XBOX Series X

@darksch

El de FF XIV? Juraría haber visto que iban o Saturday o Sunday. [fumando]

As this year’s Tokyo Game Show will be held online, Square Enix and the Final Fantasy XIV team decided to participate and share some news and in-game moments starting Thursday, 24 September.

On top of all the news an reveals planned for this edition of the TGS, Yoshi-P has a little something ready for players on Sunday, 27 September.

Yoshi-P, joined by Toshio Murouchi (Global Community Producer for FFXIV), Yosuke Saito (Producer for NieR) and YOKO TARO (Director for NieR) will travel across Eorzea on different servers.


https://www.millenium.gg/news/20076.html
@O Dae_soo Creo que todos los que juguemos al SF4 en algun momento pensamos en cambiar/tener otra plataforma, pero como dices es lo que hay.
Pendiente tengo de probar el KI, pero me esperaré al 2 :) [beer]
Xpider_MX escribió:
Midian282 escribió:
Stylish escribió:
Fuentes de eso o reporte.


Buenas, la fuente:

https://www.npr.org/2020/09/21/915308028/microsoft-to-buy-bethesda-in-7-5-billion-deal-acquiring-fallout-the-elder-scroll?t=1601016287066

Once the deal is finalized, Bethesda properties including The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Quake, Starfield and DOOM will be owned by Microsoft. These series will be added to the Xbox Game Pass, a subscription-based cloud gaming service which has topped 15 million subscribers.

The Bethesda deal is expected to be finalized in the second half of fiscal year 2021.



El acuerdo se formaliza en esas fechas, te puedo buscar mas enlaces que lo afirman, son palabras de la propia Microsoft. Lo cual no quiere decir que no estan tomando ya decisiones dentro de Bethesda, porque claro que lo estan haciendo.


Es lo mismo que lo de Disney y Fox, en el momento en que Disney hizo oficial la compra de Fox, Disney ya "mandaba", incluso hizo que Foz modificara las películas de Xmen incluyendo la mas reciente, pero no fueron hasta meses después que se finalizó la compra.

En este momento Microsoft ya es dueña de Bethesda y el resto de desarrolladoras, y estas ya rinden cuentas a Microsoft, el resto de tiempo es solo tramites.


No es del todo así. Me refiero a que no es el mismo caso en absoluto.

La compra de Fox por parte de Disney era una adquisición horizontal, que podría haber sido echada atrás por la ley antimonopolio (antitrust) de USA. Sin embargo, la compra de Bethesda por parte de Microsoft es una adquisición vertical, así que no va a tener problema alguno.

La diferencia es que las adquisiciones horizontales son cuando una empresa compra a una inmediata competidora que compite con ella en un mismo sector. Si Microsoft intentase adquirir a Apple, por ejemplo, si sería un caso así. O si Netflix intentase adquirir HBO Max (ya sé que es de Warner y por encima AT&T, pero para que nos entendamos).
Lazebrazul escribió:
sparco escribió:Aver si alguien puede aclararme esta duda.

Todos sabemos que 1TB de disco duro que llevará la series x será un poco escaso, entonces mi idea es tener un disco duro externo de varios teras conectado al usb de la series x , entonces si quiero jugar un juego pues lo muevo del disco duro externo al ssd interno para jugar.

Mi duda es la siguiente. Que puede tardar en pasar un juego (Por ejemplo de 100 GB) de un disco duro normal al disco duro interno de la series x ? y un disco duro ssd conectado al usb al interno de la x ?

Hay alguna comparativa de las velocidades de transferencia ? Gracias.

Literalmente son minutos si es USB 3.0, aunque depende de lo pequeños que sean los archivos o de si estás copiando o pegando, he hecho pruebas entre HHDs mecánicos y 87GBs has tardado 14 minutos, pero hay que hacer un drama porque algo que no van a comprar es muy caro ZzzZZ


Al igual que muchos aplaudimos cuando nos meten Doom Eternal en el Game Pass, también nos quejamos cuando nos encasquetan un formato propietario de almacenamiento en las consolas, una vez más.

Y ni si quiera hablo del precio, quien se gaste 200 euros en un SSD equiparable para PS4, lo podrá reutilizar en un futuro para hacerse un disco externo de la ostia, o para vitaminar un PC viejo, como hago con mis M2 antiguos de PC.

EN esta generación compraré la XSX de salida y antes que PS5, ya que la propuesta me encanta y voy hasta arriba de hype, pero no por eso voy a defender, ni quitar hierro, a un formato propietario de almacenamiento, lo venda Microsoft, Sony o Apple, aunque quizá en esto tenga la piel mas fina que el aficionado medio
BlackBartG escribió:
donleo escribió:
zascar escribió:Madre mía, vienen del otro lado echando espuma por la boca. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos con lo de Bethesda, si no tienen por qué preocuparse, pronto les moldearán su realidad para que no sufran, a partir de ahora la prensa va a puntuar los juegos de Bethesda de 8 para abajo, y listo, fin del interés. Si por desgracia, el juego es muy bueno y reconocido internacionalmente, entonces el link del análisis apuntará al análisis del demons souls o alguna chorrada similar.

No os prepcupeis que pronto os ponen la inyección. Seguir leyendo las noticias de la prensa "especializada" y vereis cómo se os pasa.


Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.


Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada


Puffff... pues anda que no pides, compañero. Este hilo es un jodido pozo de odio contra Sony y sus usuarios. Voy a comprar Series X, me meto al hilo todo ilusionado para compartir la ilusión de le gente y sólo leo cosas del calibre de "Sony en Japón está acabada", "jajaja cómo les duele a los sonyers la compra de Bethesda", "los medios están comprados y van a poner peores notas a los juegos de Bethesda para contentar a la borregada", etc etc.

Es jodidamente deprimente. ¿No sois capaces de disfrutar de vuestra consola sin pasaros el día echando mierda de la otra? Joder, que tenéis más en la boca a Sony que los propios sonyers. Menudo complejo de inferioridad gastáis algunos, macho.
DeSi-DS escribió:
XFan escribió:
pixius escribió:M$ deberia comprar ubisoft ya y meter el Assassins Creed Valhalla en el gamepass ubi siempre sera un estudio puntero que M$ debe comprar mejor hoy que mañana

Me temo que antes Ubisoft es comprada por Amazon o por Google que por Microsoft, que son los sitios donde van a añadir el UbiPlay.

¿Pero vosotros sabéis lo que vale Ubisoft como empresa, con franquicias multimillonarias y casi 40 estudios repartidos por todo el mundo? [+risas] Ubisoft es un imperio que sabe explotar muy bien sus productos, no necesita inyecciones económicas ni va a renunciar a estar en toda plataforma viviente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.


Microsoft puede comprar perfectamente a Ubisoft (y Amazon, Google o Apple).

Nintendo, Activision-Blizzard, EA, Take Two... eso ya si que serían palabras mayores y hablaríamos de triplicar (o más) lo pagado por Bethesda.
@darksch

varias compañias estan haciendo sus propios streaming simultáneos a los del canal TGS Online enseñando mas cosas, aquí tienes los horarios de Square ;)

https://www.jp.square-enix.com/tgs20/schedule/
seguipowers escribió:@kenshin88 @DeSi-DS

Cuando una empresa esta en bolsa esta vendida ya. El precio de esta estará marcado por el de sus acciones no le deis mas vueltas.

Igualmente si una empresa ya esta en bolsa ni siquiera hace falta comprarla toda, con el 51% sobra.

pixius escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos.. o an llevado pocas o la cosa esta cambiando





primero se habla con ubi si no quiere a las buenas a las malas una opa por el 51% y santas pascuas
WyrmCule escribió:
Gygax91 escribió:Segun Jezz Corden ni Starfield ni TES VI saldran en la competencia , si TES Online logicamente

Vale que son juegos que le quedan años por salir pero veo a Xbox Series X arrasando solo por estos juegos


Va siendo hora de que confirmen lo que solo los ciegos no quieren ver.

Menuda discusión más absurda pensar que Microsoft va a sacar SUS juegos en la competencia.

Nadie se ha planteado que Naughty Dog o Insonmiac siguieran sacando sus juegos en Xbox como hacían antes de que las comprara Sony. La única diferencia entre estas es el tamaño de la empresa.

En cuanto a Luna, está claro que poco a poco estás 3 grandes (Amazon, Google y Microsoft), van a ir comprando estudios y empresas, lamentablemente los juegos multiplataforma tienen los días contados. De aquí a muchos años, pero el futuro son estas 3 grandes empresas de streaming como ahora son Netflix, HBO y Disney +

Cuando el streaming no tenga lag, no necesitaremos consolas. Y si ofrecen precios asequibles y sin permanencia como el streaming de vídeo, pues nos saldrá más rentable que el sistema actual.


Fue la propia Microsoft la que dejó dudas cuando se anunció su compra
Cujo77 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.


Y quien compra ahora una PS4, teniendo la 5 a dos meses de salida¿?

La PS3 en 2013 andaba vendiendo 60 veces más (literalmente, 60.000 unidades semanales contra 1.000-2.000) que la 4 ahora. La Switch ha arrasado con todo, ves el top 10 de juegos y 8 o 9 son de Switch.
BlackBartG escribió:
Lazebrazul escribió:
sparco escribió:Aver si alguien puede aclararme esta duda.

Todos sabemos que 1TB de disco duro que llevará la series x será un poco escaso, entonces mi idea es tener un disco duro externo de varios teras conectado al usb de la series x , entonces si quiero jugar un juego pues lo muevo del disco duro externo al ssd interno para jugar.

Mi duda es la siguiente. Que puede tardar en pasar un juego (Por ejemplo de 100 GB) de un disco duro normal al disco duro interno de la series x ? y un disco duro ssd conectado al usb al interno de la x ?

Hay alguna comparativa de las velocidades de transferencia ? Gracias.

Literalmente son minutos si es USB 3.0, aunque depende de lo pequeños que sean los archivos o de si estás copiando o pegando, he hecho pruebas entre HHDs mecánicos y 87GBs has tardado 14 minutos, pero hay que hacer un drama porque algo que no van a comprar es muy caro ZzzZZ


Al igual que muchos aplaudimos cuando nos meten Doom Eternal en el Game Pass, también nos quejamos cuando nos encasquetan un formato propietario de almacenamiento en las consolas, una vez más.

Y ni si quiera hablo del precio, quien se gaste 200 euros en un SSD equiparable para PS4, lo podrá reutilizar en un futuro para hacerse un disco externo de la ostia, o para vitaminar un PC viejo, como hago con mis M2 antiguos de PC.

EN esta generación compraré la XSX de salida y antes que PS5, ya que la propuesta me encanta y voy hasta arriba de hype, pero no por eso voy a defender, ni quitar hierro, a un formato propietario de almacenamiento, lo venda Microsoft, Sony o Apple, aunque quizá en esto tenga la piel mas fina que el aficionado medio


Ya ha dicho el diseñador de la series X que habrá más fabricantes del ssd custom que llevan las xbox series.

Lo que no entiendo todavía es por qué se aplaude tanto en de Sony cuando no se sabe absolutamente nada de como se cambia su ssd. Es que tu no sabes ni siquiera si este sirve o no ¿Hay que abrir la consola y cambiar el que tiene por este?, ya que la velocidad no parece la misma, se va a adaptar el juego o como cojones va, que empiecen a explicar que luego nos lo tenemos que tragar como el smart delivery del spiderman remaster que ni está ni se le espera.

https://www.amazon.es/Samsung-Unidad-Es ... B07LGF54XR
nakuada escribió:@darksch

varias compañias estan haciendo sus propios streaming simultaneos a los del canal TGS Online en su propios canales enseñando mas cosas, aqui tienes los horarios de Square ;)

https://www.jp.square-enix.com/tgs20/schedule/

OK, los japos fieles a su desastre documental, que ya me he topado con documentación suya y menudo horror de desorden y falta de datos. Todo en orden pues [oki]
Creo que tanto como odio es exagerado, que hay cierto pique contra la competencia es innegable pero yo veo que es por una parte como por la otra,te lo digo por que voy a comprar las dos y aquí nadie se salva, por que en el de la competencia también se leen cosas de flipar, evidentemente Sony no esta acabada ni mucho menos en Japón pero de eso a odio me parece exagerado tu comentario , creo que la competencia y el pique sano no tiene nada de malo.

Un saludo y larga vida a los videojuegos.
Sk8fighter escribió:
BlackBartG escribió:
donleo escribió:
Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.


Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada


Puffff... pues anda que no pides, compañero. Este hilo es un jodido pozo de odio contra Sony y sus usuarios. Voy a comprar Series X, me meto al hilo todo ilusionado para compartir la ilusión de le gente y sólo leo cosas del calibre de "Sony en Japón está acabada", "jajaja cómo les duele a los sonyers la compra de Bethesda", "los medios están comprados y van a poner peores notas a los juegos de Bethesda para contentar a la borregada", etc etc.

Es jodidamente deprimente. ¿No sois capaces de disfrutar de vuestra consola sin pasaros el día echando mierda de la otra? Joder, que tenéis más en la boca a Sony que los propios sonyers. Menudo complejo de inferioridad gastáis algunos, macho.


Estoy un poco en las mismas, pero creo que no es cosa de este hilo, es del mundillo. Si te pasas por el de PS5 las sensaciones son parecidas. Creo que debería dejar de entrar a estos hilos por mucho hype que tenga

También me temo que, las cosas que ahora crítico, las hice yo mismo hace 10 años, cuando solo me podía permitir una consola, y sentía la necesidad de justificar que era la mejor opción, pero todos acabamos madurando
En un comercio de mi localidad lo tienen a 99€. Va a 1050 MBs

Lo veis bien como opción al propietario? Entiendo que es solo para almacenar juegos optimizados y luego pasarlos y para los de One.

igual cuando salgan un propietario de 500 Gb sale eso no?


https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-S ... sin_0&th=1
BlackBartG escribió:
donleo escribió:
zascar escribió:Madre mía, vienen del otro lado echando espuma por la boca. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos con lo de Bethesda, si no tienen por qué preocuparse, pronto les moldearán su realidad para que no sufran, a partir de ahora la prensa va a puntuar los juegos de Bethesda de 8 para abajo, y listo, fin del interés. Si por desgracia, el juego es muy bueno y reconocido internacionalmente, entonces el link del análisis apuntará al análisis del demons souls o alguna chorrada similar.

No os prepcupeis que pronto os ponen la inyección. Seguir leyendo las noticias de la prensa "especializada" y vereis cómo se os pasa.


Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.


Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada


Teorías de conspiración? Para nada. Si yo gestionara una web seguro que me vendía a lo que más click iba a generar. Si tengo una web de ese tipo es para ganar dinero y el dinero se gana dándole carnaza al piperillo medio que son el 90% del público de esas webs.

No tiene mucha vuelta de hoja. Ese puntito arriba puntito abajo es lo que marca la diferencia, sobre todo en un mundillo donde las notas van desde el 6 al 9,5. Anda que no se adivinan muchas notas de juegos meses antes de salir. Colocan el 8 de rigor y luego, según guste más suben el medio punto o el punto entero o bajan el medio punto o el punto entero. Si consideran obra maestra suben un punto y medio del 8 y si lo consideran basura bajan 2 puntos del 8.

Es así, no es como en el cine que valoran del 0 al 10 y las películas de Oscar tienen de media un 7,5

Otro ejemplo al contrario: Las valoraciones de Uber, si en lugar de 5 estrellas le marcas a un tipo 4 estrellas parece casi un insulto, te pone de vuelta y media y casi te llega a amenazar. El mundillo de los videojuegos se parece más a esto último.
meliman07 escribió:En un comercio de mi localidad lo tienen a 99€. Va a 1050 MBs

Lo veis bien como opción al propietario? Entiendo que es solo para almacenar juegos optimizados y luego pasarlos y para los de One.

igual cuando salgan un propietario de 500 Gb sale eso no?


https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-S ... sin_0&th=1


Con ese tamaño y velocidad (y tamaño del chisme) hasta 125€ que es justo la mitad del de seriesX comparativamente hablando tiene peor precio.
Pero si, esto se soluciona sacando mas discos de terceros y a distintos tamaños (obivamente seran carillos porque todos deben tener un tamaño minusculo)
darksch escribió:
Ciro escribió:Yo tenía clarísimo que me pillaba la Series X en un año y de paso cambiaba la tele.
Pero mi sorpresa llega cuando me meto en Worten Canarias y en Mediamarkt Canarias y veo que la series S está a 269,99... La series X está a 449,99.
Putada porque la han ajustado más...

Con lo que prácticamente me están "obligando" a comprarla porque los precios son irrisorios.
Vincularé mi cuenta de MS y jugaré al catálogo de One y a lo poco que salga.

En un año compro Series X y vendo la S. O no...

Es verdad que el precio de los HDD propietarios es caro, pero es que el precio de las consolas es de risa.
Para mí es una jugada cojonuda de Microsoft. Está claro que han pensado en la posibilidad de que muchos jugadores de PS4 vengan a probar el ecosistema por 300 euros más suscripción, y que luego valoren si se quedan...

Allí van sin IVA.

Si, tanto el corte inglés como mediamark y worten han quitado el iva y puesto el igic, yo la pillé en mediamark con envío a casa a ver si la reparten en el mismo día que como vea consolas en los pasillos el día de lanzamiento cancelo y compro si es posible en el corte inglés y corriendo para casa a disfrutar
antoito2002 escribió:
BlackBartG escribió:
Lazebrazul escribió:Literalmente son minutos si es USB 3.0, aunque depende de lo pequeños que sean los archivos o de si estás copiando o pegando, he hecho pruebas entre HHDs mecánicos y 87GBs has tardado 14 minutos, pero hay que hacer un drama porque algo que no van a comprar es muy caro ZzzZZ


Al igual que muchos aplaudimos cuando nos meten Doom Eternal en el Game Pass, también nos quejamos cuando nos encasquetan un formato propietario de almacenamiento en las consolas, una vez más.

Y ni si quiera hablo del precio, quien se gaste 200 euros en un SSD equiparable para PS4, lo podrá reutilizar en un futuro para hacerse un disco externo de la ostia, o para vitaminar un PC viejo, como hago con mis M2 antiguos de PC.

EN esta generación compraré la XSX de salida y antes que PS5, ya que la propuesta me encanta y voy hasta arriba de hype, pero no por eso voy a defender, ni quitar hierro, a un formato propietario de almacenamiento, lo venda Microsoft, Sony o Apple, aunque quizá en esto tenga la piel mas fina que el aficionado medio


Ya ha dicho el diseñador de la series X que habrá más fabricantes del ssd custom que llevan las xbox series.

Lo que no entiendo todavía es por qué se aplaude tanto en de Sony cuando no se sabe absolutamente nada de como se cambia su ssd. Es que tu no sabes ni siquiera si este sirve o no ¿Hay que abrir la consola y cambiar el que tiene por este?, ya que la velocidad no parece la misma, se va a adaptar el juego o como cojones va, que empiecen a explicar que luego nos lo tenemos que tragar como el smart delivery del spiderman remaster que ni está ni se le espera.

https://www.amazon.es/Samsung-Unidad-Es ... B07LGF54XR


Matizar una vez mas que no me quejo del precio, ni de la falta de opciones a la hora de comprar. Me quejo del formato.
De PS5 se sabe poco, cosa esperable con la nefasta campaña de comunicación que esta llevando Sony, pero sabiendo que es M2, el estándar en la industria, me vale.

Dicho esto, no es algo que me afecte directamente. Mucho tienen que ocupar los juegos para que se me quede corto el tera, ya que no suelo volver a los juegos, y no juego a mas de dos a la vez. Pero me parece una decisión en contra del consumidor y que desentona con el buen hacer de Microsoft con la nueva generación
darksch escribió:
nakuada escribió:@darksch

varias compañias estan haciendo sus propios streaming simultaneos a los del canal TGS Online en su propios canales enseñando mas cosas, aqui tienes los horarios de Square ;)

https://www.jp.square-enix.com/tgs20/schedule/

OK, los japos fieles a su desastre documental, que ya me he topado con documentación suya y menudo horror de desorden y falta de datos. Todo en orden pues [oki]


lo mejor mirar los canales oficiales "japoneses" de las compañias ya que la gran mayoria estan emitiendo en paralelo o tiene preparado emisiones especiales adicionales durante el TGS xD

por ejemplo os dejo también los horarios de Sega y Capcom.

https://sega.jp/liveprogram/
https://www.capcom.co.jp/tgs/
Gygax91 escribió:[
Fue la propia Microsoft la que dejó dudas cuando se anunció su compra

¿Dudas?
ninguna. Dijo claro que los juegos que estaban hechos/en producción con acuerdos con otras plataformas seguirían su curso. Pero que todo lo que hiciese Bethesda desde ahora es de Microsoft y saldrá para Microsoft. Y lo que se ha querido hacer de manera torticera es usar la primera frase para trasladardo a todo lo que sucederá en el futuro. Y eso es engañar/se. Bethesda es Microsft Studios. Dudas cero
@BlackBartG Pero esa es otra disquisición, por lo que llora la gente es por su precio, pero es que nunca han capado el uso de almacenamiento por USB, me viene a la memoria la PSP y P$ Morta y sus tarjetas absurdamente caras, ahí sí que no había alternativas y ya no hablemos de que a día de hoy cierta portatil que va por cartuchos que al ser caros el resto va por descarga a su pírrica memoria de 32 GBs que ya no lo llevan ni los teléfonos de gama baja y que en microSD vale la innasumible cantidad de 6€

Pero sobre lo de que el formato sea "propietario" es algo muy relativo, no deja de ser un M.2 encubierto que como es novedad se "aprovechan", recuerdo ante todo que cualquier HDD es formato "propietario" en cualquier consola que haya puesto a la venta M$ hasta el punto de anular la garantía si hay que ponerse uñas
@BlackBartG

Yo no descartaría que en breve haya carcasas chinas donde meter un almacenamiento nvme para la series, lo mismo me estoy columpiando, pero dado que los chinos sacan habitualmente ese tipo de cosas, lo mismo no es utopía. Aún así, sería caro el almacenamiento nvme porque lo que ofrece MS es caro de por sí, pagar 220€ por 1tb lo veo demasiado, por 2tb te compras otra consola.
euromillón escribió:@BlackBartG

Yo no descartaría que en breve haya carcasas chinas donde meter un almacenamiento nvme para la series, lo mismo me estoy columpiando, pero dado que los chinos sacan habitualmente ese tipo de cosas, lo mismo no es utopía. Aún así, sería caro el almacenamiento nvme porque lo que ofrece MS es caro de por sí, pagar 220€ por 1tb lo veo demasiado, por 2tb te compras otra consola.


Puede ser.Pero unes carcasa y nvme y te sale más barato casi el propietario. Antes ha puesto un compañero ha puesto el precio del samsung de 1 Tb y sale por 193€. Por lo menos ahora. En el futuro bajarán
donleo escribió:
BlackBartG escribió:
donleo escribió:
Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.


Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada


Teorías de conspiración? Para nada. Si yo gestionara una web seguro que me vendía a lo que más click iba a generar. Si tengo una web de ese tipo es para ganar dinero y el dinero se gana dándole carnaza al piperillo medio que son el 90% del público de esas webs.

No tiene mucha vuelta de hoja. Ese puntito arriba puntito abajo es lo que marca la diferencia, sobre todo en un mundillo donde las notas van desde el 6 al 9,5. Anda que no se adivinan muchas notas de juegos meses antes de salir. Colocan el 8 de rigor y luego, según guste más suben el medio punto o el punto entero o bajan el medio punto o el punto entero. Si consideran obra maestra suben un punto y medio del 8 y si lo consideran basura bajan 2 puntos del 8.

Es así, no es como en el cine que valoran del 0 al 10 y las películas de Oscar tienen de media un 7,5

Otro ejemplo al contrario: Las valoraciones de Uber, si en lugar de 5 estrellas le marcas a un tipo 4 estrellas parece casi un insulto, te pone de vuelta y media y casi te llega a amenazar. El mundillo de los videojuegos se parece más a esto último.


Sigo sin saber a que webs te refieres. Meristation está por encima de la media, vandal dos decimas por debajo, hobby en la media, anait un 9 (no usan decimales, cosa que comparto ¿quién es capaz de saber si un juego es un 9 o un 9,2?), 3djuegos la mas alejada a 0.7, areajugones un 9

Una cosa es que pienses que un redactor o una web en concreto no está haciendo bien las cosas, pero eso está lejos de una conspiración generalizada para desprestigiar los juegos de Microsoft en España…
nakuada escribió:
darksch escribió:
nakuada escribió:@darksch

varias compañias estan haciendo sus propios streaming simultaneos a los del canal TGS Online en su propios canales enseñando mas cosas, aqui tienes los horarios de Square ;)

https://www.jp.square-enix.com/tgs20/schedule/

OK, los japos fieles a su desastre documental, que ya me he topado con documentación suya y menudo horror de desorden y falta de datos. Todo en orden pues [oki]


lo mejor mirar los canales oficiales "japoneses" de las compañias ya que la gran mayoria estan emitiendo en paralelo o tiene preparado emisiones especiales adicionales durante el TGS xD

por ejemplo os dejo también los horarios de Sega y Capcom.

https://sega.jp/liveprogram/
https://www.capcom.co.jp/tgs/

O sea, que en el evento oficial del TGS te sueltan un muermo toda la hora sin mostrar nada, para luego hacer sus propios eventos paralelos. BIEN!, japos molan.
otrebor5 escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Sí que se puede hacer. No con una app oficial de Microsoft, pero sí con una llamada Onecast que va muy, muy bien.

Creo que es de los mismos creadores de R-Play, la que yo uso para la PS4 porque me gusta más que la oficial.

Por supuesto que se puede hacer, y si que tiene app oficial, la app de xbox streaming te permite jugar en xcloud o bien en remoto usando tu consola mientras estes en tu red domestica.
otrebor5 escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo


Sí que se puede hacer. No con una app oficial de Microsoft, pero sí con una llamada Onecast que va muy, muy bien.

Creo que es de los mismos creadores de R-Play, la que yo uso para la PS4 porque me gusta más que la oficial.

muchas gracias, no lo conocia!
BlackBartG escribió:
antoito2002 escribió:
BlackBartG escribió:
Al igual que muchos aplaudimos cuando nos meten Doom Eternal en el Game Pass, también nos quejamos cuando nos encasquetan un formato propietario de almacenamiento en las consolas, una vez más.

Y ni si quiera hablo del precio, quien se gaste 200 euros en un SSD equiparable para PS4, lo podrá reutilizar en un futuro para hacerse un disco externo de la ostia, o para vitaminar un PC viejo, como hago con mis M2 antiguos de PC.

EN esta generación compraré la XSX de salida y antes que PS5, ya que la propuesta me encanta y voy hasta arriba de hype, pero no por eso voy a defender, ni quitar hierro, a un formato propietario de almacenamiento, lo venda Microsoft, Sony o Apple, aunque quizá en esto tenga la piel mas fina que el aficionado medio


Ya ha dicho el diseñador de la series X que habrá más fabricantes del ssd custom que llevan las xbox series.

Lo que no entiendo todavía es por qué se aplaude tanto en de Sony cuando no se sabe absolutamente nada de como se cambia su ssd. Es que tu no sabes ni siquiera si este sirve o no ¿Hay que abrir la consola y cambiar el que tiene por este?, ya que la velocidad no parece la misma, se va a adaptar el juego o como cojones va, que empiecen a explicar que luego nos lo tenemos que tragar como el smart delivery del spiderman remaster que ni está ni se le espera.

https://www.amazon.es/Samsung-Unidad-Es ... B07LGF54XR


Matizar una vez mas que no me quejo del precio, ni de la falta de opciones a la hora de comprar. Me quejo del formato.
De PS5 se sabe poco, cosa esperable con la nefasta campaña de comunicación que esta llevando Sony, pero sabiendo que es M2, el estándar en la industria, me vale.

Dicho esto, no es algo que me afecte directamente. Mucho tienen que ocupar los juegos para que se me quede corto el tera, ya que no suelo volver a los juegos, y no juego a mas de dos a la vez. Pero me parece una decisión en contra del consumidor y que desentona con el buen hacer de Microsoft con la nueva generación

Nunca llueve a gusto de todos y tampoco veo un gran problema que solo tenga esa capacidad la consola, cuando hagan revisión capaz que la lanzan con el doble de capacidad. El precio de la ampliación puede llegar a bajar si más fabricantes se unen pero eso va a tardar.
Disfrutemos cuando nos llegue y no nos volvamos loco descargando juegos, que al final así uno no juega por el ansia de probar y probar y las descargas no van a pasar de 10 Mb/s.
O Dae_soo escribió:SEGA en directo https://www.youtube.com/watch?v=6Njh6RZ ... e=emb_logo


este casi os lo podéis saltar es un evento para fans de la marca ;)
darksch escribió:
nakuada escribió:
darksch escribió:OK, los japos fieles a su desastre documental, que ya me he topado con documentación suya y menudo horror de desorden y falta de datos. Todo en orden pues [oki]


lo mejor mirar los canales oficiales "japoneses" de las compañias ya que la gran mayoria estan emitiendo en paralelo o tiene preparado emisiones especiales adicionales durante el TGS xD

por ejemplo os dejo también los horarios de Sega y Capcom.

https://sega.jp/liveprogram/
https://www.capcom.co.jp/tgs/

O sea, que en el evento oficial del TGS te sueltan un muermo toda la hora sin mostrar nada, para luego hacer sus propios eventos paralelos. BIEN!, japos molan.

Por eso me sorprendió ayer que en la confe de SE fuese íntegro para Nier. Han hecho un batiburrillo absurdo que cualquiera sigue algo concreto que le interese.
nakuada escribió:
O Dae_soo escribió:SEGA en directo https://www.youtube.com/watch?v=6Njh6RZ ... e=emb_logo


este casi os lo podéis saltar es un evento para fans de la marca ;)

Madre mia vaya toston, de momento infumable
Coño, pues yo quiero ese UFO Catcher para la Series.
@Lazebrazul Estoy de acuerdo con que el precio es aceptable, al contrario que en Vita y PSP. Pero es que si le meten un factor 2x, como fue el caso de Sony, te podrías comprar otra XSX XD XD

@euromillón Si usan PCIE, cosa más que probable, sería razonable que aparezcan carcasas chinas. Pero una controladora para adaptar dos protocolos distintos a estas velocidades no es algo trivial
Buenas !!

Aqui lo teneis en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=URGgC_dgmDI

Un saludete,

Txurru
Madre de dios en lo que ha quedao SEGA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meliman07 escribió:En un comercio de mi localidad lo tienen a 99€. Va a 1050 MBs

Lo veis bien como opción al propietario? Entiendo que es solo para almacenar juegos optimizados y luego pasarlos y para los de One.

igual cuando salgan un propietario de 500 Gb sale eso no?


https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-S ... sin_0&th=1


Nada que no lo puedas conectar al slot trasero va a ser una alternativa al SSD propietario, aunque tenga velocidades superiores. No solo hay que tener en cuenta el SSD propietario también la conexión a la placa que tiene el slot, es más directa o rápida (llámalo como quieras) que por USB.
Aun no se de que va la Keynote de SEGA ... jajaja [sonrisa] ein?
¿Seguimos sin sabeer nada de SEGA?

Emosido engañado
chencho_3 escribió:Aun no se de que va la Keynote de SEGA ... jajaja [sonrisa] ein?

Ni ellos [risita]
sykans escribió:
meliman07 escribió:En un comercio de mi localidad lo tienen a 99€. Va a 1050 MBs

Lo veis bien como opción al propietario? Entiendo que es solo para almacenar juegos optimizados y luego pasarlos y para los de One.

igual cuando salgan un propietario de 500 Gb sale eso no?


https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-S ... sin_0&th=1


Nada que no lo puedas conectar al slot trasero va a ser una alternativa al SSD propietario, aún que tenga velocidades superiores. No solo hay que tener en cuenta el SSD propietario también la conexión a la placa que tiene el slot, es más directa o rápida (llámalo como quieras) que por USB.

Al igual alguien nos sorprenden con un adaptador y ya podemos instalar el que mas nos guste.
kenshin88 escribió:
Adrian Orbis escribió:La marca PlayStation está totalmente muerta en Japón, en las últimas semanas están vendiendo 1000 unidades, muy muy lejos de la Switch, que suele vender como mínimo 60.000. Van a acabar relegados al ostracismo en Japón, como Xbox.

En Japón venden mas las portatiles y Switch ahi es un caramelito.

De ahi a decir que la marca Playstation está totalmente muerta en Japón por que la consola actual no vende una barbaridad a semanas de salir la nueva ... Es por decirlo de manera suave muy poco realista.

De ilusiones también se vive ¿no?

Muerta no sé, pero muy dañada no hay dudas. ¿Sabias que PS4 no ha conseguido superar en ventas a la PS3? A mi me parece bastante sintomático, cuando estoy seguro que esta generación ha habido muchos compradores que se han comprado la Ps4 y PS4 Pro.
Me cago en su pm.
Yo ahi no he visto que salga en Xbox el PSO2 New Genesis

Esto que es porque tratan exclusivas de Japon o que.
Algarro14 escribió:@donleo y ya no hablemos de lo que pasará cuando se anuncie que habrá juegos de bethesda exclusivos que como lo hagan las ventas de los que tienen un año de exclusividad con ps5 van a ver resentidas sus ventas casi seguro, aunque tras el anuncio yo creo que ya va a pasar, obviamente por los más fanáticos, yo creo que ese es un motivo por el cual aún no han dicho nada con respecto a ese tema para que la gente se calme

@O Dae_soo ojalá KI2 a mi me gusta mucho el de one y se juega increíblemente bien con xcloud


Aun seguís con lo mismo?

Pero es que no hace falta que digan nada.

Los triple AAA de l competencia salen en Xbox?

Pues ya está, es que no hay debate y menos aún estando el gamepass
Molonator69 escribió:Me cago en su pm.
Yo ahi no he visto que salga en Xbox el PSO2 New Genesis

Esto que es porque tratan exclusivas de Japon o que.

Eso.
En occidente es de xbox https://www.xbox.com/es-ES/games/phanta ... ew-genesis
Pues claro que los juegos de los azules salen en la competencia, ¿acaso no los veis en PC? [sati]
euromillón escribió:@BlackBartG

Yo no descartaría que en breve haya carcasas chinas donde meter un almacenamiento nvme para la series, lo mismo me estoy columpiando, pero dado que los chinos sacan habitualmente ese tipo de cosas, lo mismo no es utopía. Aún así, sería caro el almacenamiento nvme porque lo que ofrece MS es caro de por sí, pagar 220€ por 1tb lo veo demasiado, por 2tb te compras otra consola.


Ya lo dije ayer, segun he leido en otros foros, supuestamente lleva una controladora propietaria. Por lo que dependemos de la buena voluntad que tenga Microsoft haciendo la vista gorda con "adaptadores chinos".
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Me cago en su pm.
Yo ahi no he visto que salga en Xbox el PSO2 New Genesis

Esto que es porque tratan exclusivas de Japon o que.

Eso.
En occidente es de xbox https://www.xbox.com/es-ES/games/phanta ... ew-genesis


Pues menos mal, porque juro que me abria dado un jamacuco.

No se M$ la idea que tienen en Japon, pero obviamente si estos juegos en Japon no los pueden jugar en Xbox... bueno ellos sabran.

Por otro lado, es lamentable ver lo que tiene SEGA para mostrar dios... con lo que llegaron a ser.
196704 respuestas