan humano como el cagar (perdón por lo mundano). Y lo seguirá siendo, al menos en la mayoría de la gente con necesidad de un factor "identitario". En cualquier caso la toxicidad (también lo bueno) existe en todos lados.

Sí me parece curioso el escozor de muchos usuarios exclusivos de Sony con lo de Bethesda y con cualquier cosa que les haga sentir que no están "con lo mejor".

Yo llevo en esto de las consolas desde la NES y he tenido todas las de Nintendo, Sony y Microsoft (y la Dreamcast de Sega, maravillosa por cierto) y en más de una ocasión me han tratado como si fuera de segunda división por amar la Xbox. Los troleos y la chulería desde la PS2 han sido constantes (algunas veces merecida, como en la época inicial de ONE) pero observar lo que les escuece a algun@s que Microsoft tenga la pasta para hacerse con todo de Zenimax es ridículo.

En resumen, me gustan las consolas y seguiré disfrutando en libertad de todas pero Xbox series X será mi principal y por supuesto donde caerán todos los multis (principalmente por ser la más potente y la que mejor mando de control
me ofrece).
bateman555 escribió:@ozspeed Los que estuvimos con xbox360 y dejamos pasar la siguiente generación de microsoft estamos volviendo en masa, el Game Pass no tiene rival


Ya te digo. La 360 la reservé (aunque me llegó algo más tarde), se me jodio al mes, me pillé otra, y de hecho, tengo 2 y más de 100 originales. De la One pasé hasta hace un mes. GPU para Xbox y PC. Simplemente no hay mejor combo. La de pasta que me estoy ahorrando en juegos. Ahora sólo compro los que me llaman MUCHO o son sims de PC como DCS o iRacing.
wilksiam escribió:
cchone37 escribió:
euromillón escribió:Acabamos antes así, que el tema se alarga:

Señores de todos los juegos de bethesda serán multiplataforma, ¿cuándo sale el spiderman miles morales en xbox? El dia que me deis fecha de lanzamiento del título de spiderman en la series x os daremos la razón, mientras, no toquéis más el tema,



Estas seguro que todos los juegos de Bethesda saldran en la competencia?? Pondrias la mano en el fuego ahora mismo, por que el proximo Elder Scrooll, saldra en la competencia??

"In terms of where games will show up, our commitment is that our games will show up on Game Pass, PC, console and xCloud. In terms of other platforms we'll take it on a case by case basis but as the Xbox community, what they should feel is a huge investment in the experience they're going to have in the Xbox ecosystem, and we want the Xbox ecosystem to be the absolute best place to play and we think game availability is absolutely part of that"

-Phil Spencer-


El otro día estaba pensando que igual Microsoft le ofrece un intercambio a Sony. Quieres Fallout? Pues dame God of War. Que quieres The Elder Scrolls? Pues dame el nuevo de Sucker Punch. Y así uno a uno. Pero vamos, que creo que se refiere más a Stadia, Luna o Switch que a lo que he dicho.


Un Fallout 5 y TES VI exclusivos de XBOX para posterior lanzamiento en PC (de 3 a 6 meses) y X series venderá lo que jamás una consola de Microsoft ha hecho. Ojalá fuera así (aunque no creo que suceda).
Gente!! Estoy seguro de que esto ya se ha hablado pero aún no lo tengo claro... Los jugadores de xbox one podrán jugar contra los de series x en los juegos de game pass?
usuariopc escribió:
Sexsuki escribió:Toda la vida he estado en el bando de PS pero ahora que por primera vez voy a darle la oportunidad a otra marca puedo comprobar como de tóxica puede llegar a ser la comunidad PS. No digo que esta vaya a ser mejor pero ahora puedo ser capaz de ver las cosas menos buenas de aquella comunidad PlayStation.

Solo quería desahogarme un poco.

Un saludo compañeros.

El problema es hacer bandos de una afición y diversión común. Dialoguemos, compartamos, critiquemos, disfrutemos de las consola y los juegos que tenemos y hemos preferido, sean los que sean.


Los Españoles somos así, de "bandos", nos gusta creer que estamos apoyados por mas personas y que tenemos la razón. Siempre ha pasado y creo que hasta dentro de mucho tiempo pasará.
Que si de derechas o de izquierdas, del Madrid o del Barcelona de Play o XBOX hasta con la tortilla de patatas tenemos el jaleo que si con cebolla o sin cebolla.
Somos así [beer]
Buenas, pues yo para esta generación quería pillar la PS5 de salida y la X en Navidad. En el 2013 fui con One de salida y después la PS4, aún sabiendo que me había equivocado, seguí confiando en One y a día de hoy tengo una biblioteca brutal. Decir que ha sido una generación dura, dura para One, en el sentido de que ha recibido muchos palos y para mí, injustos muchos de ellos. Yo estoy satisfecho, tanto con One como PS4, y sí es cierto que tanto la Pro como la X deberían haber sido las consolas de salida, pero al final se impuso la testarudez de sus dirigentes. En fin, que una generación más me estrenaré con Xbox!!A disfrutar!!
thenotic2 escribió:Gente!! Estoy seguro de que esto ya se ha hablado pero aún no lo tengo claro... Los jugadores de xbox one podrán jugar contra los de series x en los juegos de game pass?

Podrás jugar con los de one sin ningún tipo de problema.

El único juego que no se puede es el fifa 21 One vs Series S/X
SG_SIYU escribió:
usuariopc escribió:
Sexsuki escribió:Toda la vida he estado en el bando de PS pero ahora que por primera vez voy a darle la oportunidad a otra marca puedo comprobar como de tóxica puede llegar a ser la comunidad PS. No digo que esta vaya a ser mejor pero ahora puedo ser capaz de ver las cosas menos buenas de aquella comunidad PlayStation.

Solo quería desahogarme un poco.

Un saludo compañeros.

El problema es hacer bandos de una afición y diversión común. Dialoguemos, compartamos, critiquemos, disfrutemos de las consola y los juegos que tenemos y hemos preferido, sean los que sean.


Los Españoles somos así, de "bandos", nos gusta creer que estamos apoyados por mas personas y que tenemos la razón. Siempre ha pasado y creo que hasta dentro de mucho tiempo pasará.
Que si de derechas o de izquierdas, del Madrid o del Barcelona de Play o XBOX hasta con la tortilla de patatas tenemos el jaleo que si con cebolla o sin cebolla.
Somos así [beer]


Ostras. Qué bueno. Esto lo escribí en este mismo hilo hace una semana:

"No solo es en los videojuegos. Es en todo: deportes, política, la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla...
La gente parece que solamente quiere hacer prevalecer sus ideas e insultarse, en lugar de dialogar y disfrutar analizando las opiniones de los otros y elaborando las tuyas propias con respeto. Mucha de la educación, capacidad de escuchar y capacidad de crítica y autocrítica, se ha perdido en la últimas décadas. Es una pena. Pero es así."
[beer]
Estamos conectados. [+risas]
djber escribió:
thenotic2 escribió:Gente!! Estoy seguro de que esto ya se ha hablado pero aún no lo tengo claro... Los jugadores de xbox one podrán jugar contra los de series x en los juegos de game pass?

Podrás jugar con los de one sin ningún tipo de problema.

El único juego que no se puede es el fifa 21 One vs Series S/X


Muchas gracias!!
elbuscador escribió:
pspaj escribió:Una cosa ahora que está la cosa calmada, no os parece que Microsoft no realizará más presentaciones, cada vez que se han realizado, no han tenido buenas críticas, sin embargo, cada vez que se ha filtrado algo ha sido un boooooom.
El tema de las filtraciones le ha resultado más rentable, sueltan algo, esperan y según la reacción de la gente, tiran del hilo.
Estáis de acuerdo conmigo?

Para mi gusto faltó un Showcase como el de Sony pero en bien. Anunciando todo esto hubiera molado.

Hemos recibido información pero no de manera tan gráfica ni concentrada sin E3. Vaya año sin E3.


El problema es que no les ha funcionado, la verdad es que es muy difícil mostrar la cálidad 4k de tu consola por streaming y con calidad de 720p o menos en un móvil.
Yxionn escribió:Un Fallout 5 y TES VI exclusivos de XBOX para posterior lanzamiento en PC (de 3 a 6 meses) y X series venderá lo que jamás una consola de Microsoft ha hecho. Ojalá fuera así (aunque no creo que suceda).


Me temo que la compra de Bethesda no es para vender más Xbox. Hay que ir cambiando el chip.
sykans escribió:
Yxionn escribió:Un Fallout 5 y TES VI exclusivos de XBOX para posterior lanzamiento en PC (de 3 a 6 meses) y X series venderá lo que jamás una consola de Microsoft ha hecho. Ojalá fuera así (aunque no creo que suceda).


Me temo que la compra de Bethesda no es para vender más Xbox. Hay que ir cambiando el chip.


Para que es entonces?
Stelazio escribió:
sykans escribió:
Yxionn escribió:Un Fallout 5 y TES VI exclusivos de XBOX para posterior lanzamiento en PC (de 3 a 6 meses) y X series venderá lo que jamás una consola de Microsoft ha hecho. Ojalá fuera así (aunque no creo que suceda).


Me temo que la compra de Bethesda no es para vender más Xbox. Hay que ir cambiando el chip.


Para que es entonces?


Mas usuarios en sus servicios de suscripción mensual, lo que hace tener sun más ingresos.
Si, pero el servicio es para usarlo en consola o PC, por lo que entiendo que para usar el servicio tienen que venderte previamente una consola donde puedes usarlo. Esta claro que quieren centrarse en el servicio pero sin un parque grande de consolas no tendría sentido del todo.
sykans escribió:
Yxionn escribió:Un Fallout 5 y TES VI exclusivos de XBOX para posterior lanzamiento en PC (de 3 a 6 meses) y X series venderá lo que jamás una consola de Microsoft ha hecho. Ojalá fuera así (aunque no creo que suceda).


Me temo que la compra de Bethesda no es para vender más Xbox. Hay que ir cambiando el chip.


Vender Game pass para lo cual cuántas mesas Xbox vendan ahora mejor, a largo plazo cuando el servicio de xcloud mejore mucho será una opción más a tener en cuenta, han comprado bethesda a largo plazo no para recuperar el dinero ya
Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/


Yo sigo sin encontrarle hueco. Su factor de forma me jode por completo.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:Recuerdo cuando empezamos a ver Series X, mucha gente se preocupó por sus muebles y donde colocar la enorme nevera.

Todo fue tranquilizándose y parece que casi todo el mundo ha ido encontrándole un hueco.

Pero si aún hay alguien con dudas han venido a ayudarnos. Recomiendo echar un ojo al artículo:

https://www.cnet.com/google-amp/news/ho ... furniture/


Yo sigo sin encontrarle hueco. Su factor de forma me jode por completo.


Ahí tienes opciones.

Xpider_MX escribió:

Imagen
Imagen


Babas.
195586 respuestas