XBOX Series X

OzriyeL escribió:
TCR escribió:@OzriyeL y el stream con la consola? En el icono de las 3 barras lo tienes. Funciona bien?


Me funciona de maravilla. Ahora lo estaba probando con el DBZ Kakarot y va como en la consola.

El icono de las 3 barras solo me a aparecido cuando esta por el menú, en el juego ni una vez.


Kamehameha! [+furioso]

Gracias.
Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.
JaguarSpen escribió:
REPYAL escribió:
JaguarSpen escribió:Impresionante la compra de SEGA por parte de Microsoft, no me lo creo.


Venga, ¿quieres un pañuelito?


Obviamente el capítulo de las irónias te lo saltaste en la escuela XD


Oviamente no, cosa que sí hiciste tú con el uso de las tildes. [beer]
Kabuki05 escribió:@OzriyeL

Yep, de todas formas, debería ir más fino de lo que va, desde el PC con Wifi 5Ghz con tope de cobertura no se puede jugar a nada que tenga online de forma decente.

PD: Lo del iPhone era por probarlo, no me compre un móvil con pantalla de 4.7 para jugar precisamente. xD
Tuve el 11 y lo devolví por ser un ladrillo en el pantalón.


Como comenta Ozriyel es una beta, primera versión, con suerte la tocan para que vaya más fluida.

es una opción complementaria que viene bien tener pero bueno que si no furrula decente por el motivo que sea, sí, tampoco tiene porqué quitarte el sueño. [+risas]

Gracias por comentar impresiones.
euromillón escribió:Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.

Yo creo que están a la altura del "chip gordo" [+risas]
Xpider_MX escribió:


A mi este señor me está sorprendiendo mucho porque está respondiendo a casi todo el mundo sobre este tema y con una seguridad muy grande, y es consciente de que si falla con todo el hincapié que hace perdería mucha credibilidad, por eso me da bastante seguridad.
Por si alguien no lo sabe, no suele hablar de sí o no en temas que no tenga seguridad, ejemplo fácil, con lo de sega el dijo que no iba a pasar e insinuaba que la gente estaba loca, ya vimos lo que pasó, en otros temas te puede decir que no lo sabe o no está seguro, con el tema precio siempre dijo que Xbox series X no sería más cara, siempre dijo que lockhart existía y tenían las especificaciones.
Por otro lado hay un nuevo video de Phil Spencer, donde como no le preguntan sobre el tema, y el sigue diciendo lo mismo, si os dais cuenta la primera vez que lo dice se le nota como se para bien pensando cómo decir las cosas, ahora ya lo tienen bien memorizado y lo dice del tirón jaja, yo creo que quieren dar un bombazo con esto y decirlo en cualquier sitio no tiene impacto, es como el fable, todo el mundo lo esperaba pero verlo en una conferencia pues te da más ilusión
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:


A mi este señor me está sorprendiendo mucho porque está respondiendo a casi todo el mundo sobre este tema y con una seguridad muy grande, y es consciente de que si falla con todo el hincapié que hace perdería mucha credibilidad, por eso me da bastante seguridad.
Por si alguien no lo sabe, no suele hablar de sí o no en temas que no tenga seguridad, ejemplo fácil, con lo de sega el dijo que no iba a pasar e insinuaba que la gente estaba loca, ya vimos lo que pasó, en otros temas te puede decir que no lo sabe o no está seguro, con el tema precio siempre dijo que Xbox series X no sería más cara, siempre dijo que lockhart existía y tenían las especificaciones.
Por otro lado hay un nuevo video de Phil Spencer, donde como no le preguntan sobre el tema, y el sigue diciendo lo mismo, si os dais cuenta la primera vez que lo dice se le nota como se para bien pensando cómo decir las cosas, ahora ya lo tienen bien memorizado y lo dice del tirón jaja, yo creo que quieren dar un bombazo con esto y decirlo en cualquier sitio no tiene impacto, es como el fable, todo el mundo lo esperaba pero verlo en una conferencia pues te da más ilusión


Lo que me parece alucinante es que tenga que salir a explicar algo que es obvio.
¿Sabéis por qué ha generado tantas elucubraciones? Por el GamePass, es tan jodidamente bueno que con el mero hecho de que los juegos que haga Bethesda entrarán día 1 sin pagar un extra, les hace pensar a más de uno que con eso MS ya tiene suficiente, como que eso es lo que supone haber comprado Bethesda.
Y no, meter juegos en el Pass es una cosa, y comprar una compañía otra
InQuisid0R escribió:
euromillón escribió:Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.

Yo creo que están a la altura del "chip gordo" [+risas]


Y el lastre, y el lastre. No olvidemos el "lastre" de la Series S.
Os confirmo una cosa, si pillais la tarjeta SSD no os descuentan el saldo hasta que os la manden, con lo cual se puede ir metiendo mas saldo Rewards estos 3 meses.
korchopan escribió:
jojuevaz escribió:
JFthemc escribió:He preguntado a google y me ha dado respuestas contradictorias.

La ultima xbox que tuve fue la 360 y mi pregunta es si la series x/s soportan conectarles unos auriculares bluetooth nativamente con la facilidad de emparejarlos como a un movil o un pc. ¿Es posible o hay que hacer algun chanchullo?

No hay hoy por hoy ninguna consola que acepte unos puñeteros auriculares bluetooth. Todas te hacen pasar por unos auriculares con licencia si quieres tener auriculares inalámbricos. Y esto hace que unos auriculares mediocres que funcionan en Xbox no funcionen en Playstation y vivecersa. Y pagando lo que unos auriculares de gama media/alta.

sí que hay, la ps3 [hallow] pero no es una gran opción hoy en día [+risas]


Hasta dónde yo recuerdo, nunca pude conectar unos auriculares Bluetooth para jugar en la PS3. Sí que se podían teclados y ratones pero nunca conseguí sacar audio de forma nativa de la Ps3 por Bluetooth.
disaster_p escribió:Os confirmo una cosa, si pillais la tarjeta SSD no os descuentan el saldo hasta que os la manden, con lo cual se puede ir metiendo mas saldo Rewards estos 3 meses.

Entiendo que es lo mismo que pasa con la consola. La reservé y no me quitaron nada del saldo. Así que si se confirma de lujo porque en un mes se pueden sacar unos eurillos más para descontar.
ozspeed escribió:
disaster_p escribió:Os confirmo una cosa, si pillais la tarjeta SSD no os descuentan el saldo hasta que os la manden, con lo cual se puede ir metiendo mas saldo Rewards estos 3 meses.

Entiendo que es lo mismo que pasa con la consola. La reservé y no me quitaron nada del saldo. Así que si se confirma de lujo porque en un mes se pueden sacar unos eurillos más para descontar.


A mi me quitaron los 499,99 EUR de saldo que tenía en la cuenta de MS. Ya tengo la factura y todo.
A mi no me han quitado nada porque como en Game no reponen una mierda pues estoy con el dinero que me quema, pasarme paypal y os lo ingreso.



PD: Todavia alguno me lo pasa, veras. [poraki]
Kabuki05 escribió:
OzriyeL escribió:@Kabuki05

Que Flaifon tienes ?


se 2020, llevo la última ios, 14.0.1

A mi en iOS tampoco me deja instalar.
@ozspeed Aun no me han cobrado nada, tenia 180€ de saldo, le meti 5€ mas y se han sumado.

Olvidad lo que he dicho, igual la compra justo ha pillado los 5€ que meti luego antes de mandarme el recibo. Supongo que hasta que lo manden no sabremos si pillará el saldo de estos 2-3 meses siguientes.
NosferatuX escribió:A mi no me han quitado nada porque como en Game no reponen una mierda pues estoy con el dinero que me quema, pasarme paypal y os lo ingreso.



PD: Todavia alguno me lo pasa, veras. [poraki]


Tienes un mp [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:A mi no me han quitado nada porque como en Game no reponen una mierda pues estoy con el dinero que me quema, pasarme paypal y os lo ingreso.



PD: Todavia alguno me lo pasa, veras. [poraki]


hazme un bizum... [poraki] ponme en concepto para putes...
euromillón escribió:Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.


Será como el hilo aquel de dreamcast [qmparto]
El mando de la series x funciona en el pc... Pero por bluetooth o receptor "especial"?
euromillón escribió:Yo creo y no es coña, que el "valor de marca, amigo" y las "1500 xbox" van a pasar al recuerdo inmemorial de la consola series, te aseguro que dentro de 6 años habrá gente que aún se acuerde de eso.

Lo de valor de marca no se, pero lo de las 1500...

De hecho, debería ser obligatorio todo aquel que la tenga el dia 10 usar esa firma jaja
cocko escribió:El mando de la series x funciona en el pc... Pero por bluetooth o receptor "especial"?


BT y cable usb
darkelphos escribió:
ozspeed escribió:
disaster_p escribió:Os confirmo una cosa, si pillais la tarjeta SSD no os descuentan el saldo hasta que os la manden, con lo cual se puede ir metiendo mas saldo Rewards estos 3 meses.

Entiendo que es lo mismo que pasa con la consola. La reservé y no me quitaron nada del saldo. Así que si se confirma de lujo porque en un mes se pueden sacar unos eurillos más para descontar.


A mi me quitaron los 499,99 EUR de saldo que tenía en la cuenta de MS. Ya tengo la factura y todo.

Yo igual. Pero creo que funciona diferente si el pago es fraccionado
jojuevaz escribió:
korchopan escribió:
jojuevaz escribió:No hay hoy por hoy ninguna consola que acepte unos puñeteros auriculares bluetooth. Todas te hacen pasar por unos auriculares con licencia si quieres tener auriculares inalámbricos. Y esto hace que unos auriculares mediocres que funcionan en Xbox no funcionen en Playstation y vivecersa. Y pagando lo que unos auriculares de gama media/alta.

sí que hay, la ps3 [hallow] pero no es una gran opción hoy en día [+risas]


Hasta dónde yo recuerdo, nunca pude conectar unos auriculares Bluetooth para jugar en la PS3. Sí que se podían teclados y ratones pero nunca conseguí sacar audio de forma nativa de la Ps3 por Bluetooth.
pues poder ser podía porque yo los usaba y mis amigos también cuando jugábamos online, micrófono incluido.
Se sabe algo sobre auriculares inalámbricos en one no se podía...
Xpider_MX escribió:


Y como se accede a ese servicio?

P.D: se sabe algo de cuando actualizarán la app xbox en android para que se vea igual que la beta? la beta ya tiene la nueva interfaz pero va con mucho lag
oscar_fv escribió:
Xpider_MX escribió:


Y como se accede a ese servicio?

P.D: se sabe algo de cuando actualizarán la app xbox en android para que se vea igual que la beta? la beta ya tiene la nueva interfaz pero va con mucho lag


Ni idea de como se accede al servicio, y hasta donde se, es básicamente un servicio de Sony [+risas]

A mi la App de Xbox Beta se me cierra mucho.
Del Fable no han vuelto a decir nada?


Loevhe escribió:Del Fable no han vuelto a decir nada?


Posiblemente hasta el E3, si es que hay E3.
2 meses gratis a un servicio de Sony, brutal.
@Xpider_MX A mí se me cierra hasta la normal desde que actualicé a IOS 14, la de PSN también.
Taliak escribió:@Xpider_MX A mí se me cierra hasta la normal desde que actualicé a IOS 14, la de PSN también.


Yo la normal no la tengo instalada, pero por ejemplo, la de GamePass (normal y beta) no se me cierran, solo la de Xbox Beta (android).
Xpider_MX escribió:


Loevhe escribió:Del Fable no han vuelto a decir nada?


Posiblemente hasta el E3, si es que hay E3.


Vaya alineación de estudios... para mi los gordos gordos son: The Iniciative y Bethesda. Si desmerecer a los demás que son pepinos pero estos dos que menciono son la joya de la corona
Xpider_MX escribió:


Loevhe escribió:Del Fable no han vuelto a decir nada?


Posiblemente hasta el E3, si es que hay E3.


Menudo E3 se puede venir de MS, ya pueden darles 3 horas de evento jaja.
Aún así, yo creo que para el mes que viene anuncian evento y veremos ya si gameplay de seriesX


But as the Xbox community, what they should feel this is a huge investment in the experiences they are gonna have in the xbox ecosystem. And we want the xbox ecosystem absolutely the best place to play and we think game availability is absolutely part of that


No lo dice directamente pero básicamente que los juegos de Bethesda, salvo excepciones (MMOs, GaaS, etc), serán exclusivos al ecosistema Xbox.
Xpider_MX escribió:
Taliak escribió:@Xpider_MX A mí se me cierra hasta la normal desde que actualicé a IOS 14, la de PSN también.


Yo la normal no la tengo instalada, pero por ejemplo, la de GamePass (normal y beta) no se me cierran, solo la de Xbox Beta (android).


Por si os ayuda en algo, a mi me pasaba y he desinstalado las 2, he vuelto a descargar la versión beta, me pedía iniciar sesión y ya funcionaba correctamente.
sykans escribió:
Xpider_MX escribió:
Taliak escribió:@Xpider_MX A mí se me cierra hasta la normal desde que actualicé a IOS 14, la de PSN también.


Yo la normal no la tengo instalada, pero por ejemplo, la de GamePass (normal y beta) no se me cierran, solo la de Xbox Beta (android).


Por si os ayuda en algo, a mi me pasaba y he desinstalado las 2, he vuelto a descargar la versión beta, me pedía iniciar sesión y ya funcionaba correctamente.


Las dos de Xbox o la de Xbox Beta y la de GamePass Beta?
Xpider_MX escribió:
Las dos de Xbox o la de Xbox Beta y la de GamePass Beta?

Xbox y Xbox Beta
Algarro14 escribió:
Cosita ES escribió:
darkelphos escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_primer-gameplay-de-demon-s-souls-que-llegara-junto-a-ps5-actualizada_2393324_s100#p1750038877

Valor de marca Xbox amigo :D

Captura para los que tenemos en ignorados a quien sea?


Te comento lo que pone, cuando se dijo que al final demon souls no salía en pc dijo que ojalá fuese verdad y no saliese allí, le preguntan por qué quiere eso y el vuelve a responder: valor de marca.
Luego viene aquí y dijo que sería Microsoft el demonio por no sacar sus juegos de bethesda en ps5

Que grande, por eso lo de valor microsoft.
sykans escribió:
Xpider_MX escribió:
Las dos de Xbox o la de Xbox Beta y la de GamePass Beta?

Xbox y Xbox Beta


Vale, solo tengo instalada la de Xbox Beta, probaré desinstalándola y reinstalándola. Gracias [oki]
Perdonad mi ignorancia. Ya funciona el xcloud en iOS?
Xpider_MX escribió:
sykans escribió:
Xpider_MX escribió:
Las dos de Xbox o la de Xbox Beta y la de GamePass Beta?

Xbox y Xbox Beta


Vale, solo tengo instalada la de Xbox Beta, probaré desinstalándola y reinstalándola. Gracias [oki]


Yo creo que el problema venía de algún tipo de conflicto de tener la sesión instalada en la app de Xbox normal, he instalado la Beta, me pedía iniciar sesión y se cerraba. He hecho lo que comentaba, he vuelto a iniciar y funcionaba. Yo casi te diría que desinstales Xbox y Gamepass (beta y normal)

@meliman07 nop! Funciona el streaming desde una Xbox al móvil.
EDIT: Han borrado el tweet, pero dejo el enlace:

https://wegotthiscovered.com/movies/per ... eyed-lead/

Sources close to WGTC – the same ones who told us Ben Affleck is returning for The Flash and a Witcher prequel is in development – say that a video game adaptation of the series is now in the works, the plot for which is said to be based specifically on Perfect Dark Zero. It’s worth noting, of course, that while the game of the same name, released back in 2005 as a launch title for the Xbox 360, succeeded the original 2000 outing for the Nintendo 64, Zero is a prequel set several years prior to the Skedar invasion of Earth as depicted in the latter. As a jumping off point for a potential series, then, starting with an origin story for protagonist Joanna Dark makes the most sense.


@sykans gracias. A esperar pues...
196856 respuestas