tnucsoid escribió:Jotape-89 escribió:
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.
Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.
Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.
Tu mismo te has respondido. La apuesta es que suban a lo bestia las suscripciones al GamePass.
Personalmente, comentarios como el tuyo, me recuerda a los argentinos que cuando escuchan a otros argentinos que han emigrado y les cuentan que fuera de Argentina, todo es más barato y encima la gente cobra mayor salario. No se lo creen, siempre buscan excusas para autoconvencerse de que eso no es posible. Y se dedican a echar mierda de países extranjeros en vez de mirar que hay mal en su país.
Pues vosotros estáis igual, en vez de preocuparos de porque los juegos está en el GP, deberíais preocuparos porque Sony os saca 80€ por cada juego, cuando lo puede poner en una suscripción y saldría rentable al igual que MS.
. Txurru escribió:
Buenas !!
Pues teniendo un parque de +100m de consolas, con que lo comprase la mitad, ojo eh !! Pero bueno, si el señor Ryan dice que no sale rentable... el vera.
Por mi parte, estoy feliz con la One X de momento y con el GPU hasta 2022, asi que me da un poco igual. No obstante, eso que has comentado, da que pensar.
Un saludete,
Txurru
tnucsoid escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
Pues teniendo un parque de +100m de consolas, con que lo comprase la mitad, ojo eh !! Pero bueno, si el señor Ryan dice que no sale rentable... el vera.
Por mi parte, estoy feliz con la One X de momento y con el GPU hasta 2022, asi que me da un poco igual. No obstante, eso que has comentado, da que pensar.
Un saludete,
Txurru
Es que es obvio que a Sony le saldría mucho más rentable que a MS.
Como dices su parqué de consolas es enorme. Y sus exclusivos tienen un tirón enorme. Y tiene muchas herramientas baratas para potenciar su GP. Por ejemplo, haciendo ports de sus exclusivos a PC, solo para PS GamePass. La de gente que se abonará.
Yo es que estoy convencido, que llegaría en 1 o 2 años a los 50 millones de suscriptores, y a nadar en dinero a partir de entonces.
.Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4 por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o no se verán igual que en la ps4.
Txurru escribió:
Si tengo una One X en una habitacion con mi sesion abierta, podria abrirla la sesion en el salon con mi futura SeX ??
Me refiero para dejar a algun crio jugando en la sala mientras yo la gozo en el salon.
Gracias por adelantado.
Un saludete,
Txurru
Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4 por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o no se verán igual que en la ps4.
. Espero que me entiendas
. Delsa escribió:@Txurru si, es que me han dicho de todo, la verdad hacer un cambio de mis copias de juegos de ps4 en cex por su versión de one no me hace un desembolso tan alto, pero igual me gustaria estar seguro que los juegos los pueda disfrutar mejor y que se note en series X, yo cre que si, pero no estoy seguro.
tnucsoid escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Es que es obvio que a Sony le saldría mucho más rentable que a MS.
Como dices su parqué de consolas es enorme. Y sus exclusivos tienen un tirón enorme. Y tiene muchas herramientas baratas para potenciar su GP. Por ejemplo, haciendo ports de sus exclusivos a PC, solo para PS GamePass. La de gente que se abonará.
Yo es que estoy convencido, que llegaría en 1 o 2 años a los 50 millones de suscriptores, y a nadar en dinero a partir de entonces.
Jotape-89 escribió:dicanio1 escribió:Algarro14 escribió:Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.
@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo
Vamos la lógica se impone..
Que no te gastas ese dineral para hacer juegos para la competencia es que es de cajon![]()
Otra cosa y aquí debe entrar el caso por caso, es que salgo un juego 100% online donde te dejas pasta en pijadas dentro del juego, o en alguna remasterizacion de algún juego que salió cuando bethesda no era de M$.
Esperemos que no vuelva a salir este tema porque es surrealista
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.
Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.
Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.
Emphassis escribió:Al final the medium es exclusivo de xbox o es temporal?sigo sin saber como...
oscar_fv escribió:euromillón escribió:Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.
Lo de valor de marca no se, pero lo de las 1500...
De hecho, debería ser obligatorio todo aquel que la tenga el dia 10 usar esa firma jaja
Emphassis escribió:Al final the medium es exclusivo de xbox o es temporal?sigo sin saber como...
). XboxMorales escribió:Sobre el no-debate de si Bethesda va a sacar juegos para la competencia de Xbox (salvo algún caso puntual como hasta ahora), recordad: a la prensa le interesa que se venda bien PS5, más ventas = más dinero en publicidad, de ahí la confusión que están generando intencionadamente. Con el Game Pass poca publicidad hace falta, sale un juego, lo pruebas y decides si te gusta, así que bye bye prensa.
P.D.: Como han cambiado las tornas en poco tiempo. De no tener potencia, a no tener exclusivos, pasando por tener exclusivos "poco atrayentes y de nicho" a estar claramente por encima de la competencia en absolutamente todos los aspectos (salvo de Nintendo... a quien diga algo malo de ellos lo rajo).
Xpider_MX escribió:Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
No se si todos, pero por ejemplo RDR2, ya solo por el hecho de ir mejor en Xbox One X que en PS4, debería ir mejor en Xbox Series X que en PS5.
Proelio escribió:Xpider_MX escribió:Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
No se si todos, pero por ejemplo RDR2, ya solo por el hecho de ir mejor en Xbox One X que en PS4, debería ir mejor en Xbox Series X que en PS5.
No necesariamente. RDR2 tiene lock a 30fps por lo que ninguna consola puede superar ese framerate sin una actualización dedicada. Si tanto Series X como PS5 tienen potencia suficiente para llegar a la máxima resolución que ese juego puede dar, irá igual en ambas.
Con el tema de la retrocompatibilidad (sin parches especializados) la cosa va a estar muy pareja porque la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.
ozspeed escribió:Por pedir, compatibilidad por fin con unas VR, si puede ser de calidad, es una de las cosas que más añoro de la otra, probar ese estilo de juego.
Solo de pensar en Halo, Cyberpunk o Resident con VR... Ojalá.
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una subscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.
Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.
En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una subscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.
Zen-O escribió:
Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA
Algarro14 escribió:Zen-O escribió:Midian282 escribió:Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.
Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA
El rumor es muy grande y está al nivel del fable de playground y ya vimos lo que pasó.
Yo veo un evento de Xbox el próximo mes y presentan este juego
Xpider_MX escribió:XboxMorales escribió:Sobre el no-debate de si Bethesda va a sacar juegos para la competencia de Xbox (salvo algún caso puntual como hasta ahora), recordad: a la prensa le interesa que se venda bien PS5, más ventas = más dinero en publicidad, de ahí la confusión que están generando intencionadamente. Con el Game Pass poca publicidad hace falta, sale un juego, lo pruebas y decides si te gusta, así que bye bye prensa.
P.D.: Como han cambiado las tornas en poco tiempo. De no tener potencia, a no tener exclusivos, pasando por tener exclusivos "poco atrayentes y de nicho" a estar claramente por encima de la competencia en absolutamente todos los aspectos (salvo de Nintendo... a quien diga algo malo de ellos lo rajo).
hay algunas cosas que me han llamado la atención:
bateman555 escribió:@ozspeed Los que estuvimos con xbox360 y dejamos pasar la siguiente generación de microsoft estamos volviendo en masa, el Game Pass no tiene rival
So with the Microsoft thing, hows the chances of that Bike Shop RPG coming along? Can't wait to try in vain to remove rusted bottom brackets that someone didn't grease in a virtual world rather just in real life.
They seem pretty open to letting us work on what we want to work on and that appears to be the trend with other studios as well.
With Forza Motorsport, we’re taking the lessons and evolutions of the entire history of Motorsport, and building an all new Motorsport experience that takes full advantage of the speed and immersion of Xbox Series X. That means you can expect stunning visuals and tech, such as ray tracing, native 4K, and 60 FPS, and some brand new game concepts, all intended to connect players to the Forza universe, and each other, like never before.
darksch escribió:Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_XWith Forza Motorsport, we’re taking the lessons and evolutions of the entire history of Motorsport, and building an all new Motorsport experience that takes full advantage of the speed and immersion of Xbox Series X. That means you can expect stunning visuals and tech, such as ray tracing, native 4K, and 60 FPS, and some brand new game concepts, all intended to connect players to the Forza universe, and each other, like never before.
Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.
Xpider_MX escribió:darksch escribió:Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_XWith Forza Motorsport, we’re taking the lessons and evolutions of the entire history of Motorsport, and building an all new Motorsport experience that takes full advantage of the speed and immersion of Xbox Series X. That means you can expect stunning visuals and tech, such as ray tracing, native 4K, and 60 FPS, and some brand new game concepts, all intended to connect players to the Forza universe, and each other, like never before.
Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.
Si algo tienen los de Turn 10 es que si dicen que es 4K nativo, lo es, y lo han demostrado.
Algarro14 escribió:Zen-O escribió:Midian282 escribió:Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.
El rumor es muy grande y está al nivel del fable de playground y ya vimos lo que pasó.
Yo veo un evento de Xbox el próximo mes y presentan este juego
eric90x escribió:@WyrmCule
Hola,
Me interesa eso que comentas que jugasteis 3 con el mismo perfil. Hasta ahora tenia entendido que se podía con dos (consola principal + iniciando sesión con la cuenta que tiene el juego), como lo hicisteis?
Joaki81 escribió:ozspeed escribió:Por pedir, compatibilidad por fin con unas VR, si puede ser de calidad, es una de las cosas que más añoro de la otra, probar ese estilo de juego.
Solo de pensar en Halo, Cyberpunk o Resident con VR... Ojalá.
Ya te digo y más aún cuando me vienen de camino las nuevas Oculus Quest 2...
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.
Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.
En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.