XBOX Series X

Roverly escribió:Es que Sony no ha añadido exclusivos hoy a ps5, se los ha quitado!! Demons por ejemplo que parecía que iba a ser exclusivo, Tambien saldrá en Xbox. Otros saldrán crossgen. Madre mia, que despropósito han hecho.

Series x si o si y más sabiendo que los juegos saldrán a 80€. Pregunta: las ofertas de años rebajados de Gamepass suelen salir cada x tiempo o fue algo puntual de hace un tiempo?

Los años rebajados te los tienes que montar tu, te compras el gold (una vez caducado lo que tienes) en sitios baratos, pagas un mes de ultimate y se te convierte todo.
Locks Quest escribió:
BitratE escribió:Si esas capturas del FH4 son en Series X parecen estar con detalles en ultra.

Increíble cómo se ve :O :O :O


Esta por encima de ultra ( tiene añadidos) yo lo tengo en ultra llevo mas de 500 horas y no se ve así en PC.


Me imagino que texturas por encima de 4K y mejoras en la iluminación.

Es que se ve increíble.
gicafa escribió:La buena noticia de hoy es que con el Spiderman y el Horizon saliendo en Plei 4, se acabará la historia del lastre

Eso no es lastre, son ventajas, si microsofto saca sus juegos en la one es malo, si lo hace sony es la ostia.
De ver todo lo que esta sliendo veo que he acertado en elegir esta generación a Xbox
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Solo dire una cosa, una unica cosa. Nadie va a venir aqui a volverle a echar en cara a Microsoft el tema del lastre.
Buenas noches!

No te enteras .
Ahora el lastre se llama WiFI 6 [poraki]


Yo todavia estoy en shock, como se puede hacer una confe tan amena y luego lanzarse torpedos en la linea de flotacion con desastre tras desastre de noticia.
oscar_fv escribió:
Roverly escribió:Es que Sony no ha añadido exclusivos hoy a ps5, se los ha quitado!! Demons por ejemplo que parecía que iba a ser exclusivo, Tambien saldrá en Xbox. Otros saldrán crossgen. Madre mia, que despropósito han hecho.

Series x si o si y más sabiendo que los juegos saldrán a 80€. Pregunta: las ofertas de años rebajados de Gamepass suelen salir cada x tiempo o fue algo puntual de hace un tiempo?

Los años rebajados te los tienes que montar tu, te compras el gold (una vez caducado lo que tienes) en sitios baratos, pagas un mes de ultimate y se te convierte todo.

Vale gracias, tendré que mirarlo cuando me haga con la series x
meliman07 escribió:
ForzaThor escribió:80 pavazos por juego [qmparto]

Voy a ver a que juego hoy de Gamepass....


El Demon s 80 pavazos. Un remaster

El precio es un atraco, así de claro. Eso de remaster jeje por poco le llamas port hd, es un remake con todas las letras hombre y con una pinta brutal.

Por cierto, está confirmado entonces su llegada a las Series tb? sería una pasada igualmente
baronrojo2 escribió:
meliman07 escribió:
ForzaThor escribió:80 pavazos por juego [qmparto]

Voy a ver a que juego hoy de Gamepass....


El Demon s 80 pavazos. Un remaster


Compi creo que no sabes que es un remaster y un remake, esto no es un remaster

Si. Es verdad . Sorry. Me he expresado mal
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Solo dire una cosa, una unica cosa. Nadie va a venir aqui a volverle a echar en cara a Microsoft el tema del lastre.
Buenas noches!

No te enteras .
Ahora el lastre se llama WiFI 6 [poraki]

Tu ríete, pero me ha jodido eso, pille un router Wifi 6 porque el de la operadora es un 0 y necesitaba un router. Ya tengo mirado tirar un cable por fuera de la casa al salon. Pero vamos, el alcance del router es la ostia
meliman07 escribió:
baronrojo2 escribió:
meliman07 escribió:
El Demon s 80 pavazos. Un remaster


Compi creo que no sabes que es un remaster y un remake, esto no es un remaster

Si. Es verdad . Sorry. Me he expresado mal


No pasa nada, lo que más pica son los 80 eurazos...espero que en físico sea distinto. Ahora mismo el pvp son 70 pero en Fnac se consiguen de lanzamiento por 50...
Series S o X + Game pass de salida. Si quiero tirar la casa por la ventana voy a por PC con rtx 3080.
En fin, pues el puñetazo en la mesa ha acabado siendo mi difunta abuelita poniendo tímidamente y suavemente un paño de cocina a modo de mantel. Con cuidadito que no se caigan los pizcos del pan.

Buenas noches [beer]
Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?
Mr_SandmanNn escribió:Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?


Yo creo que eso será un error, es IP de Sony y desarrollado por estudio de Sony
Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?


Yo creo que eso será un error, es IP de Sony y desarrollado por estudio de Sony

Creo que incluso han borrado el vídeo, supongo que no tardarán en especificar algo.
Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?


Yo creo que eso será un error, es IP de Sony y desarrollado por estudio de Sony

Yo creo que se refieren a PS4.
Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?


Yo creo que eso será un error, es IP de Sony y desarrollado por estudio de Sony


Yo creo que también es un error, aunque la experiencia me demuestra que cuando una empresa no es tajantemente clara con algo... es que algo 'esconde'.
@XsX y yo, puede ser, me molaría que fuera así
Viendo los 80 pavos por barba creo que las consolas digitales se las compra su frutamadre.

Alegría porque voy a poder jugar en mi PS4 al Spiderman del moreno y al parque Jurásico de roboces, pasando de ps5.

Así que definitivamente me quedo con series, Sony está creando nuevos compradores de series por momentos.
Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?


Yo creo que eso será un error, es IP de Sony y desarrollado por estudio de Sony

Si que parece estar confirmado para PC... Si saliera en Xbox sería algo muuuy raro.
Buenas.
Es cierto que el showcase de Xbox es mañana a las 15:30 hora española?
Lo he visto, pero no sé si será fake, pero vamos de donde lo he visto no creo que lo sea, pero nunca se sabe.
Saludos
Riuvsken escribió:Viendo los 80 pavos por barba creo que las consolas digitales se las compra su frutamadre.

Alegría porque voy a poder jugar en mi PS4 al Spiderman del moreno y al parque Jurásico de roboces, pasando de ps5.

Así que definitivamente me quedo con series, Sony está creando nuevos compradores de series por momentos.


Tampoco te creas, el tiron inicial lo tendrá igual, es una vez en las tiendas cunado la gente se echará atrás.
Ahora el Gamepass es mejor opción que nunca.

Por 300/500 te compras la consola y a jugar a una burrada de juegos, la ps5 te sale como poco para jugar a un juego a 480€...es para pensárselo.
Ah. Se me olvidaba. Desde ANTES de la pandemia, cuando hablaba de la rentabilidad del Gamepass escribía en los foros "Teniendo en cuenta los 80€ que van a costar los juegos de salida pues blabla"

Me decian "¿80 euros jajajaja donde vas parguela?Jaja se inventa 80 euros para defender al pobrepass jajajajaa"

Para variar, el tiempo me ha dado la razón. [poraki] [poraki]
Visto lo de esta noche, me voy a ahorrar comentarios... Donde estan ahora los del lastre intergeneracional?
die4554 escribió:Buenas.
Es cierto que el showcase de Xbox es mañana a las 15:30 hora española?
Lo he visto, pero no sé si será fake, pero vamos de donde lo he visto no creo que lo sea, pero nunca se sabe.
Saludos


Es un simple evento, no se espere nada de eso
Lo mejor de la conferencia de la azul:


Wifi6



Fin
.....sobre el mantra de los exclusivos next gen

Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo del Demon's Souls... Molaría que tambien saliera en series x|s, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pero me parecería muy extraño, no se supone que la ip es de sony?


Yo creo que eso será un error, es IP de Sony y desarrollado por estudio de Sony

Según la wikipedia el juego es IP de From Software, y el remake lo está haciendo el estudio independiente BluePoint.
O Dae_soo escribió:.....sobre el mantra de los exclusivos next gen


Que ironias tiene la vida [qmparto]
Demon souls será exclusivo de Play y Pc, en otras consolas se referirá a PS4 más adelante, no creo llegue a Xbox.
Pues MS encara, a mi entender muy bien la entrada en la nueva generacion.


lo de la competencia es... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


como lo esta gozando el que lleva twitter xDD
NosferatuX escribió:


como lo esta gozando el que lleva twitter xDD


El STALKER 2 y el Warhammer son exclusivos de consola de xbox? :O

Pensaba que solo era algo temporal, no exclusividad para siempre
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:.....sobre el mantra de los exclusivos next gen


Que ironias tiene la vida [qmparto]


Ahi algunos van a tardar 3 años en venir, que trolleo es esto.

Por cierto, el Tom Warren es un troll de cuidao [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es que esa imagen da para firma [qmparto]

https://pbs.twimg.com/media/Eh_wlE2X0AAH8dT?format=jpg&name=medium

Na, si con tenewr una Switch y un PC vas a poder jugar a todo [qmparto].

Hace 15 años se escuchaba aquello de ... "Xbox no es una consola, es un PC".... luego hasta no hace mucho "Si el juego X, sale en Xbox y en PC no es exclusivo".... ahora estamos en "Si no es Wifi6 Lastre!". claro ejemplod el declibe de la sociedad occidental [qmparto]
Vaya noche se ha quedado
Supongo que todos los que decían "para qué me compro una Xbox si tengo PC" lo van a pensar dos veces antes de volverlo a decir.
Molonator69 escribió:GUA DA FA IT IS



4K/60fps en Series X.

Aunque el juego también sale en Xbox One (X/S)

EDIT: LA versión Youtube tiene menos compresión:

Bueno pues ya estaría no? madre mia.. que texturitas colegas he visto esta noche.. concretamente las misma de este ultimo año.

Pues nada, buenas nocheeeees! enhorabuena a esos que pagan lo mismo (consola) por mas prestaciones y ahorran en software ( POBRE-PASS).

Que llegue ya el 2028 para la proxima gen y volver a coger palomitas.
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:GUA DA FA IT IS



4K/60fps en Series X.

Aunque el juego también sale en Xbox One (X/S)


Parece mentira que un juego super indie (lo programo un tio el juego vanilla , ahora son un grupo pero igualmente reducido, de hecho han reconocido el uso de assets por eso mismo) e intergeneracional sea lo mas tocho que hemos visto, para que luego digan.
Molonator69 escribió:GUA DA FA IT IS



Anda mira. Al final no me voy a ir a la cama sin saber como pinta algo de next gen de verdad [+risas] [+risas]

-----------------------------

Sobre el tema del momento ¿sabéis la verdad de todo lo que está pasando hoy? Del tema del lastre, del tema de la retro, del tema de "yo quiero nueva generación para jugar a nueva generación, me la pelan los juegos anteriores", etc

¿Sabéis cual es la verdad?

Que Microsoft ha ido anunciando TODO.

Anunció que seguirían saliendo juegos para One
Anunció la retrocompatibilidad
Anunció que la mayoría de los juegos iban a salir para PC
Anunció una máquina diseñada para los que no tengan 4k como la S
Anunció muchísimas cosas en todos estos meses

¿Y qué ocurrió cada vez? Pues que los del "otro lado", como nunca pueden decir que MS hace nada nuevo, se inventaban o creaban de la nada argumentos para poder escribir que todo eso era basura.

Lo que no podían imaginar es que su amada empresa de videojuegos se callaba mientras tenía intención de hacer exactamente lo mismo.

Por eso están bloqueados y reportándose los unos a los otros. Todos esos argumentos, que seguro se exprimieron la cabeza para decir que era MAL, ahora se lo tienen que comer.

Y ahora sí que sí, a la camita, que mañana a las 8 suena el despertador. Deseando leer la prensa y el damage control de libro.
Yo creo que la conferencia de hoy ha sentado bastante regular a la gente que pensaba pillarse una consola azul de salida. Y ha sentado bastante razonable a quien pensaba pillarse una series X|S
Y a los que por suerte podemos comprar las dos estamos contentos de ver juegos, vale ya de bandos y guerritas vaya pereza, disfrutar de lo que se nos viene y dejaros de criticas, ganas de nueva confe de micro para ver mas novedades.
Se comenta que SeriesX no solo es mas potente, tambien consume menos. Buen hinjeniero Cerny.
NosferatuX escribió:Se comenta que SeriesX no solo es mas potente, tambien consume menos. Buen hinjeniero Cerny.


A mi me cuadraría, esa gráfica está muy, muy pasada de vueltas. Y no es que lo diga yo, es que jamás he visto una gráfica de PC pasar de los 2Ghz como muy mega mucho, y las tope de gama.
Xpider_MX escribió:


LASTRE!!!
71968 respuestas