XBOX Series X

elbuscador escribió:
OzriyeL escribió: Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/

Eso está claro. Su punto son los servicios y es normal. El hard no es su punto , solo abren mercado para que terceros lo aprovechen y se pueda compaginar con sus servicios.
Lo han hecho con one y surface.

El hard no es su punto
Decir eso viendo el bicho que es SeriesX es , como poco, atrevido.
O Dae_soo escribió:
elbuscador escribió:
OzriyeL escribió: Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/

Eso está claro. Su punto son los servicios y es normal. El hard no es su punto , solo abren mercado para que terceros lo aprovechen y se pueda compaginar con sus servicios.
Lo han hecho con one y surface.

El hard no es su punto
Decir eso viendo el bicho que es SeriesX es , como poco, atrevido.


Es que dice que no busca vender más que la competencia. No dice que no quiera vender mucho.

Microsoft se ha hecho de oro vendiendo servicios y con todo el tema de la nube gracias a Azure. Buscar una estrategia similar en consolas tiene todo el sentido.
darksch escribió:Los 600 entraban en los cálculos no entiendo este dramón de ahora.


Y tanto que entraba, pero bueno... Sólo son especulaciones de las cuales cómo dices se crea un drama importante, señores cuando se fije precio y día entramos a discutir con datos sólidos, y no tanto repetir que a ese precio no venderá nada, que a ese precio se queda en la tienda, etc... Vamos a echarla al suelo y al pié, que ésto solo es un premio y por supuesto no van a dar el precio concreto de la consola para no dar pistas a la otra, o quizás ese precio es para confundir a los de acera de enfrente, en fin.... Todo entra dentro de las suposiciones que te quieras crear.
Los 599$ (los cuales son del bundle con halo infinite) son un dramon porque se afirma ya que la competendia son 499$ y 399$. Y eso que nada es oficial peeeeeeeeeero ya sabemos como funciona esto.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Yo también creo que serán caras, pero aun mas baratas que un PC.

Series S podría ser una consola para 2021.


Series S saldrá a la luz en septiembre junto al precio de ambas, mi apuesta.

Es que no tendría sentido que no fuera así teniendo en cuenta que saldrá un modelo de PS5 sin lector. Series S es necesaria para competir con ese modelo.

Yo 600€ lo vería absurdo (aunque la máquina los valiera) y de no saber lo que estás haciendo. Yo apuesto por 499€ la Series X y 299 o 349 la Series S.
Phil Spencer no lo dice todo. Si el foco de Microsoft fuera el usuario y que este elija donde jugar, simplemente sacarían sus juegos para todas las plataformas. Me pregunto cual es su expectativa con xcloud y game pass. ¿Tal vez que cualquier persona que quiera jugar a videojuegos de aquí a 10 años tenga que hacerlo si o si en la nube de Microsoft y controlar de facto el mercado?
jjuioij escribió:@Grinch pues ya me quedo mas tranquilo. Ya que también creias que la otra seria la mas potente [beer]

Cuando veamos los juegos corriendo en ambas veremos quien es mas potente.

No creo que la s "lastre " pero si que "recortara" ya que tambien sale para x que es incluso inferior a la ya veremos .

Por ahora en mis planes de compra están ambas .

Una duda.
Se ha visto la consola corriendo algún juego ? Sea consola comercial o algo ?
Es que la otra por ahora solo esta en render ( no se ha visto la real) y aqui se ha visto... pero no funcionando no ? O sea lo mismo es solo la maqueta de la consola .

Es que estando a mediados de agosto me extraña que no se haya visto ninguna fisicamentr corriendo un juegosi me equivoco pues me informáis.

@O Dae_soo el hard no es su punto . Porque la potencia no es lo importante ... :-| :-| .
En mi caso todo es importante , servicios, juegos, potencia, lo que ofrece , etc.Pienso que seria muy hipócrita decir que ahora solo importan los servicios, o la potencia , o los juegos etc cuando la gen anterior se buscaba hasta zonas con menos césped para hablar de potencia xD.

@Stylish Nada nada si lo dice un ejecutivo es la realidad y la única verdad... como osas dudar... [poraki] .

Obviamente dicen lo que interesa. Es marketing
O Dae_soo escribió:
elbuscador escribió:
OzriyeL escribió: Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/

Eso está claro. Su punto son los servicios y es normal. El hard no es su punto , solo abren mercado para que terceros lo aprovechen y se pueda compaginar con sus servicios.
Lo han hecho con one y surface.

El hard no es su punto
Decir eso viendo el bicho que es SeriesX es , como poco, atrevido.



Disculpa , te importaría citarme de punto a punto no de punto a coma ? Es que parece que busques tergiversar.
@elbuscador
Discúlpame, pensaba que la cita no tergiversaba tus palabras.
Entonces explícame a qué te refieres con lo de que el hardware no es su punto.

@Grinch
Qué una consola es más potente que la otra pensaba que a estas alturas estaba claro
Si que se han visto dos juegos corriendo en Series X, Minecraft RTX y Gears 5.

Xpider_MX escribió:Si que se han visto dos juegos corriendo en Series X, Minecraft RTX y Gears 5.



Me acabo de fijar y es la primera vez que veo que en uno de los laterales la caja tiene 4 gomas para ponerla en horizontal (probablemente porque no me había fijado antes, todo sea dicho [+risas] )
OzriyeL escribió: Si vender consolas fuera nuestro enfoque, no pondríamos nuestros juegos en PC o no haríamos xCloud

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -no-busca/


pues a ver si ponen la consola baratita a precio de coste de fabricación XD
Yo siempre dije que iba a costar 600€ y lo mantengo..

Es que yo veo el hardware, veo lo que costaron ls consolas desfasadas del 2013 y no hay que sumar mucho pra saber que van ha costar más que lo que costo one y ps4 que tenían un hardware no puntero en esa época.

600€ Y ojo que no cueste un poco más. El que no quiera gastarse el dinero pues a seguir con la one X o la seriesS si sale o comprar otra, así de simple..

Para mi sería un notición que costara 500€ viendo lo que montan.

Va a picar el precio.
Xpider_MX escribió:Si que se han visto dos juegos corriendo en Series X, Minecraft RTX y Gears 5.


No había visto eso. Me tranquiliza. Pues entonces solo me falta ver a la otra hacer lo mismo.


Y que ambas digan los puñeteros juegos de lanzamiento [enfado1]
No sé cómo será con lo juegos propios de Series X pero cambiar entre 5 juegos de One y 360 en segundos es gloria bendita.

Tengo unos cuantos juegos pendientes a la espera de Series X viendo lo aparentemente bien que luce Gears 5.

Habré visto ese vídeo como 15 veces. La máquina es una sobrada. [+risas]
Stylish escribió:Phil Spencer no lo dice todo. Si el foco de Microsoft fuera el usuario y que este elija donde jugar, simplemente sacarían sus juegos para todas las plataformas. Me pregunto cual es su expectativa con xcloud y game pass. ¿Tal vez que cualquier persona que quiera jugar a videojuegos de aquí a 10 años tenga que hacerlo si o si en la nube de Microsoft y controlar de facto el mercado?


El foco de MS es que el usuario elija cómo jugar en su plataforma. Por eso su plataforma es tan heterogénea, para abarcar diferentes tipos de usuarios.
@dicanio1

Desde luego con el maquinon que será, 600 estaría en precio pero .....
kechua escribió:@dicanio1

Desde luego con el maquinon que será, 600 estaría en precio pero .....



Si el pero lo entiendo también, pero si te sacan un producto top pues hay que pagarlo también..

Eso que tampoco suben mucho el precio para algo encima que vas a utilizar durante años, hay otros productos que cuesta fabricarlos 400€ y te los venden por 900€.

El precio también es cierto que caro o barato lo marca realmente el bolsillo de cada uno.
Las consolas son asi, te las venden a perdidas porque despues te enganchan comprando juegos,accesorios y servicios. Si la consola son 600$ es porque cuesta eso.
Si la anuncian a 500$ dólares ya sabéis que aquí con iva son esos 600€
Wenas

Yo sigo pensando que van a ser 499 la series x y si sale la series s a 299.

Ya dijo phill que esta gen no iban a ser más caros que la otra, esto me suena a cuento chino para ver la reacción y a ver si los otros se van confiando.

Tan solo veo una posibilidad que suba de 499 a 549 o 599 y es que la otra anuncie antes ese precio y al tener la series s pongan la x al mismo precio.

Salu2
Bueno, ya toca. Voy a hacer mi apuesta de precios para las nuevas Xbox:

Xbox Series X: 599€
Xbox Series S: 449€

Ojalá me equivoque y sea menos. Pero no lo creo.
Yo creo que si la consola se anuncia a 500$ aquí también serán 500€. Siempre ha sido así
niñodepapa escribió:Si la anuncian a 500$ dólares ya sabéis que aquí con iva son esos 600€

500 dolares son 422€, con IVA sale cerca de 500€

oscar_fv escribió:Yo creo que si la consola se anuncia a 500$ aquí también serán 500€. Siempre ha sido así

No siempre, Switch salió a 300$ y aqui vino a 330€, pero fue en parte por que el Euro estaba muy bajo, ahora está algo más fuerte.
usuariopc escribió:Bueno, ya toca. Voy a hacer mi apuesta de precios para las nuevas Xbox:

Xbox Series X: 599€
Xbox Series S: 449€


Si SeriesS realmente es una consola de 4Tflops, va a estar mas cerca de los 300€ que de los 500€
Mira el mercado de PC por ejemplo, que una RX 5700XT son 400€ pero una RX 5500XT son 180€, y la diferencia es menor que la que habria entre SeriesX y S xDD

No lo digo a malas, pero joder, sois muy peculiares poniendo precios xD
NosferatuX escribió:
usuariopc escribió:Bueno, ya toca. Voy a hacer mi apuesta de precios para las nuevas Xbox:

Xbox Series X: 599€
Xbox Series S: 449€


Si SeriesS realmente es una consola de 4Tflops, va a estar mas cerca de los 300€ que de los 500€
Mira el mercado de PC por ejemplo, que una RX 5700XT son 400€ pero una RX 5500XT son 180€, y la diferencia es menor que la que habria entre SeriesX y S xDD

No lo digo a malas, pero joder, sois muy peculiares poniendo precios xD

Pues yo me reafirmo en el precio que estimo para la Series X. Ten en cuenta que vas a tener todo lo que proporciona la Series X, pero para jugar a 1080p. No creo que se lleven más de los 150€ que he comentado de diferencia.
Tomar como referencia el mercado del PC es arriesgado, porque no tienen nada que ver ambos mercados.

En pocos días sabremos quién tiene razón. [beer]
O más bien, quién es mejor pitoniso. [+risas]

Yo creo que el precio lo darán en la primera quincena de septiembre.
IvanQ escribió:
niñodepapa escribió:Si la anuncian a 500$ dólares ya sabéis que aquí con iva son esos 600€

500 dolares son 422€, con IVA sale cerca de 500€

oscar_fv escribió:Yo creo que si la consola se anuncia a 500$ aquí también serán 500€. Siempre ha sido así

No siempre, Switch salió a 300$ y aqui vino a 330€, pero fue en parte por que el Euro estaba muy bajo, ahora está algo más fuerte.

Pero bueno ese es un caso concreto. No suele ser la norma creo
oscar_fv escribió:Pero bueno ese es un caso concreto. No suele ser la norma creo

Ya te digo, depende de cómo fluctue el Euro, cuando salió la Switch justo pillo la crisis del Euro.
Lo interesante es la bestia de consola que nos vamos a llevar a casa por menos de 600€. [amor]

Me acuerdo de los tiempos en que las recreativas eran mejores que las consolas. No ha llovido ni nada desde entonces. [+risas]
lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077
@IvanQ en un mundo ideal. Ojalá respeten el tipo de cambio.

Por cierto M$ obliga a respetar su P.V.P ¿?
Pichimore escribió:lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077

El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.
usuariopc escribió:
Pichimore escribió:lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077

El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.



Vamos estas reflejando realmente a todo el mundo, aquí parece que algunos que vienen de imparciales juegan 24h al día porque con tantos juegos, leo que la Xbox no tiene juegos y pienso que es porque han jugado a todo.. XD
@dicanio1

Wenas

Si, apenas hay juegos [+risas] , ayer me pasé el ori will of the wisps (30 horas ma o menos le metio xdd) y cuando terminé, lo típico cuando acabas un gran juego.....a que le doy ahora?
Puedo tener 200 pa pasarme sin exagerar, y dije, voy a meterme al gamepass a ver, y entré en novedades creo que es y tan solo de lo ultimo que han metido, no sabía si darle al ffvii, the surge2, dark pictures man of medow, al yakuza.2, darksiders genesis, unas carreritas al f1 o probar el grounded y eso que solo salían ahí 10-12 juegos que seràn de añadidos este mes solo xddd
Al final, me puse ayer y le di al ffvii un rato, me cansé y digo voy a probar este....y me piqué al carrion xdddd

Pues eso, que lo que no hay es tiempo para tanto juego [+risas]

Salu2
usuariopc escribió:
Pichimore escribió:lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077

El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.


Mucho dudo que Ubisoft optimice Valhalla para 60fps
oscar_fv escribió:
usuariopc escribió:
Pichimore escribió:lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077

El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.


Mucho dudo que Ubisoft optimice Valhalla para 60fps

"detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X"
Estoy de acuerdo contigo sobre lo que dices del Valhalla. Pero, si lo lees con detenimiento, verás que me estoy refiriendo a jugar a 60fps al Origins y al Odyssey. [ginyo]
Los últimos assassins en One X lucen genial, no quiero imaginar en Series X. Creo que estrenaré con éste la nueva consola.

Además, espero que Flight Simulator 2020 y Gears Tactics estén disponibles de salida, me hacen mucha ilusión ambos.

Es una pena no tener el Halo día uno, pero será por bombazos que se verán de escándalo en Series X el dia de lanzamiento.

Como mencionaba @oestrimnio , esperar a la consola siendo uno de tope ocios favoritos por 100€ o así lo veo un poco tontería, ya que lo habrás amortizado de sobra disfrutándolo, todo esto en caso de no ir apurado económicamente.
usuariopc escribió:
Pichimore escribió:lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077

El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.

Origins y Odyssey van a correr a 30fps en Serie X, a no ser que Ubisoft los optimice, que lo dudo. Te correra la version de One X pero con la resolucion fija y sin bajadas de fps.
snul9 escribió:
usuariopc escribió:
Pichimore escribió:lo que cuenta son los juegos que tengan y la calidad de estos, de nada vale que sea una bestia si luego no la nutren de buenas ip, yo la comprare de salida como la xbox y la 360 la xbox one s la compre a los 2 años espero no arrepentirme ya que de salida los que pienso comprar son fifa 21,assassin's creed valhalla y cyberpunk 2077

El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.

Origins y Odyssey van a correr a 30fps en Serie X, a no ser que Ubisoft los optimice, que lo dudo. Te correra la version de One X pero con la resolucion fija y sin bajadas de fps.


"En algunos títulos están trabajando para que se ejecuten en resoluciones más altas y la capacidad de duplicar la velocidad de los fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps".
Fuente 1
Fuente 2

Luego puede ser posible que los juegue a 60fps. Dependerá de que estén en esa lista de juegos que mejorarán los fps, que poco a poco irán ampliando. Ya lo hicieron con la emulación de Xbox 360 en Xbox One X (fuente).
Siendo Ubisoft me extrañaría muchísimo
@usuariopc

SIendo ubisoft mejor quitate esa idea de la cabeza. SI luego pasa genial. Pero ahora solo piensa que lo jugaras a 30fps a 4K con cargas muy rapidas.
Yo espero lo que habéis dicho muchos :
Series X: 499€.
Series S: 299€.
Aunque la X creo dependerá totalmente del precio de la competencia, intentando estar por debajo en todo momento, de lanzamiento eso puede ser importante, y si alguien puede permitírselo es Microsoft.

Yo la estrenaré con RDR2 que llevo meses guardando para ello, y con cyberpunk 2077 en cuanto esté el parche con mejoras.
El tío Phil dice que las sensaciones al probarla son muy satisfactorias y que cuesta volver a one x.

El avance va a ser importante en cuanto a mejorar la experiencia de juego en los títulos actuales, cargas, resoluciones, fps y HDR.

Con los nuevos juegos ya veremos el rendimiento con RT ON.
Algunos todavía esperando que una consola de nueva generación cueste 300 euros. Es que vaya tela. Hay que ser realistas.

Series X a 600 y Series S a 400. Menos de eso es impensable.
Además se espera-supone que vendrá con 1 mes de Game Pass al menos. Eso te quita el tener que gastarte otros 40-70 pavos en el juego, único y que dudo te dure un mes, para estrenar siquiera la máquina. Para nuevos compradores (no aquellos que ya tengan la anterior generación) es un buen incentivo.
Naufri escribió:Algunos todavía esperando que una consola de nueva generación cueste 300 euros. Es que vaya tela. Hay que ser realistas.

Series X a 600 y Series S a 400. Menos de eso es impensable.


Pues espero que te equivoques, pero de buen rollo, pues mucha gente ahora no tiene dinero para este hobbie, y cuanto más barata sea al menos la Series S, pues más personas entrarán a la nueva generación.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
aioma escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/52364263/0/xbox-pasa-de-la-guerra-de-consolas-phil-spencer-no-busca-vender-mas-que-playstation-o-nintendo/

Yo a este hombre simplemente no le entiendo, cuanto antes se vaya mejor para xbox porque vaya tela.
Espero que no diga esto porque la consola cueste 600 pavazos y si lo diga mas por vender su servicio de gamepass

Opinión libre y respetable.
La mía es justo la contraria, quiero a Phil forever dirigiendo Xbox.
Un saludo.
dany_wan escribió:
Naufri escribió:Algunos todavía esperando que una consola de nueva generación cueste 300 euros. Es que vaya tela. Hay que ser realistas.

Series X a 600 y Series S a 400. Menos de eso es impensable.


Pues espero que te equivoques, pero de buen rollo, pues mucha gente ahora no tiene dinero para este hobbie, y cuanto más barata sea al menos la Series S, pues más personas entrarán a la nueva generación.



Yo pr eso digo que para mi la mejor opcion de compra es series s, tienes acceso al gamepass y ya en 2021/2022 cuando empiecen a salir los verdaderos juegos nextgen pasarse a la series x si compensa a cada uno el upgrade

Slds
O Dae_soo escribió:@elbuscador
Discúlpame, pensaba que la cita no tergiversaba tus palabras.
Entonces explícame a qué te refieres con lo de que el hardware no es su punto.

@Grinch
Qué una consola es más potente que la otra pensaba que a estas alturas estaba claro

MS nunca ha buscado ser fabricante, ni de ratones, ni de mandos , ni de portátiles, ni de consolas, etc...
Pero necesita abrir el mercado para que los fabricantes puedan hacer su hard y venderlo con cierta sostenibilidad.

Casualidades que surface aparezca cuando los fabricantes sobre todo Samsung querían dejar de fabricar portátiles con Windows ? No. MS abre mercado pero porque ellos no buscan ser rentables con el hardware. Por eso Xbox original es una de las consolas más potente y más avanzadas de su generación.

Surface lo mismo no es rentable no lo va a ser. Pero tienen que sacar cosas como el dúo porque Intel esta sacando cosas flipantes.

Si no me equivoco don matrick decía justo esto. Servicios, servicios, servicios,.. todo el mundo se pensaba que era porque era el de Zynga póker y que con un cambio de dirección iban a cambiar. Pues no siguen en la misma dirección, la pregunta es: en cuanto tiempo podré jugar a xcloud o gamepasss desde una consola de la competencia ?

Parece una locura pero parece más cercano de lo que nos creemos.

Ya que todos estáis dando números.

Series x 599€
Series s 399€
Ps5. 499€
Ps5 allí digital 399€

Si esto acaba siendo así MS para mí se equivoca.
195613 respuestas