XBOX Series X

Si recuerdo bien, el All Access ademas tiene incluido un plan renove al final de pagar cuotas. Igual me columpio, pero me parece haberselo oido a algun youtuber yankee.
Midian282 escribió:Si recuerdo bien, el All Access ademas tiene incluido un plan renove al final de pagar cuotas. Igual me columpio, pero me parece haberselo oido a algun youtuber yankee.

Ese plan renove es para los que ya tienen One S ó X con el All Access y quieren cambiar a las nuevas Xbox, pagando un precio claro (o actualización de cuota).
Seto-Ichitaka escribió:Y si te compras un coche financiado te sacan 2000 o 3000€ mas que al contado. Pero claro, si no dispones de ese dinero de primeras pues financias y lo pagas poco a poco. Eso si, pagando intereses.

Eso era antes, ahora si lo quieres pagar al contado te cobran los 2000€ que dejan de ganar en intereses de golpe.

Y se me hace un poco raro que ahora se valore a 170 euros el año de gamepass cuando el que nos presta el dinero es MS.
840 euros por la consola y 2 años de ulitmate es un sablazo, se mire como se mire
La gente se financia los Iphone de 1000€ y no veo ninguna queja. Repito lo mismo, es una opcion mas. No repercute de manera negativa a quien se la compre el dia 1 pagandola al contado.
gizajoa escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Y si te compras un coche financiado te sacan 2000 o 3000€ mas que al contado. Pero claro, si no dispones de ese dinero de primeras pues financias y lo pagas poco a poco. Eso si, pagando intereses.

Eso era antes, ahora si lo quieres pagar al contado te cobran los 2000€ que dejan de ganar en intereses de golpe.

Y se me hace un poco raro que ahora se valore a 170 euros el año de gamepass cuando el que nos presta el dinero es MS.
840 euros por la consola y 2 años de ulitmate es un sablazo, se mire como se mire

¿Cómo puede ser un sablazo pagar el precio de lo que vale algo? Encima no hay intereses por tener 24 cuotas y al final se ha pagado menos de lo que cuesta realmente.

Pensar en precios no oficiales cuando usas un servicio de financiación oficial es ridículo.


Los 60 fps aplican a Xbox Series X y S
InQuisid0R escribió:Lamentable hacer este tipo de desprestigio de una supuesta web dedicada a los videojuegos, el damage control es brutal [facepalm]
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5431%3famp

¿Cuál es el problema? Solo veo que se han equivocado en el título
Muchas gracias por contestar, si compro la Xbox serie x no tendré ningún problema en jugar en mi televisor Samsung UE MU6405? Es que no entiendo mucho del tema. Gracias
@Xpider_MX madre mía he tenido todas menos las Neo geo, Atari jaguar,3DO y las wii
Chacal 512 escribió:Muchas gracias por contestar, si compro la Xbox serie x no tendré ningún problema en jugar en mi televisor Samsung UE MU6405? Es que no entiendo mucho del tema. Gracias

Ninguno.
Chacal 512 escribió:Muchas gracias por contestar, si compro la Xbox serie x no tendré ningún problema en jugar en mi televisor Samsung UE MU6405? Es que no entiendo mucho del tema. Gracias

Todo irá perfecto, tranquilo.
Chacal 512 escribió:Muchas gracias por contestar, si compro la Xbox serie x no tendré ningún problema en jugar en mi televisor Samsung UE MU6405? Es que no entiendo mucho del tema. Gracias


Pues claro, funcionará en cualquier pantalla que tenga hdmi.

¿Que te preocupa?
Chacal 512 escribió:Muchas gracias por contestar, si compro la Xbox serie x no tendré ningún problema en jugar en mi televisor Samsung UE MU6405? Es que no entiendo mucho del tema. Gracias



Ningún problema, solo que si sale un juego a 120fps lo jugaras a 60fps.

Si en algo estoy equivocado que alguien me rectifique ..
Xpider_MX escribió:Imagen


Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.
Soy un ingenuo, no hace falta que me lo digáis, pero no puedo evitarlo...algo dentro de mí está esperando algún vídeo de Microsoft con alguna sorpresa más.
No me preguntéis qué tipo de sorpresa, no lo sé. [+risas]
Sólo sé que aunque las cosas parezcan que ya están completamente encaminadas, algo puede pasar, como cuando el Atleti juega un partido importante y el asunto está jodido pero aún así algo dentro de mí... me hace venirme arriba.
Pues con esto igual pero sin ver el asunto jodido.
sabueXo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.


Los precios están bien, son dolares no euros.
sabueXo escribió:Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.


La primer columna pone el precio de salida en dólares en estados unidos (300 dólares de la Xbox 360 sin disco duro), la segunda columna es ese mismo precio al día de hoy con la inflación.
theoutside escribió:Soy un ingenuo, no hace falta que me lo digáis, pero no puedo evitarlo...algo dentro de mí está esperando algún vídeo de Microsoft con alguna sorpresa más.
No me preguntéis qué tipo de sorpresa, no lo sé. [+risas]
Sólo sé que aunque las cosas parezcan que ya están completamente encaminadas, algo puede pasar, como cuando el Atleti juega un partido importante y el asunto está jodido pero aún así algo dentro de mí... me hace venirme arriba.
Pues con esto igual pero sin ver el asunto jodido.

Yo no creo que haya ninguna sorpresa ya. Probablemente en los TGA sí que veamos un trailer del juego de The Initiative o algo así pero vaya de cara al lanzamiento no veo mucho margen ya.
esos precios estan mal , la consola de microsoft en 2001 Costaba 480€ aqui en españa de salida, me acuerdo perfectamente porque ya estaba yo ahorrando alla por entonces. por mucho que este en dolares no puede ser.
Al año siguiente de estar en venta fue cuando bajo mas de 100 Euros porque vendia poco.
y la Ps3 de salida eran 600 eurs.
InQuisid0R escribió:Lamentable hacer este tipo de desprestigio de una supuesta web dedicada a los videojuegos, el damage control es brutal [facepalm]
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5431%3famp


No veo la noticia por ningún lado. Yo doy por hecho que todo lo que tengo comprado en mi cuenta de MS lo voy a jugar sin problemas desde día 1 en la Series X. [reojillo]

Y sobre el tema que estoy leyendo de "máquinas" que rinden a muchiflops a 1000 pavos, simplemente recordar que cuando te gastas esos 1.000 pavos dicha empresa está sacando beneficio porque les cuesta 500.

En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....
Las posibilidades de sorpresas de ultima hora son:

Compra de estudio(s). Si se ha comprado algun estudio, puede (solo puede) que enseñen algo de lo que estaban haciendo antes de que los adquiriesen.

Falta por verse en que estan currando The Initiative y Compulsion Games. Quiza no esten listos para enseñar nada.

Quiza se haya pagado a una second un desarrollo (estilo Asobo Flight Sim o el Ryse de Xbox one) . Me parecería raro, creo que la pasta estan metiendola en sus propios estudios, acertadamente.

Algun bombazo a GamePass dia de salida de la consola, alguno sueña con Cyberpunk. Creo que si hay algo con Cyberpunk sera contenido exclusivo, pack o edicion especial de consola. Es lo mas probable.

Otra consola, yo creo que hay sitio para una consola version premium, algo asi como console master race, con una gpu Big Navi casi tope de gama AMD y el precio acorde, entre 800€-1000€. Seria algo sorprendente, pero vamos si daria que hablar y publicidad indirecta en YouTube y revistas; la consola de los 20 tflops y 24 GB ram. Tan improbable como divertido de imaginar. Una intermedia si que no la veo, a lo sumo una X ALL Digital
donleo escribió:
InQuisid0R escribió:Lamentable hacer este tipo de desprestigio de una supuesta web dedicada a los videojuegos, el damage control es brutal [facepalm]
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 5431%3famp


No veo la noticia por ningún lado. Yo doy por hecho que todo lo que tengo comprado en mi cuenta de MS lo voy a jugar sin problemas desde día 1 en la Series X. [reojillo]

Y sobre el tema que estoy leyendo de "máquinas" que rinden a muchiflops a 1000 pavos, simplemente recordar que cuando te gastas esos 1.000 pavos dicha empresa está sacando beneficio porque les cuesta 500.

En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....


Series X a 500 lo más normal es que vaya a perdidas.
Midian282 escribió:
Falta por verse en que estan currando The Initiative y Compulsion Games. Quiza no esten listos para enseñar nada.


en verdad faltan al menos 5 juegos en preparacion sin anunciar, el de The Initiative y Compulsion, correcto, tambien el Horizon de Playground, el RPG de InXile y el AAA de Double Fine.
Eso que sepamos, y por supuesto ver en movimiento todo lo demas (Fable, Forza, Avowed, Hellblade 2, Mara y state of Decay 3)
Juegos en preparacion hay, lo "malo" son los tiempos, y encima con pandemia de por medio, con estudios recien comprados (hace 1-2 años) y algunos ocupados con lanzamientos hasta ahora la cosa tardara en arrancar, pero juego no faltaran.
Seto-Ichitaka escribió:Y si te compras un coche financiado te sacan 2000 o 3000€ mas que al contado. Pero claro, si no dispones de ese dinero de primeras pues financias y lo pagas poco a poco. Eso si, pagando intereses.

Actualmente al comprar un coche, si financias con la propia casa, te descuentan del valor de venta los intereses a pagar (siempre y cuando lo hagas en 3 años o menos, que si no el cálculo ya no sale igual) durante la financiación.

Era por aclarar, aunque entiendo perfectamente tu ejemplo.

Pero como bien decís, el Xbox All Access es al 0%.

De todas formas ya hay compañias como Game o Amazon que dejan financiar.

Aunque yo recomiendo no financiar nunca nada en la vida si se puede, claro.
Seto-Ichitaka escribió:Y si te compras un coche financiado te sacan 2000 o 3000€ mas que al contado. Pero claro, si no dispones de ese dinero de primeras pues financias y lo pagas poco a poco. Eso si, pagando intereses.


Eso era antes, ahora como ganan parte de los intereses el coche es más caro al contado

Fin del offtopic
Pues yo he supeditado mi compra de la series x a una buena oferta de gamepass de dos o tres años, es decir si cuando salga la x se puede conseguir gamepass a un precio decente como actualmente estaba con lo de por un euro te lo convierto todo a ultimate pues entonces ire y la pillare si no hay este tipo de cosas dudo mucho que la compre ya que por lo unico que la compraria seria por gamepass y si me van a sangrar con los precios pues paso
Pues yo estoy esperando que anuncien una Series X All Digital... Si le quitan 50 - 100 euros por quitar el lector caerá con la primera oferta jugosa que vea...
aioma escribió:Pues yo he supeditado mi compra de la series x a una buena oferta de gamepass de dos o tres años, es decir si cuando salga la x se puede conseguir gamepass a un precio decente como actualmente estaba con lo de por un euro te lo convierto todo a ultimate pues entonces ire y la pillare si no hay este tipo de cosas dudo mucho que la compre ya que por lo unico que la compraria seria por gamepass y si me van a sangrar con los precios pues paso


Esto es como decir que no te compras un coche X si no te regalan la gasolina que vas a usar 2-3 años y todos los extras... en fin, como andan las cabezas...
emhik escribió:
aioma escribió:Pues yo he supeditado mi compra de la series x a una buena oferta de gamepass de dos o tres años, es decir si cuando salga la x se puede conseguir gamepass a un precio decente como actualmente estaba con lo de por un euro te lo convierto todo a ultimate pues entonces ire y la pillare si no hay este tipo de cosas dudo mucho que la compre ya que por lo unico que la compraria seria por gamepass y si me van a sangrar con los precios pues paso


Esto es como decir que no te compras un coche X si no te regalan la gasolina que vas a usar 2-3 años y todos los extras... en fin, como andan las cabezas...


Quien ha dicho que regalen nada? He dicho que saquen alguna oferta para obtener el gamepass que es lo que me interesa, si el gamepass cuesta el precio normal pues no me interesa la consola.
Aun con lo de un euro ya saldria tener el gamepass a 70 euros largos. Si estas dispuesto a pagar lo que digan ellos al mes y sin ofertas para tener gamepass me parece divino pero conmigo que no cuenten.
Por eso tienes que decir como estan las cabezas? En fin si es que como digo siempre en este foro es mejor no hablar porque siempre salta un tonto.
¿No estaba ya el EA Play sumado al Game Pass?

Entro y me sale a pagar..
BitratE escribió:¿No estaba ya el EA Play sumado al Game Pass?

Entro y me sale a pagar..


No
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Estoy dándole vueltas a un asuntillo:
Apertura de reservas: 22 de septiembre.
Apertura del Tokio Game Show: 23 de septiembre por parte de Microsoft...
¿Soy el único que ve relación con las fechas?
Estoy visualizando un anuncio del tipo "todos los juegos de SEGA al Gamepass de salida" [amor]
BitratE escribió:¿No estaba ya el EA Play sumado al Game Pass?

Entro y me sale a pagar..


Creo que ponía para holidays, igual lo activan con la salida de las nuevas Xbox
Lo del Gamepass de Brasil era: comprar las giftcards, canjearlas y comprar en la store de Brasil meses de gold y luego cambiarlo a ultimate por 1 euro, no?
Si lo hago con una cuenta que no es la mía principal, para poder hacer uso de gamepass tendría que entrar con la cuenta de gamepass y después cambiar a la mía principal o cómo sería? Gracias y perdón por el offtopic pero está info puede interesar a gente que tenga las mismas dudas que yo o que ni siquiera sepa que existe este método.
Rauwlyng escribió:Lo del Gamepass de Brasil era: comprar las giftcards, canjearlas y comprar en la store de Brasil meses de gold y luego cambiarlo a ultimate por 1 euro, no?
Si lo hago con una cuenta que no es la mía principal, para poder hacer uso de gamepass tendría que entrar con la cuenta de gamepass y después cambiar a la mía principal o cómo sería? Gracias y perdón por el offtopic pero está info puede interesar a gente que tenga las mismas dudas que yo o que ni siquiera sepa que existe este método.


Hay un hilo de GamePass en el foro de Xbox One donde han explicado muchas veces eso, igual l te conviene verlo.
@aioma pues es fácil, pillas 3 años de gold ahora le metes la oferta de primer mes de ultimate a un euro y ya tienes por unos 140 3 años, pero vamos, viendo el tonito que gastas al hablar supongo que no se te habrá ocurrido.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Xpider_MX escribió:
sabueXo escribió:Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.


La primer columna pone el precio de salida en dólares en estados unidos (300 dólares de la Xbox 360 sin disco duro), la segunda columna es ese mismo precio al día de hoy con la inflación.

Aquí lo tenéis en euros y pesetas XD https://as.com/meristation/2019/04/21/n ... 88829.html
Algarro14 escribió:@aioma pues es fácil, pillas 3 años de gold ahora le metes la oferta de primer mes de ultimate a un euro y ya tienes por unos 140 3 años, pero vamos, viendo el tonito que gastas al hablar y tu inteligencia supongo que no se te habrá ocurrido.


Venga otro listo, he dicho cuando salga la consola si sigue la oferta pues comprare la consola.
Lo unico que he dicho en mi primer mensaje es si hay oferta compro la consola y punto.
Que pasa hoy es domingo de tontos y todos vienen a mi?
Pongo un mensaje sin meterme con nadie, viene uno y me dice que estoy fatal de la cabeza y soy yo el de los humos y el tonito?
Mira mejor olvidad mis dos o tres mensajes y iros todos a chorrarla anda.
Pero como digo una vez al mes, la culpa es mia por hablar en estos foros de chalaos que no puedes poner absolutente nada sin que se molesten.

Si me hace un favor el moderador que me banee para siempre de este foro por que cuando pase un mes se me olvida y vuelvo a escribir y acabo siempre igual.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:¿No estaba ya el EA Play sumado al Game Pass?

Entro y me sale a pagar..


No


Ok, gracias.

bajamut escribió:
BitratE escribió:¿No estaba ya el EA Play sumado al Game Pass?

Entro y me sale a pagar..


Creo que ponía para holidays, igual lo activan con la salida de las nuevas Xbox


Esa parte no la vi.

Entonces queda claro que es con la salida de Series X/S
@BitratE no me hagas mucho caso pero creo que leí que era en navidades, pero no lo tengo muy claro
oshawott escribió:
eniendo HDR10+ vas sobrado. Entre uno y otro no se aprecian diferencias.


Bueno, eso es una gran mentira.

Xbox Series X es la primera consola que va poder usar Dolby Vision, el HDR más avanzado de la historia.
Y sí, se nota y más en videojuegos.
El DV tiene x9 de profundidad en negros, y cuida mucho más los brillos, así como las particulas y los FX.

HDR 18. Billones de colores. Máximo 10 nits.
Dolby Vision 68-7 Billones de colores. LLega a 12 nits

Igualitos sí...gracias a SERIES X y SERIE S, vamos a disfrutar POR FIN DEL DOLBY en consolas. HIstorico.

Los multiplataforma, si sa se veían mejor por la potencia de SERIES X, con este salto ni te cuento.


Perdona, ¿que?. Igual con esto impresionas a algunos, pero a mi desde luego no. No, porque lo que estás diciendo es mucha palabrería, pero todo matizable y no todo es cierto.

Dolby Vision NO tiene más profundidad de negro que nada, ni siquiera que SDR. El negro base es el mismo para todos, sea SDR o HDR. Donde empieza a haber diferencia es con el HDR, pues la señal SDR va de 0 a 100 ire, mientras que HDR (DV incluido) va de 0 a 10000 ire (nits).

Es la única diferencia, en realidad.

Sucede que se suele vincular a HDR con un gamut de color más ámplio (Rec.2020) que otorga colores más intensos, pero la norma te especifica que puedes trabajar con Rec709 si quieres, aunque el trabajo habitual es sobre DCI-P3 y luego se hace el wrap a Rec2020.

En SDR puedes tener 10 bits de profundidad de color también, de hecho es muy habitual trabajar en 10, 12 o 16 bits sin usar HDR.

¿Se ve mejor Dolby Vision que HDR?. Esto es muy matizable. Mucho. Los cacareados 12bits no son tales, el vídeo base es siempre 10bits, y luego tienes 2bits extra que corresponden a la posible segunda capa secundaria de los discos físicos (no todos la llevan). Dolby te cuenta en su White Paper que lo hace así para llegar a una mejor precisión de imagen, sumando ambos streams.

Lo que no te cuenta es que de la propia capa HDR10 (que es obligatoria y por tanto compatible al 100% con HDR10), los televisores actuales pueden realizar un Tone Mapping dinámico que da como resultado un look visual muy similar, sino idéntico a DV en determinadas condiciones.

Por supuesto, todo esto es enfocado a un stream de vídeo. Es decir, seguimos teniendo el resto de carencias, como un chroma sampling de 420, compresiones, etc...

En videojuegos la cosa es muy diferente, no puedes tener una doble capa de vídeo porque no hay video. Y sin embargo sí puedas dar una salida de 12 bits, porque la ACTUAL consola ya lo hace. ¿Sorpresa?. No tanto. Un videojuego como tal no tiene unos límites, puedes poner los que quieras, el límite está en la pantalla donde se visualice. ¿No tienes HDR? No pasa nada, te doy salida SDR que para eso internamente se puede realizar la conversión. ¿No tienes 10 bits?. No pasa nada, te doy salida a 8bits, con el recorte de gradación de color que eso conlleva. ¿No tienes 4K?. No pasa nada, te doy la salida de resolución que desees.

Como argucia de Marketing desde luego es genial. Pero fijate que yo me inclino más hacia Dolby ATMOS que sobre Dolby VISION. Porque el primero SI es un sistema REAL de reproducción de sonidos por objetos, por fin.

Siempre y cuando tengas los altavoces de altura correspondientes, claro. Si no tienes eso, olvidate de tener un verdadero sonido 3D inmersivo a tu alrededor. El resto son simulaciones.

Siento la chapa pero es que leer según qué cosas hace que tenga que intervenir, porque luego la gente coge ideas equivocadas y sacarlas de ahí es complicado.
donleo escribió:[

En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....


¿Sí? ¿Cómo sabes el dinero que le cuesta a MS fabricarla? Mientras que MS no dé las cifras (que no lo va a hacer) , sólo son especulaciones

Y, otra cosa,cuando dices a consideración, a consideración ¿por quién?: cuando se habla de que MS vende la Series X a pérdidas....¿de qué pérdidas estamos hablando? ¿de las de MS? ¿o de las del consumidor?
Resumen: Si MS pierde o gana mucho dinero vendiendo Series X a mí me la suda, como consumidor me parece un precio buenísimo como para comprarla. Y pienso que más o menos todos los que posteamos aquí lo veríamos así.
DeSi-DS escribió:
Xpider_MX escribió:
sabueXo escribió:Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.


La primer columna pone el precio de salida en dólares en estados unidos (300 dólares de la Xbox 360 sin disco duro), la segunda columna es ese mismo precio al día de hoy con la inflación.

Aquí lo tenéis en euros y pesetas XD https://as.com/meristation/2019/04/21/n ... 88829.html

Pues mejor no hacer mucho caso, que sólo viene el precio de 360 Pro (la que tenía disco duro) y no del modelo Arcade de 299€, además están los títulos cambiados entre Mega Drive y Dreamcast, que menudo arsenal de juegos de lanzamiento tuvo en España, aunque parte con la ventaja que salió un año después en nuestro territorio.
arkadia3 escribió:@BitratE no me hagas mucho caso pero creo que leí que era en navidades, pero no lo tengo muy claro


Si es "holidays" abarca creo de noviembre a diciembre.

Sobre el precio seamos consecuentes. Con el hardware que monta 499 euros/ dólares es un precio brutalmente bueno.

Es lo bueno de tener una competencia feroz.
BitratE escribió:¿No estaba ya el EA Play sumado al Game Pass?

Entro y me sale a pagar..

Creo que decían en navidades
Ayer intente comprar una one S en la tienda de microsoft y no encontre la manera de pagar con gift cards. Donde esta dicha opcion?
emhik escribió:
aioma escribió:Pues yo he supeditado mi compra de la series x a una buena oferta de gamepass de dos o tres años, es decir si cuando salga la x se puede conseguir gamepass a un precio decente como actualmente estaba con lo de por un euro te lo convierto todo a ultimate pues entonces ire y la pillare si no hay este tipo de cosas dudo mucho que la compre ya que por lo unico que la compraria seria por gamepass y si me van a sangrar con los precios pues paso


Esto es como decir que no te compras un coche X si no te regalan la gasolina que vas a usar 2-3 años y todos los extras... en fin, como andan las cabezas...

Hay "argumentos" que no hay por dónde cogerlos: 70 euros por Game Pass es caro, 70 euros por juego es genial. Y luego van de víctimas porque sus gilipolleces no se las traga nadie. Este mundo es maravilloso.

@aioma si no quieres Game Pass no lo pilles, no te fuerces a tener que justificarlo en un foro.
195568 respuestas