XBOX Series X

Con que Microsoft meta blades de Series X (que ya está confirmado para 2021), salga en mas países y GamePass siga creciendo, yo creo que la que tendrá la tajada mas grande será Microsoft. He visto que Luna solo está disponible en USA por el momento.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
¿Pero que esperas?
Si ya se te ha argumentado la poca trascendencia que tiene el asunto del SSD de Seagate, explícanos en detalle por qué te afecta tanto a ti para que lo entendamos y así nadie pensará mal ni te tachará de nada.


Pero si lo he explicado...

Me pensaba comprar una Series S, con el planteamiento de ampliar memoria en el futuro próximo, porque a mi los 512 GB se me quedan cortos, ya que se me quedaron cortísimos los de mi One S.
Pero el hecho de que sea propietario me va a impedir ampliarla, ya que los precios van a tardar mucho más en bajar que si fuese un sistema estándar.
Por lo que, me están casi obligando a ir por la Series X, gastandome 200€ más. Con el problemilla añadido que esta, no me cabe en el mueble y tendría que ponerla en el suelo. Pero bueno, esto es algo sin importancia.

Y claro, que sabía esto con anterioridad, por eso no la reservé.

Tambien puedes expresar tu disconformidad a MS no comprando su consola. O comprando la competencia donde los SSD seran mas baratos seguro [fiu]
pspskulls escribió:Lo de Amazon demuestra que Microsoft esta jugando en otra liga y que sus competidores REALES sí que tienen pasta gansa. El mundo netflix de los videojuegos era inevitable y Microsoft se ha puesto en cabeza. Todo lo demás es el pasado y morirá en esta generación.


En cabeza esta en numero de estudios, en cuanto a tecnologia, aun no, aunque espero que integrando lo que vimos de orion si que este a la altura. (los juegos en stadia arrancan muchisimo mas rapido que en xcloud y la sensacion es de mayor fluidez). De todas formas, por mucho que stadia este ahora mismo por delante, por calidad de ecosistema, los 2 grandes son microsoft con azure y amazon con aws... Asi que espero que xcloud adelante a stadia
Tarjeta SSD pillada con 185€ de saldo Rewards, mejor eso con mi mierda de conexion que en juegos que ya tengo mas de los que puedo jugar. [beer]
La vision empresarial de MS esta a años luz, se nota que sabe quienes son sus verdaderos rivales
jonafigue escribió:La vision empresarial de MS esta a años luz, se nota que sabe quienes son sus verdaderos rivales


De echo por eso mismo sony se alio con microsoft de cara al cloud gaming:

https://www.theverge.com/2019/5/20/1863 ... zon-google

por ellos mismos se mueren sino.
Nevermore escribió:
pspskulls escribió:Lo de Amazon demuestra que Microsoft esta jugando en otra liga y que sus competidores REALES sí que tienen pasta gansa. El mundo netflix de los videojuegos era inevitable y Microsoft se ha puesto en cabeza. Todo lo demás es el pasado y morirá en esta generación.


En cabeza esta en numero de estudios, en cuanto a tecnologia, aun no, aunque espero que integrando lo que vimos de orion si que este a la altura. (los juegos en stadia arrancan muchisimo mas rapido que en xcloud y la sensacion es de mayor fluidez). De todas formas, por mucho que stadia este ahora mismo por delante, por calidad de ecosistema, los 2 grandes son microsoft con azure y amazon con aws... Asi que espero que xcloud adelante a stadia


Y hay otro factor, Microsoft tiene una consola donde jugar su ecosistema, y aparte tiene al PC, donde también juegas su ecosistema.

Creo que hasta ahora la gente empezará a ver el plan de MS y porqué no es tan malo como pensaban.
Pues a mi el juego cloud me parece una mierda. No entiendo porque todos van por ese camino, y no por un sistema como gamepass con juego en streaming como opción.
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada

Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)


Ibas bien hasta que has dicho "mejor mando", ¿no sabes que en el otro podrás sentir arañas recorriendo tus manos? ¿no sabes que va con batería y no con pilas? ¿no sabes que tiene altavoz y luz?, ignorante [poraki]

Y tú sabías que las pilas son baterias????
P.D. EXTRAIBLES
Y las arañas en las manos es por las telarañas en los bolsillos de tanto gastar en juegos
disaster_p escribió:Tarjeta SSD pillada con 185€ de saldo Rewards, mejor eso con mi mierda de conexion que en juegos que ya tengo mas de los que puedo jugar. [beer]


Enorme. Es lo mismo que haré yo. XD
En mi one x tengo instalado el destiny 2,modern warfare,gta 5,assassins creed odissey,resident evil 2 remake,skyrim y no recuerdo cual más.todo eso en 1tb.
disaster_p escribió:Tarjeta SSD pillada con 185€ de saldo Rewards, mejor eso con mi mierda de conexion que en juegos que ya tengo mas de los que puedo jugar. [beer]



Genial, buena jugada
El precio de las tarjetas SSD es caro y es lo normal al ser algo nuevo y con tecnología puntera meter un nmve en un espacio tan pequeño. Ese precio va a bajar mucho con el paso de los años. Apple te cobra el espacio de almacenamiento a precio de oro también...Que sea propietario no es lo ideal, pero también es una forma de asegurarse Microsoft que todos los jugadores tengan la misma experiencia con estas tarjetas y que no se puedan comprar imitaciones en AliExpress o de otros fabricantes de dudosa reputación. Ya es un paso que nos hayan metido un nvme en esta next gen, yo con eso me doy por satisfecho.
tnucsoid escribió:Pues a mi el juego cloud me parece una mierda. No entiendo porque todos van por ese camino, y no por un sistema como gamepass con juego en streaming como opción.


Porque llegas a mucha mas gente. no hay desembolso por el hardware, ya lo tienes, por lo que todo es o pagar el juego y listo (como stadia ahora mismo), o pagar subscripcion y jugar, como xcloud con gamepass o por lo que parece luna. (y al igual que luna tiene ese canal de ubisoft, stadia también esta integrándolo) Yo también prefiero la opción de tener el hardware en casa... y hay juegos que no contemplo poder jugar nunca en streaming, pero es el camino.... y todo llegara.
Nevermore escribió:
tnucsoid escribió:Pues a mi el juego cloud me parece una mierda. No entiendo porque todos van por ese camino, y no por un sistema como gamepass con juego en streaming como opción.


Porque llegas a mucha mas gente. no hay desembolso por el hardware, ya lo tienes, por lo que todo es o pagar el juego y listo (como stadia ahora mismo), o pagar subscripcion y jugar, como xcloud con gamepass o por lo que parece luna. (y al igual que luna tiene ese canal de ubisoft, stadia también esta integrándolo) Yo también prefiero la opción de tener el hardware en casa... y hay juegos que no contemplo poder jugar nunca en streaming, pero es el camino.... y todo llegara.


Por eso veo que está bien como complemento. Pero nunca como sistema primario de juego.
Y se nos olvida que quien primero usa los servicios nuevos, son los early adopters, y estos prefieren totalmente el juego en local.
https://www.gameinformer.com/2020/09/24/doom-eternal-brings-the-heat-to-xbox-game-pass-on-october-1
Get ready to raze Hell, because Doom Eternal arrives on Xbox Game Pass on October 1.

¿Es cierto?
weffel escribió:Ibas bien hasta que has dicho "mejor mando", ¿no sabes que en el otro podrás sentir arañas recorriendo tus manos? ¿no sabes que va con batería y no con pilas? ¿no sabes que tiene altavoz y luz?, ignorante [poraki]
Y tú sabías que las pilas son baterias????
P.D. EXTRAIBLES
Y las arañas en las manos es por las telarañas en los bolsillos de tanto gastar en juegos


¿Ah si? :O

Estaba siendo sarcástico eh, yo soy ultradefensor de que nos den opciones con las pilas/baterías :)
euromillón escribió:
https://www.gameinformer.com/2020/09/24/doom-eternal-brings-the-heat-to-xbox-game-pass-on-october-1
Get ready to raze Hell, because Doom Eternal arrives on Xbox Game Pass on October 1.

¿Es cierto?


Sí.



Coming... [looco]

Imagen

Doom Eternal ha sido llamado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate en primera persona de ritmo rápido, empuje hacia adelante, ahora es el momento de abrirte camino en el juego aclamado por la crítica de id Software que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.
@tnucsoid

Yo opinaba como tu, pero en el 5G de Vodafone va de vicio. Ta estoy viendo mandos conectables a USB.

De verdad, va muy bien de lag.

En fase beta daba ascopena, pero ahora cero quejas.

Siempre es mejor en consola, pero oye, ha mejorado mucho, es otra opción. Me regalan una portatil sencilla para los niños, asi lo veo.
Xpider_MX escribió:A si a primeras, y sin tener muchos detalles, Luna suena mas tentador que Stadia. Para mi que Stadia RIP...

Aunque xCloud, aun con sus limitantes, solo por GamePass es el mas tentador.,

Vaya putada, ser la primera en salir y ser la primera en fracasar.

Lo de Amazon, a ver hasta donde llega.
REPYAL escribió:
weffel escribió:Ibas bien hasta que has dicho "mejor mando", ¿no sabes que en el otro podrás sentir arañas recorriendo tus manos? ¿no sabes que va con batería y no con pilas? ¿no sabes que tiene altavoz y luz?, ignorante [poraki]
Y tú sabías que las pilas son baterias????
P.D. EXTRAIBLES
Y las arañas en las manos es por las telarañas en los bolsillos de tanto gastar en juegos


¿Ah si? :O

Estaba siendo sarcástico eh, yo soy ultradefensor de que nos den opciones con las pilas/baterías :)

Pues disculpa entendí mal fallo mio
Yo tengo en pc un ssd y muchos juegos se me quedan escasos. No me queda otra que tirar de disco duros mecánicos de los de toda la vida. Quitando tiempos de carga que es el doble , el rendimiento en juego es exactamente lo mismo y no me he muerto. [reojillo] Estoy seguro que muchos pc tienen juegos instalados en este tipo de disco duros.
En verdad no se puede abaratar una tecnología como el ssd en exclusiva a una consola cuando el mercado dice lo contrario.

Claro, supongo que en consola si o si tienen que expandirse con ssd.
Es lo que tiene estos discos.. que son muy caros y nadie te va vender para perder dinero.
NARTONIC escribió:
Xpider_MX escribió:A si a primeras, y sin tener muchos detalles, Luna suena mas tentador que Stadia. Para mi que Stadia RIP...

Aunque xCloud, aun con sus limitantes, solo por GamePass es el mas tentador.,

Vaya putada, ser la primera en salir y ser la primera en fracasar.

Lo de Amazon, a ver hasta donde llega.


Nada impide que Google corrija la situación.

Los bichos han salido a correr, si se equivocan de ruta cogen otra, pero no se van a parar. Stadia cambiará su sistema y se pondrá a lo "gamepass" si no quiere morir.
Hasta en cierto foro se habla constantemente de xbox desde lo de bethesda. El "pobre" admin ha debido de tener que aguantarse, porque no hay manera [qmparto]
Akihiro escribió:
NARTONIC escribió:
Xpider_MX escribió:A si a primeras, y sin tener muchos detalles, Luna suena mas tentador que Stadia. Para mi que Stadia RIP...

Aunque xCloud, aun con sus limitantes, solo por GamePass es el mas tentador.,

Vaya putada, ser la primera en salir y ser la primera en fracasar.

Lo de Amazon, a ver hasta donde llega.


Nada impide que Google corrija la situación.

Los bichos han salido a correr, si se equivocan de ruta cogen otra, pero no se van a parar. Stadia cambiará su sistema y se pondrá a lo "gamepass" si no quiere morir.



Todo va a depender de cuánto esté dispuesta Google en dar soporte al servicio, si realmente quieren ser competitivos necesitan soltar mas pasta, mucha mas.
Akihiro escribió:
NARTONIC escribió:
Xpider_MX escribió:A si a primeras, y sin tener muchos detalles, Luna suena mas tentador que Stadia. Para mi que Stadia RIP...

Aunque xCloud, aun con sus limitantes, solo por GamePass es el mas tentador.,

Vaya putada, ser la primera en salir y ser la primera en fracasar.

Lo de Amazon, a ver hasta donde llega.


Nada impide que Google corrija la situación.

Los bichos han salido a correr, si se equivocan de ruta cogen otra, pero no se van a parar. Stadia cambiará su sistema y se pondrá a lo "gamepass" si no quiere morir.


No se que decirte, si no ha corregido su Youtube ni para competir con Twitch ni para hacerlo con Netflix.
Ellos simplemente lo intentan, la cagan y ya les vale. Es como si el CEO fuese la mama y los ingenieros los hijos diciendo "Al menos lo he intentado".
Tampoco es que la galería de juegos sea grande:

Imagen

Lo de Ubi tiene toda la pinta de swe costo extra
Una pregunta rapida. Los juegos son los mismos para la one que para series x? No pregunto si van a funcionar, que eso esta claro que si. Me refiero por ejemplo que si el cyberpunk va a salir una version fisica para one y otra fisica para series x, o si a partir de ahora van a sacar solo una version del juego?

Todo viene porque no encuentro donde comprar el cyberpunk para la series x.
Loevhe escribió:Vaya guapada de figura

Imagen


Si se le ve hasta el chirrri!!!!!!!
Xpider_MX escribió:Tampoco es que la galería de juegos sea grande:

Imagen

Lo de Ubi tiene toda la pinta de swe costo extra


Creo que sí, que si Ubi es un canal extra te suscribes a él por un coste adicional, creo que funcionará así.

De todas formas por 6€ hay algunas cosillas suculentas por ahí.

No sé, yo sigo viendo el gamepass mejor. No solo ya por poder instalar los juegos y demás, sino por catálogo presente y futuro. Me da más seguridad, creo que será difícil quitarle el puesto a MS si no se duerme y sigue mejorando, porque ya parte con ventaja en la nueva carrera que se abre camino.
Roujin escribió:
disaster_p escribió:Tarjeta SSD pillada con 185€ de saldo Rewards, mejor eso con mi mierda de conexion que en juegos que ya tengo mas de los que puedo jugar. [beer]



Genial, buena jugada

La jugada fué forzosa porque el saldo era para la consola y no me dejó usarlo asi que pa' la tarjeta.
@Akihiro Hombre, para empezar tiene todo el catalogazo de Microsoft..

Por cierto, a vosotros no os extraña que hayan comprado Bethesda y no hayan dicho ah.. y también tenéis el catalogo de Bethesda ya en el Gamepass.
rhachis escribió:
TCR escribió:El Football Manager en Xbox? El Football Manager en Xbox.

Imagen



Diciembre. https://www.footballmanager.com/es/game ... nager-2021


Al final voy a tener que pedirme una excedencia


Te dejo que te excedas. [qmparto]
yeong escribió:@Akihiro Hombre, para empezar tiene todo el catalogazo de Microsoft..


El catalogazo y las ganas de hacerlo bien. Una empresa no se gasta 7500 millones de dolares para no ser la mejor en lo que se avecina. Está claro esto hacia donde se dirige y quien llevará la voz cantante a la que intentarán alcanzar.

Y yo nunca he sido fan de Microsoft ni de Xbox ni nada, pero cualquiera se da cuenta de que MS va a ser la apuesta ganadora de aquí a unos años si sigue haciéndolo así.

Y es lo que se ha comentado, MS ni siquiera creo que considere rivales a Nintendo y Sony en lo que se avecina y ahí está lanzando cosillas en Switch y demás. Donde no veremos nada de MS o eso imagino será en estas plataformas que están saliendo porque es donde el Gamepass va a tener sus estandartes (ya que como se ha comentado siempre, no hay nada como el GP ahora mismo, pero en cuanto lo empiece a haber (llámese Luna o como sea), es cuando tienes que estar en la posición más cojonuda). Y MS lo está haciendo muy bien.

La visión empresarial que están teniendo esos tíos está a otro nivel (en parte porque tienen el músculo financiero para llevarla a cabo)
ForzaThor escribió:Hasta en cierto foro se habla constantemente de xbox desde lo de bethesda. El "pobre" admin ha debido de tener que aguantarse, porque no hay manera [qmparto]
.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Pero es que si de todas las listas de bondades, hay algo que es malo, ¿porque no debemos hablar de ello?
Es que no entiendo porque no gusta que diga que en esto MS la ha cagado hasta el fondo.
No me voy a dejar de comprar la consola por ello.

Te lo dije antes y te lo repito.
Esto es como el Wifi5 . Que sería mejor que fuera 6. Es cierto. También sería mejor que pudiésemos añadir el SSD que quisiéramos, pero MS se lo ha montado con Seagate y ellos te venden su SSD durante un tiempo. Pero se te está diciendo que :
-Hay espacio bastante grande , se te ha argumentado la cantidad de juegos que puedes tener a la vez
-Se te ha explicado que puedes pasar de tus discos al interno en pocos minutos
-Se te dice que son precios de mercado, caros, pero de mercado
-Y lo más importante, ¿Supone un perjuicio de verdad, DE VERDAD para los jugadores?

Que sería mejor como dices, SÍ, ¿Que estás exagerando la magnitud del "problema" (si lo hay)? Creo que si eres sincero, o tienes un problema con lo de los SSD propios o no entiendo la insistencia en remarcar algo que a nivel real no va a suponer un fastidio.

Repito, más o menos como el caso del WIFI6, detalles que se magnifican para ....bueno, eso me lo guardo


A mi personalmente lo de Wifi6 me la sopla.
Es posible que el tema de los SSD al resto no le importe, no te lo discuto.
Pero para mi personalmente es un problema que me afecta muchísimo. Y me repatea que le quiteis hierro al asunto, cuando es un putadon y una cerdada, que os puede afectar más o menos. Pero por ello no deja de ser menos malo.

Y sinceramente, me ofende que se me acuse de troll.

¿Qué es una cerdada? Yo veo esa ranura de expansión excelente.

¿No quieres usarla? Genial, usa otro SSD.
¿Te siguen pareciendo caros los SSD? Pues usa un HDD.
@yeong

Dijeron el mismo diabde la compra de bethesda que iba todo a Game Pass day one.
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Hasta en cierto foro se habla constantemente de xbox desde lo de bethesda. El "pobre" admin ha debido de tener que aguantarse, porque no hay manera [qmparto]
.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]

Ojalá asi nos pagan el Gamepass. [qmparto]
yeong escribió:@Akihiro Hombre, para empezar tiene todo el catalogazo de Microsoft..

Por cierto, a vosotros no os extraña que hayan comprado Bethesda y no hayan dicho ah.. y también tenéis el catalogo de Bethesda ya en el Gamepass.


Ya lo están haciendo, han empezado con Doom.
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Hasta en cierto foro se habla constantemente de xbox desde lo de bethesda. El "pobre" admin ha debido de tener que aguantarse, porque no hay manera [qmparto]
.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]


Yo cada vez más convencido de que serán exclusivos, toda la gente que hace mucho tiempo habían dado datos de series S, de juegos exclusivos anunciados en Xbox, del precio de las consolas están diciendo que van a ser exclusivos de sistema Xbox, excepto obviamente juegos como Fallout 76 o el mismo the Elder scrolls online o posibles secuelas de estos
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Hasta en cierto foro se habla constantemente de xbox desde lo de bethesda. El "pobre" admin ha debido de tener que aguantarse, porque no hay manera [qmparto]
.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]

Yo es que alucino... Ponen un articulo en el que se cuenta lo mismo que se ha repetido durante dias (que se respetara los dos exclusivos firmados y el resto se vera caso a caso) y el ingeniero de I/O que tienen alli ya da por sentado que todo sera multiplataforma. Luego se queja de FUD [+risas]
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Hasta en cierto foro se habla constantemente de xbox desde lo de bethesda. El "pobre" admin ha debido de tener que aguantarse, porque no hay manera [qmparto]
.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]


Yo cada vez más convencido de que serán exclusivos, toda la gente que hace mucho tiempo habían dado datos de series S, de juegos exclusivos anunciados en Xbox, del precio de las consolas están diciendo que van a ser exclusivos de sistema Xbox, excepto obviamente juegos como Fallout 76 o el mismo the Elder scrolls online o posibles secuelas de estos

A mi no me extrañaría que fueran multi algunos de ellos, con exclusividad temporal en Xbox y PC, y game Pass desde día uno. Luego, un año después, te lo sacan en otras plataformas y así costean lo de salir en Game Pass de inicio. negocio redondo y todos (casi) contentos.
Cualquier trozo de mierda que saca google, con honrosas excepciones, esta muerto el día de salida.
Midian282 escribió:@yeong

Dijeron el mismo diabde la compra de bethesda que iba todo a Game Pass day one.


Me refiero a los juegos que hay ahora mismo, no te digo que salgan el 100% de su catalogo pero si los que han salido en XBOX
@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.
XsX escribió:¿Qué es una cerdada? Yo veo esa ranura de expansión excelente.

¿No quieres usarla? Genial, usa otro SSD.
¿Te siguen pareciendo caros los SSD? Pues usa un HDD.


No dejan usar otro SSD...
195103 respuestas