XBOX Series X

Riuvsken escribió:Lo que más me interesa será saber si se repiten exclusivas chungas, temporales como con final fantasy vii, o completas como con juegos como street fighter 5, no me apetece perderme el nuevo street fighter sinceramente, luego se rumorea un silente Hill esclusivo para PS5, sinceramente comprare una s y Microsoft lo a echo todo bien, pero nos faltan juegos Next Gen desde mi humilde opinión.


hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610
Creo que algunos no recordais que el bundle de Fifa 14 existio para paliar los 100€ de mas de One Fat y se anuncio en la gamescom de 2013 (en agosto).
Ademas, sino recuerdo mal, antes de ese pack oficial cada pais ofertaba algo para fomentar las reservas, que estaban estancadas (cosa logica, consola inferior y a 100€ mas cara no es un chollazo), aqui en España cada cadena regalaba algun juego (o mando extra), asi que algunos tuvimos la suerte de que el dia de salida nos regalaron un juego + Fifa 14.

Pero eso se debio unica y exclusivamente por el tema de las reservas que no iban bien, salvo que el miercoles haya sorpresa con los precios de PS5, no veremos ningun pack.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OzriyeL escribió:
TiroEnElPie escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft is “Spending a Lot of Money on Something That Isn’t an Acquisition” – Rumour

https://gamingbolt.com/microsoft-is-spe ... ion-rumour

SEGA.


Imagen

[+risas]

Jjajja.
No era una "filtración" eh jajjaj, es mi apuesta personal... vas juntando rumores y me planto en "Microsoft cierra su presentación del TGS con un anuncio gordo relacionado con SEGA + Gamepass" (casualmente las reservas se abren el día de antes).
Yo cada vez tengo más claro que Series X es la mejor consola de la historia. Ya no a nivel de catálogo, que aún es pronto para hablar de esto, pero al menos sí a nivel de calidad y servicios. Es tremendo empezar una generación con una consola como lo es Series X junto a cientos de juegos.
Es solo mi opinión, pero desde MS no creo que haya Bundle con Cyberpunk (oficialmente un juego de One) ni de Pass, (ya hay una fórmula para adquirir a "plazos" la consola y el pass).

Lamentablemente el bundle con el FIFA es impepinable. Que lástima.

A nivel de tienda, veremos de todo, supongo. Supongo que habrá mucho bundle a unos 530-540 pavos con juegos estilo Valhalla, Cyberpunk, etc...

Hace 7 años, yo pillé el bundle con el Forza. Esta vez creo que me voy a esperar un poco.

Saludos.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Emptyh1 escribió:No si yo el bundle, salvo cyberpunk, lo quiero para abaratar....

Pues de eso olvidate, que ya anunció MS hace un tiempo que los bundles y demás tendrán la descarga asociada al número de serie de la consola en lugar de ir por código (lo digo para que no haya sustos).
fablo54 escribió:
Lamentablemente el bundle con el FIFA es impepinable. Que lástima.

.


¿Impepinable? Será tu opinión.
Pero piensa que EAplay está dentro del pass. El 20 ya estará incluído, y el 21 lo hará tiempo después.
goku593 escribió:Yo cada vez tengo más claro que Series X es la mejor consola de la historia. Ya no a nivel de catálogo, que aún es pronto para hablar de esto, pero al menos sí a nivel de calidad y servicios. Es tremendo empezar una generación con una consola como lo es Series X junto a cientos de juegos.


si, pero ¿van a mostrar algún gameplay o vamos a tener que comprarla "a ciegas"? Lo de dar todo tipo de datos menos gameplays (y viendo lo del Halo) me da una mala espina... Me encantaría ver un gameplay que me deje loco.
O Dae_soo escribió:
fablo54 escribió:
Lamentablemente el bundle con el FIFA es impepinable. Que lástima.

.


¿Impepinable? Será tu opinión.
Pero piensa que EAplay está dentro del pass. El 20 ya estará incluído, y el 21 lo hará tiempo después.


Por supuesto, que es solo mi opinión. Obviamente puedo estar equivocado.
Igual las 1500 unidades son de la consola pelada. Luego otras 1500 con el FIFA, otras con Assassins, y etc.
Naufri escribió:Igual las 1500 unidades son de la consola pelada. Luego otras 1500 con el FIFA, otras con Assassins, y etc.


Seria lo suyo la verdad.
sparco escribió:
Naufri escribió:Igual las 1500 unidades son de la consola pelada. Luego otras 1500 con el FIFA, otras con Assassins, y etc.


Seria lo suyo la verdad.


Tio, que lo de las 1500 es bullshit, como dicen en yankilandia.
Prefiero que me regalen un mando extra que un juego, total el dia de salida tendre disponibles mas de 700 juegos.
Quizás haga un bundle game pass one year...
brujaxzgz escribió:Quizás haga un bundle game pass one year...


Que me digas 3 meses aún pero un año lo dudo muchísimo.
Hay que tener en cuenta que ellos venden a precio oficial, no al que pagamos por aqui
En serio no os basta un consolon como SeriesX a un precio tan comedido? Game Pass de un año (que son sus ciento y pico euros)? Me esta empezando a dar pereza contestar, no os lo tomeis como un ataque vale? Pero volvemos a lo que he dicho, han sorprendido con un precio increible, primero eran imposible 12 Tflops, luego que no podia ser RDNA2, luego que serian 600€ o mas con toda esa tecnologia que llevaba...y sigue sin bastaros que hayan roto todos los calculos de "profesionales" del sector y no tan profesionales, no os han dado la mano, os han dado el brazo, pero tambien quereis la cabeza.

Sois unos ansias [+risas]
djber escribió:Prefiero que me regalen un mando extra que un juego, total el dia de salida tendre disponibles mas de 700 juegos.

Aprovecho para recordar que nuestros mandos valdrán en todos los juegos que salgan en Series X/S.
Entiendo que los que estarán como locos porque salgan bundles con un segundo mando serán los jugadores de las consolas donde no sean compatibles los antiguos mandos para los juegos nextgen
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
¿Se escucha algo sobre bundle XSX/XSS + Fornite?
Ese "pack" podría hacer mucho daño a la competencia [jaja]
NosferatuX escribió:
sparco escribió:
Naufri escribió:Igual las 1500 unidades son de la consola pelada. Luego otras 1500 con el FIFA, otras con Assassins, y etc.


Seria lo suyo la verdad.


Tio, que lo de las 1500 es bullshit, como dicen en yankilandia.


Lo que tu digas, pero yo quiero una de esas 1500 si no sacan ningun pack. [fumando]
Fable + Avowed+ AAA con Unreal Engine 5 de InXile.

Pueden salir de ahí 3 pepinos RPG de mucho cuidado.
Todas las Holidays USA pasadas (octubre, noviembre+diciembre) tubimos la oferta de Game Pass 3 meses por 1€ para nuevos usuarios. Imagino pondran el mismo precio y misma oferta, asi te llevas la S o la X mas tres meses de GPU por 300€ y 500€ exactos.

Yo lo que veo factible son rebajas en el precio de las dos consolas si la competencia pone precios por debajo de la X y cercanos a la S. Ya dijo Phil que podrian ser flexibles en el precio, hasta 50€ menos creo que las podrian descontar. Y si, estarian asumiendo muchisimas perdidas, pero creo que MS viene con todo a competir.
Midian282 escribió:Todas las Holidays USA pasadas (octubre, noviembre+diciembre) tubimos la oferta de Game Pass 3 meses por 1€ para nuevos usuarios. Imagino pondran el mismo precio y misma oferta, asi te llevas la S o la X mas tres meses de GPU por 300€ y 500€ exactos.

Yo lo que veo factible son rebajas en el precio de las dos consolas si la competencia pone precios por debajo de la X y cercanos a la S. Ya dijo Phil que podrian ser flexibles en el precio, hasta 50€ menos creo que las podrian descontar. Y si, estarian asumiendo muchisimas perdidas, pero creo que MS viene con todo a competir.

Yo creo que con los precios que ha puesto Microsoft si Sony iguala su versión de disco a los 499€ ya tendría bastante perdidas, y por supuesto que eso a Sony como compañía le afecta muchísimo mas que a Microsoft.

Ya vimos lo que les sucedio con la Ps3 y todos los inmuebles que vendieron para paliar las perdidas de la compañía.

Salud2
kechua escribió:
Locks Quest escribió:
kechua escribió:Esperáis algún pack de salida ?


Como mínimo debería acompañarse de uno con Cyberpunk y otro con Assasins, por acuerdos comerciales.

Después esta el nuevo royito con EA por el tema EA play pero no creo que salga nada de eso.


Si sale con Cyber......


No tendría sentido, el juego no va a tener el parche par ala next gen hasta bien entrado 2021.
NosferatuX escribió:Creo que algunos no recordais que el bundle de Fifa 14 existio para paliar los 100€ de mas de One Fat y se anuncio en la gamescom de 2013 (en agosto).
Ademas, sino recuerdo mal, antes de ese pack oficial cada pais ofertaba algo para fomentar las reservas, que estaban estancadas (cosa logica, consola inferior y a 100€ mas cara no es un chollazo), aqui en España cada cadena regalaba algun juego (o mando extra), asi que algunos tuvimos la suerte de que el dia de salida nos regalaron un juego + Fifa 14.

Pero eso se debio unica y exclusivamente por el tema de las reservas que no iban bien, salvo que el miercoles haya sorpresa con los precios de PS5, no veremos ningun pack.


Sep, salvo los típicos códigos de prueba de Game Pass o tal poco margen veo en pack oficial de lanzamiento.

Otro cantar es algún complemento adicional según la tienda.

Pero bueno, mantengo alguna expectativa como decía de alguna edición rechulona, aunque bastante mínima también.
O Dae_soo escribió:
Riuvsken escribió:Lo que más me interesa será saber si se repiten exclusivas chungas, temporales como con final fantasy vii, o completas como con juegos como street fighter 5, no me apetece perderme el nuevo street fighter sinceramente, luego se rumorea un silente Hill esclusivo para PS5, sinceramente comprare una s y Microsoft lo a echo todo bien, pero nos faltan juegos Next Gen desde mi humilde opinión.


hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610


No me as entendido, en ambas, tanto series como PS5 faltan juegos Next Gen a mi juicio, pero me centro más en juegos como el que he puesto de ejemplo (street fighter 5) que se dan por echo en ambas plataformas y acaba saliendo solo en una, a casos así me refiero. Microsoft lo ha echo todo bien pero no quiero que pase como en la actual gen, no si si me explico, juegos mayoritarios que se dan por seguro en las dos plataformas solo salen en una.
Yo por mi parte comprare series s de salida.
MakoXbox escribió:
Midian282 escribió:Todas las Holidays USA pasadas (octubre, noviembre+diciembre) tubimos la oferta de Game Pass 3 meses por 1€ para nuevos usuarios. Imagino pondran el mismo precio y misma oferta, asi te llevas la S o la X mas tres meses de GPU por 300€ y 500€ exactos.

Yo lo que veo factible son rebajas en el precio de las dos consolas si la competencia pone precios por debajo de la X y cercanos a la S. Ya dijo Phil que podrian ser flexibles en el precio, hasta 50€ menos creo que las podrian descontar. Y si, estarian asumiendo muchisimas perdidas, pero creo que MS viene con todo a competir.

Yo creo que con los precios que ha puesto Microsoft si Sony iguala su versión de disco a los 499€ ya tendría bastante perdidas, y por supuesto que eso a Sony como compañía le afecta muchísimo mas que a Microsoft.

Ya vimos lo que les sucedio con la Ps3 y todos los inmuebles que vendieron para paliar las perdidas de la compañía.

Salud2


En la Ps3, segun algun analista, perdian 230$ por unidad vendida. Hay que recordar que llego a ser el Blu-ray mas barato del mercado, con una competencia con aquellos claramente desleal. Tambien son otros tiempo, claro, ahora ya no hay valor añadido a ningun modelo de ambas marcas como reproductor multimedia o centro de ocio online, por las Smart TVs.

Yo creo que Sony igualará precio a la X, pero si la pone, digamos, a 450€, creo que Microsoft iguala precios al dia siguiente.

Tampoco me quita el sueño 50€ + o -. Para mi el valor diferencial de ambas propuestas de Microsoft se llama Game Pass. Para mi, que vengo de PC, eso automáticamente hace ganar a su propuesta, aderezado con el Hardware mas potente y los nuevos estudios, casi todos muy de mi gusto en cuanto a generos.
TiroEnElPie escribió:¿Se escucha algo sobre bundle XSX/XSS + Fornite?
Ese "pack" podría hacer mucho daño a la competencia [jaja]


Ese pack ya va a destrozar a toda la competencia es para Switch. Por desgracia.
goku593 escribió:Yo cada vez tengo más claro que Series X es la mejor consola de la historia.


Y tan ancho te quedas.

Y eso que no ha salido todavía XD
Quien sabe... un año de game pass les puede salir más barato que un juego third. Todo dependerá del precio de la competencia y de las ventas. Creo que cuando hablaban de flexibilidad se referían a esto.
Mañana sony iguala precio de su ps5 con lector a 499 y sin lector 399 segun filtraciones
En ese caso no creo que haya modificacion de precios, y quizas algun tipo de incentivo, pero ojala se peguen por bajar ambas
Un año lo veo mucho pero 3 meses de gamepass para dar a conocer el servicio puede hacer que mucha gente se enganche al ver que no necesitas nada más que la consola y gamepass para jugar a cientos de juegos por poco dinero, es esencial darle bombo.
Da igual el precio que digan mañana, la XsX por 500 pavos es un buen negocio ... yo si fuese Microsoft no rebajaría el precio para igualar, mejor dejarla mas cara de lanzamiento, y ya en 2021 si eso la rebajas, y la gente tendrá la impresión de que se llevan una consola de 500 pavos por menos ...
@654321 sacar la consola mas cara, no ayuda en nada y mas teniendo el historial de otras veces
luiceko escribió:Un año lo veo mucho pero 3 meses de gamepass para dar a conocer el servicio puede hacer que mucha gente se enganche al ver que no necesitas nada más que la consola y gamepass para jugar a cientos de juegos por poco dinero, es esencial darle bombo.


Si te tiene que picar, con 1 mes es suficiente.

Lo que sí debe hacer Micro es ofrecer novedades llamativas entorno a noviembre-diciembre (debe hacerlo siempre pero más de cara al lanzamiento) como reclamo. [ayay]
@Emptyh1 No ayuda si la gente tiene la impresión de que es mas cara pq lleva un Kinect que tu no quieres y te lo han metido con calzador.

Pero mira la PS3, como le recupero la ventaja en Ventas a la 360, al haber salido mas cara la vendienron como supercomputador y yo que se que mas leches, y luego cuando la rebajas, la gente se ha quedado de que era mas cara pq era mejor ...
Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .
Yo veo más probable el online gratis para los F2P, o con cuotas de tiempo, en plan tantas horas semanales/mensuales.
Algarro14 escribió:Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .


Cuando te refieres online gratuito te refieres para todos los que tengan en Game Pass no? porque si fuera para todos yo creo que sería meterse un tiro en el pie en mi opinión.

Saludos
O Dae_soo escribió:
djber escribió:Prefiero que me regalen un mando extra que un juego, total el dia de salida tendre disponibles mas de 700 juegos.

Aprovecho para recordar que nuestros mandos valdrán en todos los juegos que salgan en Series X/S.
Entiendo que los que estarán como locos porque salgan bundles con un segundo mando serán los jugadores de las consolas donde no sean compatibles los antiguos mandos para los juegos nextgen

Yo mismo compre uno como nuevo en compra/venta para no estrenar el de minecraft y el de project scorpio.... Son tan bonitos [amor]
alfredo49 escribió:
Algarro14 escribió:Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .


Cuando te refieres online gratuito te refieres para todos los que tengan en Game Pass no? porque si fuera para todos yo creo que sería meterse un tiro en el pie en mi opinión.

Saludos


Porque va a ser un tiro en el pie? Si en tu consola jugar online es gratis y en la otra no (aunque en las ultimas horas se habla también de que Sony quiere impulsar PSNow y puede quitar también PSPlus) podrás atraer a gente que prefiera no pagar por el online, no?

En PS3 el online era gratutito y era una de las bazas de la consola.Que era mucho peor que el Gold, pero era gratis y como comprador es un aspecto a tener en cuenta.
Algarro14 escribió:Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .

Yo creo que eso no es seguro, pero si probable en caso de que la otra de algún bombazo.

En ps5 el online no puede ser gratuito porque sony no puede vivir del now, no tiene ya otras divisiones que les vayan bien y si la consola la ajustan de precio perderían sus ingresos más fuertes al inicio de la generación.

Seria un plan sin fisuras.
Microsoft desvela la lista de juegos compatibles con Project xCloud de lanzamiento

Esta es la lista completa de juegos que llegarán mañana a Project xCloud con Xbox Game Pass Ultimate:

A Plague Tale: Innocence
Absolver
Afterparty
Age of Wonders: Planetfall
ARK: Survival Evolved
Astroneer
Batman: Arkham Knight
Battletoads
Battle Chasers: Nightwar
Black Desert
Blair Witch
Bleeding Edge
Bloodstained: Ritual of the Night
Bridge Constructor Portal
Carrion
Children of Morta
ClusterTruck
Crackdown 3: Campaign
Crosscode
Darksiders Genesis
Darksiders III
DayZ
de Blob
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Island Definitive Edition
Death Squared
Deliver us the moon
Demon's Tilt
Descenders
Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (22 de septiembre)
DiRT 4
Don't Starve
Double Kick Heroes
Drake Hollow
Dungeon of the Endless
Enter The Gungeon
F1 2019
Fallout 76
Farming Simulator 17
Felix the Reaper
Fishing Sim World: Pro Tour
For the King
Forager
Forza Horizon 4
Fractured Minds
Frostpunk: Console Edition
Gato Roboto
Gears of War 1: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears of War 5
Goat Simulator
Golf with Your Friends
Grounded
Guacamelee! 2
Halo 5: Guardians
Halo Wars 1: Definitive Edition
Halo Wars 2
Halo: The Master Chief Collection
Halo: Spartan Assault
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Hot Shot Racing
Human Fall Flat
Hyperdot
Hypnospace Outlaw
Indivisible
Journey to the Savage Planet
Katana ZERO (Pronto)
Killer Instinct DE
Kona
Levelhead
Lonely Mountains: Downhill
Marvel vs. Capcom: Infinite
Metro 2033 Redux
Middle Earth: Shadow of War
Minecraft: Dungeons
MINIT
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Mortal Kombat X
Mount & Blade: Warband
Moving Out
Mudrunner
Munchkin: Quacked Quest
Mutant Year Zero: Road to Eden
My Time At Portia
Neon Abyss
New Super Lucky's Tale
NieR:Automata
Night Call
Night in the Woods (Pronto)
No Man's Sky
Nowhere Prophet
Observation
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Ori and the Will of the Wisps
Overcooked! 2
Oxenfree
Pathologic 2
Pikuniku
Pillars of Eternity: Complete Edition
Power Rangers: Battle for the Grid
ReCore: Definitive Edition
Remnant: From the Ashes
Resident Evil 7 Biohazard
Rise & Shine
River City Girls (Pronto)
Sea of Thieves: Anniversary Edition
Sea Salt
Secret Neighbor
Shadow Warrior 2
Slay the Spire
Sniper Elite 4
Spiritfarer
State of Decay 2: Juggernaut Edition
Stellaris
Stranger Things 3: The Game
Streets of Rage 4
Streets of Rogue
Subnautica
Surviving Mars
Tacoma
Tell Me Why Episode 1 - 3
Terraria
The Bard's Tale IV: Directors Cut
The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
The Bard's Tale Trilogy
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
The Elder Scrolls Online
The Gardens Between
The Jackbox Party Pack 4
The Long Dark
The Lord of the Rings: Adventure Card Game
The Messenger
The Outer Worlds
The Surge 2
The Touryst
The Witcher 3: Wild Hunt
The Escapists 2
The Talos Principle
The Turing Test
The Walking Dead: A New Frontier - Episodios 1 a 5
The Walking Dead: Michonne - Episodios 1 - 3
The Walking Dead: Season Two
theHunter: Call of the Wild
Thronebreaker: The Witcher Tales
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
Touhou Luna Nights
Tracks - The Train Set Game
Trailmakers
Train Sim World 2020
Two Point Hospital
Undermine
Untitled Goose Game
Void Bastards
Wandersong
Warhammer Vermintide 2 (Pronto)
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 3
We Happy Few
West of Dead
Wizard of Legend
World War Z
Worms W.M.D
Xeno Crisis
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

fuente: https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... anzamiento
Yo no me haría ninguna ilusión con respecto a igualar precio si la ps5 sale, por ejemplo, a 450€, vamos a tener que seguir pagando los 500€ ya anunciados. Sin embargo, lo que no veo descabellado es que para mitigar el efecto, MS incluya algún juego en descarga o 4 meses de Game pasa ultimate, eso sí es plausible.
bloodoffaith escribió:
alfredo49 escribió:
Algarro14 escribió:Xbox se está guardando la baza del online gratuito yo lo tengo claro, si hacen conferencia creo que será de las cosas que anunciarán como mayor reclamo, al final son 40-50 euros que alguien nuevo en el servicio se ahorra para poder jugar online .


Cuando te refieres online gratuito te refieres para todos los que tengan en Game Pass no? porque si fuera para todos yo creo que sería meterse un tiro en el pie en mi opinión.

Saludos


Porque va a ser un tiro en el pie? Si en tu consola jugar online es gratis y en la otra no (aunque en las ultimas horas se habla también de que Sony quiere impulsar PSNow y puede quitar también PSPlus) podrás atraer a gente que prefiera no pagar por el online, no?

En PS3 el online era gratutito y era una de las bazas de la consola.Que era mucho peor que el Gold, pero era gratis y como comprador es un aspecto a tener en cuenta.


Porque yo creo que podrían sacar más rendimiento añadiendo en online gratuito al Game Pass así pueden ampliar su cartera de suscriptores y de cara a los usuarios es un reclamo importante meter el online gratis sólo para usuarios de Game pass ya que así matas 2 pajaros de un tiro y ayudaría a que se unieran gente que solo era Gold.

OJO que yo prefiero que sea gratis para todos y ojala me equivoque pero si Microsoft ya hace años apostó por el pago por jugar online cuando nadie lo hacia y cuando la gente no estaba "acostumbrada" a pagar por jugar online, logro dar un buen servicio y que la gente (entre los que me incluyo) pagara por jugar online, dudo mucho que después de lo conseguido en estos años den un paso atrás, si en cambio unificar servicios añadiendo el Gold al Game Pass para dar más valor al producto. Y repito ojala me equivoque ya que eso sería una espectacular noticia.

Saludos
alfredo49 escribió:Microsoft desvela la lista de juegos compatibles con Project xCloud de lanzamiento

Esta es la lista completa de juegos que llegarán mañana a Project xCloud con Xbox Game Pass Ultimate:

A Plague Tale: Innocence
Absolver
Afterparty
Age of Wonders: Planetfall
ARK: Survival Evolved
Astroneer
Batman: Arkham Knight
Battletoads
Battle Chasers: Nightwar
Black Desert
Blair Witch
Bleeding Edge
Bloodstained: Ritual of the Night
Bridge Constructor Portal
Carrion
Children of Morta
ClusterTruck
Crackdown 3: Campaign
Crosscode
Darksiders Genesis
Darksiders III
DayZ
de Blob
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Island Definitive Edition
Death Squared
Deliver us the moon
Demon's Tilt
Descenders
Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (22 de septiembre)
DiRT 4
Don't Starve
Double Kick Heroes
Drake Hollow
Dungeon of the Endless
Enter The Gungeon
F1 2019
Fallout 76
Farming Simulator 17
Felix the Reaper
Fishing Sim World: Pro Tour
For the King
Forager
Forza Horizon 4
Fractured Minds
Frostpunk: Console Edition
Gato Roboto
Gears of War 1: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears of War 5
Goat Simulator
Golf with Your Friends
Grounded
Guacamelee! 2
Halo 5: Guardians
Halo Wars 1: Definitive Edition
Halo Wars 2
Halo: The Master Chief Collection
Halo: Spartan Assault
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Hot Shot Racing
Human Fall Flat
Hyperdot
Hypnospace Outlaw
Indivisible
Journey to the Savage Planet
Katana ZERO (Pronto)
Killer Instinct DE
Kona
Levelhead
Lonely Mountains: Downhill
Marvel vs. Capcom: Infinite
Metro 2033 Redux
Middle Earth: Shadow of War
Minecraft: Dungeons
MINIT
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Mortal Kombat X
Mount & Blade: Warband
Moving Out
Mudrunner
Munchkin: Quacked Quest
Mutant Year Zero: Road to Eden
My Time At Portia
Neon Abyss
New Super Lucky's Tale
NieR:Automata
Night Call
Night in the Woods (Pronto)
No Man's Sky
Nowhere Prophet
Observation
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Ori and the Will of the Wisps
Overcooked! 2
Oxenfree
Pathologic 2
Pikuniku
Pillars of Eternity: Complete Edition
Power Rangers: Battle for the Grid
ReCore: Definitive Edition
Remnant: From the Ashes
Resident Evil 7 Biohazard
Rise & Shine
River City Girls (Pronto)
Sea of Thieves: Anniversary Edition
Sea Salt
Secret Neighbor
Shadow Warrior 2
Slay the Spire
Sniper Elite 4
Spiritfarer
State of Decay 2: Juggernaut Edition
Stellaris
Stranger Things 3: The Game
Streets of Rage 4
Streets of Rogue
Subnautica
Surviving Mars
Tacoma
Tell Me Why Episode 1 - 3
Terraria
The Bard's Tale IV: Directors Cut
The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
The Bard's Tale Trilogy
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
The Elder Scrolls Online
The Gardens Between
The Jackbox Party Pack 4
The Long Dark
The Lord of the Rings: Adventure Card Game
The Messenger
The Outer Worlds
The Surge 2
The Touryst
The Witcher 3: Wild Hunt
The Escapists 2
The Talos Principle
The Turing Test
The Walking Dead: A New Frontier - Episodios 1 a 5
The Walking Dead: Michonne - Episodios 1 - 3
The Walking Dead: Season Two
theHunter: Call of the Wild
Thronebreaker: The Witcher Tales
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
Touhou Luna Nights
Tracks - The Train Set Game
Trailmakers
Train Sim World 2020
Two Point Hospital
Undermine
Untitled Goose Game
Void Bastards
Wandersong
Warhammer Vermintide 2 (Pronto)
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 3
We Happy Few
West of Dead
Wizard of Legend
World War Z
Worms W.M.D
Xeno Crisis
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

fuente: https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... anzamiento


Y seguimos sin poder usarlo en ios. Que rabia...Igual es el momento de buscar tablet android.
Rauwlyng escribió:

Evento el jueves?. Interesante...
rafa_kbyo escribió:
Rauwlyng escribió:

Evento el jueves?. Interesante...


Horas después del de Sony?
no se, yo no esperaria gran cosa de momento, queda nada para el tokyo game show , quizas alli si tengamos alguna sorpresa
196828 respuestas