XBOX Series X

MrRocket82 escribió:
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:
Fuentes de eso o reporte.


Mírate esta entrevista donde el mismo Todd Howard dice que los juegos salen donde Phil diga:



Si a eso se le llama "estar en un periodo de transición"...


Lo lógico sería que esos juegos sean exclusivos del universo Xbox... los 7500 kilos tienen que tener un propósito... yo no alimentaría a la competencia, con la calidad de mi servicio estaría forzando a los usuarios de PS5 a comprarme cuanto menos una Series S... para mi sería algo no menos curioso ver juegos de Bethesda en la PS5 más allá de los que ya tenían un acuerdo firmado



Y van ser exclusivo, después de lo de hoy de Amazon se despeja cualquier duda si es que la había.

Por eso tío phil dijo eso de que l competencia era Google,ect porque el modelo de negocio de Tito phil es el gamepass.

Si no tienes pc o Xbox no pasa nada, tienes una tablet o portátil android , Windows pues ya está.

Otra cosa es lo que hubieran firmado antes de la compra que eso seguro que lo respetan pero ya.

Sacar juegos en la competencia no ayuda al gamepass.. juegos 100% online pues aquí sí que tengo dudas, pero en el resto ni una duda.

Lo de estudiar caso por caso es lo que tenia que decir porque al final si tú vas a sacar por ejemplo una remasterizacion de fallout 4 obviamente l sacas par todos aquellos que tienen o pueden comprar el fallout 4, y en ese momento ese juego era multiplataforma y lo tienen cualquiera dependiendo de l consola que tengas..eso es mirar caso por caso..
Tabula Rasa escribió:En México el SSD cuesta 400 dólares americanos, lo que viene siendo una PS5 digital o una xbox series s y un tercio Oooh

En serio? Como se pasan con los precios en México....
alalan26 escribió:
Tabula Rasa escribió:En México el SSD cuesta 400 dólares americanos, lo que viene siendo una PS5 digital o una xbox series s y un tercio Oooh

En serio? Como se pasan con los precios en México....


Hasta ahora no he visto en ninguna tienda (online) ni siquiera la consola.


EDIT: Supongo que eso de 400 dólares lo sacó pasando el precio de pesos a dólares, si es así, el cálculo está mal.
tnucsoid escribió:
usuariopc escribió:
tnucsoid escribió:
No dejan usar otro SSD...

Sí. Puedes conectar un SSD externo al USB3. No será tan rápido, pero irá mejor que un disco convencional.


No, MS ha dicho que no se podrán ejecutar juegos Series por esa via.
Y lo siento, pero lo de almacenar y copiarlos antes de jugar, no me parece una opcion valida.


Pues lo usaré el disco externo para meter ahí los juegos de Xbox One que juego y así ahorraré espacio en el disco principal. Al fin y al cabo añadir ese disco me supondrá más espacio en el principal. ;)
Ya se han olvidado de lo del wifi que ahora vienen con el precio de un periférico que no es obligatorio?
El combo Ssd externo y disco duro de Series X/S es la mejor opción para ir tirando. Guardas los juegos mejorados en SSD externo y lo pasas cuando vayas a jugar. Te ahorras una pasta hasta que salgan otros propietarios más baratos o vayan bajando. No creo que se tarde mucho en pasar juego de SSD A disco duro
@Xpider_MX lo había visto en resetera y el OP decía que eran 400$, pero haciendo la conversión salen 360$, ya que son 7999 pesos, aunque tú controlarás más los precios y conversiones. De qué precio estaríamos hablando? En la microsoft dd store de México sale esto:

https://www.xbox.com/es-mx/accessories/ ... nsion-card
Se sabe si el boton de encendido es físico o táctil? Táctil nunca mas por dios.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
disaster_p escribió:Se sabe si el boton de encendido es físico o táctil? Táctil nunca mas por dios.

es igual q el one x
FÍSICO.
Cuándo es la confe de Sega? Mañana?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Akihiro escribió:Cuándo es la confe de Sega? Mañana?

todavía hay esperanza?
disaster_p escribió:Se sabe si el boton de encendido es físico o táctil? Táctil nunca mas por dios.


Desde Xbox One S en adelante es físico, aprueba de gatos curiosos.
parumero escribió:
Akihiro escribió:Cuándo es la confe de Sega? Mañana?

todavía hay esperanza?


Ninguna
parumero escribió:
Akihiro escribió:Cuándo es la confe de Sega? Mañana?

todavía hay esperanza?


Esperanza por ver los juegos de SEGA [qmparto]

Pero pregunto aquí porque es donde más se ha estado al tanto. Lo mismo cae algún anuncio interesante para Switch o Xbox




Yo al ser de este señor creo que hace tener una muy buena seguridad en sus palabras
Periodo de transición lo de Bethesda...

Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Transición no existe.

El control lo tiene Microsoft, solo que a efectos de cuentas, se hace en unos meses.
URTYK escribió:Periodo de transición lo de Bethesda...

Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Transición no existe.

El control lo tiene Microsoft, solo que a efectos de cuentas, se hace en unos meses.


No desvíes el hilo, que llevamos 2 millones de páginas con el ssd y aún quedan cosas que comentar [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de juegos que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante lo que hace el dinero. matar el multiplataforma.
matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de un juego que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante


Que sí que god of war 2 en la xbox para 2021. Resulta que sony habla con bethesda para starfield exclusivo, eso es una maravilla, pero claro, si ahora sale exclusivo xbox, malo, malísimo, ¡horror, ms puede que haga exclusivo algunas de sus ip! Si sony tiene ip exclusivas y no te parece mal, ¿qué problema hay que ms tenga las suyas?
URTYK escribió:Periodo de transición lo de Bethesda...

Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Transición no existe.

El control lo tiene Microsoft, solo que a efectos de cuentas, se hace en unos meses.


Es que el que hable de periodo de transicion para decir que se pueden firmar nuevos contratos o que bethesda seguirá haciendo hasta q desembarque microsoft...

Si ya en empresas medianeras cuando te compran el primer dia te entra una auditoria y una legal y lo controlan todo, no va a pasar con una empresa que compra ms por 7k500millones? en fin... no hacer falta ni comentar.
Scopata escribió:
disaster_p escribió:Se sabe si el boton de encendido es físico o táctil? Táctil nunca mas por dios.


Desde Xbox One S en adelante es físico, aprueba de gatos curiosos.

Si ya se, pero en las fotos de Series X lo veia tan liso que ya me temía lo peor.
@parumero ya no está bien lo de los exclusivos???
Matar la industria??
Desde cuando lleváis en el mundo de las consolas???
Sega vs Nintendo, sonic vs Mario, por no irnos más atrás, los exclusivos de una consola y otra siempre existió
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de un juego que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante



Pues sí, en cierta manera tienes razón, la exclusividad lo que implica es restringir a un número de usuarios su uso.

Aunque también puede pasar que saquen beneficio por licenciarlo, por ejemplo el Minecraft.

Lo cierto es que si Sony comprase Rockstar Games y solo sus juegos saliesen en Sony personalmente me harían una puñeta.

Espero que para beneficio de todos estas cosas no pasasen, sencillamente que se licencien a otras compañías, aunque el juego fuese más caro, pero por lo menos poder disfrutar todos de el.

Creo que las exclusividades nos perjudican a todos.
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de juegos que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante lo que hace el dinero. matar el multiplataforma.
matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.


A llorar a la llorería.
tnucsoid escribió:
insomner escribió:Así que si quieres ampliar la memoria"interna" toca tarjetica.
Punto pelota.
Y si te parece mal, es lo que hay.



Y esta es la mentalidad toxica, que pensaba que no existía aquí.
Si a ti te parece que eso es una argumentación normal.

Es que no hay que hacer caso a estas cosas.Entras en su perfil y verás que es una especie de bot. Sin sentimientos ni na.
No se, pero no me gusta, eh?
Pese a ello, he escogido xbox esta nueva generación. Ni los fanboys de una u la otra me van a hacer desistir.
Por otro lado, tengo que decir que algunos foreros de aquí me han ayudado mucho a tener la artillería que guardo para el gamepass [360º]

Salu2

PD: Para ejemplo este, de un fanboy de sony, que viene a meter mierda:

parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de juegos que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante lo que hace el dinero. matar el multiplataforma.
matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.


Pues lo que se hace, meterle a ignorados. Así se despejan los hilos que sigo :ok:
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de un juego que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante



Pues sí, en cierta manera tienes razón, la exclusividad lo que implica es restringir a un número de usuarios su uso.

Aunque también puede pasar que saquen beneficio por licenciarlo, por ejemplo el Minecraft.

Lo cierto es que si Sony comprase Rockstar Games y solo sus juegos saliesen en Sony personalmente me harían una puñeta.

Espero que para beneficio de todos estas cosas no pasasen, sencillamente que se licencien a otras compañías, aunque el juego fuese más caro, pero por lo menos poder disfrutar todos de el.

Creo que las exclusividades nos perjudican a todos.

gracias por un respuesta sin recurrir al insulto
la primera vez que me ocurre aquí
totalmente de acuerdo contigo
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de juegos que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante lo que hace el dinero. matar el multiplataforma.
matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.


Recuerda que Xbox no tiene juegos exclusivos. También salen en PC xDDDDD
Jugueton escribió:Pues sí, en cierta manera tienes razón, la exclusividad lo que implica es restringir a un número de usuarios su uso.

Aunque también puede pasar que saquen beneficio por licenciarlo, por ejemplo el Minecraft.

Lo cierto es que si Sony comprase Rockstar Games y solo sus juegos saliesen en Sony personalmente me harían una puñeta.

Espero que para beneficio de todos estas cosas no pasasen, sencillamente que se licencien a otras compañías, aunque el juego fuese más caro, pero por lo menos poder disfrutar todos de el.

Creo que las exclusividades nos perjudican a todos.


Sony lo máximo que podría hacer es pillar exclusividad temporal de un futuro gta 6 y ni eso le saldría nada barato

@darkelphos y móvil, si es que es la única que no obliga a comprar su consola y aún así serían los malos jaja
URTYK escribió:Periodo de transición lo de Bethesda...

Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Transición no existe.

El control lo tiene Microsoft, solo que a efectos de cuentas, se hace en unos meses.



Ahora sólo falta que anuncien parche Series X para todos [tadoramo]
Si sacasen un modelo verde transparente como la 1a Xbox les tiro el dinero a la cara.


URTYK escribió: Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Y para eso le di yo esta semana a saco xd
Jugueton escribió:
parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de un juego que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante



Pues sí, en cierta manera tienes razón, la exclusividad lo que implica es restringir a un número de usuarios su uso.

Aunque también puede pasar que saquen beneficio por licenciarlo, por ejemplo el Minecraft.

Lo cierto es que si Sony comprase Rockstar Games y solo sus juegos saliesen en Sony personalmente me harían una puñeta.

Espero que para beneficio de todos estas cosas no pasasen, sencillamente que se licencien a otras compañías, aunque el juego fuese más caro, pero por lo menos poder disfrutar todos de el.

Creo que las exclusividades nos perjudican a todos.



Yo en serio pienso que la gente no sabe que dice eh, que de repente hablen de que ahora le toca a sony comprar una grande porque microsoft lo ha hecho...

Tan solo el anterior año fiscal sony presento beneficios de 5mil millones de dolares, microsoft mas de 35mil

TakeTwo propietaria de Rockstar tien eun valor de unos 11mil millones de dolares, casi el doble que Bethesda.

Es mas posible la compra de Sega por MS que esta fumada que les ha dado a algunos.
@parumero

No te lo tomes a mal, contestábamos a tu hermano
euromillón escribió:@parumero

No te lo tomes a mal, contestábamos a tu hermano


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a las exclusividades y se licencian a la competencia, es incluso una captación de nuevos usuarios, porque si esos juegos en la competencia salen más caros y en la propia más baratos o incluso gratuitos mediante suscripción lo que hacemos es captar clientes porque prueban nuestros productos a menor precio.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:@parumero

No te lo tomes a mal, contestábamos a tu hermano

murió justamente ayer :(
ni broma con ese tema.
ros escribió:
URTYK escribió:Periodo de transición lo de Bethesda...

Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Transición no existe.

El control lo tiene Microsoft, solo que a efectos de cuentas, se hace en unos meses.



Ahora sólo falta que anuncien parche Series X para todos [tadoramo]


Y barra libre y warris. No te olvides de eso...
Una duda por si alguien me podría contestar
Supuestamente con los mandos nuevos de Xbox que van a salir an mejorado la repuesta del mando input lag

Y me surge la siguiente duda en el mando que yo tengo de mi Xbox x o mi mando elite series 2 esa mejora no la traerá? O eso se puede conseguir con una actualización?
@cdrk y take Two gana muchísima pasta, y hace 7 años del GTA V, cuando saque el nuevo a reventar de nuevo, bethesda ya han salido varios s informar de que estaba con problemas y de ahí que la venga haya sido tan bien de precio

@bola_83 ha salido una noticia que van a mejorar también con una actualización
Tabula Rasa escribió:@Xpider_MX lo había visto en resetera y el OP decía que eran 400$, pero haciendo la conversión salen 360$, ya que son 7999 pesos, aunque tú controlarás más los precios y conversiones. De qué precio estaríamos hablando? En la microsoft dd store de México sale esto:

https://www.xbox.com/es-mx/accessories/ ... nsion-card


La conversión de ese precio si podrían ser 400 dólares, pero es que el precio en México incluye el iva del producto en su país, los gastos de transportación, el iva de nuestro país y todavía un extra por lo que va a ganar la tienda.

Es como la consola, cuesta 500 dólares, pero a eso hay que sumarle varios "extras" y te queda como en 600 dólares o mas.


EDIT: Lo que tendrían que hacer es crear un adaptador para PC para poder usar esas tarjetas en Windows, así al menos le sacas mas provecho.
parumero escribió:
euromillón escribió:@parumero

No te lo tomes a mal, contestábamos a tu hermano

murió justamente ayer :(
ni broma con ese tema.

Pues parece que se te ve más afectado por lo de Beteshda...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sardino bethesda*
Algarro14 escribió:@cdrk y take Two gana muchísima pasta, y hace 7 años del GTA V, cuando saque el nuevo a reventar de nuevo, bethesda ya han salido varios s informar de que estaba con problemas y de ahí que la venga haya sido tan bien de precio

@bola_83 ha salido una noticia que van a mejorar también con una actualización


Ok gracias,no había leído nada de eso
Ya, por eso te pegas el día de ayer en eol, para pasar el mal rato.
[facepalm]

¡Gracias eol por el botón de ignorados!
@Xpider_MX no gracias, dejar usar el ssd en xbox y Pc lo único que traería sería chetos everywhere
Hemos pasado del xbox es basura porque puedo jugar a todos sus juegos en mi pc pepino y qué buena sony porque tiene muchos exclusivos a qué mala es microsoft porque ahora va a tener más juegos que según ellos pueden jugar en su pc pepino.

A ver, si el sonier promedio lleva 10 años diciendo que puede jugar a todo en su pc de la nasa, pues a seguir haciéndolo con Doom, Fallout, TES, etc, campeones.
Emptyh1 escribió:@Xpider_MX no gracias, dejar usar el ssd en xbox y Pc lo único que traería sería chetos everywhere

La plataforma y el hardware no es quien se encarga de protegerte de eso, de eso se encarga el software.
Al Bundy escribió:Hemos pasado del xbox es basura porque puedo jugar a todos sus juegos en mi pc pepino y qué buena sony porque tiene muchos exclusivos a qué mala es microsoft porque ahora va a tener más juegos que según ellos pueden jugar en su pc pepino.

A ver, si el sonier promedio lleva 10 años diciendo que puede jugar a todo en su pc de la nasa, pues a seguir haciéndolo con Doom, Fallout, TES, etc, campeones.


En 48 horas hemos pasado prácticamente de

- Jajajaja ¿para qué quieres una xbox si no tiene juegos? Jaja ¿qué juegas por youtube? [carcajad]

a

- Microsoft está creando un maldito MONOPOLIO que nos va a dejar sin juegos a los demás, ¡¡hay que hacerle un boicot, no pueden monopolizar los videojuegos!! cawento
@cdrk pues de ahí la facilidad de llevarlos a la consola, en 360 era una feria todo eso
Aquí acabaría pasando igual
Mejor dejar la tarjeta dedicada a una cosa, en este caso xbox, la tarjeta ni me va ni me viene, pero jugar en el online contra mierders con trampas si, así que prefiero lo dicho y así ahorramos historias
Emptyh1 escribió:@Xpider_MX no gracias, dejar usar el ssd en xbox y Pc lo único que traería sería chetos everywhere


Los discos duros externos que utilizas en Xbox One X|S se pueden usar en PC... :-?
195223 respuestas