XBOX Series X

BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:¿Pero tanto cuesta reportar y no entrar al trapo?

Es muy sencillo.

Eso es fácil cuando entran Trolls en plan elefante en una cacharrería, pero cuando entra el típico sólo-quiero-dar-mi-opinión , me interesa Xbox PERO.....(y luego suelta pildorita tras pildorita catastrofista), pues a veces caemos (yo el primero) en contestar [angelito]


Una cosa es el típico troll (que se le ve venir desde lejos) y otra muy diferente es dar una opinión educada y exponiendo un punto de vista diferente. Esa nos guste o no es tan válida como la que más.

Es que a veces hay esa sensación en el hilo de que sólo se pueden poner críticas positivas y eso tampoco es bueno.


Ante la exposición educada pues mira, estoy deacuerdo pero en 99 por ciento de los casos no es así, y yo llevo poco aquí, entran a dar como mínimo la pullita, y de ahí para arriba, y el caso es que no es ni 1 ni 2, es una invasión de visitantes, que por h o por b, casi siempre coinciden en muchos terminos de la pullita, y para más inri, entre ellos se apoyan, quedando un hilo que....

Edito: a veces pienso que hasta somos minoría.
@Xpider_MX @courbb pero el decir "es que no hay nada que llamé la atención para comprarla" no deja de ser una opinión. Más acertada o menos pero no deja de ser una opinión personal.

A mí personalmente el historial que tengan en el hilo de la competencia y lo que allí critiquen de SeX me da lo mismo. Si aquí lo hacen respetando unas normas lo único que nos queda es rebatirles o ignorarlos.
Mil veces me ha ocurrido que he visto un hilo de un juego y me han dado ganas de entrar y dar mi opinión, no siendo esta otra que; es un mierdón como una catedral, que es algo infantil o mal hecho a más no poder.

Jamás lo he llegado a hacerlo por que me parece una falta de respeto hacia los otros muchos, muchos, que si les gusta y es algo tan subjetivo que carece de sentido mi opinión y para ofender de forma gratuita mejor no la expreso.

Pues esto es igual. Hay quien hace critica constructiva, pues se queja de esto o aquello que puede ser mejorable y hay otros que directamente vienen a soltar mierda.

Aclaro, tampoco es que me moleste, los flamer y troll siempre me han entretenido [qmparto]
@N-N ... mmm vale te devuelvo el árbol [+risas]
Estaba escribiendo un tochito sobre lo mismo de siempre en este subforo, pero lo he borrado y paso. No hay solución por que no se quiere arreglar, así de simple.
Mi opinión es que se está apostando mucho por el Gamepass pero Series X necesita más cariño. O cambian esto o teniendo mejor consola, pasará lo de siempre
Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Bueno, da igual. Quiero decir que todo se puede comentar y la opinión de cada uno nunca es errada. Porque lo que a uno le parece muy bien a otro le parece fatal.
Los problemas vienen cuando te pones a opinar sobre la opinión de otros usuarios. Ahí es donde hay que ser lo más respetuoso posible porque es fácil pasarse y ofender.

Pero yo quería hablar del rumor del precio. Es que ese pack con halo me parece bastante lógico que costase 600. Pongamos que al ser pack el precio de la consola sola sea de 550. Es que me parece hasta barato, o muy ajustado.
Y me da algo de miedo que estas consolas, las dos, las planificaron cuando la economía en el mundo iba bastante bien. En cambio este invierno la economía puede ser un desastre.
Van a mantener los mismos precios que tenían pensados hace un año? Van a tener en cuenta la situación mundial? Van a tener margen para bajar el precio?

Los componentes de la SX son de lo último. Si lo comparamos con lo que vale una gráfica y un procesador de pc más el SSD etc. Me parece un milagro que valga menos de 600.
Pero el público que va a ir a las tiendas, cuánto está dispuesto a pagar? Me refiero al 90% que no sabe lo que valen los componentes.

Estamos a dos meses y el precio se ha convertido en el mayor misterio de la humanidad. A ver si sueltan prenda. Que se acabe ya está espera [360º]
sahaquielz escribió:Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Bueno, da igual. Quiero decir que todo se puede comentar y la opinión de cada uno nunca es errada. Porque lo que a uno le parece muy bien a otro le parece fatal.
Los problemas vienen cuando te pones a opinar sobre la opinión de otros usuarios. Ahí es donde hay que ser lo más respetuoso posible porque es fácil pasarse y ofender.

Pero yo quería hablar del rumor del precio. Es que ese pack con halo me parece bastante lógico que costase 600. Pongamos que al ser pack el precio de la consola sola sea de 550. Es que me parece hasta barato, o muy ajustado.
Y me da algo de miedo que estas consolas, las dos, las planificaron cuando la economía en el mundo iba bastante bien. En cambio este invierno la economía puede ser un desastre.
Van a mantener los mismos precios que tenían pensados hace un año? Van a tener en cuenta la situación mundial? Van a tener margen para bajar el precio?

Los componentes de la SX son de lo último. Si lo comparamos con lo que vale una gráfica y un procesador de pc más el SSD etc. Me parece un milagro que valga menos de 600.
Pero el público que va a ir a las tiendas, cuánto está dispuesto a pagar? Me refiero al 90% que no sabe lo que valen los componentes.

Estamos a dos meses y el precio se ha convertido en el mayor misterio de la humanidad. A ver si sueltan prenda. Que se acabe ya está espera [360º]


Pues esa gente se llevaría series S supongo que es la que pinta a ser la opción económica, aún así vería raro 599 por la series X, yo esperaría un tiempo para actualizar de ser asi
@sahaquielz (Puñetero movil he enviado en vacío)

Pues a mi no me sorprendería 550€, nosotros solos (y una filtración de hace mucho) nos hemos ido convenciendo de 500€ como mucho y es posible que la realidad nos de un tortazo.

También es verdad que MS a los que estamos en el mundillo nos ha dado muchas formas de abaratar eso mínimo 50€ con los rewards.

Y para los que no están, si S existe, el combo S más gamepass es imbatible en precio (incluso X más gamepass te diría) pero (y es en realidad un pero) en muchas regiones debido a la nula publicidad va a hacer que muchos no se enteren.
Algarro14 escribió:
sahaquielz escribió:Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Bueno, da igual. Quiero decir que todo se puede comentar y la opinión de cada uno nunca es errada. Porque lo que a uno le parece muy bien a otro le parece fatal.
Los problemas vienen cuando te pones a opinar sobre la opinión de otros usuarios. Ahí es donde hay que ser lo más respetuoso posible porque es fácil pasarse y ofender.

Pero yo quería hablar del rumor del precio. Es que ese pack con halo me parece bastante lógico que costase 600. Pongamos que al ser pack el precio de la consola sola sea de 550. Es que me parece hasta barato, o muy ajustado.
Y me da algo de miedo que estas consolas, las dos, las planificaron cuando la economía en el mundo iba bastante bien. En cambio este invierno la economía puede ser un desastre.
Van a mantener los mismos precios que tenían pensados hace un año? Van a tener en cuenta la situación mundial? Van a tener margen para bajar el precio?

Los componentes de la SX son de lo último. Si lo comparamos con lo que vale una gráfica y un procesador de pc más el SSD etc. Me parece un milagro que valga menos de 600.
Pero el público que va a ir a las tiendas, cuánto está dispuesto a pagar? Me refiero al 90% que no sabe lo que valen los componentes.

Estamos a dos meses y el precio se ha convertido en el mayor misterio de la humanidad. A ver si sueltan prenda. Que se acabe ya está espera [360º]


Pues esa gente se llevaría series S supongo que es la que pinta a ser la opción económica, aún así vería raro 599 por la series X, yo esperaría un tiempo para actualizar de ser asi


Puede ser. Yo que se. Ya con tantos rumores y tanto hacerse los interesantes con los precios, ya no sé si pensar que van a ser baratísimas o van a costar un ojo de la cara.
sahaquielz escribió:
Algarro14 escribió:
sahaquielz escribió:Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Bueno, da igual. Quiero decir que todo se puede comentar y la opinión de cada uno nunca es errada. Porque lo que a uno le parece muy bien a otro le parece fatal.
Los problemas vienen cuando te pones a opinar sobre la opinión de otros usuarios. Ahí es donde hay que ser lo más respetuoso posible porque es fácil pasarse y ofender.

Pero yo quería hablar del rumor del precio. Es que ese pack con halo me parece bastante lógico que costase 600. Pongamos que al ser pack el precio de la consola sola sea de 550. Es que me parece hasta barato, o muy ajustado.
Y me da algo de miedo que estas consolas, las dos, las planificaron cuando la economía en el mundo iba bastante bien. En cambio este invierno la economía puede ser un desastre.
Van a mantener los mismos precios que tenían pensados hace un año? Van a tener en cuenta la situación mundial? Van a tener margen para bajar el precio?

Los componentes de la SX son de lo último. Si lo comparamos con lo que vale una gráfica y un procesador de pc más el SSD etc. Me parece un milagro que valga menos de 600.
Pero el público que va a ir a las tiendas, cuánto está dispuesto a pagar? Me refiero al 90% que no sabe lo que valen los componentes.

Estamos a dos meses y el precio se ha convertido en el mayor misterio de la humanidad. A ver si sueltan prenda. Que se acabe ya está espera [360º]


Pues esa gente se llevaría series S supongo que es la que pinta a ser la opción económica, aún así vería raro 599 por la series X, yo esperaría un tiempo para actualizar de ser asi


Puede ser. Yo que se. Ya con tantos rumores y tanto hacerse los interesantes con los precios, ya no sé si pensar que van a ser baratísimas o van a costar un ojo de la cara.


Ten presente que una GPU equivalente en PC al bicharraco que lleva Series X ya cuesta más que el precio que solemos estimar, así que vete a saber cuando puede llegar a ser. Tiendo a pensar en que acabaremos viendo más bien cifras altas, al menos en el primer año.
BitratE escribió:@Xpider_MX @courbb pero el decir "es que no hay nada que llamé la atención para comprarla" no deja de ser una opinión. Más acertada o menos pero no deja de ser una opinión personal.


Lo he escrito lo mas "suave" que encontré, que ha habido casos donde casi nos dicen tontos a los que nos llama la atención la consola.

Una cosa es dar tu opinión y otra generalizar y dar opiniones como si tuviesen la verdad absoluta.

BitratE escribió:A mí personalmente el historial que tengan en el hilo de la competencia y lo que allí critiquen de SeX me da lo mismo. Si aquí lo hacen respetando unas normas lo único que nos queda es rebatirles o ignorarlos.


A mi no, no me gusta la gente venga a dar una cara que no es, o que directamente venga a acusar a la gente de este subforo y en otras partes se burle.
Eaniel Kashal escribió:@sahaquielz (Puñetero movil he enviado en vacío)

Pues a mi no me sorprendería 550€, nosotros solos (y una filtración de hace mucho) nos hemos ido convenciendo de 500€ como mucho y es posible que la realidad nos de un tortazo.

También es verdad que MS a los que estamos en el mundillo nos ha dado muchas formas de abaratar eso mínimo 50€ con los rewards.

Y para los que no están, si S existe, el combo S más gamepass es imbatible en precio (incluso X más gamepass te diría) pero (y es en realidad un pero) en muchas regiones debido a la nula publicidad va a hacer que muchos no se enteren.


Tienes razón yo también tengo metido en la cabeza que las dos van a costar 499€
A lo mejor es un precio que todos pagaríamos agusto.
No quiere decir que no pagaríamos más. A lo mejor también pagaríamos 599 pero ya no tan contentos jejeje.
Y ya si es 649 no se yo si lo pagaríamos o no. A lo mejor lo pagaríamos con un cabreo de cojones XD
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX @courbb pero el decir "es que no hay nada que llamé la atención para comprarla" no deja de ser una opinión. Más acertada o menos pero no deja de ser una opinión personal.


Lo he escrito lo mas "suave" que encontré, que ha habido casos donde casi nos dicen tontos a los que nos llama la atención la consola.

Una cosa es dar tu opinión y otra generalizar y dar opiniones como si tuviesen la verdad absoluta.

BitratE escribió:A mí personalmente el historial que tengan en el hilo de la competencia y lo que allí critiquen de SeX me da lo mismo. Si aquí lo hacen respetando unas normas lo único que nos queda es rebatirles o ignorarlos.


A mi no, no me gusta la gente venga a dar una cara que no es, o que directamente venga a acusar a la gente de este subforo y en otras partes se burle.


A mí tampoco me gusta pero si lo hacen respetando las normas no podemos hacer nada. No podemos censurar a alguien porque en otro subforo se burle de X consola.

Para el resto solo queda el reporte y el ignore. Con lo primero moderación ya los pondrá en su sitio y con la segunda te ahorras leer a aquellos que no aportan.

Edito:

Para no seguir con el offtopic si alguien cree que hay mal ambiente por el motivo que sea lo animo a abrir un hilo en feedback. Es ahí donde se deben tratar estos temas.


EA Play en GamePass?


BitratE escribió:A mí tampoco me gusta pero si lo hacen respetando las normas no podemos hacer nada. No podemos censurar a alguien porque en otro subforo se burle de X consola.

Para el resto solo queda el reporte y el ignore. Con lo primero moderación ya los pondrá en su sitio y con la segunda te ahorras leer a aquellos que no aportan.


Eso está mas que claro, yo siempre he dicho que es mejor ignorar y reportar.
El mal ambiente sobre xbox esta en todos lados,y esa es una realidad. [fumando]

EDIT: Y la prensa española es la que más ha ayudado en ese aspecto.
Emphassis escribió:El mal ambiente sobre xbox esta en todos lados,y esa es una realidad. [fumando]

EDIT: Y la prensa española es la que más ha ayudado en ese aspecto.

Lamentablemente es así de toda la vida...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:
Emphassis escribió:El mal ambiente sobre xbox esta en todos lados,y esa es una realidad. [fumando]

EDIT: Y la prensa española es la que más ha ayudado en ese aspecto.

Lamentablemente es así de toda la vida...

de toda la vida?

con 360 y la primera xbox nunca hubo campañas negativas, todo lo contrario.
Por qué no abris un hilo en feedback? Este es para hablar de la consola
Que llevais desde ayer dando la brasa y luego os quejais del offtopic
Al final no es culpa del hilo, es culpa de la comunidad de videojuegos al completo. Si os pasáis por otros hilos tanto de otras consolas como de noticias veréis que solo hay discusiones, vaciladas y una cantidad espectacular de falsos inversores con un beneficio de 0 euros por defender a su compañía favorita. Tampoco quiero extenderme porque es prácticamente offtopic, al hilo voy a seguir entrando para informarme porque estoy interesado en la consola, pero no culpéis a moderación porque es como culpar a un profesor de primaria porque los niños gritan mucho en el recreo.
Pues la prensa española que tanto detestáis podría haberse cebado con algún que otro gameplay que ha mostrado Microsoft, algún que otro retraso para 2021, y la verdad es que no he visto que eso ocurriera.
Xpider_MX escribió:


EA Play en GamePass?


BitratE escribió:A mí tampoco me gusta pero si lo hacen respetando las normas no podemos hacer nada. No podemos censurar a alguien porque en otro subforo se burle de X consola.

Para el resto solo queda el reporte y el ignore. Con lo primero moderación ya los pondrá en su sitio y con la segunda te ahorras leer a aquellos que no aportan.


Eso está mas que claro, yo siempre he dicho que es mejor ignorar y reportar.


EA Play no existe es la confe de EA, de ahí interpreto jugar en streaming mientras se descarga el juego. Con Xcloud.
Stylish escribió:Pues la prensa española que tanto detestáis podría haberse cebado con algún que otro gameplay que ha mostrado Microsoft, algún que otro retraso para 2021, y la verdad es que no he visto que eso ocurriera.


Si hacen eso despues de aplaudir los retrasos de la mayoria de juegos importantes, seria para hacérselo mirar.


599 dólares. Se sabe gracias a dividir la cuantía total de premios del sorteo de monster entre el número de premios. Sortean 200 series X.
actpower escribió:EA Play es el nuevo nombre de EA Access y Origin:

https://www.ea.com/es-es/news/access-ch ... aign=emea-


Mola pues, así jugare el Madden más reciente que tengan ahi
Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.


O puede ser algo menos y que esos datos del concurso fueran poco exactos y ya está. Pero los 599 dólares ahora mismo son lo más oficial de lo no oficial.
Stylish escribió:


599 dólares. Se sabe gracias a dividir la cuantía total de premios del sorteo de monster entre el número de premios. Sortean 200 series X.


En la misma imágen de la promo pone esto al final:
...suggested retail price have not been released to the market at the time of print of these official rules. Any difference between stated value and actual value will not be awarded.


Que viene a decir que como no se ha anunciado precio todavía, cualquier diferencia entre lo especificado en el sorteo y el valor actual no será recompensado.

Yo creo que han puesto 599$ simplemente por poner algo y dar un valor orientativo del premio (quzás por temas legales).
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.



Enserio vamos a llenar páginas sobre el supuesto de que pueda costar 600€ cuando Esa cifra sale de un twitt que lo que hace es sumar y restar dividir, o lo que sea , de un premio??

Esto ya supera todo lo visto XD

Pero si vamos a hablar de precio justo por lo que lleva la consola, pues si, duela o no los 600€ los vale .

Que aquí y en cualquier parte antes del anuncio de l consola Nadie apostaba más que por 9TF y veían casi imposible que montara un RNA 2.0 ,ect

Te ofrecen más de lo que cualquiera imaginaba y que pretendemos que cueste poco?

Y si miramos precios de cualquier otro aparato electrónico, veremos que por 400€ hoy día solo compras gama media, y algunos soñando que las nuevas consolas cuesten 400€, 450€.

Mira si salen a 500€ ya podemos estar dando saltos porque parece que solo las consolas tienen que costar menos ( calidad/precio) que otros aparatos electrónicos y encima una consola que no se renueva cada año.

Estamos locos
Stylish escribió:


599 dólares. Se sabe gracias a dividir la cuantía total de premios del sorteo de monster entre el número de premios. Sortean 200 series X.

Entonces Halo Infinite que también se incluye, no cuesta nada, no?

Según eso de ser un bundle, Series X + Halo Infinite, el precio de la consola sin juego sería de 549$.

Si se ponen precios de productos por separado, sería de 529$, aproximadamente.

Luego está, como ya ha indicado @Ataliano que en las bases se indica que el precio real puede ser inferior y que, en dicho caso, no se tiene derecho a ningún otro regalo o cuantía para compensar. Que viene a ser lo mismo que los precios que ponen algunas tiendas (precios hinchados) para las reservas antes de conocerse el precio real.
Ataliano escribió:
Stylish escribió:


599 dólares. Se sabe gracias a dividir la cuantía total de premios del sorteo de monster entre el número de premios. Sortean 200 series X.


En la misma imágen de la promo pone esto al final:
...suggested retail price have not been released to the market at the time of print of these official rules. Any difference between stated value and actual value will not be awarded.


Que viene a decir que como no se ha anunciado precio todavía, cualquier diferencia entre lo especificado en el sorteo y el valor actual no será recompensado.

Yo creo que han puesto 599$ simplemente por poner algo y dar un valor orientativo del premio (quzás por temas legales).


Piensa en lo que has escrito. Dice que si hay diferencia no será recompensado. Esto es para cubrirse las espaldas si la cuantía del premio es mayor, no menor.
Stylish escribió:
Ataliano escribió:
Stylish escribió:


599 dólares. Se sabe gracias a dividir la cuantía total de premios del sorteo de monster entre el número de premios. Sortean 200 series X.


En la misma imágen de la promo pone esto al final:
...suggested retail price have not been released to the market at the time of print of these official rules. Any difference between stated value and actual value will not be awarded.


Que viene a decir que como no se ha anunciado precio todavía, cualquier diferencia entre lo especificado en el sorteo y el valor actual no será recompensado.

Yo creo que han puesto 599$ simplemente por poner algo y dar un valor orientativo del premio (quzás por temas legales).


Piensa en lo que has escrito. Dice que si hay diferencia no será recompensado. Esto es para cubrirse las espaldas si la cuantía del premio es mayor, no menor.

En todo caso ese es el precio del pack Series X + Halo Infinite
Stylish escribió:
Piensa en lo que has escrito. Dice que si hay diferencia no será recompensado. Esto es para cubrirse las espaldas si la cuantía del premio es mayor, no menor.

Releelo.

Dice cualquier diferencia de precio no será recompensada, es decir, si es menor, no se dará la diferencia. No que si el coste es mayor no se dará el regalo.
Stylish escribió:


599 dólares. Se sabe gracias a dividir la cuantía total de premios del sorteo de monster entre el número de premios. Sortean 200 series X.

Consola + juego. Tendremos precio tipo 550? Ya que el aparente pack con Halo Infinite ya no es posible.
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.



Enserio vamos a llenar páginas sobre el supuesto de que pueda costar 600€ cuando Esa cifra sale de un twitt que lo que hace es sumar y restar dividir, o lo que sea , de un premio??

Esto ya supera todo lo visto XD

Pero si vamos a hablar de precio justo por lo que lleva la consola, pues si, duela o no los 600€ los vale .

Que aquí y en cualquier parte antes del anuncio de l consola Nadie apostaba más que por 9TF y veían casi imposible que montara un RNA 2.0 ,ect

Te ofrecen más de lo que cualquiera imaginaba y que pretendemos que cueste poco?

Y si miramos precios de cualquier otro aparato electrónico, veremos que por 400€ hoy día solo compras gama media, y algunos soñando que las nuevas consolas cuesten 400€, 450€.

Mira si salen a 500€ ya podemos estar dando saltos porque parece que solo las consolas tienen que costar menos ( calidad/precio) que otros aparatos electrónicos y encima una consola que no se renueva cada año.

Estamos locos


Si sale a 600 sin ningún tipo de pack, solo consola y mando yo me bajo del carro y te puedo asegurar que no sería el único ni mucho menos, quedaría a la espera de ver prestaciones y precio de la supuesta Series S. Y te puedo asegurar que no estoy loco. Es más creo que 600€ de salida sería la mayor cagada por parte de Microsoft, que por mucho que la consola lo valga, una gran mayoría no lo va a querer pagar.
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.



Enserio vamos a llenar páginas sobre el supuesto de que pueda costar 600€ cuando Esa cifra sale de un twitt que lo que hace es sumar y restar dividir, o lo que sea , de un premio??

Esto ya supera todo lo visto XD

Pero si vamos a hablar de precio justo por lo que lleva la consola, pues si, duela o no los 600€ los vale .

Que aquí y en cualquier parte antes del anuncio de l consola Nadie apostaba más que por 9TF y veían casi imposible que montara un RNA 2.0 ,ect

Te ofrecen más de lo que cualquiera imaginaba y que pretendemos que cueste poco?

Y si miramos precios de cualquier otro aparato electrónico, veremos que por 400€ hoy día solo compras gama media, y algunos soñando que las nuevas consolas cuesten 400€, 450€.

Mira si salen a 500€ ya podemos estar dando saltos porque parece que solo las consolas tienen que costar menos ( calidad/precio) que otros aparatos electrónicos y encima una consola que no se renueva cada año.

Estamos locos


Si sale a 600 sin ningún tipo de pack, solo consola y mando yo me bajo del carro y te puedo asegurar que no sería el único ni mucho menos, quedaría a la espera de ver prestaciones y precio de la supuesta Series S. Y te puedo asegurar que no estoy loco. Es más creo que 600€ de salida sería la mayor cagada por parte de Microsoft, que por mucho que la consola lo valga, una gran mayoría no lo va a querer pagar.



Si para ti, yo o quien sea podemos decir que no la compraríamos pero eso no cambia nada. Hablamos del precio y los 600€ los vale.

Por lo tanto siempre tendrás la opción de no comprarla o comprar la S..

De esto intenta hacer un drama pero pasa con todo, si no puedes comprarse el galaxy más caro pues te compras otro o te esperas a que baje de precio .

Esto no va de lo que a ti o a mi no gustaría, va de que fabrican una consola top y eso cuesta un precio, no hay más.
@dicanio1

Hombre se entiende para la masas.
Seria un despoprosito.
Porque ya sabemos ll mercado como funciona con las consolas.

Puede ser tres veces mas potente que la supueta rtx3080ti ( es decir, si tiene 21tf, pues xsx 63tf), 5 veves mas ram que ahora y 7 veces mas capacidad de disco duro y velocida.

Y si la pone a 799€. La ruina es poca. No la compra nadie. Mas que los los fans.

La consolas estan mal vista el precio que quiere la gente es 200€ o menos y mas potentr que cualquier pc de 20.000€.
Madre mia ¿ahora se va a liar por el precio del tweet ese?
Yo creo que la SeX estara en el rango de 499€-599€ que si cae con este ultimo seguro que con alguna triquiñuela se puede conseguir mas barata, de la SeS pues no se que decir porque como no se sabe nada oficial aun pues es tonteria estar jugando al precio justo, tambien digo lo que dicen muchos, que si sale por 599€ los vale solo por la calidad de los componentes, que puedas o quieras comprarla ya es cosa de cada uno, yo por ejemplo prefiero un movil de entre 299€-399€ y gastarme 599€ en la consola porque como tengo gamepass y un chorron de mandos solo voy a gastarme eso, en cambio hay gente que se gasta 900€-1500€ en un movil y 599€ en una consola premium les parece caro y se rasgan las vestiduras.

Un salido.
Evidentemente, 600 euros sería un precio muy impopular, lo cual no significa que la consola no los valga. Al contrario, Series X vale mucho más que eso.

Pero esto no es el mundo del PC, con jugadores entusiastas que se gastan más de 1000 euros. Sacas la consola a esos 600 y solo tienes que ver lo que le ocurrió a Sony con su PS3...

Yo sí pagaría porque juego exclusivamente en consola y sé que Series X es barata incluso a ese precio. Pero mucha gente pasaría, y se entiende.

De todas formas, dudo mucho que Microsoft vaya a cometer semejante error. Como mucho, la pondrá a 549. Estoy prácticamente seguro.
OnixSa escribió:@dicanio1

Hombre se entiende para la masas.
Seria un despoprosito.
Porque ya sabemos ll mercado como funciona con las consolas.

Puede ser tres veces mas potente que la supueta rtx3080ti ( es decir, si tiene 21tf, pues xsx 63tf), 5 veves mas ram que ahora y 7 veces mas capacidad de disco duro y velocida.

Y si la pone a 799€. La ruina es poca. No la compra nadie. Mas que los los fans.

La consolas estan mal vista el precio que quiere la gente es 200€ o menos y mas potentr que cualquier pc de 20.000€.



Pero es que volvemos a lo mismo, que yo no digo que tengas razón o no, es que habláis de supuestos, de lo que a ti te gustaría, o a mí o al vecino.

Yo hablo de que han fabricado una consola que cuesta lo que cuesta, y si vale 600€ pues la pagas o no.

Que las consolas no sale una nueva cada año, si no quieres pagar 600€, 500€,400€ pues te compras una más barata, la seriesS sigues con l actual o compras otra.

Que Nadie obliga a comprar una consola nueva, es más mucha gente no cambia de consola nueva hasta que pasa un año o más, solo tienes que ver lo que venden el primer año respecto al resto de años .

Que das por sentado que tiene que tener el precio que vosotros pensáis pra vender , cuando esto es ha largo plazo.

Yo hablo de que si fabricas algo caro pues lo venderán a un precio caro.

Que mucha queja sobre la generación actual allá por 2013 y costo 450€ y 500€ y estaban desfasadas, hast el punto que salió por primera vez versiones actualizadas como l X y pro.

Por lo tanto yo solo digo que si fabrican una consola potente en todos los aspectos y encima lo celebras como todos hicimos aquí y en otro hilo, pues luego no esperes encima que la vendan barata.

Que lo queremos todo y nos montamos nuestros pronósticos para luego decir que si no la venden por el precio que yo creo, se la van a pegar.

Que estas empresas tienen mucha gente detrás, que saben muy bien cómo funciona el tema y la venderán por el precio que ellos crean que es mejor para sus intereses.

Lo mejor es esperar y dejarnos de Montar películas y más por un twitt de alguien que se ha montado tal película sobre el posible precio, que supera cualquier ida de olla.
Vamos por partes:
-La consola si sale a 600 euros los vale?SI
-Es cara una consola de 600?SI.

Esto es mas o menos objetivo y creo que poco discutible.

El debate de que si la gente compra un pc de gama alta con tarjetas gráficas de 1500 euros y no les parece caro es un debate falso solo hay que mirar las estadisticas de Stean donde la mayoría de la gente que juega en pc juega con ordenadores que no superan en presupuesto los 600 euros,por no decir las utilidades de que tiene un pc que no tiene una consola,los que montan un pc que sirve para jugar (mi caso) la mayoría de las veces lo utilizamos para trabajar,cosa que con la consola no se puede.
El debate de los móviles pasa lo mismo¿porque cada vez existe mas competencia en la gama media de los móviles? porque la gama alta se a ido de precio y muchísima gente se esta dando cuenta que para hacer fotos y mandar washaps no le hace falta un móvil de ultima gama que vale mas que la tv que tiene en el salón y la cambia cada 10 años y todo esto por no hablar tampoco de la utilidad que le damos a día de hoy a nuestros teléfonos la cual no se puede comparar con la utilidad de la consola.
Vamos a ver yo tengo 41 tacos llevo jugando desde tenia 12 años he pasado por todas las generaciones y de casi todas las generaciones he tenido todas las consolas(demostrable las sigo teniendo) la primera consola que salio a 600 euros fue la play 3 y en esa generación compre primero la xbox 360 porque la otra me parecía excesivamente cara,en esta generación tengo claro que al final comprare las dos consolas pero tengo claro también que no pienso pagar mas de 500 euros por ninguna de ellas la que primero llegue a ese precio sera la caerá primero,creo que sacar una consola en contexto actual de crisis a 600 euros es darse un tiro en el pie lo haga Microsoft o lo haga Sony.
Seto-Ichitaka escribió:En todo caso ese es el precio del pack Series X + Halo Infinite


This, y lo esta omitiendo todo el mundo, webs de chichinabo incluidas.
Primero, es un precio orientativo (al alza, para nopillarse las manos), y segundo no cuentan Halo infinite que recordemos, se podra comprar a 60-70$ seguro, pero las paginas son asi de "informativas".
la consola vale 600 euros ? -puede
Es un buen precio de salida ? No
Si lo rumores de que la "otra" será más cara son ciertos no cteo que salga a 600.
Que va a costar la otra ? 700 ?


Yo creo que 549 será su precio .600 con juego.
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.



Enserio vamos a llenar páginas sobre el supuesto de que pueda costar 600€ cuando Esa cifra sale de un twitt que lo que hace es sumar y restar dividir, o lo que sea , de un premio??

Esto ya supera todo lo visto XD

Pero si vamos a hablar de precio justo por lo que lleva la consola, pues si, duela o no los 600€ los vale .

Que aquí y en cualquier parte antes del anuncio de l consola Nadie apostaba más que por 9TF y veían casi imposible que montara un RNA 2.0 ,ect

Te ofrecen más de lo que cualquiera imaginaba y que pretendemos que cueste poco?

Y si miramos precios de cualquier otro aparato electrónico, veremos que por 400€ hoy día solo compras gama media, y algunos soñando que las nuevas consolas cuesten 400€, 450€.

Mira si salen a 500€ ya podemos estar dando saltos porque parece que solo las consolas tienen que costar menos ( calidad/precio) que otros aparatos electrónicos y encima una consola que no se renueva cada año.

Estamos locos


Toda la razón...
Grinch escribió:la consola vale 600 euros ? -puede
Es un buen precio de salida ? No
Si lo rumores de que la "otra" será más cara son ciertos no cteo que salga a 600.
Que va a costar la otra ? 700 ?


Yo creo que 549 será su precio .600 con juego.

Hay una cosa que no se tiene en cuenta, el cambio de dolar a euro, Switch salió a 300 dolares y llegó aquí a 330€ por los impuestos y el cambio de moneda.
Le aplicáis el IPC, y seguramente os llevaréis algún susto.

PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007.
Precio: 599 euros.
Contenido de la caja: Adaptador de corriente, mando Sixaxis, cable de componentes, cable ethernet y cable USB.

https://as.com/meristation/2019/04/21/n ... 88829.html

Hay foto con inflación aplicada, lo malo es que está en dólares y no son precios europeos.

Imagen

Ahora si se compara con los precios de los móviles y su vida útil nos llevamos otro susto.

Y luego está el factor subjetivo, ahí nadie puede valorar nada más que uno mismo, si a un tío le entran al mes 900e de sueldo le dará mucho más valor a lo que cueste la consola que al que le entran más de 2.500, es obvio pero muchas veces se nos olvida generalizando.
Que importa el precio de la competencia, claro, pero hasta un punto, ninguna de las dos puede superar cierto precio o ambas se comen un mojón. Es cierto que el mundo de las consolas no es el del pc master, ahí la gente se gasta 300€ en una tarjeta de vídeo normalita, cuando aquí se pretende que todo el conjunto valga eso. De ser sincero yo pagaría 600€ pero, hay que reconocerlo, el precio atractivo para una gran mayoría son 500, algo que veo difícil dadas las características de la sex.
@IvanQ puede ser.
Yo lo que me huelo que la otra saldrá más barata . Y la diferencia de precio es un buen proclamo.

A ver esta que tal.
195182 respuestas