XBOX Series X

OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour


Que sea un dinosaurio.

Imagen
rafa_kbyo escribió:
oshawott escribió:Mejor en tienda de confianza. Online..... No eliges la caja... Y a saber como te llega... (golpeada, cartón doblado....etc..)

En tienda puedes decirle a tu dependiente, mírame la que mejor esté.

Además... Amazon para temas de garantías... Coñazo.

Del creador de "fletaran un avión para 1500 consolas" y "series s no existe" llega:
El Sat de Amazon es un coñazo.

Y te quedas tan ancho tio, cuando posiblemente Amazon tenga el mejor servicio al cliente junto a ECI y que gracias a ellos muchas tiendas fisicas como Carrefour se estan poniendo las pilas.


Será lo mismo elegir fisicamente en tienda una consola, que si te llega mal , tener que enviarla, quedarte sin ella unos dias etc...lo decía por eso. Coñazo en ese sentido.

Por cierto, las faltas de respeto te las puedes meter por donde te quepan.
Del creador también de esta semana se anuncia, del creador del precio va ser cojonudo y no hay que preocuparse, del creador ...ah, todo lo que se ha ido cumpliendo, bien que te callas eh?
Por cierto, lo de las 1500 ya te ha dicho alguien que sea mentira? nose, quizás tu eres el insider 5 estrellas.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour


Que sea un dinosaurio.

Imagen


Imagen
Viene de troll y se queja por faltas de respeto...que me digan donde esta la falta de respeto y exijo la actuación de la moderación en ese caso.

Algunos tienen la piel muy fina según para que.
Del creador de "fletaran un avión para 1500 consolas" y "series s no existe" llega:
El Sat de Amazon es un coñazo.

Y te quedas tan ancho tio, cuando posiblemente Amazon tenga el mejor servicio al cliente junto a ECI y que gracias a ellos muchas tiendas fisicas como Carrefour se estan poniendo las pilas.
No le baneéis, joder, ahora jamás sabremos en qué vuelo llegan las 1500 consolas [snif]
Un poco estricto este baneo, cuando hemos visto a gente insultar y seguir paseandose por el hilo, o trolear todas las semanas, buscando conflicto para defender su amada marca X, y seguir dando por culo aun hoy. Porque eso es lo que acaba pasando, dan tanto por culo que dejas de disfrutar del hilo.

Es dificil, pero hay que tratar de ver la intencion detras de cada mensaje y yo no le veo la maldad a oshawott.

A por una de las 1500.
Pardus85 escribió:
Molonator69 escribió:
Pardus85 escribió:Si la pillo por Amazon me puedo fiar de que me la traigan el dia 10 de noviembre o me van a dar por culo un par de dias??


Yo no he tenido problema ninguno con amazon NUNCA. La OneX me llego el dia de salida, y alguna cosa mas lo mismo siempre.
De todas formas, por la pregunta que haces, me imagino que has usado poco amazon. ¿Tu sabes lo que es que un producto tenga algun defecto y te gerstionen devolucion o reemplazo sin problema alguno?, y no, no hablo de a las pocas semanas, te digo de pasarte al año y medio.

malosoxxx escribió:
Tanto como ilegal del todo no es, pero si que te podrías ahorrar el tema de PS5, no viene ni a cuento y además lo pone en las normas del hilo que se supone que has leido antes de postear.
Con respecto tu decisión sobre Series S basada en suposiciones también te recomiendo leer lo que han dicho los devs que si han TRABAJADO con el kit de Series S y no solo lo que dicen los que SUPONEN como será trabajar en ella. No pasa nada con leer más y esperar un poco a ver cómo marcha la cosa antes de formarse una opinión final y tomar decisiones.


Solo un detalle, el kit de Series S no existe. Existe el de SeriesX y unas herramientas para adaptarlo a SeriesS.

Deberian hacerlo en Game y demás tiendas físicas tambien no?


Si, pero una cosa es lo que dice la ley y otra es que te pongas pegas.
No se yo si te presentas a un game con una consola con problemas a los meses si se encargan ellos de todo o te dan largas diciendote que eso con el fabricante ya.
Midian282 escribió:Un poco estricto este baneo, cuando hemos visto a gente insultar y seguir paseandose por el hilo, o trolear todas las semanas, buscando conflicto para defender su amada marca X, y seguir dando por culo aun hoy. Porque eso es lo que acaba pasando, dan tanto por culo que dejas de disfrutar del hilo.

Es dificil, pero hay que tratar de ver la intencion detras de cada mensaje y yo no le veo la maldad a oshawott.

A por una de las 1500.


[facepalm]
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour


Que sea un dinosaurio.

Imagen


[qmparto]
Esperáis algún pack de salida ?
eloskuro escribió:
Midian282 escribió:Un poco estricto este baneo, cuando hemos visto a gente insultar y seguir paseandose por el hilo, o trolear todas las semanas, buscando conflicto para defender su amada marca X, y seguir dando por culo aun hoy. Porque eso es lo que acaba pasando, dan tanto por culo que dejas de disfrutar del hilo.

Es dificil, pero hay que tratar de ver la intencion detras de cada mensaje y yo no le veo la maldad a oshawott.

A por una de las 1500.


[facepalm]

Tiene que estar de coña. Y cuestionando la normativa del foro con registro septiembre 2020 [facepalm]
kechua escribió:Esperáis algún pack de salida ?


Yo creo que el Valhalla vendrá en pack de salida. Ubisoft siempre es de la que más juegos pone en pack con Microsoft o eso me parece a mí.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour


Que sea un dinosaurio.

Imagen

jajajaja

como se notan los Billetssss del papá MS [looco] se pone interesante la cosa con la pasta que está invirtiendo en la división Xbox, eso es innegable...ahora a esperar los frutos de mas estudios propios, mas talentos traídos de "otras" compañías, consolas TOP a un precio super competitivo, xcloud, pass+EA... jujujju.
Las nuevas oficinas de InXile

kechua escribió:Esperáis algún pack de salida ?


Como mínimo debería acompañarse de uno con Cyberpunk y otro con Assasins, por acuerdos comerciales.

Después esta el nuevo royito con EA por el tema EA play pero no creo que salga nada de eso.
eloskuro escribió:Las nuevas oficinas de InXile



Pues ni hay muchos coches aparcados, o todos tienen chófer o están de mes sabático.
Valhalla seguro que tendrá pack y luego el típico de FIFA.

Si hay de Cyberpunk ese será el elegido por mí pero el juego no lo toco hasta que llegue el parche.
Rauwlyng escribió:
eloskuro escribió:Las nuevas oficinas de InXile



Pues ni hay muchos coches aparcados, o todos tienen chófer o están de mes sabático.


O trabajando desde casa, rocambolesco.

Muy cool, buen espacio.
Lo bueno hubiera sido el EA Play Pro o por lo menos la opción a esa suscripción
yo si hay pack ciberpunk o valhalla prefiero valhalla asi el ciberpunk le tengo fisico y
que cabrones el sabado nos dejaron sin xcloud hasta el 15
Pues espero que el nuevo "dineral" sea todo para publicitar gamepass ni mas ni menos. Ni cyber ni cualquier otra exclusiva temporal o total (a excepción de gta VI) no hay nada, que haga vender ni una consola de mas.

A todo mi entorno se lo estoy explicando, de primeras dicen;

"claro claro que siiiii, por ese dinero y cuentas compartidas tengo todo eso ?¿? menuda estafa seguro que te timan. xD

Los que me han creído se reservan una S pero ya.
A mi en lo personal los packs con juegos de terceros no me llaman mucho. Pero me destroza el alma que la OneX de Cyberpunk sea tan preciosisima, ojalá que saquen algo parecido en SeriesX.

Para mi lo mejor sería simplemente promo de Game o ECI donde te regalan un juego, pero creo que deberían empezar la gen como un pack starter para los que se cambien de plataforma. El típico que tienen de Forza+Gears por ejemplo
Edición especial la habrá, a priori, el año que viene con Halo, lo cual es una jodienda... económicamente hablando.

Ya visualizaba hacerme con ella ahora, todo un palo su retraso.

Veremos si aparece algo de aquí al lanzamiento o lo dejan para navidad. Me apetece algo distinto, más si se trata de Cyberpunk pero ahora mismo no lo veo claro.

Confío en la sorpresa. De cabeza, sin duda alguna.
DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:
Midian282 escribió:Un poco estricto este baneo, cuando hemos visto a gente insultar y seguir paseandose por el hilo, o trolear todas las semanas, buscando conflicto para defender su amada marca X, y seguir dando por culo aun hoy. Porque eso es lo que acaba pasando, dan tanto por culo que dejas de disfrutar del hilo.

Es dificil, pero hay que tratar de ver la intencion detras de cada mensaje y yo no le veo la maldad a oshawott.

A por una de las 1500.


[facepalm]

Tiene que estar de coña. Y cuestionando la normativa del foro con registro septiembre 2020 [facepalm]


Será un clon suyo
Yo si hay un pack de valhalla me pillaré ese. A no ser que haya parche de Ciberpunk day one. La cosa es estrenar con un juego optimizado para series x. Eso sí no se si aguantaré sin poder catarlo ...
eloskuro escribió:Las nuevas oficinas de InXile


Es mirar el edificio y saber que tras Wasteland 3 de ahí sólo pueden salir cosas buenas, como si fuera una tienda de caramelos.
Blackpo92 escribió:
malosoxxx escribió:
Blackpo92 escribió:No sabía que era ilegal escribir el mismo mensaje en diferentes hilos cuando todos van relacionados con lo mismo para que más gente me pueda dar su opinión y demás.
Perdona eh
De verdad que si buscáis el aplauso fácil conmigo no lo vais a conseguir.


Tanto como ilegal del todo no es, pero si que te podrías ahorrar el tema de PS5, no viene ni a cuento y además lo pone en las normas del hilo que se supone que has leido antes de postear.
Con respecto tu decisión sobre Series S basada en suposiciones también te recomiendo leer lo que han dicho los devs que si han TRABAJADO con el kit de Series S y no solo lo que dicen los que SUPONEN como será trabajar en ella. No pasa nada con leer más y esperar un poco a ver cómo marcha la cosa antes de formarse una opinión final y tomar decisiones.

Ahorrarme lo de ps5 por qué? es decir, no hay usuarios que se van a comprar las 2 consolas? no hay usuarios que aprecian las bondades de los 2 bandos? está prohibido nombrar en los foros relacionados con xbox a ps5 y viceversa? yo pensaba que habíamos superado ya todas éstas chorradas. No es sino hablar genial de la xbox y de microsoft el decir que aunque voy a comprar ps5 voy a adquirir también una de las nuevas consolas de Microsoft porque ofrece cosas muy interesantes? De verdad que no entiendo la mentalidad de algunos. Sobre las suposiciones, creo que la mayoría aquí hablamos de suposiciones porque las consolas no están a la venta y ahí está la gracia no? suponer,debatir,intercambiar opiniones.... vamos digo yo. Si precisamente expongo mi situación es porque creo que puede haber gente en mi misma situación y por si alguien sabe algo de lo que yo no me he enterado o no me he dado cuenta. Si tuviera una opinión formada final no diría que me planteo reservar series s y x y decidir en el último momento no crees?

Siento decirte que nos hemos radicalizado de una manera que nunca hubiéramos imaginado. Se supone que somos adultos, que no rendimos pleitesía a objetos inanimados y que se debería poder hablar de todas las consolas sin una compartimentación tan estricta.
Bundles de lanzamiento es muy aventurado, no?. Yo creo que saldrá pelada y que los bundles aún tardarán.
Yo sueño con una edición especial de Cyberpunk del estilo e la Xbox one x cyberpunk, pero no creéis que de existir alguna edición especial, ya estaría anunciada?
DeSi-DS escribió:Bundles de lanzamiento es muy aventurado, no?. Yo creo que saldrá pelada y que los bundles aún tardarán.


Teniendo acuerdos de publi con AC y Cyberpunk sería desaprovechar oportunidades. No creo que salgan coleccionistas ni nada. Pero Bundlesiños sí.
Yo no esperaría mas bundle que 3 meses de gamepass como mucho.
jjuanji escribió:


muy bonito el buen rollo pero luego por otro lado todas realizan prácticas agresivas que van en direción totalmente opuesta, como por ejemplo pagar a las thirds por la exclusividad de juegos durante un año (Tomb Raider, Final Fantasy, etc) para "putear" a la otra compañía, prácticas en las que al final los que salen perjudicados somos los jugadores.
DeSi-DS escribió:Bundles de lanzamiento es muy aventurado, no?. Yo creo que saldrá pelada y que los bundles aún tardarán.

Dependiendo del precio de PS5, apostaría a añadido de X meses de Game Pass. Si por ej. sale la otra a 450, mínimo 3 meses.
Locks Quest escribió:
kechua escribió:Esperáis algún pack de salida ?


Como mínimo debería acompañarse de uno con Cyberpunk y otro con Assasins, por acuerdos comerciales.

Después esta el nuevo royito con EA por el tema EA play pero no creo que salga nada de eso.


Si sale con Cyber......
Hablando de bundles recuerdo el de fifa 15 con la one de lanzamiento
Luego siempre suele traer algunos dias o mes de xbox gold anteriormente y ahora game pass ultimate quizas
DeSi-DS escribió:Bundles de lanzamiento es muy aventurado, no?. Yo creo que saldrá pelada y que los bundles aún tardarán.

Opino igual.
El precio es algo que está siendo el aspecto clave estos días, e inflarlo por meter un juego como que no lo veo. Y más aún cuando el fuerte de MS es el GamePass, es ridículo que promocione lo contrario. Lo mismo sale la consola a 499 pero le metan unos mesecitos de ultimate
De bundles, si es que los hay, serán los que hagan los comercios por su cuenta.

Con el Game Pass no se que mas bundle quieren y más cuando si te meten un juego será un código. Tan por tanto
Emptyh1 escribió:Hablando de bundles recuerdo el de fifa 15 con la one de lanzamiento
Luego siempre suele traer algunos dias o mes de xbox gold anteriormente y ahora game pass ultimate quizas


Si el fifa 15 salió en septiembre de 2014 y la one en noviembre del 13. Supongo que hablarás del fifa 14, aunque creo recordar que la mayor parte de las tiendas daban el dead risin' 3 o el nfs como juego de regalo.
@euromillón Si tienes razon, hace tiempo y me bailan los años con las entregas periodicas, pues era un bundle por un acuerdo que llego microsoft con fifa, y venia de fabrica no por parte de las tiendas
@Emptyh1

Tampoco me hagas mucho caso que mi memoria con los años va "pa'trás" como los cangrejos :(
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour


Que sea un dinosaurio.

Imagen


Cyberpunk 2077 Exclusivo 1er año XBOX + PC. Ahí lo dejo!
euromillón escribió:
Emptyh1 escribió:Hablando de bundles recuerdo el de fifa 15 con la one de lanzamiento
Luego siempre suele traer algunos dias o mes de xbox gold anteriormente y ahora game pass ultimate quizas


Si el fifa 15 salió en septiembre de 2014 y la one en noviembre del 13. Supongo que hablarás del fifa 14, aunque creo recordar que la mayor parte de las tiendas daban el dead risin' 3 o el nfs como juego de regalo.


fué el 14, es el único fifa que tengo xd xd

@chencho_3 si es así un tiro en el pié de los grandes.
@euromillón @SG_SIYU Bundle xbox one fifa 14

Si era el 14, lo unico que incluia era el carton dentro, y una faja con la imagen del fifa.

Asi que a ver si este año incluyen algo parecido, ya sea ac cyberpunk o lo que les de la gana
A mi modo de ver hemos llegado a un punto que a mí un bundle de consola + juego de terceros me ilusiona 0, yo prefiero que me den 3 o 6 mesecitos de game pass ultimate. De hecho, espero que saquen algo así por 519€, que los pagaba encantado.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour

SEGA.
TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour

SEGA.


Imagen

[+risas]
Lo que más me interesa será saber si se repiten exclusivas chungas, temporales como con final fantasy vii, o completas como con juegos como street fighter 5, no me apetece perderme el nuevo street fighter sinceramente, luego se rumorea un silente Hill esclusivo para PS5, sinceramente comprare una s y Microsoft lo a echo todo bien, pero nos faltan juegos Next Gen desde mi humilde opinión.
Siendo usuario primerizo de Xbox, y aun queriendo cosas como Ciberpunk o AC, el unico Bundle que me llama es tener GamePass, ya quisiera tener yo tiempo para jugarme al menos un pequeño porcentaje del GP y mas ahora sumando a EA. yo veo casi una obviedad que como minimo en la S venga algo asi.

Ahora retomando, espero que hasta el lanzamiento Microsoft nos ponga a rular juegos directamente andando en ambas consolas, y si no es mucho pedir, alguna sorpresita de peso
Un poco de paciencia, probablemente a partir del jueves MS para terminará de perfilar el lanzamiento en cuanto a ofertas/bundles, etc... como ha dicho @TCR la semana que viene habrá más detalles. Si no los hay pues, así nos quedamos, al menos de lanzamiento.
No si yo el bundle, salvo cyberpunk, lo quiero para abaratar....
195325 respuestas