XBOX Series X

TCR escribió:

La propia letra pequeña del premio te está diciendo que la diferencia entre precio real y precio considerado para el premio no se abonará, pero la gente hace matemáticas de pre-escolar.

Te tienes que reír XD

Esto es como cuando se abren reservas a un precio y la gente se lo toma como precio final.
TCR escribió:


Pues eso, parece mentira que un puto redactor no se entere de nada y la gente de a pie si. Pero no hay FuD contra Microsoft ni SeriesX, que va, en absoluto, no hombre.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:


Pues eso, parece mentira que un puto redactor no se entere de nada y la gente de a pie si. Pero no hay FuD contra Microsoft ni SeriesX, que va, en absoluto, no hombre.



Lo del redactor no es lo grave, lo grave en este país con el tema del ocio de los videojuegos es esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 9-dolares/

Que una web de videojuegos utiliza semejante ida de olla y lo ponga como noticia , me parece grave. Que nivelazo hay en los medios.

Que algunos aún duden que hay medios comprados por una compañía es de traca. Solo se puede entender con maletines, no se puede ser tan poco profesional ni queriendo.
Serrano el insider , es como tomar en serio al chapuzas
Grinch escribió:Serrano el insider , es como tomar en serio al chapuzas


XD XD XD XD Si ese mermado dice que la consola no costará 599 dólares estoy totalmente seguro de que si los costará.

Debe ser el único “filtrador” que no ha acertado ni una sola vez desde que empezó el circo.
Grinch escribió:@IvanQ puede ser.
Yo lo que me huelo que la otra saldrá más barata . Y la diferencia de precio es un buen proclamo.

A ver esta que tal.

Los rumores apuntan a lo contrario pero claro, son rumores.
Lo puse en plan random. En cualquier caso no es el único. Lejos del precio lo que dice es una obviedad, justamente lo que se está tratando aquí.

Se ha hablado hasta el infinito que no superarían la barrera de los 500$, vamos a ver finalmente cual es la oferta de cada modelo... X, S, digital o lo que demonios llegue. XD
El Jez Gorden también a dicho varias veces que no será más cara que la otra
Stylish escribió:
Grinch escribió:Serrano el insider , es como tomar en serio al chapuzas


XD XD XD XD Si ese mermado dice que la consola no costará 599 dólares estoy totalmente seguro de que si los costará.

Debe ser el único “filtrador” que no ha acertado ni una sola vez desde que empezó el circo.

Yo creo que es aprendiz del dark patcher sidius.

@IvanQ pue sno veas 600 esta.. flipas entonces [qmparto] .
Lo mismo por eso tanto silencio
Grinch escribió:@IvanQ pue sno veas 600 esta.. flipas entonces [qmparto] .
Lo mismo por eso tanto silencio

Tengo la sensación de que el precio de Xbox Series X ya está preparado hace tiempo y que la que está esperando es Sony para hacer los ajustes necesarios (básicamente lo que han hecho con los TFlops) y que MS no está dando el precio para dejar a la otra sin tiempo para maniobras.
Grinch escribió:
Stylish escribió:
Grinch escribió:Serrano el insider , es como tomar en serio al chapuzas


XD XD XD XD Si ese mermado dice que la consola no costará 599 dólares estoy totalmente seguro de que si los costará.

Debe ser el único “filtrador” que no ha acertado ni una sola vez desde que empezó el circo.

Yo creo que es aprendiz del dark patcher sidius.

@IvanQ pue sno veas 600 esta.. flipas entonces [qmparto] .
Lo mismo por eso tanto silencio

El Serrano al menos tiene la ventaja de que aquí todo el mundo sabe cómo es su apellido, al otro todo el mundo le cambia la t de sitio y no le salta el aviso de mención [carcajad]
IvanQ escribió:
Grinch escribió:@IvanQ pue sno veas 600 esta.. flipas entonces [qmparto] .
Lo mismo por eso tanto silencio

Tengo la sensación de que el precio de Xbox One X ya está preparado hace tiempo y que la que está esperando es Sony para hacer los ajustes necesarios (básicamente lo que han hecho con los TFlops) y que MS no está dando el precio para dejar a la otra sin tiempo para maniobras.


Desde el 7 de noviembre de 2017 lo tienen fijado a 499€ XD
euromillón escribió:Desde el 7 de noviembre de 2017 lo tienen fijado a 499€ XD

Corregido xD
Pero si este tipo de chapuzas es beneficioso.

Veamos,se expande el rumor que la consolita va a llegar a 600€ y cuando micro anuncie el precio oficial en 500€ hasta va a parecer barato. [mad]

Se supone que se puede aprender del pasado.

Si ps3 viniendo del pelotazo de ps2 fue un desatre a 600€,pues no quiero imaginarme a X-Box. ¬_¬
Grinch escribió:@IvanQ puede ser.
Yo lo que me huelo que la otra saldrá más barata . Y la diferencia de precio es un buen proclamo.

A ver esta que tal.


Wenas

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-scarlett-precio-potencia

Si finalmente lanzan Series S, eso es imposible, por eso no sueltan ninguna de las dos el precio hasta que no haya más remedio.

Ms tiene dos cartas que se sepan, anuncio de series S y precio de ambas, que si los da por separado y abre primero reservas de S podrían ser tres.(yo lo haría así)

Y estoy completamente de acuerdo en que el precio es no un buen proclamo, es que es la clave principal.

La puedes cagar en varias cosas como la han cagado, pero esto del precio es crucial.

Salu2
BitratE escribió:@Xpider_MX @courbb pero el decir "es que no hay nada que llamé la atención para comprarla" no deja de ser una opinión. Más acertada o menos pero no deja de ser una opinión personal.

A mí personalmente el historial que tengan en el hilo de la competencia y lo que allí critiquen de SeX me da lo mismo. Si aquí lo hacen respetando unas normas lo único que nos queda es rebatirles o ignorarlos.


Eso suena muy bonito pero ...

Voy a poner un ejemplo extremo:

Entra en este hilo un asesino de niños y cuenta un chiste de buen rollito y muy educadamente ... nos reímos,aplaudimos,le damos palmaditas en la espalda??????????

Si alguien es un hipócrita,un cínico y un mentiroso,no merece ningún tipo de respeto aunque se esté comportando bien.

No se pueden hacer excepciones porque sino acabamos condecorando a torturadores.

Y dejo el off-topic.
Grinch escribió:Serrano el insider , es como tomar en serio al chapuzas


El tal Serrano es incluso peor que el chapuzas informático.

El nivel de los "Insiders" está un poco de aquella manera....
He pensado que Microsoft tiene una buena baza para bajar el precio de Series X y que no pase de 500€: Game Pass.

Un precio atractivo para vender más consolas son más potenciales clientes de tus servicios por suscripción. En dos años, un tío que paga Game Pass y le ha costado la consola 500€ ha dado más dinero a la marca que uno que ha comprado la máquina por 600€ sin suscripción. Y una consola no son dos años, son 6-8.

Yo creo que de 500€ no pasa al 90%.
Isaak escribió:He pensado que Microsoft tiene una buena baza para bajar el precio de Series X y que no pase de 500€: Game Pass.

Un precio atractivo para vender más consolas son más potenciales clientes de tus servicios por suscripción. En dos años, un tío que paga Game Pass y le ha costado la consola 500€ ha dado más dinero a la marca que uno que ha comprado la máquina por 600€ sin suscripción. Y una consola no son dos años, son 6-8.

Yo creo que de 500€ no pasa al 90%.

Subo la apuesta...no pasa de 500 al 95% [toctoc]
Un insider es como una influencer pero en vez de cremitas habla de tecnología :vamos... ni puta idea pero.con paguita [poraki]
TCR escribió:

Under 500 $ = 499 $ [+risas]
elbuscador escribió:@Midian28 eres un crack y un makina. Me contestas con las mismas palabras que te contesto a ti .

@javi guardiola
Tu no has jugado a la trilogía original y vienes a decir paridas y a intentar faltar. Comparar la

El usuario de arriba y todos los demás mienten. Todas están haciendo proyectos multi menos turn10 ,playground y Coalition . Lo demás humo de fanáticos y philnocho.
Que triste con lo que ha sido la comunidad Xbox y ahora lleno de gente conformista mentirosa y terjiversadora. Hasta dentro de varios años no se verá ningún exclusivo de los nuevos estudios.

Pero estamos en el hilo de : no hay juegos propios y exclusivos de lanzamiento ? No pasa nada el gamepass es mejor. Me pillo una series x para jugar a One. Plan sin fisuras.

Que plan con fisuras se supone que es tener el game pass hasta el 2023 y que compre la series x de salida? Te crees que vas a jugar mas, con mas calidad y más barato que yo? Incluso sin el game pass, apostaría que tampoco gracias a los bazares extranjeros, por algo tengo 400 juegos mios propios.
no salen imagenes de juegos ni nada épico pa que se nos caiga la baba?

nos pasamos el día hablando de chorradas.

+ hype coño.
Takumocho escribió:Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]


Es una opinión tan respetable como otra cualquiera, y ahí van otras:

Seguir dos años con la actual generación (OneX incluida) para ahorrarse en la compra de la XSX digamos 100€ ( menos de lo que cuestan dos juegos) si que es un verdadero sinsentido.

Si ya tienes el Gamepass por muchos meses la SeriesX "se paga sola" con todo lo que te estás ahorrando en juegos.

Aunque solo sea por todos los títulos pendientes de la One que puedes pillar de saldo y disfrutarlos en "versión mejorada" en la SeriesX ya casi compensa.


Por supuesto cada uno se gasta la pasta cuando y donde quiere, pero repito que lo que te vas a ahorrar en la compra de la XSX en dos años es una mierda si lo comparas con todo lo que puedes estar perdiendo. Otra cosa es que directamente te importe un pijo todo y que sigas con lo actual hasta que las nuevas tengan un precio de derribo en el Black Friday del 2025... :p
Con dos años de game pass ultimate que me quedan si que seria un sinsentido no comprarmela. Y jugando al yakuza desde el principio
Seto-Ichitaka escribió:Con dos años de game pass ultimate que me quedan si que seria un sinsentido no comprarmela. Y jugando al yakuza desde el principio


Y los (pocos) juegos exclusivos de la consola (es decir, no salen en One).
Yo creo que en un lote de consolas que se sortean donde pones el precio estimado del producto, lo que no va a hacer Microsoft es decirte que el valor de una Series X es 450 o 500€, tendrá que ser una cifra más alta, para dar valor a su producto. Luego cuando llegue el momento de ajustar el precio ya lo harán si quieren vender de salida.
Ojo, que vale los 600 en agosto de 2020, seguro, y más. Pero espero que ajusten el precio.
Sería absurdo poner un valor estimado bajo en la letra pequeña de este sorteo, devaluar tu producto sin necesidad. De paso si la otra se hace a la idea de 600€ de salida, mejor. Pero ya dijo Phil en su momento algo como que el tema del precio no iba a ser un error como en la anterior generación (creo recordar).
TitoKeren escribió:
TCR escribió:

Under 500 $ = 499 $ [+risas]

También hay que tener en cuánta, volviendo al concurso que en EEUU son precio sin IVA por lo que me sigo creyendo un precio más cerca de los 500
Gendohikari escribió:
TitoKeren escribió:
TCR escribió:

Under 500 $ = 499 $ [+risas]

También hay que tener en cuánta, volviendo al concurso que en EEUU son precio sin IVA por lo que me sigo creyendo un precio más cerca de los 500


Generalmente, cuando se anuncia precio, se dice sin impuestos ya que en estados unidos no todos los estados tienen el mismo impuesto.

Cuando MS anuncie el precio lo dirá también sin impuestos.
Phil Spencer: “Nuestro enfoque no es vender más que Playstation 5”

O sea que la nueva consola costará 600€
viento polar escribió:Phil Spencer: “Nuestro enfoque no es vender más que Playstation 5”

O sea que la nueva consola costará 600€


No entiendo la relación de una cosa con la otra :-?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/523 ... -nintendo/

Yo a este hombre simplemente no le entiendo, cuanto antes se vaya mejor para xbox porque vaya tela.
Espero que no diga esto porque la consola cueste 600 pavazos y si lo diga mas por vender su servicio de gamepass
Xpider_MX escribió:
viento polar escribió:Phil Spencer: “Nuestro enfoque no es vender más que Playstation 5”

O sea que la nueva consola costará 600€


No entiendo la relación de una cosa con la otra :-?


Este hombre tiene un lío en la cabeza que no lo sabe ni el todo los día dice una cosa distinta

Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

Para lo que me está diciendo que la nueva consola costará los 599€ si quieres la compra y si no la compré
Quiero pensar que esas declaraciones están sacadas de contexto.
Xpider_MX escribió:
Gendohikari escribió:
TitoKeren escribió:Under 500 $ = 499 $ [+risas]

También hay que tener en cuánta, volviendo al concurso que en EEUU son precio sin IVA por lo que me sigo creyendo un precio más cerca de los 500


Generalmente, cuando se anuncia precio, se dice sin impuestos ya que en estados unidos no todos los estados tienen el mismo impuesto.

Cuando MS anuncie el precio lo dirá también sin impuestos.


Según he estado leyendo, según las leyes EEUU en los concursos de este tipo siempre el valor que ponen es por encima del real para cubrirse las espaldas con Hacienda, por eso lo de "no se abonará la diferencia".

Y si tanto en EEUU como en Japón los precios que ponen son sin IVA
viento polar escribió:
Xpider_MX escribió:
viento polar escribió:Phil Spencer: “Nuestro enfoque no es vender más que Playstation 5”

O sea que la nueva consola costará 600€


No entiendo la relación de una cosa con la otra :-?


Este hombre tiene un lío en la cabeza que no lo sabe ni el todo los día dice una cosa distinta

Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

Para lo que me está diciendo que la nueva consola costará los 599€ si quieres la compra y si no la compré


Pueden poner un precio mas bajo de 599 y aun así tener un enfoque de no vender mas consola que PS5. Sigo sin ver la relación entre ambas cosas.

Esto es lo que dijo:

‘How many consoles do I sell versus how many consoles does another company sell’ – Sony or Nintendo or other companies back in the day – we’re just not…that’s not our approach. And I’m not disparaging someone else’s approach, but when I talk to fans and customers, what I say is when you’re a member of Xbox, we want to build the experience around you.'


EDIT: Es obvio que en cierta manera han tirado la toalla en la guerra de consolas (ser el que mas vende hardware), saben que es muy dificil competir en ventas de unidades contra las otras dos.

Supongo que su enfoque es el de vender servicios y software, y las consolas solo son una forma de acceder a esos servicios y a ese software.
Los precios los tienen ya.. y el motivo de este silencio huele más a : no os va a gustar y estamos esperando a ver quien cruza el rio primero

Van a ser caras.
A ver, está claro que va a ser cara, si no no se explica el que no lo sepamos, también explica el porqué de la transición y no tener juegos exclusivos Durán al menos un año.
No entiendo porque no van soltando info de serie S, así en el caso de que fuera tan cara serieX al menos la gente sabría que puede jugar next gen a un precio mas razonable.
Como se les vaya la pinza y pongan serie S al precio de ps5, entonces si que ya apaga y vamonos....
Yo también creo que serán caras, pero aun mas baratas que un PC.

Series S podría ser una consola para 2021.
Xpider_MX escribió:Yo también creo que serán caras, pero aun mas baratas que un PC.

Series S podría ser una consola para 2021.


El problema será reponerse si el precio es mucho mayor del esperado. Los agoreros atacarán sin piedad [qmparto]
Xpider_MX escribió:Yo también creo que serán caras, pero aun mas baratas que un PC.

Series S podría ser una consola para 2021.

Pues yo creo que para 2021 mejor que ya no la saquen...
El que tenga el dinero ahora mas o menos para serie S si tiene que esperar 1 año/6meses ya se pilla la serieX
Xpider_MX escribió:Yo también creo que serán caras, pero aun mas baratas que un PC.

Series S podría ser una consola para 2021.


Series S saldrá a la luz en septiembre junto al precio de ambas, mi apuesta.
@Grinch pues ya me quedo mas tranquilo. Ya que también creias que la otra seria la mas potente [beer]
Pienso que a priori van a poner un precio más alto para tener un margen de bajada si las ventas no son buenas.
Pero esto lo creo para ambas Sony y Microsoft.

La competencia es brutal puesto que ambas salen al mismo tiempo. En otros productos de todos los ámbitos es difícil que dos compañías se peleen por productos similares haciendo lanzamientos en mismas fechas.

Cuando den las fechas definitivas y precios la cosa no va a quedar ahí, ya que las tiendas meterán ofertas con juegos o pagos aplazados sin interés para atraer al consumidor.
Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/
El mes que viene en la prueba de xcloud como me funcione bien la consola se queda en la tienda
OzriyeL escribió: Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/

Eso está claro. Su punto son los servicios y es normal. El hard no es su punto , solo abren mercado para que terceros lo aprovechen y se pueda compaginar con sus servicios.
Lo han hecho con one y surface.

Espero que mis comentarios se interpreten con razón y no con animo de molestar.

Cosa que ya indique antes que Phil Spencer lo dijera, es obvi
Editado por N-N. Razón: Sobra.
OzriyeL escribió: Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/


Es lo que estamos comentando desde la página anterior:

aioma escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52364263/0/xbox-pasa-de-la-guerra-de-consolas-phil-spencer-no-busca-vender-mas-que-playstation-o-nintendo/

Yo a este hombre simplemente no le entiendo, cuanto antes se vaya mejor para xbox porque vaya tela.
Espero que no diga esto porque la consola cueste 600 pavazos y si lo diga mas por vender su servicio de gamepass
Los 600 entraban en los cálculos no entiendo este dramón de ahora.
195601 respuestas