XBOX Series X

fermentwo escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]


Yo cada vez más convencido de que serán exclusivos, toda la gente que hace mucho tiempo habían dado datos de series S, de juegos exclusivos anunciados en Xbox, del precio de las consolas están diciendo que van a ser exclusivos de sistema Xbox, excepto obviamente juegos como Fallout 76 o el mismo the Elder scrolls online o posibles secuelas de estos

A mi no me extrañaría que fueran multi algunos de ellos, con exclusividad temporal en Xbox y PC, y game Pass desde día uno. Luego, un año después, te lo sacan en otras plataformas y así costean lo de salir en Game Pass de inicio. negocio redondo y todos (casi) contentos.


Estas viendo que MS tiene un nuevo competidor y crees que van a hacer eso? lol
yo creo que si van a salir juegos de bethesda en ps5, xbox tiene juegos en switch y ps4, por eso lo creo basicamente, aunque tambien es verdad que es una nueva generacion y toca ponerse las pilas, pero como sean exclusivos todos, va a ser una sacada de rabo de las buenas, skyrim exclusivo, solo eso es algo muy gordo
Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


En este tipo de compras, lo que suele ocurrir es que la nueva dueña ya dirige la compañía, pero no puede descapitalizar la compañía hasta que la compra sea efectiva.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
Tienes la opción de guardarlos en un disco externo.


Y tiramos la QoL por el retrete.

Los copias al interno a alta velocidad.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:¿Qué es una cerdada? Yo veo esa ranura de expansión excelente.

¿No quieres usarla? Genial, usa otro SSD.
¿Te siguen pareciendo caros los SSD? Pues usa un HDD.


No dejan usar otro SSD...

Yo voy a usar otro SSD para almacenar juegos y más adelante quizá la tarjeta. Lo único que debes tener en cuenta es que debe ser por USB y para no gastarte dinero en balde, debe andar por los 1250 MB/s.


NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo

Las opciones de almacenamiento de las nuevas Xbox son:

SSD interno y tarjeta SSD: almacenar y ejecutar juegos de Xbox Series X|S..
Almacenamiento por USB: da igual que sea SSD o HDD, podrás almacenar y ejecutar juegos retrocompatibles y sólo almacenar juegos de Xbox Series X|S.

La ventaja de usar un SSD por USB es que la transferencia de juegos al SSD interno será mucho más rápida.
Xpider_MX escribió:
fermentwo escribió:
Algarro14 escribió:
Yo cada vez más convencido de que serán exclusivos, toda la gente que hace mucho tiempo habían dado datos de series S, de juegos exclusivos anunciados en Xbox, del precio de las consolas están diciendo que van a ser exclusivos de sistema Xbox, excepto obviamente juegos como Fallout 76 o el mismo the Elder scrolls online o posibles secuelas de estos

A mi no me extrañaría que fueran multi algunos de ellos, con exclusividad temporal en Xbox y PC, y game Pass desde día uno. Luego, un año después, te lo sacan en otras plataformas y así costean lo de salir en Game Pass de inicio. negocio redondo y todos (casi) contentos.


Estas viendo que MS tiene un nuevo competidor y crees que van a hacer eso? lol

Pienso que si, obviamente no los van a sacar ni en Stadia ni en el servicio este de Amazon, pero que se vendan algunos juegos de Bethesda en PS5 tiempo después de salir en Xbox y PC lo veo factible.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo


El SSD externo de Xbox se conecta a través de una ranura.

Lo que puedes usar un hdd externo para jugar a todos los juegos retrocompatibles y para almacenar los juegos de series X(pero no jugar)
varios escribió:
rhachis escribió:
TCR escribió:El Football Manager en Xbox? El Football Manager en Xbox.

Imagen



Diciembre. https://www.footballmanager.com/es/game ... nager-2021


Al final voy a tener que pedirme una excedencia


Te dejo que te excedas. [qmparto]


Pero es la versión Touch? O el juego completo como en PC?
tnucsoid escribió:
XsX escribió:¿Qué es una cerdada? Yo veo esa ranura de expansión excelente.

¿No quieres usarla? Genial, usa otro SSD.
¿Te siguen pareciendo caros los SSD? Pues usa un HDD.


No dejan usar otro SSD...

Sí. Puedes conectar un SSD externo al USB3. No será tan rápido, pero irá mejor que un disco convencional.
Midian282 escribió:@tnucsoid
Yo opinaba como tu, pero en el 5G de Vodafone va de vicio. Ta estoy viendo mandos conectables a USB.

Pero se debe comer los datos que da gusto, no?
usuariopc escribió:
tnucsoid escribió:
XsX escribió:¿Qué es una cerdada? Yo veo esa ranura de expansión excelente.

¿No quieres usarla? Genial, usa otro SSD.
¿Te siguen pareciendo caros los SSD? Pues usa un HDD.


No dejan usar otro SSD...

Sí. Puedes conectar un SSD externo al USB3. No será tan rápido, pero irá mejor que un disco convencional.


No, MS ha dicho que no se podrán ejecutar juegos Series por esa via.
Y lo siento, pero lo de almacenar y copiarlos antes de jugar, no me parece una opcion valida.
7500 millones y alguno cree que no harán uso y abuso de lo que han comprado
No sé si se peca de ingenuidad, inmadurez o no sabe lo que es una empresa
En serio, que las empresas no son ONG
Los que dicen que "creo que si saldrán los juegos de Bethesda en PS5", igual pueden esperar y verlo, los usuarios de Xbox tienen toda la seguridad de que esos juegos saldrán en su plataforma, y sobre todo, en gamepass.

Por cierto, Bethesda ya no es una compañía independiente, es una mas de las desarrolladoras, como lo son Rare, 343i o Playground.

tnucsoid escribió:
usuariopc escribió:
tnucsoid escribió:
No dejan usar otro SSD...

Sí. Puedes conectar un SSD externo al USB3. No será tan rápido, pero irá mejor que un disco convencional.


No, MS ha dicho que no se podrán ejecutar juegos Series por esa via.
Y lo siento, pero lo de almacenar y copiarlos antes de jugar, no me parece una opcion valida.


El que no te parezca opción válida no significa que no lo sea. ES una opción totalmente válida, te guste o no.
MutantCamel escribió:
Midian282 escribió:@tnucsoid
Yo opinaba como tu, pero en el 5G de Vodafone va de vicio. Ta estoy viendo mandos conectables a USB.

Pero se debe comer los datos que da gusto, no?


Vodafone solo ofrece tarifas con datos ilimitados.
O Dae_soo escribió:7500 millones y alguno cree que no harán uso y abuso de lo que han comprado
No sé si se peca de ingenuidad, inmadurez o no sabe lo que es una empresa
En serio, que las empresas no son ONG


Yo soy MS y me pongo hacer Remakes/parches next-gen de todos los Elders Scrolls y Fallouts por Smart Delivery y 80€ en la competencia xD
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Ah vale, mucho he corrido yo entonces
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo

Si, estás obligado a ello, de hecho es como los pisos que tienes que comprar 2 plazas de garaje aunque no tengas coche.
Fuera coñas, no, si no te importa copiar tus juegos del hdd externo al SSD interno o si los juegos del hdd externo son de one , 360 o la primera Xbox y si, lo tendrás que comprar si deseas ejecutar los juegos de Xbox series x desde un dispositivo de almacenamiento externo.
Saludos
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.
fermentwo escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:.....y siguen autocovenciéndose de que lo de Bethesda será multi... [facepalm]


Yo cada vez más convencido de que serán exclusivos, toda la gente que hace mucho tiempo habían dado datos de series S, de juegos exclusivos anunciados en Xbox, del precio de las consolas están diciendo que van a ser exclusivos de sistema Xbox, excepto obviamente juegos como Fallout 76 o el mismo the Elder scrolls online o posibles secuelas de estos

A mi no me extrañaría que fueran multi algunos de ellos, con exclusividad temporal en Xbox y PC, y game Pass desde día uno. Luego, un año después, te lo sacan en otras plataformas y así costean lo de salir en Game Pass de inicio. negocio redondo y todos (casi) contentos.


casi*

[carcajad]
darkelphos escribió:
O Dae_soo escribió:7500 millones y alguno cree que no harán uso y abuso de lo que han comprado
No sé si se peca de ingenuidad, inmadurez o no sabe lo que es una empresa
En serio, que las empresas no son ONG


Yo soy MS y me pongo hacer Remakes/parches next-gen de todos los Elders Scrolls y Fallouts por Smart Delivery y 80€ en la competencia xD


Que sopor de remakes.

Nada nada, juegos nuevos a todo trapo, coñe.
No se vosotros, pero yo juego a mas de 2 juegos con algun tipo de historia o mecánica compleja a la vez, y ya estoy mas perdido que un juego de Bethesda en una PS5. ¿A cuántos juegos jugais a la vez? ¿Tanta ansia hay de tener 30 juegos instalados?

Entiendo que un shooter ligerito, algun plataformas, un single player chulo, alguno para jugar con amigos, y los 2 o tres que puedas estar jugando.

Que son caras las tarjetas? Son caras si, un ojo de la cara, pero tampoco me parece mal que las vendan a ese precio contando con que las consolas van a pérdidas brutales. Si vendieran todo lo que producen a pérdidas, los accionistas no iban a estar muy contentos. Es una opcion que te dan por si acaso eres un ansia viva del diógenes digital
Hola gente una duda que tengo que estoy mirando mi reserva de Xbox y el FIFA 21 pone en la carátula Xone-SeriesX significa que no es juego de series X que es de one pero se optimiza en series X ?

PD: estoy viendo en varios que pone eso , eso es así ?
Perdonen la ignorancia
Stylish escribió:
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.


Mírate esta entrevista donde el mismo Todd Howard dice que los juegos salen donde Phil diga:



Si a eso se le llama "estar en un periodo de transición"...
loko19x69 escribió:Una pregunta rapida. Los juegos son los mismos para la one que para series x? No pregunto si van a funcionar, que eso esta claro que si. Me refiero por ejemplo que si el cyberpunk va a salir una version fisica para one y otra fisica para series x, o si a partir de ahora van a sacar solo una version del juego?

Todo viene porque no encuentro donde comprar el cyberpunk para la series x.

Alguien que me pueda ayudar? Graciss!!
Pues lo de Amazon si en PC deja instalar los juegos también esta muy bien.

Esta claro cual es el futuro del juego e xbox ha sabido ir varios pasos por delante.
yo como mucho a 2 de salida el fifa que estara todo el año y el
Immortals Fenyx Rising y cuando me lo pase el assasins y watch dogs legion y mañana el mafia remake en pc [amor]
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Una pregunta rapida. Los juegos son los mismos para la one que para series x? No pregunto si van a funcionar, que eso esta claro que si. Me refiero por ejemplo que si el cyberpunk va a salir una version fisica para one y otra fisica para series x, o si a partir de ahora van a sacar solo una version del juego?

Todo viene porque no encuentro donde comprar el cyberpunk para la series x.

Alguien que me pueda ayudar? Graciss!!

Dos palabras, smart delivery , los juegos que tengan eso cumplen lo que tú buscas, cyberpunk es uno de ellos.
Saludos
Que me haya tenido que tragar 40 p*** páginas por el precio del SSD..

Que tengo en la One X un SSD externo de 500GB porque a pesar de no tener ufs en el USB se nota de narices la carga más rápida (y se queda muy lejos de un nvme4).. y tengo instalados ahí.. Ao Tennis 2, Battletoads, Darksiders Genesis, Destiny 2, Diablo, Dragon Ball FighterZ, F1 2020, Fifa 21 y Fifa 21 (predescargado ya, 40GB), Onrush, Ori 2, y varios de estos pequeños de gamepass.. y me sobran 82 GB.

Dejad de alimentar al troll por dios..

P.d. y por supuesto de los instalados, solo juego a tres como mucho.. algunos ni los he arrancado aún
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.


Mírate esta entrevista donde el mismo Todd Howard dice que los juegos salen donde Phil diga:



Si a eso se le llama "estar en un periodo de transición"...


Todo ese proceso es normal. Y de hecho la operación no estará cerrada. Pero que a altos niveles ya están organizándose no tengáis dudas.
Stylish escribió:
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.

Da igual, si es que aunque fuera cierto no cambia nada. Algunos se piensan que estarían en Bethesda “corre tenemos que sacar 50 juegos en la otra que en poco no nos van a dejar”, cuando en nada van a estar trabajando codo con codo con su competencia directa, y van a ser sus jefes.
Es que es tan ridiculo que te tienes que reír.

Saldrán los que ya están atados por contrato y punto. Más allá, no saldrá nada salvo que MS quiera.

Cuando ves como se piensan en los foros el cómo funciona el mundo de los negocios, es que ains. Aún así resulta entrañable.
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:
Midian282 escribió:@yeong

Es que el acuerdo se concreta, se cierra legalmente el año que viene.
Ahora mismo Bethesda esta en el limbo de ser de Microsoft pero todavia no. Es como un período de transición.


Fuentes de eso o reporte.


Mírate esta entrevista donde el mismo Todd Howard dice que los juegos salen donde Phil diga:



Si a eso se le llama "estar en un periodo de transición"...


Lo lógico sería que esos juegos sean exclusivos del universo Xbox... los 7500 kilos tienen que tener un propósito... yo no alimentaría a la competencia, con la calidad de mi servicio estaría forzando a los usuarios de PS5 a comprarme cuanto menos una Series S... para mi sería algo no menos curioso ver juegos de Bethesda en la PS5 más allá de los que ya tenían un acuerdo firmado
tnucsoid escribió:
MutantCamel escribió:
Midian282 escribió:@tnucsoid
Yo opinaba como tu, pero en el 5G de Vodafone va de vicio. Ta estoy viendo mandos conectables a USB.

Pero se debe comer los datos que da gusto, no?


Vodafone solo ofrece tarifas con datos ilimitados.

Pues a ver si Movistar se aplica el cuento, porque yo a Vodafone no vuelvo ni aunque me pagaran el gamepass ellos xD
LaGarrota escribió:yo creo que si van a salir juegos de bethesda en ps5, xbox tiene juegos en switch y ps4, por eso lo creo basicamente, aunque tambien es verdad que es una nueva generacion y toca ponerse las pilas, pero como sean exclusivos todos, va a ser una sacada de rabo de las buenas, skyrim exclusivo, solo eso es algo muy gordo



Probablemente, pero si es así Microsoft se merece todos los troleos/chorreos que se ha llevado de Sony los últimos años. Empezaron muy bien la generación con 360 y acabaron cavando una tumba con One para cambiar de tercio en mitad de carrera. Ahora sería el momento de aprovechar (al menos un poco) y potenciar la marca XBOX.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo


No necesitas comprarlo ¿Vas a jugar a muchos juegos al mismo tiempo?

Por otro lado no va por USB, es una conexión directa PCI express, la ventaja es clara, funcionará a la misma velocidad que el SSD interno.

Yo prefiero comprar una Series S en lugar de ampliar, jajaja así tienes 1,5Tb
manmartin escribió:
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Una pregunta rapida. Los juegos son los mismos para la one que para series x? No pregunto si van a funcionar, que eso esta claro que si. Me refiero por ejemplo que si el cyberpunk va a salir una version fisica para one y otra fisica para series x, o si a partir de ahora van a sacar solo una version del juego?

Todo viene porque no encuentro donde comprar el cyberpunk para la series x.

Alguien que me pueda ayudar? Graciss!!

Dos palabras, smart delivery , los juegos que tengan eso cumplen lo que tú buscas, cyberpunk es uno de ellos.
Saludos

Muchas gracias compi! Entonces puedo pillar el ciberpunk de porromovil aunque ponga en la caja xbox one??
loko19x69 escribió:
manmartin escribió:
loko19x69 escribió:Alguien que me pueda ayudar? Graciss!!

Dos palabras, smart delivery , los juegos que tengan eso cumplen lo que tú buscas, cyberpunk es uno de ellos.
Saludos

Muchas gracias compi! Entonces puedo pillar el ciberpunk de porromovil aunque ponga en la caja xbox one??


Eso es exactamente smart delivery. Que alguien ponga los 2 tweets de Xbox con el meme please ;)

https://twitter.com/xboxuk/status/13090 ... 88768?s=19
https://twitter.com/xboxuk/status/13090 ... 31585?s=19
Xpider_MX escribió:


En la India???? En serio??? Esto si que es inaudito... [tadoramo]
Gendohikari escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo


El SSD externo de Xbox se conecta a través de una ranura.

Lo que puedes usar un hdd externo para jugar a todos los juegos retrocompatibles y para almacenar los juegos de series X(pero no jugar)


No entiendo...

Yo tengo en la actual xbox un disco duro externo y lo conecto, descargo y juego.

ahora xon un disco duro similar no podré hacer lo mismo? La única opción para jugar es comprar ese cartuchito de 250€?

Un saludo
NeiTx escribió:
Gendohikari escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo


El SSD externo de Xbox se conecta a través de una ranura.

Lo que puedes usar un hdd externo para jugar a todos los juegos retrocompatibles y para almacenar los juegos de series X(pero no jugar)


No entiendo...

Yo tengo en la actual xbox un disco duro externo y lo conecto, descargo y juego.

ahora xon un disco duro similar no podré hacer lo mismo? La única opción para jugar es comprar ese cartuchito de 250€?

Un saludo



Para los juegos de Xbox one y anteriores si, para los nuevos , los de series X/S, tienen que estar en el disco duro interno de la consola o en las tarjetas estas nuevas, pero vamos, que con 1 Tb interno yo creo que hay más que de sobra.
Mr_SandmanNn escribió:No se vosotros, pero yo juego a mas de 2 juegos con algun tipo de historia o mecánica compleja a la vez, y ya estoy mas perdido que un juego de Bethesda en una PS5. ¿A cuántos juegos jugais a la vez? ¿Tanta ansia hay de tener 30 juegos instalados?

Entiendo que un shooter ligerito, algun plataformas, un single player chulo, alguno para jugar con amigos, y los 2 o tres que puedas estar jugando.

Que son caras las tarjetas? Son caras si, un ojo de la cara, pero tampoco me parece mal que las vendan a ese precio contando con que las consolas van a pérdidas brutales. Si vendieran todo lo que producen a pérdidas, los accionistas no iban a estar muy contentos. Es una opcion que te dan por si acaso eres un ansia viva del diógenes digital


Yo a la vez solamente a uno (1), en el momento que se me ocurra probar minimamente otro, aunque solo sea echarle un ojo, me olvido automáticamente del otro y lo acabo dejando de lado, normalmente para siempre (otras veces lo retomo a los años)

Un ejemplo entre 100, empecé el DMC5, llegue a las 4-5 horas cuando me dio por mirar el RE2 Remake, no volví a tocar el Devil May Cry nunca más.El mismo RE2 Remake lo dejé por otro y así sucesivamente.

Justo ahora que vendí la One X aproveché para ponerme al día con cierto juego de zombies bugueados de la azul, llevaba ya 20 horas hasta que se me ocurrió ponerme con el Hades en la Switch, creo que me puedo ir olvidando de los zombies de por vida.... [+risas]

Espero en esta generación no hacer eso y empezar un solo juego y no ponerme con nada más hasta terminarmelo.
A ver si las compañías se mojan y hablan de unidades reservadas y no sólo de Sold Out.
NosferatuX escribió:Para todos los usuarios "montaña rusa", esos que una noticia buena les dispara las endorfinas, y una noticia no mala, sino regulera (o una noticia inventada que no se cumple) le produce depresion, os traigo medicina visual de la buena, pero de la buenisima.

Microsoft 2013-2017 (falta Lionhead pero nunca saco nad ay murio en 2016)
Imagen

Microsoft HACE UNA SEMANA
Imagen

Microsoft HOY
Imagen


Espero que esta mini-terapia os ayude [+risas]


Símplemente brutal.
Menuda GEN se nos viene [beer]
NeiTx escribió:
Gendohikari escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Vamos a tener que comprar una unidad de 1tb oor 250€ y añadirla al usb?

Que ventajas tiene esa forma de ampliar disco duro y no un disco duro externo de toda la vida.

Muchas gracias,
Un saludo


El SSD externo de Xbox se conecta a través de una ranura.

Lo que puedes usar un hdd externo para jugar a todos los juegos retrocompatibles y para almacenar los juegos de series X(pero no jugar)


No entiendo...

Yo tengo en la actual xbox un disco duro externo y lo conecto, descargo y juego.

ahora xon un disco duro similar no podré hacer lo mismo? La única opción para jugar es comprar ese cartuchito de 250€?

Un saludo



A los juegos anteriores puedes jugar desde el externo, en el interno vas a necesitar su velocidad de transferencia para jugar a los nuevos, puedes usar el externo para transferir juegos nuevos guardados hacia el interno, y en cuento al disco duro que usas ahora tienes una buena noticia:

https://as.com/meristation/2020/04/10/n ... 21785.html
En México el SSD cuesta 400 dólares americanos, lo que viene siendo una PS5 digital o una xbox series s y un tercio Oooh
@NeiTx

Lo juegos exclusivos de series, solamente se pueden jugar en tarjeta ssd propia o en el ssd interno.
Los juegos de one/360/x1 se pueden jugar en cualquier dispositivo, incluído un disco usb externo.

Para almacenar te vale tanto un usb externo, una tarjeta ssd o el ssd interno.

Por tanto, si tienes problema de espacio, almacenas juegos en un disco usb externo y, de querer jugarlo, lo mueves al ssd interno o a la tarjeta ssd en el caso de que sea juego exclusivo series, los retro ya digo, se pueden jugar sin necesidad de moverlo porque incluso en un usb externo funcionan.
Tabula Rasa escribió:En México el SSD cuesta 400 dólares americanos, lo que viene siendo una PS5 digital o una xbox series s y un tercio Oooh

Desinstalar totalmente gratuito
[+risas] [+risas]
Cuantos le vais a poner esta skin?

Imagen

Y esta de lobo con piel de cordero?

Imagen
195082 respuestas