XBOX Series X

Sega, Capcom, Square Enix, Koei Tecmo, SNK, Bandai Namco, White Owls, ArtPlay y CyberConnect 2 reafirman su apoyo a Series X|S


@Xpider_MX Que SE lo demuestre con hechos que prácticamente todo lo que han anunciado tiene el mensaje de exclusivo con ps5.

HH!!!
Veo que en la web empieza a aparecer la disponibilidad para Series S|X:

Imagen
TCR escribió:Veo que en la web empieza a aparecer la disponibilidad para Series S|X:

Imagen


Me sigue saliendo como agotada.
BitratE escribió:
TCR escribió:Veo que en la web empieza a aparecer la disponibilidad para Series S|X:

Imagen


Me sigue saliendo como agotada.


Creo que se refiere en la tienda, en los juegos te pone los sistemas compatiblea/disponibles donde jugar.

Por cierto, si entrais en la nueva tienda de MS desde la Xbox, ayer ví que el The Tourist pone Series S/X en la foto de la portada.
darkelphos escribió:
BitratE escribió:
TCR escribió:Veo que en la web empieza a aparecer la disponibilidad para Series S|X:

Imagen


Me sigue saliendo como agotada.


Creo que se refiere en la tienda, en los juegos te pone los sistemas compatiblea/disponibles donde jugar.

Por cierto, si entrais en la nueva tienda de MS desde la Xbox, ayer ví que el The Tourist pone Series S/X en la foto de la portada.


Cierto, lo he entendido yo mal.

Tengo dos amigos que están detrás de una Series X cada uno y estoy pendiente del stock.
@BitratE disculpa por no ser más explícito.

Sí, me refería a los juegos. Sé que es un detalle chorra pero me llamó la atención ver que ya se han puesto manos a la obra para añadirlo en la ficha del juego.

De esta forma no dejará lugar a dudas.

@darkelphos sí, lo comenté por aquí. Parece una prueba de cómo quedaría reflejado el logo de S|X. La verdad es que está chulo.

Cuando lo implementen todo va a quedar visualmente muy claro.
Nunca me había fijado en 30 años que existía el caracter |

Microsoft adoctrinando.

Por cierto lo de bajarse cualquier juego antes de la salida o de su compra es la ostia.
@TCR De detalle chorra nada, es ver ese Logo en los juegos y me sube el Hype, por favor que pase rápido el mes de Octubre....

Salud2
Como tenía Phil calada a Amazon, y decía que era enemigo natural y autentica competencia. No ha sido casualidad que hace 2 días salte la compra de Bethesda y ayer salga lo de Amazon y juego en la nube. Este obviamente algo sabía.

Y estos vienen más fuertes que Google con Stadia, que ni catálogo había.
En la nueva tienda en la consola aparece en varios tantó así (en forma como de botón) como en el icono de algunos juegos.
MakoXbox escribió:@TCR De detalle chorra nada, es ver ese Logo en los juegos y me sube el Hype, por favor que pase rápido el mes de Octubre....

Salud2


Justo eso me esta empezando a pasar, cuando la envíen es lo peor, todo el día mirando por donde va el paquete.
Xpider_MX escribió:Tampoco es que la galería de juegos sea grande:

Imagen

Lo de Ubi tiene toda la pinta de swe costo extra


Yo de ahí tengo pendientes, que no estén en Game Pass, unos cuántos
- Assassins Creed Valhalla
- Blasphemous
- Control
- Metro: exodus
- Yooka Laylee and the impossible lair
- Watch Dogs: Legion

Y eso que es una pequeña muestra, ya que tendrán unos 100 juegos de entrada. Vamos, que pinta bien el servicio.
Lo que no sé es si todos esos títulos estarán dentro de la subcripción base o alguno pertenecerá al canal de Ubisoft, como Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion, los cuáles estarán fijo sólo en el canal de Ubi, a saber a qué precio.
Xpider_MX escribió:Sega, Capcom, Square Enix, Koei Tecmo, SNK, Bandai Namco, White Owls, ArtPlay y CyberConnect 2 reafirman su apoyo a Series X|S



Espero un apoyo real y total de SE y BN y saquen todo en MS, incluidos los Tales Of no sacados en One, y el anuncio de una vez de FFXIV.

El Tales of Arise está anunciado, empezamos bien. Aunque a saber cuando sale.
@MakoXbox dije chorra pero es esencial. Claro y conciso, que no genere dudas.

Así vamos viendo como el catálogo es perfectamente jugable donde te salga. XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Como tenía Phil calada a Amazon, y decía que era enemigo natural. No ha sido casualidad que hace 2 días salte la compra de Bethesda y ayer salga lo de Amazon y juego en la nube.

Y estos vienen más fuertes que Google con Stadia, que ni catálogo había.


Que manejan los tiempos y los movimientos parece obvio.

Venía avisando sabiendo bien porqué. En el X019 ya estaba haciendo los deberes:

Imagen
A vosotros os funciona bien lo de instalar juegos desde la app sin tenerlos??? Me quiero instalar el Mafia para cuando me llegue el juego hoy ya tenerlo listo, pero le doy a instalar y no hace nada
El problema con Amazon es que mañana puede comprar Ubisoft, pasado mañana Take Two y al día siguiente Activision. Por eso Microsoft quería cerrar la compra de Bethesda cuanto antes. Como decís, está claro que Microsoft sabía cuándo iba a ser el anuncio de Amazon Luna.
TCR escribió:@BitratE disculpa por no ser más explícito.

Sí, me refería a los juegos. Sé que es un detalle chorra pero me llamó la atención ver que ya se han puesto manos a la obra para añadirlo en la ficha del juego.

De esta forma no dejará lugar a dudas.

@darkelphos sí, lo comenté por aquí. Parece una prueba de cómo quedaría reflejado el logo de S|X. La verdad es que está chulo.

Cuando lo implementen todo va a quedar visualmente muy claro.


No hay que disculparse, faltaría más.

MS se está cuidando de todos los detalles y dando información de todo.
angelvilu escribió:A vosotros os funciona bien lo de instalar juegos desde la app sin tenerlos??? Me quiero instalar el Mafia para cuando me llegue el juego hoy ya tenerlo listo, pero le doy a instalar y no hace nada


Tienes las instalaciones remotas activadas en la consola? Te aparece la consola en la configuración de la app?

A mí me funciona perfectamente.
Stylish escribió:
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.


Buenas, la fuente:

https://www.npr.org/2020/09/21/915308028/microsoft-to-buy-bethesda-in-7-5-billion-deal-acquiring-fallout-the-elder-scroll?t=1601016287066

Once the deal is finalized, Bethesda properties including The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Quake, Starfield and DOOM will be owned by Microsoft. These series will be added to the Xbox Game Pass, a subscription-based cloud gaming service which has topped 15 million subscribers.

The Bethesda deal is expected to be finalized in the second half of fiscal year 2021.



El acuerdo se formaliza en esas fechas, te puedo buscar mas enlaces que lo afirman, son palabras de la propia Microsoft. Lo cual no quiere decir que no estan tomando ya decisiones dentro de Bethesda, porque claro que lo estan haciendo.
Es cierto que Amazon puede ser un duro competidor a medio plazo, pero Microsoft tiene una ventaja bien gorda, y son los años de experiencia y de negocios entre prácticamente todo el mundillo del sector de videojuegos. Puede llegar Amazon con todos los millones que quiera, que Microsoft conoce a esas personas (además de que puede igualar la oferta jajaja)

Además no olvidemos que desde que está Nadella al mando, ascendieron a la división de Xbox a una vicepresidencia, y se la dieron a un tio que es muy carismático y querido, y que está haciendo su trabajo a las mil maravillas
Midian282 escribió:
Stylish escribió:
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.


Buenas, la fuente:

https://www.npr.org/2020/09/21/915308028/microsoft-to-buy-bethesda-in-7-5-billion-deal-acquiring-fallout-the-elder-scroll?t=1601016287066

Once the deal is finalized, Bethesda properties including The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Quake, Starfield and DOOM will be owned by Microsoft. These series will be added to the Xbox Game Pass, a subscription-based cloud gaming service which has topped 15 million subscribers.

The Bethesda deal is expected to be finalized in the second half of fiscal year 2021.



El acuerdo se formaliza en esas fechas, te puedo buscar mas enlaces que lo afirman, son palabras de la propia Microsoft. Lo cual no quiere decir que no estan tomando ya decisiones dentro de Bethesda, porque claro que lo estan haciendo.


Es lo mismo que lo de Disney y Fox, en el momento en que Disney hizo oficial la compra de Fox, Disney ya "mandaba", incluso hizo que Foz modificara las películas de Xmen incluyendo la mas reciente, pero no fueron hasta meses después que se finalizó la compra.

En este momento Microsoft ya es dueña de Bethesda y el resto de desarrolladoras, y estas ya rinden cuentas a Microsoft, el resto de tiempo es solo tramites.
@TCR

La competencia es básica. Ahora con Amazon en liza, más competitividad para mejorar y mejorar el GP, con más juegos, más y nuevos multis... Todos ganamos. La compra de Bethesda es muestra de ello.

En mi caso paso de jugar esto aqui, esto allí, etc. GP y ya.
Mr_SandmanNn escribió:Además no olvidemos que desde que está Nadella al mando, ascendieron a la división de Xbox a una vicepresidencia, y se la dieron a un tio que es muy carismático y querido, y que está haciendo su trabajo a las mil maravillas

A Don Mattrick no le gusta esto. [+risas]
@angelvilu Todo ok, ayer baje dos a la vez que antes daba problemas y genial.

Puede ser lo que te dice @TCR.
Amazon no suele defraudar. El Video está muy bien, y va incluído en el Prime. Bueno que se abran alternativas.
@Xpider_MX

Si, eso esta claro. Pero es posible que no pueda ir todo ya a Game Pass, por existir acuerdos previos o por temas organizativos.

Es cuestión de tiempo, solo lo decia por explicar que mañana no tendremos todo en Game Pass, que estos temas llevan su tiempo.
Eaniel Kashal escribió:@darksch perdón que no es el sitio.

¿
Teniendo prime compras el mando y accedes al paquete básico?
Si es así no está nada mal.

Prime incluye los envíos, Video completo, Music y Reading limitado.
@darksch ok, te había entendido mal.
Muchas gracias. Borro lo de arriba.
@angelvilu ayer instalé por primera vez desde la app, Nier Autómata. Todo perfecto.
Algo me dice que en un futuro si habrá mas fabricantes de SSD:

Imagen
M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana
Pues con luna Amazon el xcloud tiene que ponerse las pilas, cosa que nos favorece a nosotros.
Gracias por vuestras respuestas, pues no me he fijado si tengo activadas las instalaciones remotas yo juraría que sí pero bueno ahora estoy en el trabajo, luego cuando llegue a casa veré. Graciass!!
euromillón escribió:Pues con luna Amazon el xcloud tiene que ponerse las pilas, cosa que nos favorece a nosotros.


Con la compra de Bethesda, no solo se hicieron con las IPs de los juegos, también con la tecnología de juego en la nube de Bethesda, que supongo hará que mejore aun mas el servicio de xCloud.
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana

Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.
DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo
XFan escribió:
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana

Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.

¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

La competencia es básica. Ahora con Amazon en liza, más competitividad para mejorar y mejorar el GP, con más juegos, más y nuevos multis... Todos ganamos. La compra de Bethesda es muestra de ello.

En mi caso paso de jugar esto aqui, esto allí, etc. GP y ya.


Opino lo mismo.
Xpider_MX escribió:Algo me dice que en un futuro si habrá mas fabricantes de SSD:

Imagen

Por qué lo mencionas?
Gracias a la llegada de Amazon lo que tengo clarito es que el GamePass no subirá de precio a corto-medio plazo. Es lo que tiene que la competencia apriete
DeSi-DS escribió:
XFan escribió:
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana

Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.

¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.


TITO PHILL: sujetame el cubata.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, yo que siempre he sido de PSX (las he tenido todas) esta generacion me paso a XBOX X. Lo tengo muy claro. Cuando las cosas de hacen bien, se ganan clientes.

Eso si, esperare a la campaña navideña que espero y deseo haya stock y quizas con algun pack que valga la pena.

Saludos
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo

En Xbox puedes jugar en remoto desde un dispositivo Windows10 con la app Xbox que llevan integrada, ya sea PC o tablet.
O puedes jugar en la nube una selección de 150 juegos sin necesidad de consola a través de xCloud, que funciona en dispositivos Android. xCloud en dispositivos iOS todavía no es posible por batallas legales con Apple (yo tengo iphone y ipad [triston] )
Y se supone que más adelante se podrá jugar en xCloud a todos los juegos comprados usando tu propia consola como servidor o algo así, aún tiene que avanzar el tema xCloud para esto.
No sé qué tal me habré explicado [+risas]
HKTR2 escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo

En Xbox puedes jugar en remoto desde un dispositivo Windows10 con la app Xbox que llevan integrada, ya sea PC o tablet.
O puedes jugar en la nube una selección de 150 juegos sin necesidad de consola a través de xCloud, que funciona en dispositivos Android. xCloud en dispositivos iOS todavía no es posible por batallas legales con Apple (yo tengo iphone y ipad [triston] )
Y se supone que más adelante se podrá jugar en xCloud a todos los juegos comprados usando tu propia consola como servidor o algo así, aún tiene que avanzar el tema xCloud para esto.
No sé qué tal me habré explicado [+risas]

muchas gracias, el salto de generación lo hare para marzo del año que viene que es cuando se me acaban todas las subscripciones (plus, now y ea play). Si xbox esta a pleno rendimiento con apple, cae una series X, sino, es posible que tambien porque a veces juego en remote usando el portatil (15", mas grande que el ipad)
un saludo y gracias
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana


Ubisoft no quiere ser comprada, y hay que ver que casos comprar y con cuales llegar a acuerdos, por ejemplo con las japonesas necesita acuerdos mas que otra cosa, bethesda se habla de que no estaba en la mejor situacion economica posible tampoco, en este caso es siempre mejor que la compre Microsoft a que lo haga google o amazon, MS ofrece principalmente mercado de consola pc y streaming como ultimo metodo, frente a amazon y google que solo tienen streaming en su plataforma
fernanwall escribió:
HKTR2 escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo

En Xbox puedes jugar en remoto desde un dispositivo Windows10 con la app Xbox que llevan integrada, ya sea PC o tablet.
O puedes jugar en la nube una selección de 150 juegos sin necesidad de consola a través de xCloud, que funciona en dispositivos Android. xCloud en dispositivos iOS todavía no es posible por batallas legales con Apple (yo tengo iphone y ipad [triston] )
Y se supone que más adelante se podrá jugar en xCloud a todos los juegos comprados usando tu propia consola como servidor o algo así, aún tiene que avanzar el tema xCloud para esto.
No sé qué tal me habré explicado [+risas]

muchas gracias, el salto de generación lo hare para marzo del año que viene que es cuando se me acaban todas las subscripciones (plus, now y ea play). Si xbox esta a pleno rendimiento con apple, cae una series X, sino, es posible que tambien porque a veces juego en remote usando el portatil (15", mas grande que el ipad)
un saludo y gracias


Aparte de en Windows 10, con la app de Android ya han puesto la opción de transmitir los juegos de la consola al móvil. Yo solo lo he probado en red local, no se si funciona en remoto.
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


hola y bienvenido! felicidades por dar el salto, te vas a inflar a jugar a juegos!

Lo que tú buscas es ésto:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... -streaming

Ahora mismo está en fase beta pero lo puedes usar, tan solo sigue los pasos de la web.

Un saludo!
195297 respuestas