XBOX Series X

Editado por [erick]. Razón: offtopic, troleo y desinformación
zascar escribió:Madre mía, vienen del otro lado echando espuma por la boca. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos con lo de Bethesda, si no tienen por qué preocuparse, pronto les moldearán su realidad para que no sufran, a partir de ahora la prensa va a puntuar los juegos de Bethesda de 8 para abajo, y listo, fin del interés. Si por desgracia, el juego es muy bueno y reconocido internacionalmente, entonces el link del análisis apuntará al análisis del demons souls o alguna chorrada similar.

No os prepcupeis que pronto os ponen la inyección. Seguir leyendo las noticias de la prensa "especializada" y vereis cómo se os pasa.


Pues no se yo si va a colar cuando saquen cosas como el proxumo Fallout, TES o Doom, por hablar de franquiciasx conocidas, de las nuevas seran capaces de vete a saber que.

De Xbox España... a ver si les da por utilizar los medios de Bethesda para localizar los juegos [uzi].

Xpider_MX escribió:Sega, Capcom, Square Enix, Koei Tecmo, SNK, Bandai Namco, White Owls, ArtPlay y CyberConnect 2 reafirman su apoyo a Series X|S




Me fio menos de esa palabra que dan, cosa mala.

euromillón escribió:Pues con luna Amazon el xcloud tiene que ponerse las pilas, cosa que nos favorece a nosotros.


Totalmente.
Es mas, esto demuestra que si empresas de calado, tienen que ser absorvidas por alguna, que sea M$, masn que nada porque el modelo actual de M$ es el mas abierto y menos criminal para los usuarios.
Si llega a ser Amazon, Google, Apple o la propia Sony, las que compran Bethesda, riete del plan que nos meten.

Xpider_MX escribió:
euromillón escribió:Pues con luna Amazon el xcloud tiene que ponerse las pilas, cosa que nos favorece a nosotros.


Con la compra de Bethesda, no solo se hicieron con las IPs de los juegos, también con la tecnología de juego en la nube de Bethesda, que supongo hará que mejore aun mas el servicio de xCloud.


No me creo yo que M$ necesite nada de Bethesda en este punto.
rafa_kbyo escribió:
O Dae_soo escribió:Me encantan los foros de videojuegos : economistas, ingenieros, analistas de mercados, publicistas, etc... Para que luego digan que los que jugamos a videojuegos somos gente sin oficio ni beneficio. [reojillo]

Yo no se que coño hacen las compañías gastando millones en contratar a gente cuando en este foro tienen la solución a todos sus problemas.

El doble rasero:
- Un ssd NVME personalizado de 1TB 249€, precio estratosférico.
- Una RTX 3070 a partir de 520 € es un chollazo que se vende como churros acompañado de otros 500€ de componentes.



Esos 500€ de componentes se quedan cortísimos. Ya solo un nvme de 1tb cuesta 170€ en pc de la marca Samsung (abstenerse nmve de aliexpress).
Yo creo que una buena opción es tener el externo normal con los juegos que teneis ahora. Quereis jugar a uno de one que tiene mejoras en series x? lo copiais al interno (por muy malo que sea el disco duro la copia deberia ser mas o menos rapida, mientras os preparais un café) os descargais las mejoras y jugais.

Despues cuando os canseis de ese y metais otro, devolveis el primero al disco duro externo (la diferencia es que cuando lo devuelvas al externo ya tendrá sus mejoras descargadas y la proxima vez solo seria copiar).

Lo que no se es que pasaría si ese juego mejorado después lo metéis en la one x por ejemplo. Yo es que desde el momento en el que tenga la series x el disco duro será fijo en esa, y la one x se quedará con el 1TB que trae.

Todo esto es un poco lioso, y no se si funcionará, pero es mejor que gastarse 250 eurazos en 1TB a mayores, será mejor esperar a:

1. Que bajen de precio las unidades de disco de Micro
2. Que aparezca un externo compatible más económico
3. Algun chollo en alguna web

Yo tenía pensado comprarle una y empezar la gen con 2TB, pero a ese precio ni de coña

Edito: a lo mejor una vez meteis el disco duro, independientemente de si es compatible o no, puedes descargar ls mejoras de todos los juegos que tengas instalados, aunque no te deje lanzarlos desde ese disco. Seria una opcion más comoda, la primera noche los dejas actualizando y por la mañana listos.
SG_SIYU escribió:@sparco
Principales ventajas
SSD HDD Transferencia de datos En general, entre 200 y 550 MB/s HDD En general entre 50 y 150 MB/s pues haz un calculo dependiendo de si es un ssd o un Hdd pero que 100 GB si te va lento podria tardarte 2 minutos. Con un ssd si te va bien pues 30 segundos.
Yo creo que no hay problema ni hay que preocuparse, si se tiene un HDD de esta gen se puede usar sin problema. en lo que tardas en ir a echas un meao has descargado el juego. vamos que sin problemas.
Lo único que no puedes utilizar es el sistema de carga rápida entre juego y juego, que para eso tendrán que estar instalados en los Discos de la X.
He leido que se podrán usar los juegos directamente desde el HDD, pero que los que son de esta gen con mejoras solo correran desde el HD interno o la expansión.
Por lo que no hay problema. Esperaremos a que el externo baje a un precio asequible y listo. aguantaré con el ssd de 500 que tengo.


Quieres decir que en 2 minutos pasarias un juego de 100GB con un disco duro normal ? Me parece demasiado poco.
No escribo nunca, pero es que me ha hecho mucha gracia, esto solo lo podemos hacer en Xbox xd

https://es.gizmodo.com/las-xbox-series- ... 1845177203

Noticia original:

https://kotaku.com/i-downloaded-all-of- ... 1600207419
Molonator69 escribió:
euromillón escribió:Pues con luna Amazon el xcloud tiene que ponerse las pilas, cosa que nos favorece a nosotros.


Totalmente.
Es mas, esto demuestra que si empresas de calado, tienen que ser absorvidas por alguna, que sea M$, masn que nada porque el modelo actual de M$ es el mas abierto y menos criminal para los usuarios.
Si llega a ser Amazon, Google, Apple o la propia Sony, las que compran Bethesda, riete del plan que nos meten.




100% de acuerdo, quieras o no MS lleva un recorrido más largo en el mundo de los videojuegos que Amazon, Google o Apple.
Taliak escribió:
BitratE escribió:Lo de Amazon Japón habría que ver cuántas unidades han llegado.

Qué es una buena noticia es evidente.

Si fueran muy pocas no estaría en segunda posición, los datos son cuanto menos curiosos xD


Cierto.

Desde luego que en Japón se coloque en segunda posición un producto occidental da buena señal de que las cosas están cambiando.
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?
kage_01 escribió:No escribo nunca, pero es que me ha hecho mucha gracia, esto solo lo podemos hacer en Xbox xd

https://es.gizmodo.com/las-xbox-series- ... 1845177203

Noticia original:

https://kotaku.com/i-downloaded-all-of- ... 1600207419

Directamente ya se sabe que se puede, la cosa sería jugarlos con las mejoras, para eso no se si funcionará el HDD directo.

Vamos, que para seguir jugando como hasta ahora lo dejo en la One X, no se si me entiendes
A las 13:00 hora española es la conferencia de SEGA del TGS.
Como dato, nada más
O Dae_soo escribió:A las 13:00 hora española es la conferencia de SEGA del TGS.
Como dato, nada más


Se ha creado demasiado hype con ese rumor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os imaginais un trailer de un Sonic y al final del todo "Only on Xbox" [looco] [looco]
Torres escribió:
O Dae_soo escribió:A las 13:00 hora española es la conferencia de SEGA del TGS.
Como dato, nada más


Se ha creado demasiado hype con ese rumor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os imaginais un trailer de un Sonic y al final del todo "Only on Xbox" [looco] [looco]



hypeeeeeee.

Lo mismo sale de invitado Phill Spenser, que le gusta esos formatos [angelito]
O Pholl Sponzor.. [angelito]
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.

En Japón venden mas las portatiles y Switch ahi es un caramelito.

De ahi a decir que la marca Playstation está totalmente muerta en Japón por que la consola actual no vende una barbaridad a semanas de salir la nueva ... Es por decirlo de manera suave muy poco realista.

De ilusiones también se vive ¿no?
Riuvsken escribió:Pues aunque se esperaba y lo entiendo por lo que monta el precio del disco duro me parece estratosférico al menos para mí bolsillo.

Aprovecho tu mensaje para aclarar el asunto ya.
Precios:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-nvme-gen4-ssd-1tb-m2-3d-tlc 251€
https://www.pccomponentes.com/corsair-mp600-force-series-1tb-ssd-m2-pcie-gen-40-x4 238€
Guste o no es lo que cuestan, y ya regalan bastante con la consola a ese precio como para regalar también los periféricos.
Y sí, el propietario también incluye la disipación, es la propia carcasa que es metálica.
Así que no, el factor de forma propietario no lo están cobrando como extra. Lo cual no deja de ser curioso, viendo el histórico al respecto, de todas las marcas.

Factor de forma:
Si se ha escogido un factor de forma propio, sería principalmente por 2 razones:
1) Que pueda ser externo: No se quiere que el usuario abra la consola, o tenga acceso a la placa/circuitería.
2) Sencillez: es un producto dirigido al público general. Tiene que ser pillar y pinchar, y que sea robusto (no con los "chips" al aire), y etc.etc.

Cualquiera que trabaje con el público generalista sabe perfectamente sobre esta decisión.
sparco escribió:
SG_SIYU escribió:@sparco
Principales ventajas
SSD HDD Transferencia de datos En general, entre 200 y 550 MB/s HDD En general entre 50 y 150 MB/s pues haz un calculo dependiendo de si es un ssd o un Hdd pero que 100 GB si te va lento podria tardarte 2 minutos. Con un ssd si te va bien pues 30 segundos.
Yo creo que no hay problema ni hay que preocuparse, si se tiene un HDD de esta gen se puede usar sin problema. en lo que tardas en ir a echas un meao has descargado el juego. vamos que sin problemas.
Lo único que no puedes utilizar es el sistema de carga rápida entre juego y juego, que para eso tendrán que estar instalados en los Discos de la X.
He leido que se podrán usar los juegos directamente desde el HDD, pero que los que son de esta gen con mejoras solo correran desde el HD interno o la expansión.
Por lo que no hay problema. Esperaremos a que el externo baje a un precio asequible y listo. aguantaré con el ssd de 500 que tengo.


Quieres decir que en 2 minutos pasarias un juego de 100GB con un disco duro normal ? Me parece demasiado poco.


Yo descargo en mi casa a 60 Mb/s = 3.600 Mb. teniendo fibra 600. en 1 minuto
Un HDD transfiriendo datos que no es SSD y de los malos me transfiere datos a unos 80Mb/s= 4.800 Mb en 1 minuto
Pues si tienes un SSD normalito que te transfiera a 100 Mb/s que es muy normalito son 6000 Mb en un minuto,
He hecho la prueva con mi PC, de HDD a SD va a 98 Mb/s
De SSD a SSD va a 400 Mb/s
fernanwall escribió:
donleo escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Tienes 3 opciones

1. Como han dicho con un portatil haciendo streaming desde la Series X de forma local
2. Desde la app Xbox Streaming Preview que hace streaming la Series X de forma local (esta es la opción que más he usado yo) a un teléfono móvil y/o tablet
3. Mediante internet a los servidores xCloud (que corren en una One S)

Si tienes pensado comprar la máquina y jugar en remoto, la opción 2 es la mejor, la que uso yo, vas sacar ventaja de la potencia extra de la Series sobre la One para un mejor rendimiento.

En este confinamiento me pillé una abrazadera de esas para tablets enganchada en la mesa del salón y cómodamente tirado en el sofá me pasé varios juegos (y alguno que necesitas un buen timing como el The Surge 2)

Aquí una imagen de tan difícil logro, para que luego digan que hay un LAG insufrible y es imposible jugar asi

Imagen

muchas gracias, actualmente es lo que uso con la play4, la aplicación de remote play va realmente bien sin lag. Lo unico es que tengo que esperar a que apple ceda para que la app de microsoft este para ios no?


Lo tendrás. Una cosa es el juego en la nube, donde hay controversia y otra streaming local.

Esta noticia es de ayer

https://www.cnet.com/es/noticias/micros ... os-iphone/
darksch escribió:
Riuvsken escribió:Pues aunque se esperaba y lo entiendo por lo que monta el precio del disco duro me parece estratosférico al menos para mí bolsillo.

Aprovecho tu mensaje para aclarar el asunto ya.
Precios:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-nvme-gen4-ssd-1tb-m2-3d-tlc 251€
https://www.pccomponentes.com/corsair-mp600-force-series-1tb-ssd-m2-pcie-gen-40-x4 238€
Guste o no es lo que cuestan, y ya regalan bastante con la consola a ese precio como para regalar también los periféricos.
Y sí, el propietario también incluye la disipación, es la propia carcasa que es metálica.
Así que no, el factor de forma propietario no lo están cobrando como extra. Lo cual no deja de ser curioso, viendo el histórico al respecto, de todas las marcas.

Factor de forma:
Si se ha escogido un factor de forma propio, sería principalmente por 2 razones:
1) Que pueda ser externo: No se quiere que el usuario abra la consola, o tenga acceso a la placa/circuitería.
2) Sencillez: es un producto dirigido al público general. Tiene que ser pillar y pinchar, y que sea robusto (no con los "chips" al aire), y etc.etc.

Cualquiera que trabaje con el público generalista sabe perfectamente sobre esta decisión.


Es que no hay que darle mas vueltas.

A parte de todo esto, es un accesorio totalmente prescindible. Al que se le quede corto 1TB de almacenamiento por acaparar juegos en el disco, 2TB tambien se le van a quedar cortos mas pronto que tarde.

Lo que hay es que ser coherente y tener instalado lo que se use, y lo que es muy pesado en tamaño , si no se usa, pues a desinstalar.

De toda formas, yo no descarto comprarlo, aunque la verdad es que como antojo, por el precio que se maneja, casi me llena mas una SeriesS que salga edicion limitada. [facepalm].
Cujo77 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?

Sea como fuere, Sony en Japón no está como Xbox de mal allí, pero no es para nada un exitazo. Manda Nintendo por mucho.
kenshin88 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.

En Japón venden mas las portatiles y Switch ahi es un caramelito.

De ahi a decir que la marca Playstation está totalmente muerta en Japón por que la consola actual no vende una barbaridad a semanas de salir la nueva ... Es por decirlo de manera suave muy poco realista.

De ilusiones también se vive ¿no?

Estoy de acuerdo. Y añado: Xbox ha ido a Japón a vender Xbox Game Pass más que las consolas. Y en Japón xCloud puede ser realmente atractivo por el modo de vida "portable" de los japoneses. Si consiguen meter en catálogo juegos de su gusto cuando esté disponible, puede hincharse a suscripciones, y las suscripciones traer luego venta de consolas.
Últimamente estoy leyendo mucho sobre monopolio, matar a la industria, privar juegos multis…. A mi que me gustan los juegos de lucha (género minoritario especialmente en Xbox): he visto como muchas sagas ni salen, muchos amigos han pasado a otras plataformas, sagas que pasan a ser exclusivas, Tekken 7 a 720p en Xbox One X, a desarrolladores que no les dejan implementar el crossplay… y jamás había leído nada del estilo.
Cuando el SFV pasó a ser exclusivo de PS4 (cuando fue uno de los más jugados y que se jugaba en torneos en Xbox) sólo había alabanzas.
Y que conste que a mi me gustaría que las IPs de Bethesda que ya hayan salido en otras plataformas continúen saliendo, aunque es difícil de entender después del desembolso que han hecho.
Siento reflotar el tema, pero no me he podido resistir.
Jesusandorrano escribió:Yo desde psx he tenido todas las consolas de Sony y en cada generación, tenía otra de otra compañia: wii, Xbox 360, switch..... La verdad que los explosivos de Sony son los que me decidían seguir apostando por ella.
Pero para la próxima generación tengo claro que mi consola sera la series X.
Ya no solo por la compra de estudios, si no por el trato que tienen con sus usuarios.
Meto un juego de 360 y a funcionar, game pass,......

Pero tengo una duda. Un usuario de Xbox one X, podría jugar a los juegos de series X que se añadan en el game pass???


Un usuario de xonex puede jugar en su consola juegos one y la lista retro x1/360, pero si tiene ultimate puede utilizar el pc para jugar a lo que salga en el gamepass pc, y, además, en el móvil a los juegos que estén disponibles para xcloud. Por tanto, con ultimate:

-Consola xbox one x - juegas a juegos one, y retros x1/360
-PC - juegas a todo tipo de juegos incluídos en el game pass de pc
-Móvil - juegas a todo tipo de juegos incluídos en el game pass de xcloud
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Que se vendan 1000 PS4 en japón a la semana, después de 7 años y con la PS5 a la vuelta de la esquina es lo realmente sorprendente.

Los japoneses son muy chovinistas con lo suyo y PlayStation está lejos de ser una marca acabada en su propia tierra. Lo que está claro es que esta generación XBOX está en muy buena posición para plantar cara, y eso es algo fantástico! La gente anda sedienta de Next Gen y Microsoft está jugando sus cartas muchísimo mejor que en la última partida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cujo77 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?

Sea como fuere, Sony en Japón no está como Xbox de mal allí, pero no es para nada un exitazo. Manda Nintendo por mucho.

Tan devaluada que han vendido 9millones y pico de consolas en Japón. Al mismo ritmo que PS3.
Muerta no, enterrada [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cujo77 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?

Sea como fuere, Sony en Japón no está como Xbox de mal allí, pero no es para nada un exitazo. Manda Nintendo por mucho.


Yo creo que PlayStation alli no esta muerta ni mucho menos. Cierto es que vende lo que vende ultimamente, pero cuando sacan algun juego del palo, arrasan.
DeSi-DS escribió:
kenshin88 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.

En Japón venden mas las portatiles y Switch ahi es un caramelito.

De ahi a decir que la marca Playstation está totalmente muerta en Japón por que la consola actual no vende una barbaridad a semanas de salir la nueva ... Es por decirlo de manera suave muy poco realista.

De ilusiones también se vive ¿no?

Estoy de acuerdo. Y añado: Xbox ha ido a Japón a vender Xbox Game Pass más que las consolas. Y en Japón xCloud puede ser realmente atractivo por el modo de vida "portable" de los japoneses. Si consiguen meter en catálogo juegos de su gusto cuando esté disponible, puede hincharse a suscripciones, y las suscripciones traer luego venta de consolas.


MS ya ha preparado el terreno trayendo los Yakuza al game pass y si no me equivoco Monster Hunter World está en game pass y Dragon Quest 11 estará asi que puede vender mucho xCloud en Japón. Si traen alguna franquicia o juego japones importante a xCloud se van a hinchar a vender game pass.
zascar escribió:Madre mía, vienen del otro lado echando espuma por la boca. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos con lo de Bethesda, si no tienen por qué preocuparse, pronto les moldearán su realidad para que no sufran, a partir de ahora la prensa va a puntuar los juegos de Bethesda de 8 para abajo, y listo, fin del interés. Si por desgracia, el juego es muy bueno y reconocido internacionalmente, entonces el link del análisis apuntará al análisis del demons souls o alguna chorrada similar.

No os prepcupeis que pronto os ponen la inyección. Seguir leyendo las noticias de la prensa "especializada" y vereis cómo se os pasa.


Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.
O Dae_soo escribió:A las 13:00 hora española es la conferencia de SEGA del TGS.
Como dato, nada más


Guay, a ver qué enseñan.
Y qué más da que venda en Japón o no, aquí en Europa será un éxito, la de cantidad de Rpg que vamos a tener [babas]
Cujo77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cujo77 escribió:
Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?

Sea como fuere, Sony en Japón no está como Xbox de mal allí, pero no es para nada un exitazo. Manda Nintendo por mucho.

Tan devaluada que han vendido 9millones y pico de consolas en Japón. Al mismo ritmo que PS3.
Muerta no, enterrada [beer]

Comprensión mal.

Enterrada lo ha dicho el otro usuario, yo he dicho que Nintendo está a otro nivel de Sony allí.
watsyor escribió:Últimamente estoy leyendo mucho sobre monopolio, matar a la industria, privar juegos multis…. A mi que me gustan los juegos de lucha (género minoritario especialmente en Xbox): he visto como muchas sagas ni salen, muchos amigos han pasado a otras plataformas, sagas que pasan a ser exclusivas, Tekken 7 a 720p en Xbox One X, a desarrolladores que no les dejan implementar el crossplay… y jamás había leído nada del estilo.
Cuando el SFV pasó a ser exclusivo de PS4 (cuando fue uno de los más jugados y que se jugaba en torneos en Xbox) sólo había alabanzas.
Y que conste que a mi me gustaría que las IPs de Bethesda que ya hayan salido en otras plataformas continúen saliendo, aunque es difícil de entender después del desembolso que han hecho.
Siento reflotar el tema, pero no me he podido resistir.


Ay, amigo....yo también soy de la vieja escuela de los fightgames en la xbox360. He participado en torneíllos del SF4 y se usaba la xbox. Cuando se hizo el SFV como exclusivo de PS4 me dolió, lógicamente. Perdí muchos contactos que tenía que se pasaron a la otra plataforma. Yo estuve a punto también de pasarme, pero mi grueso de juegos/amigos eran de Xbox y eso pesó más.
Pero no lloré ni me quejé. Business is business , es lo que hay, antes y ahora. Si ahora ocurre al revés los que lloren o se quejen demuestran hipocresía y escozor anal mal curado.
Saludos [beer]
P.D: KillerInstinct2 para la Series X YAAAAAAAAAAAAA cawento
@donleo y ya no hablemos de lo que pasará cuando se anuncie que habrá juegos de bethesda exclusivos que como lo hagan las ventas de los que tienen un año de exclusividad con ps5 van a ver resentidas sus ventas casi seguro, aunque tras el anuncio yo creo que ya va a pasar, obviamente por los más fanáticos, yo creo que ese es un motivo por el cual aún no han dicho nada con respecto a ese tema para que la gente se calme

@O Dae_soo ojalá KI2 a mi me gusta mucho el de one y se juega increíblemente bien con xcloud
donleo escribió:
zascar escribió:Madre mía, vienen del otro lado echando espuma por la boca. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos con lo de Bethesda, si no tienen por qué preocuparse, pronto les moldearán su realidad para que no sufran, a partir de ahora la prensa va a puntuar los juegos de Bethesda de 8 para abajo, y listo, fin del interés. Si por desgracia, el juego es muy bueno y reconocido internacionalmente, entonces el link del análisis apuntará al análisis del demons souls o alguna chorrada similar.

No os prepcupeis que pronto os ponen la inyección. Seguir leyendo las noticias de la prensa "especializada" y vereis cómo se os pasa.


Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.


Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cujo77 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?

Sea como fuere, Sony en Japón no está como Xbox de mal allí, pero no es para nada un exitazo. Manda Nintendo por mucho.

Creo que de One llego a vender poco mas de 100.000 consolas. Esperemos que la Series venda mas que eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cujo77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, Sony en Japón no está como Xbox de mal allí, pero no es para nada un exitazo. Manda Nintendo por mucho.

Tan devaluada que han vendido 9millones y pico de consolas en Japón. Al mismo ritmo que PS3.
Muerta no, enterrada [beer]

Comprensión mal.

Enterrada lo ha dicho el otro usuario, yo he dicho que Nintendo está a otro nivel de Sony allí.


Decir que está mal vendiendo lo mismo que PS3 es cuanto menos, capcioso. El que quería una PS4 ya la ha comprado.
Decir que Nintendo arrasa habiendo juntado los mercados de portátil con el de sobremesa; y más sabiendo que allí el mercado de portátil es absurdamente "bruto"; es una obviedad.
Soltar la perlada, criticar por criticar, quedarme tan ancho y encima esconder la mano, ya es otra cosa.
Cujo77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cujo77 escribió:Tan devaluada que han vendido 9millones y pico de consolas en Japón. Al mismo ritmo que PS3.
Muerta no, enterrada [beer]

Comprensión mal.

Enterrada lo ha dicho el otro usuario, yo he dicho que Nintendo está a otro nivel de Sony allí.


Decir que está mal vendiendo lo mismo que PS3 es cuanto menos, capcioso. El que quería una PS4 ya la ha comprado.
Decir que Nintendo arrasa habiendo juntado los mercados de portátil con el de sobremesa; y más sabiendo que allí el mercado de portátil es absurdamente "bruto"; es una obviedad.
Soltar la perlada, criticar por criticar, quedarme tan ancho y encima esconder la mano, ya es otra cosa.

Pues remítete a quien lo dijo. Eres tú quien me citó.

Yo dije lo que dije, una realidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

La competencia es básica. Ahora con Amazon en liza, más competitividad para mejorar y mejorar el GP, con más juegos, más y nuevos multis... Todos ganamos. La compra de Bethesda es muestra de ello.

En mi caso paso de jugar esto aqui, esto allí, etc. GP y ya.

Vuelves?

En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]

Vendidaaaaaa [+risas]

Por cierto hoy también es la conferencia de Square Enix en el TGS. ¿Alguien sabe hora?
Que lo de las nuevas ip de MS fastidia es notorio, hay muchos vestidos de luto, como nuestro pizpireta compañero de ayer, ven bien que las compañías tengan exclusividades si les favorece, pero es un drama si quien las tiene es MS. Aún así, hay mucha inercia, si MS quiere vender en Japón, algo que no ocurre actualmente, va a tener que currárselo mucho, su presencia es residual y quizá metiendo juegos de corte japonésido mejoran, pero la verdad, lo veo muy negro para series, la confianza se gana con el tiempo y parten de un pozo muy hondo.
oscar_fv escribió:
kage_01 escribió:No escribo nunca, pero es que me ha hecho mucha gracia, esto solo lo podemos hacer en Xbox xd

https://es.gizmodo.com/las-xbox-series- ... 1845177203

Noticia original:

https://kotaku.com/i-downloaded-all-of- ... 1600207419

Directamente ya se sabe que se puede, la cosa sería jugarlos con las mejoras, para eso no se si funcionará el HDD directo.

Vamos, que para seguir jugando como hasta ahora lo dejo en la One X, no se si me entiendes


los retro que tengan mejoras especificas incluidas por microsoft (por ejemplo los que modifiquen para sacar partido a VA) será solo desde el interno, ya aclararon que en esos casos los incluirán e identificaran también como un optimizado para S/X. El resto de retros se podrán usar directamente desde una unidad externa usb.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... on-primer/
@eRiKaXPiReNCe como? Si yo no te he dicho nada Eri!
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:Vuelves?

En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]

Vendidaaaaaa [+risas]

Por cierto hoy también es la conferencia de Square Enix en el TGS. ¿Alguien sabe hora?

Hoy también? Es que el calendario le daba su conferencia ayer, pero finalmente fue monográfico de Nier (y al parecer habían avisado) y para hoy de SE nada que yo vea.

https://as.com/meristation/2020/09/23/n ... 94326.html
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:Vuelves?

En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]

Vendidaaaaaa [+risas]

Por cierto hoy también es la conferencia de Square Enix en el TGS. ¿Alguien sabe hora?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750087882

Aquí el desglose del evento, si se abre cada sección enlaza al youtube de turno:
https://tgs-online.eventos.tokyo/web/portal/309/event/1214
sparco escribió:Aver si alguien puede aclararme esta duda.

Todos sabemos que 1TB de disco duro que llevará la series x será un poco escaso, entonces mi idea es tener un disco duro externo de varios teras conectado al usb de la series x , entonces si quiero jugar un juego pues lo muevo del disco duro externo al ssd interno para jugar.

Mi duda es la siguiente. Que puede tardar en pasar un juego (Por ejemplo de 100 GB) de un disco duro normal al disco duro interno de la series x ? y un disco duro ssd conectado al usb al interno de la x ?

Hay alguna comparativa de las velocidades de transferencia ? Gracias.

Literalmente son minutos si es USB 3.0, aunque depende de lo pequeños que sean los archivos o de si estás copiando o pegando, he hecho pruebas entre HHDs mecánicos y 87GBs has tardado 14 minutos, pero hay que hacer un drama porque algo que no van a comprar es muy caro ZzzZZ
Yo tenía clarísimo que me pillaba la Series X en un año y de paso cambiaba la tele.
Pero mi sorpresa llega cuando me meto en Worten Canarias y en Mediamarkt Canarias y veo que la series S está a 269,99... La series X está a 449,99.
Putada porque la han ajustado más...

Con lo que prácticamente me están "obligando" a comprarla porque los precios son irrisorios.
Vincularé mi cuenta de MS y jugaré al catálogo de One y a lo poco que salga.

En un año compro Series X y vendo la S. O no...

Es verdad que el precio de los HDD propietarios es caro, pero es que el precio de las consolas es de risa.
Para mí es una jugada cojonuda de Microsoft. Está claro que han pensado en la posibilidad de que muchos jugadores de PS4 vengan a probar el ecosistema por 300 euros más suscripción, y que luego valoren si se quedan...
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Sí que se puede hacer. No con una app oficial de Microsoft, pero sí con una llamada Onecast que va muy, muy bien.

Creo que es de los mismos creadores de R-Play, la que yo uso para la PS4 porque me gusta más que la oficial.
Ciro escribió:Yo tenía clarísimo que me pillaba la Series X en un año y de paso cambiaba la tele.
Pero mi sorpresa llega cuando me meto en Worten Canarias y en Mediamarkt Canarias y veo que la series S está a 269,99... La series X está a 449,99.
Putada porque la han ajustado más...

Con lo que prácticamente me están "obligando" a comprarla porque los precios son irrisorios.
Vincularé mi cuenta de MS y jugaré al catálogo de One y a lo poco que salga.

En un año compro Series X y vendo la S. O no...

Es verdad que el precio de los HDD propietarios es caro, pero es que el precio de las consolas es de risa.
Para mí es una jugada cojonuda de Microsoft. Está claro que han pensado en la posibilidad de que muchos jugadores de PS4 vengan a probar el ecosistema por 300 euros más suscripción, y que luego valoren si se quedan...

Allí van sin IVA.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]

Vendidaaaaaa [+risas]

Por cierto hoy también es la conferencia de Square Enix en el TGS. ¿Alguien sabe hora?

Hoy también? Es que el calendario le daba su conferencia ayer, pero finalmente fue monográfico de Nier (y al parecer habían avisado) y para hoy de SE nada que yo vea.

https://as.com/meristation/2020/09/23/n ... 94326.html

darksch escribió:
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]

Vendidaaaaaa [+risas]

Por cierto hoy también es la conferencia de Square Enix en el TGS. ¿Alguien sabe hora?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750087882


Vale lo he encontrado. Square Enix Japón está emitiendo ahora con motivo del TGS pero creo que solo es una ronda de Gameplays de los juegos clásicos:



Así que conferencia propiamente dicha no tienen este año [triston]
@darksch
Lo sé, lo sé.
Yo vivo aquí.
Sé que el precio oficial son 299,99 y 499,99.
Que sigo pensando que son grandísimos precios.
@TitoKeren

Es que el calendario le daba para ayer, y ayer fue full Nier. FF XIV tiene su evento el Sábado o el Domingo.

Van cada uno por su lado parece. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@TitoKeren

Es que el calendario le daba para ayer, y ayer fue full Nier. FF XIV tiene su evento el Sábado o el Domingo.

Van cada uno por su lado parece. [fumando]

No me parece ver dicho evento.
Imagen
Salvo que vaya a cargo de otra y no la propia SE.
196701 respuestas