XBOX Series X

Depende de lo que consideréis silencioso. Silencioso un Mac, que no se escucha nada.

Mi One S si no salta el ventilador se oye muy poco. Con el ventilador se oye, poco apreciable con la tele pero si te acercas o pones el mute en la tele, el ventilador se oye claramente.

En cualquier caso, si XSX se escucha igual es muy buena noticia. Después de haber tenido una PS3 FAT cualquier cosa que suene menos es bienvenida [carcajad]
Me he leido todos los tweets, respuestas y tal del X_Gamer_Kid este y cuando le preguntan dice que corre sobre un devkit de Series X, aunque mas abajo le dicen que es un PC, aun asi esta guay el juego, es como un Bioshock en Rusia.
O Dae_soo escribió:Lo de esperar a comprarte la consola es como esperar a casarte para follar


[jaja]

Aquí hay más de uno que no ha catado, ni catará, ni lo uno ni lo otro... A dos velas por pesao llorón... [poraki]
albertosh escribió:
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


Yo creo que voy aguantar un añito mas con la one x y luego pillarla, esque no me llama la atencion para gastarme 500€ o lo que cueste.


Yo estoy exactamente igual. De momento no hay motivo para el cambio pero de aquí a noviembre puede cambiar el panorama.
Por cierto, mucho se habla de que Series S será una máquina para 1080p, pero igual podría ser 1440p:

Developers will be able to use this Lockhart mode to test their games against this performance profile and do validation checks. Microsoft is expected to position its Lockhart console for 1080p or 1440p gaming, two of the most popular resolutions used by PC gaming monitors currently.
Nune escribió:
albertosh escribió:
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


Yo creo que voy aguantar un añito mas con la one x y luego pillarla, esque no me llama la atencion para gastarme 500€ o lo que cueste.


Yo estoy exactamente igual. De momento no hay motivo para el cambio pero de aquí a noviembre puede cambiar el panorama.


Yo estoy igual que vosotros prefiero esperar no gastar este año 500 o 600 € Xbox serie x con la Xbox x puedo tira un año más
Que estudios suenan para ser añadidos a la gran familia? Alguno de renombre?
Xpider_MX escribió:Por cierto, mucho se habla de que Series S será una máquina para 1080p, pero igual podría ser 1440p:

Developers will be able to use this Lockhart mode to test their games against this performance profile and do validation checks. Microsoft is expected to position its Lockhart console for 1080p or 1440p gaming, two of the most popular resolutions used by PC gaming monitors currently.



Para ir fluida a 1440 necesitaria algo mas de potencia. A mi la Lockhart me parece buena maquina para enchufarla a un monitor, para la chavalada que juega en su cuarto a shooters o mobas competitivos es perfecta. Un raton, un teclado y con 250€ /300€ lo petas.

@brujaxzgz

Rumores Bloober y Asobo. Hablaron de un japones y un polaco.
Esta es una demo usando raytracing (en pc) del juego de Atomic Heart. Si la solución de MS es al menos tan buena como la de nVidia, no dudo que el juego se vaya a ver como el video que se colgó unos posts atrás:

No se porqué estaba pensando yo en otro de Alien. Los juegos de luces y sombras que se pueden hacer resultan interesantes. Basta imaginarse las sombras, que cuanto más cerca más nítidas, producidas por luces parpadeantes, del bicho merodeando cerca.
darksch escribió:No se porqué estaba pensando yo en otro de Alien. Los juegos de luces y sombras que se pueden hacer resultan interesantes. Basta imaginarse las sombras, que cuanto más cerca más nítidas, producidas por luces parpadeantes, del bicho merodeando cerca.


Lo mas cercano:



Obvio, es un raytracing "fake", pero da una idea de cómo luciría
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Wenas

+5000, algunas veces parece esto una funeraria, entre trolls y flamers camuflados (por que al que no le gusta xbox y no se la va a comprar que coño hace contándonos que se va a comprar un Pc o un piano, a nosotros que coño nos importa, o que se va a poder jugar el juego en una atari, que más te da, vive y deja vivir cojones)

Que tiempos aquellos en los que lo más importante en las revistas (si, una cosa de papel que leíamos antes, "micromanías" nuestras xdddd ) de videojuegos era la JUGABILIDAD.......

A mi no me van a quitar las ganas, por mucha mierda que quieran meter, el primer día ese ritual de abrir la caja, desempaquetar la consola, mirarla como a tu mujer cuando erais novios [+risas] y ponerla en la mesa como si fuese de corcho se vaya a arañar xddd, encenderla por primera vez, lamerla (evidentemente esto es coña, aunque alguno se la follaba jajajajaja)

Muchos dicen que es mejor esperar.....y un mojón, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana te da un esperrengue y te vas pal hoyo(y si no mira la que se ha liado con el covid, que eso era impensable), otra cosa es que no puedas permitirtelo, eso es diferente, en la vida hay prioridades y los videojuegos aunque son muy importantes para muchos de nosotros son secundarios, pero si puedes adelante, ni puto caso.

Salu2


Tenéis todos MIS RESPETOS
Por las filtraciones del mando:
- Parece ser que sale el 6 de noviembre.
- Parece ser que tenemos también una Series S.

Por favor, solamente nos faltan los precios. :(

No nos hagáis esto. [buuuaaaa]

Lo malo es que en agosto no van a soltar prenda. [agggtt]
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


¿¿ Más clara ??

Yo te tenía en el listado del 100% seguro.

Yo sólo tengo dos opciones: sí o sí. [tadoramo]
actpower escribió:
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


¡Cuanta razón!. Yo de pequeño que tenía la Mega Drive, otro amigo un MSX II, otro la Master System, y joder, conocí a uno con un AMIGA 500, que eso ERA LO MAS. Y no había piques de mierda de mi consola es mejor que la tuya, sino "vamos a tu casa a darle a tal juego que no lo tengo en la mía" y así. Jugar, divertirse, no andar con puyas y mierdas de mi teraflop es más gordo que el tuyo, qué ascazo joder.

Creo que somos bastantes de la generación Spectrum, y eso era pasión por los videojuegos, no por tener mejor ordenador ni hostias. Por supuesto que me encantan ver los juegos actuales y cuanto más brutos sean gráficamente más palote me ponen, porque vuelvo atrás en mi mente cuando tenía 16 años y es que me descojono con mi mierda de Amstrad CPC 464 con pantalla de fósforo verde, eso sí que era cutre y las horas muertas que me he pasado programando en Basic, su puta madre.


Los puretas de "bien" hemos sufrido la escasez de juegos y consolas u ordenadores (una ya era un lujo) y sabemos valorar mejor lo que hay ahora, más que los jovenzanos. Tienen de tó y no aprecian nada. Cuanta más opulencia más insatisfacción.
Aparte de que muchos de los "haters" o "fanboys" de una determinada marca que pululan por los foros , me da en la nariz, que están subvencionados.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Que digas que estás hasta las narices tú, que contestas con desdén y esa soberbia a todo aquel que no predique con el evangelio según San Phil... por que para estar hasta las narices bien que contestas a todo aquel que mencione cosas que no te interesan, y no entro mucho en el hilo, pero hace unas páginas al que pillaras con mensajes de Series S ya le sacabas la horquilla.

Pero ya sabes, es un foro libre, para bien o para mal.

Y que conste que no coincido en muchos puntos del usuario al que citas (y sobretodo en el tono), pero vaya... siempre habla de más quien más tiene que callar.
Si tanto le gusta a Phil Nintendo, que nos saque el Animal Crossing en Xbox XD

https://metro.co.uk/2020/08/13/nintendo ... 25190/amp/
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


¿¿ Más clara ??

Yo te tenía en el listado del 100% seguro.

Yo sólo tengo dos opciones: sí o sí. [tadoramo]

Yo también estoy en el listado del 100% seguro.

Del carro que me he bajado por primera vez es el de tener todas de salida.

Esta vez sólo Series X se viene de salida.
Gamerlol escribió:
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


¿¿ Más clara ??

Yo te tenía en el listado del 100% seguro.

Yo sólo tengo dos opciones: sí o sí. [tadoramo]

Yo también estoy en el listado del 100% seguro.

Del carro que me he bajado por primera vez es el de tener todas de salida.

Esta vez sólo Series X se viene de salida.


Possss ya somos 3, tengo guardaditos 1000 euros para SEX, más caprichos.... Y el mando de xcloud, ese cae, me he [amor] del POWER A XP7, éste también cae en cuanto activen el xcloud.
Gamerlol escribió:
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


¿¿ Más clara ??

Yo te tenía en el listado del 100% seguro.

Yo sólo tengo dos opciones: sí o sí. [tadoramo]

Yo también estoy en el listado del 100% seguro.

Del carro que me he bajado por primera vez es el de tener todas de salida.

Esta vez sólo Series X se viene de salida.


Otro más fijo para el day one :cool: La otra en uno o dos años
Yo me lo estoy gastando todo en montar un sistema de sonido 5.1.2 en la casa nueva de calidad. Pero aun asi sacaré de algún lado para pillarla de salida, que noviembre esta a las puertas, y en nada los rebrotes nos van a quitar las pocas alegrias de cada dia, como para perderme esta.
Gamerlol escribió:Yo no sé por qué ahora la moda del lastre.

Lo vuelvo a decir, desde el mismo momento en que Series X le saca 3tf a la siguiente consola en potencia, ya debería más de uno haber vislumbrado en su cabeza la teoría del lastre.

Y si ya nos metemos en la arquitectura más profundamente entonces más de uno lo pasaría mal de verdad, porque se acrecienta la brecha.


·3TF?

12 (OFICIALES)-10.23 (OFICIALES) = 1.77TF de diferencia. No quiero entrar en polémica otra vez, pero parad de desinformar. Tenemos que tomar los datos oficiales de las 2 no lo que queremos de 1 y de la otra.
Dejar de ver al youtuber trolas porque si os creéis lo que dice el pavo vamos, hace el ridículo mas que otra cosa y flaco favor hace al mundo xbox.

Ni ssd mágicos ni tampoco 8tf, que parece que o eres un fanboi de una o de otra y eso flaco favor nos hace a todos.
Pillare las 2 pero creo que hasta que no vea algún juego triple A en sx no la pillare ya que de momento el pc me vale.

Cambiando de tema. Flaco favor han hecho enseñando el halo y ahora retrasandolo, ya que parece que hizo mucho daño a la marca la presentación del mismo. Cosa que tampoco entiendo que vendan una consola como una proeza técnica y no se ha visto nada que merezca la pena de salida.

Si yo fuese micro retrasaría 1 año la consola y de paso metería mas potencia a la misma para crear una brecha gráfica insalvable entre las 2, por que si por vender 4 consolas sin un triple a de salida para competir estas navidades, que mas da sacarla para el año que viene? Si de momento todos los juegos son intergeneracionales?

No entiendo eso de que saquen las consolas sin juegos punteros de salida.
No es por nada pero la GPU de Series X es de 12.155TF no de 12TF.

Lo pongo solo como dato anecdótico, no para hacer comparaciones.


With power, it all begins with the Project Scarlett SoC - system on chip. The processor is fabricated on an enhanced rendition of TSMC's 7nm process, which we understand rolls up a bunch of improvements to the technology, right up to but not including the new EUV-based 7nm+. The chip itself is a 360mm2 slice of silicon (significantly smaller than we speculated), that pairs customised versions of AMD's Zen 2 CPU core with 12.155 teraflops of GPU compute power.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Gluch escribió:
Gamerlol escribió:Yo no sé por qué ahora la moda del lastre.

Lo vuelvo a decir, desde el mismo momento en que Series X le saca 3tf a la siguiente consola en potencia, ya debería más de uno haber vislumbrado en su cabeza la teoría del lastre.

Y si ya nos metemos en la arquitectura más profundamente entonces más de uno lo pasaría mal de verdad, porque se acrecienta la brecha.


·3TF?

12 (OFICIALES)-10.23 (OFICIALES) = 1.77TF de diferencia. No quiero entrar en polémica otra vez, pero parad de desinformar. Tenemos que tomar los datos oficiales de las 2 no lo que queremos de 1 y de la otra.
Dejar de ver al youtuber trolas porque si os creéis lo que dice el pavo vamos, hace el ridículo mas que otra cosa y flaco favor hace al mundo xbox.

Ni ssd mágicos ni tampoco 8tf, que parece que o eres un fanboi de una o de otra y eso flaco favor nos hace a todos.
Pillare las 2 pero creo que hasta que no vea algún juego triple A en sx no la pillare ya que de momento el pc me vale.



Esa diferencia tampoco es real. Sabemos que la GPU de Series X es estable, pero por desgracia PS5 sólo conocemos el punto máximo de un rango variable que no sabemos como funciona. La diferencia puede ser de unos 2Tflops como mínimo, a unos 3Tflops o incluso más, según en que momento le hagamos la foto al chiringuito de frecuencias variables que se han montado, la cosa es que no sabemos cual será la media o el rendimiento de la GPU de PS5 la mayor parte del tiempo, me imagino que en parte porque no creo que sea un dato que les interese airear demasiado.
@Gluch tampoco desinformes tú, 10.23 variables es lo oficial.
IvanQ escribió:@Gluch tampoco desinformes tú, 10.23 variables es lo oficial.


Los TF no dejan de ser un dato más. Lo importante son los JUEGOS.
EL 95% de la gente no tiene ni put_ idea de lo que es un TF.
El hecho de que SEX tenga 12 o 120 no va a hacer que venda más , lo que va a hacer que venda más son los JUEGOS.
Lo de Halo les ha hecho daño, primero por convertirse en el hazmerreír de internet, y lo segundo por retrasar el juego, que aunque personalmente considero que es lo mejor que podían haber hecho, les están dando muchísima caña...
El problema de Microsoft es que Xbox Series X se planta en el mercado sin ningún juego exclusivo de calidad el día del lanzamiento.

Para mí eso no supone un problema, ya que yo me compraré la Series X por los multiplataforma y la retrocompatibilidad, pero para muchas personas eso les supone no tener un aliciente para comprar la máquina.

El tirón en el lanzamiento lo pueden conseguir ofreciendo su máquina más barata. Pero de eso todavía no sabemos nada.
Dakot4 escribió:
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Que digas que estás hasta las narices tú, que contestas con desdén y esa soberbia a todo aquel que no predique con el evangelio según San Phil... por que para estar hasta las narices bien que contestas a todo aquel que mencione cosas que no te interesan, y no entro mucho en el hilo, pero hace unas páginas al que pillaras con mensajes de Series S ya le sacabas la horquilla.

Pero ya sabes, es un foro libre, para bien o para mal.

Y que conste que no coincido en muchos puntos del usuario al que citas (y sobretodo en el tono), pero vaya... siempre habla de más quien más tiene que callar.


No te conozco.
Me faltas al respeto
Te inventas que si sacaba la horquilla a no sé qué de la Series S (??!!??) y luego que si cito a nosequién (a quién he citado???!?) .
No sé qué mosca te ha picado, pero por favor no me culpes a mí de tu picor :)

Pitters escribió:
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Wenas

+5000, algunas veces parece esto una funeraria, entre trolls y flamers camuflados (por que al que no le gusta xbox y no se la va a comprar que coño hace contándonos que se va a comprar un Pc o un piano, a nosotros que coño nos importa, o que se va a poder jugar el juego en una atari, que más te da, vive y deja vivir cojones)

Que tiempos aquellos en los que lo más importante en las revistas (si, una cosa de papel que leíamos antes, "micromanías" nuestras xdddd ) de videojuegos era la JUGABILIDAD.......

A mi no me van a quitar las ganas, por mucha mierda que quieran meter, el primer día ese ritual de abrir la caja, desempaquetar la consola, mirarla como a tu mujer cuando erais novios [+risas] y ponerla en la mesa como si fuese de corcho se vaya a arañar xddd, encenderla por primera vez, lamerla (evidentemente esto es coña, aunque alguno se la follaba jajajajaja)

Muchos dicen que es mejor esperar.....y un mojón, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana te da un esperrengue y te vas pal hoyo(y si no mira la que se ha liado con el covid, que eso era impensable), otra cosa es que no puedas permitirtelo, eso es diferente, en la vida hay prioridades y los videojuegos aunque son muy importantes para muchos de nosotros son secundarios, pero si puedes adelante, ni puto caso.

Salu2


Tenéis todos MIS RESPETOS


Gracias. Ya no quedamos muchos de la época del LOAD "" ENTER [ginyo] [beer]
El Hombre Araña escribió:
IvanQ escribió:@Gluch tampoco desinformes tú, 10.23 variables es lo oficial.


Los TF no dejan de ser un dato más. Lo importante son los JUEGOS.
EL 95% de la gente no tiene ni put_ idea de lo que es un TF.
El hecho de que SEX tenga 12 o 120 no va a hacer que venda más , lo que va a hacer que venda más son los JUEGOS.
Lo de Halo les ha hecho daño, primero por convertirse en el hazmerreír de internet, y lo segundo por retrasar el juego, que aunque personalmente considero que es lo mejor que podían haber hecho, les están dando muchísima caña...

Tu aprovecha un tema que nada tiene que ver para soltar lo de siempre.
IvanQ escribió:@Gluch tampoco desinformes tú, 10.23 variables es lo oficial.


Perdona, 10.23 variables, pero puede ser casi todo el rato o todo o nunca. Entonces tomemos el dato oficial de las 2, pero en ningún caso he desinformado. He dicho datos oficiales de ambas.

Pero vamos que creo que los TF no valen de mucho en comparaciones hoy en dia, precisamente tengo una hd4870*2 de hace años que da 1.2TF (casi como one) y no puede mover ni el fornite. Entonces no nos guiemos solo por TFs ya que aun no sabemos ni como funcionan las nuevas consolas. Cuando las tengamos podremos opinar. Pero de momento solo indican la potencia de coma flotante.
@Gluch lo oficial es que son variables, es un dato importante, omitirlo es desinformar.
No contestéis a los clones.
Madre mía, necesitamos un moderador 24/7

Clones del tío que tiene el récord de.baneos temporales de eol...

La madre que....
IvanQ escribió:@Gluch lo oficial es que son variables, es un dato importante, omitirlo es desinformar.


Si tu lo dices, en mi siguiente mensaje puse variable. Tan variable como los 100GB/s que dicen y yo ni creo a una ni a otra.
viento polar escribió:
Nune escribió:
albertosh escribió:
Yo creo que voy aguantar un añito mas con la one x y luego pillarla, esque no me llama la atencion para gastarme 500€ o lo que cueste.


Yo estoy exactamente igual. De momento no hay motivo para el cambio pero de aquí a noviembre puede cambiar el panorama.


Yo estoy igual que vosotros prefiero esperar no gastar este año 500 o 600 € Xbox serie x con la Xbox x puedo tira un año más


Yo si voy por la serie X dia uno, con lo que llevo ahorrando desde que la anunciaron en los VGA (hace casi un año), mas lo que gane de la venta de mi one X (aqui en mexico mal vendida la puedo dar en 300 dls facil) me compro la consola y me sobra bastante, de hecho con solo los ahorros ya la tendria
usuariopc escribió:El problema de Microsoft es que Xbox Series X se planta en el mercado sin ningún juego exclusivo de calidad el día del lanzamiento.

Para mí eso no supone un problema, ya que yo me compraré la Series X por los multiplataforma y la retrocompatibilidad, pero para muchas personas eso les supone no tener un aliciente para comprar la máquina.

El tirón en el lanzamiento lo pueden conseguir ofreciendo su máquina más barata. Pero de eso todavía no sabemos nada.


Y ni falta que hace. Es que ahora los lanzamientos tiene que ser espectaculares o que. Nunca lo ha sido Y solo nintendo ha hecho eso, haciendo la jugada mas guarra que yo conozco que es anunciar un juego para una consola y luego darle el bombo en la otra mas que para la que fue anunciada. Y lo ha hecho dos veces. Vale que Microsoft lo iba hacer también eso y a mi no me gusta esa estrategia de llamar la atención. Pero juegos tienes y de sobras y a lo largo del 2021 vendrá mucho mas juegos. A parte de una cantida ingente de juegos en el gamepass. Joder de verdad no entiendo el drama. OJALA yo tuviera eso de lanzamiento.
Esta vez justo que solo voy a comprarme una consola va microsoft y se pone la pilas como nunca.
Yo soy del otro bando, pero decir que le falta algo a microsoft es una mentira gigantesca. Si le sobra cantidad y calidad. Ademas por desgracia para mi es la consola mas potente y donde los multis se verán mejor.

Y SOBRETODO VALE MUCHISIMO LA PENA GASTARSE 500€ SOLO POR JUGAR A LOS JUEGOS RETRO CON CARGAS HYPER RAPIDAS
Imaginan una versión optimizada para Series X de esto?



[babas]
Tengo reservado Yakuza y cuento con que en el periodo pre-navideño, extendiéndolo a diciembre, la oferta en Game Pass sea muy atractiva lo cual, para mí, es muchísimo más interesante que comprar un bundle consola + juego.

Si Series X viene pelada o con un juego third ningún problema, salvo Yakuza que ya lo compro, tengo una biblioteca entera y Game Pass repleto de juegos (confiando en que aún la oferta sea mejor como comento antes).

El panorama ha cambiado. A mí personalmente, a mí repito, que Series X incluya un super mega juego me da lo mismo, el lanzamiento viene de la mano de cientos de juegos y con novedades en un servicio que me parece sobresaliente.

Si incluye algo mejor, evidentemente, pero nada tiene que ver a lanzamientos anteriores de un nuevo hardware. Nunca antes el lanzamiento de una consola llega con tantas opciones.

Game Pass marca la diferencia, precisamente por eso insisten en su servicio.

Mi opinión, mi punto de vista que no tiene porque coincidir con el resto.

Por mi parte Series X de salida era, es y será un hecho. Por primera vez desde que nació Xbox la compro day One, bien lo merece.
IvanQ escribió:@Gluch tampoco desinformes tú, 10.23 variables es lo oficial.

No desinformes tú, 10,23tf en pico máximo de potencia. No sostenida por lo que sería menos y podría llegar ahí en una condiciones.
@OnixSa no es cierto lo que dices y denota falta de experiencia en Xbox. Esa jugada la hizo j allard en 360. Cuando Ms compra Rare y en Xbox original no pudimos disfrutar de dos títulos prometidos y de uno que hasta se enseñó que se anuló para Xbox para sudar de esta. Kameo.

O Microsoft se apoya en alguna sorpresa o menuda mierda de lanzamiento. Comprarse una consola para solamente jugar a retro. Para esto no me compro nada, ya puede espavilar Ms, aquí hay mucha gente que está satisfecha. Pero yo como usuario de todas las consolas de MS me siento esta gen es más, más de lo mismo. 0 cambio respecto a One( bueno a peor en soft y a mejor en hard), misma politica de no hacer juegos prácticamente.

Pensar que Xbox original tiene más ip nuevas que One es lamentable la involución de MS.

Teniendo a blinx sacan la ponzoña de super tale mierdas ese, es que hay que joderse menuda mierda. No hay género variado ni distinto todo es first person algo.

La estrategia de copiar a Sony no se yo si funcionará en la comunidad Xbox. Porque la saga gears está en el pozo por hacer un blockbuster como God of wars. Y halo está en el ultra pozo por copiar la mierda del CoD.

Microsoft se ha disparado en el pie. La división Xbox es una mierda importante, mucho dinero , muchos años desde su último lanzamiento de calidad y no de dinero.

Comparto la opinión de varios, Ryse son of rome es de los mejores juegos de lanzamiento que he jugado.

Como otro yo también creo que lo mejor es esperar. Parece que Microsoft va a repetir el exitazo de la one, que me la pille day one para comerme un mojón de consola que todo era medio falso. Que iba como el culo y la consola decepcionante. A los pocos meses recortando precio porque nadie la compraba y con esta van a repetir el éxito. 0 juegos de la fanbase y veremos el precio. Pero o tiran a medio regalarla o nadie la va a comprar.

Todo lo que digo me da rabia porque no me gustan los juegos de Sony. Pero al menos tiene juegos y la consola tiene valor. Puedes encontrar one x regaladas porque todo Cristo se la quita de encima. Lamentable es poco dos años sin lanzamientos para decir que no que tampoco.

Pues al final uno hace lo de pasarse a pc para jugar con gamepass y mando de Xbox. Para que te vas a meter en comprar un hard sin juegos exclusivos ni ventajas más allá de humo comercial. Yo aún me acuerdo del Windows 8 de one de inicio y lo bien que iba.
Al final no me extraña que se consoliden los monitores panorámicos con la llegada de las nuevas consolas y las comparativas de digital foundry. (Xbox one vs xbox one x vs series s vs series x vs pc)

Un Ryse 2 con ambientación fantasía medieval y dragones como lo que se rumoreó y ni me acuerdo de Halo...
@castigo diario Lo del halo es desde mi punto de vista culpa del empeño actual de querer jugar las cosas a 4k y 60fps, esas resoluciones y frecuencias son muy exigentes y apenas se notan en el acabado final por lo que con mucho mejor hardware acabas jugando al mismo juego de siempre. Es mucho mejor mantener resoluciones y frecuencias variables y disponer de más efectos de sombras e iluminación. El problema es que lo que vende al final es que DF diga que está a 9k y 300 fps y el hecho de la calidad artística o efectos pasa totalmente inadvertido al público en general. (Al menos hasta ahora, espero que esto de Halo sirva para cambiar un poco el rumbo)
elbuscador escribió:
IvanQ escribió:O Microsoft se apoya en alguna sorpresa o menuda mierda de lanzamiento. Comprarse una consola para solamente jugar a retro. Para esto no me compro nada, ya puede espavilar Ms, aquí hay mucha gente que está satisfecha. Pero yo como usuario de todas las consolas de MS me siento esta gen es más, más de lo mismo. 0 cambio respecto a One( bueno a peor en soft y a mejor en hard), misma politica de no hacer juegos prácticamente.

Discrepo. Te compras una consola para reducir, se supone, que drásticamente los tiempos de carga, tener, también supuestamente, las mejores versiones de juegos de la actual y siguiente generación, ¿mejorando los FPS?, poder jugar a títulos exclusivos de la Series X/S como The Medium, Scorn (si sale este año), The Ascent y alguno más, y sobretodo con vistas a medio-largo plazo.

Pensar que Xbox original tiene más ip nuevas que One es lamentable la involución de MS.

Tiempo al tiempo, que tardarán en dar sus frutos los estudios adquiridos. Aún así, The Medium, Scorn, Call of The Sea, Second Xtinction, etc.


Teniendo a blinx sacan la ponzoña de super tale mierdas ese, es que hay que joderse menuda mierda. No hay género variado ni distinto todo es first person algo.

A mí también me pareció una ponzoña Super Lucky Tale, si te refieres a ese.


La estrategia de copiar a Sony no se yo si funcionará en la comunidad Xbox. Porque la saga gears está en el pozo por hacer un blockbuster como God of wars. Y halo está en el ultra pozo por copiar la mierda del CoD.

También pienso que los últimos Halo y Gears han bajado el listón, pero tanto como estar en el pozo. No me gasto 60€ en ellos, pero estando en el Game Pass....


Microsoft se ha disparado en el pie. La división Xbox es una mierda importante, mucho dinero , muchos años desde su último lanzamiento de calidad y no de dinero.

Discrepo. Una consola con un servicio como Game Pass + el hardware + atención al cliente, de mierda, poco. También cuentan los multis, ¿eh?. Será por títulos.... Por cierto, Ori and The Will of the Wisp, que es una obra maestra, ha salido este año.


Comparto la opinión de varios, Ryse son of rome es de los mejores juegos de lanzamiento que he jugado.

A mí me encantó y me pareció un pepino técnicamente. Tendrían que haber sacado algo así para el lanzamiento, un juego pasillero apabullante técnicamente.


Como otro yo también creo que lo mejor es esperar. Parece que Microsoft va a repetir el exitazo de la one, que me la pille day one para comerme un mojón de consola que todo era medio falso. Que iba como el culo y la consola decepcionante. A los pocos meses recortando precio porque nadie la compraba y con esta van a repetir el éxito. 0 juegos de la fanbase y veremos el precio. Pero o tiran a medio regalarla o nadie la va a comprar.

Todo lo que digo me da rabia porque no me gustan los juegos de Sony. Pero al menos tiene juegos y la consola tiene valor. Puedes encontrar one x regaladas porque todo Cristo se la quita de encima. Lamentable es poco dos años sin lanzamientos para decir que no que tampoco.

Pues al final uno hace lo de pasarse a pc para jugar con gamepass y mando de Xbox. Para que te vas a meter en comprar un hard sin juegos exclusivos ni ventajas más allá de humo comercial. Yo aún me acuerdo del Windows 8 de one de inicio y lo bien que iba.


¿Cómo que la Xbox no tiene juegos? ¿? Que cuenta TODO EL CATÁLOGO, no sólo los exclusivos.
TCR escribió:Tengo reservado Yakuza y cuento con que en el periodo pre-navideño, extendiéndolo a diciembre, la oferta en Game Pass sea muy atractiva lo cual, para mí, es muchísimo más interesante que comprar un bundle consola + juego.

Si Series X viene pelada o con un juego third ningún problema, salvo Yakuza que ya lo compro, tengo una biblioteca entera y Game Pass repleto de juegos (confiando en que aún la oferta sea mejor como comento antes).

El panorama ha cambiado. A mí personalmente, a mí repito, que Series X incluya un super mega juego me da lo mismo, el lanzamiento viene de la mano de cientos de juegos y con novedades en un servicio que me parece sobresaliente.

Si incluye algo mejor, evidentemente, pero nada tiene que ver a lanzamientos anteriores de un nuevo hardware. Nunca antes el lanzamiento de una consola llega con tantas opciones.

Game Pass marca la diferencia, precisamente por eso insisten en su servicio.

Mi opinión, mi punto de vista que no tiene porque coincidir con el resto.

Por mi parte Series X de salida era, es y será un hecho. Por primera vez desde que nació Xbox la compro day One, bien lo merece.

Tengo amigos que se compraron la One S (la normal o digital) y al entrar al mundo del Gamepass se han quedado para siempre.

Eso de pagar una cuota para jugar (no sólo juegos propios de MS si no juegos de terceros) y no tener que andar soltando 60 gils en un juego les ha cambiado la vida, y más cuando no eres un consumidor entusiasta.
@elbuscador

Bueno no comparto lo mismo que dices tu. EL gamepass es un reclamo enorme.
Lo único que necesita microsoft es marketing. Tengo entendido que EEUU no hay sitio o lugar donde la xbox no reine la publicidad. Pues algo asi pero en europa y japon.
Han conseguido la saga yakuza y dragon quest es un hito ( en lo personal me jode mucho pues solo lo queria para sony jejejej ) pero bravo por microsoft.
Que todo esto es palabrería y lo que vende son los juegos NO HAY DUDA.
Pero esta muy lejos de parecerse al lanzamiento de one. La cantidad de ip nuevas que microsoft tendrá y sagas conocidas sera grande. No esta ni de lejos a la altura de one su posición es muy superior.

Un makerting que deje boquiabierto es lo que necesita microsoft para no dar la falsa sensación que no va a tener juegos. Porque justamente va a tener muchísimos mas que nunca para ser exactos y encima sagas japonesas ( en breve veremos Persona 5 o Persona 6 ).

Ahi sony sabe vnder mejor. El Unreal engine 5.0 boquiaierto tanto desarrolladores .prensa y usarios. Que luego encima se vera mejor en Xserie X, pero eso es saber vender.
Un video de horizon que mezcla supuetamente engine con cgi. Da igual lo han vendido super bien.
QUe no todo lo que hacen de marketing es oro. Pero sabe dar golpes en la mesas de vez en cuando y suple los fracasos de anuncios anteriores. Yo no soy experto en marketing ni de lejos. Pero microsoft tiene dinero para comprar a los mejores. NO ENTIENDO como no lo hacen.

Pero dejando el saber vender, JUEGOS SI TIENE Y VA A TENER DE TODOS LOS TIPOS Y COLORES.
El Hombre Araña escribió:
IvanQ escribió:@Gluch tampoco desinformes tú, 10.23 variables es lo oficial.


Los TF no dejan de ser un dato más. Lo importante son los JUEGOS.
EL 95% de la gente no tiene ni put_ idea de lo que es un TF.
El hecho de que SEX tenga 12 o 120 no va a hacer que venda más , lo que va a hacer que venda más son los JUEGOS.
Lo de Halo les ha hecho daño, primero por convertirse en el hazmerreír de internet, y lo segundo por retrasar el juego, que aunque personalmente considero que es lo mejor que podían haber hecho, les están dando muchísima caña...

El argumento de los TFs se tambalea bastante con la presentación de Halo Infinite corriendo en un PC de similares características a Series X.El foco reside en como.se aprovecha el hard que se tiene,no entiendo cómo a estas alturas aún no ha quedado claro esto.
eddy escribió:El argumento de los TFs se tambalea bastante con la presentación de Halo Infinite corriendo en un PC de similares características a Series X.El foco reside en como.se aprovecha el hard que se tiene,no entiendo cómo a estas alturas aún no ha quedado claro esto.

Cuando juegues a Cyberpunk, AC Valhalla, y cualquier third en peores condiciones ya nos irás contando los argumentos.

Mientras tanto sigue creyendo que no vas a notarlo.
Esta claro que series X va a ser la mejor plataforma para jugar los Multi, pero de momento Sony tiene IPs mas "potentes" (me refiero a mas ventas y mas atractivas hacia el público) y eso pesa, yo tengo ganas de que MS muestre que tiene entre manos con sus estudios, de momento estoy esceptico y reconozco que lo de Halo me ha jodido bastante, no solo por el Halo en si, la conferencia en general, no me dio confianza, esa confianza que Phill daba meses antes.
albertosh escribió:
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


Yo creo que voy aguantar un añito mas con la one x y luego pillarla, esque no me llama la atencion para gastarme 500€ o lo que cueste.


Seguramente es lo mismo que haré yo.
Gamerlol escribió:
eddy escribió:El argumento de los TFs se tambalea bastante con la presentación de Halo Infinite corriendo en un PC de similares características a Series X.El foco reside en como.se aprovecha el hard que se tiene,no entiendo cómo a estas alturas aún no ha quedado claro esto.

Cuando juegues a Cyberpunk, AC Valhalla, y cualquier third en peores condiciones ya nos irás contando los argumentos.

Mientras tanto sigue creyendo que no vas a notarlo.



Tal cual. Si, como dicen por ahí, lo importante son los juegos, y la gran mayoría son multiplataforma, lo mejor es jugarlos donde se van a ver y van a correr bastante mejor (y sin que moleste el ruido de la ventilación).
@OnixSa el problema bajo mi punto de vista es que venden una consola next gen sin next gen.

Si fuese una mejora como lo fue la X sobre la ONE fat, y te la vendan como tal, habría muchísima menos controversia.

Pero no. Venden next gen. Y guste o no, de next gen rien de rien.
195085 respuestas