XBOX Series X

d1v4D escribió:
Fahrencillo escribió:Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?


La mía hacia más ruido de la cuenta, le cambié la pasta térmica y ahora está como el primer día.

Espero que Series X tenga mejor pasta térmica, porque One X al sacarla de la caja es una tumba. Aun asi esta series X tiene mejor diseño incluso que One X, la refrigeración debería ser muy buena.
Uno ve la propuesta de PC que ha puesto el colega y es un no parar de reirse. Ah, y yo tengo un PC de la hostia, y lo uso para trabajar, como el compañero tresdesero anterior.

Cada uno que se convenza de lo que quiera y que compre lo que quiera. Yo me gastaré la pasta en las DOS nuevas consolas y a gozarla.
Puf decir no espero nada de Turn10, menuda majadería.

Si estoy enganchado al género en consolas es por su "culpa", en el buen sentido, y que alguna vez la puedan cagar, pues como cualquiera. Y aún cuando la "cagan", si somos objetivos y comparamos con el resto del panorama, siguen siendo juegos del más alto nivel (en manejo ya ni digamos, que eso siempre lo tiene). Que ponen el listón muy alto ellos mismos y se les exige, sin duda, pero de ahí a "no esperar nada", en fin. Troleo puro, nada más.
darksch escribió:Puf decir no espero nada de Turn10, menuda majadería.

Si estoy enganchado al género en consolas es por su "culpa", en el buen sentido, y que alguna vez la puedan cagar, pues como cualquiera. Y aún cuando la "cagan", si somos objetivos y comparamos con el resto del panorama, siguen siendo juegos del más alto nivel (en manejo ya ni digamos, que eso siempre lo tiene). Que ponen el listón muy alto ellos mismos y se les exige, sin duda, pero de ahí a "no esperar nada", en fin. Troleo puro, nada más.


No solo Turn 10 es que de los 15 estudios la gran mayoría son capaces de sacar juegos buenos, decir que Tim Schafer va a sacar medianías cuando es uno de las caras mas reconocidas en el mundillo, con una trayectoria que incluye juegos como Monkey Island, Grim Fandango, Day of the Tentacles, etc.

Y como Double Fine hay otros estudios que son muy capaces de sacar juegazos, dándoles la libertan para ser creativos.

La verdad hasta pereza da contestar a esa gente que con tal de crear polémica dice cada barbaridad con el pretexto de "doy mi opinión".
darksch escribió:Puf decir no espero nada de Turn10, menuda majadería.

Si estoy enganchado al género en consolas es por su "culpa", en el buen sentido, y que alguna vez la puedan cagar, pues como cualquiera. Y aún cuando la "cagan", si somos objetivos y comparamos con el resto del panorama, siguen siendo juegos del más alto nivel (en manejo ya ni digamos, que eso siempre lo tiene). Que ponen el listón muy alto ellos mismos y se les exige, sin duda, pero de ahí a "no esperar nada", en fin. Troleo puro, nada más.

O de Obsidian, o de Playground, o de Ninja. Y veremos que pueden hacer los demas con pasta.

Lo del PC que se puso ahi, sin palabras. Que nos ponga uno comparado a lo que monta una Series X. Nos vamos a reir con el precio.

Es que te tienes que reir.
Yo de Turn 10 lo que espero es que de una maldita vez se trabajen una IA como dios manda. Lo tienen todo pero hacen aguas en una de las cosas más importantes.

La IA de FM7 es absolutamente aberrante.
Puto cáncer de juegos sociales.
The-Best escribió:
castigo diario escribió:
Vindicar3 escribió:
1º- no he desprestigiado el juego, solo he remarcado que no es un "juego de lanzamiento" puesto que ya esta en el mercado.
2º se está hablando de las razones para cuando llegues a la tienda X, decidirte por una u otra consola, y este juego no es una de esas razones.
3º No, no estoy contento, porque MS está dejando en caida libre literalmente a la XBX (la cual TU, por no tener pc, te vas a comprar) y eso es una pesima noticia.

Os repito que mi forma de ver todo esto es como cliente que paga. Y como cliente que paga, quiero que mi producto (que no sera barato) este cuidado y mimado. Y a dia de hoy, ese producto ni lo cuidan ni lo miman. Me dicen que me la compre para:

-Jugar a juegos que ya hay en pc
-Jugar a juegos que ya estan en mi one pero se ven mejor
-Jugar a juegos exclusivos "ya veremos cuando"

Precisamente tu, que no tienes pc, deberias de preocuparte mas que yo, o estar menos "contento" puesto que la consola que vas a comprar está siendo poco menos que abandonada.

@antoito2002

en ps5 sale un "dlc" de un tal spiderman, un personaje que tiene millones de fans y va a hacer vender consolas si o si. Solo hay que mirar el numero de copias del spiderman de ps4.

y en cuanto al game pass, no, no es un argumento para VENDER LA CONSOLA. ya se que hay gente que no tiene pc, pero admitamos que del 100% de gamers, que puede haber, un 5% sin pc? va, un 10%.

El otro 90%, con tener el pc que ya tiene y el game pass, tiene lo mismo que tu sin soltar los 500/600€que costará la consola.

Con lo cual no solo no es motivo para vender la consola, es que yo lo veo como algo que puede hacer vender menos consolas, con el daño que eso puede suponer a posteriori (ejemplo: soy capcom, voy a crear Residen Evil 11. Hay 75 millones de ps5 en el mundo y 20 millones de xbx. Para cual voy a desarrollar el juego? para la que mas mercado tiene, y ya luego, lo porteo a la otra... y quien paga ese pato? los usuarios de xbx).

vaya ladrillazo me he marcao...


Wenas

Estás equivocado de todas todas, primero dices que el que tenga un pc y gamepass tiene lo mismo que tu sin soltar 500/600 Euros....

Segundo, tienes el atrevimiento de decir que juego o juegos van a decidir que consola comprar? que sabrás tu que juegos les gusta a la gente..... [+risas] los hay desde el que se la compran por Fifa, hasta el que le gustan los juegos de simulador de granjero..videojuegos son y no se quién eres tu para decir cual es mejor o peor.

Lo que te digo ni puta idea, ni el catálogo de Gamepass es el mismo (en consolas hay bastantes más juegos) ni ese 90% tiene una 2080 Super que es a lo que va a equivaler una Series X en su GPU Aprox.

Por lo tanto, con mentiras te llevas el gato al agua, así cualquiera, ahora le dices a todos los que tengan una 2080 que la devuelvan, que como los que tienen una gráfica 1050 por ejemplo juegan a los mismos juegos pues que la vendan y compren mejor un jamón o gambas.

Luego dices que la consola está abandonada.....

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Abandonada si........ con el mejor hard, el Gamepass, el Xcloud (incluido en el Gamepass Ultimate por la patilla). los 15 estudios de Ms a día de hoy y algunos en ciernes, retrocompatibilidad con todas las xbox anteriores, en soft y encima en hard de one, mandos incluidos ect.ect.ect

Abandonadisiiiiiiisima si.

Salu2


Xbox debería de apostar más por la calidad en vez de por la cantidad.

De nada sirve comprar 15 estudios si luego sacas cosas como el video del halo infinite.

Prefiero tener 5 estudios top a 15 normalitos...

De esos 15 cuantos van a sacar juegos de 10? Playground games con el forza horizon y fable, obsidian con avowed, y para de contar.

Despues del forza 7 no espero nada de turn 10, a 343 industries no sabe por donde le da el aire y la saga gears ya está demasiado explotada

El resto juegos normales-buenos y ya

De hecho el juego que mas sorprende es flight simulator que lo hace asobo y no es un estudio de xbox...


Wenas

Xbox apuesta por lo que considera oportuno, en estos momentos tiene en preparación juegos de todos los tipos, algunos serán AAA y otros menores, pero hay de todo, te digo como al que cité antes, que juegos son buenos o de 10 según tu? crees que van a coincidir con mis gustos o con los de cualquiera? o acaso crees que tus gustos son mejores que los mios o los de otros?
Por que es lo que parece.....

Lo del halo infinite no puedo más que darte la razón, que un estudio con tropecientos trabajadores, al amparo de Ms con la pasta que eso conlleva, en 5 años (aunque hayan diseñado un motor nuevo no me sirve) y con el hard que va a llevar Series X te saque un video así, es pa meterles fuego. Que luego se verá mejor y el juego puede ser la ostia, pues seguramente (algo habrán hecho, digo yo), pero eso no quita para enseñar "eso" [+risas]

Luego están como te digo TUS preferencias, yo antes de conocer el Gamepass quizá pensase parecido, ahora que pruebo todos los meses varios juegos, la cosa cambia....esto me retrotrae a cuando disfrutaba más de los videojuegos, yo llevo ya más de 35 años jugando videojuegos, he visto nacer decenas de sagas y géneros de los videojuegos, desde un pong a un head over heels o knight lore, hasta un konami futbol o tenis, un poogaboo o un sir fred, imposamole, aufwiederseen monty, gauntlet, pacman y así tropecientos, imaginaté, las primeras aventuras gráficas, primeros arcades, juegos de rol, juegos en 3d, primer tomb raider, quake ect.ect, así miles hasta hoy y ni así soy nadie para decir a un chaval de los de ahora, que juego es de 10 o de 4, o que estudio es top....o acaso es lo mismo un estudio con 15 personas que uno con 300? por ejemplo.

Tengo mis gustos y puedo aconsejar, y algunos me parecen una mierda, pero a mi personalmente, y te voy a poner un ejemplo, no voy a decir a nadie que se va a divertir más jugando a red dead redemption 2 que a ori.

Ojo que yo como dijo otro más atrás soy un poco putilla gráfica [+risas], me gustan también mucho los juegos AAA con grandes gráficos, es más lo que otros tardan 12 horas en pasar un juego quizá yo tarde 30 por que me gusta saborear los videojuegos y me paro si algo me llama la atención, pero no todo son AAA.

Eso si, la series X el primer día a mi casa. Eso es impepinable.

Salu2

Esto si es un tocho.... [+risas]
Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.
Que logica aplican para decir que los estudios de Microsoft estan sacando Cantidad en detrimento de Calidad?

Yo, personalmente pienso que estan y van a sacar cantidad y calidad, que tambien sacan AA?, pues como todos los estudios y todas las consolas...
Comentario random:



Me ha llamado la atención la idea, comentada aquí, de una posible Xbox sin mando, en este caso Series S.

Se me hace difícil verlo real pero quién sabe.
Es que lo que mucha gente no quiere o no puede entender porque se centra siempre en lo mismo es que estamos en un momento en que la cantidad y SOBRETODO la variedad de los juegos de Xbox da para mucho, está claro que no todos pueden gustar a todo el mundo pero joder ... Que ahora mismo puedes ser un diminuto en un jardín, pilotar un avión, ser un pirata al abordaje, pilotar coches espectaculares, pelearse a hostias en juego a tercera persona contra otros jugadores, recorrer mazmorras a lo Minecraft o disfrutar de shooters en primera o tercera persona por poner varios ejemplos sin salirte de lo que es Microsoft y todos ellos en Gamepass.

Lo que mucha gente no quiere o puede entender es que a los poseedores de una Xbox one o futuros poseedores de una Series X/S nos gusta más esto que lo que ofrece la consola que ellos poseen.

Lo que yo no puedo entender es que coño ganan estas personas metiéndose aquí para intentar convencernos de que nos guste los mismo que a ellos...
TCR escribió:Comentario random:



Me ha llamado la atención la idea, comentada aquí, de una posible Xbox sin mando, en este caso Series S.

Se me hace difícil verlo real pero quién sabe.


Pero no tendría sentido ponerle un nombre, ¿no? Sería el modelo Series X, pero sin mando, es decir, un bundle.
Hombre Ilusorio escribió:Pero no tendría sentido ponerle un nombre, ¿no? Sería el modelo Series X, pero sin mando, es decir, un bundle.


Tiene otro nombre porque no es una Series X (ni por dentro ni por fuera).

Vamos, se viene discutiendo desde el año pasado, es mas, se sabe desde 2018.
jonafigue escribió:Que logica aplican para decir que los estudios de Microsoft estan sacando Cantidad en detrimento de Calidad?

Yo, personalmente pienso que estan y van a sacar cantidad y calidad, que tambien sacan AA?, pues como todos los estudios y todas las consolas...


AAA sólo significa alto presupuesto.

Un juego sin tener un presupuesto tan alto puede ser muy bueno y divertido,ejemplos hay a montones.

De buen rollito eh. [beer]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Hombre Ilusorio escribió:
TCR escribió:Comentario random:



Me ha llamado la atención la idea, comentada aquí, de una posible Xbox sin mando, en este caso Series S.

Se me hace difícil verlo real pero quién sabe.


Pero no tendría sentido ponerle un nombre, ¿no? Sería el modelo Series X, pero sin mando, es decir, un bundle.


Hablamos de Series S, más económica, sin mando, aún inferior en precio.

Dando por supuesto que habrá dos modelos.

No deja de ser una idea al aire basada en nada, que conste.
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Wenas

+5000, algunas veces parece esto una funeraria, entre trolls y flamers camuflados (por que al que no le gusta xbox y no se la va a comprar que coño hace contándonos que se va a comprar un Pc o un piano, a nosotros que coño nos importa, o que se va a poder jugar el juego en una atari, que más te da, vive y deja vivir cojones)

Que tiempos aquellos en los que lo más importante en las revistas (si, una cosa de papel que leíamos antes, "micromanías" nuestras xdddd ) de videojuegos era la JUGABILIDAD.......

A mi no me van a quitar las ganas, por mucha mierda que quieran meter, el primer día ese ritual de abrir la caja, desempaquetar la consola, mirarla como a tu mujer cuando erais novios [+risas] y ponerla en la mesa como si fuese de corcho se vaya a arañar xddd, encenderla por primera vez, lamerla (evidentemente esto es coña, aunque alguno se la follaba jajajajaja)

Muchos dicen que es mejor esperar.....y un mojón, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana te da un esperrengue y te vas pal hoyo(y si no mira la que se ha liado con el covid, que eso era impensable), otra cosa es que no puedas permitirtelo, eso es diferente, en la vida hay prioridades y los videojuegos aunque son muy importantes para muchos de nosotros son secundarios, pero si puedes adelante, ni puto caso.

Salu2
TCR escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
TCR escribió:Comentario random:



Me ha llamado la atención la idea, comentada aquí, de una posible Xbox sin mando, en este caso Series S.

Se me hace difícil verlo real pero quién sabe.


Pero no tendría sentido ponerle un nombre, ¿no? Sería el modelo Series X, pero sin mando, es decir, un bundle.


Hablamos de Series S, más económica, sin mando, aún inferior en precio.

Dando por supuesto que habrá dos modelos.

No deja de ser una idea al aire basada en nada, que conste.


Si la sacan sin mando y sin lector por 100€ menos, me la pillo sin pensarlo.
Midian28 escribió:
darksch escribió:Puf decir no espero nada de Turn10, menuda majadería.

Si estoy enganchado al género en consolas es por su "culpa", en el buen sentido, y que alguna vez la puedan cagar, pues como cualquiera. Y aún cuando la "cagan", si somos objetivos y comparamos con el resto del panorama, siguen siendo juegos del más alto nivel (en manejo ya ni digamos, que eso siempre lo tiene). Que ponen el listón muy alto ellos mismos y se les exige, sin duda, pero de ahí a "no esperar nada", en fin. Troleo puro, nada más.

O de Obsidian, o de Playground, o de Ninja. Y veremos que pueden hacer los demas con pasta.

Lo del PC que se puso ahi, sin palabras. Que nos ponga uno comparado a lo que monta una Series X. Nos vamos a reir con el precio.

Es que te tienes que reir.


Ah que ya se sabe el precio de series x? No lo sabía
gicafa escribió:Si la sacan sin mando y sin lector por 100€ menos, me la pillo sin pensarlo.


De ser así, y siendo blanca, acabaría comprándola yo también. [+risas]
A todos los que ya tienen una xbox y comentan lo de 'esperar', estoy seguro 100% que en cuanto salga la SX, van a ir corriendo a ver por cuanto les valoran la consola en plan renove, o a ver donde pueden venderla para sacar la más posible por ella e ir por la series x de cabeza.

Así que yo lo que les digo no es lo de 'esperar', sino más bien todo lo contrario... corre, corre y vende la que tienes cuanto antes, porque cuanto más esperes, menos te van a dar por ella.
Lo de esperar a comprarte la consola es como esperar a casarte para follar
@Jugueton

Eso hice yo, vendí la one s 500gb muy a mi pesar, pero teniendo la retro garantizada en la sex, con mejoras incluídas, me iba a sobrar la consola antigua. Eso sí, el venderla antes ha supuesto que aún me quedan 3 meses de desierto.
@O Dae_soo Gran frase mejor persona.

Me la llevo a la firma en cuanto acabe lo que hago.
euromillón escribió:@Jugueton

Eso hice yo, vendí la one s 500gb muy a mi pesar, pero teniendo la retro garantizada en la sex, con mejoras incluídas, me iba a sobrar la consola antigua. Eso sí, el venderla antes ha supuesto que aún me quedan 3 meses de desierto.

¿No lees el foro? los que tenemos la consola también estamos en el desierto, 6/7 años ya, tu por lo menos le has sacado dinero y te has ahorrado 3 meses de travesía.
Saludos
Algarro14 escribió:
Que cada uno juegue donde quiera, pero este pc es bastante peor que la series X, vale 700, hay que montarlo, le falta el ventilador que sin el lo que suena la pro es una tontería en comparación y encima sin controlador, y la tontería de que es más barato jugar en pc que en consola hace tiempo que no es así pero bueno.


700€ dice el compi [qmparto]

https://www.dell.com/en-us/shop/cty/pdp ... uwgdYD0GHg
Pues aún teniendo PC y una One Fat, la Series X me hace bastantes ojitos. Aunque una posible Series S con el mismo rendimiento pero a 1080p, tampoco me parecería nada mal. Para mí sí vale la pena, solamente por el Gamepass y tener una máquina para jugar en el sofá y otra en el escritorio, y más aún si tenemos en cuenta que los juegos son diferentes entre plataformas (El de One está a años luz del de PC, tanto en contenido como en funcionamiento, aunque también es cierto que está en fase beta)
Tengo ganas ya de ver precios y nuevos anuncios. Una pena lo del Halo, pero con todo lo que tengo pendiente entre las demás plataformas, por mí como si lo sacan en 2022 [+risas]
Jugueton escribió:A todos los que ya tienen una xbox y comentan lo de 'esperar', estoy seguro 100% que en cuanto salga la SX, van a ir corriendo a ver por cuanto les valoran la consola en plan renove, o a ver donde pueden venderla para sacar la más posible por ella e ir por la series x de cabeza.

Así que yo lo que les digo no es lo de 'esperar', sino más bien todo lo contrario... corre, corre y vende la que tienes cuanto antes, porque cuanto más esperes, menos te van a dar por ella.


¿Y mientras a qué juego socio?
Lo que voy a escribir quizás debería de ir en otro hilo, pero no sé muy bien en cuál, la verdad.

Hoy me he comprado el Xiaomi Redmi Note 9, he probado el Ori en la nube, a través de Wi-Fi, y me ha ido perfecto.

¿Pero qué cojones? Game Pass es un servicio absolutamente maravilloso, y eso que está en fase beta....

Teniendo semejante servicio, que no vaya a tener la Series X AAA de first party durante ¿el primer año? de lanzamiento me parece totalmente secundario con los servicios que ofrece Xbox y con la cantidad de estudios que tienen trabajando para ellos. De aquí a unos años pa a ser apoteósico el catálogo y servicios de la marca, encima por un precio ridículo, que por ¿700€?, o menos con la supuesta Series S, puedes tener consola portentosa + un catálogo increíble en Game Pass, pudiendo jugar en consola, PC, tableta, teléfono, etc.

Es algo impresionante y la gente dándole tantísima importancia a cuantos AAA first party tiene antes del 2022, porque allá por el 2023 en adelante de que salgan todos los grandes proyectos, telita....



Por cierto, yo también soy de la época del Spectrum. Es que es ridícula la comunidad de jugadores de hoy día, poniéndole pegas a todo, cuando estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos.
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


¡Cuanta razón!. Yo de pequeño que tenía la Mega Drive, otro amigo un MSX II, otro la Master System, y joder, conocí a uno con un AMIGA 500, que eso ERA LO MAS. Y no había piques de mierda de mi consola es mejor que la tuya, sino "vamos a tu casa a darle a tal juego que no lo tengo en la mía" y así. Jugar, divertirse, no andar con puyas y mierdas de mi teraflop es más gordo que el tuyo, qué ascazo joder.

Creo que somos bastantes de la generación Spectrum, y eso era pasión por los videojuegos, no por tener mejor ordenador ni hostias. Por supuesto que me encantan ver los juegos actuales y cuanto más brutos sean gráficamente más palote me ponen, porque vuelvo atrás en mi mente cuando tenía 16 años y es que me descojono con mi mierda de Amstrad CPC 464 con pantalla de fósforo verde, eso sí que era cutre y las horas muertas que me he pasado programando en Basic, su puta madre.
The-Best escribió:
Midian28 escribió:
darksch escribió:Puf decir no espero nada de Turn10, menuda majadería.

Si estoy enganchado al género en consolas es por su "culpa", en el buen sentido, y que alguna vez la puedan cagar, pues como cualquiera. Y aún cuando la "cagan", si somos objetivos y comparamos con el resto del panorama, siguen siendo juegos del más alto nivel (en manejo ya ni digamos, que eso siempre lo tiene). Que ponen el listón muy alto ellos mismos y se les exige, sin duda, pero de ahí a "no esperar nada", en fin. Troleo puro, nada más.

O de Obsidian, o de Playground, o de Ninja. Y veremos que pueden hacer los demas con pasta.

Lo del PC que se puso ahi, sin palabras. Que nos ponga uno comparado a lo que monta una Series X. Nos vamos a reir con el precio.

Es que te tienes que reir.


Ah que ya se sabe el precio de series x? No lo sabía


Pero tu sabes leer? Te he dicho que pongas el precio de un PC con los componentes similares a lo que cuesta una Series X, y nos digas el precio. Por suerte, ya lo ha hecho un compi antes, en un PC preensamblado con la mitad de disco duro y sin mando, unos 1700$.

No he hablado del precio de la Series X. Que vamos cegaos.
@castigo diario te vas a reir, yo cuando desempaquete primero la One Fat, luego la One Elite y por ultimo la One X lo hice con guantes para no llenarlas de marcas ni dedos, la cara de mi mujer y las niñas..... [+risas] soy demasiado tiquismiquis, todos los dias le paso el plumero con cuidado y cada sabado con un trapo especial la limpio, la mujer me dice que tardo super poco en quitar el polvo de la casa y luego me tiro dos horas con la consola [carcajad] [carcajad]
Por cierto el video ese del Animal Crossing ¿que es todo el rato asi? ¿no dicen nada?
O Dae_soo escribió:Lo de esperar a comprarte la consola es como esperar a casarte para follar

De parte de un casado, me has hecho gracia, me has pillado con la guardia baja XD
Takumi escribió:Por cierto el video ese del Animal Crossing ¿que es todo el rato asi? ¿no dicen nada?


El formato es así todo el rato, pero es una entrevista, al inicio habla phil spencer.


Dicen por aquí que Atomic Heart, irá a 4K, 60FPS y a tope de RayTracing en Series X [beer]
Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.
Isaak escribió:
Jugueton escribió:A todos los que ya tienen una xbox y comentan lo de 'esperar', estoy seguro 100% que en cuanto salga la SX, van a ir corriendo a ver por cuanto les valoran la consola en plan renove, o a ver donde pueden venderla para sacar la más posible por ella e ir por la series x de cabeza.

Así que yo lo que les digo no es lo de 'esperar', sino más bien todo lo contrario... corre, corre y vende la que tienes cuanto antes, porque cuanto más esperes, menos te van a dar por ella.


¿Y mientras a qué juego socio?


Puedes jugar con las monedas que te ahorras a tirar a la raya
Pablopictures escribió:


Dicen por aquí que Atomic Heart, irá a 4K, 60FPS y a tope de RayTracing en Series X [beer]


Nada que me sorprenda, seguramente sera la tonica dominante en la nueva generacion, deseando estoy de ver los analisis de DF para entrenar mi ojo bionico.

@Xpider_MX ahhhh, no sabia de eso en el Animal Crossing, gracias!
Bueno son ya muchos "rumores" procedentes de devs (que a veces no pueden hablar en abierto) que indican que es una máquina muy fácil para el desarrollo. De todas formas 4K@60 con RT que nadie se acostumbre porque no será la norma, en cuanto se empiecen a hacer cosas con el siguiente escalafón de calidad visual.

Es una pena que bastantes de estos títulos no vayan a estar en el lanzamiento. Porque los hay que tienen pintaza visual y además se tendría una diversidad considerable en el catálogo.
@darksch a lo que yo me refiero es al "unicamente" que pone en el tweet, aun asi a ver si no se cumple lo que dices de que no sera la norma y la mayoria sale con todo.
Pablopictures escribió:


Dicen por aquí que Atomic Heart, irá a 4K, 60FPS y a tope de RayTracing en Series X [beer]


Ese video esta corriendo en un PC
@The-Best pues si le das al enlace del tweet te manda a Xbox [comor?] ¿seguro de lo que dices?
The-Best escribió:
Pablopictures escribió:


Dicen por aquí que Atomic Heart, irá a 4K, 60FPS y a tope de RayTracing en Series X [beer]


Ese video esta corriendo en un PC

Según leo en el tweet dice que son 7 minutos de video del juego corriendo a 4k/60fps y RT, y q sale sólo en consolas para Series X.

No te está diciendo el tweet que está corriendo en Series X.

El usuario comenta lo que se lee en rumores, que al parecer el objetivo del desarrollador es que veamos eso en Series X.

Ya pierdo yo el tiempo en traducir y comentar el tweet para aquellos que sólo flameais because potato.
Xpider_MX escribió:Con el rumor de que desarrolladores han comentado de que no tienen problemas de rendimiento en Series X, sobre todo a 4K, está mas clara mi decisión de comprar la consola.


Yo creo que voy aguantar un añito mas con la one x y luego pillarla, esque no me llama la atencion para gastarme 500€ o lo que cueste.
Takumi escribió:@The-Best pues si le das al enlace del tweet te manda a Xbox [comor?] ¿seguro de lo que dices?


Salen las letras del teclado...

@gamerlol Lo de que corre en pc solo era una aclaración
Edit: ya lei mejor.

No sabia de ese juego, le pondré el ojo, al menos visual es un espectaculo
El juego sale en Xbox One también, así que supongo que no será difícil alcanzar 4K/60 en Series X.
O Dae_soo escribió:Anda que no molaría tener 600€ ahorrados y no saber cuánto te costará hasta el día que la pagues



Pues claro que no molaría, pero al paso que vamos.... ¬_¬ [sonrisa]


Yo de momento 800 guardados para las dos, sin contar lo que le saque a la pro.... Y ya veremos cuanto me saco de los rewards
The-Best escribió:
Pablopictures escribió:


Dicen por aquí que Atomic Heart, irá a 4K, 60FPS y a tope de RayTracing en Series X [beer]


Ese video esta corriendo en un PC


Efectivamente, aunque por lo que comentan los desarrolladores, parece que será muy similar en Series X.

Y otra cosa curisosa, es que posiblemente, y viendo como cada vez desaparecen más las fronteras, sea posible jugar a este y a muchos otros títulos en Series X usando teclado y ratón [beer]
195545 respuestas