XBOX Series X

DeSi-DS escribió:
XFan escribió:
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana

Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.

¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.
pues no vale tanto la ubi https://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft
Yo lo dije hace tiempo, PlayStation no es la competencia real.

Si hablamos en grandes números, Sony es una piedrecita en el zapato de las grandes. Apple, Microsoft, Google y Amazon. Muy molesta eso sí.

El futuro de las compañías de videojuegos como EA, Ubi y demás, pasa por ser absorbidas por estas grandes.

Lo de comprar juegos a 80€ quedará en el olvido dentro de no mucho.
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana


No creo que esos franceses estén muy por la labor de venderse a nadie. Han estado dando por culo, E3 tras E3 con un speach para evitar la compra de Ubisoft por parte de Vivendi, y al final hace poco han conseguido frenar los pies de la posible compra. El CEO de Ubi prefiere seguir siendo independiente.
@tnucsoid yo creo que confundes cosillas con el tema de los indies y juegos de partida rápida...

Sin ir más lejos uno de los que has puesto, Fall Guys, como ejemplo, no es de Sony, si no de un indie, justamente (Mediatonic), distribuido por Devolver Digital.

Y juegos de partidas rápidas ya los hay, tienes Overcooked, Descenders, Golf with your friends, Battletoads, Streets of Rage 4, Cluster Truck, Worms, Hotline Miami... por poner algunos ejemplos, seguramente haya algunos más. Eso dentro del GP, fuera del GP pero aún así en Xbox tienes bastantes más.

En parte entiendo lo que quieres comentar, pero no creo que sea un problema de Microsoft si no más bien de la indústria. Los juegos que dices que "ceden" a los indies (tipo Table Tennis y similares) no son precísamente de compañías indies ni de MS, si no en muchas ocasiones de grandes (en ese mismo ejemplo Rockstar Games).

Es cierto que ahora la moda es el Battle Royale y todos al saco, igual que hubo la época de los zombies y todos al saco... al final van a lo que ven que le tira a la gente ya que saben que si tiene tirada quiere decir que sacan pasta.

También es algo cíclico diría yo. Hubo una época bastante "negra" para los que nos gusta la estratégia durante unos años y sin embargo últimamente han vuelto a aflorar, tipo Two Point Hospital, Planet Coaster, Planet Zoo, Cities Skylines, Anno 1800, etc...
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Hola, me alegra que valores otras opciones de juego.

Debido a la política absurda de Apple, no vas a poder jugar en el iPad.

Si en cualquier android 6+ y en cualquier Windows 10.
O Dae_soo escribió:Gracias a la llegada de Amazon lo que tengo clarito es que el GamePass no subirá de precio a corto-medio plazo. Es lo que tiene que la competencia apriete

Con la llegada de Amazon (estos vienen con catálogo no como el esperpento de Google) te aseguras un GP que irá a mejor, y con precio competitivo sin subida.

Me sabe mal decir lo de precio competitivo cuando todos hacemos lo de pagar el Gold y hacer la conversión a UGP pero vaya. :Ð
Duda surgida en otro hilo posteado por otro forero, ¿que pasa con los juegos de One almacenados en disco duro externo optimizados para series X? ¿Se tendrán que instalar en el SSD interno o tarjeta externa para poder jugarlos?
bigfoot_ escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Hola, me alegra que valores otras opciones de juego.

Debido a la política absurda de Apple, no vas a poder jugar en el iPad.

Si en cualquier android 6+ y en cualquier Windows 10.

Visto lo cerrada que está Apple a las apps de juego en streaming Microsoft ya debería ponerse a hacer que xCloud funcionara en iOS via webApp, que es como sale directamente Amazon Luna. Lo que imagino es que la calidad del servicio no sería la misma que directamente una app.
perpetrador escribió:Duda surgida en otro hilo posteado por otro forero, ¿que pasa con los juegos de One almacenados en disco duro externo optimizados para series X? ¿Se tendrán que instalar en el SSD interno o tarjeta externa para poder jugarlos?


Para recibir mejoras necesitas tener el juego instalado en el SSD
DeSi-DS escribió:
XFan escribió:
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana

Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.

¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.


https://finance.yahoo.com/quote/UBI.PA/

9200 millones de euros ahora mismo en bolsa.. si se compra ponle un 20 o 30% de sobrecoste. Y aún le queda pasta en caja a Microsoft para comprar otras 6 como esa :D

Edito: es en euros
zgotenz escribió:
DeSi-DS escribió:
XFan escribió:Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.

¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.


https://finance.yahoo.com/quote/UBI.PA/

9200 millones de euros ahora mismo en bolsa.. si se compra ponle un 20 o 30% de sobrecoste. Y aún le queda pasta en caja a Microsoft para comprar otras 6 como esa :D

Edito: es en euros

El valor monetario intrínseco de la empresa da igual, hablo de otros valores. Ya lo he dicho, el dinero no lo es todo. Microsoft puede comprar Ubisoft 10 veces, pero Ubisoft para Ubisoft vale mucho. No van a renunciar a ser lo que llevan siendo 35 años así como así.
zgotenz escribió:
DeSi-DS escribió:¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.


https://finance.yahoo.com/quote/UBI.PA/

9200 millones de euros ahora mismo en bolsa.. si se compra ponle un 20 o 30% de sobrecoste. Y aún le queda pasta en caja a Microsoft para comprar otras 6 como esa :D

Edito: es en euros


Si claro, Microsoft se gastara gran parte de su capital total en comprar una empresa que no se va a querer vender, por lo que el sobrecoste de 20 o 30% es MUY optimista, para una de sus divisiones dejando al resto sin presupuesto.

De verdad algunos no se como pensais que funciona la economia y las empresas multinacionales.
kenshin88 escribió:
zgotenz escribió:
DeSi-DS escribió:¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.


https://finance.yahoo.com/quote/UBI.PA/

9200 millones de euros ahora mismo en bolsa.. si se compra ponle un 20 o 30% de sobrecoste. Y aún le queda pasta en caja a Microsoft para comprar otras 6 como esa :D

Edito: es en euros


Si claro, Microsoft se gastara gran parte de su capital total en comprar una empresa que no se va a querer vender, por lo que el sobrecoste de 20 o 30% es MUY optimista, para una de sus divisiones dejando al resto sin presupuesto.

De verdad algunos no se como pensais que funciona la economia y las empresas multinacionales.


Es tu opinión, yo puedo decir que algunos no sabéis como funciona la economía ni las empresas cotizadas en bolsa con inversores. Si considerasen que Ubisoft vale 200mil millones, valdría 200mil millones... si se hace una OPA suficientemente jugosa, los inversores mayoritarios la aceptan encantados.

El que Microsoft le interese comprarlo o no es tema de Microsoft, pero el coste es el que es, y el dinero en caja de Microsoft es el que es también. Si quieren pueden, otra cosa es que quieran.
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Tienes 3 opciones

1. Como han dicho con un portatil haciendo streaming desde la Series X de forma local
2. Desde la app Xbox Streaming Preview que hace streaming la Series X de forma local (esta es la opción que más he usado yo) a un teléfono móvil y/o tablet
3. Mediante internet a los servidores xCloud (que corren en una One S)

Si tienes pensado comprar la máquina y jugar en remoto, la opción 2 es la mejor, la que uso yo, vas sacar ventaja de la potencia extra de la Series sobre la One para un mejor rendimiento.

En este confinamiento me pillé una abrazadera de esas para tablets enganchada en la mesa del salón y cómodamente tirado en el sofá me pasé varios juegos (y alguno que necesitas un buen timing como el The Surge 2)

Aquí una imagen de tan difícil logro, para que luego digan que hay un LAG insufrible y es imposible jugar asi

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

La competencia es básica. Ahora con Amazon en liza, más competitividad para mejorar y mejorar el GP, con más juegos, más y nuevos multis... Todos ganamos. La compra de Bethesda es muestra de ello.

En mi caso paso de jugar esto aqui, esto allí, etc. GP y ya.

Vuelves?
Pues en Japón.... agotada en minutos.. o an llevado pocas o la cosa esta cambiando

[/quote]
@kenshin88 @DeSi-DS

Cuando una empresa esta en bolsa esta vendida ya. El precio de esta estará marcado por el de sus acciones no le deis mas vueltas.

Igualmente si una empresa ya esta en bolsa ni siquiera hace falta comprarla toda, con el 51% sobra.

pixius escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos.. o an llevado pocas o la cosa esta cambiando

[/quote]

Habrán llevado 50 para los extranjeros que viven allí xD
pixius escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos.. o an llevado pocas o la cosa esta cambiando

[/quote]

Por poquísimas que sean es una barbaridad que se agote en Japón.

Definitivamente algo está cambiando
seguipowers escribió:@kenshin88 @DeSi-DS

Cuando una empresa esta en bolsa esta vendida ya. El precio de esta estará marcado por el de sus acciones no le deis mas vueltas.

Igualmente si una empresa ya esta en bolsa ni siquiera hace falta comprarla toda, con el 51% sobra.


Algunos se nos quedaron en 1º de Económicas y nos vienen aquí a dar lecciones :)

P.D.: evidentemente no va por ti.
Segun Jezz Corden ni Starfield ni TES VI saldran en la competencia , si TES Online logicamente

Vale que son juegos que le quedan años por salir pero veo a Xbox Series X arrasando solo por estos juegos
Pues aunque se esperaba y lo entiendo por lo que monta el precio del disco duro me parece estratosférico al menos para mí bolsillo.
Me encantan los foros de videojuegos : economistas, ingenieros, analistas de mercados, publicistas, etc... Para que luego digan que los que jugamos a videojuegos somos gente sin oficio ni beneficio. [reojillo]
O Dae_soo escribió:Me encantan los foros de videojuegos : economistas, ingenieros, analistas de mercados, publicistas, etc... Para que luego digan que los que jugamos a videojuegos somos gente sin oficio ni beneficio. [reojillo]

buenoooo, expertos en todo sobran, en el hilo de switch hay algunos que deberian estar junto a larry page hace años.
steve jobs? eoliano desde chiquitito
Gygax91 escribió:Segun Jezz Corden ni Starfield ni TES VI saldran en la competencia , si TES Online logicamente

Vale que son juegos que le quedan años por salir pero veo a Xbox Series X arrasando solo por estos juegos


Va siendo hora de que confirmen lo que solo los ciegos no quieren ver.

Menuda discusión más absurda pensar que Microsoft va a sacar SUS juegos en la competencia.

Nadie se ha planteado que Naughty Dog o Insonmiac siguieran sacando sus juegos en Xbox como hacían antes de que las comprara Sony. La única diferencia entre estas es el tamaño de la empresa.

En cuanto a Luna, está claro que poco a poco estás 3 grandes (Amazon, Google y Microsoft), van a ir comprando estudios y empresas, lamentablemente los juegos multiplataforma tienen los días contados. De aquí a muchos años, pero el futuro son estas 3 grandes empresas de streaming como ahora son Netflix, HBO y Disney +

Cuando el streaming no tenga lag, no necesitaremos consolas. Y si ofrecen precios asequibles y sin permanencia como el streaming de vídeo, pues nos saldrá más rentable que el sistema actual.
O Dae_soo escribió:Me encantan los foros de videojuegos : economistas, ingenieros, analistas de mercados, publicistas, etc... Para que luego digan que los que jugamos a videojuegos somos gente sin oficio ni beneficio. [reojillo]

Yo no se que coño hacen las compañías gastando millones en contratar a gente cuando en este foro tienen la solución a todos sus problemas.

El doble rasero:
- Un ssd NVME personalizado de 1TB 249€, precio estratosférico.
- Una RTX 3070 a partir de 520 € es un chollazo que se vende como churros acompañado de otros 500€ de componentes.

@OzriyeL has visto que ya indica en la store la etiqueta de teclado y ratón? Eso también es nuevo creo. Un gustazo poder usar tu consolita como pc en cualquier sitio para juegos de estrategia, me encanta.
O Dae_soo escribió:Me encantan los foros de videojuegos : economistas, ingenieros, analistas de mercados, publicistas, etc... Para que luego digan que los que jugamos a videojuegos somos gente sin oficio ni beneficio. [reojillo]

Si al final todos somos cuñados
Aver si alguien puede aclararme esta duda.

Todos sabemos que 1TB de disco duro que llevará la series x será un poco escaso, entonces mi idea es tener un disco duro externo de varios teras conectado al usb de la series x , entonces si quiero jugar un juego pues lo muevo del disco duro externo al ssd interno para jugar.

Mi duda es la siguiente. Que puede tardar en pasar un juego (Por ejemplo de 100 GB) de un disco duro normal al disco duro interno de la series x ? y un disco duro ssd conectado al usb al interno de la x ?

Hay alguna comparativa de las velocidades de transferencia ? Gracias.
Imagen

ni papa de lo que dice, pero algo dice

Algarro14 escribió:
perpetrador escribió:Duda surgida en otro hilo posteado por otro forero, ¿que pasa con los juegos de One almacenados en disco duro externo optimizados para series X? ¿Se tendrán que instalar en el SSD interno o tarjeta externa para poder jugarlos?


Para recibir mejoras necesitas tener el juego instalado en el SSD


pero los juegos que ya tenemos descargados en el externo con mejoras en one x como es el caso de muchos, perderian esas mejoras y se veria como en una one normal??
@sparco
Principales ventajas
SSD HDD Transferencia de datos En general, entre 200 y 550 MB/s HDD En general entre 50 y 150 MB/s pues haz un calculo dependiendo de si es un ssd o un Hdd pero que 100 GB si te va lento podria tardarte 2 minutos. Con un ssd si te va bien pues 30 segundos.
Yo creo que no hay problema ni hay que preocuparse, si se tiene un HDD de esta gen se puede usar sin problema. en lo que tardas en ir a echas un meao has descargado el juego. vamos que sin problemas.
Lo único que no puedes utilizar es el sistema de carga rápida entre juego y juego, que para eso tendrán que estar instalados en los Discos de la X.
He leido que se podrán usar los juegos directamente desde el HDD, pero que los que son de esta gen con mejoras solo correran desde el HD interno o la expansión.
Por lo que no hay problema. Esperaremos a que el externo baje a un precio asequible y listo. aguantaré con el ssd de 500 que tengo.
Roujin escribió:Amazon Japón


Que bien lo esta haciendo Microsoft.

Le van a dar sopas con ondas Sony a Microsoft en Japon pero saber que van a dar batalla.y que no habrá la diferencia de esta gen, esto seguro.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

La competencia es básica. Ahora con Amazon en liza, más competitividad para mejorar y mejorar el GP, con más juegos, más y nuevos multis... Todos ganamos. La compra de Bethesda es muestra de ello.

En mi caso paso de jugar esto aqui, esto allí, etc. GP y ya.

Vuelves?

En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]
@makiki obviamente los juegos en su versión one X funcionan igual en un disco duro normal
seguipowers escribió:@kenshin88 @DeSi-DS

Cuando una empresa esta en bolsa esta vendida ya. El precio de esta estará marcado por el de sus acciones no le deis mas vueltas.

Igualmente si una empresa ya esta en bolsa ni siquiera hace falta comprarla toda, con el 51% sobra.

pixius escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos.. o an llevado pocas o la cosa esta cambiando



Habrán llevado 50 para los extranjeros que viven allí xD


Hay leyes respecto a opas hostiles y demas... por lo que te toca negociar con la compañia y el precio lo ponen ellos.
No puedes llegar y simplemente comprarlos contra su voluntad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

La competencia es básica. Ahora con Amazon en liza, más competitividad para mejorar y mejorar el GP, con más juegos, más y nuevos multis... Todos ganamos. La compra de Bethesda es muestra de ello.

En mi caso paso de jugar esto aqui, esto allí, etc. GP y ya.

Vuelves?

En principio tengo el GP hasta finales de 2023. :Ð

Pero seguramente siga finalmente. Gp, catálogo de One, juegas bastante barato, online perfect, el mejor mando a mi gusto, Bethesda.... Rezaré para que MS acuerde algo con SEGA-Atlus, y llueva algún juego de estos últimos. [360º]

Pues bienvenida de nuevo, sería raro esto sin ti.

El 10N a tope :)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@fernanwall bienvenido a la necropolis de los videouegos, a esta famiia de consolas muertas antes de salir, sin juegos, pobrepass y demás lindezas. [sati]
zgotenz escribió:
seguipowers escribió:@kenshin88 @DeSi-DS

Cuando una empresa esta en bolsa esta vendida ya. El precio de esta estará marcado por el de sus acciones no le deis mas vueltas.

Igualmente si una empresa ya esta en bolsa ni siquiera hace falta comprarla toda, con el 51% sobra.


Algunos se nos quedaron en 1º de Económicas y nos vienen aquí a dar lecciones :)

P.D.: evidentemente no va por ti.

Espero que por mi tampoco. Mensajitos velados sobran.
Yo desde psx he tenido todas las consolas de Sony y en cada generación, tenía otra de otra compañia: wii, Xbox 360, switch..... La verdad que los explosivos de Sony son los que me decidían seguir apostando por ella.
Pero para la próxima generación tengo claro que mi consola sera la series X.
Ya no solo por la compra de estudios, si no por el trato que tienen con sus usuarios.
Meto un juego de 360 y a funcionar, game pass,......

Pero tengo una duda. Un usuario de Xbox one X, podría jugar a los juegos de series X que se añadan en el game pass???
Roujin escribió:Amazon Japón


que no sea esto noticia en los portales de videojuegos...
zgotenz escribió:
kenshin88 escribió:
zgotenz escribió:
https://finance.yahoo.com/quote/UBI.PA/

9200 millones de euros ahora mismo en bolsa.. si se compra ponle un 20 o 30% de sobrecoste. Y aún le queda pasta en caja a Microsoft para comprar otras 6 como esa :D

Edito: es en euros


Si claro, Microsoft se gastara gran parte de su capital total en comprar una empresa que no se va a querer vender, por lo que el sobrecoste de 20 o 30% es MUY optimista, para una de sus divisiones dejando al resto sin presupuesto.

De verdad algunos no se como pensais que funciona la economia y las empresas multinacionales.


Es tu opinión, yo puedo decir que algunos no sabéis como funciona la economía ni las empresas cotizadas en bolsa con inversores. Si considerasen que Ubisoft vale 200mil millones, valdría 200mil millones... si se hace una OPA suficientemente jugosa, los inversores mayoritarios la aceptan encantados.

El que Microsoft le interese comprarlo o no es tema de Microsoft, pero el coste es el que es, y el dinero en caja de Microsoft es el que es también. Si quieren pueden, otra cosa es que quieran.


Gracias por confirmar lo que he dicho.
Lo de Amazon Japón habría que ver cuántas unidades han llegado.

Qué es una buena noticia es evidente.
BitratE escribió:Lo de Amazon Japón habría que ver cuántas unidades han llegado.

Qué es una buena noticia es evidente.

Si fueran muy pocas no estaría en segunda posición, los datos son cuanto menos curiosos xD
Cuando una compra de una compañía de videojuegos había sido tratada como una gran operación para los noticieros bursátiles?
Jesusandorrano escribió:Yo desde psx he tenido todas las consolas de Sony y en cada generación, tenía otra de otra compañia: wii, Xbox 360, switch..... La verdad que los explosivos de Sony son los que me decidían seguir apostando por ella.
Pero para la próxima generación tengo claro que mi consola sera la series X.
Ya no solo por la compra de estudios, si no por el trato que tienen con sus usuarios.
Meto un juego de 360 y a funcionar, game pass,......

Pero tengo una duda. Un usuario de Xbox one X, podría jugar a los juegos de series X que se añadan en el game pass???


Bienvenido al mundo Xbox, el tema de Xbox One X. Será según los juegos, si es compatible o no. Yo voy a mantener mi Xbox One X en la habitación y Series X al salón para seguir jugando al PUGB, BF, COD, HALO, GEARS y tal [uzi]

Saludos
zgotenz escribió:
seguipowers escribió:@kenshin88 @DeSi-DS

Cuando una empresa esta en bolsa esta vendida ya. El precio de esta estará marcado por el de sus acciones no le deis mas vueltas.

Igualmente si una empresa ya esta en bolsa ni siquiera hace falta comprarla toda, con el 51% sobra.


Algunos se nos quedaron en 1º de Económicas y nos vienen aquí a dar lecciones :)

P.D.: evidentemente no va por ti.

Totalmente de de acuerdo, quien manda son los consejos de administración que velan por los intereses de los accionistas y punto sea la empresa que sea. Todo lo demás lo meteis en el mismo barco que los reyes magos, el hombre del saco y paquito chocolatero
donleo escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Tienes 3 opciones

1. Como han dicho con un portatil haciendo streaming desde la Series X de forma local
2. Desde la app Xbox Streaming Preview que hace streaming la Series X de forma local (esta es la opción que más he usado yo) a un teléfono móvil y/o tablet
3. Mediante internet a los servidores xCloud (que corren en una One S)

Si tienes pensado comprar la máquina y jugar en remoto, la opción 2 es la mejor, la que uso yo, vas sacar ventaja de la potencia extra de la Series sobre la One para un mejor rendimiento.

En este confinamiento me pillé una abrazadera de esas para tablets enganchada en la mesa del salón y cómodamente tirado en el sofá me pasé varios juegos (y alguno que necesitas un buen timing como el The Surge 2)

Aquí una imagen de tan difícil logro, para que luego digan que hay un LAG insufrible y es imposible jugar asi

Imagen

muchas gracias, actualmente es lo que uso con la play4, la aplicación de remote play va realmente bien sin lag. Lo unico es que tengo que esperar a que apple ceda para que la app de microsoft este para ios no?
BitratE escribió:Lo de Amazon Japón habría que ver cuántas unidades han llegado.

Qué es una buena noticia es evidente.

Ha sido Amazon y 3 o 4 tiendas más, pero Amazon sirve de termómetro. El listado de los más vendidos muestra los resultados de las últimas 24 horas, y se actualiza cada hora. Para subir en el listado hay que escalar muchas posiciones y superar a productos que llevan incluso meses a la venta.

Puede que no hayan destinado muchas, pero es buen indicativo. En Corea, China y hasta en la India ha sucedido algo similar. Tardaremos en saber el número de unidades, pero que cubran demanda siempre es positivo.
195299 respuestas