XBOX Series X

Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.
tinete escribió:Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.


Creo que son las mejores opciones
Lo que pasa en los Game es que tienes que tener buenos pulmones porque desde que entras hasta que sales no puedes respirar, vaya pestazo suele haber chiquillo.
kechua escribió:
tinete escribió:Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.


Creo que son las mejores opciones

Yo es que e conseguido 1000 euros vendiendo juegos de Switch solamente y por desgracia comprare la X y unos cuantos juegos y tal ahí..pero si no,ni con un palo jaja
Xpider_MX escribió:


Seré todo lo viejuno y raro que queráis, pero me va a faltar tiempo para instalar el Black. Mae mía qué juegaco más grande
xxdurdenxx escribió:
kechua escribió:
tinete escribió:Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.


Creo que son las mejores opciones

Yo es que e conseguido 1000 euros vendiendo juegos de Switch solamente y por desgracia comprare la X y unos cuantos juegos y tal ahí..pero si no,ni con un palo jaja

1.000 euros?? Que tenías todo el catálogo de switch?!!
xxdurdenxx escribió:
kechua escribió:
tinete escribió:Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.


Creo que son las mejores opciones

Yo es que e conseguido 1000 euros vendiendo juegos de Switch solamente y por desgracia comprare la X y unos cuantos juegos y tal ahí..pero si no,ni con un palo jaja


La gente lo que está haciendo es comprar tarjetas de saldo de Amazon en los Game.

Saludos,
tinete escribió:Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.


Me pasa lo mismo. El problema es que tengo un vale de 200€ para gastar en Game y esta es la mejor ocasión.

Aunque yo no pienso tocar la tienda. La pido online y que me la traiga mi repartidor de confianza. Supongo que será sencillo pagar la mitad con el dinero del monedero y la otra con la tarjeta. Nunca he comprado allí online de esa forma.
tinete escribió:Yo en game no paso ni por delante de la puerta. Que gente más asquerosa la q trabaja ahí, al menos en mi ciudad.
Yo Amazon o Corte Inglés.

Alaaaaa jajajaja que exageao! La mierda son las políticas de empresa no los trabajadores [+risas]
Yo vendí unos cuantos juegos de switch el viernes y los cambié por tarjetas prepago de xbox. 42 eurazos que me dieron por el Zelda
la pillo rapidito en Game. Tengo saldo acumulado de vender juegos comprados baratillos y vendidos más caros. Como las hormiguitas jeje
joshicko escribió:Forza Motorsport IA neuronal



¿Que diría el famoso truster de Forza?
Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.

Sin ánimo de ofender tu comentario no tiene ningún sentido. Sólo hay dos opciones que el producto venga bien y te lo quedas, o que el producto o embalaje estén mal y te traen otro. Idem que si vas a la tienda y luego no te funciona.
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.

Del creador de "fletaran un avión para 1500 consolas" y "series s no existe" llega:
El Sat de Amazon es un coñazo.

Y te quedas tan ancho tio, cuando posiblemente Amazon tenga el mejor servicio al cliente junto a ECI y que gracias a ellos muchas tiendas fisicas como Carrefour se estan poniendo las pilas.
rafa_kbyo escribió:
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.

Del creador de "fletaran un avión para 1500 consolas" y "series s no existe" llega:
El Sat de Amazon es un coñazo.

Y te quedas tan ancho tio, cuando posiblemente Amazon tenga el mejor servicio al cliente junto a ECI y que gracias a ellos muchas tiendas fisicas como Carrefour se estan poniendo las pilas.

yo creo eur Amazon está a años luz , por encima de ECI
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.


Amazon tiene un servicio postventa TOP. Yo desde luego de cabeza a Amazon, porque se que si viene la caja mal o lo que sea, la devuelvo y problema CERO.
El Sat de amazon un coñazo... en fin jaja

Yo la pillo en la tienda de micro. A ver si saco unas gifts baratas más los rewards...
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.


Entenderlo....
El chaval trabaja en tienda y si se compra online se queda sin trabajo, por eso lo dice...
Molonator69 escribió:
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.


Amazon tiene un servicio postventa TOP. Yo desde luego de cabeza a Amazon, porque se que si viene la caja mal o lo que sea, la devuelvo y problema CERO.



Y el servicio postventa de Microsoft igual, lo digo por experiencia propia.. las dos mejores sin duda
Hoygan mijos... no perdamos la perspectiva del hilo, que para hablar de donde comprarla ya está este otro hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362
Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2
Buenas buenas,, escribo escribo esto esto por por duplicado duplicado,, pero pero no no por por guerritas guerritas ni ni nada nada,, que que ya ya no no somos somos chiquillos chiquillos..

TITÁN TITÁN..

Vaya te han reportado ya, que pena me habría gustado hacerlo a mi.
Eaniel Kashal escribió:Buenas buenas,, escribo escribo esto esto por por duplicado duplicado,, pero pero no no por por guerritas guerritas ni ni nada nada,, que que ya ya no no somos somos chiquillos chiquillos..

TITÁN TITÁN..

No sabía que era ilegal escribir el mismo mensaje en diferentes hilos cuando todos van relacionados con lo mismo para que más gente me pueda dar su opinión y demás.
Perdona eh
De verdad que si buscáis el aplauso fácil conmigo no lo vais a conseguir.
Si la pillo por Amazon me puedo fiar de que me la traigan el dia 10 de noviembre o me van a dar por culo un par de dias??
Pardus85 escribió:Si la pillo por Amazon me puedo fiar de que me la traigan el dia 10 de noviembre o me van a dar por culo un par de dias??

Me da a mi que te van a dar, a día de hoy todo lo que pido tarda mínimo una semana en salir del almacén, no creo que cambie mucho la historia en 2 meses pero quien sabe
Blackpo92 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas buenas,, escribo escribo esto esto por por duplicado duplicado,, pero pero no no por por guerritas guerritas ni ni nada nada,, que que ya ya no no somos somos chiquillos chiquillos..

TITÁN TITÁN..

No sabía que era ilegal escribir el mismo mensaje en diferentes hilos cuando todos van relacionados con lo mismo para que más gente me pueda dar su opinión y demás.
Perdona eh
De verdad que si buscáis el aplauso fácil conmigo no lo vais a conseguir.


Tanto como ilegal del todo no es, pero si que te podrías ahorrar el tema de PS5, no viene ni a cuento y además lo pone en las normas del hilo que se supone que has leido antes de postear.
Con respecto tu decisión sobre Series S basada en suposiciones también te recomiendo leer lo que han dicho los devs que si han TRABAJADO con el kit de Series S y no solo lo que dicen los que SUPONEN como será trabajar en ella. No pasa nada con leer más y esperar un poco a ver cómo marcha la cosa antes de formarse una opinión final y tomar decisiones.
Hegolan escribió:
Pardus85 escribió:Si la pillo por Amazon me puedo fiar de que me la traigan el dia 10 de noviembre o me van a dar por culo un par de dias??

Me da a mi que te van a dar, a día de hoy todo lo que pido tarda mínimo una semana en salir del almacén, no creo que cambie mucho la historia en 2 meses pero quien sabe

Pues al Game de cabeza, bastante he esperado.
Pardus85 escribió:Si la pillo por Amazon me puedo fiar de que me la traigan el dia 10 de noviembre o me van a dar por culo un par de dias??


Yo no he tenido problema ninguno con amazon NUNCA. La OneX me llego el dia de salida, y alguna cosa mas lo mismo siempre.
De todas formas, por la pregunta que haces, me imagino que has usado poco amazon. ¿Tu sabes lo que es que un producto tenga algun defecto y te gerstionen devolucion o reemplazo sin problema alguno?, y no, no hablo de a las pocas semanas, te digo de pasarte al año y medio.

malosoxxx escribió:
Blackpo92 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas buenas,, escribo escribo esto esto por por duplicado duplicado,, pero pero no no por por guerritas guerritas ni ni nada nada,, que que ya ya no no somos somos chiquillos chiquillos..

TITÁN TITÁN..

No sabía que era ilegal escribir el mismo mensaje en diferentes hilos cuando todos van relacionados con lo mismo para que más gente me pueda dar su opinión y demás.
Perdona eh
De verdad que si buscáis el aplauso fácil conmigo no lo vais a conseguir.


Tanto como ilegal del todo no es, pero si que te podrías ahorrar el tema de PS5, no viene ni a cuento y además lo pone en las normas del hilo que se supone que has leido antes de postear.
Con respecto tu decisión sobre Series S basada en suposiciones también te recomiendo leer lo que han dicho los devs que si han TRABAJADO con el kit de Series S y no solo lo que dicen los que SUPONEN como será trabajar en ella. No pasa nada con leer más y esperar un poco a ver cómo marcha la cosa antes de formarse una opinión final y tomar decisiones.


Solo un detalle, el kit de Series S no existe. Existe el de SeriesX y unas herramientas para adaptarlo a SeriesS.
En el transcurso de la semana verán varios desarrolladores hablar de lo fácil que es trabajar con Series S y desmintiendo lo que han dicho otros desarrolladores.
malosoxxx escribió:
Blackpo92 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas buenas,, escribo escribo esto esto por por duplicado duplicado,, pero pero no no por por guerritas guerritas ni ni nada nada,, que que ya ya no no somos somos chiquillos chiquillos..

TITÁN TITÁN..

No sabía que era ilegal escribir el mismo mensaje en diferentes hilos cuando todos van relacionados con lo mismo para que más gente me pueda dar su opinión y demás.
Perdona eh
De verdad que si buscáis el aplauso fácil conmigo no lo vais a conseguir.


Tanto como ilegal del todo no es, pero si que te podrías ahorrar el tema de PS5, no viene ni a cuento y además lo pone en las normas del hilo que se supone que has leido antes de postear.
Con respecto tu decisión sobre Series S basada en suposiciones también te recomiendo leer lo que han dicho los devs que si han TRABAJADO con el kit de Series S y no solo lo que dicen los que SUPONEN como será trabajar en ella. No pasa nada con leer más y esperar un poco a ver cómo marcha la cosa antes de formarse una opinión final y tomar decisiones.

Ahorrarme lo de ps5 por qué? es decir, no hay usuarios que se van a comprar las 2 consolas? no hay usuarios que aprecian las bondades de los 2 bandos? está prohibido nombrar en los foros relacionados con xbox a ps5 y viceversa? yo pensaba que habíamos superado ya todas éstas chorradas. No es sino hablar genial de la xbox y de microsoft el decir que aunque voy a comprar ps5 voy a adquirir también una de las nuevas consolas de Microsoft porque ofrece cosas muy interesantes? De verdad que no entiendo la mentalidad de algunos. Sobre las suposiciones, creo que la mayoría aquí hablamos de suposiciones porque las consolas no están a la venta y ahí está la gracia no? suponer,debatir,intercambiar opiniones.... vamos digo yo. Si precisamente expongo mi situación es porque creo que puede haber gente en mi misma situación y por si alguien sabe algo de lo que yo no me he enterado o no me he dado cuenta. Si tuviera una opinión formada final no diría que me planteo reservar series s y x y decidir en el último momento no crees?
beat it escribió:
xxdurdenxx escribió:
kechua escribió:
Creo que son las mejores opciones

Yo es que e conseguido 1000 euros vendiendo juegos de Switch solamente y por desgracia comprare la X y unos cuantos juegos y tal ahí..pero si no,ni con un palo jaja

1.000 euros?? Que tenías todo el catálogo de switch?!!

Jajaja casi..no tío unos 30 juegos vendí más una Switch lite por 140 eso también jeje
Pero flipante lo que pagan por los juegos de switch macho.
xxdurdenxx escribió:
beat it escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo es que e conseguido 1000 euros vendiendo juegos de Switch solamente y por desgracia comprare la X y unos cuantos juegos y tal ahí..pero si no,ni con un palo jaja

1.000 euros?? Que tenías todo el catálogo de switch?!!

Jajaja casi..no tío unos 30 juegos vendí más una Switch lite por 140 eso también jeje
Pero flipante lo que pagan por los juegos de switch macho.

Aguantan el precio muy bien, Nintendo es el apple de los videojuegos. Yo vendí la switch hace poco y me dieron 245 euros por la consola y 2 controller que tenía.
Salu2
A mi me faltaría una Series X (Digital) a 399€, sería mi opción sin duda, en One X no he llegado ni a estrenar el lector de Discos.
chencho_3 escribió:A mi me faltaría una Series X (Digital) a 399€, sería mi opción sin duda, en One X no he llegado ni a estrenar el lector de Discos.


A mi una series V también me vendria de perlas.

Por otro lado, los que tenéis xbox podríais hablarnos del xcloud cuando salga el día 15? Para mi será algo fundamental
Otra opción digital a 399, aparte de ser demasiadas opciones, dejaría a la One S en tierra de nadie.

Aparte, me parece muchisima rebaja la de 100 euros solo por el lector, si de por si se dice que MS ya pierde bastante con la X y con la S, con la otra ya sería demasiada pérdida.

Una X digital saldrá, pero en unos añitos.
Xpider_MX escribió:Otra opción digital a 399, aparte de ser demasiadas opciones, dejaría a la One S en tierra de nadie.

Aparte, me parece muchisima rebaja la de 100 euros solo por el lector, si de por si se dice que MS ya pierde bastante con la X y con la S, con la otra ya sería demasiada pérdida.

Una X digital saldrá, pero en unos añitos.

La rebaja no la valoran simplemente por lo que les cuesta ponerle lector o no, al final es un movimiento que hacen para que la gente se pase al digital que a ellos les viene genial, poco se habla de la guarrería que hacen con eso de venderte un juego digital al mismo o más precio que uno físico.
Queréis que compremos digital? restadle al precio de los juegos todos los gastos derivados de la venta física (distribución, blu-ray, caja...)
Blackpo92 escribió:
Xpider_MX escribió:Otra opción digital a 399, aparte de ser demasiadas opciones, dejaría a la One S en tierra de nadie.

Aparte, me parece muchisima rebaja la de 100 euros solo por el lector, si de por si se dice que MS ya pierde bastante con la X y con la S, con la otra ya sería demasiada pérdida.

Una X digital saldrá, pero en unos añitos.

La rebaja no la valoran simplemente por lo que les cuesta ponerle lector o no, al final es un movimiento que hacen para que la gente se pase al digital que a ellos les viene genial, poco se habla de la guarrería que hacen con eso de venderte un juego digital al mismo o más precio que uno físico.
Queréis que compremos digital? restadle al precio de los juegos todos los gastos derivados de la venta física (distribución, blu-ray, caja...)


Me refiero a que ya teniendo dos modelos, sería contraproducente sacar ahora otro modelo mas cuando ya se tiene uno digital.

En este momento np creo que sea conveniente para MS sacar otro modelo mas.

Lo de lo digital ya es otro tema.
Xpider_MX escribió:
Blackpo92 escribió:
Xpider_MX escribió:Otra opción digital a 399, aparte de ser demasiadas opciones, dejaría a la One S en tierra de nadie.

Aparte, me parece muchisima rebaja la de 100 euros solo por el lector, si de por si se dice que MS ya pierde bastante con la X y con la S, con la otra ya sería demasiada pérdida.

Una X digital saldrá, pero en unos añitos.

La rebaja no la valoran simplemente por lo que les cuesta ponerle lector o no, al final es un movimiento que hacen para que la gente se pase al digital que a ellos les viene genial, poco se habla de la guarrería que hacen con eso de venderte un juego digital al mismo o más precio que uno físico.
Queréis que compremos digital? restadle al precio de los juegos todos los gastos derivados de la venta física (distribución, blu-ray, caja...)


Me refiero a que ya teniendo dos modelos, sería contraproducente sacar ahora otro modelo mas cuando ya se tiene uno digital.

En este momento np creo que sea conveniente para MS sacar otro modelo mas.

Lo de lo digital ya es otro tema.

Dónde se queda el mercado raro es en esa batalla ps5 digital contra series s, son 100 euros de diferencia pero uff en potencia bajo el papel hay bastante diferencia...
Aunque lo que he dicho antes, con el tamaño tan reducido que tiene, el gamepass... la series s es muy tentadora, el tema es ver cómo envejece, xq para los futuros juegos next-gen gordos me da un poco de miedo la verdad...
Molonator69 escribió:
Pardus85 escribió:Si la pillo por Amazon me puedo fiar de que me la traigan el dia 10 de noviembre o me van a dar por culo un par de dias??


Yo no he tenido problema ninguno con amazon NUNCA. La OneX me llego el dia de salida, y alguna cosa mas lo mismo siempre.
De todas formas, por la pregunta que haces, me imagino que has usado poco amazon. ¿Tu sabes lo que es que un producto tenga algun defecto y te gerstionen devolucion o reemplazo sin problema alguno?, y no, no hablo de a las pocas semanas, te digo de pasarte al año y medio.

malosoxxx escribió:
Blackpo92 escribió:No sabía que era ilegal escribir el mismo mensaje en diferentes hilos cuando todos van relacionados con lo mismo para que más gente me pueda dar su opinión y demás.
Perdona eh
De verdad que si buscáis el aplauso fácil conmigo no lo vais a conseguir.


Tanto como ilegal del todo no es, pero si que te podrías ahorrar el tema de PS5, no viene ni a cuento y además lo pone en las normas del hilo que se supone que has leido antes de postear.
Con respecto tu decisión sobre Series S basada en suposiciones también te recomiendo leer lo que han dicho los devs que si han TRABAJADO con el kit de Series S y no solo lo que dicen los que SUPONEN como será trabajar en ella. No pasa nada con leer más y esperar un poco a ver cómo marcha la cosa antes de formarse una opinión final y tomar decisiones.


Solo un detalle, el kit de Series S no existe. Existe el de SeriesX y unas herramientas para adaptarlo a SeriesS.

Deberian hacerlo en Game y demás tiendas físicas tambien no?
Bueno, vamos a ver qué ocurre esta semana.

Que lo mismo el precio de 499 se modifica. Lo veo improbable pero oye quién sabe.

Me resulta llamativo que en algunos anuncios oficiales usaran lo de precio estimado.

Lo .ismo no está aún todo dicho. De aquí al 22 vemos.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
TCR escribió:Bueno, vamos a ver qué ocurre esta semana.

Que lo mismo el precio de 499 se modifica. Lo veo improbable pero oye quién sabe.

Me resulta llamativo que en algunos anuncios oficiales usaran lo de precio estimado.

Lo .ismo no está aún todo dicho. De aquí al 22 vemos.

Lo de estimado es porque no pueden obligar a las tiendas a que la vendan a ese precio, pero no va a bajar de forma "oficial".
Un saludo.
TiroEnElPie escribió:
TCR escribió:Bueno, vamos a ver qué ocurre esta semana.

Que lo mismo el precio de 499 se modifica. Lo veo improbable pero oye quién sabe.

Me resulta llamativo que en algunos anuncios oficiales usaran lo de precio estimado.

Lo .ismo no está aún todo dicho. De aquí al 22 vemos.

Lo de estimado es porque no pueden obligar a las tiendas a que la vendan a ese precio, pero no va a bajar de forma "oficial".
Un saludo.


Probablemente así sea peeeeero mantengo la expectación. [+risas]
Lammothh escribió:@actpower

Que te parece la inclusión de Dolby Vision en Xbox Series a partir del 2021, crees que las nuevas máquinas van a aprovechar esas mejoras y realmente los juegos en su gran mayoría no implementarán?
Piensas que su aplicación podría ser muy diferenciador?
Me ha ilusionado poder disfrutarlo con SeriesX+OLED LGC9 en esta nueva gen.

Recordemos que ni PS5 ni las TV Qled tienen esa posibilidad.


Creo que ya comenté en un post atrás contestando a otro compañero sobre este tema, aquí:

viewtopic.php?p=1750013595

En realidad, a falta de ver en vivo si hay diferencias sustanciales, pienso que no las habrá tanto. Al hecho de ver una misma imagen en HDR10 y DV, me remito. Yo constantemente hago comparativas y no acabo de ver una diferencia brutal. Siempre se suelen poner fotos que desvirtúan en realidad el como se ve, porque hay demasiados condicionantes entre la imagen original contenida y la persona que la mira.

Ojo, que igual la cosa cambia en videojuegos, yo nunca he visto un juego en Dolby Vision, solo hay soporte en PC y muy pocos juegos, y yo no he probado ninguno. Pero la experiencia me dice que va a ser un bonito logo puesto en la caja (y eso vende) pero poca chicha en realidad.

Puede ser incluso un elemento que decante la balanza a compradores indecisos. No me malinterpretes, no se va a ver MAL, muy al contrario, pero no nos llevemos al error de pensar que va a ser hiperglorioso.

Lo contrario sucede con el audio, curiosamente. Ahí sí hay una clara diferencia. Pero como he repetido en anteriores mensajes, hay que tener un equipo a la altura de las exigencias. De lo contrario pasará un poco lo mismo que pasa con monitores que dicen ser HDR y que dan pena.
Preparáos esta semana a lo que nos viene:
Lo digital es el futuro
Qué ironía, que la competencia de agarre a lo que antes era la peste.
Dicho queda.
O Dae_soo escribió:Preparáos esta semana a lo que nos viene:
Lo digital es el futuro
Qué ironía, que la competencia de agarre a lo que antes era la peste.
Dicho queda.

Y no sólo eso, súmale las webs y hasta las propias cadenas de tiendas.

El descojono está servido XD
joshicko escribió:Forza Motorsport IA neuronal



Como predijera, muy obvio:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s51500#p1749965251

Y es sólo el principio. Con la incorporación de ML se pueden hacer muchas cosas más allá de un escalado.
Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour
195331 respuestas