XBOX Series X

Yo soy microsoft y estaría muy tranquilo, de todas formas, espero algún eventillo más para mostrar algún juego sorpresa o más cosas para el gamepass o algo así.
Q-troy escribió:Bueno, pues tras el demencial gameplay del remaster del Demon's Soul, menudos pepinos que se nos vienen está generación en ambas plataformas.

Tiempo al tiempo, pero esto huele a la mejor generación de la historia.


Pues yo lo vi muy "current gen", supongo irá a 60fps.
Pues me ha gustado más que la "filtración" de microsoft como show. Pero me sigo quedando con Xbox. Que la disfruten.
Si Microsoft es inteligente, le acaban de dejar la generación en bandeja de plata.
A mí me tienen que enseñar aún mucho gameplay next gen para que me decida a dar el salto a corto plazo... NADA de lo que se ha enseñado en ninguna conferencia, salvo quizás el Ratchet de la otra, muestra que a corto plazo vayamos a ver juegos que mejoren por mucho las capacidades de las máquinas que tenemos ahora.

Falta algo tipo Ryse, juegos que de verdad parezcan de nueva generación, y yo no los veo...
No le sigan el juego, reportarlo e ignorarlos.
Visto lo visto MS debe estar tranquila por un lado, y sacar Gameplay por el otro, mi admiración por como están haciendo las cosas hasta ahora.
Ya podían anunciar algo sobre la VR... he visto el evento de la ps5 solo por eso, menuda decepción.
Nada, el 22 a reservar la X de cabeza XD
Creo recordar que tenemos evento de Xbox está semana o la siguiente no?
Con suerte ese Final Fantasy XVI sale en 2030. Por el resto nada que quite el hipo. Sigo con Series S en mente.

Un saludo!
Y luego uno de los juegos de lanzamiento exclusivos también sale en esta gen, tan mal no va MS entonces en sus decisiones de sacar los juegos en Xbox One también.
Al final me han vendido la X
A mi me preocupa ver unos juegos tan flojos, nada me está sorprendiendo, y xbox tampoco enseña nada, no se...

Y viendo cómo se está usando el raytracing, poniendo el suelo todo mojado y reflejándose todo como si fuera cristal... espero que no nos atiborren a reflejos por todos lados sólo para decir que tiene raytracing.
geryteam escribió:es bastante probable que esta sea la generación de la debacle definitiva de Microsoft.


[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de ver la conferencia del vecino y de sentirme tentado...creo que me quedo en Microsoft.

Ni consola en persona ni datos técnicos.

Un remake como juego estrella, aunque lucía muy bien.

El Spiderman con brillitos también lucía bien.

El resto de los juegos del montón.

Juegos antiguos de PS4 descargables como respuesta a Game pass, se han escoñao.

Final fantasy XVI como exclusivo...esto que se lo haga mirar Microsoft, no empecemos con tonterías tan pronto, eso sí el trailer cutre es quedarse corto.

La presentación de series me pareció mucho más transparente, aquí parecía que querían tapar datos.

EDITO: se me olvidaba el GOW sin trailer ni nada fechado para 2021, teniendo en cuenta como se toma Sony lo de las fechas...si eso dentro de 5 años.
OJO demon souls...

Que no es exclusivo total, seguro que llega a xbox!
Xpider_MX escribió:
Q-troy escribió:Bueno, pues tras el demencial gameplay del remaster del Demon's Soul, menudos pepinos que se nos vienen está generación en ambas plataformas.

Tiempo al tiempo, pero esto huele a la mejor generación de la historia.


Pues yo lo vi muy "current gen", supongo irá a 60fps.


Habrá que verlo sé que esté a 4K, pero eso de generación actual......

Lo dicho, que menudo pepinos nos esperan en ambas plataformas esta nueva generación.

Yo pillaré las 2, primero la Series X y dentro de ¿1, 2, 3? años la otra.

Edit: para los cansinos de la guerra de consolas, según la imagen de arriba es exclusiva temporal, por lo que debería de salir también en Xbox más adelante.
Pues nada como ya sabéis algunos de los anunciados hoy se verán mejor en Xbox
Pues al mismo precio, yo compro lo mejor
Este es el tipo de presentación que Xbox debería haber hecho en cuanto saltó la primera filtración acertada.

Espero ver algo así esta semana en Xbox. Por lo general casi todo me pareció interesante, y pinta una gen muy disputada.

Ha sido una gran semana, si me dicen hace 10 días que iba a recuperar de esta forma la ilusión por la next-gen, no me lo hubiese creído (en gran medida se lo debo a Series S).

EDIT: Coincido con @zascar . Demasiado brilli-brilli en todo momento, espero que no sea la norma porque todos los juegos parecen un concurso de patinaje sobre hielo, de aquí a poco.
geryteam escribió:es bastante probable que esta sea la generación de la debacle definitiva de Microsoft.



Seguramente, venda mucho más que esta generación.. de lo han puesto muy fácil..

Mismo precio mejor hardware, un GP donde te ahorras cientos de euros, un monton de exclusivos AAA en desarrollo..

Sin duda es una debacle, para nosotros por esta pedazo competencia que ha obligado a M$ a tener los mejores servicios .

Aquí jugando al halo 5 desde el móvil.. una debacle señores
Has visto lo que pone debajo?
santy2 escribió:si es exclusivo

por tiempo limitado en consolas
TCR escribió:


Casi infarto al ver ese Splinter Cell. Gatillazo al ver Oculus VR.

7 jodidos años esperando el regreso de Sam Fisher y aguantando cameos en la mitad de los juegos de Ubi y se van a cascar un mierdijuego en VR? Sujetadme que sino me tiro al cuello del Guillemot ese gabacho. cawento
La verdad esperaba que la de enfrente lanzara toda la carne al asador, al final ambas estarán muy parejas en cuanto a juegos de lanzamiento, bastante escuetos en ambas.

Al menos acá tenemos las mejoras en juegos first party sin pagarlas en un servicio.
Madre de dios que desproposito.
Que estaria yo diciendo de M$ si a falta de 50 dias, de la consola solo tuviera un render por delante y por detras.

En fin, menos mal que yo sere de los papanatas que se pille una de las 1500.

nanocampeon escribió:Yo soy microsoft y estaría muy tranquilo, de todas formas, espero algún eventillo más para mostrar algún juego sorpresa o más cosas para el gamepass o algo así.


Lo que debereian estar es dandose de cabezazos.

Porque Sony no tiene NADA para el lanzamiento y M$ si llega a tener el Halo Infinity en condiciones abria sido demoledor.

armablanca escribió:A mí me tienen que enseñar aún mucho gameplay next gen para que me decida a dar el salto a corto plazo... NADA de lo que se ha enseñado en ninguna conferencia, salvo quizás el Ratchet de la otra, muestra que a corto plazo vayamos a ver juegos que mejoren por mucho las capacidades de las máquinas que tenemos ahora.

Falta algo tipo Ryse, juegos que de verdad parezcan de nueva generación, y yo no los veo...


Lo que pides son juegos de lanzamiento de los estudios propios, y no hay!, esa es la tristeza, ese iba a ser el Halo.

geryteam escribió:es bastante probable que esta sea la generación de la debacle definitiva de Microsoft.


Tiene pinta si.
pspskulls escribió:Si Microsoft es inteligente, le acaban de dejar la generación en bandeja de plata.


La verdad es que sí...
A mi me parece de pena que un juego de la pasada generación, que en Xbox One X va a 4k/60fps, en la nextgen tenga que bajar a 1080p para ir a 60fps...
Yo lo que tengo claro, los que decían que para que pillar una Xbox si no tenía juegos exclusivos Next Gen de lanzamiento pues mira, ahora miles morales sale en PS4 también...
Deberían sacar la Series X sin lector por 399
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Lo mismo pone en el FF XVI
bigfoot_ escribió:Pues al mismo precio, yo compro lo mejor


¿Mismo precio?
He creído leer que, ofertas aparte, los juegos next gen salen a 74,90€ y en la competencia no valen los mandos para sus juegos next gen. Si sumáis lo que vale el pass y un mando extra con lo que vale en la otra consola un mando extra y los juegos de salida pues ya no estamos hablando de el mismo precio.
Otra cosa es que te gusten más los juegos de la competencia que los de MS, eso es respetable, por supuesto. Pero lo que se dice , precio para jugar la diferencia entre ambas plataformas es brutal por mucho que la consola en sí valga igual. Y eso por no hablar de la retrocompatibilidad....
@ByR
Un juego de Playstation studios en xbox [+risas]
Una cosa, el de Hogwarts no es exclusivo ni nada, ¿verdad?

Porque yo ahí no tengo duda, es un sold como una casa de grande. Llevo años soñando con algo parecido.
Calma señores, es normal hacer ciertas comparaciones por el evento de hoy (por eso mismo seremos más flaxibles desde moderación) pero no vamos a permitir troleo ni flames.


@geryteam primer aviso que te doy, el segundo te llevas un premio [fiu]
Xpider_MX escribió:A mi me parece de pena que un juego de la pasada generación, que en Xbox One X va a 4k/60fps, en la nextgen tenga que bajar a 1080p para ir a 60fps...


A cual te refieres?

geryteam escribió:Lo que debería hacer Microsoft es apostar por estudios que realmente se dediquen a hacer juegazos como los hay en PlayStation y no tanto refrito y continuaciones de licencias que ya están demasiado trilladas. No todo es potencia y números, Microsoft necesita historias de calidad... y por cierto, compraré ambas.


Pero como vas a comprar una consola en declibe coño XD.

Y mañana otra racion de garbanzos ya veras. [qmparto]
bartletrules escribió:Una cosa, el de Hogwarts no es exclusivo ni nada, ¿verdad?

Porque yo ahí no tengo duda, es un sold como una casa de grande. Llevo años soñando con algo parecido.


Yo no vi el letrero de "Exclusive" por ningún lado.
El final fantasy XVI saldra dentro de al menos 3 años...tiempo suficiente para haber amortizado la series X y encima sale en pc asi k....y el god of war 2 en 2021.ni lo espero.... lo que me hubiese gustado es ver como mueve ciberpunk....
geryteam escribió:Lo que debería hacer Microsoft es apostar por estudios que realmente se dediquen a hacer juegazos como los hay en PlayStation y no tanto refrito y continuaciones de licencias que ya están demasiado trilladas. No todo es potencia y números, Microsoft necesita historias de calidad... y por cierto, compraré ambas.


Edito por respeto al nuevo moderador @alalan26 si tengo una vida por gastar la quiero gastar con este personaje
@geryteam yo quiero juegos, no cinemática tras cinemática. Para eso me veo El Rey Leon.
Molonator69 escribió:
A cual te refieres?


Imagen

-Ray-tracing, improved shadows/lighting
-4K/30FPS or 1080p/60FPS modes
-Optional 120FPS mode
-Fast loading, haptic feedback, 3D audio enhancements
Davka07 escribió:
ByR escribió:
santy2 escribió:si es exclusivo


Has visto lo que pone debajo?



Lo mismo pone en el FF XVI

Yo en el de final fantasy solo he visto que ponia disponible tambien en pc, nada de exclusividad temporal, no me creo el pastizal que habra tenido k soltar sony para hacerlo exclusivo o que hayan omitido que es temporal aposta...
amate escribió:El final fantasy XVI saldra dentro de al menos 3 años...tiempo suficiente para haber amortizado la series X y encima sale en pc asi k....y el god of war 2 en 2021.ni lo espero.... lo que me hubiese gustado es ver como mueve ciberpunk....



No, no, que es exclusivo temporal como el FF VII, mira al trailer en youtube, lo pone al final
geryteam escribió:Lo que debería hacer Microsoft es apostar por estudios que realmente se dediquen a hacer juegazos como los hay en PlayStation y no tanto refrito y continuaciones de licencias que ya están demasiado trilladas. No todo es potencia y números, Microsoft necesita historias de calidad... y por cierto, compraré ambas.


Los juegazos no solo los hace Sony PS
Os noto muy tensos... no pasa nada, me lo tomaré a guasa. Está claro que opinar en un foro es complicado.
geryteam escribió:Lo que debería hacer Microsoft es apostar por estudios que realmente se dediquen a hacer juegazos como los hay en PlayStation y no tanto refrito y continuaciones de licencias que ya están demasiado trilladas. No todo es potencia y números, Microsoft necesita historias de calidad... y por cierto, compraré ambas.


Tiempo al tiempo. Veremos qué tal sale lo de The Initiative, Avowed, Cable y el AAA The inXile, que lo mismo te sacan 4 GOTYs.
Si el moneyhatting es una franquicia japo a la cual nunca he jugado ni jugare y las sobras de Bethesda, estoy tranquilisimo acerca de lo que se viene esta gen.
@Davka07 yo creo que cyberpunk se va al pass de salida, en compensación por el retraso del Halo.
195120 respuestas