XBOX Series X

Imagen

Y no nos han birlado Starfield 1 añito por los pelos gente, madre mia. A ver si compran Square y dejan de pagar exclusividades temporales de Final Fantasy [+risas] [+risas]
Xpider_MX escribió:
No solo es el acuetdo con Seagate, dejar usar el SSD que queramos equivale a dejarle a la gente la posibilidad de usar SSDs Gen1 muy lentos comparados con el performance requerido por los juegos, y aparte de eso, usar SSDs de mala calidad que se estropean a la mínima que sube algo la temperatura.


Nadie impide a MS obligar a unas especificaciones mínimas para ejecutarlos.

Sobre la temperatura tienes razón, por eso estoy seguro que MS no pondrá muchos impedimentos a trampear el sistema para que bajo nuestra responsabilidad se puedan instalar SSD genericos.
Vaya filón han encontrado con el precio e la tarjeta, leyendo los comentarios del hilo de la noticia parece que algunos piensan que es una Sandisk de movil a precio de oro. Pero bueno, a algo tendrán que agarrarse "pobrecicos".

No se vostros, pero yo seguiré usando el disco usb que tengo en One como almacén y pasando lo que me interese jugar al interno, no veo el drama por ningún sitio con 1tb interno. Así empezamos también a controlar el Síndrome de Diógenes Digital. [+risas]
tnucsoid escribió:¿Uno de los grandes avances de la generación?
Las especificaciones de Xbox Velocity son muy similares a un NVME genérico. Precisamente las únicas mejoras es que te garantizan una buena disipación del calor para que no baje el rendimiento tras largas sesiones de juego. Es también te lo ofrece un buen SSD NVME.

La gran mejora de está gen es el DirectStorage que es una API de Microsoft que en breve estará PC, y eso es compatible con cualquier NVME genérico. Ya que es software no hardware.



A ver, si es uno de los grandes avances de la generación (para ambas), no por la velocidad del NMVe, o porque no haya otros SSDs con similares o mejores prestaciones, es el hecho de integrarlo en la consola.

Sin un SSD da igual DirectStorage o cualquier NVMe genérico, así que el avance aquí es usar SSDs, y gracias a eso tenemos DirectStorage y todo lo que rodea a la Velocity Architecture.

Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.
@Rauwlyng ah pero no eran los de Sony los que tenían tanto dinero? Se están quejando por 200€ que es lo que les va a costar 2 juegos de su consola? Entonces los sonyers tienen dinero para juegos a 80€ y refritos o no tienen dinero? En qué quedamos? Ah vale que hay dinero para unas cosas y para la competencia no.

Imagen
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:
tnucsoid escribió:
¿Y no sería más sencillo que nos dejasen usar el SSD que queramos?


Claro, y mandar la arquitectura Xbox Velocity y el PCIe4 a tomar por culo! Y de paso uno de los avances de la generacion.


¿Uno de los grandes avances de la generación?
Las especificaciones de Xbox Velocity son muy similares a un NVME genérico. Precisamente las únicas mejoras es que te garantizan una buena disipación del calor para que no baje el rendimiento tras largas sesiones de juego. Es también te lo ofrece un buen SSD NVME.

La gran mejora de está gen es el DirectStorage que es una API de Microsoft que en breve estará PC, y eso es compatible con cualquier NVME genérico. Ya que es software no hardware.


La Xbox Velocity Architexture no es poner un NVMe generico como tu llamas (que ya de por si hablamos de facil 150$) es la forma en que se gestionan los datos y el I/O (escritura y lectura) a efectos reales, no practicos.
De hecho, en PC los NVMe estan desaprovechadisimos por eso mismo MS lo apoyara con Direct Storage o las RTX 3000 vienen cont ecnologias de software para ayudarlas.

Sin mencionar, que el calor es el peor enemigo de un SSD, por eso los de Seagate para su tamaño pesan un cojon porque vienen autorefrigerados con piezas metalicas (eso tambien hay que pagarlo), pero segun tu ponemos uno en una carcasa de plastico y fuera. Si luego rinde la mitad que el interno de la consola pues nos quejamos de que no esta bien pensada y montamos otro pollo.

De verdad, dejar de leer noticias que solo dicen memeces para que su grosor de usuarios sean felices.
kolombo escribió:Vaya filón han encontrado con el precio e la tarjeta, leyendo los comentarios del hilo de la noticia parece que algunos piensan que es una Sandisk de movil a precio de oro. Pero bueno, a algo tendrán que agarrarse "pobrecicos".

No se vostros, pero yo seguiré usando el disco usb que tengo en One como almacén y pasando lo que me interese jugar al interno, no veo el drama por ningún sitio con 1tb interno. Así empezamos también a controlar el Síndrome de Diógenes Digital. [+risas]



Y lo principal es que puedes usar ese disco duro que tienes con juegos sin tener que borrarlos...

https://as.com/meristation/2020/04/10/n ... 21785.html
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.


La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.
Se me ha actualizado la tienda de la xbox y no veas que pedazo de cambio no??, ( no se si esto es novedad o no realmente o si se ha dicho ya xD )
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:
tnucsoid escribió:
¿Y no sería más sencillo que nos dejasen usar el SSD que queramos?


Claro, y mandar la arquitectura Xbox Velocity y el PCIe4 a tomar por culo! Y de paso uno de los avances de la generacion.


¿Uno de los grandes avances de la generación?
Las especificaciones de Xbox Velocity son muy similares a un NVME genérico. Precisamente las únicas mejoras es que te garantizan una buena disipación del calor para que no baje el rendimiento tras largas sesiones de juego. Es también te lo ofrece un buen SSD NVME.

La gran mejora de está gen es el DirectStorage que es una API de Microsoft que en breve estará PC, y eso es compatible con cualquier NVME genérico. Ya que es software no hardware.


Sampler Feedback Streaming. Buscalo, léelo, y luego si quieres comenta de nuevo. Por que te llevo leyendo varias páginas y me parece a mi que no tienes muy claro la magia que hace el SSD de Xbox Series X
En serio, que TODOS, repito TODOS, consideramos que ese precio es inviable, ningún usuario con un pecunio medio normal va a gastarse esa millonada por una tarjeta, pero es que para eso están los discos usb, ¿dónde está ese gran problema?
Yo compré la 360 y no podía enchufar usb, yo compré una one y no podía usar un usb, ahora compro una xbox y sí me deja, pues uso un usb, mando a tomar por cul* a la tarjeta y, cuando se pongan a un precio razonable, ya la compraré.
Con lo bonito que estaba el hilo con lo de Betesdha y la fantasía de Sega,y el porculo del ssd.....
euromillón escribió:En serio, que TODOS, repito TODOS, consideramos que ese precio es inviable, ningún usuario con un pecunio medio normal va a gastarse esa millonada por una tarjeta, pero es que para eso están los discos usb, ¿dónde está ese gran problema?
Yo compré la 360 y no podía enchufar usb, yo compré una one y no podía usar un usb, ahora compro una xbox y sí me deja, pues uso un usb, mando a tomar por cul* a la tarjeta y, cuando se pongan a un precio razonable, ya la compraré.


En que no puedes ejecutar los juegos desde el USB, tienes que pasar si o si por el aro del sistema propietario de Seagate si quieres expandir la memoría.
tnucsoid escribió:La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.


Lol, ¿al menos sabes lo que es VA?

Y si, puede ser mas rápido (y de hecho lo será) que un SSD genérico + software, y las razones están en como está diseñado el I/O de la consola.

Lee un poco POR FAVOR.


tnucsoid escribió:
euromillón escribió:En serio, que TODOS, repito TODOS, consideramos que ese precio es inviable, ningún usuario con un pecunio medio normal va a gastarse esa millonada por una tarjeta, pero es que para eso están los discos usb, ¿dónde está ese gran problema?
Yo compré la 360 y no podía enchufar usb, yo compré una one y no podía usar un usb, ahora compro una xbox y sí me deja, pues uso un usb, mando a tomar por cul* a la tarjeta y, cuando se pongan a un precio razonable, ya la compraré.


En que no puedes ejecutar los juegos desde el USB, tienes que pasar si o si por el aro del sistema propietario de Seagate si quieres expandir la memoría.



No puedes ejecutar los juegos desde el USB, pero puedes almacenarlos ahí

Joder, cuanta desinformación
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.


La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.


En cuanto a precio y fechas se refiere, Samsung ofrece hasta cuatro opciones diferentes con precio sugerido y disponibles desde este mismo mes de septiembre a nivel global:

Samsung 980 Pro de 250 GB: 90 dólares aproximadamente.
Samsung 980 Pro de 500 GB: 150 dólares aproximadamente.
Samsung 980 Pro de 1 TB: 230 dólares aproximadamente.
Hay una versión de 2 TB que estará disponible a finales de este año, aunque aún no hay detalles de precio, fecha exacta de lanzamiento o disponibilidad.

Seagate Storage Expansion Card for Xbox Series X|S - $219.99

Ok.
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:En serio, que TODOS, repito TODOS, consideramos que ese precio es inviable, ningún usuario con un pecunio medio normal va a gastarse esa millonada por una tarjeta, pero es que para eso están los discos usb, ¿dónde está ese gran problema?
Yo compré la 360 y no podía enchufar usb, yo compré una one y no podía usar un usb, ahora compro una xbox y sí me deja, pues uso un usb, mando a tomar por cul* a la tarjeta y, cuando se pongan a un precio razonable, ya la compraré.


En que no puedes ejecutar los juegos desde el USB, tienes que pasar si o si por el aro del sistema propietario de Seagate si quieres expandir la memoría.



Pero vamos a ver, ¿cuanto tiempo de tu vida crees que te ocupará traspasar un juego desde un disco duro externo usb 3.0 a la memoria interna?... me parece que estamos haciendo un dilema algo muy superfluo.
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:En serio, que TODOS, repito TODOS, consideramos que ese precio es inviable, ningún usuario con un pecunio medio normal va a gastarse esa millonada por una tarjeta, pero es que para eso están los discos usb, ¿dónde está ese gran problema?
Yo compré la 360 y no podía enchufar usb, yo compré una one y no podía usar un usb, ahora compro una xbox y sí me deja, pues uso un usb, mando a tomar por cul* a la tarjeta y, cuando se pongan a un precio razonable, ya la compraré.


En que no puedes ejecutar los juegos desde el USB, tienes que pasar si o si por el aro del sistema propietario de Seagate si quieres expandir la memoría.


Y otra vez, tu no lees o que coño pasa? En un tera te caben bastantes juegos, y si te molesta ir descargandolos, los metes en un HDD de 2, 4, 8 o los TB que te salgan de los huevos, ya que copiarlos al SSD con esas velocidades seran unos pocos minutos. Ahora mirate las opciones de la competencia, y veras que le precio es similar y hay que abrir la consola.
De verdad...EL DRAMAS.

Y mientras tanto ignorando que es ela xbox velocity architecture, el porque de un sistema propietarioexterno, como aafectan lastemperaturas, nah, eso lo ignoramos, seguimos con querer enchufar cualquier mierda de plastico el USB y que funcione la magia.
Si seguimos con la desinformación espero que moderación haga algo al respecto.
drvenom escribió:Con lo bonito que estaba el hilo con lo de Betesdha y la fantasía de Sega,y el porculo del ssd.....

Hombre ,también mola que salgan estas cosillas como el WIFIGATE o ahora el SSD drama , más que nada porque así hablamos con gente nueva, que siempre somos los mismos posteando nuestras fanatiqueces :(
Xpider_MX escribió:
No puedes ejecutar los juegos desde el USB, pero puedes almacenarlos ahí

Joder, cuanta desinformación


Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
No puedes ejecutar los juegos desde el USB, pero puedes almacenarlos ahí

Joder, cuanta desinformación


Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.


Desinformación porque dices las cosas a medias.

Y a mi que me importa si te parece tercermundista, allá tu si quieres hacerlo como quieras.
yeong escribió:
Rauwlyng escribió:Pero tanta importancia le dais al mercado japonés? En serio? Yo lo que quiero, como cliente, es que tengan juegos que me gusten a mi, me la suda que a mi vecino no le gusten, pues imagínate si me importa que le gusten a los japoneses. Con todo mi respeto hacia ese país.


Hombre, es un pais importantísimo en el tema de videojuegos, como no se le va a dar importancia?. Pero lo que esta claro es que este evento simplemente a sido un paripé, y este mercado lo da totalmente por perdido.

Lo que quiere decir el compañero es.....¿por qué los usuarios le damos importancia? A nosotros lo que nos importa es que haya juegos que nos interese, que Xbox sea la mejor consola y que los servicios que Microsoft ofrezca sean también los mejores.

La salud del negocio, las ventas de consolas y juegos, el número de usuarios..... son preocupaciones de Microsoft, no nuestra (o no deberían si no somos accionistas ni herederos).
Xpider_MX escribió:Si seguimos con la desinformación espero que moderación haga algo al respecto.


Es el boom de siempre. Después se pincha el globo y llega el momento de los sandwiches y la limonada de chill.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
No puedes ejecutar los juegos desde el USB, pero puedes almacenarlos ahí

Joder, cuanta desinformación


Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.


Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada
TCR escribió:
En cuanto a precio y fechas se refiere, Samsung ofrece hasta cuatro opciones diferentes con precio sugerido y disponibles desde este mismo mes de septiembre a nivel global:

Samsung 980 Pro de 250 GB: 90 dólares aproximadamente.
Samsung 980 Pro de 500 GB: 150 dólares aproximadamente.
Samsung 980 Pro de 1 TB: 230 dólares aproximadamente.
Hay una versión de 2 TB que estará disponible a finales de este año, aunque aún no hay detalles de precio, fecha exacta de lanzamiento o disponibilidad.

Seagate Storage Expansion Card for Xbox Series X|S - $219.99

Ok.


¿Pero quien está hablando del precio?
Lo importante es que si es un sistema estandar, de ese disco puede bajar de precio. Ponerlo de oferta en cualquier tienda, se puede reutilizar para un PC en el futuro.

Estándares Sí, sistemas propietarios CACA.

Es algo que aprendimos hace mucho, como para que vosotros estáis defendiendo ahora esto.
Me encanta oler a troll por la tarde, huele a victoria!!!!!!!!!!
Cambiando de tercio







- Agotada Xbox Series X y S en la tienda de Microsoft japonesa a lso 12 minutos, a los 17 minutos en Amazon y en Yodobashi (tipo Mediamarkt o Best Buy) tambien estan agotadas.
Y2Aikas escribió:Se me ha actualizado la tienda de la xbox y no veas que pedazo de cambio no??, ( no se si esto es novedad o no realmente o si se ha dicho ya xD )

No es nuevo, pero me ha pasado igual, lo leí no eché cuenta y cuando la he visto en persona es una pasada.
NosferatuX escribió:Cambiando de tercio







- Agotada Xbox Series X y S en la tienda de Microsoft japonesa a lso 12 minutos, a los 17 minutos en Amazon y en Yodobashi (tipo Mediamarkt o Best Buy) tambien estan agotadas.


Aquí sí que me encantaría saber cuántas unidades había disponibles para Japón.
Yo no creo necesite SSD... Juego como mucho a 4 juegos a la vez y me caben 8 juegos de 100gb.

Si quiero jugar a otro, con 600mb me lo bajo en media hora máximo.
@tnucsoid

Buenas compañero, estoy contigo en que lo del formato propietario es una mierda. El precio lo veo caro, no tanto por lo que estas pagando, el factor forma es excelente y un plus potente al producto, sino en relacion a la consola. Pero es que la consola es un chollo, y entiendo que la consola es tan barata en parte porque cedes el formato a seagate X años para que ellos te dejen el SSD a montar dentro de casa unidad a mejor precio. Lo comido por lo servido.

Yo queria pillarme uno, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 150€. Tocara esperar dos años.
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
No puedes ejecutar los juegos desde el USB, pero puedes almacenarlos ahí

Joder, cuanta desinformación


Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.


Desinformación porque dices las cosas a medias.

Y a mi que me importa si te parece tercermundista, allá tu si quieres hacerlo como quieras.


A mi lo que me parece contar las cosas a media es decir que puedes usar un disco USB, y resulta que para usarlo tienes que perder 5-10 minutos pasando archivos cada vez que quieras jugar a menos que tengas un disco externo SSD, que para el uso que le vas a dar no se si merece la pena la inversión.

Eso es contar las cosas a medias, y no lo qu eyo hago, que simplemente es decir que los estándares propietarios apestan.
Ansioso estoy por la Lista de juegos Mejorados (Xbox 360 o Xbox One) en la Serie X, a ver cuándo la sueltan.... Igual la semana que viene tenemos noticias!!
Menudo trollaco se nos ha colao. Bravo.
XsX escribió:
yeong escribió:
Rauwlyng escribió:Pero tanta importancia le dais al mercado japonés? En serio? Yo lo que quiero, como cliente, es que tengan juegos que me gusten a mi, me la suda que a mi vecino no le gusten, pues imagínate si me importa que le gusten a los japoneses. Con todo mi respeto hacia ese país.


Hombre, es un pais importantísimo en el tema de videojuegos, como no se le va a dar importancia?. Pero lo que esta claro es que este evento simplemente a sido un paripé, y este mercado lo da totalmente por perdido.

Lo que quiere decir el compañero es.....¿por qué los usuarios le damos importancia? A nosotros lo que nos importa es que haya juegos que nos interese, que Xbox sea la mejor consola y que los servicios que Microsoft ofrezca sean también los mejores.

La salud del negocio, las ventas de consolas y juegos, el número de usuarios..... son preocupaciones de Microsoft, no nuestra (o no deberían si no somos accionistas ni herederos).


Por que a muchos usuarios nos gusta los juegos que vienen de Japón, y muchos no salen en XBOX y seguramente sea por esto mismo.
@NosferatuX ver hablar a Tito Phil en japonés ha conseguido enganchar al público japonés

A ver yo entiendo que la gente este preocupado por el tema espacio, con todo lo que se nos viene hará falta el espacio y el tiempo
Estas noticias de que se agota, me dan yuyus la verdad... no sé a vosotros ???
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:En serio, que TODOS, repito TODOS, consideramos que ese precio es inviable, ningún usuario con un pecunio medio normal va a gastarse esa millonada por una tarjeta, pero es que para eso están los discos usb, ¿dónde está ese gran problema?
Yo compré la 360 y no podía enchufar usb, yo compré una one y no podía usar un usb, ahora compro una xbox y sí me deja, pues uso un usb, mando a tomar por cul* a la tarjeta y, cuando se pongan a un precio razonable, ya la compraré.


En que no puedes ejecutar los juegos desde el USB, tienes que pasar si o si por el aro del sistema propietario de Seagate si quieres expandir la memoría.

Que si, que tienes razón, pero mira, un sata 3 SSD USB tiene 600 MB de lectura, no? Si coges los juegos que quieres jugar y los metes en un SSD externo de 1tb , 120€ más o menos a 60 gigas por juego, tardas en volcarlo al disco interno 15 minutos.
Saludos
Midian282 escribió:@tnucsoid

Buenas compañero, estoy contigo en que lo del formato propietario es una mierda. El precio lo veo caro, no tanto por lo que estas pagando, el factor forma es excelente y un plus potente al producto, sino en relacion a la consola. Pero es que la consola es un chollo, y entiendo que la consola es tan barata en parte porque cedes el formato a seagate X años para que ellos te dejen el SSD a montar dentro de casa unidad a mejor precio. Lo comido por lo servido.

Yo queria pillarme uno, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 150€. Tocara esperar dos años.


Pues no me extrañaría un pelo que hubiesen firmado un contrato así. Memoria a precio de fabrica a cambio que luego ellos le dejen el monopolio de las expansiones.

Yo creo que se verá en función de como avanza la cosa. Si entran otros fabricantes o no.
O Dae_soo escribió:
drvenom escribió:Con lo bonito que estaba el hilo con lo de Betesdha y la fantasía de Sega,y el porculo del ssd.....

Hombre ,también mola que salgan estas cosillas como el WIFIGATE o ahora el SSD drama , más que nada porque así hablamos con gente nueva, que siempre somos los mismos posteando nuestras fanatiqueces :(


Vale el mantra es ahora la tarjeta SSD opcional que nadie te obliga a pillarla.
Joder el raro tengo que ser yo con mi Tera de la One X y que ahora será el Tera de la Serie X

Esta claro que es una tecnología cara la saque Xbox o Paquito Chocolatero (eso no lo discute nadie). Pero coño es que parece que hay la obligación de comprar un tarjeta el día de salida que sino no se puede jugar [facepalm] [facepalm]
NosferatuX escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
No puedes ejecutar los juegos desde el USB, pero puedes almacenarlos ahí

Joder, cuanta desinformación


Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.


Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada

Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)
d1v4D escribió:Me encanta oler a troll por la tarde, huele a victoria!!!!!!!!!!

actpower escribió:Menudo trollaco se nos ha colao. Bravo.


Como he dicho antes, una lastima ver piperos verdes.
MakoXbox escribió:Ansioso estoy por la Lista de juegos Mejorados (Xbox 360 o Xbox One) en la Serie X, a ver cuándo la sueltan.... Igual la semana que viene tenemos noticias!!


Qué gusto da leerte por aquí. Y más comentando algo con lo que yo tengo también unas ganas enormes por conocer.

[beer]



O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
tnucsoid escribió:
Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.


Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada

Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)


Pero es que si de todas las listas de bondades, hay algo que es malo, ¿porque no debemos hablar de ello?
Es que no entiendo porque no gusta que diga que en esto MS la ha cagado hasta el fondo.
No me voy a dejar de comprar la consola por ello.

Ademas, si esto que estoy haciendo es bueno, que tenemos que superar al hilo de PS5 en mensajes. Así se demuestra quien arranca con más fuerza la generación [carcajad] [carcajad]
Algún alma cándida todavía intentando razonar con un troll.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
drvenom escribió:
Esta claro que es una tecnología cara la saque Xbox o Paquito Chocolatero (eso no lo discute nadie). Pero coño es que parece que hay la obligación de comprar un tarjeta el día de salida que sino no se puede jugar [facepalm] [facepalm]


Pues en mi caso es muy importante.
Pensaba comprar la Series S, y en un futuro ampliar la memoria. Pero es evidente que posiblemente no pueda ampliar la memoria en corto plazo, así que me cuestiono comprarme la Series X en su lugar.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.


La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.


VA es el interfaz de un API.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.


La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.

Cita a otra web. Esta no es de fiar.
Alguien que vende que un soft puede ser más rápido que un hard en una controladora.....
Ya hasta los cojones de ver hyperv's por haberse comprado servers con controladoras por soft, no soportadas en vmware.
El de esa web, que lo único que hace es copia pega y cambia palabras, no tiene ni idea de lo que habla.

d1v4D escribió:Algún alma cándida todavía intentando razonar con un troll.

Quién?
195111 respuestas