XBOX Series X



Si no me equivoco es la carátula de la trilogy en su versión de 360. Pero vaya que el juego es un secreto a voces. Yo no se que a que esperan a anunciarlo XD
Xpider_MX escribió:


Loevhe escribió:Del Fable no han vuelto a decir nada?


Posiblemente hasta el E3, si es que hay E3.

Es el que mas me interesa
sykans escribió:
Xpider_MX escribió:
sykans escribió: Xbox y Xbox Beta


Vale, solo tengo instalada la de Xbox Beta, probaré desinstalándola y reinstalándola. Gracias [oki]


Yo creo que el problema venía de algún tipo de conflicto de tener la sesión instalada en la app de Xbox normal, he instalado la Beta, me pedía iniciar sesión y se cerraba. He hecho lo que comentaba, he vuelto a iniciar y funcionaba. Yo casi te diría que desinstales Xbox y Gamepass (beta y normal)

@meliman07 nop! Funciona el streaming desde una Xbox al móvil.

Yo desinstalé la xbox normal y metí la beta y me sigue yendo lenta y con lag. Cerrar no se cierra eso si

La del gamepass va de lujo, beta y no beta
Buitrago escribió:


Si no me equivoco es la carátula de la trilogy en su versión de 360. Pero vaya que el juego es un secreto a voces. Yo no se que a que esperan a anunciarlo XD


Correcto pero... Suena Míchel, osea, el remastered. [jaja]
Hay demasiados rumores ya sobre la remasterización y que se anuncia a principios de octubre.

Solo pido que esté a la altura.
OzriyeL escribió:


Falta el asterisco ese de *calidad camrip o *telesyncscreener-line [+risas]
Buenas !!

Ese salto en el minuto 7:09... ejem, ejem ;). Por lo demas, no pinta mal (a pesar de la calidad del video, claro).

Un saludete,

Txurru
Bienvenidos a la generacion de los 4K, donde presentaremos los juegos en videos a 1080p [+risas]
NosferatuX escribió:Bienvenidos a la generacion de los 4K, donde presentaremos los juegos en videos a 1080p [+risas]


Buenas !!

Jajajaja. Ya te digo ;). Pero bueno, cada cual tiene lo que tiene en casa ^_^.

Ya que estoy, y hablamos de videos, alguno sabe si se puede poner a pantalla completa los videos de los juegos cuando los miras en la nueva Store ?? Es que o soy muy torpe, o no leo bien, o no se puede. Espero que sea la ultima :P.

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

PS: ya se que soy pesado y esta es la 4ª vez que lo pregunto, pero alguien sabe algo de si ya han "levantado" los embargos ?? Me refiero para que se pueda mostrar algo de la SeX que tengo unas ganas de saber el ruido que hace y si se calienta. Personalmente, si es como la One X, me vale (y me sobra :)).
OzriyeL escribió:


Se sabe en que plataforma esta corriendo eso? Por los comandos tienes que ser X|S o PC
Buenas !!

Ni idea, pero viendo los botones, como bien dices, o es Xbox o es Pc, si. Pero de ser Xbox, yo apuesto que es en una One, ya que se ve muy "normalillo" (aunque con la calidad que tiene el video, tampoco sabria decirte).

Un saludete,

Txurru
Xpider_MX escribió:


But as the Xbox community, what they should feel this is a huge investment in the experiences they are gonna have in the xbox ecosystem. And we want the xbox ecosystem absolutely the best place to play and we think game availability is absolutely part of that


No lo dice directamente pero básicamente que los juegos de Bethesda, salvo excepciones (MMOs, GaaS, etc), serán exclusivos al ecosistema Xbox.


Vuelve a recalcar que estudiaran caso por caso pero que lo primordial es hacer ver a la comunidad de Xbox lo importante que es el ecosistema Xbox para ellos y que es el mejor lugar para jugar, y eso solo se consigue con juegos.

Vamos, que suerte para los del "Bethesda multi"
@Txurru En reddit no han comentado nada ni aquí tampoco, ten por seguro que en cuanto lo hagan empezarán a colgar tuits y demás
Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.

@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo
Sk8fighter escribió:
BlackBartG escribió:
donleo escribió:
Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.


Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada


Puffff... pues anda que no pides, compañero. Este hilo es un jodido pozo de odio contra Sony y sus usuarios. Voy a comprar Series X, me meto al hilo todo ilusionado para compartir la ilusión de le gente y sólo leo cosas del calibre de "Sony en Japón está acabada", "jajaja cómo les duele a los sonyers la compra de Bethesda", "los medios están comprados y van a poner peores notas a los juegos de Bethesda para contentar a la borregada", etc etc.

Es jodidamente deprimente. ¿No sois capaces de disfrutar de vuestra consola sin pasaros el día echando mierda de la otra? Joder, que tenéis más en la boca a Sony que los propios sonyers. Menudo complejo de inferioridad gastáis algunos, macho.


¿A qué es muy desagradable? ¿A qué sí? Pues eso que ves tu tan "jodidamente deprimente" es lo que llevamos aguantando 7 años la gente de este subforo. Del flameo constante desde el otro lado, de las comparativas absurdas desde que empezaron con el "Los 900p me dan miopía y me marean" hasta prácticamente hace 2 semanas.

De repente se empieza a igualar la cosa y rápido y corriendo vienes del otro hilo a quejarte?????? Ni dos semanas habéis aguantado macho. No está mal que viváis en vuestra propia carne aunque sea un 5% de lo que ha tenido que mamar aquí el usuario de la One desde 2013, así a lo mejor, para la próxima, no os ensañáis tanto con el "supuesto" rival.

Que son muuuuuuchos años aguantando flameos de todo tipo, muuuuchos ¿no podéis aguantar vosotros 2 meses calladitos antes de venir aquí a exigir respeto? Como decía el refrán "arrieros somos...."

Y te incluyo en el "vosotros" después de ver que el 99% de tus mensajes son en cierto hilo azul. No me vengas ahora de falso neutral "tengo todas las consolas", que yo también las tengo todas y sé perfectamente lo que digo.
Rauwlyng escribió:@Txurru En reddit no han comentado nada ni aquí tampoco, ten por seguro que en cuanto lo hagan empezarán a colgar tuits y demás


Buenas !!

Jajaja. Si me imagino, como bien dices, que aun nada. Pero es que el ansia me puede tio ;).
Espero que para este finde se sepa algo ya. A ver si hay suerte.

En fin, muchas gracias y un saludete,

Txurru
bateman555 escribió:Xbox Series X Controller + 1TB Expansion Card Hands-On


Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.
dkr89 escribió:
bateman555 escribió:Xbox Series X Controller + 1TB Expansion Card Hands-On


Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.


Larga vida al Rey. Seguirá siendo el mejor mando del mundo.
La tarjeta es pequeñísima. Otra obra maestra
Que guapo va a estar cuando arranques un juego de bethesda en la ps5 y lo primero que salga sea el logo de Microsoft studios... publi a tope
BitratE escribió:Hay demasiados rumores ya sobre la remasterización y que se anuncia a principios de octubre.

Solo pido que esté a la altura.

Buf, para eso deberían rehacer la tercera parte de arriba a abajo, cosa que no va a pasar.

Mass Effect gráficamente no está desfasado como para hacer un remastered, podrían hacerlo mejor del Star Wars: Caballeros de la antigua república, que ahí sí que les tiro los billetes a la cara.
Naufri escribió:
BitratE escribió:Hay demasiados rumores ya sobre la remasterización y que se anuncia a principios de octubre.

Solo pido que esté a la altura.

Buf, para eso deberían rehacer la tercera parte de arriba a abajo, cosa que no va a pasar.

Mass Effect gráficamente no está desfasado como para hacer un remastered, podrían hacerlo mejor del Star Wars: Caballeros de la antigua república, que ahí sí que les tiro los billetes a la cara.


Yo tocaría un poco la jugabilidad del primero.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:


Loevhe escribió:Del Fable no han vuelto a decir nada?


Posiblemente hasta el E3, si es que hay E3.


Menudo E3 se puede venir de MS, ya pueden darles 3 horas de evento jaja.
Aún así, yo creo que para el mes que viene anuncian evento y veremos ya si gameplay de seriesX

Mejor que hasta se reduzca su E3, tienen muchas ferias que llenar: E3, Gamescom, Tokyo Game Show, Game Awards, X0 y algún que otro Inside.
Naufri escribió:
BitratE escribió:Hay demasiados rumores ya sobre la remasterización y que se anuncia a principios de octubre.

Solo pido que esté a la altura.

Buf, para eso deberían rehacer la tercera parte de arriba a abajo, cosa que no va a pasar.

Mass Effect gráficamente no está desfasado como para hacer un remastered, podrían hacerlo mejor del Star Wars: Caballeros de la antigua república, que ahí sí que les tiro los billetes a la cara.


Pues parece que al final se va a ir a principios de 2021 y que Mass Effect original será un remake y no un remastered.
dkr89 escribió:
bateman555 escribió:Xbox Series X Controller + 1TB Expansion Card Hands-On


Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.

En Series X|S serán 2 ms de input lag, pero los 8 de ahora no es que sean mucho. De hecho, incluso es mejor que muchos ratones gamer.
Txurru escribió:Buenas !!

Ni idea, pero viendo los botones, como bien dices, o es Xbox o es Pc, si. Pero de ser Xbox, yo apuesto que es en una One, ya que se ve muy "normalillo" (aunque con la calidad que tiene el video, tampoco sabria decirte).

Un saludete,

Txurru

No creo que sea en One porque va a 60 fps. Debe ser Series X/S o PC.
The Medium en Diciembre:

meliman07 escribió:
dkr89 escribió:
bateman555 escribió:Xbox Series X Controller + 1TB Expansion Card Hands-On


Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.


Larga vida al Rey. Seguirá siendo el mejor mando del mundo.
La tarjeta es pequeñísima. Otra obra maestra


La tarjeta es bastante normal, sin querer romper la magia, mi nvme m2 es posiblemente igual en tamaño (área).
_Jesu_ escribió:
Naufri escribió:
BitratE escribió:Hay demasiados rumores ya sobre la remasterización y que se anuncia a principios de octubre.

Solo pido que esté a la altura.

Buf, para eso deberían rehacer la tercera parte de arriba a abajo, cosa que no va a pasar.

Mass Effect gráficamente no está desfasado como para hacer un remastered, podrían hacerlo mejor del Star Wars: Caballeros de la antigua república, que ahí sí que les tiro los billetes a la cara.


Yo tocaría un poco la jugabilidad del primero.

El mejor de todos con diferencia, el único que tiene algo de gameplay de rol, más allá de un shooter con poderes. A partir del 2 hay una sola habilidad que no sea para combate?
¿Pero el mando tiene mucho input lag? Porque yo jamás he notado nada ni tenido problemas.



angelvilu escribió:¿Pero el mando tiene mucho input lag? Porque yo jamás he notado nada ni tenido problemas.


Si, y al parecer un poco mas que el de la otra que va por bluetooth. Lo que pasa es que es relativamente bajo como para notarlo mucho.
TitoKeren escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Ni idea, pero viendo los botones, como bien dices, o es Xbox o es Pc, si. Pero de ser Xbox, yo apuesto que es en una One, ya que se ve muy "normalillo" (aunque con la calidad que tiene el video, tampoco sabria decirte).

Un saludete,

Txurru

No creo que sea en One porque va a 60 fps. Debe ser Series X/S o PC.


Buenas !!

Pues la verdad es que no me he fijado, sorry. Lo cierto es que el video se ve bastante mal y lo he ido "adelantando" poco a poco [angelito]

Un saludete y gracias por la info. Voy a verlo de nuevo, pero esta vez bien ;).

Txurru
XsX escribió:
dkr89 escribió:
bateman555 escribió:Xbox Series X Controller + 1TB Expansion Card Hands-On


Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.

En Series X|S serán 2 ms de input lag, pero los 8 de ahora no es que sean mucho. De hecho, incluso es mejor que muchos ratones gamer.


Esa latencia de 2ms, ya han confirmado que llegarán también a los mandos de ONE para con Series más adelante.
Ya no se si la mejora llegará a la familia Xbox ONE.
Algarro14 escribió:Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.

@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo



Vamos la lógica se impone..

Que no te gastas ese dineral para hacer juegos para la competencia es que es de cajon [+risas]

Otra cosa y aquí debe entrar el caso por caso, es que salgo un juego 100% online donde te dejas pasta en pijadas dentro del juego, o en alguna remasterizacion de algún juego que salió cuando bethesda no era de M$.

Esperemos que no vuelva a salir este tema porque es surrealista XD
OzriyeL escribió:

Presentan el juego, presentan los bugs
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.

@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo



Vamos la lógica se impone..

Que no te gastas ese dineral para hacer juegos para la competencia es que es de cajon [+risas]

Otra cosa y aquí debe entrar el caso por caso, es que salgo un juego 100% online donde te dejas pasta en pijadas dentro del juego, o en alguna remasterizacion de algún juego que salió cuando bethesda no era de M$.

Esperemos que no vuelva a salir este tema porque es surrealista XD


Mismamente el caso de the Elder scrolls online, es normal que siga siendo multiplataforma, y que todo el contenido futuro salga también en ps5, si hasta seguirá en stadia como debe ser.
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.

@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo



Vamos la lógica se impone..

Que no te gastas ese dineral para hacer juegos para la competencia es que es de cajon [+risas]

Otra cosa y aquí debe entrar el caso por caso, es que salgo un juego 100% online donde te dejas pasta en pijadas dentro del juego, o en alguna remasterizacion de algún juego que salió cuando bethesda no era de M$.

Esperemos que no vuelva a salir este tema porque es surrealista XD


Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.
Lammothh escribió:
XsX escribió:
dkr89 escribió:Al mando le han pulido 4 cosas,quitado la latencia y esta genial.

En Series X|S serán 2 ms de input lag, pero los 8 de ahora no es que sean mucho. De hecho, incluso es mejor que muchos ratones gamer.


Esa latencia de 2ms, ya han confirmado que llegarán también a los mandos de ONE para con Series más adelante.
Ya no se si la mejora llegará a la familia Xbox ONE.

creo que el mando de One tiene 6.9 y el nuevo bajarlo a 2ms de latencia ademas de la tecnologia de Dynamic Latency Input que tiene la consola,se va a notar bastante .
si encima los 60fps se normalizan,vamos a notarlo todo mucho mas fluido y directo.
Yo es una de las cosas que mas he valorado porque se nota que estan mejorando y puliendo detalles para tener mejor experiencia jugando.
Jason ronald sabe lo que se hace,no estan simplemente poniendo lucecitas en la consola para que sea mas guay.
alguien sabe si se pueden pasar juegos físicos a la series s? si se pudiera yo compraría las dos
maestrowindu escribió:alguien sabe si se pueden pasar juegos físicos a la series s? si se pudiera yo compraría las dos

No se puede
maestrowindu escribió:alguien sabe si se pueden pasar juegos físicos a la series s? si se pudiera yo compraría las dos


SeriesS es only digital. nada de físicos.
Ya tengo listo un disco SSD externo USB3 de 1TB para la Series X, para almacenar los juegos de la generación anterior.
Espero que con este disco vayan bien.
Así por lo menos tendré todo el espacio de la consola para juegos de la nueva generación. :p
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de estar viendo un podcast de jez, que es curioso pero me he enterado porque Phil spencer le dio like en Twitter, y ha explicado muy bien porque los juegos de bethesda serán exclusivos, argumentos contra lo que la gente dice, sacar un juego en ps5 haría a MS ganar dinero, claro, pero es que Sony también ganaría, un 30% por cada juego, y sin tener que hacer nada, han explicado muy bien que MS ofrece a los usuarios de play muchas maneras de acceder a los juegos y que pueden tener su ps5 y mismamente pillar una series S, una consola mucho más barata, pillar el pass y jugar a los exclusivos de Xbox, siguiendo con su ps5 como consola principal, al estilo Nintendo switch, una consola pequeña, barata que pillas como complemento.

@NosferatuX no va a decir aún nada porque Xbox series se vende muy bien ahora, todo el mundo habla de Xbox, durante toda la semana es el gran tema, y mientras está la discusión de si saldrán los juegos en ps5 o no, más se conoce a Xbox y que ahora tiene bethesda, para el año que viene aunque obviamente pueden ser antes, suelta la primera bomba de starfield exclusivo y listo



Vamos la lógica se impone..

Que no te gastas ese dineral para hacer juegos para la competencia es que es de cajon [+risas]

Otra cosa y aquí debe entrar el caso por caso, es que salgo un juego 100% online donde te dejas pasta en pijadas dentro del juego, o en alguna remasterizacion de algún juego que salió cuando bethesda no era de M$.

Esperemos que no vuelva a salir este tema porque es surrealista XD


También os digo, yo creo cuando dicen "otras consolas" se refieren más a Switch que a Sony.
MS y Bethesda van a seguir sacando juegos en Switch. Por eso no se pueden cerrar en banda y decir que todo va a ser exclusivo Xbox+PC
Jotape-89 escribió:Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.


SI

Como lo han estado haciendo con todas las otras adquisiciones que han hecho.

Creo que aun hay gente que no se ha enterado los planes de MS, que no se ha enterado que su plan es alimentar GamePass porque es ahí donde están las ganancias.

La inversión la recuperan fácilmente en menos de 2 años. Es fácil, 15 millones de usuarios multiplicados por 15 dólares nos da una cifra de 225 millones al mes (aunque hay que descontar gastos), y estamos hablando de solo 15 millones de usuarios actuales, si la cantidad de usuarios crece, el resultado final es un crecimiento exponencial.

Sacar los juegos en PS5 implica no solo mas gastos de desarrollo (una versión mas, pagar a gente que se dedique a eso, etc), sino que hay que pagar royalties a Sony, para al final perder un posible usuario de GamePass, que puede estar pagando mes a mes (o pagar 3 años de una vez como hemos hecho muchos).

Por cierto:

Jotape-89 escribió:
Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.


Me autocito porque veo que todavia hay gente que no entiende como va esta vaina, son datos extraidos de un articulo de The Verge:

Con 15 millones de suscriptores al servicio, y con una media de 10$ al mes, contanto los que pagan 1$, algunos 5$ y otros 15$ por la version Ultimate, da unos ingresos solo de la suscripcion de 1.000 millones anuales.

Aunque el articulo no tiene en cuenta lo que MS debe pagar para atarer juegos thirds (o EA Play) al servicio, reconocen que esa cantidad puede quedarse corta si añadimos las gananancias de cada venta de juegos, o incluso el movimiento de hardware que supone este tipo de pelotazos generando ingresos por las ventas del mismo, asi como microtransacciones de los propios juegos.

Para van un paso mas alla, y lo mas importante de la ecuacion es el crecimiento de GamePass, duplicando ingresos con 30 millones de usuarios, o llegando a los 6.000 millones anuales si alcanzaran la cifra de los 50 millones, lo que supone tres veces los ingresos de Fortnite el año pasado o casi todos los ingresos de Activision-Blizzard, una locura.

Y aunque ese dinero solo fuese una porcion de lo que gana Sony con la venta de software, sigue siendo muchisimo dinero para ser solo de una suscripcion.

https://www.theverge.com/21449178/micro ... -game-pass

Incluso Bloomerg, aplicando solo los precios oficiales de gamepass (sin usuarios de 1-5$ ni ultimate, sin contar ventas de juegos, ni micropagos, ni nada, solo el pago estandar de GamePass) y basandose solo en los 15 millones actuales de usuarios (que para dentro de un año raro seria que no fuesen el doble o se quede cerca) una compra como la de Bethesda se amortizaria en 6,3 años.
Solo con 15 millones de usuarios pagando el gamepass, ni ventas de esos juegos, ni de sus micropagos, ni expasniones, ni subida de suscripciones de gamepass, NADA.


Driving additional Game Pass subscribers can help Microsoft pay off its $7.5 billion acquisition price for ZeniMax relatively quickly, in our view, given the typical length of development and payback periods for games investments. If Microsoft can add 10 million Game Pass subscribers because it now has the full catalog of ZeniMax titles and exclusivity for future games, the deal can pay for itself in just over four years, if those subscribers all choose the Ultimate tier of Game Pass. The payback period would be longer at 6.3 years if they chose the standard Game Pass tier.
Y no hay que olvidar que Microsoft SI vende juegos, en Steam les ha ido de maravilla con juegos como Sea of Thieves, Flight Simulator 2020 o Halo: MCC, aun estando esos juegos en GamePass.
Xpider_MX escribió:Y no hay que olvidar que Microsoft SI vende juegos, en Steam les ha ido de maravilla con juegos como Sea of Thieves, Flight Simulator 2020 o Halo: MCC, aun estando esos juegos en GamePass.


Pocas veces se tiene en cuenta que la presencia de los juegos en GamePass, les da una relevancia que retroalimenta las ventas por los canales clásicos.

Cuando MS saque por ejemplo Avowed, tendremos a millones de jugadores jugandolo que solo una pequeña fracción se hubiese comprado el juego. Todos esos jugadores "extra", se lo contaran a sus amigos, o compartirán partidas en redes sociales, que hará que más jugadores se interesen y lo compren.

Uno de los grandes gastos de los videojuegos actuales en la publicidad, es habitual ver juegos que se gastan más dinero en publi que en desarrollo. Con GP, la publicidad pasa a un segundo plano y se requerirá de inversiones mucho más pequeñas. Ese dinero que se ahorran, es dinero que genera el GP.
    Editado por [erick]. Razón: insulto niño rata
    Jotape-89 escribió:
    Y se han gastado la pasta para poner los juegos día uno en el GamePass? Casi nadie se los va a comprar por 60-70 euros teniéndolos día 1 en el pass, cómo va a recuperar Microsoft la inversión entonces? Sin embargo si salen en PS5 la gente pagará 70-80 euros por los juegos y los juegos de Bethesda venden muy bien en Playstation.

    Yo como usuario de PS5 me es indiferente, no soy muy aficionado a los juegos de Bethesda, si en el futuro hay juegos de Bethesda o de Microsoft que me interesen haré justo eso, pillarme una Series S como consola secundaria con el GamePass y a tirar ya que todos los juegos de Microsoft van a estar día 1, de todas formas también me planteaba una Series S como consola de viaje por su pequeño tamaño, tengo un monitor portátil 1080p de 15,6 pulgadas, creo que sería una muy buena combinación con la Series S para viajar.

    Yo sigo sin entenderlo, la única manera que veo de que esto le salga rentable a Microsoft es que aumente los suscriptores del Pass de manera exponencial o que suban el precio de la suscripción.


    Tu mismo te has respondido. La apuesta es que suban a lo bestia las suscripciones al GamePass.

    Personalmente, comentarios como el tuyo, me recuerda a los argentinos que cuando escuchan a otros argentinos que han emigrado y les cuentan que fuera de Argentina, todo es más barato y encima la gente cobra mayor salario. No se lo creen, siempre buscan excusas para autoconvencerse de que eso no es posible. Y se dedican a echar mierda de países extranjeros en vez de mirar que hay mal en su país.

    Pues vosotros estáis igual, en vez de preocuparos de porque los juegos está en el GP, deberíais preocuparos porque Sony os saca 80€ por cada juego, cuando lo puede poner en una suscripción y saldría rentable al igual que MS.
    195512 respuestas