Xpider_MX escribió:Lockhart when we/my team was first briefed on it sounded really bad on paper.
Microsoft failed on providing real dev kits and details on the project. We didn't get any type of Lockhart hardware until very recently.That changed once we got Lockhart Dev kits. It is indeed the same CPU and SSD and getting up and running on this device was super easy compared to Anaconda running in the Lockhart profile.
Its not something we are really worried about anymore. As the generation goes on I feel like this will be the approach for many studios. You start on Anaconda and then optimize for Lockhart. There is nothing the Lockhart can't do that the Anaconda can.They make it very easy to jump from one kit to another and the Lockhart kit is equipped with a lot of tools that help you see exactly where code needs to be looked at. Ray Tracing is one area that they seemed to have focused on and have made it very easy to adjust the levels."
ciberdim escribió:O Dae_soo escribió:Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz
Te debe preocupar, pq después ese precio te lo van a cobrar en los juegos. Si el hardware va a pérdidas el beneficio va en otra parte
malosoxxx escribió:No se si está puesto antes, ¿me pasas el link de eso para leerlo tranquilamente?
Grasia d amtebraso.
BitratE escribió:Más allá de gráficos, 4K, detalles en ultra o los fps dónde realmente he visto un cambio fascinante es en el HDR. Los juegos son otros.
Ahora estoy deseando ver cómo encaja junto con el RayTracing y es aquí dónde creo que vamos a ver el mayor salto.
Rauwlyng escribió:euromillón escribió:Rauwlyng escribió:Acabo de leer en reddit que en GameStop están haciendo pre-reservas. Lo que no de es de que país es, no me extrañaría que empezarán a hacer lo mismo por aquí.
Lo que tienen que hacer es anunciar bundles ya. Aunque no dejen reservar hasta el 22.
No esperes consola+juego hasta pasadas las Navidades, como mucho alguna tienda incluirá por su cuenta un juego, un accesorio, etcétera, pero MS lo dudo.
No ya, de Microsoft no lo espero, pero quiero ver si entre Amazon, Game y Mediamarkt hay pique. Mi idea es comprarla en Amazon a igualdad de ofertas.

actpower escribió:BitratE escribió:Más allá de gráficos, 4K, detalles en ultra o los fps dónde realmente he visto un cambio fascinante es en el HDR. Los juegos son otros.
Ahora estoy deseando ver cómo encaja junto con el RayTracing y es aquí dónde creo que vamos a ver el mayor salto.
HDR + Raytracing va a ser lo mejor que veamos a nivel de realismo, aunque el look no pretenda serlo. Vamos a ver verdaderas maravillas de imágenes en ese sentido. ES de hecho la gran clave para la verosimilitud, tal y como los dinosaurios tresdeseros aprendimos en su día cuando un tal Paul Debevec desarrolló la técnica HDR para usarse como reflejos especulares, iluminación y animaciones realistas usando Raytracing.
Exactamente la misma técnica que llevan los televisores actuales. Por fin.
Xpider_MX escribió:malosoxxx escribió:No se si está puesto antes, ¿me pasas el link de eso para leerlo tranquilamente?
Grasia d amtebraso.
https://www.neogaf.com/threads/develope ... s.1553103/
BitratE escribió:actpower escribió:BitratE escribió:Más allá de gráficos, 4K, detalles en ultra o los fps dónde realmente he visto un cambio fascinante es en el HDR. Los juegos son otros.
HDR + Raytracing va a ser lo mejor que veamos a nivel de realismo, aunque el look no pretenda serlo. Vamos a ver verdaderas maravillas de imágenes en ese sentido. ES de hecho la gran clave para la verosimilitud, tal y como los dinosaurios tresdeseros aprendimos en su día cuando un tal Paul Debevec desarrolló la técnica HDR para usarse como reflejos especulares, iluminación y animaciones realistas usando Raytracing.
Exactamente la misma técnica que llevan los televisores actuales. Por fin.
Tú que te mueves como pez en el agua en el sector audiovisual lo sabrás mejor que nadie. Yo estoy como un niño pequeño deseando poder probarlo.
¿Has podido probar algún material con HDR/ RT?
Rauwlyng escribió:Una nueva pregunta: Tengo la TV en un mueble/soporte colgada, con un bandeja debajo que es donde tengo la X. Si comprase la series X y la pudiera de pie, que es como quiero ponerla, se quedaría solo 5 CMS por debajo de la tele y sin nada de por medio. Podría ser perjudicial para la pantalla el calor que salga por la parte superior de la consola?
Xpider_MX escribió:Lockhart when we/my team was first briefed on it sounded really bad on paper.
Microsoft failed on providing real dev kits and details on the project. We didn't get any type of Lockhart hardware until very recently.That changed once we got Lockhart Dev kits. It is indeed the same CPU and SSD and getting up and running on this device was super easy compared to Anaconda running in the Lockhart profile.
Its not something we are really worried about anymore. As the generation goes on I feel like this will be the approach for many studios. You start on Anaconda and then optimize for Lockhart. There is nothing the Lockhart can't do that the Anaconda can.They make it very easy to jump from one kit to another and the Lockhart kit is equipped with a lot of tools that help you see exactly where code needs to be looked at. Ray Tracing is one area that they seemed to have focused on and have made it very easy to adjust the levels."
darksch escribió:Xpider_MX escribió:Lockhart when we/my team was first briefed on it sounded really bad on paper.
Ahí están ya los juegos de Ubi con RT corriendo en la XSS, por 300 pavos. Pregunta, harán funcionar el AC Valhalla en la XSS a 1440p@60? En teoría debería poder. Si no sonaría más a acuerdo comercial para venderte la X con dicho juego.
actpower escribió:Midian282 escribió:@sparco
Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.
Totalmente de acuerdo. El audio siempre ha sido el "patito feo" y siempre se acaba teniendo una tele del copón...y escuchando con los altavoces de ésta. Sistema descompensado, está claro.
Ayer justamente estuve en casa de un Eoliano que no se suele prodigar mucho por aquí, y estuve ajustándole todo...tele (C9), audio 5.1.2 (ATMOS), las consolas, etc...y estuvimos calibrando el audio, la imagen, todo para dejarlo lo mejor posible.
Bueno pues la C9 tiene un sonido más o menos decente, unos graves que depende de donde la pongas pues oye, puede dar el pego para ver alguna cosa así sin pedir mucho, pero macho, pones cualquier demo ATMOS y es que no hay color. No lo hay, en serio. El tener lo que dices, una BURBUJA de sonido alrededor tuya, es impagable.
Tiene además los mejores cascos que jamás he escuchado, con vibración, y suenan de caerse de espaldas, lo juero. Pero no hay forma de tener un posicionamiento REAL del sonido en 3D, lo siento. No lo hay. Por muchos algoritmos mágicos y desfases de audio blablabla, no, no, no y mil veces no.
Yo hace pocas semanas escribí un largo artículo en mi blog precisamente acerca de como sacar el máximo provecho al sistema de sonido, enfocándome en última instancia en ATMOS, pero recomendando una serie de prácticas orientadas sobre todo a sistemas externos, si alguno lo quiere ver, pues que visite mi blog (no voy a poner enlaces porque más de uno se piensa que vengo a "vender" o cualquier mierda de esas y es al contrario, vengo a AYUDAR).
Entiendo que no siempre es posible montarte un 5.1, pero este forero se lo tenía montado en una habitación normalita y os juro que era de flipar lo bien que se oía, sobre todo una vez calibrado el audio con su micro, etc. De flipar.
Estuvimos poniendo varias pelis en 5.1 con el upmixer, Atmos, etc...vamos, es que la noche y el día frente el audio de la C9, que ya digo que no suena mal...pero no, no puede lo siento.
Entonces...comprar una Series X, y enchufarla a un monitor costroso y con audio de altavoces de escritorio frente a conectarla a un televisor con-de-todo-y-enorme con sistema 5.1.2 es un nivel de cambio tan, tan, tan brutal que nadie pensaría que es la misma consola.
giezdeco escribió:Buenas tardes.
Estoy pensando reservar la series x en game. ¿Vale la pena hacerlo en esta tienda? ¿Ponen la consola más cara de lo normal? ¿Alguna recomendación foreros?
giezdeco escribió:Buenas tardes.
Estoy pensando reservar la series x en game. ¿Vale la pena hacerlo en esta tienda? ¿Ponen la consola más cara de lo normal? ¿Alguna recomendación foreros?
niñodepapa escribió:@actpower también habrá que ver cuántas veces intentarán dar gato por liebre, es decir SSR por RT que en algo con escenas rápidas y tal igual cuela.
NosferatuX escribió:darksch escribió:Xpider_MX escribió:
Ahí están ya los juegos de Ubi con RT corriendo en la XSS, por 300 pavos. Pregunta, harán funcionar el AC Valhalla en la XSS a 1440p@60? En teoría debería poder. Si no sonaría más a acuerdo comercial para venderte la X con dicho juego.
No creo, imagino que ira a 1080p@60fps y las mejoras graficas de la nueva generacion.
olain escribió:Tengo una c8 y el sonido es bastante malo. ¿Qué receptor av me recomiendas? Hace unos años al salir la One me pillé un onkyo 5.1 por 300€ que sería gama bajisima pero sonaba de la ostia. Lástima que lo vendí.

tinete escribió:@actpower joder macho. Leyendote da gusto y pica más el gusanillo. A mis 47 tacos y q tenga ilusion por pillar la consola, manda huevos jajaja.
No sabía q iba a ser tan potente y q vamos a flipar tanto.
darksch escribió:Xpider_MX escribió:Lockhart when we/my team was first briefed on it sounded really bad on paper.
Gamerlol escribió:Vengo de vender lo que tenía que vender en Game y, sin vender la One X, tengo 700€ en el monedero, así que el día de salida tengo Series S y Series X sin pasar por caja.
Si a alguien le interesa, me han valorado la PS4 pro en 210€ (en vales), lo digo porque a partir del miércoles es posible que baje.
actpower escribió:
Buf, esto es meterse en un berenjenal muy guapo, y de hecho me cuesta pronunciarme. En realidad, no. Es decir, mi sistema "ideal" sería un Denon X3700 (ya que nos ponemos, nos ponemos), con sistema 5.1.4. ¿Porqué?. Pues porque tiene Adyseey y es la polla. Eso NO significa que haya Yamahas o Sony o Onkyo que funcionen de perlas también, o Marantz, que es la marca actual que uso.
Sí, son 1000 pavos, pero es que hemos venido a jugar, no? jajaja.
MI consejo personal es que al menos el ampli que se compre soporte Atmos 5.1.2 como mínimo. Y los altavoces que no se escatime en ellos. Pueden llegar a durar muchos años, muchísimos, y unos buenos altavoces, se notan.
Por 2000 pavos uno puede comprar un equipazo ampli+cajas cojonudo, pero también tienes soluciones más terrenales por 1000 pavos o menos, pero volvemos a lo de siempre...¿cuanto dinero tienes y te quieres gastar en este CARO vicio?

![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
 ros escribió:Gamerlol escribió:Vengo de vender lo que tenía que vender en Game y, sin vender la One X, tengo 700€ en el monedero, así que el día de salida tengo Series S y Series X sin pasar por caja.
Si a alguien le interesa, me han valorado la PS4 pro en 210€ (en vales), lo digo porque a partir del miércoles es posible que baje.
¿Se pueden vender rn Game consolas sin la caja?Siempre las he vendido con caja pero no encuentro la de la Pro.
manmartin escribió:@actpower lo que a mí me choca del hdr es la necesidad de ajuste que tiene, o eso o que yo no sé verlo, he probado en una TV doméstica de gama baja y en un monitor decente y oye que no le saco el jugo, probando configuraciones y nada, colores saturadisimos e imagen mayormente apagada. Eso cuando he visto algo.![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Saludos
ros escribió:Gamerlol escribió:Vengo de vender lo que tenía que vender en Game y, sin vender la One X, tengo 700€ en el monedero, así que el día de salida tengo Series S y Series X sin pasar por caja.
¿Se pueden vender rn Game consolas sin la caja?Siempre las he vendido con caja pero no encuentro la de la Pro.
Finity escribió:giezdeco escribió:Buenas tardes.
Yo me iré con amazon de cabeza. Solo me plantearia ECI si sacaran alguna oferta o regalo curioso.
deryck escribió:Parece que The Gunt va a ser exclusiva exclusiva. Microsoft suma y sigue.
padre escribió:Finity escribió:giezdeco escribió:Buenas tardes.
Yo me iré con amazon de cabeza. Solo me plantearia ECI si sacaran alguna oferta o regalo curioso.
Tal como está el país prefiero dar el beneficio a una empresa española. Tenemos que apoyar todos.
Midian282 escribió:@darksch
Esos kits traían altavoces "de juguete", que cumplian muy bien en habitaciones pequeñas, o conectados al pc, pero que en un salón no pueden.
De todos modos, Logitech todavia vende un kit de ese tipo, y si recuerdo bien no llega a 100€.
Imagino que te refieres a cosas como esta:
https://www.supersonido.es/p/onkyo-ht-s3910
Xpider_MX escribió:Por si les interesa, he abierto un hilo para hablar de equipos de sonido:
hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-donido-comprar-para-series-x-s_2392932
Como no tengo mucho conocimiento lo dejo a que otros aporten
ciberdim escribió:O Dae_soo escribió:Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz
Te debe preocupar, pq después ese precio te lo van a cobrar en los juegos. Si el hardware va a pérdidas el beneficio va en otra parte