XBOX Series X

Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.

Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?

O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.

Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.
No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.


Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.

Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.

Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.
@ciberdim
Prueba a poner un vídeo del mismo juego a 30fps 1080p y después míralo en 4k 60fps y dime si no hay un universo de diferencia...
Conozco 3 personas en el curro, fanáticos de la otra plataforma, uno se compró la S, conoció el Gamepass y ya ha evangelizado a los otros dos, de hecho a mí tambien, aunque yo lo tengo en PC...el que conoce GP se queda
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.

Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.

TCR escribió:
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.


Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.

Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.

Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.


El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.

La cuestión es, ¿quién me lo paga?
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.

Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?

O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.

Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.


El problema de eso es que se puede quedar en una consola para jugar a juegos que no comprarias o lo harias con mucho descuento como es mi caso. Tengo Xbox One desde enero y si, el pass es una pasada pero una vez me he pasado lo que me quedaba de la saga saga Gears y ahors estoy haciendo lo mismo con Halo, el resto de juegos que voy jugando es por probarlo. De 5 que he empezado me pasé dos y uno lo quitaron cuando iba por la mitad. El resto juegos que me van interesando los pruebo pero que realmente mas de uno lo compraría por 15 o 20 euros a lo sumo o ni eso. Ni los probaría.

Y hablo de mi caso concreto, no del de los demás. Tengo a algun amigo que le pasa igual. Creo que Microsoft necesita sagas exclusivas de buena calidad que hagan comprar la consola solo por jugar a eso y da igual tener la consola parada un mes o dos o cinco, y no por tener un servicio barato que cuando me aburro o no tengo nada que jugar en otras miro a ver que hay. Vamos, como me pasa con Netflix. De hecho deje de pagarlo el mes pasado y hasta que no termine dos juegos exclusivos de otras plataformas no voy a pagarlo.
preciosan escribió:
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.

Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?

O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.

Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.


El problema de eso es que se puede quedar en una consola para jugar a juegos que no comprarias o lo harias con mucho descuento como es mi caso. Tengo Xbox One desde enero y si, el pass es una pasada pero una vez me he pasado lo que me quedaba de la saga saga Gears y ahors estoy haciendo lo mismo con Halo, el resto de juegos que voy jugando es por probarlo. De 5 que he empezado me pasé dos y uno lo quitaron cuando iba por la mitad. El resto juegos que me van interesando los pruebo pero que realmente mas de uno lo compraría por 15 o 20 euros a lo sumo o ni eso. Ni los probaría.

Y hablo de mi caso concreto, no del de los demás. Tengo a algun amigo que le pasa igual. Creo que Microsoft necesita sagas exclusivas de buena calidad que hagan comprar la consola solo por jugar a eso y da igual tener la consola parada un mes o dos o cinco, y no por tener un servicio barato que cuando me aburro o no tengo nada que jugar en otras miro a ver que hay. Vamos, como me pasa con Netflix. De hecho deje de pagarlo el mes pasado y hasta que no termine dos juegos exclusivos de otras plataformas no voy a pagarlo.


Enserio estas diciendo que del catálogo del Game pass no hay 10 juegos mínimo que comprarías cuando tiene alguno de los mejores juegos de la generación?
Espera que ahora hay que justificar lo que uno se compra....
Yo estoy ilusionado y me la voy a comprar day 1. Soy entusiasta, es mi hobby principal y me apetecen mucho todas las mejoras que traerá respecto a One X.

Pero la verdad es que voy a echar de menos esa sensación de salto next gen como tuve con One cuando puse por primera vez el Ryse o el Forza 5.

Confiaba que el retraso de Cyberpunk fuera porque iban a acompañar el lanzamiento de series X con la versión next gen de dicho juego pero ni eso...

Aún así espero el día como un chiquillo y lo voy a disfrutar mucho.
Edito por que paso de seguir con el offtopic
No he tenido Xbox One, pude pero por circunstancias...el GP es un buenísimo añadido, más si no has podido probar los títulos de MS ni en PC. Ahora, hablando de manera objetiva, los exclusivos que puedes jugar son dos o tres al año (independientemente de la plataforma). Creo que el 75-80% son multis, el problema es que XSX es , supuestamente , la ideal para jugarlos (mejores condiciones). Tendrían que enseñar la diferencia entre una y otra, tipo Tomb Raider en One X y Pro. Por eso creo que me acabaré comprando XSX.
Gamerlol escribió:
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.

Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.

TCR escribió:
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.


Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.

Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.

Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.


El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.

La cuestión es, ¿quién me lo paga?


El PC es mejor opción, si sabes cómo funciona y te puedes defender manejándolo. Si solo quieres llegar a casa darle a un botón y empezar a funcionar desde 0, no preocuparte de donde tienes que instalar o si tus drivers están al día, ni editar configuraciones, etc entonces lo mejor es una consola. Un sistema cerrado, sencillo de usar y sobre todo con 0 mantenimiento.
Gamerlol escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.



Calla, fanboy :p
Gamerlol escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.


Uy! lo que ha dicho!
[facepalm]
Lo gracioso es que al menos yo, y seguro que muchos, gracias a la misma Xbox con cosas como los rewards me voy a pillar la nueva generación ya con un descuento de 100 euros y subiendo por la cara.
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.

No se que es peor... si que se justifique ... ( que puede o no gusta eso esta claro ) o que otros 6 de 10 la ataquen como si fuera lo unico que importara.


Y dirás.. coño salen 12... claro porque son X de 10 con un margen de 2 clones xD [qmparto] .


A mi lo que me hace gracia es que en la gen anterior solo importaba la resolucion y la potencia porque la otra tenia los juegos.
Y ahora solo importan los juegos .
( pero que del revés también sirve xD).

(Y ambas tienen potencia y juegos de sobra).

Lo digo muy a menudo pero .... que mania de : para defender la mia menosprecio la otra.


@Gamerlol Ah pero no es el hilo de switch ??... [poraki]

@Algarro14 106.430 puntos llevo.
Cuando yo digo que juego gratis al gamepass... esporque juego GRATIS al gamepass.
XD
@Algarro14 92000. Y sin stres por sacarlos.

No te digo nah y te lo digo toh.

Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?

Antes imagino que te metería en Mixer del tirón... ¿Y ahora?
Fahrencillo escribió:
Gamerlol escribió:
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.

Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.

TCR escribió:
Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.

Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.

Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.


El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.

La cuestión es, ¿quién me lo paga?


El PC es mejor opción, si sabes cómo funciona y te puedes defender manejándolo. Si solo quieres llegar a casa darle a un botón y empezar a funcionar desde 0, no preocuparte de donde tienes que instalar o si tus drivers están al día, ni editar configuraciones, etc entonces lo mejor es una consola. Un sistema cerrado, sencillo de usar y sobre todo con 0 mantenimiento.

Yo pienso como tú, ya con la edad lo que quiero es jugar de forma sencilla y si encima es en las mejores condiciones, mejor aún.

Y eso es lo que me va a ofrecer Series X.
@Grinch pero llevas todos esos puntos y encima gastas en Gamepass? Porque es una bestialidad, yo llevo unos pocos meses solo es lo malo que me enteré tarde, no entiendo que MS no lo publicite más cuando es básicamente 5 minutos al día y da muchísimo
Eaniel Kashal escribió:
Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?

Antes imagino que te metería en Mixer del tirón... ¿Y ahora?


En EOL [360º]
@Algarro14 pille la oferta esa de gamepass y hasta 2021 tengo y después pillare otro año de ultímate totalmente gratis.

Para mi es una de las ventajas de xbox ( que además me sirve en el pc)

Eso de pagar CERO por jugar a sus juegos me parece de lo mejor.
Con el gamepass llevo meses sin gastar nada.
En xbox. Creo que lo único que gastaré este año será en el de naves de star war

@Eaniel Kashal Yo apuesto por :
Pulsar = captura de pantalla
Dejar pulsado = capturar video
Pues tiene sentido @Grinch.

Pues bien para EoL @O Dae_soo , dudo que entre los 7 que la compremos, seamos capaces de colapsar la página.
Es muy muy pesado aguantar lo de la comparativa del PC. No entendéis que no son comparables? Yo quiero jugar en el salón tumbado en el sofá con mi OLED de 65" (montar un PC en el salón? Si claro...); quiero poder encender y jugar directamente; y quiero poder hacerlo por un precio razonable porque dista de ser mi hobby favorito ni el más caro (alguien se atreve a configurar un PC por menos de 1500€ que tenga una RTX 2080 Super?). Si os gusta más el PC os comprais uno y ya está pero este hilo es para hablar (tanto bien como mal) de Series X, no de PC o PS5. A mi la PS5 me interesa aunque menos y uso su hilo correspondiente para hablar sobre ella y el PC no me interesa así que no hablo sobre él pero si lo hiciese se donde hacerlo.
Fahrencillo escribió:El PC es mejor opción, si sabes cómo funciona y te puedes defender manejándolo. Si solo quieres llegar a casa darle a un botón y empezar a funcionar desde 0, no preocuparte de donde tienes que instalar o si tus drivers están al día, ni editar configuraciones, etc entonces lo mejor es una consola. Un sistema cerrado, sencillo de usar y sobre todo con 0 mantenimiento.

Imposible explicarlo mejor. Igual que un Ferrari no es el mejor coche para ir a comprar el pan, callejear, o hacer un viaje largo de forma confortable y silenciosa. Por eso JAMÁS se puede generalizar y pensar que lo que creemos es la verdad absoluta, porque no es así.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?

Antes imagino que te metería en Mixer del tirón... ¿Y ahora?


Creo que ese botón sólo va a servir para equivocarse, darle sin querer, y hacer capturas... es para lo que sirven los botones estos de share [+risas]
Yo no entro aquí a justificar nada. Si se le quiere llamar así pues fenómeno.

Gamerlol escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.


Estamos tan acostumbrados a lo contrario que lo que debería ser más frecuente se convierte en extraño.

Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 92000. Y sin stres por sacarlos.

No te digo nah y te lo digo toh.

Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?

Antes imagino que te metería en Mixer del tirón... ¿Y ahora?


Creo que no lo han explicado. Supongo que jugarán con la pulsación, o pulsación mantenida para diferenciar entre captura de pantalla o vídeo.

Lo de los punticos rewards bienvenidos son para abaratar precio de consola, juegos, accesorios o meses de Ultimate. Una gozada.
@gamerlol

El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.

Si el PC es la mejor opción, y yo puedo permitirme el más potente, ¿por qué sigo con mi Xbox One X?

Será la mejor opción para algunos. Para mí, la mejor opción a la hora de jugar es la consola. Y en relación calidad/precio es la reina indiscutible.
Yo sigo con mi ilusión intacta por la generación de consolas y juegos que nos viene. Mientras otros gastarán su tiempo en hilos para liarla, yo invertiré ese tiempo en disfrutar de los juegos, sean cuales sean. Mejor eso que andar soltando la más gorda y con el regalito de un baneo por soltar la bilis indiscriminadamente.

Yo sigo pensando que hay mucha envidia en el fondo. Muchísima.
Javivalle escribió:@gamerlol

El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.

Si el PC es la mejor opción, y yo puedo permitirme el más potente, ¿por qué sigo con mi Xbox One X?

Será la mejor opción para algunos. Para mí, la mejor opción a la hora de jugar es la consola. Y en relación calidad/precio es la reina indiscutible.

Porque le faltó la servidumbre para que te deje el sistema listo para que tú sólo pulses un botón para empezar a jugar, y que solucione cualquier problema que surja.
Con eso ya sí.
Joder, para justificar la compra de la SX hay que justificar el tiro en el pie

Para cualquier otro medio de juego no hay que justificar nada, MANDA COJONES
Iros a hablar del pc al foro multi que ya cansais
Buenas, respecto a lo de la ilusión...

Llevo meses leyendoos sin aportar, pero quería comentar mi caso por aqui.

Nunca he comprado una Xbox y esta vez será la primera vez que estoy convencido de comprar una series x de lanzamiento, me ha bastado con probar el gamepass en PC por unos meses para darme cuenta de que siempre hay algo a lo que jugar, así que deseando que salga la consola.
@Stelazio

Pues tengo entendido que el Game Pass de consola es mejor. De todas formas, si tienes Game Pass Ultimate, puedes jugar tanto en consola como PC.
Stelazio escribió:Buenas, respecto a lo de la ilusión...

Llevo meses leyendoos sin aportar, pero quería comentar mi caso por aqui.

Nunca he comprado una Xbox y esta vez será la primera vez que estoy convencido de comprar una series x de lanzamiento, me ha bastado con probar el gamepass en PC por unos meses para darme cuenta de que siempre hay algo a lo que jugar, así que deseando que salga la consola.


Bienvenido. [risita]
Yo con el tema juegos soy muy selectivo y se a lo que quiero jugar y lo que si está en gamepass probaré.

Por lo demás mi sistema será series x y más adelante una play 5 slim....

Así que por mi parte lo tengo claro.
Algarro14 escribió:
preciosan escribió:
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.

Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?

O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.

Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.


El problema de eso es que se puede quedar en una consola para jugar a juegos que no comprarias o lo harias con mucho descuento como es mi caso. Tengo Xbox One desde enero y si, el pass es una pasada pero una vez me he pasado lo que me quedaba de la saga saga Gears y ahors estoy haciendo lo mismo con Halo, el resto de juegos que voy jugando es por probarlo. De 5 que he empezado me pasé dos y uno lo quitaron cuando iba por la mitad. El resto juegos que me van interesando los pruebo pero que realmente mas de uno lo compraría por 15 o 20 euros a lo sumo o ni eso. Ni los probaría.

Y hablo de mi caso concreto, no del de los demás. Tengo a algun amigo que le pasa igual. Creo que Microsoft necesita sagas exclusivas de buena calidad que hagan comprar la consola solo por jugar a eso y da igual tener la consola parada un mes o dos o cinco, y no por tener un servicio barato que cuando me aburro o no tengo nada que jugar en otras miro a ver que hay. Vamos, como me pasa con Netflix. De hecho deje de pagarlo el mes pasado y hasta que no termine dos juegos exclusivos de otras plataformas no voy a pagarlo.


Enserio estas diciendo que del catálogo del Game pass no hay 10 juegos mínimo que comprarías cuando tiene alguno de los mejores juegos de la generación?


Si, te lo digo en serio. Vamos a ver...en mi caso comprar una plataforma MAS necesito que tenga juegos exclusivos que no voy a poder jugar en otro lado. Hay third partys que he comprado: Red Dead Redemptio 2 por ejemplo. Otros o los he comprado tirados o directamente he pasaso. Resumen: o lanzan juegos que SOLO voy a poder jugar ahi o comprar una plataforna a 300/400/ 500 euros, no lo veo como una buena inversión si solo pienso en el gamepass por que voy a acabar pagando sin jugar (tampoci soy adolescente y no tengo 800 horas a la semana para jugar a todo) o dejar de pagar y tener algo sin uso y generando un gasto tonto.

No se si me he explicado. No es un ataque, es una circunstacia personal que igual comparten otras personas. Es un poco lo que me pasa como Netflix.

Lo que no entiendo es porque algunos os sorprende que algunas personas le veamos inconveniente a ese tipo de negocio que plantea Microsoft. Y si, se que vais a salir que compro el juego digital o lo compro fisico y tenéis razón. Sin embargo mi argumento viene a contradecir a los que decis que quien prueba em Gamepass se queda y eso no es del todo cierto.

Saludos

EDITADO para que se entienda mejor mi postura.
@preciosan no entiendo nada de lo que dices con respecto a lo que pregunto yo, pero vamos, si no te gusta gamepass no lo pilles, pero es una opcion, como dices puedes comprar el juego que te interese y ya, a mi el gamepass por un lado me ha ahorrado dinero y por otro me ha permitido conocer juegos que de otra manero no habria probado, como por ejemplo los yakuza que nunca compre en play y al estar ahi los puse y me han enamorado, y sigo diciendo, el servicio no te gustara pero tiene en su catalogo alguno de los mejores juegos de la generacion, de todos los generos, alguien que se pille una consola de nueva generacion de xbox tiene mucho mas por mucho menos, eso es asi, por otro lado si no te gustan los juegos de xbox no la compres, hasta donde yo se hay otras opciones.
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.

Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?

O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.

Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.


Correcto, no podria estar mas de acuerdo, yo disfrute de la 360 pero en esta generacion he vuelto a sony, ahora lo tengo claro, de salida caera XSX, y lo que ha decantado la balanza hacia esta es el gamepass, desde el dia 1 poder jugar a tal cantidad de juegos.. es increible. Tengo el pass en pc y lo disfruto un montón y eso que no es comparable con la cantidad de titulos que hay en el de consola. Seguramente en un futuro caiga ps5 porque soy muy fan de muchos de sus titulos, pero las cosas como son, microsoft ahora mismo esta dando un servicio de 10 con este gamepass. Chapó por ellos [tadoramo]
@Spannerr
¿De verdad necesitas a DF para saber lo que es evidente?
Algarro14 escribió:@preciosan no entiendo nada de lo que dices con respecto a lo que pregunto yo, pero vamos, si no te gusta gamepass no lo pilles, pero es una opcion, como dices puedes comprar el juego que te interese y ya, a mi el gamepass por un lado me ha ahorrado dinero y por otro me ha permitido conocer juegos que de otra manero no habria probado, como por ejemplo los yakuza que nunca compre en play y al estar ahi los puse y me han enamorado, y sigo diciendo, el servicio no te gustara pero tiene en su catalogo alguno de los mejores juegos de la generacion, de todos los generos, alguien que se pille una consola de nueva generacion de xbox tiene mucho mas por mucho menos, eso es asi, por otro lado si no te gustan los juegos de xbox no la compres, hasta donde yo se hay otras opciones.


Igual no me explique bien como dices aunque creo que no has llegado a leer todo. He dicho que me parece una pasada de servicio en el primer comentario. Sin embargo no estoy de acuerdo que filedice a usuarios tanto como decis algunos y como argumento he expuesto mi caso que es el mismo que de algun conocido/ amigo. Este es el resumen de todo el argumento y explicaciones que he dado arriba...

Y repito. Que a mi no consiga fidelizarme o me haga comprar Xbox Serie X de lanzamiento SOLAMENTE por el Gamepass -vuelvo a remarcarlo- no quiere decir que sea mal servicio (lo considere mal servicio) o que no lo haga con otras personas. Quiero hacer ver que cada persona tiene su forma de ver las cosas por circunstancias vitales o personales.

Seguramente alguno de los juegos que ni he probado puede que pase lo que dices pero vielvo a repetir: a veces no tengo tiempo pars todo y juego a lo que realmente me interesa. Probar puedo hacerlo poco y por ello hago lo que comentsba arriba: o compro muy barato o paso. Y eso no me hace sacar partido al Gamepass como a lo mejor lo haces tu u otro usuario.

No se, no veo nada malo a mi argumento pero si te parece malo. Pues oye, no puedo hacer nadamás...

Saludos
No es raro que de lanzamiento no hayan metido algún juego de coches. Son muy vistosos y enseñan bastante bien el poder gráfico de la máquina.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
preciosan escribió:
Algarro14 escribió:@preciosan no entiendo nada de lo que dices con respecto a lo que pregunto yo, pero vamos, si no te gusta gamepass no lo pilles, pero es una opcion, como dices puedes comprar el juego que te interese y ya, a mi el gamepass por un lado me ha ahorrado dinero y por otro me ha permitido conocer juegos que de otra manero no habria probado, como por ejemplo los yakuza que nunca compre en play y al estar ahi los puse y me han enamorado, y sigo diciendo, el servicio no te gustara pero tiene en su catalogo alguno de los mejores juegos de la generacion, de todos los generos, alguien que se pille una consola de nueva generacion de xbox tiene mucho mas por mucho menos, eso es asi, por otro lado si no te gustan los juegos de xbox no la compres, hasta donde yo se hay otras opciones.


Igual no me explique bien como dices aunque creo que no has llegado a leer todo. He dicho que me parece una pasada de servicio en el primer comentario. Sin embargo no estoy de acuerdo que filedice a usuarios tanto como decis algunos y como argumento he expuesto mi caso que es el mismo que de algun conocido/ amigo. Este es el resumen de todo el argumento y explicaciones que he dado arriba...

Y repito. Que a mi no consiga fidelizarme o me haga comprar Xbox Serie X de lanzamiento SOLAMENTE por el Gamepass -vuelvo a remarcarlo- no quiere decir que sea mal servicio (lo considere mal servicio) o que no lo haga con otras personas. Quiero hacer ver que cada persona tiene su forma de ver las cosas por circunstancias vitales o personales.

Seguramente alguno de los juegos que ni he probado puede que pase lo que dices pero vielvo a repetir: a veces no tengo tiempo pars todo y juego a lo que realmente me interesa. Probar puedo hacerlo poco y por ello hago lo que comentsba arriba: o compro muy barato o paso. Y eso no me hace sacar partido al Gamepass como a lo mejor lo haces tu u otro usuario.

No se, no veo nada malo a mi argumento pero si te parece malo. Pues oye, no puedo hacer nadamás...

Saludos

En eso estoy de acuerdo. Yo tampoco soy público objetivo del Game Pass, pero aún así estoy convencido de que para cierto tipo de usuarios es un servicio que no tiene comparación ni rival. Pero como tú, tampoco soy de los que se haría con una Xbox SeX por este servicio; lo haría por otros motivos.
usuariopc escribió:El problema de Microsoft es que Xbox Series X se planta en el mercado sin ningún juego exclusivo de calidad el día del lanzamiento.

Para mí eso no supone un problema, ya que yo me compraré la Series X por los multiplataforma y la retrocompatibilidad, pero para muchas personas eso les supone no tener un aliciente para comprar la máquina.

El tirón en el lanzamiento lo pueden conseguir ofreciendo su máquina más barata. Pero de eso todavía no sabemos nada.

Pues mi caso. Yo estoy especialmente interesado en el Gamepass pero esperaba tener algo potente de lanzamiento, como el Halo. Ahora ya dudo de que la compre al inicio. Tampoco la iba a comprar con el Halo si al final se quedaba tan chapuzas como lo que han enseñado, esperaba algo más decente, como todos; pero es que ahora ya no estará, directamente. Así que o enseñan algo bueno o me espero un tiempo a que la rebajen de precio y saquen juegos. El GP estará muy bien y quiero jugar a los juegos de One que no pude pero quiero algo más. A ver si dicen algo de lo de Rare, que tenía buena pinta lo que enseñaron.
OzriyeL escribió:
Gorkexo escribió:
parumero escribió:cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?


Hará uso del Smart Delivery, así que tiene mejora para la X.


El Smart Delivery solo es para no tener que pagar si ya tienes él juego por ejemplo en One fat. Nada tiene que ver ese sistema con las mejoras. Mejorará algo por el solo hecho de que es más avanzada en todos los aspectos, pero la mejora real vendrá con un parche durante el vete a saber


Si el Smart Delivery es para mejorar a la versión de Series X, se supone que es una mejora. Sino no tendría lógica, sería un “retrocompatible” y andando.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Gorkexo escribió:
OzriyeL escribió:
Gorkexo escribió:
Hará uso del Smart Delivery, así que tiene mejora para la X.


El Smart Delivery solo es para no tener que pagar si ya tienes él juego por ejemplo en One fat. Nada tiene que ver ese sistema con las mejoras. Mejorará algo por el solo hecho de que es más avanzada en todos los aspectos, pero la mejora real vendrá con un parche durante el vete a saber


Si el Smart Delivery es para mejorar a la versión de Series X, se supone que es una mejora. Sino no tendría lógica, sería un “retrocompatible” y andando.

El Smart Delivery no incluye mejora alguna de por sí. Es sólo que compras en Xbox One y te vsle también para SeX. Nada más.
@Gorkexo

Ni miajita. La mejora es algo que ya trae la consola de por si. Otra cosa es que además añadan un parche.

El SD es para que sepas que no pagarás 2 veces
¿Qué significa eso para ti?

Eso significa que, si adquieres la versión de Xbox One de un título compatible, te entregaremos la mejor versión para tu Xbox One, como de costumbre. Pero si luego decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, recibirás automáticamente la versión para Xbox Series X del juego sin costo adicional tan pronto esté disponible. No será necesario que elijas cuál versión descargar. Nosotros nos encargaremos de todo.

Además, esto no solo se limita a los juegos que compras de manera digital, los discos físicos de los juegos de Xbox también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.

Algunos títulos nuevos y existentes de Xbox One se optimizarán después del lanzamiento de Xbox Series X.

Por ejemplo, si compras Cyberpunk 2077 cuando se lance el 17 de septiembre, podrás explorar Night City en Xbox One. Si adquieres Xbox Series X en el lanzamiento en Holiday, podrás retomar tu juego exactamente donde lo habías dejado.

Luego, cuando CD PROJEKT RED tenga lista una versión optimizada para Xbox Series X de Cyberpunk 2077, tu juego se actualizará automáticamente sin costo adicional una vez que esté disponible.

Fuente: https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... -delivery/
brujaxzgz escribió:No es raro que de lanzamiento no hayan metido algún juego de coches. Son muy vistosos y enseñan bastante bien el poder gráfico de la máquina.


Estará el Forza Horizon 4, que le van a endiñar mejoras gráficas y tal, a parte de la obligatoria mejora de rendimiento. Sé que es un juego que proviene de XOne, pero pese a ello no deja de ser una de las experiencias visualmente más bestias que hay actualmente, va a ser interesante verlo rebozado en Series X.

Y el otro es el DIRT 5, que tampoco es que quiera revolucionar lo visto hasta ahora, pero es el primero que hará gala de los deliciosos 120FPS, para aquellos elegidos que tengan monitores que lo soporten.
@Ekix no del todo... XSX será compatible con todos los juegos de XOne por defecto, ergo para simplemente jugar a un juego de XOne en XSX sólo hace falta tenerlo, pero eso sí, jugarás con la versión de XOne.

Sobre Smart Delivery

¿Qué significa eso para ti? Eso significa que, si adquieres la versión de Xbox One de un título compatible, te entregaremos la mejor versión para tu Xbox One, como de costumbre. Pero si luego decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, recibirás automáticamente la versión para Xbox Series X del juego sin costo adicional tan pronto esté disponible. No será necesario que elijas cuál versión descargar. Nosotros nos encargaremos de todo. Además, esto no solo se limita a los juegos que compras de manera digital, los discos físicos de los juegos de Xbox también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.


Fuente (Xbox)

Ergo Smart Delivery sí incluye mejoras (como decía de lo contrário sería absurdo ya que todos los juegos de XOne por defecto serán compatibles con XSX, pero eso sí, tal y como fueron pensados para One, sin mejoras de base).

Vale, acabo de ver que @TCR escribía justo lo mismo con la misma fuente [+risas] [beer]
195540 respuestas