XBOX Series X

Hoy me he convencido del 0.0001% de duda que me quedaba de que consola comprar.

Series X.

Esta noche precisamente... no se... xd
Si algo hay que agradecerle a Microsoft es lo transparente que han sido durante el año, han aclarado desde un principio que el primer año trendrán todos sus juegos en Xbox One aparte de Series X|S, han aclarado que sus juegos saldrán en PC, han mostrado la consola por dentro y por fuera, han hablado de la retro, etc.

Con los precios de los juegos que he visto hoy, no dudo que Series S y GamePass van a tener bastante éxito.
Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..
Xpider_MX escribió:Si algo hay que agradecerle a Microsoft es lo transparente que han sido durante el año, han aclarado desde un principio que el primer año trendrán todos sus juegos en Xbox One aparte de Series X|S, han aclarado que sus juegos saldrán en PC, han mostrado la consola por dentro y por fuera, han hablado de la retro, etc.

Con los precios de los juegos que he visto hoy, no dudo que Series S y GamePass van a tener bastante éxito.


Pero es que lo de la presentación de Sony es demencial, esta comprando algo a ciegas de lo que no tienes ni idea. Que por no tener, no sabes ni como es la consola más haya de un render.

Por cierto muchas quejas teniamos con el catalogo de lanzamiento de Xbox pero es que el de Sony es para llorar, y con Spiderman saliendo tmb en PS4 [facepalm]

Imagen
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..

Si te lo puedes permitir tira por la series X
djber escribió:
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..

Si te lo puedes permitir tira por la series X


Ese es el tema.. la diferencia es importante.. pero bueno.. tengo tiempo de pensar y hacer calculos jaja
si es que es todo un descojone, os acordais de las risas por el tamaño de series x y los memes que tanta gracia les hacian? pues si los calculos no me fallan y conociendo ya las medidas de la otra, xbox series x tiene un volumen de 6,75 litros, la otra 10 litros. Casi un 40% mas de volumen y menos potente....que sigan las risas [qmparto]
Yo al final me he decidido por series X, el problema que no se si vender xbox one X.
ForzaThor escribió:si es que es todo un descojone, os acordais de las risas por el tamaño de series x y los memes que tanta gracia les hacian? pues si los calculos no me fallan y conociendo ya las medidas de la otra, xbox series x tiene un volumen de 6,75 litros, la otra 10 litros. Casi un 40% mas de volumen y menos potente....que sigan las risas [qmparto]

Has visto la que que lleva lector tumbada??? [facepalm]
NosferatuX escribió:Se comenta que SeriesX no solo es mas potente, tambien consume menos. Buen hinjeniero Cerny.


Me parece una burrada los 340/350 W que consume la otra se ve que sacará un buen de calor, me recordó los watts que consumía mi xbox 360 xD.
ForzaThor escribió:si es que es todo un descojone, os acordais de las risas por el tamaño de series x y los memes que tanta gracia les hacian? pues si los calculos no me fallan y conociendo ya las medidas de la otra, xbox series x tiene un volumen de 6,75 litros, la otra 10 litros. Casi un 40% mas de volumen y menos potente....que sigan las risas [qmparto]


Si quieres más risas añade que estas semanas todos los cálculos realizados sobre el GamePass para justificar que no era tan rentable se hacían con los juegos a precios de 40-50€ no de 80€. Que señores, por lo que me cuesta un juego de PS5 yo tengo casi dos años de Gamepass


Los que tenemos Gamepass por 2 o 3 años tenemos pagados ya todos los juegos de Microsoft...

[beer]
Shiro_himura escribió:
Xpider_MX escribió:Si algo hay que agradecerle a Microsoft es lo transparente que han sido durante el año, han aclarado desde un principio que el primer año trendrán todos sus juegos en Xbox One aparte de Series X|S, han aclarado que sus juegos saldrán en PC, han mostrado la consola por dentro y por fuera, han hablado de la retro, etc.

Con los precios de los juegos que he visto hoy, no dudo que Series S y GamePass van a tener bastante éxito.


Pero es que lo de la presentación de Sony es demencial, esta comprando algo a ciegas de lo que no tienes ni idea. Que por no tener, no sabes ni como es la consola más haya de un render.

Por cierto muchas quejas teniamos con el catalogo de lanzamiento de Xbox pero es que el de Sony es para llorar, y con Spiderman saliendo tmb en PS4 [facepalm]

Imagen

Y te dejas lo mejor, el anuncio de fornite de salida en ps5, ese momento del evento lo voy a recordar toda mi vida, madre mia pero esto que es?.
Ya estoy viendo los niños rata vitoreando en el Salón..

El primer evento empezó con un gtav otra vez, ahora un fornite de salida XD XD XD.
Xpider_MX escribió:


Los que tenemos Gamepass por 2 o 3 años tenemos pagados ya todos los juegos de Microsoft...

[beer]


Link para hacer eso ? me queda 1 mes.. tengo 3 años en el game pass del pc pero ese no se puede usar en la consola xD
@PioL1n explicacion ssd con I/O potente (express)

Dejas que se te acabe el gold o gamepass y compras codigos de gold (maximo 36 meses) lo canjeas en la consola y pagas 1€ y te lo transforma todo en game pass ultimate.

Si ya disfrutaste de la oferta del euro tendras que pagar 1 mes normal para que te lo transforme todo. 12,99€

Al precio de un juego y medio en otras consolas (121€) tienes 3 años con + de 250 juegos en Consola+pc+movil
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..


Haz como yo, compro SeriesX para le monitor 4K que es donde mas juego, y mas adelante dentro de ¿2 años? seguro que Series S se puede conseguir en alguna oferta (y con juegos!) por 200 napos, momento para pillarla para el salon :)
djber escribió:@PioL1n explicacion ssd con I/O potente (express)

Dejas que se te acabe el gold o gamepass y compras codigos de gold (maximo 36 meses) lo canjeas en la consola y pagas 1€ y te lo transforma todo en game pass ultimate.

Si ya disfrutaste de la oferta del euro tendras que pagar 1 mes normal para que te lo transforme todo. 12,99€

Al precio de un juego y medio en otras consolas (121€) tienes 3 años con + de 250 juegos en Consola+pc+movil


80€ cada juego exclusivo de la ps5, increíble.
Imagen

Madre mía, la Series X es bastante pequeña [mad]
NosferatuX escribió:
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..


Haz como yo, compro SeriesX para le monitor 4K que es donde mas juego, y mas adelante dentro de ¿2 años? seguro que Series S se puede conseguir en alguna oferta (y con juegos!) por 200 napos, momento para pillarla para el salon :)


jajaaj Yo juego siempre en la habitacion. Cuartito gamer. Aqui tengo monitor , tv etc... A todo esto la tele ni me valdria para 4k/120fps por que no tiene hdmi 2.1.. seria un 4k/60fps.


pepetu escribió:
djber escribió:@PioL1n explicacion ssd con I/O potente (express)

Dejas que se te acabe el gold o gamepass y compras codigos de gold (maximo 36 meses) lo canjeas en la consola y pagas 1€ y te lo transforma todo en game pass ultimate.

Si ya disfrutaste de la oferta del euro tendras que pagar 1 mes normal para que te lo transforme todo. 12,99€

Al precio de un juego y medio en otras consolas (121€) tienes 3 años con + de 250 juegos en Consola+pc+movil


80€ cada juego exclusivo de la ps5, increíble.


Esto me temo que nos los comemos nosotros tb.. eso es tema de compañias.. EA sacando fifa 22 en ambas no va poner una en 80 y otra en 70.. me temo !
Xpider_MX escribió:Imagen

Madre mía, la Series X es bastante pequeña [mad]


Y pesa un pelin menos, y es mas potente, y consume menos...pero la gran pieza de ingenieria es la otra xD

@PioL1n Pues en tu caso en particular, yo pillaba la X, y todo juego que no fuera a 120fps a la tele, y todo juego que admita modo 120fps, al monitor. Es lo mas logico que se me ocurre.
Imagenshare image online free

Ahora sí que Microsoft se lleva la generación de calle.

Para vosotros pajilleros!
Quien iba a decirlo, hasta hace una semana Xbox Series X iba a costar $599 (mas cara que la competencia), iba a ser la consola que no iba a caber en la estantería, la consola mas cara que la competencia, y sus juegos iban a ser intergeneracionales...


[bye]
luffyelx escribió:Yo al final me he decidido por series X, el problema que no se si vender xbox one X.

Si es para abaratar la compra de la nueva vale pero si no yo no lo haría,es un pedazo de consolón que se está vendiendo muy barata de segunda,veo anuncios en wallapop por 200€ y no las venden,para todo lo que ofrece.
Pues tras haber visto el evento... definitivamente me han perdido con la PS5 [decaio]

Tenia planeado pillarme las dos (aunque con seguridad, y mas visto lo visto, la Series X) pero tras ver, basicamente, la cantidad de mierda que hay detras de Sony, pasando... [Ooooo] Quiero decir, el evento ha estado bien, buenos juegos y tal (he de decir que el Demons y el FFXVI me han sorprendido bastante) pero especialmente el precio de los juegos (hacerte con la PS5 mas un par de juegos es una puta LOCURA) en plena crisis mundial, con la que se nos viene el prox. año, COVID, inestabilidad en los mercados y trabajos, esta gente esta loca joder?? Y la putadita de cobrarte dos veces por el Spiderman "remasterizado" (no decian que la PS5 boosteaba y blabla? porque unos refritos si y otros no?) es una cerdada. Hacerte con la consola, mandos, juegos, plus, etc, es una puta millonada.

Luego el tema de exclusivos, estan bien, pero tanto dar la matraca, y la mayoria o salen para el prox. año (sin fecha anunciada) o salen tambien para PC/PS4 (que cosas eh? cuando se criticaba a Xbox por esa estrategia... [reojillo] ) Luego, del evento bastantes multiplataformas (COD, Abe, Fortine, DMC, etc..) El Plus Collection ese, me parece una pollada. Me refiero, para la gente que no ha jugado a NADA de PS4 vale, pero basicamente casi cualquier persona que o bien tenga las dos o la PS4, habra jugado casi con total seguridad a la inmensa mayoria de titulos (que para colmo, son una seleccion bastante pequeña) Hay por ahi gente que lo ha comparado con el Gamepass, en fin... [facepalm] Yo, quitando los juegos, que eso hay que reconocer que hay mucha calidad, ni de coña la pillo ya. Al menos no hasta dentro de 1 o 2 años.

En mi opinion, lo que ofrece la Series S/X a dia de hoy, es una barbaridad, y mas en los tiempos que vienen. Que si, que sale "sin juegos" como Halo. Me la pela sinceramente, yo tengo 3 años de pass ultimate, con juegos de salida + EA Access en nov, retrocompatibles y un catalogo de 4 gen. Me vale, sinceramente [jaja]
Sunigt escribió:
luffyelx escribió:Yo al final me he decidido por series X, el problema que no se si vender xbox one X.

Si es para abaratar la compra de la nueva vale pero si no yo no lo haría,es un pedazo de consolón que se está vendiendo muy barata de segunda,veo anuncios en wallapop por 200€ y no las venden,para todo lo que ofrece.


opino igual... yo si tuviera la one X no la venderia hasta que los juegos salieran Exclusivos next gen.. y para eso aun queda todo 2021 facilmente..
PioL1n escribió:
Sunigt escribió:
luffyelx escribió:Yo al final me he decidido por series X, el problema que no se si vender xbox one X.

Si es para abaratar la compra de la nueva vale pero si no yo no lo haría,es un pedazo de consolón que se está vendiendo muy barata de segunda,veo anuncios en wallapop por 200€ y no las venden,para todo lo que ofrece.


opino igual... yo si tuviera la one X no la venderia hasta que los juegos salieran Exclusivos next gen.. y para eso aun queda todo 2021 facilmente..



Gracias, yo lo decía para abaratar costes de series X. Juego en el cuarto con monitor de 4k 60fps, entonces no se donde meter la xbox one x.
luffyelx escribió:

Gracias, yo lo decía para abaratar costes de series X. Juego en el cuarto con monitor de 4k 60fps, entonces no se donde meter la xbox one x.


Si te vas a comprar la series si o si es una tontería mantener la one X.. yo la vendería.
Vaya por delante que yo voy a pillarme ambas consolas, los que decís que no os vais a pillar la ps5 por el precio de los juegos... Dudo mucho que Sony los saque a 80 y Microsoft lo haga al precio de ésta generación, ya se rumoreaba que podía haber subida y Sony ha sido la primera en asomar la patita porque Xbox no tiene literalmente ningún exclusivo, si hubiera salido Halo de salida igual nos clavaban otros 80 pavos y a correr.
Por otro lado, entiendo que a muchos los juegos que se han presentado no os gusten, pero vamos sacar de salida el spiderman (que ha vendido cómo churros), el Demons souls (éstos juegos venden muchísimo también, antes eran de nicho pero ahora es una locura, el sekiro es increíble sin ir más lejos), el ratchet que bueno no es mi tipo de juego pero también tiene público... Objetivamente a mi me parece un buen catálogo de juegos iniciales, si Microsoft compitiera igual me parecería una mierda pero no es el caso. En mi opinión habría que exigirle un poquito más a Microsoft en lo que a juegos se refiere, es decir, la series x tiene pinta de ser un consolón y así lo espero pero de momento sólo para jugar multis y a mi cómo consumidor me parece un poco triste.
Ojalá haya evento de Microsoft pronto y nos dejen flipando con el Senua Sacrifice 2 por ejemplo.
Blackpo92 escribió:Vaya por delante que yo voy a pillarme ambas consolas, los que decís que no os vais a pillar la ps5 por el precio de los juegos... Dudo mucho que Sony los saque a 80 y Microsoft lo haga al precio de ésta generación, ya se rumoreaba que podía haber subida y Sony ha sido la primera en asomar la patita porque Xbox no tiene literalmente ningún exclusivo, si hubiera salido Halo de salida igual nos clavaban otros 80 pavos y a correr.
Por otro lado, entiendo que a muchos los juegos que se han presentado no os gusten, pero vamos sacar de salida el spiderman (que ha vendido cómo churros), el Demons souls (éstos juegos venden muchísimo también, antes eran de nicho pero ahora es una locura, el sekiro es increíble sin ir más lejos), el ratchet que bueno no es mi tipo de juego pero también tiene público... Objetivamente a mi me parece un buen catálogo de juegos iniciales, si Microsoft compitiera igual me parecería una mierda pero no es el caso. En mi opinión habría que exigirle un poquito más a Microsoft en lo que a juegos se refiere, es decir, la series x tiene pinta de ser un consolón y así lo espero pero de momento sólo para jugar multis y a mi cómo consumidor me parece un poco triste.
Ojalá haya evento de Microsoft pronto y nos dejen flipando con el Senua Sacrifice 2 por ejemplo.


Xbox tiene el Gamepass, a partir de ahí el tema precios da igual ya, Xbox ha enseñado un número de excluidos que van a llegar que es muy grande, pero obviamente no los van a sacar ya si llevan un par de años en desarrollo.
Algarro14 escribió:
Blackpo92 escribió:Vaya por delante que yo voy a pillarme ambas consolas, los que decís que no os vais a pillar la ps5 por el precio de los juegos... Dudo mucho que Sony los saque a 80 y Microsoft lo haga al precio de ésta generación, ya se rumoreaba que podía haber subida y Sony ha sido la primera en asomar la patita porque Xbox no tiene literalmente ningún exclusivo, si hubiera salido Halo de salida igual nos clavaban otros 80 pavos y a correr.
Por otro lado, entiendo que a muchos los juegos que se han presentado no os gusten, pero vamos sacar de salida el spiderman (que ha vendido cómo churros), el Demons souls (éstos juegos venden muchísimo también, antes eran de nicho pero ahora es una locura, el sekiro es increíble sin ir más lejos), el ratchet que bueno no es mi tipo de juego pero también tiene público... Objetivamente a mi me parece un buen catálogo de juegos iniciales, si Microsoft compitiera igual me parecería una mierda pero no es el caso. En mi opinión habría que exigirle un poquito más a Microsoft en lo que a juegos se refiere, es decir, la series x tiene pinta de ser un consolón y así lo espero pero de momento sólo para jugar multis y a mi cómo consumidor me parece un poco triste.
Ojalá haya evento de Microsoft pronto y nos dejen flipando con el Senua Sacrifice 2 por ejemplo.


Xbox tiene el Gamepass, a partir de ahí el tema precios da igual ya, Xbox ha enseñado un número de excluidos que van a llegar que es muy grande, pero obviamente no los van a sacar ya si llevan un par de años en desarrollo.

Por esa regla de 3 sony no hubiera enseñado varios juegos: Project Athia, el FF tiene pinta de que va para largo y varios más.
Blackpo92 escribió:Vaya por delante que yo voy a pillarme ambas consolas, los que decís que no os vais a pillar la ps5 por el precio de los juegos... Dudo mucho que Sony los saque a 80 y Microsoft lo haga al precio de ésta generación, ya se rumoreaba que podía haber subida y Sony ha sido la primera en asomar la patita porque Xbox no tiene literalmente ningún exclusivo, si hubiera salido Halo de salida igual nos clavaban otros 80 pavos y a correr.
Por otro lado, entiendo que a muchos los juegos que se han presentado no os gusten, pero vamos sacar de salida el spiderman (que ha vendido cómo churros), el Demons souls (éstos juegos venden muchísimo también, antes eran de nicho pero ahora es una locura, el sekiro es increíble sin ir más lejos), el ratchet que bueno no es mi tipo de juego pero también tiene público... Objetivamente a mi me parece un buen catálogo de juegos iniciales, si Microsoft compitiera igual me parecería una mierda pero no es el caso. En mi opinión habría que exigirle un poquito más a Microsoft en lo que a juegos se refiere, es decir, la series x tiene pinta de ser un consolón y así lo espero pero de momento sólo para jugar multis y a mi cómo consumidor me parece un poco triste.
Ojalá haya evento de Microsoft pronto y nos dejen flipando con el Senua Sacrifice 2 por ejemplo.



Yo me comprare la ps5 si, pero de salida no tiene sentido ahora mismo, solo para 1juego. Me parece una estafa.
Si lo miras bien microsoft tiene mas exclusivos que psx actualmente. Que este en pc no implica que no pueda jugar en xbox, yo no tengo un pc lo suficientemente potente.
(mensaje borrado)
@Blackpo92 no es un hilo comparativo, vete a multiplataforma.
Algarro14 escribió:@Blackpo92 no es un hilo comparativo, vete a multiplataforma.

Vale, gracias ;)
@luffyelx ten en cuenta que cuanto más tiempo dudes más se devaluará para venderla de segunda mano.
Shiro_himura escribió:Por cierto muchas quejas teniamos con el catalogo de lanzamiento de Xbox pero es que el de Sony es para llorar, y con Spiderman saliendo tmb en PS4 [facepalm]

https://pbs.twimg.com/media/EiEQaweVgAA ... ame=medium


Bueno, para llorar...
no dire nada de "SIE WORLDWIDE STUDIOS" para no entrar en offtopic, pero centrandonos en Xbox...
¿cuantos juegos de Xbox Game Studios van a salir de lanzamiento en Noviembre? xD

Y ya puestos... ¿cuantos van a salir en 2021? Confirmado, de momento solamente, Halo Infinite; y ya veremos.

Sony, como quien no quiere la cosa, ya tiene confirmados Horizon 2, GOW2 y Ratchet para 2021. Y los dos primeros son grandes colosos que van a optar a GOTY. De lanzamiento, Demon Souls tiene una gran pinta next-gen. Y a eso le sumas el anuncio para el futuro de una gran marca como FFXVI.

Con que va a combatir eso Xbox, a CORTO plazo? Con medias tintas como Phantasy Star Online 2, Warhammer 40,000 o The Gunk?

Asi que bueno, tampoco critiquemos por criticar o nos vengamos arriba por nada.
De momento, y eso es asi, de Xbox Game Studios hay mucho humo pero zero fechas.

No podemos sacar pecho de exclusivas ni de grandes juegos. Xbox apuesta por la cantidad y la variedad; mientras que la otra lo hace por grandes blockbusters exclusivos. Un GOW2, vende mas y atrae a mas jugadores que no 30 indies y doble A de gamepass.
Asi que, disfrutemos de lo nuestro. Que es eso, la gran variedad de generos, de juegos y experiencias de todo tipo, un universo rico, a precio modico, con la comodidad del gamepass. Pero no podemos reirnos de los exclusivos de la otra, porque en eso, ganan.
J_Aimar escribió:@luffyelx ten en cuenta que cuanto más tiempo dudes más se devaluará para venderla de segunda mano.


Lo imagino, veré que hago. Porque el mando quiero quedármelo que me sirve para jugar a 2jugadores.

Y luego aquí gente comparando, si ahora mismo sony solo tiene el demon souls y para de contar. El spiderman y todos los demás salen en ps4 cosa que puedo jugar, aunque he vendido la mia, pero es que me dejan una XD.

Luego xbox centrandonos tiene el game pass que va ya sobrada y no tengo que gastarme 80napos. De the medium nose dice nada, pero es un juegazo exclusivo y encima no tengo que pagar ni un euro más, estoy seguro que saldrá a finales de noviembre. Aunque si me mola mucho me lo pillare fisico.

@Scorn02 dejarlo ya, hablamos de la consola de salida no del 2021, el 2021 ya llegara y para entonces pues veremos si merece la pena, de aquí a 2021 xbox puede hacer otras cosas. Puedes decir lo que quieras pero hasta que no este los juegos vigentes es lo que hay. Ahora mismo ps5 no me la voy a comprar para jugar al Demon souls(80€) y coja polvo hasta el 2021 y como digo de aquí al 2021 ya veremos.
Esos precios de los que se habla son solo para Ps5 o en Xbox también van a costar 80 pavos? cada dia me alegro más de pillar gamepass
oscar_fv escribió:Esos precios de los que se habla son solo para Ps5 o en Xbox también van a costar 80 pavos? cada dia me alegro más de pillar gamepass


Esos precios son solo de Sony (no de PS5, pues hay compañias que no suben el precio), Microsoft no se ha pronunciado, y si fueran listos (que no lo son mucho en marketing) anunciarian ya que sus juegos no suben de precio.
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:Esos precios de los que se habla son solo para Ps5 o en Xbox también van a costar 80 pavos? cada dia me alegro más de pillar gamepass


Esos precios son solo de Sony (no de PS5, pues hay compañias que no suben el precio), Microsoft no se ha pronunciado, y si fueran listos (que no lo son mucho en marketing) anunciarian ya que sus juegos no suben de precio.

Es que 80 euros ya es de locos. Yo me pillo las consolas con lector porque me gusta apoyar de vez en cuando el físico. Pero si piensan que voy a pagar 80 euros por un juego van listos.
@luffyelx yo te respondería pero es que la última vez que hablé de la competencia me banearon del subforo. [reojillo]


Nos intenta decir algo Albert Penello? :-? :-? :-?
Hay algo que le da un gran valor a Game Pass, más allá del catálogo de terceros, y es que todos los juegos de Xbox Games Studios llegan día 1 al servicio.

Con Ultimate puedes jugar en tu PC, en tu Xbox o en móvil/tablet simplemente teniendo la suscripción activa.

Hay que darse cuenta de lo glorioso que es eso.

Quedan 5 días para la reserva. Let's go! [amor]
Lo de los 80€ por un juego será por que se quiere. Lo que sé de compras en consola lo he aprendido aquí, así que no sé más que el resto y es tan simple como comprar en otras stores, códigos a terceros o cuentas que incluyen el juego/servicio.

Así que esa historieta para los de PS y supongo que para el quiera igualmente.
forajidox escribió:
Cicerón escribió:Hola a todos,

Estoy interesado en la compra de la X o la S, tengo una duda de la posición de la X. Sería negativo colocar la Xbox series X detrás de la televisión? Porque vertical en mi mueble no es posible.

Muchas gracias a todos.

Saludos


Si lo preguntas por el calor que saldrá de la X hacia la tele,dudo mucho que haga daño a la tele porque el calor en un espacio abierto asciende muy rápido.
A la consola no le pasará nada.


Yo no tengo prisa por reservar,estoy seguro que tendré mi SeriesX el día de salida,no creo que se agoten en este País,es más,algunas tiendas al ver que la que se vende bien es la SeriesS aplicarán algún regalito. XD

Otra cosa es la SeriesS,ahí sí que me pondría a la cola porque es la consola que elegirá la mayoría.

En cuanto a comprarla en UK por ahorrar 30€ ... ¿¿el cable de alimentación es el mismo?? ... encontrarlo suelto oficial no va a ser posible,al menos al principio y los adaptadores no me gustan,cuantos menos intermediarios mejor.

Ojo que yo no tengo ninguna intención de comprar fuera,era por matizar.


Gracias por la contestación! La verdad es que estoy entre la S y la X. Yo tampoco creo que haya problema para la reserva, al menos de la X. Los dos modelos son una delicia.
Las reservas el 22 se van a disparar. Habrá que estar atentos. O quizás no por ser España que ya se sabe ni haciéndolo todo mejor.
Se sabe el precio de los juegos de xbox series x?? Por ejemplo cyberpunk han dicho cuanto costara??
Ya lo dije hace unos meses si no recuerdo mal,que la "estrategia" de xbox para esta next gen seria la misma que con xbox 360,o parecida.2 modelos,uno más económico que el otro (sin saber que la series s fuese a ser digital),eso si los precios que dije si no me falla la memoria fueron 399€ series x pero al final son 499€ y no esta mal. [fumando]
aioma escribió:Se sabe el precio de los juegos de xbox series x?? Por ejemplo cyberpunk han dicho cuanto costara??

Esta en la store ya:
https://www.microsoft.com/es-es/p/cyber ... verviewtab
194980 respuestas