XBOX Series X

donleo escribió:
parumero escribió:
luiceko escribió:Los yankees es que no dan pa mas... [360º]

igual no es por eso eh?
una one x ahora está tirada de precio...
y sirve para gamepass una laaaargs temporada.
fíjate como luce red dead 2 o doom eternal a 4k
y pronto cyberpunk tambien a esa resolución.


Puede ser. Yo antes comenté que vaya tela con los nombres tan parecidos que en un momento de nervios te puedes confundir, pero pensándolo bien

- Vas a reservar una máquina que sale el 10 de noviembre
- Que vale 500€
- Que está AGOTADA en todos sitios

De repente ves el anuncio de One X
- En stock
- Entrega mañana antes de las 13:00
- 220€
.
.
.
Si yo pensara que se trata de la misma máquina, lo primero que pensaría es que es una estafa Wallapop Style, y lo segundo leerme muy muy bien la descripción.

Y si te has confundido y le has dado a comprar compulsivamente, minutos después leo con atención todo lo relacionado con la máquina y procedo a darle el botón de cancelar.


si es de amazon van a devolverlas las one x casi todas , creeis que el valhalla saldra de salida en gamepass ?
Loevhe escribió:
Luis_dAR escribió:
Loevhe escribió:14:00


Mañana no?

Si ;)


Pero mañana de jueves no? [angelito]

tnucsoid escribió:
Hombre Ilusorio escribió:MS no va a comprar SEGA por una simple razón: los negocios de SEGA son:
  • Sector de consumo (videojuegos)
  • Sector de máquinas recreativas (arcade)
  • Sector de centros de ocio (parques temáticos y arcade de Sega)
  • Sector de pachislot y pachinko (el negocio de pachinko y pachislot de Sammy)

Seguramente sea un gran acuerdo con la parte de videojuegos (¿sus juegos al GP? ¿algún desarrollo o IP second party?).


O qué Micro solo compre la división de consumo. Lo cual sería lo más sencillo y todos contentos.


A M$ una SEGA le interesa con todo lo que ello tiene. Yo veo o una compra, o una colaboracion de tres pares en plan distribuir maquinas con el logo de SEGA etc.

Por cierto, no he escuchado nada de las reservas en Japon, alli no se han abierto?
urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

No veo nada especial
Loevhe escribió:
Luis_dAR escribió:
Loevhe escribió:14:00


Mañana no?

Si ;)


No era el jueves?
@Molonator69 @Akihiro si por que hoy es 23, me referia a mañana 24 de Jueves
@Molonator69 creo que se abren el día después de la presentación de Xbox en el Tokyo Game show jaja
superesko escribió:
Serkenobi escribió:Aunque no gano nada con esto, al contrario, asumo el riesgo de que algunos piensen que miento para llamar la atención (y más después de que recientemente se demostrara que las supuestas filtraciones que compartió un forero en este post eran cuanto menos, erróneas), como sé que hay usuarios con mucho interés por Xbox Series S/X y en líneas generales, hay foreros cordiales dispuestos a ayudar, aporto mi pequeño y minúsculo grano de arena a este post.

Lo que voy a decir a continuación son datos relativos a la cadena Game (no España entera) y provenientes de un dependiente de la misma. Todo lo que diga a continuación son palabras y afirmaciones literales realizadas por esa persona. Aclarado estro, procedo.

1) Se han reservado un total de 1.500 Playstation 5 (ambos modelos).

2) Según esa persona, Sony no ha realizado ningún globo sonda como se teoriza, para generar ansia y así vender más remesas de Playstation 5. A raíz de las críticas surgidas de la conferencia Playstation 5 Showcase, abrieron las reservas de manera prematura para evitar en la medida de lo posible que el personal reflexionara y meditara adquirir un sistema de la competencia directa, minimizando los daños.

3) También comenta que los problemas de producción de Sony, por mucho que lo nieguen los nipones, son reales y que no tienen capacidad en estos momentos seguramente para realizar más tiradas durante este año.

4) Xbox Series S y X, en estos momentos, han sido más reservadas en España que los modelos de Playstation 5.

5) A pesar de que Microsoft no ha padecido los problemas de producción de Sony, debido a unas estimaciones de venta "bajas" de inicio, no predijo el efecto que provocaría la última conferencia de Playstation 5 (apunte personal: normal por otro lado) y la demanda ha sido mayor de lo esperado, por tanto la tirada adjudicada a Game se ha agotado.

6) Cree que ante estos resultados, Microsoft meditará fabricar más unidades de cara a navidades.

7) Aunque no es oficial, considera que la versión de Resident Evil 8 para Playstation 5 se va a retrasar, porque en la base de datos hasta hoy constaba la fecha de lanzamiento (la cual no ha revelado) y la misma ha desaparecido poniendo "indeterminada", lo cual suele suceder cuando un título se retrasa.

8) El retraso se debería a que como se ha rumoreado, Capcom ha desarrollado el juego en base a Playstation 5 y a la hora de testearlo... Sorpresa, resulta que los 10,28 teraflops no se mantienen en el tiempo, porque al parecer, la potencia real de Playstation 5 sería de 8,5 teraflops, justificando así las elevadas frecuencias al hacer un overclock muy pronunciado.

Repito y reitero que esto son afirmaciones de esa persona adscrita a la cadena Game y los datos expuestos, pertenecientes sólo a ese negocio. Digo esto por si pasado el tiempo resulta que algo de lo compartido por mi parte no se cumple, para evitar acusaciones de ningún tipo. Ahora con todos los datos, es cuando vosotros decidís si creerlos o no, yo los he compartido porque independientemente de que se cumpla todo lo dicho o no, pensé que podía ser de vuestro interés.

¡Saludos!


Te voy a responder los puntos de lo que has compartido:

1* ya sea un dependiente/jefe seccion/jefe sucursal, es imposible saber la cantidad de reservas que ha generado la cadena, como mucho sabe las generadas "su zona" y solo las realizadas en tienda, las realizadas en web no puede cotejarlas porque no tiene acceso a dicha informacion.
2* algo sin fundamento.alguno... para mi humilde opinion, Sony queria sorprender con el anuncio de reservva
3* son rumores que ha podido leer/ver de cualquier web/youtuber... es imposible saber...
4* te repito, a lo sumo solo puede comprar las reservas realizadas por las tiendas de su "zona" y realizar un suma/resta al finalizar el dia, pero solo las de tienda, las web el no tiene ni idea...
5* que se ha agotado no ha sido solamente en game, a sido en todo el mundo, dado que microsoft logicamente viendo las ventas de trimestres anteriores desde un puesto de vista empresarial no te vas a poner a producir como loco..
6* es logico, el regalo estrella esta navidad sera ps5/xsx y debido al boom informativo que se esta produciendo con el tema de eaplay y la compra de zenixmedia es "publicidad" para que mucha gente se interese...
7y8* lo que hemos leido todos en 1654314613 webs

Como consejo, no te "creas" todo lo que te digan :)
Un saludo !

Que conste que ni creo, ni dejo de creer @superesko, solo me limité a compartir esas declaraciones (como habrás comprobado, siempre he expuesto lo que dijo literalmente, sin aportar opinión personal), para así no generar ningún comentario subjetivo y que cada uno juzgue por si mismo las mismas.

Ahora bien, es interesante lo que señalas al principio de tu exposición, ¿un dependiente o jefe de una tienda Game, no puede tener acceso alguno a la cantidad total de reservas realizadas, no puede acceder a la base de datos de Game?

Torka1981 escribió:@Serkenobi

Muchas gracias, se agradece tanta info.

De nada :) Como dije, no lo toméis como la palabra de Dios, yo sólo transmito lo que me dijeron.
oscar_fv escribió:No veo nada especial


La ps5 se ha puesto primera en ventas porque la gente confunde el nombre de series X con ps5

pixius escribió:valhalla en gamepass de salida ? pues a ver si esto es verdad , ya seria la bomba

https://realsport101.com/assassins-creed/assassins-creed-valhalla-xbox-game-pass-next-gen-title-leaked-on-subscription-service


Ya lo han aclarado, no dejan lugar a rumores
pixius escribió:valhalla en gamepass de salida ? pues a ver si esto es verdad , ya seria la bomba

https://realsport101.com/assassins-creed/assassins-creed-valhalla-xbox-game-pass-next-gen-title-leaked-on-subscription-service

Eso creo que viene a raiz de un correo confuso de micro. En el que publicitan x juegos y publicitan gamepass pero no quiere decir que se incluyan
WonderXL escribió:@alalan26
Si claro a largo plazo... la compra de bethesda lo cambia todo de la noche a la mañana claro q si.
La compra se haría efectivo en el segundo trimestre del 2021, tengo entendido, en ese tiempo puede salir muchos estudios con talento tiempo. al tiempo.


Tío tu me lees? Creo que no.
@pixius no, como ya te ha dicho @Algarro14 la gente se ha hecho pajas mentales.

Son dos secciones diferentes de la newsletter, una habla de juegos optimizados (ahí entra el AC y el Dirt5...) y debajo es una sección a parte sobre Game Pass, que nada tiene que ver con los títulos de arriba.
Luis_dAR escribió:
Loevhe escribió:
Luis_dAR escribió:A que hora es lo del TGS?

14:00


Mañana no?


es el dia 24 a las 14:00 hora de españa

También podéis activar los recordatorios en el canal de youtube del Tokio Games Show, pero no vayais con las expectativas muy altas por si acaso que todo son rumores... ;)

https://www.youtube.com/channel/UClFyIe ... A/featured

el calendario completo con horario de españa.

24 de septiembre
13:00 - Apertura
14:00 - Xbox Tokyo Game Show Showcase
15:00 - Square Enix
16:00 - Lightning Games

25 de septiembre
04:00 - Agenda de los organizadores
05:00 - Gamera Game Now!
06:00 - Huawei
07:00 - Reinassance High School Group
08:00 - SoftBank
09:00 - Lilith Games
10:00 - BenQ Japan (Nuevos Monitores Mobiuz)
11:00 - DDM Games
12:00 - Keynote
13:00 - SEGA / Atlus
14:00 - Gunho Online Entertainment
15:00 - Capcom
16:00 - Mouse Computer
17:00 - Efun
18:00 - Fujitsu

26 de septiembre
03:00 - Agenda de los organizadores
04:00 - D3 Publisher
05:00 - Happinet
06:00 - Happinet
07:00 - Spike Chunsoft
08:00 - Level-5
09:00 - Level-5
10:00 - GREE
11:00 - Cygames
12:00 - Japan Games Awards
13:00 - Konami
14:00 - Koei Tecmo Games
15:00 - Koei Tecmo Games
16:00 - I-O Data Device
17:00 - Tencent Games

27 de septiembre
03:00 - Agenda de los organizadores
04:00 - Linekong
05:00 - Japan Electronics College
06:00 - Aqua
07:00 - AKRacing
08:00 - Koei Tecmo Games
09:00 - Konami
10:00 - Bandai Namco
11:00 - Bandai Namco
12:00 - Japan Games Awards
13:00 - KLab Games
14:00 - miHoYo
15:00 - PUBG
16:00 - PUBG
17:00 - Clausura
@Serkenobi
Por eso te aclarado los puntos como yo creo que son y algunos a ciencia cierta...

no, la "base de datos total" tu no tienes acceso (personal de tienda), tan solo como te indico, puedes visualizar las generadas en tu tienda y a lo sumo puedes "ver" la zona si lo ha compartido el coordinador/a para que puedas comparar tus datos con las demás tiendas zonales y tener una referencia de como vas.. sino ni pajotera idea tampoco..

hasta que no llegue el dia de salida y los ditribuidores den "datos oficiales" de ventas son todo especulaciones..

un saludo! [beer]
Xpider_MX escribió:
hagenzgz escribió:No sé si las cifras serán esas que comentas, pero realmente me parece una noticia verídica.
Nos guste más o menos todos sabemos que es el riesgo que está corriendo sony al desarrollar una consola con esas características.
Incluso hace cosa de 2 semanas un desarrollador dijo lo mismo (aunque no tardó en salir otro por ahí diciendo que programar para ps5 era más sencillo que el mecanismo de un botijo)

Lo que se ve claramente, y ya no solo por su potencia variable sino por todo lo que lleva dentro, es que la PS5 durante estos primeros años va a ser el lastre de la generación. Digo estos primeros años porque una ps5 pro es más que segura.

La pregunta es... ¿cómo nos va a afectar eso a los que vamos a ir con la verde?

¿Desarollarán los juegos para la más potente y luego le quitarán brillis brillis para la menos?

Lo de las reservas... también me parece posible. Quieras que no este año 2020 está siendo pasando factura a todo el mundo. Las compañías no están exentas de ello.

Todos estamos con el agua al cuello en mayor o menor medida. Bueno, excepto el tito Phill, que parece que se pase el día follando con la reina del baile.


Acaban de confirmar que AC:V también va a 4k/60fps en la otra, no creo que tenga problemas de potencia.



Es un juego integeneracional, vamos que tampoco estarán utilizando todo lo que da de sí el Hardware..

Ahora, quiero ver yo igualmente el análisis de DF, porque puede incluso ser 4K 120fps, recortando por todos lados..

Ese juego sale en muchas consolas + ubisoft y su vagancia conocía a principios de una nueva generación ..

Quiero ver yo el análisis de DF de las dos versiones.
Xpider_MX escribió:
Akihiro escribió:Y si no compra Sega sino que se hace con los derechos de Sonic y lo convierten en la mascota de Xbox?

Eso sí que sería la polla [qmparto]


Xbox ya tenía una buena mascota:

Imagen


urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0


Ni en el top 10, posiblemente el stock era bastante pobre. EDIT: Eso o aun no aparecen contabilizadas, porque no aparecen ni en el top 50


Ni en el top 100, es que no aparece. No está contabilizado.
Naufri escribió:Pues aquí pone que faltan 36 horas:
https://www.youtube.com/watch?v=viXH_qc ... =emb_title


os edite el post para incluir los horarios para españa, actualiza la pagina que quizá no lo viste ;)
Entonces si el TGS es el jueves a que se debe los rumores del anuncio de Sega el miercoles?
Serkenobi escribió:Aunque no gano nada con esto, al contrario, asumo el riesgo de que algunos piensen que miento para llamar la atención (y más después de que recientemente se demostrara que las supuestas filtraciones que compartió un forero en este post eran cuanto menos, erróneas), como sé que hay usuarios con mucho interés por Xbox Series S/X y en líneas generales, hay foreros cordiales dispuestos a ayudar, aporto mi pequeño y minúsculo grano de arena a este post.

Lo que voy a decir a continuación son datos relativos a la cadena Game (no España entera) y provenientes de un dependiente de la misma. Todo lo que diga a continuación son palabras y afirmaciones literales realizadas por esa persona. Aclarado estro, procedo.

1) Se han reservado un total de 1.500 Playstation 5 (ambos modelos).

2) Según esa persona, Sony no ha realizado ningún globo sonda como se teoriza, para generar ansia y así vender más remesas de Playstation 5. A raíz de las críticas surgidas de la conferencia Playstation 5 Showcase, abrieron las reservas de manera prematura para evitar en la medida de lo posible que el personal reflexionara y meditara adquirir un sistema de la competencia directa, minimizando los daños.

3) También comenta que los problemas de producción de Sony, por mucho que lo nieguen los nipones, son reales y que no tienen capacidad en estos momentos seguramente para realizar más tiradas durante este año.

4) Xbox Series S y X, en estos momentos, han sido más reservadas en España que los modelos de Playstation 5.

5) A pesar de que Microsoft no ha padecido los problemas de producción de Sony, debido a unas estimaciones de venta "bajas" de inicio, no predijo el efecto que provocaría la última conferencia de Playstation 5 (apunte personal: normal por otro lado) y la demanda ha sido mayor de lo esperado, por tanto la tirada adjudicada a Game se ha agotado.

6) Cree que ante estos resultados, Microsoft meditará fabricar más unidades de cara a navidades.

7) Aunque no es oficial, considera que la versión de Resident Evil 8 para Playstation 5 se va a retrasar, porque en la base de datos hasta hoy constaba la fecha de lanzamiento (la cual no ha revelado) y la misma ha desaparecido poniendo "indeterminada", lo cual suele suceder cuando un título se retrasa.

8) El retraso se debería a que como se ha rumoreado, Capcom ha desarrollado el juego en base a Playstation 5 y a la hora de testearlo... Sorpresa, resulta que los 10,28 teraflops no se mantienen en el tiempo, porque al parecer, la potencia real de Playstation 5 sería de 8,5 teraflops, justificando así las elevadas frecuencias al hacer un overclock muy pronunciado.

Repito y reitero que esto son afirmaciones de esa persona adscrita a la cadena Game y los datos expuestos, pertenecientes sólo a ese negocio. Digo esto por si pasado el tiempo resulta que algo de lo compartido por mi parte no se cumple, para evitar acusaciones de ningún tipo. Ahora con todos los datos, es cuando vosotros decidís si creerlos o no, yo los he compartido porque independientemente de que se cumpla todo lo dicho o no, pensé que podía ser de vuestro interés.

¡Saludos!

Avisanos cuando salga la película porque el guión no tiene precio!!!
Luis_dAR escribió:Entonces si el TGS es el jueves a que se debe los rumores del anuncio de Sega el miercoles?


Que la gente no se entera cuando empieza el Tokyo Game show, pero veo a todo el mundo con el día mal
Para los miserables que no hemos llegado a tiempo de reservar en ninguna tienda, como lo veis para hacerme con una el día de salida? Nunca he tenido problemas la verdad... Aunque me costó encontrar la x porque estuvo agotada unas semanas... Según el Twitt que puso Dae soo habría de sobra.
Luis_dAR escribió:Entonces si el TGS es el jueves a que se debe los rumores del anuncio de Sega el miercoles?


@Luis_dAR El tokio games show empieza mañana pero el primer dia solo hacen videoconferencias centradas para prensa y negocios siendo de emisión privada, los eventos públicos empiezan el 24.

Imagen

Quiza el que diera esa info confundiera el dia de los eventos privados con los publicos, ya que el showcase de Xbox es parte del evento de apertura "publica" y son los primeros en salir.

Los horarios son sacados de su web y pasados a horario español

https://tgs-online.eventos.tokyo/web/po ... event/1214

son los mismo que muestran en el pdf que envian con el programa de eventos por streaming.

Imagen

ojo que aquí están en horario japonés aunque lo veáis en ingles jejeje, mirar mi otro post que como digo hice la conversión a la hora española de los eventos. ;)
8 horas menos en España supongo
Lazebrazul escribió:8 horas menos en España supongo


-7 ya que en España aun esta en horario DST (vamos aun esta el uso horario de verano) ;)
Justo después del Stream de Xbox viene el del NIER 1.22, por si al final no hay sorpresas y quedan ganas de ver algo bonito [oki]
Vuelve a dejar reservar en mediamarkt
Y pone que en las últimas 24h han vendido 1076. No 1600 como dice el pavo ese de youtube.
Imagen

Poco a poco (o rapido rapido) ira bajando puestos por falta de Stock, como ha pasado con Ps5.
insomner escribió:Vuelve a dejar reservar en mediamarkt
Y pone que en las últimas 24h han vendido 1076. No 1600 como dice el pavo ese de youtube.


No debe contabilizar bien eso eh, porque cuando yo he mirado ponía 1270 y ahora pones tú 1076.

P.D: acabo de mirar y me marca 1348 :/
@NosferatuX Exacto ira bajando de posición conforme se quede sin stock.
superesko escribió:@Serkenobi
Por eso te aclarado los puntos como yo creo que son y algunos a ciencia cierta...

no, la "base de datos total" tu no tienes acceso (personal de tienda), tan solo como te indico, puedes visualizar las generadas en tu tienda y a lo sumo puedes "ver" la zona si lo ha compartido el coordinador/a para que puedas comparar tus datos con las demás tiendas zonales y tener una referencia de como vas.. sino ni pajotera idea tampoco..

hasta que no llegue el dia de salida y los ditribuidores den "datos oficiales" de ventas son todo especulaciones..

un saludo! [beer]

Pues si sabes a ciencia cierta como funciona la base de datos de las tiendas Game (¿trabajaste por curiosidad en alguna?), poco hay que discutir pues al respecto XD . A no ser que de alguna manera hayan compartido todos los coordinadores de España las cifras de reserva (en el típico grupo de Whatsapp del curro [carcajad]), hay algo que no cuadra pues.

Gracias por la explicación @superesko [beer]

Me imagino que en la semana de lanzamiento, se revelarán como bien indicas las primeras cifras oficiales. ¿Piensas que venderá más de lanzamiento Series X/S, Playstation 5 o ambas a la par?

¡Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:Para los miserables que no hemos llegado a tiempo de reservar en ninguna tienda, como lo veis para hacerme con una el día de salida? Nunca he tenido problemas la verdad... Aunque me costó encontrar la x porque estuvo agotada unas semanas... Según el Twitt que puso Dae soo habría de sobra.

vivimos en españa. territorio sony.
no tendrás dificultad en pillar una.
parumero escribió:
alalan26 escribió:Para los miserables que no hemos llegado a tiempo de reservar en ninguna tienda, como lo veis para hacerme con una el día de salida? Nunca he tenido problemas la verdad... Aunque me costó encontrar la x porque estuvo agotada unas semanas... Según el Twitt que puso Dae soo habría de sobra.

vivimos en españa. territorio sony.
no tendrás dificultad en pillar una.


Eso depende si pasa o no algo mas con Microsoft [+risas]
En palabras de mi propio coordinador de game, 1500 unidades en España, entre web y tiendas para series x. En mi tienda fueron 12 en total, 2 series s y 9 series x en tienda física, hasta las 10 30 aprox que se agotaron. Y una para recoger en tienda realizada vía web.
Series s había disponibles para reservar durante todo el día.
Mi tienda es de alta facturación si cabe decirlo, además tenemos buena clientela de microsoft y muchos habituales se fueron sin poder reservarla habiendo esperado la apertura a las 10, las unidades disponibles fueron realmente escasas. En comparación, PS5 llegamos a hacer más de 70 reservas solo en tienda física de la que tiene lector, y estuvo parando su posibilidad de reserva y reactivando varias veces del día hasta que terminaron por completo a las 5 de la tarde aprox.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luffyelx escribió:
parumero escribió:
alalan26 escribió:Para los miserables que no hemos llegado a tiempo de reservar en ninguna tienda, como lo veis para hacerme con una el día de salida? Nunca he tenido problemas la verdad... Aunque me costó encontrar la x porque estuvo agotada unas semanas... Según el Twitt que puso Dae soo habría de sobra.

vivimos en españa. territorio sony.
no tendrás dificultad en pillar una.


Eso depende si pasa o no algo mas con Microsoft [+risas]

el pueblo llano, osease el 80% de la peña q compra consola no sabe q es bethesda, y si mañana xbox compra sega más de lo mismo.
Con la compra de Bethesda MS también adquirió esto:

Bueno para el TGS2020 yo creo que las conferencias relevantes (hora España) son estas:

24 SEP - 14h. XBOX
24 SEP - 15h. Square Enix
25 SEP - 13h. SEGA
25 SEP - 15h. Capcom
26 SEP - 13h. Konami
26 SEP - 14h. Koei Tecmo
27 SEP - 10h. Bandai Namco
@parumero Superalo ya, no pasa absolutamente nada. No se acaba el mundo.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
parumero escribió:el pueblo llano, osease el 80% de la peña q compra consola no sabe q es bethesda, y si mañana xbox compra sega más de lo mismo.

Paletos has no limits
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:el pueblo llano, osease el 80% de la peña q compra consola no sabe q es bethesda, y si mañana xbox compra sega más de lo mismo.

Paletos has no limits

Ha vuelto jake and mr hyde [facepalm]
Un cable HDMI 2.1 4-8K 144hz como el que trae la Series X mejora en algo el rendimiento en un monitor 1080/60hz o el que usaba hasta ahora me sirve mientras no cambie al monitor 4k/144hz?. Aun teniendo TV 4k prefiero jugar en monitor pero el que trae no me sirve, necesito unos 7-8 metros.
Xpider_MX escribió:
hagenzgz escribió:No sé si las cifras serán esas que comentas, pero realmente me parece una noticia verídica.
Nos guste más o menos todos sabemos que es el riesgo que está corriendo sony al desarrollar una consola con esas características.
Incluso hace cosa de 2 semanas un desarrollador dijo lo mismo (aunque no tardó en salir otro por ahí diciendo que programar para ps5 era más sencillo que el mecanismo de un botijo)

Lo que se ve claramente, y ya no solo por su potencia variable sino por todo lo que lleva dentro, es que la PS5 durante estos primeros años va a ser el lastre de la generación. Digo estos primeros años porque una ps5 pro es más que segura.

La pregunta es... ¿cómo nos va a afectar eso a los que vamos a ir con la verde?

¿Desarollarán los juegos para la más potente y luego le quitarán brillis brillis para la menos?

Lo de las reservas... también me parece posible. Quieras que no este año 2020 está siendo pasando factura a todo el mundo. Las compañías no están exentas de ello.

Todos estamos con el agua al cuello en mayor o menor medida. Bueno, excepto el tito Phill, que parece que se pase el día follando con la reina del baile.


Acaban de confirmar que AC:V también va a 4k/60fps en la otra, no creo que tenga problemas de potencia.


Ya se vera lo que han tocado cuando comparen tranquilamente unos y otros, pero está claro que a 4K pueden ir muchas cosas si vas rebajando de aquí y allá o quien sabe si se nota mucho un reescalado si nadie se va de la lengua, por ejemplo desde 1800p
Una compañía que sus juegos venden 20 millones de unidades no la conoce nadie...
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -unidades/
Que venden a la altura de los "famosos" exclusivos de la competencia en la propia competencia por lo tanto más en global que ellos:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ia-ps4/amp

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9092%3famp
Y se lee por aquí que los jugadores no la conocen...

El que no los conozca solo juega a fifa y a call of duty porque a poco que juegue a otra cosa más los conoce más que de sobra cuando son superventas sus videojuegos de la última década.
Aun recuerdo cuando la gente decía "Xbox solo tiene Halo, Gears y Forza"... que nadie se espante si ahora se empiece a decir lo mismo con la "trifuerza" de spidey, cierto espartano y cierto juego del horizonte.

Como cambian las cosas en unos pocos meses.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:Aun recuerdo cuando la gente decía "Xbox solo tiene Halo, Gears y Forza"... que nadie se espante si ahora se empiece a decir lo mismo con la "trifuerza" de spidey, cierto espartano y cierto juego del horizonte.

Como cambian las cosas en unos pocos meses.

“Me encanta el olor del Napalm por la mañana. Huele a victoria”
urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Number 1, tela.
darksch escribió:
urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Number 1, tela.

Buenos días
Series S en el puesto 5
En el puesto 11 ya sabéis quién está no digo na y lo digo todo
198577 respuestas