![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  estufoide escribió:@Xpider_MX Anda que pones algo asequible.
joshicko escribió:un poco más y hay que pedir hipoteca para pagarlo jajajaja.
chirurico escribió:Yo como deco/AVR recomiendo un Denon de las gamas de este año que ya vienen preparados para HDMI 2.1.
El inicial de gama es este https://www.amazon.es/AVR-X2700H-amplif ... b_title_ce
zgotenz escribió:Yo empecé con una versión más vieja de este:
https://www.amazon.es/AVX-391-Sistema-R ... 08DL3Y1P1/
Y la verdad es que el salto fue importante.

TheDarknight75 escribió:Yo me acabo de comprar la barra Sony 8500 por 236€ (precio de empleado en ECI) con Dolby Atmos. La ponen superbien por todas partes y la verdad es que suena de la ostia lo poco que la he probado. Esta semana con la peque en el cole que tiemblen los vecinos
Ch0pSu3y escribió:@zgotenz Buen pepino te montaste,
Yo estoy empezando a mirar para mi próximo salón (si dios quiere) y quiero montar algo en condiciones para la series x, películas etc...
Ahora mismo tengo un conjunto de Sony que me costó 1000€ en su día, que aunque esta muy bien para mi salón actual; prefiero algo mas potente.
Sigues recomendando lo que has posteado?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

actpower escribió:Ojo que la consola actual (Xbox One X) ya tiene salida ATMOS por ARC (además de por HDMI directo al AVR) y su propio UPMIXER (ya que la salida es Atmos, el AVR nunca hará uso del upmixer, así que lo tiene que hacer la app de Dolby.
Xpider_MX escribió:Algún modelo de ampli que soporte Dolby Atmos, que suene bien (no necesito tampoco la máxima fidelidad) y que sea económico?
No necesito HDMI 2.1 o bluetooth o cosas extras, HDMI 2.0 con soporte a HDR y Dolby Atmos. Supongo que será mas fácil con marcas como Sony, Denon, Onkyo y demás marcas se van de mi alcance.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 chirurico escribió:Xpider_MX escribió:Algún modelo de ampli que soporte Dolby Atmos, que suene bien (no necesito tampoco la máxima fidelidad) y que sea económico?
No necesito HDMI 2.1 o bluetooth o cosas extras, HDMI 2.0 con soporte a HDR y Dolby Atmos. Supongo que será mas fácil con marcas como Sony, Denon, Onkyo y demás marcas se van de mi alcance.
Yo tengo un Denon x1400H, pero ya no sé si lo encontrarás a la venta en algún sitio. Puedes probar con el x1500H o x1600H. El mío lo venderé en un par de meses muy barato, pero parece que eres de México e iba a ser complicado que te lo pasara desde España![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Yo te recomiendo Denon o Yamaha, pero si no eres muy exigente para empezar te valdrá casi cualquiera.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  N3m3ss escribió:@actpower
Simplemente fantástica esta guía. Gracias. En cuanto a la virtualizacion, tengo una barra lg 4.1 con dos altavoces traseros, trae DTS:X y es increíble como virtualiza el estéreo, no me imagino con un buen equipo cómo tiene que ser.
La única duda que me genera conectar la consola a un deco. ¿Aumenta el input lag?
N3m3ss escribió:@actpower
Simplemente fantástica esta guía. Gracias. En cuanto a la virtualizacion, tengo una barra lg 4.1 con dos altavoces traseros, trae DTS:X y es increíble como virtualiza el estéreo, no me imagino con un buen equipo cómo tiene que ser.
La única duda que me genera conectar la consola a un deco. ¿Aumenta el input lag?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Emptyh1 escribió:@actpower si, al final es eso, cuanto mejor mas caro, es logico, pero en el caso de las tv, por ejemplo el importe, aunque se nota por ejemplo de una gama baja, 300 € a una tope gama en igualdad de condiciones de tamaño, podria ser de eso unos 1000 -1500, pero si te vas al audio, visto lo "basico" que sale desde los 500€ hasta algo de gama alta como lo que recomiendas en tu blog, hay 3000- 4000 de diferencia y eso sin altavoces, cables y demas pluses
Al final alcazar el tope en video no es tan distante como en audio.
De ahi que dije en anteriores post que me centraria en barras de sonido, que se que no tienen nada que ver ni en calidad ni por supuesto en inmersion, que es lo que mas me llama, pero al final si mejora algo el altavoz de la c9 pues me dare por satisfecho.
Asi que se agradece que vayais hablando los que entendeis del tema, al menos vamos viendo cosas, que gente como yo que no tiene ni idea si quiera de si habra que poner el hdmi en la tv o en el avr, podemos enterarnos un poco

actpower escribió:LA consola directa al TV, y la coneción ARC es la que debería hacer todo el meollo. Aparte del ajuste del TV hacia la barra (passtrought o transferencia)
Emptyh1 escribió:@actpower Gracias una vez mas, por la escalera de recomendacion a seguir
Duda, los altavoces en altura son los unicos que deben soportar atmos???
O ha de ser el conjunto en general de los 2 laterales 2 traseros 2 en altura y el central?
Emptyh1 escribió:@zgotenz Pffff, pero es que, el que pilla eso, tiene casa de sobra para comprarlo, meterlo y demas, eso ya es para otra liga, si lloro por 500 euros imaginate eso, que es lo que vale un piso
Y gracias por la recomendacion, le echare un ojo
@actpower Gracias una vez mas, por la escalera de recomendacion a seguir
Duda, los altavoces en altura son los unicos que deben soportar atmos???
O ha de ser el conjunto en general de los 2 laterales 2 traseros 2 en altura y el central?
Emptyh1 escribió:@actpower Entonces todo claro, un avr con soporte para atmos (en el mensaje anterior deje fuera el subwoofer por eso me salia 2+2+2)
Pues en mi caso empezare con el avr con un 2.1, y de ahi, ir ampliando altavoces, pero creo que la base, aunque mal aprovechada seria esa para empezar
Emptyh1 escribió:@actpower Entonces todo claro, un avr con soporte para atmos (en el mensaje anterior deje fuera el subwoofer por eso me salia 2+2+2)
Pues en mi caso empezare con el avr con un 2.1, y de ahi, ir ampliando altavoces, pero creo que la base, aunque mal aprovechada seria esa para empezar
N3m3ss escribió:actpower escribió:LA consola directa al TV, y la coneción ARC es la que debería hacer todo el meollo. Aparte del ajuste del TV hacia la barra (passtrought o transferencia)
¿Entonces debería conectar la consola al HDMI arc?
Ahora mismo tengo:
- Barra conectada al HDMI arc.
-Consola a HDMI.
Al configurar el sonido de la xbox no me permite configurar:
SALIDA AUDIO HDMI --> DTS o DOLBY
Sólo me permite estéreo.
Emptyh1 escribió:@zgotenz Si, la idea es que aunque vaya poco a poco, al final en conjunto se pueda utilizar
@Midian282 LA sala es rectangular creo que son unos 10m2, aunque la ubicacion de los altavoces seria en cuadrado, por que los asientos no estan centrados, debido a las puertas y demas.
Quizas deberia empezar por algo como lo que puso @zgotenz el kit onkyo y ya con el tiempo cambiarlo.
Tambien tengo una lg c9, que me parecio leer que daba problemas con algunos avr , por lo que deberian ser 2.1
Y la principal idea es sacarle partido a la series x y la tv