XBOX Series X

3 dias fuera y veo que esto sigue igual [qmparto]
@elbuscador
Editado por N-N. Razón: Innecesario
elbuscador escribió:@Midian28 eres un crack y un makina. Me contestas con las mismas palabras que te contesto a ti .

@javi guardiola
Tu no has jugado a la trilogía original y vienes a decir paridas y a intentar faltar.

Todas están haciendo proyectos multi menos turn10 ,playground y Coalition . Lo demás humo de fanáticos y philnocho.
Que triste con lo que ha sido la comunidad Xbox y ahora lleno de gente conformista mentirosa y terjiversadora. Hasta dentro de varios años no se verá ningún exclusivo de los nuevos estudios.

Pero estamos en el hilo de : no hay juegos propios y exclusivos de lanzamiento ? No pasa nada el gamepass es mejor. Me pillo una series x para jugar a One. Plan sin fisuras.

Un abrazo, cuidate en la cueva, que hace frio.
Editado por N-N. Razón: Quote Flame.
Y ustedes que le hacen caso, es lo que busca, que le respondan y le hagan caso.

Creo que es bastante obvio que ni siquiera intenta debatir.
castigo diario escribió:Wenas

A ver si viene @N-N y pone un poco de orden, por que lo que buscan algunos es que contestes......

Los que dan su opinión desinteresada jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] de que no compres la Xbox series X si tienes una One X, y los que le dan los likes esos o como se llamen xddd [+risas] (si, soy de la vieja guardia que pasa)

Y para todos los que entran de casualidad a "informarse".....

Los motivos para que te hagas con una son claros......que parece que los que estamos interesados y vamos de cabeza day one no sabemos lo que hacemos.

1º La Series X es la consola más potente que te puedas comprar cuando se ponga a la venta, con 12,15 TF de GPU sin overclockear ni frecuencias variables, tal cual, equivalente a una 2080 Super de PC pero con tecnología RDNA 2.0, que no está aún en el mercado, con 52 CU preparada para ofrecer raytracing.

2º Se conoce todo, medidas...interior...diseño, sin renders, sin trampa ni cartón, tienes a un tio desmontando y montando sus componentes en un vídeo (ahí te buscas la vida y lo miras tu, que estoy ocupao XDDD)

3º No solo es la más potente en GPU, también en CPU lo mismo, sin frecuencias variables de nuevo.

4º También tiene la memoria más rápida, con 10 gigas a 560 Gb/S y 6 a 336 Gb/S (esta lenta ya es más rápida que la de One X [+risas] )

5º También tiene SSD a 2.4 Gb/S , precindiendo de los HD mecánicos usados hasta ahora todas las consolas y que hará que mejoren muchísimo las cargas e incluso se mostró como cambias de un juego a otro entre varios títulos en tan solo 6-8 segundos cada vez.

6º Este hard más potente va a hacer que los multis se vean bastante mejor en Series X que en ninguna otra, como pasó con la 360.

7º La retrocompatibilidad con la gran mayoría de los juegos de XBOX, XBOX360 y "TODOS" los de ONE

8º También con el hard, podrás usar tus mandos de one o one X en Series X así como todo el hard.

9º EL GAMEPASS si, así con mayúsculas, que ahora mismo con la promoción y desde hace meses, por cuatro perras te haces con un catálogo de cientos de juegos, encima todo lo de MS está incluido y no sale del Gamepass nunca, Halos, Gears, Forzas, Oris, Ect, y van entrando y saliendo juegos cada dos por tres, de todos los géneros y para todos los gustos, vamos, que si nunca has tenido una Xbox, sin tener que gastarte un dineral, puedes disfrutar como un cochino en un charco con RT [+risas] , y si es el Gamepass Ultimate también hay muchos para jugar en tu PC, el catálogo no es igual que el de consola, pero va a más.

10º El Xcloud incluido por la pati en el Gamepass, eso ya es tirar la casa por la ventana directamente, a partir del 15 de septiembre puedes disfrutar de cientos de juegos en tu teléfono o tablet con android (y a ver si traga Apple xdd)

Por todo esto se viene el primer día a mi casa si o si, os parece poco? pues ahí va el último punto.......mi preferido xdddd


11º Lo que se viene
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....

Y los thirds

Valhalla
Fifa
COD
Cyberpunk 2077
Dirt 4
Marvel avengers
Watchdogs
Ect.ect


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Y de aquí un saco van a Gamepass de salida......para que juegues cuando te salga del nabo, a tu ritmo.

Estos son mis motivos, no te pido que me lo superes.....IGUALAMELO

Salu2

+ 1, mejor explicado, imposible
Fahrencillo escribió:
Gamerlol escribió:
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.

Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.

TCR escribió:
Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.

Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.

Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.


El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.

La cuestión es, ¿quién me lo paga?


El PC es mejor opción, si sabes cómo funciona y te puedes defender manejándolo. Si solo quieres llegar a casa darle a un botón y empezar a funcionar desde 0, no preocuparte de donde tienes que instalar o si tus drivers están al día, ni editar configuraciones, etc entonces lo mejor es una consola. Un sistema cerrado, sencillo de usar y sobre todo con 0 mantenimiento.


Hay estoy de acuerdo contigo, yo tengo dos pcs, un portátil, y un sobremesa bastante mejores que la oneX, y desde que un amigo me convenció para comprarme la consola, primero la s, que al poco cambié por la X, los tengo muertos de risa, para ponerme algún día a mirar algo en internet, o hacer algún papeleo.

Por comodidad, llegó y me pongo en la Xbox, y eso que no tengo problema alguno para manejarme con pc, llevo desde la época del spectrum, siempre jugando en pc sin ningún problema, pero es cierto que la comodidad que te da la Xbox, llegar, tirarte en el sofá, cojer el mando, prender y listo, y jugar en la tele grande con el equipo de sonido ( eso solo cuando no está la señora)
Pablopictures escribió:
preciosan escribió:¿Se sabe algo de streaming que va tener la consola y la plataforma que va a usar? Desde que cerró Mixer no tengo ni idea del tema....


En XOne ahora mismo tienes Twitch, y probablemente en Series X tendrás Twitch y Facebook Gaming como mínimo.

Lo curioso de como funciona el streaming en XOne (lo he descubierto hace poco) es que el streaming lo controla la propia consola, con lo que Twich, o la plataforma que sea, sólo necesita sacar una app simple para hablar directamente a la api del SO.

Creo que gracias a esto vamos a tener todas las plataformas habidas y por haber con un funcionamiento nativo en Xbox. Ahora mismo por ejemplo Twich funciona con exactamente los mismos menús que Mixer en XOne.

De todas formas, para mi lo mejor sigue siendo capturar la imagen en PC, y con el OBS montar el directo, las posibilidades son mucho mayores de lo que te puede hacer cualquier consola por si misma.


Gracias. Lo del PC es verdad y podria hacer mi mismo con Switch pero ahors mismo con pillar PS5 y una serie X cuando me deshaga de mi ps4 pro y One casi que podre alegrarme. Mucho dinero para como están las cosas. En todo caso es mi idea, pillar un PC y stremeat desde ahi, dejare de tenr problemas con las capturadoras de las consolas.
No le deis más coba... Que le da por usar palabras que no conoce y aún me duelen los ojos...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Van a regalar 200 consolas por un valor de 119.998 dollars.
¿Será 599 el precio real?... por mi parte espero que no

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... licitaria/
Puede ser que lo hayan expulsado del hilo de ps5 .[fumando]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
intoanother escribió:Van a regalar 200 consolas por un valor de 119.998 dollars.
¿Será 599 el precio real?... por mi parte espero que no

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... licitaria/

Pues yo veo lógico ese precio viendo el hardware que lleva. No nos van a regalar la consola, eso está claro.
Viendo el precio al que van a lanzar la Surface Duo me creo perfectamente ese precio para Series X, hasta poco se me hace comparándolo con la Surface Duo..
intoanother escribió:Van a regalar 200 consolas por un valor de 119.998 dollars.
¿Será 599 el precio real?... por mi parte espero que no

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... licitaria/


A ese precio no tendremos que preocuparnos por el stock en el lanzamiento ni en los siguientes meses.

La hostia puede ser de órdago.
intoanother escribió:Van a regalar 200 consolas por un valor de 119.998 dollars.
¿Será 599 el precio real?... por mi parte espero que no

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... licitaria/



Eso no sale de eeuu


A ver si los moderadores hacen baneos de más de 1 hora o 24 horas... Porque da pereza hasta escribir en el foro.

Cada día me paso menos por aquí y más por Twitter porque el foro está saturado de jartibles, toca p.... O como queráis llamarlo.
intoanother escribió:Van a regalar 200 consolas por un valor de 119.998 dollars.
¿Será 599 el precio real?... por mi parte espero que no

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... licitaria/

A mí me da igual el precio si soy uno de esos 200 :p
Ese precio parece ser que sería el del pack con el Infinite, pelada entiendo que sería algo menos.
A menos que se esté incluyendo el costo del juego (que era Halo Infinite).
599€

Puede ser, por que no. Es una máquina que lo vale
Si es un pack juegos/consola ya me cuadra más.

Un pack básico de sólo Series X a 599 euros no es un tiro en el pie, es un obús.
@elbuscador

Buenas tardes/noches, no se si es tu intención pero estás caldeado el foro.

No entro en si tienes o no razón en lo que expones pero si en lo que provocas.

Necesito que moderes tu participación o esto va a ser una constante de reportes y faltas de respeto por todos lado. Así que si puedes decir lo mismo pero de la era más constructiva te lo agradecería. La otra opción es baneos a cascoporro para todos los implicados.

Un saludo.

joshicko escribió:
A ver si los moderadores hacen baneos de más de 1 hora o 24 horas... Porque da pereza hasta escribir en el foro.


Eso es un pelín más complicado de lo que parece.
OzriyeL escribió:599€

Puede ser, por que no. Es una máquina que lo vale


Los vale y tocará pagarlos pero cualquiera aguanta el chapapote final.
@N-N

Entonces podemos insultar a otros usuarios sin que nos baneen o como va?
Midian28 escribió:@N-N

Entonces podemos insultar a otros usuarios sin que nos baneen o como va?



No , ni en broma.
Qué verdadero coñazo, ni las plagas de Egipto, que esas sí eran 10 bien contadas y no variables.
N-N escribió:

joshicko escribió:
A ver si los moderadores hacen baneos de más de 1 hora o 24 horas... Porque da pereza hasta escribir en el foro.


Eso es un pelín más complicado de lo que parece.


OK comprendo, seguiré con lo que comenté de venir menos [bye]
N-N escribió:@elbuscador

Buenas tardes/noches, no se si es tu intención pero estás caldeado el foro.

No entro en si tienes o no razón en lo que expones pero si en lo que provocas.

Necesito que moderes tu participación o esto va a ser una constante de reportes y faltas de respeto por todos lado. Así que si puedes decir lo mismo pero de la era más constructiva te lo agradecería. La otra opción es baneos a cascoporro para todos los implicados.

Un saludo.

joshicko escribió:
A ver si los moderadores hacen baneos de más de 1 hora o 24 horas... Porque da pereza hasta escribir en el foro.


Eso es un pelín más complicado de lo que parece.


Lo que provoque será culpa de los demás no de él.

Tenemos que escribir entonces segun lo que vayamos a provocar o no?
N-N escribió:
Midian28 escribió:@N-N

Entonces podemos insultar a otros usuarios sin que nos baneen o como va?



No , ni en broma.


Pues a mi le ha caido un "chulo,ignorante y maleducado" de gratis.

Es igual.
Creo que no soy el único que piensa que es hora de que moderación se ponga un poco mas enérgica, menos permisiva, y que cuide por el ambiente no solo de este hilo sino de todo el sub-foro.

Y de nuestra parte mas reportar y menos caer en provocaciones.
Creo que voy a seguir el consejo del compañero y seguir las novedades via redes sociales.

Animo a todos.
    Editado por [erick]. Razón: esto en feedback
    TCR escribió:
    OzriyeL escribió:599€

    Puede ser, por que no. Es una máquina que lo vale


    Los vale y tocará pagarlos pero cualquiera aguanta el chapapote final.


    Mucho rumor de que Series X será más barata que PS5. A eso me agarro, que PS5 se vaya a 599 y Series X a 549 o unos gloriosos 499 que sería la mejor relación calidad /precio vista jamás.

    Menos ni me lo planteo sabiendo que Series S es una realidad.
    elbuscador escribió:@Midian28 eres un crack y un makina. Me contestas con las mismas palabras que te contesto a ti .

    @javi guardiola
    Tu no has jugado a la trilogía original y vienes a decir paridas y a intentar faltar.
    Todas están haciendo proyectos multi menos turn10 ,playground y Coalition . Hasta dentro de varios años no se verá ningún exclusivo de los nuevos estudios.

    Pero estamos en el hilo de : no hay juegos propios y exclusivos de lanzamiento ? No pasa nada el gamepass es mejor. Me pillo una series x para jugar a One. Plan sin fisuras.
    Editado por N-N. Razón: Innecesario
    @Xpider_MX Alguna podria ser de 2 semanitas. Una de esas me metieron a mi en el foro vecino por corregir a un usuario y decir que la series x tiene tambien un chip de audio dedicado. Y no fue del hilo, fue de TODOS los hilos relacionados con la marca vecina. En fin...
    Isaak escribió:
    TCR escribió:
    OzriyeL escribió:599€

    Puede ser, por que no. Es una máquina que lo vale


    Los vale y tocará pagarlos pero cualquiera aguanta el chapapote final.


    Mucho rumor de que Series X será más barata que PS5. A eso me agarro, que PS5 se vaya a 599 y Series X a 549 o unos gloriosos 499 que sería la mejor relación calidad /precio vista jamás.

    Menos ni me lo planteo sabiendo que Series S es una realidad.


    Creo que se ha hablado tanto de la cifra 499 que cuesta pensar que subirá de ahí pero de hacerse realidad Series S puede ser bueno para su precio y no tan bueno para el de Series X.

    Series X más barata a mí me cuesta creerlo pero quién sabe... Ha habido tanto rumor que uno no sabe por dónde irá la cosa.

    Pronto salimos de dudas, espero.
    intoanother escribió:Van a regalar 200 consolas por un valor de 119.998 dollars.
    ¿Será 599 el precio real?... por mi parte espero que no

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... licitaria/


    Primero, hablan de precio estimado, y segundo, hablan de consola + Halo infinite, asi que como mucho SeriesX serian 530$ (calculando el valor de Halo en 70$), aunque en 3djuegos se pasen ese detalle por el forro porue son retrasados.
    Si veis que alguien provoca reportarlo y pasad. Si respondéis con faltas caéis en su trampa y es mas probable acabéis baneados vosotros y no él
    Grinch escribió:@N-N por curiosidad ( mera curiosidad) porque aquí los bans son de pocas horas y en el de ps5 de 24?.
    Es por que ellos tienen RV verdad ?


    Va... sii.. ya se... pa la cueva...... pero me llevo el árbol

    Imagen


    Depende, por ejemplo: no se puede/debe tomar por igual un offtopic puntual derivado del comentario de otro usuario que un offtopic continuado que se alargue varios posts. Creo que el baneo debe ser consecuente con la infracción.
    Xpider_MX escribió:Creo que no soy el único que piensa que es hora de que moderación se ponga un poco mas enérgica, menos permisiva, y que cuide por el ambiente no solo de este hilo sino de todo el sub-foro.

    Y de nuestra parte mas reportar y menos caer en provocaciones.


    Buenas noches a todos, tomo este post como referencia.

    En cuanto a lo de aplicar más mano dura: si y no.

    Es difícil verlo claro en caliente y no todos los reportes tiene razón.

    También es cierto que me paso de diplomático.

    Y también es cierto que pasa tiempo entre que se produce el reporte y nosotros lo vemos y actuamos.

    Resumiendo, intentaré ser más estricto con los que vienen a molestar pero tenéis que aprender a reportar y a no entrar al trapo: es mejor para los usuarios de este subforo.

    Un saludo.
    ¿El día 18 sabremos más de series x? Tienen media horita para hablar de su arquitectura, ¿se limitarán a hacer un compendio de lo que han dicho hasta ahora o entrarán en profundidad?
    Saludos.
    Voy a decir una maldad:
    Si se asume(lo hace todo el mundo basándose en encuestas, comparando publicidad que generan ambas,etc,etc...) que la proporción de gente interesada en comprarse ambas consolas es de 3:1 a favor de la competencia, que me explique alguien cómo la proporción de páginas de ambos hilos es casi 1:1...... A lo mejor es que aquí viene a postear gente que no tiene interés en la SeriesX, no sé... A LO MEJOR ¬_¬
    The-Best escribió:
    N-N escribió:@elbuscador

    Buenas tardes/noches, no se si es tu intención pero estás caldeado el foro.

    No entro en si tienes o no razón en lo que expones pero si en lo que provocas.

    Necesito que moderes tu participación o esto va a ser una constante de reportes y faltas de respeto por todos lado. Así que si puedes decir lo mismo pero de la era más constructiva te lo agradecería. La otra opción es baneos a cascoporro para todos los implicados.

    Un saludo.

    joshicko escribió:
    A ver si los moderadores hacen baneos de más de 1 hora o 24 horas... Porque da pereza hasta escribir en el foro.


    Eso es un pelín más complicado de lo que parece.


    Lo que provoque será culpa de los demás no de él.

    Tenemos que escribir entonces segun lo que vayamos a provocar o no?



    El que faltaba.

    Yo me despido del hilo.

    Si, como dice @N-N , "no es tan fácil" banear a quien evidentemente solo busca la provocación, aquí dejo el hilo y que se convierta en lo que se tenga que convertir.

    No os molestéis en citarme porque no os voy a leer (en este hilo). Cuando salga la consola me pasaré.

    Un saludo.
    O Dae_soo escribió:Voy a decir una maldad:
    Si se asume(lo hace todo el mundo basándose en encuestas, comparando publicidad que generan ambas,etc,etc...) que la proporción de gente interesada en comprarse ambas consolas es de 3:1 a favor de la competencia, que me explique alguien cómo la proporción de páginas de ambos hilos es casi 1:1...... A lo mejor es que aquí viene a postear gente que no tiene interés en la SeriesX, no sé... A LO MEJOR ¬_¬


    A mi ya es que ni ganas de postear me dan, ante la avalancha de visitantes que vienen a meter kk, os leo a todos, pero es que no, es que tienen (los visitantes) barra libre en este hilo, cómo dicen más arriba, ha de haber más mano dura, ya está bien.
    BitratE escribió:Si es un pack juegos/consola ya me cuadra más.

    Un pack básico de sólo Series X a 599 euros no es un tiro en el pie, es un obús.


    Ninguna consola valdrá 599€.
    ros escribió:
    BitratE escribió:Si es un pack juegos/consola ya me cuadra más.

    Un pack básico de sólo Series X a 599 euros no es un tiro en el pie, es un obús.


    Ninguna consola valdrá 599€.


    Eso espero.

    No porque no crea que los valga si no porque por lo menos en España no vendería absolutamente nada.
    @O Dae_soo también influye que @N-N y @kite (que de @kite siempre nos olvidamos) nos dejan muuuucha manga ancha par hablar de lo que queramos.

    Queremos que sean más duros pero ellos por suerte o desgracia, no viven en el hilo como @ferdopa que para bien o mal es el mayor aficionado a Play de ese subforo y está todo el día ahí al pie del cañón.

    Los baneos de más de un día ya han dicho que los ponen los administradores (vamos erick) y supongo que ellos hasta cierto punto quieren visitas y las visitas vienen del "salseo" .

    Pero como en este subforo los mods son permisivos (y yo que me alegro menos cuando me enfado) y el de Play no, pues los que postean en ambos (no es mi caso ni el tuyo) se sienten un poco (digo yo) entre menospreciados e indefensos en cierto modo, porque vienen aquí y los trollean y luego van allí y a la mínima (y no tan mínima que algunos tienen tela) se llevan un ban que aquí los otros no.

    Y así lleva siendo desde que empecé a entrar asiduamente hasta hoy.

    @lichis venga no te lo tomes tan mal que unos cuantos si queremos leer lo que aportas, y ya han dejado el hilo muchos.
    ¿Pero tanto cuesta reportar y no entrar al trapo?

    Es muy sencillo.
    La consola pelada no va valer 599 , pero ni Xbox series x ni ps5 , de verdad alguien piensa que van a sacar una consola por 600e? , 499 es el precio .

    Y si posiblemente el coste de la consola este más cerca de los 599 que de los 499, pero poner una consola a 599 es un suicidio comercial y Microsoft lo sabe y si tiene que " subvencionar " la consola al principio de la gen a 499 hasta abaratar costes lo hará .

    El único escenario "posible" es que ps5 salga por ese precio también la versión con disco , lo cual también veo improbable y más cuando se lleva hablando tanto de que Xbox series x podría ser más barata que ps5 .
    BitratE escribió:¿Pero tanto cuesta reportar y no entrar al trapo?

    Es muy sencillo.

    Eso es fácil cuando entran Trolls en plan elefante en una cacharrería, pero cuando entra el típico sólo-quiero-dar-mi-opinión , me interesa Xbox PERO.....(y luego suelta pildorita tras pildorita catastrofista), pues a veces caemos (yo el primero) en contestar [angelito]
    O Dae_soo escribió:
    BitratE escribió:¿Pero tanto cuesta reportar y no entrar al trapo?

    Es muy sencillo.

    Eso es fácil cuando entran Trolls en plan elefante en una cacharrería, pero cuando entra el típico sólo-quiero-dar-mi-opinión , me interesa Xbox PERO.....(y luego suelta pildorita tras pildorita catastrofista), pues a veces caemos (yo el primero) en contestar [angelito]


    Una cosa es el típico troll (que se le ve venir desde lejos) y otra muy diferente es dar una opinión educada y exponiendo un punto de vista diferente. Esa nos guste o no es tan válida como la que más.

    Es que a veces hay esa sensación en el hilo de que sólo se pueden poner críticas positivas y eso tampoco es bueno.
    BitratE escribió:
    O Dae_soo escribió:
    BitratE escribió:¿Pero tanto cuesta reportar y no entrar al trapo?

    Es muy sencillo.

    Eso es fácil cuando entran Trolls en plan elefante en una cacharrería, pero cuando entra el típico sólo-quiero-dar-mi-opinión , me interesa Xbox PERO.....(y luego suelta pildorita tras pildorita catastrofista), pues a veces caemos (yo el primero) en contestar [angelito]


    Una cosa es el típico troll (que se le ve venir desde lejos) y otra muy diferente es dar una opinión educada y exponiendo un punto de vista diferente. Esa nos guste o no es tan válida como la que más.

    Es que a veces hay esa sensación en el hilo de que sólo se pueden poner críticas positivas y eso tampoco es bueno.


    Una cosa es dar una opinión, que como tal debe ser respetada, por ejemplo "me la pensaba comprar de salida pero ahora lo pienso porque no hay nada que me atraiga".

    Pero otra es cuando el usuario empieza a decir cosas como "es una tontería pillarsela" (lo hna dicho con palabras mas fuertes) , "no hay nada que llame la atención para comprársela" (como si todos pensáramos igual) , etc.

    Luego también tienes los que vienen, hablan bonito (si si, la quiero ya), pero cuando pueden lanzan alguna puyita, y luego vas, ves su historial de comentarios y lees que allá en el otro lado hablan pestes de la consola y hasta del subforo.

    Como ves, no es fácil identificar quien quiere dar de forma sincera su opinión.
    195613 respuestas