XBOX Series X

No quiero ser yo agorero (de hecho espero pillar una Series S pronto) pero... ¿Os parece normal que falten 6 días para la reserva y que aún no hayamos visto prácticamente gameplays de la máquina?
Henkka360 escribió:No quiero ser yo agorero (de hecho espero pillar una Series S pronto) pero... ¿Os parece normal que falten 6 días para la reserva y que aún no hayamos visto prácticamente gameplays de la máquina?


En el video de inside xbox series s se mostraron unos 5 juegos corriendo en series s.
Dirt 5
AC Valhalla
WatchDogs Legion
Yakuza like a Dragon
Outriders
Aparte del gameplay de gears 5 a 120 fps.
Henkka360 escribió:No quiero ser yo agorero (de hecho espero pillar una Series S pronto) pero... ¿Os parece normal que falten 6 días para la reserva y que aún no hayamos visto prácticamente gameplays de la máquina?

Totalmente normal. Es que la SeriesX en realidad es una nevera y la S una lavadora
Jez (el de Windows Central) borró un tweet que decía que no sería un buen día para los fans en Xbox de FF
Xpider_MX escribió:Jez (el de Windows Central) borró un tweet que decía que no sería un buen día para los fans en Xbox de FF


Yo veo clara la exclusiva temporal, pero vamos a mí es que todo eso me parece de lo peor que existe en la industria, pagar para que un juego no salga en otras plataformas
Henkka360 escribió:No quiero ser yo agorero (de hecho espero pillar una Series S pronto) pero... ¿Os parece normal que falten 6 días para la reserva y que aún no hayamos visto prácticamente gameplays de la máquina?


No!! no es nada normal, espero que muestren algo pronto, en mi opinión no es buena señal.
alalan26 escribió:
Imagen




Bueno pues pensábamos comunicarlo esta tarde, pero ante mi impaciencia lo digo ya.
El mod N_N y kite me han ofrecido ser mod durante el día de hoy desde las 7 de la tarde hasta a las 24 horas, debido a que estarán ausentes a diversas horas y probablemente se quede el hilo "solo" de mods, asique me han ofrecido moderar (por tener ya experiencia en otros foros) cosa que he aceptado por supuesto.

Antes que nada deciros que no voy a liarme a banear diestro y siniestro pero no voy a ser blando y acatare todas normas para asegurar el buen comportamiento de los usuarios, asique los habituales no ser cabroncetes, y los que vengan a trollear/flamear que se lo piensen 2 veces antes de postear [fiu] es posible que no puedan estar más por aquí...

Un saludo

P. D: podéis preguntar al mod para ver si es cierto pero perdéis el tiempo. [bye]

A las 22:00 en el foro de Xbox series

@O Dae_soo Vamos sobraditos de sarcasmo en ese subforo y somos incapaces de reconocer una duda sincera por lo que veo.
TCR escribió:


[360º]


Pueden salir ediciones de mandos (y de XsX) muy chulas de esta colaboración.
euromillón escribió:Ya han abierto la veda en la reventa de consolas, los especuladores se han dado cuenta que vienen contadas unidades y se están llenando los bolsillos con la xbox [facepalm]

https://www.milanuncios.com/xbox/xbox-s ... 464948.htm



Jojojojo, que buenooooo!!!!! que crack.

Me meao de risa, gracias.
¿Hay evento el 17? no veo ninguna noticia que hable sobre ello o tal vez me confundí.
cuervoxx escribió:¿Hay evento el 17? no veo ninguna noticia que hable sobre ello o tal vez me confundí.


Hay un “Xbox Game Pass Showcase” por los youtubers Xbox On
Henkka360 escribió:@O Dae_soo Vamos sobraditos de sarcasmo en ese subforo y somos incapaces de reconocer una duda sincera por lo que veo.

Tienes razón, por mi parte me sobra el sarcasmo, lo reconozco, pero es que no se me ocurría cómo responder a tu mensaje. ¿En serio conociendo ya como se conoce con pelos y señales por dentro de las consolas, sus especificaciones técnicas , todo lo que técnicamente pueden ofrecer, sabiendo como funcionan gráficas con más o menos esas características, de qué tienes miedo? Una cosa es que no te encajen los juegos que se van anunciando, pero ¿en serio dudas de lo que te van a ofrecer dichos juegos cuando funcionen en ese bicho? Es que no sé qué dudas tienes que haga la SeriesX/S sabiendo ya lo que ofrece. Han dicho y redicho que el objetivo de la X es 4k/60(120 en muchos casos) , y la S pues 1440 con los mismos FPS. Añadiendo a esto los tiempos de carga mucho más rápidos, el Dolby vision, Raytracing, etc... cuando el juego lo hayan así desarrollado.
Te podía haber respondido así, pero me parecía tan obvio que decidí tirar de sarcasmo, pero te reitero mis disculpas si te he molestado.
Saludos
cuervoxx escribió:¿Hay evento el 17? no veo ninguna noticia que hable sobre ello o tal vez me confundí.


waper escribió:
cuervoxx escribió:¿Hay evento el 17? no veo ninguna noticia que hable sobre ello o tal vez me confundí.


Hay un “Xbox Game Pass Showcase” por los youtubers Xbox On


No.

TCR escribió:
courbb escribió:
euromillón escribió:Ya han abierto la veda en la reventa de consolas, los especuladores se han dado cuenta que vienen contadas unidades y se están llenando los bolsillos con la xbox [facepalm]

https://www.milanuncios.com/xbox/xbox-s ... 464948.htm



Jojojojo, que buenooooo!!!!! que crack.

Me meao de risa, gracias.


Lo de edición limitada es porque en el pack vienen unos calzoncillos usados del Tito Phil


Casi infarto al ver ese Splinter Cell. Gatillazo al ver Oculus VR.
No pinta en este hilo lo se, pero podemos decir ya que Oculus va a dominar claramente el mercado de PC, por software y por calidad / precio de sus gafas, esta noche han sentado las bases para ello.
N-N escribió:@Takumi

Buenos días, el baneo que te he puesto ha sido de los cortitos, sólo como aviso. Directamente has puesto una comparativa entre PS5 y XsX.

Se que no era tu intención y por eso el baneo es corto pero, por favor, un poco más de cuidado en lo que ponemos (y más hoy ;) ).


Vale, lo puse solo para que se viese lo del Wifi MaJico 6, no como comparativa, lo otro de "y mas hoy" no lo entiendo, me he perdido algo, que pasa hoy, se va a saber algo de las 1500, del avion, de la avioneta, del pie, del pasillo, del usb? Joder, ya no se ni donde vivo.
Takumi escribió:Vale, lo puse solo para que se viese lo del Wifi MaJico 6, no como comparativa, lo otro de "y mas hoy" no lo entiendo, me he perdido algo, que pasa hoy, se va a saber algo de las 1500, del avion, de la avioneta, del pie, del pasillo, del usb? Joder, ya no se ni donde vivo.


Coge sitio que estará muy entretenido hilo_playstation-r-5-showcase-hoy-a-las-22-00-cest_2392824
TCR escribió:


Casi infarto al ver ese Splinter Cell. Gatillazo al ver Oculus VR.

Oculus será compatible con Xbox, confirmado, 100% real, no fake.
TCR escribió:
cuervoxx escribió:¿Hay evento el 17? no veo ninguna noticia que hable sobre ello o tal vez me confundí.


waper escribió:
cuervoxx escribió:¿Hay evento el 17? no veo ninguna noticia que hable sobre ello o tal vez me confundí.


Hay un “Xbox Game Pass Showcase” por los youtubers Xbox On


No.

TCR escribió:


Como no sé por qué me citas a mi con el no
https://twitter.com/xboxuk/status/13054 ... 42691?s=20
@waper simplemente para explicar de qué trata ese "Xbox Game Pass Showcase" y evitar confusiones.

El no iba más bien para cuervoxx que era quien preguntaba.

[beer]
O Dae_soo escribió:
Henkka360 escribió:@O Dae_soo Vamos sobraditos de sarcasmo en ese subforo y somos incapaces de reconocer una duda sincera por lo que veo.

Tienes razón, por mi parte me sobra el sarcasmo, lo reconozco, pero es que no se me ocurría cómo responder a tu mensaje. ¿En serio conociendo ya como se conoce con pelos y señales por dentro de las consolas, sus especificaciones técnicas , todo lo que técnicamente pueden ofrecer, sabiendo como funcionan gráficas con más o menos esas características, de qué tienes miedo? Una cosa es que no te encajen los juegos que se van anunciando, pero ¿en serio dudas de lo que te van a ofrecer dichos juegos cuando funcionen en ese bicho? Es que no sé qué dudas tienes que haga la SeriesX/S sabiendo ya lo que ofrece. Han dicho y redicho que el objetivo de la X es 4k/60(120 en muchos casos) , y la S pues 1440 con los mismos FPS. Añadiendo a esto los tiempos de carga mucho más rápidos, el Dolby vision, Raytracing, etc... cuando el juego lo hayan así desarrollado.
Te podía haber respondido así, pero me parecía tan obvio que decidí tirar de sarcasmo, pero te reitero mis disculpas si te he molestado.
Saludos


Tan obvio como que no voy a reservar algo hasta que no lo haya visto funcionando. Fíjate si es obvio. La ensalada de datos la tengo desde el día uno, y tengo muy claro cuál es el producto que me interesa. Pero hasta que no sea algo más "tangible" pues mi reserva no la tienen. Y la de mucha gente tampoco. El secretismo en esta gen ha sido absurdo.
"Han dicho que el OBJETIVO (que no rendimiento) es HASTA (que no ES simple y llanamente..." me suena a simil con los ISP. Te damos chorrocientos mil millones de megas pero sólo te aseguramos un 10%. Perdóneme por ser un consumidor que intenta saber bien lo que está comprando. Lógicamente acabaré cogiendo una S, pero no hasta verla funcionando y ver realmente en que quedan todas esas promesas. Las promesas se las lleva el viento.
Os recordamos que no está permitido la comparación de consolas y hacer offtopic a lo bestia.


Saludos
Henkka360 escribió:
O Dae_soo escribió:
Henkka360 escribió:@O Dae_soo Vamos sobraditos de sarcasmo en ese subforo y somos incapaces de reconocer una duda sincera por lo que veo.

Tienes razón, por mi parte me sobra el sarcasmo, lo reconozco, pero es que no se me ocurría cómo responder a tu mensaje. ¿En serio conociendo ya como se conoce con pelos y señales por dentro de las consolas, sus especificaciones técnicas , todo lo que técnicamente pueden ofrecer, sabiendo como funcionan gráficas con más o menos esas características, de qué tienes miedo? Una cosa es que no te encajen los juegos que se van anunciando, pero ¿en serio dudas de lo que te van a ofrecer dichos juegos cuando funcionen en ese bicho? Es que no sé qué dudas tienes que haga la SeriesX/S sabiendo ya lo que ofrece. Han dicho y redicho que el objetivo de la X es 4k/60(120 en muchos casos) , y la S pues 1440 con los mismos FPS. Añadiendo a esto los tiempos de carga mucho más rápidos, el Dolby vision, Raytracing, etc... cuando el juego lo hayan así desarrollado.
Te podía haber respondido así, pero me parecía tan obvio que decidí tirar de sarcasmo, pero te reitero mis disculpas si te he molestado.
Saludos


Tan obvio como que no voy a reservar algo hasta que no lo haya visto funcionando. Fíjate si es obvio. La ensalada de datos la tengo desde el día uno, y tengo muy claro cuál es el producto que me interesa. Pero hasta que no sea algo más "tangible" pues mi reserva no la tienen. Y la de mucha gente tampoco. El secretismo en esta gen ha sido absurdo.
"Han dicho que el OBJETIVO (que no rendimiento) es HASTA (que no ES simple y llanamente..." me suena a simil con los ISP. Te damos chorrocientos mil millones de megas pero sólo te aseguramos un 10%. Perdóneme por ser un consumidor que intenta saber bien lo que está comprando. Lógicamente acabaré cogiendo una S, pero no hasta verla funcionando y ver realmente en que quedan todas esas promesas. Las promesas se las lleva el viento.


Pues si lo ves así lo que no tiene sentido es que reserves .

En serio, no sé qué rendimiento esperas ver en la Series X/S, si hay algún juego que petardea el problema será del juego , no de la máquina que ya sabemos hasta donde puede rendir. Y hay que confiar en que las empresas desarrolladoras de videojuegos intenten exprimir las condiciones de la máquina donde van a funcionar.Es de perogrullo. Esto lleva pasando desde que salieron las videoconsolas, no sé qué tiene esta gen de especial ni donde están los temores, más allá de, repito, que no te gusten los juegos anunciados

Te doy mi ejemplo: Aunque me pongan en la SeriesX el Fortnite a 8K/240 fps no lo voy a tocar ni con un palo. Pero si me meten un juego que me guste y no llega a 4k y petardean los FPS pues no me lo compraré , pero el problema no será de la máquina
Que sí. Que lo que me dices me parece genial. Pero una cosa son las especificaciones técnicas y otra la realidad. Y cuando hay un hard nuevo no podemos achacar toda la responsabilidad a los desarrolladores. Primero habría que ver algo hecho "in-house" (algo más que una escena de GOW codificada a 60 fps) de unos desarrolladores bien cercanos a los creadores de la consola para garantizarnos que "bien desarrollado, cualquier juego puede alcanzar la potencia máxima prometida". Y eso NO se ha visto.

Y ya está.
NosferatuX escribió:No pinta en este hilo lo se, pero podemos decir ya que Oculus va a dominar claramente el mercado de PC, por software y por calidad / precio de sus gafas, esta noche han sentado las bases para ello.


E leído que son sin cables??? Si es así ya empieza a gustarme más...
Xpider_MX escribió:Imagen
ImagenImagen
Imagen

WHAT THE FUCK IS THAT??!!
XsX escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen
ImagenImagen
Imagen

WHAT THE FUCK IS THAT??!!


Pues el mejor juego de esta generación y probablemente el juego que más espero en la próxima. Paradojas de la vida
Según Klobrille es a versión optimizada para Series X de Forza Horizon 4.

Las puso en resetera.
TCR escribió:


Casi infarto al ver ese Splinter Cell. Gatillazo al ver Oculus VR.


Joder a mi igual,jo ya podían lanzar un titulo nuevo o remake del primero.que injusta es ubisoft [fumando]
TCR escribió:
oscar_fv escribió:Los que tenemos el dinero dentro de la store de micro no, no tenemos otras opciones jaja


Me refiero a que en el hipotético caso de que no os sea posible hacer la reserva habrá otras oportunidades antes de su salida en la propia store.

No es información, solo es opinión. :Ð

Veamos el hilo los próximos días. Tan pronto parece que vamos a reservarla cientos aquí en EOL como que todo gira radicalmente y de repente somos 15 locos sin idea. [jaja]

Tengo la libreta de apuntes para mi estudio de investigación sociológico preparada.

Hablas con conocimiento con otros lanzamientos? Espero no quedarme sin la primera hornada la verdad
Xpider_MX escribió:Imagen
ImagenImagen
Imagen



Lo paisajes son fotorealismo.. no creo que este juego sin estar 100% creado para seriesX , no me creo que sean imágenes del juego en seriesX.

Es que los paisajes parecen reales.
De lejos si parecen reales, pero acercas un poco y vaya bajón.
Que final fantasy 16 de momento no salga en series x es un bajón gordo :/
radeonxt escribió:Que final fantasy 16 de momento no salga en series x es un bajón gordo :/


ESPERO que sea una temporal...
radeonxt escribió:Que final fantasy 16 de momento no salga en series x es un bajón gordo :/

Depende de para quien, el último que me gustó fue el XI online. A partir del 12 no me ha gustado ninguno.
Uff digital 399€, espero una Series X por el mismo precio sin disco.
Después de visto lo visto...no puedo más que reafirmarse en tener la consola más poderosa + Gamepass...
Creo que MS debe mover ficha y anunciar una X digital más barata, sería un movimiento definitivo para empezar con fuerza la generación.
Después de lo de FFXVI a mi se me ha caído la compra...
Pues salvo un par de juegos me sigo quedando con Series X de lejos.

Al menos no estuvo tan "fuerte" como pensé. Ahora es el turno de MS, de mostrar juegos de 2021 corriendo en Series X y S.
radeonxt escribió:Que final fantasy 16 de momento no salga en series x es un bajón gordo :/


Opino lo mismo, esperemos que sea temporal como FF7 Remake.
URTYK escribió:Uff digital 399€, espero una Series X por el mismo precio sin disco.


me uno por ese precio para que el lector. jejeje
Bueno, pues tras el demencial gameplay del remaster del Demon's Soul, menudos pepinos que se nos vienen está generación en ambas plataformas.

Tiempo al tiempo, pero esto huele a la mejor generación de la historia.
195593 respuestas