XBOX Series X

No entiendo nada de esta polémica.
Es un precio de mercado normal a día de hoy. Ese tipo de disco es muy caro actualmente. En un futuro igual la cosa baja de precio. Además se puede conectar cualquier HDD exterrno. ¿Que van a venderlo por debajo de su precio?
Esto es ganas de meter ruido por meter ruido. SIN NINGÚN FUNDAMENTO.
Esto no tiene nada que ver con las antiguas "memory card" que nos vendía SONY. Eso si que era un robo a mano armada.
@Xpider_MX Eso sería tan sencillo como exigir un mínimo de calidad, que los discos pasen un test antes de poder utilizarse como almacenamiento.
Y que si es de mala calidad, te salga un mensajito "Disco con prestaciones insuficientes para reproducir juegos Xbox Series X".
@seguipowers

Lo harán, ahora parece muy caro pero con el tiempo estoy seguro que encontraremos adaptadores y alguna otra marca fabricará un ssd compatible con esa ranura, fuera que esa ranura no tenga una patente y sólo seagate lo pueda hacer. Pero como dices tu, estoy convencido que tendremos adaptadores y podremos poner el disco que querramos.
Leopold escribió:@tnucsoid

Pregunto: Por qué no puede haber competencia con el SSD, no puede cualquier marca fabricar un SSD como el que fabrica Seagate compatible con la ranura que tiene la consola. De la misma manera que aparte de los mandos oficiales tienes otras marcas que fabrican mandos compatibles no le veo el problema. Imagino que no hay ninguna patente sobre ese SSD que impida la competencia ¿la hay?.



el viene del futuro, ya sabe q los de ps5 son mas baratos y q nunca otra marca hará un ssd pa series X/S
Scopata escribió:
@actpower es absoluto desconocimiento. Yo me "temía" ese precio porque es que, joder, es lo que cuesta... si hasta hace nada el NVMe M.2 470 Evo Plus de Samsung se vendía a 130€ 512 GB, qué va a costar una unidad de 1Tb, externa, cambiable en caliente y propietaria...


128€ me costó a mi el Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe en 2019, que es el que tengo ahora y va como el demonio y eso que no alcanza las cotas de los nuevos. Es que hay que pensar con cabeza joder.

Que yo lo que veo es que la gente quiere discos de última generación con 4TB por 100€, es que no me jodas.



Justo acabo de instalar la app Xbox Beta y he puesto a pre-descargar el COD nuevo, para cuando me den el código, listo para jugar jejeje. Una maravilla!
Si usara un M2 simplemente no tendriamos cargas que pasan de 50 a 10 segundos. Simplemente las dos consolas seguirian estancadas en tecnología obsoleta. Los .4 son caros por lo que ofrecen y bajaran como siempre han hecho.

El porque no es posible usar discos duros normales USB con los juegos de nueva generación es obvio. Los juegos de nueva generación necesitan ee transiciones super rapidas y de cargas immediatas de contenido. De hecho ejemplo de esto es RE8. Y eso usando un HDD ni siquiera un SSD por USB es posible.
tnucsoid escribió:@Xpider_MX Eso sería tan sencillo como exigir un mínimo de calidad, que los discos pasen un test antes de poder utilizarse como almacenamiento.
Y que si es de mala calidad, te salga un mensajito "Disco con prestaciones insuficientes para reproducir juegos Xbox Series X".


Si aquí ha habido gente que ha dicho que espera que haya adaptadores chinos para poder ponerle cualquier SSD ¿tu esperas que la gente no va a irse por lo mas económico?

En cuanto a lo que dices de los tests, hay unidades que tienen cierta velocidad de lectura/escritura pero no es sostenible, pasas la prueba de velocidad y al rato empiezan los problemas.

Luego está el problema de calentamiento, las unidades SSDs buenas (y mas caras) traen sistemas de refrigeración que ayuda a solventar eso, las unidades baratas no.
oleyo escribió:No entiendo nada de esta polémica.
Es un precio de mercado normal a día de hoy. Ese tipo de disco es muy caro actualmente. En un futuro igual la cosa baja de precio. Además se puede conectar cualquier HDD exterrno. ¿Que van a venderlo por debajo de su precio?
Esto es ganas de meter ruido por meter ruido. SIN NINGÚN FUNDAMENTO.
Esto no tiene nada que ver con las antiguas "memory card" que nos vendía SONY. Eso si que era un robo a mano armada.


¿Cuál es exactamente la diferencia? Yo lo critiqué con PSP, lo critiqué en Vita, y lo cítrico ahora. No quiero formatos de almacenamiento propietarios, me lo venda quien me lo venda
oleyo escribió:No entiendo nada de esta polémica.
Es un precio de mercado normal a día de hoy. Ese tipo de disco es muy caro actualmente. En un futuro igual la cosa baja de precio. Además se puede conectar cualquier HDD exterrno. ¿Que van a venderlo por debajo de su precio?
Esto es ganas de meter ruido por meter ruido. SIN NINGÚN FUNDAMENTO.
Esto no tiene nada que ver con las antiguas "memory card" que nos vendía SONY. Eso si que era un robo a mano armada.


¿Como que ningun fundamento? Lo que veo son defensas piperas como las tuyas sin ningún fundamento.
Nadie está criticando el precio, estamos criticando que sea un sistema cerrado por el cual SIEMPRE vas a estar pagando un precio más alto de lo que realmente cuesta.

legna82 escribió:
el viene del futuro, ya sabe q los de ps5 son mas baratos y q nunca otra marca hará un ssd pa series X/S


Pero en qué momento he mencionado yo la PS5 ¬_¬


Y sinceramente, esta tarde me voy muy desilusionado de este subforo, pensaba que los compradores de Xbox eran más maduros y no existían fanáticos de la marca capaz de defender cualquier cosa como ocurre en el subforo de PS5.




Se acabaron las 100 consolas que enviaron a Japón.
En poco tiempo habrá SSDs compatibles o adaptadores como ya han dicho por aquí, no creo que mucha gente compre los SSDs propietarios.
AlbertoEspRM escribió:En poco tiempo habrá SSDs compatibles o adaptadores como ya han dicho por aquí, no creo que mucha gente compre los SSDs propietarios.


Pues mi idea es ir sacando premios por rewards todos los meses y que en 2-3 años me salga gratis xD
actpower escribió:
Scopata escribió:
@actpower es absoluto desconocimiento. Yo me "temía" ese precio porque es que, joder, es lo que cuesta... si hasta hace nada el NVMe M.2 470 Evo Plus de Samsung se vendía a 130€ 512 GB, qué va a costar una unidad de 1Tb, externa, cambiable en caliente y propietaria...


128€ me costó a mi el Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe en 2019, que es el que tengo ahora y va como el demonio y eso que no alcanza las cotas de los nuevos. Es que hay que pensar con cabeza joder.

Que yo lo que veo es que la gente quiere discos de última generación con 4TB por 100€, es que no me jodas.



Justo acabo de instalar la app Xbox Beta y he puesto a pre-descargar el COD nuevo, para cuando me den el código, listo para jugar jejeje. Una maravilla!

La tecnología que lleva Series X es flipante, esta muy por encima de cualquier otro sistema.
Y lo que no sabemos, que seguro que se guardan alguna sorpresa.
pspskulls escribió:Si usara un M2 simplemente no tendriamos cargas que pasan de 50 a 10 segundos. Simplemente las dos consolas seguirian estancadas en tecnología obsoleta. Los .4 son caros por lo que ofrecen y bajaran como siempre han hecho.

El porque no es posible usar discos duros normales USB con los juegos de nueva generación es obvio. Los juegos de nueva generación necesitan ee transiciones super rapidas y de cargas immediatas de contenido. De hecho ejemplo de esto es RE8. Y eso usando un HDD ni siquiera un SSD por USB es posible.


Yo creo que simplemente no teneis ni idea.

Un disco NVME PCIe 3.0 tendrá prácticamente los mismos tiempos de carga. ¿No has jugado en un PC por lo que se ve, no?
Pero eso me da igual, entiendo la decisión que utilicen discos NVME PCIe 4.0, con eso no hay problema, el problema viene que han usado una ranura propietaria, en vez de un estándar. Con eso no se obtiene ninguna mejora. Simplemente es joder al consumidor.
@actpower a 90€ lo compré yo el otro día porque lo vi de oferta. Es lo lo que dices, compañero... pasa igual en las TVs, como sabes tú muy bien, quieren 65", OLED pero no gastarse más de 700€

Y no, no estoy defendiendo a Microsoft. Me la trae al pairo. Claro que me encanta Xbox pero sé que MS quiere mis cuartos, faltaría más. Ahora, le joda a quien le joda y por el motivo que le joda, esto es precio LÓGICO dentro de cómo está el mercado.
Me he pasado por un Game y he visto una cantidad de juegos de Xbox360 de 1,5 euros a 3 euros tremenda.

ALguien me puede pasar un enlace de cuales son los juegos que se parchean a 4K HDR ray tracing etc? Es que va a ser mi primera Xbox y tengo muchas ganas de hacerme con una buena selección.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
oleyo escribió:No entiendo nada de esta polémica.
Es un precio de mercado normal a día de hoy. Ese tipo de disco es muy caro actualmente. En un futuro igual la cosa baja de precio. Además se puede conectar cualquier HDD exterrno. ¿Que van a venderlo por debajo de su precio?
Esto es ganas de meter ruido por meter ruido. SIN NINGÚN FUNDAMENTO.
Esto no tiene nada que ver con las antiguas "memory card" que nos vendía SONY. Eso si que era un robo a mano armada.


Muchos quieren que las tarjetas de expansión también se incluyan día 1 en el GamePass...


Lo he leído hace un rato y me ha parecido brutal.

No hay nada peor que comprar un juego físico con todo el hype y que cuando te llegue el juego a casa tengas que esperar a que se instale y cuando se haya instalado tener que esperar a que se descargue el parche día 1...

Con esto te lo predescargas ya con parche y todo y en cuanto te llegue el disco a casa lo introduces en la consola y a jugar!!

El primero con el que lo pruebe será Cyberpunk!
tnucsoid escribió:
pspskulls escribió:Si usara un M2 simplemente no tendriamos cargas que pasan de 50 a 10 segundos. Simplemente las dos consolas seguirian estancadas en tecnología obsoleta. Los .4 son caros por lo que ofrecen y bajaran como siempre han hecho.

El porque no es posible usar discos duros normales USB con los juegos de nueva generación es obvio. Los juegos de nueva generación necesitan ee transiciones super rapidas y de cargas immediatas de contenido. De hecho ejemplo de esto es RE8. Y eso usando un HDD ni siquiera un SSD por USB es posible.


Yo creo que simplemente no teneis ni idea.

Un disco NVME PCIe 3.0 tendrá prácticamente los mismos tiempos de carga. ¿No has jugado en un PC por lo que se ve, no?
Pero eso me da igual, entiendo la decisión que utilicen discos NVME PCIe 4.0, con eso no hay problema, el problema viene que han usado una ranura propietaria, en vez de un estándar. Con eso no se obtiene ninguna mejora. Simplemente es joder al consumidor.

Eso no es joder al consumidor, es seguir la estructura de un sistema cerrado, si quieres poder poner lo que quieras te montas un PC y elijes tu las piezas.


Coming... [looco]

Imagen

Doom Eternal ha sido llamado uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la historia. Si aún no has experimentado su marca única de combate en primera persona de ritmo rápido, empuje hacia adelante, ahora es el momento de abrirte camino en el juego aclamado por la crítica de id Software que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y Xbox Game Pass para PC más adelante en 2020.
Don_Boqueronnn escribió:Me he pasado por un Game y he visto una cantidad de juegos de Xbox360 de 1,5 euros a 3 euros tremenda.

ALguien me puede pasar un enlace de cuales son los juegos que se parchean a 4K HDR ray tracing etc? Es que va a ser mi primera Xbox y tengo muchas ganas de hacerme con una buena selección.


A todos los juegos se les aplicará HDR pero ninguno recibirá raytracing, hablo de la retrocompatibilidad.
Alguien sabe cuanto dan en game por una Xbox one fat 1TB edición halo sin caja? En el cex dan 100€ pero como tengo que ir a vender la ps4 slim al game por eso preguntaba, y de paso que hay que llevar para venderla en game?
He encontrado esto https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility
Pero alguien tiene como un pdf o algo así para llevarme el papel a la tienda?

Xpider_MX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me he pasado por un Game y he visto una cantidad de juegos de Xbox360 de 1,5 euros a 3 euros tremenda.

ALguien me puede pasar un enlace de cuales son los juegos que se parchean a 4K HDR ray tracing etc? Es que va a ser mi primera Xbox y tengo muchas ganas de hacerme con una buena selección.


A todos los juegos se les aplicará HDR pero ninguno recibirá raytracing, hablo de la retrocompatibilidad.


Gracias, pero bueno, contento
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
[C] escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/Seagate-Storage-Expansion-Card-for-Xbox-Series-X/940J83PK147R/

250 eurazos.


Se ha puesto varias veces, es el problema de usar SSDs, y no esperes precios mas bajos en la competencia. Son discos Gen4.


¿Como? En la competencia ya cuestan 200€, y en menos de un año los tendrás por 150€ o incluso menos.
El problema no es el coste de los SSD, sino obligar a un sistema propietario que será un monopolio de Seagate, y sin competencia pondrá los precios que les de la gana.




pues aquí la mencionas. Faltando a la verdad.
Xpider_MX escribió:Si aquí ha habido gente que ha dicho que espera que haya adaptadores chinos para poder ponerle cualquier SSD ¿tu esperas que la gente no va a irse por lo mas económico?


AlbertoEspRM escribió:En poco tiempo habrá SSDs compatibles o adaptadores como ya han dicho por aquí, no creo que mucha gente compre los SSDs propietarios.


Por lo que he leido en otros foros, estas unidades llevan una controladora propietaria, no es tan fácil sacar un adaptador chino para poner cualquier SSD.

Suponiendo que han hecho lo normal y es no permitir la ejecución de otras unidades SSD. Todavía queda la esperanza de que hayan decidido abrir la mano por esa vía, y dejarte usar discos propios a sabiendas que estás trampeando el sistema. Y eso me cuadraría más con la política pro-usuario de Phil Spencer.
Oficialmente no te dejo cargar otros SSD, pero por detrás no te pongo demasiados impedimentos para los montes bajo tu propio riesgo.

Pero de eso no tenemos ni idea, así que hay que limitarse a lo que hasta ahora ha dicho MS.
tnucsoid escribió:Y sinceramente, esta tarde me voy muy desilusionado de este subforo, pensaba que los compradores de Xbox eran más maduros y no existían fanáticos de la marca capaz de defender cualquier cosa como ocurre en el subforo de PS5.

Mira, si tienes un problema con alguien lo solucionas en privado o directamente le ignoras. Pero ya está bien de generalizar y meter a todo un foro en un saco y ponerle una etiqueta .
Hay mucha gente muy maja con la que se puede debatir que lleva años aguantando burlas y risas tomándeslo con deportividad . Para que ahora por no coincidir con tus pensamientos tengamos que asumir ciertos calificativos.
Pagar 250€ por tener más espacio es una mierda. Una mierda que vale eso, es que no hay más. Y más cuando toda la consola vale solo el doble. La proporción no encaja pero es lo que hay. Por suerte pagar esos 250€ no es necesario, es un extra si quieres más capacidad. No es un drama, al menos en mi opinión. Pero es mi opinión, y si esa opinión es absurda seguirá siendo mi opinión, que no tiene por qué ser asumida por nadie más en el foro. Porque la puedes rebatir. Y si lo haces nadie te va a despreciar, ni reportar ni nada. Faltaría más. Que somos mayorcitos ya.
Saludos
Vale, ya lo he encontrado, gracias de todas formas.

Lo dejo aquí por si a alguien le interesa imprimirlo:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/bac ... able-games
tnucsoid escribió:Todos los que estáis defendiendo esto, me recordáis mucho a los que ahora mismo están defendiendo que Sony pretenda cobrar el parche de Spiderman.
Sois tal para cual.


El Spider-Man de PS5 no es un parche.

El precio es lo que cobra MS por usar un formato propietario, ni más ni menos. Y para más INRI lo hace con una tarjeta externa que no lleva ni controladora (usa la de la placa).

Pero luego que si MS es pro-consumidor y no sé que más historias, es una empresa que está para ganar dinero (como todas) y aquí lo demuestran.
legna82 escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
Se ha puesto varias veces, es el problema de usar SSDs, y no esperes precios mas bajos en la competencia. Son discos Gen4.


¿Como? En la competencia ya cuestan 200€, y en menos de un año los tendrás por 150€ o incluso menos.
El problema no es el coste de los SSD, sino obligar a un sistema propietario que será un monopolio de Seagate, y sin competencia pondrá los precios que les de la gana.




pues aquí la mencionas. Faltando a la verdad.


A ver, por competencia me refiero a la competencia de Seagate. Osea todos los fabricantes de discos SSD PCIe 4 que no tienen licencia de MS.
Como me voy a estar refiriendo a PS5, si que yo sepa ni siquiera han dicho si se puede ampliar o no.
@BILBOKOA cierto, los mamones de Kotaku lo han puesto mal.
alstrike escribió:
tnucsoid escribió:Todos los que estáis defendiendo esto, me recordáis mucho a los que ahora mismo están defendiendo que Sony pretenda cobrar el parche de Spiderman.
Sois tal para cual.


El Spider-Man de PS5 no es un parche.

El precio es lo que cobra MS por usar un formato propietario, ni más ni menos. Y para más INRI lo hace con una tarjeta externa que no lleva ni controladora (usa la de la placa).

Pero luego que si MS es pro-consumidor y no sé que más historias, es una empresa que está para ganar dinero (como todas) y aquí lo demuestran.


¿Qué tendrá que ver la decisión de la unidad externa con que sea o no pro-consumidor?

Si hay una empresa de las 3 fabricantes de consolas que tiene el mejor trato con el usuario te puedo asegurar que es Microsoft, y a las pruebas me remito.
alstrike escribió:
tnucsoid escribió:Todos los que estáis defendiendo esto, me recordáis mucho a los que ahora mismo están defendiendo que Sony pretenda cobrar el parche de Spiderman.
Sois tal para cual.


El Spider-Man de PS5 no es un parche.

El precio es lo que cobra MS por usar un formato propietario, ni más ni menos. Y para más INRI lo hace con una tarjeta externa que no lleva ni controladora (usa la de la placa).

Pero luego que si MS es pro-consumidor y no sé que más historias, es una empresa que está para ganar dinero (como todas) y aquí lo demuestran.

No escribir nunca en los hilos de XBox porque solo te interesa PS es normal pero hacerlo por primera vez para meter mierda me parece que implica dos cosas: alguien no se comporta como una persona adulta y bien de la cabeza y MS debe de estar haciendo muy bien las cosas...
jjuanji escribió:

Pensé que tardaría más en llegar al Pass. No es mi estilo de juegos preferido pero habrá que darle una oportunidad. Muchas gracias por la noticia!
En serio no les sigáis el rollo que llevan ya rato ensuciando el hilo.

Esperemos que el moderador haga acto de presencia.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:Y sinceramente, esta tarde me voy muy desilusionado de este subforo, pensaba que los compradores de Xbox eran más maduros y no existían fanáticos de la marca capaz de defender cualquier cosa como ocurre en el subforo de PS5.

Mira, si tienes un problema con alguien lo solucionas en privado o directamente le ignoras. Pero ya está bien de generalizar y meter a todo un foro en un saco y ponerle una etiqueta .
Hay mucha gente muy maja con la que se puede debatir que lleva años aguantando burlas y risas tomándeslo con deportividad . Para que ahora por no coincidir con tus pensamientos tengamos que asumir ciertos calificativos.
Pagar 250€ por tener más espacio es una mierda. Una mierda que vale eso, es que no hay más. Y más cuando toda la consola vale solo el doble. La proporción no encaja pero es lo que hay. Por suerte pagar esos 250€ no es necesario, es un extra si quieres más capacidad. No es un drama, al menos en mi opinión. Pero es mi opinión, y si esa opinión es absurda seguirá siendo mi opinión, que no tiene por qué ser asumida por nadie más en el foro. Porque la puedes rebatir. Y si lo haces nadie te va a despreciar, ni reportar ni nada. Faltaría más. Que somos mayorcitos ya.
Saludos


Hombre, generalizo porque me han contestado 4 o 5 fanáticos de Xbox, que yo pensaba que no existían o al menos, aquí no estaban.
Es algo que nadie se debería sentir aludido porque precisamente estoy diciendo que hasta ahora pensaba que todo el mundo era majo.
Y las opiniones son objetivas y subjetivas. Si yo digo que la decisión de sistema propietario es mala, y me contestan cosas que no tienen que ver como que PS5 no tiene ni memoria o que el precio no se que no se cuantos, pues entenderás que me lo tome a discurso infantil y los desprecie. Porque la argumentación a lo que digo, es argumentarme porque es necesario un sistema cerrado. Y los que están comentando eso, creo que he sido muy educado con ellos.
legna82 escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
Se ha puesto varias veces, es el problema de usar SSDs, y no esperes precios mas bajos en la competencia. Son discos Gen4.


¿Como? En la competencia ya cuestan 200€, y en menos de un año los tendrás por 150€ o incluso menos.
El problema no es el coste de los SSD, sino obligar a un sistema propietario que será un monopolio de Seagate, y sin competencia pondrá los precios que les de la gana.




pues aquí la mencionas. Faltando a la verdad.


Es muy sencillo si un componente como el silicio escasea o hay poca producción los precios siempre serán altos pero cuando se producen a una escala mayor los precios bajan esto lo puedes aplicar a cualquier producto sumale que con los años los precios de fabricación bajan
jjuanji escribió:


Me alegra que salga al pass, muchas ganas de probarlo ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Los que nunca hayan jugado ahora podrán conocer mejor está saga y prepararse para el próximo Doom exclusivo de Xbox

@tnucsoid dices que generalizas por 4 o 5, eso no te deja en buen lugar precisamente
Algarro14 escribió:Me alegra que salga al pass, muchas ganas de probarlo ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Los que nunca hayan jugado ahora podrán conocer mejor está saga y prepararse para el próximo Doom exclusivo de Xbox


A ver si meten el resto de Dooms, tengo ganas de jugar el de 2016 y el 3.
jjuanji escribió:


Notición, esperado, pero notición igualmente.
ice00 escribió:
alstrike escribió:
tnucsoid escribió:Todos los que estáis defendiendo esto, me recordáis mucho a los que ahora mismo están defendiendo que Sony pretenda cobrar el parche de Spiderman.
Sois tal para cual.


El Spider-Man de PS5 no es un parche.

El precio es lo que cobra MS por usar un formato propietario, ni más ni menos. Y para más INRI lo hace con una tarjeta externa que no lleva ni controladora (usa la de la placa).

Pero luego que si MS es pro-consumidor y no sé que más historias, es una empresa que está para ganar dinero (como todas) y aquí lo demuestran.

No escribir nunca en los hilos de XBox porque solo te interesa PS es normal pero hacerlo por primera vez para meter mierda me parece que implica dos cosas: alguien no se comporta como una persona adulta y bien de la cabeza y MS debe de estar haciendo muy bien las cosas...


Meter mierda? Personas adultas?

Madre mía el patio como está, adeu amic.
@Algarro14 entiendo que no hayas jugado a Doom eternal, vas a flipar, al principio si le has dado al 2016 es un poco raro, artísticamente cambia y además hay mucha más presencia de magia y menos "ciencia" por llamarlo de alguna manera, pero pasados dos niveles fliiiiiiipas. Ahora es más difícil que el anterior.
@Xpider_MX no tienes perdón ninguno, Doom es el mejor shooter en muuuuuchos años, hasta que salió Doom eternal claro, que andan ahí ahí.
Saludos
@tnucsoid
A mí me gustaría que no fuera un sistema cerrado, pero creo que han dicho que lo abrirán a otras marcas en un futuro, corrígeme si me equivoco. Imagino que tendrán un acuerdo de exclusividad con Seagate, acuerdo que ya anuncian que es temporal. Eso es una putada para el consumidor porque te obliga a comprar lo que ellos quieren. Pero si alguien incide que eso es práctica habitual en todas las marcas de consolas tampoco creo que le convierta en fanático , simplemente expone que , aunque no sea lo mejor, es lo normal


Si alguien quiere este juego en digital es el momento de comprarlo y tenerlo almacenado en un disco externo
Doom lo que me van a dar a mi el día 1, que el 30 nace mi hijo xD.

Lo probaremos en un tiempo muerto de lloros.
En cuanto al SSD yo creo que va a ser como ocurrió con xbox 360 con el almacenamiento. En el lanzamiento existía o la tarjeta de memoria de 64 MB (35 €) o el HDD de 20 GB (100 €). Precios bastante caros para la época.

Con los años fueron saliendo tarjetas de más capacidad y segundas marcas, discos duros de máyor capacidad hasta el punto de costar 100 euros el de 320 GB de la 360 Slim.

En cuanto a la competencia no entiendo porque dan por hecho en todas las webs y este foro que habrá mas alternativas y que podrá utilizarse un SSD NVME de PC. No se sabe absolutamente nada, ni ubicación, ni puerto de expansión ni nada.
250 euros cuesta la broma del almacenamiento.

SSD propietario a precio de caviar iraní....
No se si ya se ha tratado este tema pero, se sabe algo sobre los auriculares inalámbricos ? si serán compatibles?
El precio de la expansión de memoria está en el rango alto del mercado en cuanto a NVMe de prestaciones parecidas, yo no la tocaré con un palo, tengo un HDD externo de 4TB y veré qué tal va, en su defecto comprare un SSD y guardaré lo que no necesite.
Dejen las comparaciones por qué no hay ni guns, en otras aún no se sabe ni que tornillo o puerto..o que compatibilidad habrá con sus NVMe


Salvo los juegos GaaS y los juegos que ya tienen acuerdo de exclusividad, el resto serán exclusivos.

BitratE escribió:250 euros cuesta la broma del almacenamiento.

SSD propietario a precio de caviar iraní....


Son los precios que tienen los SSDs Gen4 como el que lleva la consola. El precio no está mal viendo lo que hay de otras marcas a ese nivel, lo malo es que solo se podrá comprar de esa marca, al menos por un tiempo.
Algarro14 escribió:
jjuanji escribió:


Me alegra que salga al pass, muchas ganas de probarlo ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Los que nunca hayan jugado ahora podrán conocer mejor está saga y prepararse para el próximo Doom exclusivo de Xbox

@tnucsoid dices que generalizas por 4 o 5, eso no te deja en buen lugar precisamente



YA SE SABE QUE EL PRÓXIMO DOOM ES EXCLUSIVO DE XBOX?????? QUÉ BIEN, QUÉ GANAS LE TENGO AL NUEVO DOOM QUE ES EXLCUSIVO DE XBOX. GRACIAS POR LA NOTICIA PUES NO SABÍA NADA, YO BUSCANDO POR TODA INTERNET Y RESULTA QUE TÚ LO SABIAS DE HACE TIEMPO Y LO DICES COMO SI NADA. HUMILDAD, GRACIAS.
195199 respuestas