Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!
fbuttem escribió:Se paga para poder jugarlos en la PS5 o jugarlo con la "mejora"?

Por la mejora, dicen que el remaster/mejora del original sólo vendrá incluido en pack con el Miles Morales, pero no estará disponible independientemente.
Ahora bien, si podrás jugar con la versión de PS4 tal cual
Otro por aquí, toda la vida de Sony, tuve una 360 y la vendí al mes por no gustarme.
Esta generación que no cuenten conmigo, se han venido arriba pensando que cómo estás 2 generación pasadas han arrasado, esta vez podrían hacer lo que quisieran, pues menuda hostia se van a llevar, o eso espero.
Y a mi no me valen los arrepentimientos cuando ven que no les ha salido bien la jugada, si me voy a Xbox no vuelvo a corto plazo, así que ya se pueden dar prisita en bajar de la nube.
fbuttem escribió:Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!


En serio? No doy crédito vamos [facepalm]
El mes que viene los usuarios de Pikmin 3 de Wii U tendrán su actualización gratuita en Switch. Al igual que los anteriores quince juegos de U porteados a precio de novedad ( más caros que cuando salieron en su momento).

Despertad del mundo de la piruleta donde las multinacionales son ONGs, porque ya debéis tener pelos en los cojoncillos como para seguir dando la matraca
darkelphos escribió:
Que tiene pay station?
.


Y esto me lo dice el que estrenará la Series X con
Sea of Thieves, Gears 5 y Forza Horizon 4. :o [jaja]
Fea noticia, la verdad. No es que tenga que ser obligatorio que "regalen" la versión mejorada a los poseedores del título en Ps4, pero ya ha habido varios estudios que sí lo han prometido y pintaba como un incentivo muy agradable para los que decidieran dar el salto a la nueva consola. Mal empezamos con estas cosas si ya se dan incluso antes de haya salido la Ps5.

chouji escribió:Luego quejandose de Nintendo jAJAaJa madre mia...


No sé de qué te vanaglorias, lo de Nintendo es mil veces peor.
slovako escribió:El mes que viene los usuarios de Pikmin 3 de Wii U tendrán su actualización gratuita en Switch. Al igual que los anteriores quince juegos de U porteados a precio de novedad ( más caros que cuando salieron en su momento).

Despertad del mundo de la piruleta donde las multinacionales son ONGs, porque ya debéis tener pelos en los cojoncillos como para seguir dando la matraca


Al bueno de @docobo no le importará. :o
hoy en dia todo es de paga con lo cual..
alalan26 escribió:
varios escribió:
alalan26 escribió:Tranquilos... Seguro que Sony tiene alguna sorpresa guardada para mostrarnos.


¿Cobrar más de 80 euros? ¿Sacar remasters nuevos a precio de juego nuevo?

No, eso ya está echo y es irrefutable.


¿Hecho más de 80 euros? ¿Hecho sacar nuevos remasters no mostrados a 80 euros?
fbuttem escribió:Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!

Eso es un comentario de un usuario en la noticia
Mala decision por parte de sony.
No veo nada anormal en la postura de Sony. Si el juego fuese reciente, se podría entender que lo actualizaran gratis, pero Spiderman está ya en el cajón del olvido desde hace tiempo.

Lo extraordinario es que la competencia SI permita esa retrocompatibilidad mejorada de forma gratuita.
Mal camino llevan si quieren comenzar la nueva generación con PS5 en estas condiciones.
St. Anger escribió:No veo nada anormal en la postura de Sony. Si el juego fuese reciente, se podría entender que lo actualizaran gratis, pero Spiderman está ya en el cajón del olvido desde hace tiempo.

Lo extraordinario es que la competencia SI permita esa retrocompatibilidad mejorada de forma gratuita.

Desde hace 2 años, increíble el tiempo que lleva en el cajón uffff ya si se enc2 en segunda mano...
Yo siempre e tenido Sony desde la ps1 hasta la ps3 luego decidí coger la xbox one algo acojonado por sus politicas de mierda que tenian como las 24 horas conectado o que no podrias prestar los juegos y Sony se burlo bastante de eso y ahora estoy jodidamente feliz de tener una xbox sus juegos seran una mierda no tendran exclusivos lo que querais pero yo no tengo porque comprar juegos me hago con una suscripción y me hago con 100 para jugar me paso el que quiero y dejo de pagar
Lo que quiero decir esque Microsoft empezó mal y ahora esta para mi de pm y esperó que Sony recapacite porque es una cagada muy grande todo lo que estan haciendo con sus usuarios
@ruben_psp totalmente cierto lo que dices
aka_psp escribió:¿De verdad creíais que os iban a dejar a jugar a los juegos de ps4 sin volver a pasar por caja? XD

Si es que, cuando algo parece muy bueno para ser cierto...


Venimos a comentar y a reírnos sin saber de qué hablamos. El juego de PS4 se puede jugar en PS5, lo que no puedes es jugar la versión en la que han rehecho los gráficos de cero. Pero si tienes el disco del de PS4, lo metes y lo juegas.

Y no defiendo esta política, más aún teniendo por ejemplo a Project Red que te ofrece gratis esa mejora además de la retrocompatibilidad en Witcher y Cyberpunk.
aka_psp escribió:¿De verdad creíais que os iban a dejar a jugar a los juegos de ps4 sin volver a pasar por caja? XD

Si es que, cuando algo parece muy bueno para ser cierto...


A esto lo llamo yo a lo de venir a por lana y salir trasquilado. [qmparto]
Vaya mierda, y hace poco la misma Sony alentaba a las third para que las versiones de sus juegos crossgen fueran upgradeadas entre las plataformas Playstation
Eviljuice escribió:Vaya semana para los piperos, es que es una detrás de otra.

Da bastante vergüenza ajena leer las bobadas del calvo dichas por sus seguidores.

Sobre la noticia, me parece fatal por parte de Sony.
Los mismos cansinos de siempre en todas las noticias sobre ps5 tirando mierda [facepalm] [facepalm]
Deberian hacerse ver esa frustración causada por ver noticias de la competencia :-|
darkelphos escribió:
parumero escribió:yo pensaba que después de todo lo bueno que le ha pasado a micro estos dias, los usuarios de xbox estarían satisfechos y todo lo contrario. aquí están rabiando y criticando a sony. que mal y que triste.
no os merecéis lo que os pasado. y no valoráis nada.
fanboys de pacotilla.


Lo siento no te escucho llorar con la BSO del Skyrim

https://youtu.be/UsnRQJxanVM


[carcajad]
alalan26 escribió:
St. Anger escribió:No veo nada anormal en la postura de Sony. Si el juego fuese reciente, se podría entender que lo actualizaran gratis, pero Spiderman está ya en el cajón del olvido desde hace tiempo.

Lo extraordinario es que la competencia SI permita esa retrocompatibilidad mejorada de forma gratuita.

Desde hace 2 años, increíble el tiempo que lleva en el cajón uffff ya si se enc2 en segunda mano...


Dos años, una eternidad en este medio... Excepto para unos pocos elegidos. Y Spiderman no es uno de ellos.
nekuro escribió:-¡Cariño! Te llaman al teléfono
-¿Quien es?
-Es Sony
-¿Quien?
-Es Sony
-¿Quien dices que es?
-Es... ...tafadores
-Ah, coño, Sony ¡Diles que voy ahora mismo!


Jojojo...y para solucionar el problema de calor en sus ps5....pueden reciclar las carcasas de sus viejos betamax....con eso temperatura controlada. [+risas] [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porqué tanto hate a sony?
yo he disfrutado esta gen con ps4 como en los tiempos de snes, n64, 360 o ps3...
no entiendo nada.

lo de spiderman es una chapuza. se dice y no pasa nada.

lo verdaderamente pensoso es series x. la consola con peor catálogo de lanzamiento de la historia y solamente atractiva por un servicio de suscripción y promesas que por el momento son humo.


el dia que series x tenga un exclusivo de calidad hablamos. por ahora nada. solo un trailer cgi de ese sobrevalorado hellblade. q juego mas soso [decaio]

el 19 estaremos jugando a demons souls. un remake de una obra maestra que pinta impresionante y ese mismo dia miles morales que parece otra joya de insomniac...recuerdo como los fanboys de xbox hablaban maravillas de esta compañia con sunset overdrive...
y pronto, kena, horizon 2, gt7, metal gear remake, god of war... y naughty dog sin hablar...
el dia que xbox tenga algo de esta calidad entonces tendrá sentido entablar un diálogo...
y por cierto a microsoft le importa un carajo los exclusivos. jugaremos a tes vi en ps5, pagando. si. pagando. y?
saludos fanboys de promesas, humo y alquileres.
ahora espero vuestros insultos personales ;) me la sudáis tanto [qmparto]
y otra cosa. todos los devs hablan maravillas a la hora de desarrollar en ps5. asi que la base sera ps5 y después todo ports para series x. como acaba de ocurrir con crysis remastered. un port con tearing y cuelgues en one x. la consola más potente de la generación.
@parumero Empezaste bien el mensaje, argumentando y siendo educado, pero a medida que iba avanzando en la lectura empezaba oirse esto de fondo...

[carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:@parumero Empezaste bien el mensaje, argumentando y siendo educado, pero a medida que iba avanzando en la lectura empezaba oirse esto de fondo...

[carcajad]

[qmparto]
duerme
Esque parece que Microsoft ha comprado Sony en las sombras y no quieren vender PS5.
eRgAlle escribió:
Eviljuice escribió:Vaya semana para los piperos, es que es una detrás de otra.

Da bastante vergüenza ajena leer las bobadas del calvo dichas por sus seguidores.

Sobre la noticia, me parece fatal por parte de Sony.


Npi de quién coño es el calvo ese. Que los usuarios de Sony llevan una semana de malas noticias es un hecho.

Pero lo que si da vergüenza ajena es ver qué te dedicas a repetir la misma respuesta. Que con tu bola de cristal ya sabes que a Microsoft la van a "apalizar en ventas".

eRgAlle escribió:
Pesforever escribió:GOLAZO A SONY

Golazo pero ya sabemos cuál será el resultado en ventas...


eRgAlle escribió:Se agradece que Microsoft haga cosas positivas como esta, pero sólo están intentando evitar lo inevitable, que vuelvan a apalizarlos en ventas.
Commodore escribió:
slovako escribió:El mes que viene los usuarios de Pikmin 3 de Wii U tendrán su actualización gratuita en Switch. Al igual que los anteriores quince juegos de U porteados a precio de novedad ( más caros que cuando salieron en su momento).

Despertad del mundo de la piruleta donde las multinacionales son ONGs, porque ya debéis tener pelos en los cojoncillos como para seguir dando la matraca


Al bueno de @docobo no le importará. :o


No porque no tuve la wiiU, pero tú si tienes la ps4
Me parece de coña pero que salga JIM RYAN diciéndote que tienes que pagar es más de vergüenza que lo de Spiderman...
Vendi este fin de semana la PS4 Pro, reserve una Ps5 y el mismo día compré una Xbox One X para probar el Game Pass y ahora tengo 3 años de suscripción...

Los juegos a 80€, lo de Spiderman, lo de Bethesda, etc... Convencido de no comprar de salida PS5 y vamos a esperar unos meses a ver cómo evoluciona todo.

No descarto en absoluto volver desde el principio en esta generación a Xbox.
docobo escribió:
Commodore escribió:
slovako escribió:El mes que viene los usuarios de Pikmin 3 de Wii U tendrán su actualización gratuita en Switch. Al igual que los anteriores quince juegos de U porteados a precio de novedad ( más caros que cuando salieron en su momento).

Despertad del mundo de la piruleta donde las multinacionales son ONGs, porque ya debéis tener pelos en los cojoncillos como para seguir dando la matraca


Al bueno de @docobo no le importará. :o


No porque no tuve la wiiU, pero tú si tienes la ps4


Y puedo jugar al juego sin problema. [hallow] Pero ya lo hice al 100% ergo solo me interesa el Miles. :p
Sin querer entrar en la eterna y absurda guerra, me parece una guarrada. Pero lo peor es que a la inmensa mayoría se la sudara y pasará por el aro.
Yo estoy dudando sobre cual de las dos comprar y a cada noticia que leo de esta gente lo tengo mas claro.
Auron83 escribió:V compré una Xbox One X para probar el Game Pass y ahora tengo 3 años de suscripción...


Yo me arrepiento mil de no haber exprimido hasta esos tres años el truquillo... Yo me hice 14 meses por 55 euros y ahora me cago en todo porque ya no se puede ampliar, no?? Hay que hacer todo del tirón la primera vez, no??
¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...
@Torrescreo que puedes seguir acumulando gold pero la conversión sin la oferta son 13€, que sigue siendo un chollito
Yo lo que me estoy temiendo con todo esto es que tampoco haya "retrocompatibilidad" con los juegos del plus de ps4. Es decir como los comprastes para ps4, se quedan en ese sistema. Los términos del contrato no son concretos en este punto pero hablan de authorized devices, y obviamente, el sistema autorizado fue mi ps4 no una futura ps5. De ahí que hayan sacado la línea Collection para compensar la desaparición del catálogo.
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No te precipites que la Xbox sale sin juegos nuevos, mientras la otra te ofrece cosas true next gen como Demon's Souls y cosas muy tochas y nuevas como Miles Morales. No hay color. :p
Commodore escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No te precipites que la Xbox sale sin juegos nuevos, mientras la otra te ofrece cosas true next gen como Demon's Souls y cosas muy tochas y nuevas como Miles Morales. No hay color. :p

Será si te gustan esos juegos [+risas] Yo había reservado PS5, o tengo interés en adquirirla, para ir jugando al catálogo de PS4 desde el día uno, pero claro...

Y la otra claro que tiene juegos nuevos, que a veces olvidáis a The Medium, sin ir más lejos...
parumero escribió:75 años señores


[qmparto]
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


La retrocompatibilidad es hacer funcionar un juego de una consola anterior en la nueva. FIN.

Que otras compañias quieran aportar updates gratuitamente para mejorar el juego base es muy loable, así como otras lo cobren.

Esto es un REMASTER, no te estan cobrando por un update unicamente de fps (esto ya lo hace el juego base insertado en una ps5).

Por lo tanto la retrocompatibilidad cumple con la función que ha cumplido toda la vida, a algunos se les olvida muy rapidamente como en WiiU te cobraban por cada juego comprado para poder jugarlo el mando y no tener que hacerlo en modo Wii. O como nintendo cobra por cada port a switch 60 ricos euros. Y no pasa nada señores, bien agusto que he pagado unos cuantos.

Lo dicho, hemos pasado de pedir la retrocompatibilidad a querer que nos regalen los remasters.

Pero vamos, viendo la estela de todos tus mensajes ya veo de que pie cogeas...


Es increible como sony cierra una generación espectacular, sin dejar abandonados a sus usuarios sacando en su ultimo año grandes títulos pero por querer cobrar un remaster (que ni se ha visto como luce) ya todo lo anterior no vale. Pero bueno que se puede esperar habiendo youtubers creando sectarios que ni en la época de SEGA vs NINTENDO, alentando el odio a sus seguidores...
Rufidj escribió:Pero que esto es un remaster!! No es el juego original! Es normal que te lo cobren,al juego original se puede jugar igualmente y con mejoras de fps ,yo por aquí veo mucho hater...

Saludos

Es un refrito y de no hace mucho. Cuando es un refrito se dice. No pasa nada. Lo que lleva haciendo Sony en la salida de sus consolas. Y no han anunciado el refrito del the last 2 porque se lo guardarán para anunciarlo el año que viene. No sólo Nintendo vive de refritangas.
bley escribió:Esque parece que Microsoft ha comprado Sony en las sombras y no quieren vender PS5.

Eso o es que se ha vengado infiltrando al nuevo Don Mattrick en el equipo

Pero ya se que cansa pero toca otra vez el nuevo meme de Sony
Imagen
ithan_87 escribió:¿Alguien cambia reserva de PS5 por Series X? Urge [carcajad]

Esto es justamente lo que yo hablaba de la retrocompatibilidad con asterisco...


No entiendo como ésto afecta a la retrocompatibilidad. El juego sigue siendo retrocompatible y puedes jugarlo en PS5 sin problemas.
SUGUSAPPLE escribió:
oestrimnio escribió:Para vosotros PAGADORES.



A 80€ los juegos........madre de dios.


los precios en las tiendas siguen siendo los mismos que ps4
Pacotaku escribió:Yo lo que me estoy temiendo con todo esto es que tampoco haya "retrocompatibilidad" con los juegos del plus de ps4. Es decir como los comprastes para ps4, se quedan en ese sistema. Los términos del contrato no son concretos en este punto pero hablan de authorized devices, y obviamente, el sistema autorizado fue mi ps4 no una futura ps5. De ahí que hayan sacado la línea Collection para compensar la desaparición del catálogo.

Sí podrás jugar s tus juegos del plus en PS5. Lo del collection es un "regalo" a mayores para los suscriptores de plus en PS5 porque no todos tendrán todos esos juegos o a lo mejor ninguno directamente porque no tuvieron una PS4.
fbuttem escribió:Ojo que en la noticia de Kotaku también dice que lo mismo aplica para Cyberpunk. La MQLP!


En el caso de Cyberpunk Sony no tiene nada que ver y es cosa de CD Projekt.

Sobre el tema en cuestión no me parece correcto la política que está adoptado Sony. Su posición dominante les está haciendo tomar un camino erróneo.
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10