XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Jotape-89 escribió:
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.


Tu mismo te has respondido. La apuesta es que suban a lo bestia las suscripciones al GamePass.

Personalmente, comentarios como el tuyo, me recuerda a los argentinos que cuando escuchan a otros argentinos que han emigrado y les cuentan que fuera de Argentina, todo es más barato y encima la gente cobra mayor salario. No se lo creen, siempre buscan excusas para autoconvencerse de que eso no es posible. Y se dedican a echar mierda de países extranjeros en vez de mirar que hay mal en su país.

Pues vosotros estáis igual, en vez de preocuparos de porque los juegos está en el GP, deberíais preocuparos porque Sony os saca 80€ por cada juego, cuando lo puede poner en una suscripción y saldría rentable al igual que MS.


Buenas !!

Pues teniendo un parque de +100m de consolas, con que lo comprase la mitad, ojo eh !! Pero bueno, si el señor Ryan dice que no sale rentable... el vera.

Por mi parte, estoy feliz con la One X de momento y con el GPU hasta 2022, asi que me da un poco igual. No obstante, eso que has comentado, da que pensar.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Cambiando de tema, alguien sabe si se pueden poner los videos de la nueva Store mas grandes ?? Gracias por adelantado ;).
Txurru escribió:
Buenas !!

Pues teniendo un parque de +100m de consolas, con que lo comprase la mitad, ojo eh !! Pero bueno, si el señor Ryan dice que no sale rentable... el vera.

Por mi parte, estoy feliz con la One X de momento y con el GPU hasta 2022, asi que me da un poco igual. No obstante, eso que has comentado, da que pensar.

Un saludete,

Txurru


Es que es obvio que a Sony le saldría mucho más rentable que a MS.
Como dices su parqué de consolas es enorme. Y sus exclusivos tienen un tirón enorme. Y tiene muchas herramientas baratas para potenciar su GP. Por ejemplo, haciendo ports de sus exclusivos a PC, solo para PS GamePass. La de gente que se abonará.

Yo es que estoy convencido, que llegaría en 1 o 2 años a los 50 millones de suscriptores, y a nadar en dinero a partir de entonces.
Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4, por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o se verán practicamente igual que en la ps4?
tnucsoid escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Pues teniendo un parque de +100m de consolas, con que lo comprase la mitad, ojo eh !! Pero bueno, si el señor Ryan dice que no sale rentable... el vera.

Por mi parte, estoy feliz con la One X de momento y con el GPU hasta 2022, asi que me da un poco igual. No obstante, eso que has comentado, da que pensar.

Un saludete,

Txurru


Es que es obvio que a Sony le saldría mucho más rentable que a MS.
Como dices su parqué de consolas es enorme. Y sus exclusivos tienen un tirón enorme. Y tiene muchas herramientas baratas para potenciar su GP. Por ejemplo, haciendo ports de sus exclusivos a PC, solo para PS GamePass. La de gente que se abonará.

Yo es que estoy convencido, que llegaría en 1 o 2 años a los 50 millones de suscriptores, y a nadar en dinero a partir de entonces.


Buenas !!

Pues si, la verdad es que si. Opino igual, pero bueno, sus razones tendran.
Vamos a dejar el "offtopic" mejor, que al final este es un hilo de Xbox Series X.

Asi que aprovecho a preguntar una cosa, que me imagino que no se podra, pero porsiaka' yo pregunto:

Si tengo una One X en una habitacion con mi sesion abierta, podria abrirla la sesion en el salon con mi futura SeX ??
Me refiero para dejar a algun crio jugando en la sala mientras yo la gozo en el salon [sati].

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru
Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4 por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o no se verán igual que en la ps4.


No se si todos, pero por ejemplo RDR2, ya solo por el hecho de ir mejor en Xbox One X que en PS4, debería ir mejor en Xbox Series X que en PS5.


Txurru escribió:
Si tengo una One X en una habitacion con mi sesion abierta, podria abrirla la sesion en el salon con mi futura SeX ??
Me refiero para dejar a algun crio jugando en la sala mientras yo la gozo en el salon [sati].

Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru


Si hablamos del mismo perfil, te dejará iniciar sesión (acaban de habilitar hace días lo de poder iniciar sesión en varios dispositivos), lo que no dejará es jugar al mismo tiempo en ambas.

Lo ideal es que se cree su propio perfil cada uno.
Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4 por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o no se verán igual que en la ps4.


Buenas !!

Hombre, yo creo que si que merecera la pena. La calidad que te va a dar la SeX va a ser muy superior a la ps4. Supongo que ademas muchos juegos traeran parche de mejora. De todas formas, a ver si algun experto te lo explica mas detallado.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: vale, se me ha adelantado Xpider_Mx [oki]

EDITADO2: Xpider_Mx, pero teniendo el GPU yo asociado a mi cuenta, podrian jugar los crios con el aunque sea otra cuenta/perfil?? O tendrian que hacerlo con un disco (me refiero hablando del mismo juego y pagando solo un GP) ??
Perdona si no me explico bien, sorry :(. Espero que me entiendas ;).
@Txurru si, es que me han dicho de todo, la verdad hacer un cambio de mis copias de juegos de ps4 en cex por su versión de one no me hace un desembolso tan alto, pero igual me gustaria estar seguro que los juegos los pueda disfrutar mejor y que se note en series X, yo cre que si, pero no estoy seguro.
Delsa escribió:@Txurru si, es que me han dicho de todo, la verdad hacer un cambio de mis copias de juegos de ps4 en cex por su versión de one no me hace un desembolso tan alto, pero igual me gustaria estar seguro que los juegos los pueda disfrutar mejor y que se note en series X, yo cre que si, pero no estoy seguro.


Buenas !!

Hombre, yo personalmente no tengo ya la ps4, asi que no te puedo decir, pero creo recordar que, por ejemplo, el RDR2 iba mejor en One X. Si ademas de eso, tenemos en cuenta que la SeX ademas, metera mejoras en algunos juegos (no se en cuales ni en cuantos), pues yo creo que merecera la pena.

Te dejo un video de Digital Foundry por si quieres echarle un vistacillo:

https://www.youtube.com/watch?v=_mTIPXwcDGQ

Yo lo que si que te puedo decir es que esta generacion, con la One X, he tenido un monton de "remasterizaciones" simplemente por el hecho de que ya de por si pq la propia consola mejoraba los juegos (xbox y 360), y encima, ha habido bastantes juegos tb con parche especifico de mejora para la One X.

No creo que esto vaya a cambiar a priori, por lo que yo creo que la diferencia comparada con la ps4 sera evidente. No se.

En fin, espero haberte ayudado.

Un saludete,

Txurru
tnucsoid escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

Pues teniendo un parque de +100m de consolas, con que lo comprase la mitad, ojo eh !! Pero bueno, si el señor Ryan dice que no sale rentable... el vera.

Por mi parte, estoy feliz con la One X de momento y con el GPU hasta 2022, asi que me da un poco igual. No obstante, eso que has comentado, da que pensar.

Un saludete,

Txurru


Es que es obvio que a Sony le saldría mucho más rentable que a MS.
Como dices su parqué de consolas es enorme. Y sus exclusivos tienen un tirón enorme. Y tiene muchas herramientas baratas para potenciar su GP. Por ejemplo, haciendo ports de sus exclusivos a PC, solo para PS GamePass. La de gente que se abonará.

Yo es que estoy convencido, que llegaría en 1 o 2 años a los 50 millones de suscriptores, y a nadar en dinero a partir de entonces.


¿De verdad lo crees?

En MS cuentan con sus usuarios de consola, de PC y los futuros suscriptores que puedan adherirse vía dispositivos móviles (o cualquier otro cacharro con pantalla como TVs) a través de xCloud. GP es un ecosistema que engloba muchas plataformas y para conseguirlo han invertido mucho dinero y tiempo, no se consigue de la noche a la mañana.

Pégale un repaso a esos cálculos y vuelve a plantearte a quién le sale rentable qué. Los de Redmond llevan una generación planificando su hoja de ruta, créeme, no van a perder dinero.

Un saludo.
Jotape-89 escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.

@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo



Vamos la lógica se impone..

Que no te gastas ese dineral para hacer juegos para la competencia es que es de cajon [+risas]

Otra cosa y aquí debe entrar el caso por caso, es que salgo un juego 100% online donde te dejas pasta en pijadas dentro del juego, o en alguna remasterizacion de algún juego que salió cuando bethesda no era de M$.

Esperemos que no vuelva a salir este tema porque es surrealista XD


Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.



Sii ok si salen lo juegos de Nintendo en Xbox o los de play pues ganarían más también ..ponéis unos ejemplos que tela.

Si solo salen en el gamepass le das más valor al gamepass.. si van subiendo en suscripciones lo que van a sacar es muy superior que sacar X juego en otra consola.

Es que de eso trata la compra de estudios, de potencia el gamepass para que cada día haya más gente suscrita..
Ves, el juego de Zenimax Online si puede que sea multi.
Al final the medium es exclusivo de xbox o es temporal?sigo sin saber como... [fumando]
Emphassis escribió:Al final the medium es exclusivo de xbox o es temporal?sigo sin saber como... [fumando]


Probablemente como el Blair Witch, temporal, aunque aún no se ha dicho nada. Lo importante es que está de lanzamiento en el Game Pass [beer]
oscar_fv escribió:
euromillón escribió:Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.

Lo de valor de marca no se, pero lo de las 1500...

De hecho, debería ser obligatorio todo aquel que la tenga el dia 10 usar esa firma jaja


Alguien se ha currado el logro?
Si me llega para el 10 me lo pongo fijo [360º]
Emphassis escribió:Al final the medium es exclusivo de xbox o es temporal?sigo sin saber como... [fumando]

Temporal a menos que Microsoft compre el estudio [carcajad]
XboxMorales está baneado por "Troll"
Sobre el no-debate de si Bethesda va a sacar juegos para la competencia de Xbox (salvo algún caso puntual como hasta ahora), recordad: a la prensa le interesa que se venda bien PS5, más ventas = más dinero en publicidad, de ahí la confusión que están generando intencionadamente. Con el Game Pass poca publicidad hace falta, sale un juego, lo pruebas y decides si te gusta, así que bye bye prensa.

P.D.: Como han cambiado las tornas en poco tiempo. De no tener potencia, a no tener exclusivos, pasando por tener exclusivos "poco atrayentes y de nicho" a estar claramente por encima de la competencia en absolutamente todos los aspectos (salvo de Nintendo... a quien diga algo malo de ellos lo rajo [sati] ).
XboxMorales escribió:Sobre el no-debate de si Bethesda va a sacar juegos para la competencia de Xbox (salvo algún caso puntual como hasta ahora), recordad: a la prensa le interesa que se venda bien PS5, más ventas = más dinero en publicidad, de ahí la confusión que están generando intencionadamente. Con el Game Pass poca publicidad hace falta, sale un juego, lo pruebas y decides si te gusta, así que bye bye prensa.

P.D.: Como han cambiado las tornas en poco tiempo. De no tener potencia, a no tener exclusivos, pasando por tener exclusivos "poco atrayentes y de nicho" a estar claramente por encima de la competencia en absolutamente todos los aspectos (salvo de Nintendo... a quien diga algo malo de ellos lo rajo [sati] ).



Xpider_MX escribió:
Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4 por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o no se verán igual que en la ps4.


No se si todos, pero por ejemplo RDR2, ya solo por el hecho de ir mejor en Xbox One X que en PS4, debería ir mejor en Xbox Series X que en PS5.


No necesariamente. RDR2 tiene lock a 30fps por lo que ninguna consola puede superar ese framerate sin una actualización dedicada. Si tanto Series X como PS5 tienen potencia suficiente para llegar a la máxima resolución que ese juego puede dar, irá igual en ambas.

Con el tema de la retrocompatibilidad (sin parches especializados) la cosa va a estar muy pareja porque la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.
@Txurru el perfil de GPU lo utilizas para descargarte los juegos, y entonces que jueguen con otro perfil. Al haber un perfil com GPU en esa consola, le permite a ese perfil jugar normalmente, con las mismas ventajas.

Así lo hago yo con el PC y xCloud, supongo que con SeriesX no será diferente.

En el confinamiento estuve jugando a Sea of thieves con mi XOne y 2 amigos en sus respectivos PC, los 3 utilizando mi cuenta para ello. Solo tenían que iniciar sesión en otro perfil una vez descargado el juego con mi cuenta, y podíamos jugar simultáneamente.

@Delsa en principio todos los juegos retrocompatibles de verán mejor en Series X.
En principio la máquina aplicará auto HDR y alguna mejora menor más. Luego aparte todo lo que el juego le permita, como más FPS si están desbloqueados.
Y por último los parches que vayan trabajando los desarrolladores.
Ya hay muchos parches para One X que mejoran mucho respecto a One X/PS4

De lo que hará PS5 todavía no se sabe mucho, se habla del modo boost que vendría a ser similar a las auto mejoras que aplica SeX, pero al no haber casi información por parte de Sony lo más lógicos es pensar que será peor sistema que el de SeX


Proelio escribió:
Xpider_MX escribió:
Delsa escribió:Una pregunta fuera del tema, ya tengo mi series x reservada, ahora.
Valdria la pena que cambiara mis copias de sekiro, RDR 2, dark souls, Re 2 por decir algunas de ps4 por su version en xbox? Notaré mas calidad con esos juegos de xb one en la series x o no se verán igual que en la ps4.


No se si todos, pero por ejemplo RDR2, ya solo por el hecho de ir mejor en Xbox One X que en PS4, debería ir mejor en Xbox Series X que en PS5.


No necesariamente. RDR2 tiene lock a 30fps por lo que ninguna consola puede superar ese framerate sin una actualización dedicada. Si tanto Series X como PS5 tienen potencia suficiente para llegar a la máxima resolución que ese juego puede dar, irá igual en ambas.

Con el tema de la retrocompatibilidad (sin parches especializados) la cosa va a estar muy pareja porque la mayoría de juegos tienen framerates o resoluciones bloqueadas y por mucha potencia bruta que saques no vas a poder superar eso sin tocar el código del juego.


Pero en Series X iría a 4k y en la otra no. Aparte, si en One X llegaba a tener algún tironcito, en Series X irá a 30 fos rocosos.

El juego, hasta donde se, no tiene resolución dinámica, así que solo en una iría a 4K.
Es que seguimos sin ser conscientes de lo que Microsoft ha hecho con series X, retrocompatibles total pero además con mejoras, retrocompatibles los accesorios, 0 necesidad de gastar en mandos o auriculares extras de lanzamiento, y GP con Xcloud y streaming. Ufff dudo que Microsoft haya tenido un comienzo de generación tan prometedor como éste. Se merecen un buen aumento de cuota de mercado.
Ya hicieron muy bien las cosas con la One X y siguen por el buen camino.

Respecto a los exclusivos, ojalá no existieran en ninguna consola. Aunque aún recuerdo en las primeras generaciones cuando la otra tenía muchos más exclusivos de gran calidad, sobre todo en la 1 y en 2, menos mal que ocn las generaciones han ido aumentando y mucho el número de multis, cosa que siempre es bueno para el usuario normal (no para el sectario que parece que tenga acciones de una compañía determinada).

Qué poco queda para la nueva generación, siempre es un momento especial para un consolero.

Por pedir, compatibilidad por fin con unas VR, si puede ser de calidad, es una de las cosas que más añoro de la otra, probar ese estilo de juego.

Solo de pensar en Halo, Cyberpunk o Resident con VR... Ojalá.
@ozspeed Los que estuvimos con xbox360 y dejamos pasar la siguiente generación de microsoft estamos volviendo en masa, el Game Pass no tiene rival
Xpider_MX escribió:

Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.
ozspeed escribió:Por pedir, compatibilidad por fin con unas VR, si puede ser de calidad, es una de las cosas que más añoro de la otra, probar ese estilo de juego.

Solo de pensar en Halo, Cyberpunk o Resident con VR... Ojalá.

Ya te digo y más aún cuando me vienen de camino las nuevas Oculus Quest 2...
Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.

Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.

En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una subscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.

Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.

En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una subscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.


Pero hay excepciones, tienes Battletoads que ni siquiera tiene online, o el Tell me why. Aparte, entre mas juegos tipo GaaS tengas, menos jugadores tendrá cada uno de esos juegos.

Yo creo que tendrán diversidad, juegos en los que queda bien el modo GaaS, juegos con co-op, juegos single player, etc.
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:

Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.


Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA
Zen-O escribió:
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:

Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.


Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA


El rumor es muy grande y está al nivel del fable de playground y ya vimos lo que pasó.
Yo veo un evento de Xbox el próximo mes y presentan este juego


Zen-O escribió:Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA


Creo que lo de AAAA fue mas que un comentario en una entrada en Linkedin que algo que desde MS o desde The Initiative hayan dicho.
Algarro14 escribió:
Zen-O escribió:
Midian282 escribió:Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.


Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA


El rumor es muy grande y está al nivel del fable de playground y ya vimos lo que pasó.
Yo veo un evento de Xbox el próximo mes y presentan este juego

La verdad es que solo enseñando este juego, el de Compulsion Games, los nuevos desarrollos de Bethesda y ponerles only in Xbox/PC, enseñar comparativas y la retro, te queda un evento de media hora del cagarse.

Bethesda podria enseñar ampliación del Doom Eternal, creo que tienen lista una ampliación del TES online, y el Starfield. Initiative el supuesto perfect dark de sigilo y accion en tercera persona, y Compulsión quien sabe en que estan. Seria genial que enseñen una demo grafica del estado de Halo infinite, pero cada vez que leo algo sobre el juego mas me parece que el retraso va a ser largo, mas alla de abril.
Que llegue ya el 10 de noviembre...
Xpider_MX escribió:
XboxMorales escribió:Sobre el no-debate de si Bethesda va a sacar juegos para la competencia de Xbox (salvo algún caso puntual como hasta ahora), recordad: a la prensa le interesa que se venda bien PS5, más ventas = más dinero en publicidad, de ahí la confusión que están generando intencionadamente. Con el Game Pass poca publicidad hace falta, sale un juego, lo pruebas y decides si te gusta, así que bye bye prensa.

P.D.: Como han cambiado las tornas en poco tiempo. De no tener potencia, a no tener exclusivos, pasando por tener exclusivos "poco atrayentes y de nicho" a estar claramente por encima de la competencia en absolutamente todos los aspectos (salvo de Nintendo... a quien diga algo malo de ellos lo rajo [sati] ).




Esa imagen va a traer cola, el nuevo Antonio Banderas [carcajad]

La gente está fatal [qmparto] hay algunas cosas que me han llamado la atención:
Imagen

Que máquinas [carcajad]
Estoy buscando las imágenes de FH4 mejorado en Series X y no doy con ellas.

Creo que las puso @Xpider_MX ¿las tienes a mano?

Edito:

Ya las he encontrado.
bateman555 escribió:@ozspeed Los que estuvimos con xbox360 y dejamos pasar la siguiente generación de microsoft estamos volviendo en masa, el Game Pass no tiene rival

Es mi caso
Pase de pc a xbox, de xbox a 360 pero tras 4 consolas con las 3 luces rojas huí a ps3.... ahora cambiaré mi ps4 pro por una series x con game pass.
He sido sonyer mucho tiempo (mas de 100 platinos mevalan) pero las cosas como son, microsoft mira por el consumidor y sony por hacer billetes
So with the Microsoft thing, hows the chances of that Bike Shop RPG coming along? Can't wait to try in vain to remove rusted bottom brackets that someone didn't grease in a virtual world rather just in real life.


They seem pretty open to letting us work on what we want to work on and that appears to be the trend with other studios as well.


https://jesawyer.tumblr.com/post/630244 ... chances-of

Josh Sawyer dice que en MS son abiertos y les dejan currar en lo que ellos quieran
Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_X
With Forza Motorsport, we’re taking the lessons and evolutions of the entire history of Motorsport, and building an all new Motorsport experience that takes full advantage of the speed and immersion of Xbox Series X. That means you can expect stunning visuals and tech, such as ray tracing, native 4K, and 60 FPS, and some brand new game concepts, all intended to connect players to the Forza universe, and each other, like never before.

Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.
darksch escribió:Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_X
With Forza Motorsport, we’re taking the lessons and evolutions of the entire history of Motorsport, and building an all new Motorsport experience that takes full advantage of the speed and immersion of Xbox Series X. That means you can expect stunning visuals and tech, such as ray tracing, native 4K, and 60 FPS, and some brand new game concepts, all intended to connect players to the Forza universe, and each other, like never before.

Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.


Si algo tienen los de Turn 10 es que si dicen que es 4K nativo, lo es, y lo han demostrado.
4K nativo, 60fps y RT.

O es un RT parcial o realmente Series X es una absoluta bestia parda.
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Forza Headed to Xbox Series X
https://forzamotorsport.net/en-us/news/Xbox_Showcase_Motorsport_Horizon_Series_X
With Forza Motorsport, we’re taking the lessons and evolutions of the entire history of Motorsport, and building an all new Motorsport experience that takes full advantage of the speed and immersion of Xbox Series X. That means you can expect stunning visuals and tech, such as ray tracing, native 4K, and 60 FPS, and some brand new game concepts, all intended to connect players to the Forza universe, and each other, like never before.

Creo que ya expuse lo que se esperaba, aunque sigo apostando por que ese 4K es dinámico.


Si algo tienen los de Turn 10 es que si dicen que es 4K nativo, lo es, y lo han demostrado.

Puede ser, usando VRS en las partes más pesadas, aquellas con RT más intensivo, para partes más tipo rasterizado pues va sobrada.

De todas formas como dijera, y me reafirmo, va a ser este Forza Motorsport el que va a dar el pistoletazo para mostrar lo que la máquina puede hacer. Llevan su tiempo estudiando todas las nuevas técnicas, y aquí se van a poner en práctica.
@WyrmCule
Hola,

Me interesa eso que comentas que jugasteis 3 con el mismo perfil. Hasta ahora tenia entendido que se podía con dos (consola principal + iniciando sesión con la cuenta que tiene el juego), como lo hicisteis?
@otrebor5 precisamente tienes la noticia en portada de eol.
Algarro14 escribió:
Zen-O escribió:
Midian282 escribió:Estos enseñan game play antes de la salida de la consola. Va a ser un de las últimas jugadas pre next gen. Y ojo a lo que enseñen.


Todo el mundo da por hecho que es Perfect Dark, pero no lo tengo tan claro. Eso si, debe ser algo muy grande para llevar nada mas que AAAA


El rumor es muy grande y está al nivel del fable de playground y ya vimos lo que pasó.
Yo veo un evento de Xbox el próximo mes y presentan este juego


Y creéis que dejaría jugar a una niña pequeña al perfect dark? No se yo... Creo que es otro juego
eric90x escribió:@WyrmCule
Hola,

Me interesa eso que comentas que jugasteis 3 con el mismo perfil. Hasta ahora tenia entendido que se podía con dos (consola principal + iniciando sesión con la cuenta que tiene el juego), como lo hicisteis?


Pues eso, te instalas en el PC la app de GamePass, inicias sesión con la cuenta con GPU, descargas el juego que quieres, y entonces cierras sesión e inicias otra sin GamePass (la puedes crear al momento, tanto da).
La app de GamePass no te dejará instalar juegos desde esa sesión, pero puedes iniciar los juegos ya instalados sin problema.
Hicieron eso mis dos amigos con el Sea of thieves, y yo lo inicié desde la XOne normalmente, con mi cuenta y todo.

Y estuvimos jugando los 3 sin problemas, y más de un día, no fue una casualidad. También lo he probado desde xcloud y funciona (en este caso, en xCloud usas la cuenta con GPU y en la XOne pones otra cualquiera. Al tener una cuenta con GPU en esa consola, la otra cuenta mantiene sus beneficios)

Edito: Perdón por el offtopic, si tienes/tenéis más dudas mencionadme en el hilo de GamePass y seguimos por allí ;)
Joaki81 escribió:
ozspeed escribió:Por pedir, compatibilidad por fin con unas VR, si puede ser de calidad, es una de las cosas que más añoro de la otra, probar ese estilo de juego.

Solo de pensar en Halo, Cyberpunk o Resident con VR... Ojalá.

Ya te digo y más aún cuando me vienen de camino las nuevas Oculus Quest 2...

Es que sería el momento, las nuevas Quest 2,hacerlsd compatibles con la Series y que los juegos que ya son compatibles con las VR de la competencia hacerlos compatibles, como el Re 7. Y realmente, a nivel técnico, con consolas tan parecidas a pcs actualmente no debería ser muy difícil, y por potencia de hard tampoco debería ser.


Me gusta el detalle de que se llene el arma de sangre aunque lo que es el juego no se hasta que punto sera divertido sin que se haga repetitivo
pspskulls escribió:Yo no tengo claro que un Gamepass de Sony fuera rentable, básicamente por la propia naturaleza de los juegos de Sony: son juegos que te pasas en 7 horas y sin online, y una suscripción depende de que te pases con los juegos el máximo de horas posibles.

Si piensas en los juegos de Micro en el Flight simulator puedes estar 500 horas, Gears y Halo son online, el elder scrolls 6 te pasas 200 horas, los Forza puedes jugarlos 100 horas, y así podría seguir.

En Sony es mas rentable comprarte todos los juegos de segunda mano por 4 duros y pasartelos todos en dos semanas que estar en una suscripción. Y por eso necesitarian adquisiciones como las de Bethesda, para tener contenido de larga duración, y simplemente no pueden.


Es curioso porque yo lo veo justo al reves. Los juegos GaaS si justifican su compra para tirarse horas y horas.
En cambio los offline de 1 hora no, por eso creo que mucha gente estaría dispuesta a pagar un mensual y tener acceso a esa "pildora" de juego cada poco tiempo.

El gamepass no va se tirarse 200 horas frente a la máquina, sino de poder catar los juegos que uno quiera.
Yo tengo ganas de un evento porque no creo que Bethesda la manejen monos y deben tener cositas para 2021-2022
195537 respuestas