XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
donleo escribió:[

En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....


¿Sí? ¿Cómo sabes el dinero que le cuesta a MS fabricarla? Mientras que MS no dé las cifras (que no lo va a hacer) , sólo son especulaciones

Y, otra cosa,cuando dices a consideración, a consideración ¿por quién?: cuando se habla de que MS vende la Series X a pérdidas....¿de qué pérdidas estamos hablando? ¿de las de MS? ¿o de las del consumidor?
Resumen: Si MS pierde o gana mucho dinero vendiendo Series X a mí me la suda, como consumidor me parece un precio buenísimo como para comprarla. Y pienso que más o menos todos los que posteamos aquí lo veríamos así.


Si te molesta los 500 pon 400 o la cifra que más te guste. Lo que quería decir con el mensaje es que los componentes de PC se venden buscando un beneficio alto (es totalmente lógico) y estas consolas están con un precio ajustadisimo al de fábrica porque los beneficios los consiguen por otro lado.
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Lo del Gamepass de Brasil era: comprar las giftcards, canjearlas y comprar en la store de Brasil meses de gold y luego cambiarlo a ultimate por 1 euro, no?
Si lo hago con una cuenta que no es la mía principal, para poder hacer uso de gamepass tendría que entrar con la cuenta de gamepass y después cambiar a la mía principal o cómo sería? Gracias y perdón por el offtopic pero está info puede interesar a gente que tenga las mismas dudas que yo o que ni siquiera sepa que existe este método.


Hay un hilo de GamePass en el foro de Xbox One donde han explicado muchas veces eso, igual l te conviene verlo.


Y no habrías podido contestarme usando la misma cantidad de palabras? Si has leído mi mensaje, verás que digo que hago la pregunta aquí porque hay gente que no sabe que existe este método, gente que ni si quiera tiene una Xbox, gente que no para de preguntar sobre gamepass y que entra aquí para ver cómo va el tema en Series X o S....
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:[

En la Series X sabemos que les cuesta 500 y la venden a 500. Punto para tener en consideración....


¿Sí? ¿Cómo sabes el dinero que le cuesta a MS fabricarla? Mientras que MS no dé las cifras (que no lo va a hacer) , sólo son especulaciones

Y, otra cosa,cuando dices a consideración, a consideración ¿por quién?: cuando se habla de que MS vende la Series X a pérdidas....¿de qué pérdidas estamos hablando? ¿de las de MS? ¿o de las del consumidor?
Resumen: Si MS pierde o gana mucho dinero vendiendo Series X a mí me la suda, como consumidor me parece un precio buenísimo como para comprarla. Y pienso que más o menos todos los que posteamos aquí lo veríamos así.


Si te molesta los 500 pon 400 o la cifra que más te guste. Lo que quería decir con el mensaje es que los componentes de PC se venden buscando un beneficio alto (es totalmente lógico) y estas consolas están con un precio ajustadisimo al de fábrica porque los beneficios los consiguen por otro lado.

Precios de fábrica que son mucho más bajos en consola, al no haber intermediarios y comprar en un volumen mucho mayor.

Habiendo experimentado que no bajo de 1500 euros para "sólo" igualar la potencia bruta de XsX, sé hasta qué punto la economía de escala es una ventaja. Cuando pienso en rendimiento, montarme un PC para jugar ha sido una idea fugaz que se me ha pasado.
armablanca escribió:Pues yo estoy esperando que anuncien una Series X All Digital... Si le quitan 50 - 100 euros por quitar el lector caerá con la primera oferta jugosa que vea...


Para mi es una auténtica pena que no saquen una edición digital, aunque solo fuera rebajandola 30€. En mi caso ni siquiera sé si el lector de mi One X funciona. Al tener los juegos compartidos con la One S de mi hermano me parecía egoísta comprar "fisico" solo para mi.

Toda mi biblioteca es digital. No le voy a dar ningún uso al BR.
Rauwlyng escribió:Y no habrías podido contestarme usando la misma cantidad de palabras? Si has leído mi mensaje, verás que digo que hago la pregunta aquí porque hay gente que no sabe que existe este método, gente que ni si quiera tiene una Xbox, gente que no para de preguntar sobre gamepass y que entra aquí para ver cómo va el tema en Series X o S....


No porque igual puedes ir allá y verlo, que a los que hicieron el hilo se lo han currado bastante y al menos se les podría agradecer, igual puedes ir y verlo y explicarlo aquí

Aparte es off topic.

También puedes abrir un hilo preguntando, tanto te cuesta a ti como a mi-
Anto_land escribió:esos precios estan mal , la consola de microsoft en 2001 Costaba 480€ aqui en españa de salida, me acuerdo perfectamente porque ya estaba yo ahorrando alla por entonces. por mucho que este en dolares no puede ser.
Al año siguiente de estar en venta fue cuando bajo mas de 100 Euros porque vendia poco.
y la Ps3 de salida eran 600 eurs.

La ps3 en otros paises salio a 499e un modelo con menos memoria y alguna cosa menos creo.
A España solo llego el de 599e, pero como esos precios lo han cogido de otros mercados de hay viene la diferencia.
donleo escribió:
Si te molesta los 500 pon 400 o la cifra que más te guste. Lo que quería decir con el mensaje es que los componentes de PC se venden buscando un beneficio alto (es totalmente lógico) y estas consolas están con un precio ajustadisimo al de fábrica porque los beneficios los consiguen por otro lado.


Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
Punto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz
@Algarro14

Buenos días, llevo unos cuantos días editando tus mensajes porque no paras de faltar al respeto a otros usuarios.

Prueba a escribir los mismo que posteas pero sin insultar.

Y, por favor, no me obligues a banearte por seguir igual.
Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.
Buenas!! Sabe alguien cuanto dan en vales por la One X en Game? Estoy pensando en ir antes de un posible Renove. Gracias de antemano.
@cocha 150€ por la consola,el mando ni idea,pero sobre los 10-20€.
cocha escribió:Buenas!! Sabe alguien cuanto dan en vales por la One X en Game? Estoy pensando en ir antes de un posible Renove. Gracias de antemano.


Me parece que daban 150 € por la consola(consola,cable de alimentación y hdmi) y 17 € por el mando.

Yo he pensado en llevarla pero me da penita...
N-N escribió:@Algarro14

Buenos días, llevo unos cuantos días editando tus mensajes porque no paras de faltar al respeto a otros usuarios.

Prueba a escribir los mismo que posteas pero sin insultar.

Y, por favor, no me obligues a banearte por seguir igual.


Yo considero que me faltan al respeto a mí con las tonterías que me hacen leer que casi me parece peor que al final referirme a ciertas personas como lo que demuestran ser, si debo ser baneado pues tocará asumirlo :(
abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.


Busca algo con soporte para Dolby Atmos, creo qye LG tiene una barra de sonido con soporte para el formato.
abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.


Hay opciones mucho mejores y también más cara, yo estoy usando un 2.1 de Logitech y estoy la mar de contento.

Estos concretamente:

https://www.amazon.es/dp/B00YR92T90/ref ... xFb3Y1HHT5
Xpider_MX escribió:
abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.


Busca algo con soporte para Dolby Atmos, creo qye LG tiene una barra de sonido con soporte para el formato.

Con todos mis respetos las barras Atmos de gama baja son un chiste y es mejor buscar una barra no Atmos de más calidad (habla de una LG normalita así que me imagino que cuesta 500€ o menos y una barra Atmos "decente" le costaría más que la TV).
cocha escribió:Buenas!! Sabe alguien cuanto dan en vales por la One X en Game? Estoy pensando en ir antes de un posible Renove. Gracias de antemano.

Yo la vendía hace 2 días: 150 la consola y 17 el mando.
NosferatuX escribió:
Midian282 escribió:
Falta por verse en que estan currando The Initiative y Compulsion Games. Quiza no esten listos para enseñar nada.


en verdad faltan al menos 5 juegos en preparacion sin anunciar, el de The Initiative y Compulsion, correcto, tambien el Horizon de Playground, el RPG de InXile y el AAA de Double Fine.
Eso que sepamos, y por supuesto ver en movimiento todo lo demas (Fable, Forza, Avowed, Hellblade 2, Mara y state of Decay 3)
Juegos en preparacion hay, lo "malo" son los tiempos, y encima con pandemia de por medio, con estudios recien comprados (hace 1-2 años) y algunos ocupados con lanzamientos hasta ahora la cosa tardara en arrancar, pero juego no faltaran.


El Forza de Playground que se vera sera la actualizacion next gen del Horizon actual ya anunciada, me temo, no tendria demasiado sentido trabajar en ella teniendo el nuevo por salir ya. Double Fine esta por sacar Psychonauts 2 (retraso) y la remasterización de sus aventuras clasicas en consola, dudo que con eso encima tengan nada de su triple A para enseñar todavía, y InXile acaba de terminar Wasteland 3 ( juegazo tremendo, pese a los bugs y las cargas me lo estoy pasando genial, y solo llevo la mitad del juego, mas o menos, unas 40-50 horas llevaré), le falta pulirlo y aun estan contratando gente clave para el desarrollo del AAA, no lo esperaria.

Fable supuestamente aun esta fichando director de proyecto, Avowed creo que mostraron lo que tienen, un boceto gráfico (dios, que hype me da hablar de este), Hellblade 2 está parado en lo gráfico hasta que se distribuya la versión beta de UE5 para desarrollo (debería estar pasando ahora) por eso nos estan enseñando geolocalizaciones para fotogrametria, captura de movimiento y trabajo en sonido, Mara no sabemos nada, ¿quiza veamos algo?, State of Decay 3 supuestamente esta verde como para enseñar mas.

No se a mi las cuentas en tiempo que me dan son Initiative porque hacen mucho outsourcing y casi todo el mundo contratado en el propio estudio son gente con amplia experiencia en lider de departamentos, con lo que les veo capaces de tener un desarrollo AAA de corta duración (10-12 horas, como el Ryse de One) listo de lanzamiento y a la vez tener empezado su proyecto grande. Y por otro lado, Compulsion es un estudio grande, que se ha expandido mucho en los ultimos meses, algo que suele pasar en etapas finales de desarrollo, con solo un proyecto por lo que sabemos, y que ha tenido todo su tiempo para centrarse en él (no han tenido que echar una mano a nadie, o parchear juego anterior a la next gen).

Que quede claro que es simplemente una especulación, lo mas probable es que no veamos mucho mas de estudios propios, aunque tengo claro que tienen un juego guardado, de estudios propios o de second party.

Por otro lado, tengo claro que veremos un cliclip nuevo del Halo.
djber escribió:Ayer intente comprar una one S en la tienda de microsoft y no encontre la manera de pagar con gift cards. Donde esta dicha opcion?

Se paga con saldo. En teoría si tienes saldo 1º se descuenta de ahí y el restante de la tarjeta.
ice00 escribió:
Xpider_MX escribió:
abelard escribió:Perdonad si se ha comentado pero me pierdo buscando en el hilo. Alguna sugerencia de equipo de musica para la nueva series X?, que mi tv 4k es LG normalita y pensaba si invertia en algun home cinema o algo asi para aprovechar al máximo la nueva consola.


Busca algo con soporte para Dolby Atmos, creo qye LG tiene una barra de sonido con soporte para el formato.

Con todos mis respetos las barras Atmos de gama baja son un chiste y es mejor buscar una barra no Atmos de más calidad (habla de una LG normalita así que me imagino que cuesta 500€ o menos y una barra Atmos "decente" le costaría más que la TV).


LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360 W, Google Assisant, Chromecast Integrado, subwoofer inalámbrico, WiFi y Bluetooth) Color Negro

Es una opción y seguro suena mejor que la TV
@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.
Ale83 escribió:
sabueXo escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.


Los precios están bien, son dolares no euros.


Xpider_MX escribió:
sabueXo escribió:Eso no es correcto, la 360 salió a 300€ sin disco duro, con disco duro 400€.

La Xbox original salió a unas 80.000 pts, casi 500€ del 2001-2002.

A saber como están el resto.


La primer columna pone el precio de salida en dólares en estados unidos (300 dólares de la Xbox 360 sin disco duro), la segunda columna es ese mismo precio al día de hoy con la inflación.


La Xbox original salió aquí a casi 500€, a eso súmale inflación de 20 años
Midian282 escribió:@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.


Y digo yo , no es mejor unos buenos auriculares inalambricos ? Yo tengo una barra atmos de samsung la hw-q70r y es un pepinazo, pero la inmersión que te da unos buenos auriculares no te lo da ninguna barra por muy buena que sea.
@sparco

Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.
Midian282 escribió:@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.


Eso es algo que me temo tardaré mucho en tener en casa.
Es virtualmente imposible que convenza a la Jefa de montar un equipo de sonido de esos precios.
Me conformaria con que me dejara algo de 300/400€. Por si me puedes ayudar
Por cierto una duda (seguramente chorra) que me ha salido en el examen de cuarto de injeniero de EoL, ¿Los altavaces de tv pueden usar el windows sonic/atmos para simular la posición como los cascos?
sparco escribió:
Midian282 escribió:@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.


Y digo yo , no es mejor unos buenos auriculares inalambricos ? Yo tengo una barra atmos de samsung la hw-q70r y es un pepinazo, pero la inmersión que te da unos buenos auriculares no te lo da ninguna barra por muy buena que sea.

Midian282 escribió:@sparco

Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.

Que una barra de sonido sin duda, que un buen 5.1.2 como bien dices no. Pero unos auriculares inalámbricos bien elegidos por no llega a 200€ ya son una maravilla que requiere de un equipo de bastante más de 1000€ (esos 1000€ los pasas solo entre AV, y subwoofer). No vería lógico hacer algo así salvo que tengas una TV de gama alta y una sala dedicada o un salón donde no te importe sacrificar estética.
Eaniel Kashal escribió:
Midian282 escribió:@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.


Eso es algo que me temo tardaré mucho en tener en casa.
Es virtualmente imposible que convenza a la Jefa de montar un equipo de sonido de esos precios.
Me conformaria con que me dejara algo de 300/400€. Por si me puedes ayudar
Por cierto una duda (seguramente chorra) que me ha salido en el examen de cuarto de injeniero de EoL, ¿Los altavaces de tv pueden usar el windows sonic/atmos para simular la posición como los cascos?

Y la opción de los auriculares que te ha dicho el compañero la contemplas o prefieres una barra? Por 400€ la barra suena mejor que la TV pero muchísimo peor y menos inmersivo que unos auriculares de 200€ [angelito]
Edito: por mi parte no desvío más el tema, creo que se debería de hablar en otro hilo.
la xbox salio a 80,000 pesetas/480 eruos y la hostia en ventas que se metio fue tal que en cosa de no recuerdo si un mes bajo a 240 que fue cuando la compre yo con el pack jet set radio future y sega gt2002 incluidos
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
Si te molesta los 500 pon 400 o la cifra que más te guste. Lo que quería decir con el mensaje es que los componentes de PC se venden buscando un beneficio alto (es totalmente lógico) y estas consolas están con un precio ajustadisimo al de fábrica porque los beneficios los consiguen por otro lado.


Vamos a ver, a mí la única cifra que me molesta es que la que desaparece de mi cuenta, es decir, el dinero que me gasto.
Punto.
El problema de la rentabilidad de la consola para Microsoft es problema de Microsoft, no el mío.Si le cuesta 400 o le cuesta 4000 me da igual. A mí me preocupa el precio al que me la venda. Mi problema es cuadrar mis cuentas familiares, no cuadrar las cuentas de MS. No entiendo a quién de aquí le puede preocupar las cuentas de MS. Si MS se hunde pues me compro otra consola y ya, pero mientras a mí me venda MS consolas a una calidad/precio cojonuda yo feliz


Quien está hablando de las cuentas de Microsoft???

Por última vez, a ver si queda claro. Mi mensaje era para animar al CONSUMIDOR sobre la relación calidad/precio que va a encontrar con Series X en comparación con componentes sueltos de hardware, porque las consolas sacan beneficios por otro lado y el CONSUMIDOR va a conseguir más calidad por menos dinero.
@ice00

Los auriculares estan bien, pero el Home lo disfruta toda la casa, niños, pareja, familia, eso es un punto fundamental, no estas montando algo solo para echar unas partidas. No estoy muy de acuerdo en que tengas que sacrificar la estetica del salon por poner el 5.1.2, hay soluciones y altavoces que son realmente chulos, pero entiendo que esto siempre es una opinión personal, y si que los 5.1.2 son un bulto en cuanto a espacio ocupado.

Por 1000€ para una estancia de 15 o 20m2/ vas sobrado para algo de entrada, por ejemplo:

https://www.supersonido.es/p/magnat-102-cinema-pack mas un denon 1600h (que puedes comprar por 420€) y dos altavoces de techo, te pones en casa un equipo sencillo de 5.1.2 por 1000€ nuevo a estrenar. Cierto es que es gama basica, pero es un salto de gigante con respecto a una barra. Y eso es comprandolo todo nuevo, porque en segunda mano puedes dar un saltito interesante en calidad, al menos pasar el AVR a 2600h, por ejemplo.

@Eaniel Kashal

Por 400€ es muy dificil comprar algo que merezca la pena, pero esta la opcion de ir comprando el equipo a saltos. Primero AVR, luego altavoces frontales, etc. Si es solo para jugar mejor, los auriculares, si son buenos, cumplen muy bien.
Midian282 escribió:@sparco

Que un buen sistema de 5.1.2 no, ni de coña. Los auriculares simulan, el 5.1.2 te da una burbuja de sonido con posicionamiento real. Es algo a lo que tambien sacas partido en Cine, además, mas si te gusta ver VOS.


Totalmente de acuerdo. El audio siempre ha sido el "patito feo" y siempre se acaba teniendo una tele del copón...y escuchando con los altavoces de ésta. Sistema descompensado, está claro.

Ayer justamente estuve en casa de un Eoliano que no se suele prodigar mucho por aquí, y estuve ajustándole todo...tele (C9), audio 5.1.2 (ATMOS), las consolas, etc...y estuvimos calibrando el audio, la imagen, todo para dejarlo lo mejor posible.

Bueno pues la C9 tiene un sonido más o menos decente, unos graves que depende de donde la pongas pues oye, puede dar el pego para ver alguna cosa así sin pedir mucho, pero macho, pones cualquier demo ATMOS y es que no hay color. No lo hay, en serio. El tener lo que dices, una BURBUJA de sonido alrededor tuya, es impagable.

Tiene además los mejores cascos que jamás he escuchado, con vibración, y suenan de caerse de espaldas, lo juero. Pero no hay forma de tener un posicionamiento REAL del sonido en 3D, lo siento. No lo hay. Por muchos algoritmos mágicos y desfases de audio blablabla, no, no, no y mil veces no.

Yo hace pocas semanas escribí un largo artículo en mi blog precisamente acerca de como sacar el máximo provecho al sistema de sonido, enfocándome en última instancia en ATMOS, pero recomendando una serie de prácticas orientadas sobre todo a sistemas externos, si alguno lo quiere ver, pues que visite mi blog (no voy a poner enlaces porque más de uno se piensa que vengo a "vender" o cualquier mierda de esas y es al contrario, vengo a AYUDAR).

Entiendo que no siempre es posible montarte un 5.1, pero este forero se lo tenía montado en una habitación normalita y os juro que era de flipar lo bien que se oía, sobre todo una vez calibrado el audio con su micro, etc. De flipar.

Estuvimos poniendo varias pelis en 5.1 con el upmixer, Atmos, etc...vamos, es que la noche y el día frente el audio de la C9, que ya digo que no suena mal...pero no, no puede lo siento.

Entonces...comprar una Series X, y enchufarla a un monitor costroso y con audio de altavoces de escritorio frente a conectarla a un televisor con-de-todo-y-enorme con sistema 5.1.2 es un nivel de cambio tan, tan, tan brutal que nadie pensaría que es la misma consola.
Midian282 escribió:@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.

Totalmente,esto es así...Para disfrutar el atmos como toca hay que gastarse el dinero(por 1000 y pico informándote,te puedes pillar algo chulo ya) y montarse un equipo con altavoces de altura...
El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Si es solo para juegos no se yo si compensa montar todo el tinglado y gastarse la pasta para a saber cuantos juegos lo aprovechen...
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades y preferencias, esto es solo opinion personal :)
RedGear escribió:@cocha 150€ por la consola,el mando ni idea,pero sobre los 10-20€.


es muy fuerte dan mas por una ps4 slim (180€) que por una one x.... puffff

PD : por el mando de play me dieron 24€
angelvilu escribió:El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Si es solo para juegos no se yo si compensa montar todo el tinglado y gastarse la pasta para a saber cuantos juegos lo aprovechen...
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades y preferencias, esto es solo opinion personal :)

Cierto,en español apenas hay contenido
Pues yo tengo un Onkyo tx-nr686 con unos altavoces 5.1.2 tb de ONKYO SKS-HT588 y estoy súper contento. En el call of duty lo flipas. Y luego para películas tb lo convierte muy bien
Porque lo de poner altavoces en el techo con mujer y lo fácil q es divorciarse ahora, mejor no tentarle las pelotas al diablo jajajajaj.
angelvilu escribió:El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Si es solo para juegos no se yo si compensa montar todo el tinglado y gastarse la pasta para a saber cuantos juegos lo aprovechen...
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades y preferencias, esto es solo opinion personal :)


Bueno, este concepto está muy extendido pero nada más lejos de la realidad. Porque sí, tienes razón en que contenidos como pelis o series hay pocas en Atmos, pero EH, hay que saber buscar...Apple TV+ tiene gran parte si no casi todos los contenidos en ATMOS en CASTELLANO!!!. Y por supuesto, iTunes tiene muchísimo catálogo en ATMOS en CASTELLANO también.

Pero es que aún sin tener la pista ATMOS en castellano, los UPMIXER hacen su trabajo, y cuando oigas una pista 5.1 pasada a ATMOS por obra y gracia del upmixer de turno, no te vas a creer lo que oirás.

Los juegos, tanto de lo mismo. Seleccionas la salida ATMOS, activas el UPMIXER que lleva la app de Dolby Access, y hale, a flipar. Los juegos Atmos nativos serán procesados tal cual, pero los que no, tendrán sonidos de altura donde corresponde, porque ESA información existe y el Upmixer se encarga de hacer su trabajo.

Al final es lo de siempre...me hago excusas para no comprar equipo porque patatas :-)
tinete escribió:Porque lo de poner altavoces en el techo con mujer y lo fácil q es divorciarse ahora, mejor no tentarle las pelotas al diablo jajajajaj.


Es facil divorciarse ? Cuenta cuenta. [fumando]
actpower escribió:
angelvilu escribió:El Atmos está bien pero para aprovecharlo al máximo tienes que ver todo en V.O., porque apenas se hacen contenidos en español que lo aprovechen (hablo de series y pelis). Para muchos les dará igual, a mi también pero mi pareja o lo ve todo en español o ya le da pereza.
Si es solo para juegos no se yo si compensa montar todo el tinglado y gastarse la pasta para a saber cuantos juegos lo aprovechen...
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera dentro de sus posibilidades y preferencias, esto es solo opinion personal :)


Bueno, este concepto está muy extendido pero nada más lejos de la realidad. Porque sí, tienes razón en que contenidos como pelis o series hay pocas en Atmos, pero EH, hay que saber buscar...Apple TV+ tiene gran parte si no casi todos los contenidos en ATMOS en CASTELLANO!!!. Y por supuesto, iTunes tiene muchísimo catálogo en ATMOS en CASTELLANO también.

Pero es que aún sin tener la pista ATMOS en castellano, los UPMIXER hacen su trabajo, y cuando oigas una pista 5.1 pasada a ATMOS por obra y gracia del upmixer de turno, no te vas a creer lo que oirás.

Los juegos, tanto de lo mismo. Seleccionas la salida ATMOS, activas el UPMIXER que lleva la app de Dolby Access, y hale, a flipar. Los juegos Atmos nativos serán procesados tal cual, pero los que no, tendrán sonidos de altura donde corresponde, porque ESA información existe y el Upmixer se encarga de hacer su trabajo.

Al final es lo de siempre...me hago excusas para no comprar equipo porque patatas :-)


Hola,lo que comentas del UPMIXER es para la xbox x y con un AV ??? Es la primera vez que lo oigo,me puedes dar mas pistas ???
@sparco Prueba y veras jajjaja
Gracias !!!!!
tinete escribió:Hola,lo que comentas del UPMIXER es para la xbox x y con un AV ??? Es la primera vez que lo oigo,me puedes dar mas pistas ???
@sparco Prueba y veras jajjaja
Gracias !!!!!


Si claro, pero necesitas sí o sí tener un sistema 5.1.2 real. Como digo, tienes ámplia información en en blog, en un artículo que hice recientemente, en cualquier caso aquí tienes fotos demostrativas del upmixer, realizadas por mi:

https://photos.app.goo.gl/J3T2wHGLG8637Yao8
armablanca escribió:Pues yo estoy esperando que anuncien una Series X All Digital... Si le quitan 50 - 100 euros por quitar el lector caerá con la primera oferta jugosa que vea...


Hombre alma de cántaro, cómo te van a quita 100 eurazos por un mierder lector....
@actpower si tengo unos 5.1.2 ,,y lo que hace ese sistema que comentas es adaptar todos los juegos que aunque no lo lleven el dolby atmos hacerte como una conversion verdad ??
Y para ello habria que comprar el dolby atmos la app esa que vale 17 € No ??

Gracias !!!!
Con que quiten 50 ya iría yo a por ella, con gamepass no necesito más.
Buenas, alguien me explica o redirecciona al método de xbox live de Brasil? [angelito]
tinete escribió:@actpower si tengo unos 5.1.2 ,,y lo que hace ese sistema que comentas es adaptar todos los juegos que aunque no lo lleven el dolby atmos hacerte como una conversion verdad ??
Y para ello habria que comprar el dolby atmos la app esa que vale 17 € No ??

Gracias !!!!


Exacto, hace el mismo tipo de upmixer que el AVR, solo que al AVR le llega siempre señal Atmos, por eso lleva ese upmixer en la app, porque el AVR no puede hacerlo al entender que lo que le llega es Atmos, no se si me explico.

No es necesario pagar los 17€, eso es SOLO para obtener Atmos en auriculares. Para AVR es gratuito, pones la salida Atmos como saida bitstream por ARC y arreando :-)
¿Creéis que anunciarán más cosas entre la conferencia de Sony y el día de las reservas?

Los mamones siguen manteniendo silencio con las mejoras de juegos retro a 4K o 120FPS y un mando Elite para la next-gen, ¡que los de One no tienen botón Share! XD

Tampoco me extrañaría algún anuncio de juego o cosas tochas para Game Pass.
@actpower Ok,Gracias ,ya lo tenia activado,lo haria algun dia que ni me acuerdo.

Saludos !!!!!!!!
ramulator escribió:¿Creéis que anunciarán más cosas entre la conferencia de Sony y el día de las reservas?

Los mamones siguen manteniendo silencio con las mejoras de juegos retro a 4K o 120FPS y un mando Elite para la next-gen, ¡que los de One no tienen botón Share! XD

Tampoco me extrañaría algún anuncio de juego o cosas tochas para Game Pass.


Yo creo que alguna bomba tienen guardada. Y creo que todavía tienen muchas cosas que contar respecto a videojuegos (Ya nos repitieron en el evento de julio que quedaban estudios sin hablar, guiño guiño). Y más si la competencia empieza a vender humo, que es lo que se está rumoreando, creo que ellos también pueden poner los dientes largos
Yo creo que si van a mostrar algo. Al menos cómo funcionan los juegos que van a salir con la consola, como el AC Valhalla, y posiblemente el Cyberpunk al menos con el parche rápido que dicen hará que corra mejor aunque no use RT.

Que por cierto, el AC Valhalla ya usa RT según se vió. En el gameplay mostrado en la XSS se ven los reflejos en el agua, así que al menos para reflejos si se usa.
sparco escribió:
Midian282 escribió:@Xpider_MX

Las barras estan bien si no quieres tener lio y quieres mejorar dialogos. Pero si quieres disfrutar de Atmos toca altavoces en el techo, el sistema de rebote es un poco meh. Estaria bien que alguien se currase un post de montar un 5.1.2 para uso mixto Videojuegos / Cine /Musica. Desde 1000€ puedes tener algo que de un resultado interesante y mas que suficiente en estancias reducidas/medias. Y una barra atmos ya sale por la mitad de eso, y bueno, su unica ventaja es su comodidad.


Y digo yo , no es mejor unos buenos auriculares inalambricos ? Yo tengo una barra atmos de samsung la hw-q70r y es un pepinazo, pero la inmersión que te da unos buenos auriculares no te lo da ninguna barra por muy buena que sea.


¿Alguna recomendacion? Estoy interesado, he preguntado en un hilo que hay especifico pero nadie ha respondido.
195325 respuestas