XBOX Series X

@robotusr Se refiere a mi.
Se ve que algunos no toleran que critique lo de los SSD propietarios.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada

Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)


Pero es que si de todas las listas de bondades, hay algo que es malo, ¿porque no debemos hablar de ello?
Es que no entiendo porque no gusta que diga que en esto MS la ha cagado hasta el fondo.
No me voy a dejar de comprar la consola por ello.

Te lo dije antes y te lo repito.
Esto es como el Wifi5 . Que sería mejor que fuera 6. Es cierto. También sería mejor que pudiésemos añadir el SSD que quisiéramos, pero MS se lo ha montado con Seagate y ellos te venden su SSD durante un tiempo. Pero se te está diciendo que :
-Hay espacio bastante grande , se te ha argumentado la cantidad de juegos que puedes tener a la vez
-Se te ha explicado que puedes pasar de tus discos al interno en pocos minutos
-Se te dice que son precios de mercado, caros, pero de mercado
-Y lo más importante, ¿Supone un perjuicio de verdad, DE VERDAD para los jugadores?

Que sería mejor como dices, SÍ, ¿Que estás exagerando la magnitud del "problema" (si lo hay)? Creo que si eres sincero, o tienes un problema con lo de los SSD propios o no entiendo la insistencia en remarcar algo que a nivel real no va a suponer un fastidio.

Repito, más o menos como el caso del WIFI6, detalles que se magnifican para ....bueno, eso me lo guardo
Stylish escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.


La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.


VA es el interfaz de un API.


VA es el compendio de tecnologías usadas en Series X|S, incluye el hardware, es decir, el mismo SSD, descompresión acelerada por hardware, la conexión directa al SoC, etc. y el sofware, que incluye DirectStorage, Sampler Feedback Streaming, etc.

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... hitecture/
Jugueton escribió:Estas noticias de que se agota, me dan yuyus la verdad... no sé a vosotros ???


ya lo creo! sobre todo en Japón! y un amigo pipero me ha dicho que a lo mejor se pasa a SeriesX, casi me da un infarto!!
O Dae_soo escribió:
Pero es que si de todas las listas de bondades, hay algo que es malo, ¿porque no debemos hablar de ello?
Es que no entiendo porque no gusta que diga que en esto MS la ha cagado hasta el fondo.
No me voy a dejar de comprar la consola por ello.

Te lo dije antes y te lo repito.
Esto es como el Wifi5 . Que sería mejor que fuera 6. Es cierto. También sería mejor que pudiésemos añadir el SSD que quisiéramos, pero MS se lo ha montado con Seagate y ellos te venden su SSD durante un tiempo. Pero se te está diciendo que :
-Hay espacio bastante grande , se te ha argumentado la cantidad de juegos que puedes tener a la vez
-Se te ha explicado que puedes pasar de tus discos al interno en pocos minutos
-Se te dice que son precios de mercado, caros, pero de mercado
-Y lo más importante, ¿Supone un perjuicio de verdad, DE VERDAD para los jugadores?

Que sería mejor como dices, SÍ, ¿Que estás exagerando la magnitud del "problema" (si lo hay)? Creo que si eres sincero, o tienes un problema con lo de los SSD propios o no entiendo la insistencia en remarcar algo que a nivel real no va a suponer un fastidio.

Repito, más o menos como el caso del WIFI6, detalles que se magnifican para ....bueno, eso me lo guardo


A mi personalmente lo de Wifi6 me la sopla.
Es posible que el tema de los SSD al resto no le importe, no te lo discuto.
Pero para mi personalmente es un problema que me afecta muchísimo. Y me repatea que le quiteis hierro al asunto, cuando es un putadon y una cerdada, que os puede afectar más o menos. Pero por ello no deja de ser menos malo.

Y sinceramente, me ofende que se me acuse de troll.
tnucsoid escribió:@robotusr Se refiere a mi.
Se ve que algunos no toleran que critique lo de los SSD propietarios.

Ah!

A ver, si es que el asunto es peliagudo.
Yo no soy favorable a estos sistemas. Pero si te vas a cabinas de almacenamiento, servidores, etc, otra gama, vamos.... ves de todo. Y te preguntas...pagar 6700€ más por esto? Pero luego ves la arquitectura que tiene, y se defiende la venta ante el cliente. Y no es que el cliente trague, es que es lo mejor en rendimiento, demostrado.
La verdad es que te encuentras maravillas. Como antes de la compra de dell sobre emc.

Eso no quita, que no deja de ser un integrado, intercambiable en el mismo recipiente.
Más claro no me puedo explicar.

Mensaje muy corto para no aburrir a los fanboys que veo que siguen pululando soltando idioteces [+risas]
A ver seamos claros, la gran mayoría esta diciendo que sabiendo gestionarse no hace falta esa SSD extra... pues no darle mas vueltas...

el que quiera comprarlo , tiene la opción pasando por caja...

el que no le haga falta ,tiene la opción...

en definitiva es como el tema de la pilas o bateria del mando, el tener opciones es una gran eleccion, el que quiera puede y el que no debe gestionarse

fin. [beer]

[fumando]
Xpider_MX escribió:


Coincido, no es mal precio para lo que ofrece.
El problema que llevo 4 paginas quejandome, es que usen un estándar propietario.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)


Pero es que si de todas las listas de bondades, hay algo que es malo, ¿porque no debemos hablar de ello?
Es que no entiendo porque no gusta que diga que en esto MS la ha cagado hasta el fondo.
No me voy a dejar de comprar la consola por ello.

Te lo dije antes y te lo repito.
Esto es como el Wifi5 . Que sería mejor que fuera 6. Es cierto. También sería mejor que pudiésemos añadir el SSD que quisiéramos, pero MS se lo ha montado con Seagate y ellos te venden su SSD durante un tiempo. Pero se te está diciendo que :
-Hay espacio bastante grande , se te ha argumentado la cantidad de juegos que puedes tener a la vez
-Se te ha explicado que puedes pasar de tus discos al interno en pocos minutos
-Se te dice que son precios de mercado, caros, pero de mercado
-Y lo más importante, ¿Supone un perjuicio de verdad, DE VERDAD para los jugadores?

Que sería mejor como dices, SÍ, ¿Que estás exagerando la magnitud del "problema" (si lo hay)? Creo que si eres sincero, o tienes un problema con lo de los SSD propios o no entiendo la insistencia en remarcar algo que a nivel real no va a suponer un fastidio.

Repito, más o menos como el caso del WIFI6, detalles que se magnifican para ....bueno, eso me lo guardo


Casi de acuerdito peeero ... no es comparable ni de lejos a lo del WiFi 6.

Aunque 1 Tera de SSD es mucho,se quitan los 100 de la memoria virtual,otros ... pon los que quieras de S.O. y demás y te pueden quedar 800 Gigas,que también son muchos para la inmensa mayoría.
Para un jugador que usa muchos juegos y que tiene activos bastantes y no le gusta perder tiempo pasando de aquí para allá,dentro de unos años se le queda pequeño y ese SSD es caro de cohones.

El Wifi 6 .... estooooo,¿alguna operadora española te pone un router wifi 6 ?,creo que no,así que cero problemas se mire por donde se mire.
Xpider_MX escribió:Imagen


Pantallazo de la Series X?
@tnucsoid
¿Pero que esperas?
Si ya se te ha argumentado la poca trascendencia que tiene el asunto del SSD de Seagate, explícanos en detalle por qué te afecta tanto a ti para que lo entendamos y así nadie pensará mal ni te tachará de nada.

@forajidox
Dices que dentro de unos años el SSD interno se quedará pequeño ¿crees que dentro de esos años la única opción será la de Seagate y a esos 250€?
Xpider_MX escribió:Imagen

Esto que es?
el gamepass?

[flipa]

Un amigo se ha dado de alta para el pc. Claro que el cabrón se gasta 2k en su pc y va renovando.
Aún no me quiero dar de alta. El portátil de casa es potente pero prefiero estar en el sofá jugando...
Ya cuando llegue la x a casa descambiaré todo [plas]

Bueno, superados los mensajes diarios. Joder, pensaba que me lo había arreglado el admin. @benzo [mad]

@tnucsoid nada, que me he quedado sin mensajes. pero ps5 va con el mismo sistema "propietario".

Salu2
Que tengamos una consola de 1TB y otra de 512Gb donde los juegos pesaran un 30% menos en esta ultima, definitivamente no reviste UN PROBLEMA real para nadie, no es normal jugar 8 juegos a la vez precisamente, la tarjeta es solo UNA OPCIÓN que no es que sea obligatoria...los precios serán parecidos sea cual sea el sistema que busques...no tiene la trascendencia que algunos le quereis estar dando...que no la adquieras no impide NADA de la consola mucho menos disfrutarla con amplitud.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada

Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)


Pero es que si de todas las listas de bondades, hay algo que es malo, ¿porque no debemos hablar de ello?
Es que no entiendo porque no gusta que diga que en esto MS la ha cagado hasta el fondo.
No me voy a dejar de comprar la consola por ello.

Ademas, si esto que estoy haciendo es bueno, que tenemos que superar al hilo de PS5 en mensajes. Así se demuestra quien arranca con más fuerza la generación [carcajad] [carcajad]


Venga me lanzó yo a la piscina y si sigue erre que erre ya pasamos olimpicamente.

Xbox velocidad arquitecture no es solo que los juegos se carguen del ssd más rápido. Es muchas otras cosas que permiten por ejemplo el cargar las texturas al vuelo, el poder mantener savestates de varios juegos y saltar de uno a otro en 1 segundo sin tener que abrir y cargar juego y partida. En general, es poder usar el ssd como una ampliación de la ram, en cosas secundarias que pueden quedarse en segundo plano.
Y para conseguir eso no solo no te vale cualquier ssd porque si el sistema lo dejan abierto la peña empezaría a intentar a usar mierdas de ssd chinos con carcasas usb nisu, dando problemas de calor, de tasas de transferencia etc. luego a quejarse que no funciona o que se rompe.

Ademas que una tarjeta de 1tb pcie4 del tamaño de 1 moneda por 200$ me parece hasta barato. En comparación a los precios al consumo en componentes de pc.

Así que si quieres ampliar la memoria"interna" toca tarjetica.
Punto pelota.
Y si te parece mal, es lo que hay.

Y si lo que quieres es usar un hdd para cargar juegos de sxs olvidate. Porque hacen uso de la tecnología del ssd. Igual que un juego 3d no puedes usarlo con una s3 virge 2d.
Que la corriente general de opinion ha dado un cambio esta claro. Basta abrir YouTube y, quitando fanaticos de un lado y de otro, la gente dice que esta generacion empieza mucho mejor Xbox, con sus pegas, que las tiene, como la falta de first potentes de salida (343i, veis a ID haciendoos guiñitos mientras levantan las gafas de sol shuloplaya?veis a Phol Sponzor sonriendo y con el bote extralargo de vaselina y la botella de Jack Daniels traviesona, mientras Carmack timbra a la puerta de MS??? Ánimo ahí, a ver si dejais un Halo Infinite digno pronto. )
Que este cambio de opinion se vaya a traducir en un amplio giro en ventas, hasta una situación como la de 360/PS3? Yo lo dudo bastante.

Pero a mi eso me da igual. Lo que si se que va a arrasar es el Game Pass. Si pueden implantarlo en China, donde se juega masivamente en movil.... Ojito. En Corea las cifras pueden ser absurdas también.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
tnucsoid escribió:
Desinformación nada, que me parece tercermundista estar con esas mierdas.


Mira, te reporto por pesado, te importan 3 cojones las respuestas que se te dan, tu sigues con tu cantinela y tu ignorancia, ante eso no se puede hacer nada

Joder, me jodes mi discurso. Yo diciendo que somos buena gente y ahora vas y le reportas. :( :p :-|
En serio, de buen rollo, es que me da igual, que haya lloros, quejas, etc.... sabemos lo que tenemos:
-mejor consola
-mejor servicio (de largo): GamePass
-jugar más barato
-mejor futuro: cada vez más estudios trabajando para nuestra consola
-mejor mando
-todos los periféricos compatibles
-foro más tóxico [sati] ....en el hilo de SeriesX, nos gusta la SeriesX , ya ves, fanatismo puro [carcajad]

Para todo lo demás....mastercard ;) ;) ;)


Ibas bien hasta que has dicho "mejor mando", ¿no sabes que en el otro podrás sentir arañas recorriendo tus manos? ¿no sabes que va con batería y no con pilas? ¿no sabes que tiene altavoz y luz?, ignorante [poraki]
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
¿Pero que esperas?
Si ya se te ha argumentado la poca trascendencia que tiene el asunto del SSD de Seagate, explícanos en detalle por qué te afecta tanto a ti para que lo entendamos y así nadie pensará mal ni te tachará de nada.


Pero si lo he explicado...

Me pensaba comprar una Series S, con el planteamiento de ampliar memoria en el futuro próximo, porque a mi los 512 GB se me quedan cortos, ya que se me quedaron cortísimos los de mi One S.
Pero el hecho de que sea propietario me va a impedir ampliarla, ya que los precios van a tardar mucho más en bajar que si fuese un sistema estándar.
Por lo que, me están casi obligando a ir por la Series X, gastandome 200€ más. Con el problemilla añadido que esta, no me cabe en el mueble y tendría que ponerla en el suelo. Pero bueno, esto es algo sin importancia.

Y claro, que sabía esto con anterioridad, por eso no la reservé.
tnucsoid escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:


Pues en mi caso es muy importante.
Pensaba comprar la Series S, y en un futuro ampliar la memoria. Pero es evidente que posiblemente no pueda ampliar la memoria en corto plazo, así que me cuestiono comprarme la Series X en su lugar.


Mira ves en el caso de la series S si que es un putada por lo corta de ssd que sale, pero eso ya se preveía cuando se anuncio dicha consola por el tamaño del SSD.
Pero es lo que comento ese tipo de tecnologías en fase inicial suelen ser caras
tnucsoid escribió:Pantallazo de la Series X?


robotusr escribió:Esto que es?
el gamepass?

[flipa]

Un amigo se ha dado de alta para el pc. Claro que el cabrón se gasta 2k en su pc y va renovando.
Aún no me quiero dar de alta. El portátil de casa es potente pero prefiero estar en el sofá jugando...
Ya cuando llegue la x a casa descambiaré todo [plas]


Xbox Has no games.

Son solo juegos de Microsoft.
El disco duro a 249€?? me parece un cagada monumental. Hasta ahora no jodian mucho con el cambio de divisa, hacian paridad dolar-euro.

De 188€ al cambio a 249 me parece una tomadura de pelo
insomner escribió:Así que si quieres ampliar la memoria"interna" toca tarjetica.
Punto pelota.
Y si te parece mal, es lo que hay.



Y esta es la mentalidad toxica, que pensaba que no existía aquí.
Si a ti te parece que eso es una argumentación normal.
El precio del SSD es demencial... dicho esto, yo nunca he necesitado almacenamiento adicional en ninguna consola y no voy a empezar ahora.
Roujin escribió:
tnucsoid escribió:
Roujin escribió:


Pues en mi caso es muy importante.
Pensaba comprar la Series S, y en un futuro ampliar la memoria. Pero es evidente que posiblemente no pueda ampliar la memoria en corto plazo, así que me cuestiono comprarme la Series X en su lugar.


Mira ves en el caso de la series S si que es un putada por lo corta de ssd que sale, pero eso ya se preveía cuando se anuncio dicha consola por el tamaño del SSD.
Pero es lo que comento ese tipo de tecnologías en fase inicial suelen ser caras


Los Juegos en la S ocupan un 30% menos. Reduce algo el problema, es como si la diferencia real fuese de unos 150/200 gigas a la hora de cuantos juegos puede meter el SSD. En la S, entre SO y los 100 gb memoria virtual para carga rapida de texturas y quick resume (imagino), te quedará espacio para un CoD, dos o tres AAAs de los de 100 GB de ahora (210 en ella) y algunos indies o juegos retro. No esta mal, yo actualmente en el tera de la One S tengo 6 AAAs de 60-100 Gigas y unos 50 juegos en el HDD entre Indies y retro.

Son calculos asi a lo bruto. Y no los hago por defender los 250€ que no voy a pagarlos, sino por poner perspectiva.
Esta es la razón de que Microsoft quiera mejorar GamePass, la entrada de Google y ahora Amazon:



¿Y alguien se sorprende que MS esté adquiriendo desarrolladoras? de hecho mas que nunca veremos juegos first exclusivos de GamePass.
La nueva store por fin disponible para todos.



Habéis visto lo de amazon? El nuevo "stadia" por así decirlo, llamado Luna (con un acuerdo con Ubisoft con sus juegos de salida ahí)

Yo creo que esto es lo que pretende combatir Microsoft con la compra de Zenimax.

La competencia que pueden mostrar Amazon o Google puede ser más feroz que la de Sony o Nintendo a largo plazo cuando se empiece a instaurar el streaming. Por suerte MS está muy bien posicionada, sobre todo gracias a movimientos como el del otro día.

edit: cojones te me has adelantado por segundos xD @Xpider_MX
@tnucsoid Lo de pasar los juegos de un disco duro a otro lo descartas? Yo te digo que lo hago mucho con la x y sinceramente no tardas nada.
Xpider_MX escribió:Esta es la razón de que Microsoft quiera mejorar GamePass, la entrada de Google y ahora Amazon:



¿Y alguien se sorprende que MS esté adquiriendo desarrolladoras? de hecho mas que nunca veremos juegos first exclusivos de GamePass.


Ahora sí que se viene el salseo.

La compañía también se ha asociado con Ubisoft para un "canal de juegos" específico. Así es como lo describe Amazon:

Los jugadores que se suscriban a este canal tendrán acceso a sus títulos favoritos de Ubisoft con una resolución de hasta 4K, jugabilidad móvil y acceso a nuevos títulos cuando el canal se lance, como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising el mismo día de su lanzamiento. . Este es el primero de varios canales de juegos de Luna en desarrollo, donde los clientes pueden jugar juegos de sus editores y géneros favoritos.
TCR escribió:El Football Manager en Xbox? El Football Manager en Xbox.

Imagen



Diciembre. https://www.footballmanager.com/es/game ... nager-2021


Al final voy a tener que pedirme una excedencia
Akihiro escribió:Habéis visto lo de amazon? El nuevo "stadia" por así decirlo, llamado Luna (con un acuerdo con Ubisoft con sus juegos de salida ahí)

Yo creo que esto es lo que pretende combatir Microsoft con la compra de Zenimax.

La competencia que pueden mostrar Amazon o Google puede ser más feroz que la de Sony o Nintendo a largo plazo cuando se empiece a instaurar el streaming. Por suerte MS está muy bien posicionada, sobre todo gracias a movimientos como el del otro día.

edit: cojones te me has adelantado por segundos xD @Xpider_MX


Aquí las mas perjudicadas podrían ser Sony y Nintendo, al no contar con servicio de streaming.

TCR escribió:Ahora sí que se viene el salseo.


Si queríamos que hubiese competencia, ahora la tendremos, MS no va a dejar que Google o Amazon le roben lo que le ha llevado años.
Desde mi primera Xbox que fué la 360,NUNCA he llegado a ocupar el máximo de los HDD,así que para mí,con el Terabite que tiene la Series X,voy sobrado.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, no se si no lo sepas pero no es solo el hecho de meter un SSD y ya, Velocity Architecture es hardware + software, igual sería bueno leer un poco sobre eso.


La cuestión aquí es: ¿Velocity Architecture es más rápido que SSD generico+software? Yo creo que no. Es simplemente una controladora propietaria como cualquier otra de buenas prestaciones.

https://www.xataka.com/componentes/sams ... -escritura

Esta de samsung, le da una buena patada a la "Velocity Arquitecture" de MS.
Os estaís dejando cegar por el marketing.


El almacenamiento en estas nuevas arquitecturas ya no tiene unicamente la función que solía tener, como te han dicho varios compañeros.

El SSD y todos sus elementos asociados se comunican directamente con el resto del hardware a través de un software muy específico y es un pilar fundamental a tener en cuenta por los desarrolladores a la hora de programar, con sus características técnicas y rendimientos bien determinados.

Ya te puedes imaginar lo que supondría decirle a la gente no entendida que vale con enchufar cualquier SSD que tengan a mano. Es como permitir cambiar la memoria compartida o la CPU de la consola. Si varias las características del sistema habiendo sido el software programado a medida pues puedes imaginar los resultados.

Estoy seguro de que con el tiempo MS establecerá unos requisitos mínimos y no tardaremos en ver SSD de terceros avalados.

Un saludo.
Mi duda con respecto a luma es si será como stadia en plan tienda y comprar el juego o pagar la subscripción y tener todo el catálogo
Aprovecho las últimas respuestas sobre el SSD y discos duros USB...¿Se sabe si voy a poder volcar un juego entero de Xbox original o 360 a un disco duro, para luego poder jugar únicamente metiendo el disco para que lo reconozca y el resto lo lea del USB? Obviamente me refiero a jugar en la Series X

Me compré hace poco el Black, que me tiene encantado y solo pensar en las mejoras de la SX...Aparte tengo el Shenmue 2, Silent Hill 4, el Ace Combat 6 de 360...
@Xpider_MX lo de la asociación con Ubisoft es un buen punto, sin duda.

La compañía también se ha asociado con Ubisoft para un "canal de juegos" específico. Así es como lo describe Amazon:

Los jugadores que se suscriban a este canal tendrán acceso a sus títulos favoritos de Ubisoft con una resolución de hasta 4K, jugabilidad móvil y acceso a nuevos títulos cuando el canal se lance, como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising el mismo día de su lanzamiento. . Este es el primero de varios canales de juegos de Luna en desarrollo, donde los clientes pueden jugar juegos de sus editores y géneros favoritos.
Algarro14 escribió:Mi duda con respecto a luma es si será como stadia en plan tienda y comprar el juego o pagar la subscripción y tener todo el catálogo


Se habla de un "canal" Ubisoft, me suena a mi que serán servicios tipo gamepass que tienes que pagar, pero bueno, hay que esperar.

refcom escribió:Aprovecho las últimas respuestas sobre el SSD y discos duros USB...¿Se sabe si voy a poder volcar un juego entero de Xbox original o 360 a un disco duro, para luego poder jugar únicamente metiendo el disco para que lo reconozca y el resto lo lea del USB? Obviamente me refiero a jugar en la Series X

Me compré hace poco el Black, que me tiene encantado y solo pensar en las mejoras de la SX...Aparte tengo el Shenmue 2, Silent Hill 4, el Ace Combat 6 de 360...


Si, así es como va a funcionar, el disco es solo la llave, el juego está almacenado en la unidad.


TCR escribió:@Xpider_MX lo de la asociación con Ubisoft es un buen punto, sin duda.

La compañía también se ha asociado con Ubisoft para un "canal de juegos" específico. Así es como lo describe Amazon:

Los jugadores que se suscriban a este canal tendrán acceso a sus títulos favoritos de Ubisoft con una resolución de hasta 4K, jugabilidad móvil y acceso a nuevos títulos cuando el canal se lance, como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising el mismo día de su lanzamiento. . Este es el primero de varios canales de juegos de Luna en desarrollo, donde los clientes pueden jugar juegos de sus editores y géneros favoritos.


Habrá que ver como es que funciona, si hay que pagar algo y tienes todo el canal o es simplemente para exponer los juegos y hay que pagarlos uno a uno.

También he leído que va a funcionar en iOS...
Algarro14 escribió:Mi duda con respecto a luma es si será como stadia en plan tienda y comprar el juego o pagar la subscripción y tener todo el catálogo


Creo que es rollo gamepass, no sería como Stadia (al menos eso es lo que he leido a varios usuarios en otros sitios)
Akihiro escribió:
Algarro14 escribió:Mi duda con respecto a luma es si será como stadia en plan tienda y comprar el juego o pagar la subscripción y tener todo el catálogo


Creo que es rollo gamepass, no sería como Stadia (al menos eso es lo que he leido a varios usuarios en otros sitios)


El canal de ubisoft desde luego tiene pinta que es su subscripcion, igual que podrian agregar otro para ea, etc...

https://www.amazon.com/luna/landing-page

De momento el acceso solo en US. (aunque deberia llegar pronto por las ubicaciones de los datacenters)
Akihiro escribió:
Algarro14 escribió:Mi duda con respecto a luma es si será como stadia en plan tienda y comprar el juego o pagar la subscripción y tener todo el catálogo


Creo que es rollo gamepass, no sería como Stadia (al menos eso es lo que he leido a varios usuarios en otros sitios)


Esto pinta mas Interesante que stadia entonces
Lo de Amazon demuestra que Microsoft esta jugando en otra liga y que sus competidores REALES sí que tienen pasta gansa. El mundo netflix de los videojuegos era inevitable y Microsoft se ha puesto en cabeza. Todo lo demás es el pasado y morirá en esta generación.
A si a primeras, y sin tener muchos detalles, Luna suena mas tentador que Stadia. Para mi que Stadia RIP...

Aunque xCloud, aun con sus limitantes, solo por GamePass es el mas tentador.,
Podemos debatir si el precio es el adecuado o no pero si nos basamos en unidades SSD similares los precios están ahí.

Yo en mi caso los principales juegos que uso al SSD interno de Series X y juegos puntuales o que me apetezca tener siempre a mano y disponible a mí externo 3.0 y los voy moviendo según necesidad.

Mientras podamos almacenar los juegos de Series X en una memoria externa y luego moverlos yo no veo el problema.
La verdad es que, al menos para mí, es un poco emocionante como se va a poner esto.

A saber dentro de 10 años como ha evolucionado y si esta o la siguiente son las últimas generaciones tradicionales tal y como las conocemos.
No pinta nada aquí eso de Amazon.
Xpider_MX escribió:
refcom escribió:Aprovecho las últimas respuestas sobre el SSD y discos duros USB...¿Se sabe si voy a poder volcar un juego entero de Xbox original o 360 a un disco duro, para luego poder jugar únicamente metiendo el disco para que lo reconozca y el resto lo lea del USB? Obviamente me refiero a jugar en la Series X

Me compré hace poco el Black, que me tiene encantado y solo pensar en las mejoras de la SX...Aparte tengo el Shenmue 2, Silent Hill 4, el Ace Combat 6 de 360...


Si, así es como va a funcionar, el disco es solo la llave, el juego está almacenado en la unidad.



Perfecto, porque precisamente por esto es por lo que he reservado una Series X en vez de una S, a pesar de que ahora mismo no tengo 4k y creo que en un corto/medio plazo tampoco tendré. Gracias por la respuesta [beer]
No me jodáis ahora con lo que la competencia de Xbox es Amazon o , que llevo años llamando "la competencia" a Playstation para que nadie se moleste , ahora tendré que especificar qué competencia es "la competencia" [carcajad]

@OzriyeL Ahora que lo veo , ¿tu firma es multiplataforma o es un mensaje subliminal? :p
Xpider_MX escribió:A si a primeras, y sin tener muchos detalles, Luna suena mas tentador que Stadia. Para mi que Stadia RIP...

Aunque xCloud, aun con sus limitantes, solo por GamePass es el mas tentador.,


Yo el streaming como complemento por ahora lo veo bien, MS lo que necesites como el comer es mejorar la calidad de streaming pillando algo con más potencia aunque en juegos que van a ofrecer llevan mucha ventaja al tener sus exclusivos
195092 respuestas