XBOX Series X

Espero haber escogido la que tebdra más juegos 4k 60fps...y no inventos raros
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
A cual te refieres?


Imagen

-Ray-tracing, improved shadows/lighting
-4K/30FPS or 1080p/60FPS modes
-Optional 120FPS mode
-Fast loading, haptic feedback, 3D audio enhancements


la madre que los pario [qmparto]

Davka07 escribió:
amate escribió:El final fantasy XVI saldra dentro de al menos 3 años...tiempo suficiente para haber amortizado la series X y encima sale en pc asi k....y el god of war 2 en 2021.ni lo espero.... lo que me hubiese gustado es ver como mueve ciberpunk....



No, no, que es exclusivo temporal como el FF VII, mira al trailer en youtube, lo pone al final


Estas diciendo que la otra coge los trailers de las compañias y edita y pone lo que les interesa??? XD naaaaaaaaaa hombre.

Q-troy escribió:
geryteam escribió:Lo que debería hacer Microsoft es apostar por estudios que realmente se dediquen a hacer juegazos como los hay en PlayStation y no tanto refrito y continuaciones de licencias que ya están demasiado trilladas. No todo es potencia y números, Microsoft necesita historias de calidad... y por cierto, compraré ambas.


Tiempo al tiempo. Veremos qué tal sale lo de The Initiative, Avowed, Cable y el AAA The inXile, que lo mismo te sacan 4 GOTYs.


Se te olvida (Everwild) Rare y un tal Hellblade 2.

estufoide escribió:@Davka07 yo creo que cyberpunk se va al pass de salida, en compensación por el retraso del Halo.


Opino igual, pero vamos a mi personalmente hay juegos que si los meten en el GP perfecto, pero este es de esos juegos que hay que tenerlos.
Davka07 escribió:
amate escribió:El final fantasy XVI saldra dentro de al menos 3 años...tiempo suficiente para haber amortizado la series X y encima sale en pc asi k....y el god of war 2 en 2021.ni lo espero.... lo que me hubiese gustado es ver como mueve ciberpunk....



No, no, que es exclusivo temporal como el FF VII, mira al trailer en youtube, lo pone al final

Cierto, en la conferencia lo han omitido aposta....he vuelto a mirarlo y pone also available en pc....cabrones
80 pavos los juegos de PS5. Me huelo esos mismos 80€ en el resto de juegos y consolas
geryteam escribió:es bastante probable que esta sea la generación de la debacle definitiva de Microsoft.



[carcajad] [carcajad] claro que si!! Definitivamente esta acabada [oki] lo que hay que leer...
Xpider_MX escribió:Imagen
ImagenImagen
Imagen


Eso es Forza Horizon 4 seguro, al menos dos fotos se perfectamente en que punto son.
Otra cosa es que sean en Series X o en un Pc pero se ve brutal...
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:Jez (el de Windows Central) borró un tweet que decía que no sería un buen día para los fans en Xbox de FF


Yo veo clara la exclusiva temporal, pero vamos a mí es que todo eso me parece de lo peor que existe en la industria, pagar para que un juego no salga en otras plataformas


Yo tampoco he entendido nunca eso.

Recuerdo cuando en 360 MS pagaba para tener antes los DLCs de CoD y cosas así.

Es absurdo, para mí es dinero tirado que no capta apenas clientes. Si alguien "es de Play", juega con sus colegas en play y sabe que en unos meses va a poder jugar a tal cosa, no se compra una Xbox por estar cuatro meses antes, y viceversa.

Ese dinero siempre es mejor guardarlo para desarrollos 100% exclusivos, en mi opinión.
¿Creeis visto lo visto que cyberpunk va a ser aparentemente el único título next gen de salida?
meliman07 escribió:80 pavos los juegos de PS5. Me huelo esos mismos 80€ en el resto de juegos y consolas

Joder vaya palo, vaya favor le están haciendo a Xbox.
Por cierto juegos exclusivos intergeneracionales, Lastre.
Xpider_MX escribió:Imagen
ImagenImagen
Imagen

Qué barbaridad!!! Siempre espero mucho de estos señores pero se han superado [flipa]
Algarro14 escribió:
geryteam escribió:Lo que debería hacer Microsoft es apostar por estudios que realmente se dediquen a hacer juegazos como los hay en PlayStation y no tanto refrito y continuaciones de licencias que ya están demasiado trilladas. No todo es potencia y números, Microsoft necesita historias de calidad... y por cierto, compraré ambas.


Edito por respeto al nuevo moderador @alalan26 si tengo una vida por gastar la quiero gastar con este personaje

No merece la pena aunque razones no te faltan. Yo compraré Day 1 Series S o X y más adelante PS5 (cuando saquen exclusivos que me la vendan) pero tengo muy claro que el nivel medio de educación y madurez de los usuarios de XBox está a años luz del de PlayStation y ayer por comentar lo de Bloomberg en el otro foro me quedó muy claro: me gustan sus exclusivos, muchos de sus usuarios me dan pena. No te pongas a su nivel, de verdad [beer]
He echado de menos un juego como el FIFA 21 en play. No se, me esperaba algo. Puede que el movimiento de MS con EA es mas profundo de lo que puede parecer.
Ahora le toca a MS responder con algo a lo del FFXVI. En principio es lo único que he visto a lo que haya que responder, por la trascendencia que conlleva.

Y tras haber visto ya más o menos lo que hay, la verdad que por lo general lo de salida me parecen juegos, lo que es el gameplay, de esta gen a 4K, no muy distinto que digamos a lo que ya teníamos en XOneX. Y más si se hacen a 30 FPS, una diferencia que espero son los 60 FPS.
O Dae_soo escribió:
bigfoot_ escribió:Pues al mismo precio, yo compro lo mejor


¿Mismo precio?
He creído leer que, ofertas aparte, los juegos next gen salen a 74,90€ y en la competencia no valen los mandos para sus juegos next gen. Si sumáis lo que vale el pass y un mando extra con lo que vale en la otra consola un mando extra y los juegos de salida pues ya no estamos hablando de el mismo precio.
Otra cosa es que te gusten más los juegos de la competencia que los de MS, eso es respetable, por supuesto. Pero lo que se dice , precio para jugar la diferencia entre ambas plataformas es brutal por mucho que la consola en sí valga igual. Y eso por no hablar de la retrocompatibilidad....

Efectivamente, la diferencia en precio es descomunal, solo con lo que te ahorras con el gamepass.....por no hablar de servicios, de poder jugar en el movil, etc....

Y viviendo de humo, como siempre. Ni una imagen de la consola y juegos humareda que no salen hasta dentro de 3 años por lo menos, como siempre han hecho, aunque digan que para 2021.

Al final lo de los rumores de esta consola van a ser mas que ciertos visto lo visto
bartletrules escribió:Una cosa, el de Hogwarts no es exclusivo ni nada, ¿verdad?

Porque yo ahí no tengo duda, es un sold como una casa de grande. Llevo años soñando con algo parecido.

Ese va a salir hasta en Xbox one.
estufoide escribió:@Davka07 yo creo que cyberpunk se va al pass de salida, en compensación por el retraso del Halo.


Ni en tus sueños más húmedos, CD Project ya dijo que jamás sería un juego Gamepass día 1, hombre digo yo que si hacen una declaración así tendrán UE respaldarla con hechos.
santy2 escribió:@ByR
Un juego de Playstation studios en xbox [+risas]


Coño pensaba que era de From software es verdad.
El devil may cry también sale en Xbox no?
zascar escribió:¿Creeis visto lo visto que cyberpunk va a ser aparentemente el único título next gen de salida?


El Cyberpunk no es Next Gen de salida, ya lo dijeron que la actualizacion para la Next gen se va al año que viene. Lo que si se podra jugar es con alguna mejora respecto al que salga de One.

juanxugr7 escribió:El devil may cry también sale en Xbox no?
Creo que por estar, esta en el GamePass [qmparto]. Ahora no se si lo han quitado ya. Si te refieres a este con brillos ni zorra.
Un juego de generación pasada con brilli brillo a 4K 30fps....ahora que salgan las cosas para la anterior generación MÁGICAMENTE ya no será lastre..apuntenlo.
@Rauwlyng no se, me espero alguna jugada de ese tipo por parte de Ms. Al estilo cuando regalaron Fifa 14 con la one Day 1.
Jogonzbe escribió:
meliman07 escribió:80 pavos los juegos de PS5. Me huelo esos mismos 80€ en el resto de juegos y consolas

Joder vaya palo, vaya favor le están haciendo a Xbox.
Por cierto juegos exclusivos intergeneracionales, Lastre.


Siempre nos quedará el Game Pass
estufoide escribió:@Rauwlyng no se, me espero alguna jugada de ese tipo por parte de Ms. Al estilo cuando regalaron Fifa 14 con la one Day 1.


Hombre yo también, está claro que Microsoft está haciendo muy bien las cosas pero yo sigo pensando que no han tapado el agujero que dejaron con el retraso del Halo y que algún movimiento deberían hacer.
En Harry Potter en series x se va a ver de escandalo
La buena noticia de hoy es que con el Spiderman y el Horizon saliendo en Plei 4, se acabará la historia del lastre
Varios juegos de los anunciados también salen en esta generación... ¿dónde están los que decían que en Xbox hicieron mal en sacar los juegos tambien en One?

juanxugr7 escribió:El devil may cry también sale en Xbox no?


Si te refieres a la edición anunciada, parece que solo en PS5, o al menos es la que han dado datos.
O Dae_soo escribió:
bigfoot_ escribió:Pues al mismo precio, yo compro lo mejor


¿Mismo precio?
He creído leer que, ofertas aparte, los juegos next gen salen a 74,90€ y en la competencia no valen los mandos para sus juegos next gen. Si sumáis lo que vale el pass y un mando extra con lo que vale en la otra consola un mando extra y los juegos de salida pues ya no estamos hablando de el mismo precio.
Otra cosa es que te gusten más los juegos de la competencia que los de MS, eso es respetable, por supuesto. Pero lo que se dice , precio para jugar la diferencia entre ambas plataformas es brutal por mucho que la consola en sí valga igual. Y eso por no hablar de la retrocompatibilidad....


No hay color, tú lo has dicho.

Sólo con comprar consola y pagar gamepass, tienes para ahorrar los meses que tú quieras y recuperar la inversión, sin dejar de jugar. De otro modo...
Como ese Demon´s Souls Remake no salga en la xbox sx me va a dar bastante rabia...
Pues se ha quedado una noche gloriosa, esta gracioso ver las reacciones a tener juegos crossgen.
Yo dudaba entre PS5 y XsX y el evento de Sony me ha abierto los ojos. XsX se viene a casa desde el primer día. Y encima no han enseñado consola por dentro.
Hostia qué Demons saldrá más adelante en Xbox Tambien? Al final quién sale beneficiada de este evento es MS
jacklafiga escribió:Como ese Demon´s Souls Remake no salga en la xbox sx me va a dar bastante rabia...


Es un juego de Sony
Solo dire una cosa, una unica cosa. Nadie va a venir aqui a volverle a echar en cara a Microsoft el tema del lastre.
Buenas noches!
Si esas capturas del FH4 son en Series X parecen estar con detalles en ultra.

Increíble cómo se ve :O :O :O
Con un juego de otros sistemas cuantos meses de GamePass tienes? Espero no volver a ver las críticas a que salga en anterior generación, al lastre, a que no saldrán juegos de nueva generación de salida y todas esas chorradas de mantra que se les han caído hoy a mucha gente.
80 pavazos por juego [qmparto]

Voy a ver a que juego hoy de Gamepass....
NosferatuX escribió:Solo dire una cosa, una unica cosa. Nadie va a venir aqui a volverle a echar en cara a Microsoft el tema del lastre.
Buenas noches!

Se nos acabó el cachondeo, ya no podremos reirnos de los que hablan del lastre.
Rauwlyng escribió:
estufoide escribió:@Rauwlyng no se, me espero alguna jugada de ese tipo por parte de Ms. Al estilo cuando regalaron Fifa 14 con la one Day 1.


Hombre yo también, está claro que Microsoft está haciendo muy bien las cosas pero yo sigo pensando que no han tapado el agujero que dejaron con el retraso del Halo y que algún movimiento deberían hacer.


Yo también pienso que la cagaron bastante y tienen que enseñar algo que nos haga decir... !Vaya! Por esto quiero una Series X.

Veo preocupante una cosa y es que Sony, con todo lo que ha lanzado este año para Ps4, tenga bastantes títulos a año vista para Ps5. Y en Xbox, apenas hemos visto teasers, poco gameplay y proyectos para dos o tres años de desarrollo.

¿Que han estado haciendo los estudios internos de MS durante estos años?. La salida de la consola, debería haber tenido un catálogo de juegos más impactante.

Y me pillaré Series X, pero a ver si no se muestran algo contundente.
BitratE escribió:Si esas capturas del FH4 son en Series X parecen estar con detalles en ultra.

Increíble cómo se ve :O :O :O


Esta por encima de ultra ( tiene añadidos) yo lo tengo en ultra llevo mas de 500 horas y no se ve así en PC.
Demon's Souls y Final Fantasy XVI para Series! Qué buenas noticias XD
NosferatuX escribió:Solo dire una cosa, una unica cosa. Nadie va a venir aqui a volverle a echar en cara a Microsoft el tema del lastre.
Buenas noches!

No te enteras .
Ahora el lastre se llama WiFI 6 [poraki]
Después del evento de hoy, me reafirmo en mi compra de Series X y digo una cosa: Bendito GamePass
Ese Harry potter destiny va a ser tal bombazo, que no va a funcionar el servidor en una semana [carcajad]
jacklafiga escribió:Como ese Demon´s Souls Remake no salga en la xbox sx me va a dar bastante rabia...

@Xpider_MX Al final del vídeo en el asterisco abajo pone lo de “no disponible en otras consolas (si, consolas) durante tiempo limitado”??.
(mensaje borrado)
Es que Sony no ha añadido exclusivos hoy a ps5, se los ha quitado!! Demons por ejemplo que parecía que iba a ser exclusivo, Tambien saldrá en Xbox. Otros saldrán crossgen. Madre mia, que despropósito han hecho.

Series x si o si y más sabiendo que los juegos saldrán a 80€. Pregunta: las ofertas de años rebajados de Gamepass suelen salir cada x tiempo o fue algo puntual de hace un tiempo?
ForzaThor escribió:80 pavazos por juego [qmparto]

Voy a ver a que juego hoy de Gamepass....


El Demon s 80 pavazos. Un remaster
meliman07 escribió:
ForzaThor escribió:80 pavazos por juego [qmparto]

Voy a ver a que juego hoy de Gamepass....


El Demon s 80 pavazos. Un remaster


Compi creo que no sabes que es un remaster y un remake, esto no es un remaster
195083 respuestas