XBOX Series X

El Smart Delivery no incluye mejora alguna de por sí. Es sólo que compras en Xbox One y te vsle también para SeX. Nada más.


En este caso disiento de esto, puesto que es evidente que si no tiene mejora sencillamente es el mismo juego y por lo tanto es una mera retrocompatibilidad.
Así que sencillamente tiene que tener una mejora si o si, si no de que... No hay lógica alguna en el Smart D. si es el mismo juego
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ataliano Ok. Gracias por la info entonces.
preciosan escribió:
Algarro14 escribió:@preciosan no entiendo nada de lo que dices con respecto a lo que pregunto yo, pero vamos, si no te gusta gamepass no lo pilles, pero es una opcion, como dices puedes comprar el juego que te interese y ya, a mi el gamepass por un lado me ha ahorrado dinero y por otro me ha permitido conocer juegos que de otra manero no habria probado, como por ejemplo los yakuza que nunca compre en play y al estar ahi los puse y me han enamorado, y sigo diciendo, el servicio no te gustara pero tiene en su catalogo alguno de los mejores juegos de la generacion, de todos los generos, alguien que se pille una consola de nueva generacion de xbox tiene mucho mas por mucho menos, eso es asi, por otro lado si no te gustan los juegos de xbox no la compres, hasta donde yo se hay otras opciones.


Igual no me explique bien como dices aunque creo que no has llegado a leer todo. He dicho que me parece una pasada de servicio en el primer comentario. Sin embargo no estoy de acuerdo que filedice a usuarios tanto como decis algunos y como argumento he expuesto mi caso que es el mismo que de algun conocido/ amigo. Este es el resumen de todo el argumento y explicaciones que he dado arriba...

Y repito. Que a mi no consiga fidelizarme o me haga comprar Xbox Serie X de lanzamiento SOLAMENTE por el Gamepass -vuelvo a remarcarlo- no quiere decir que sea mal servicio (lo considere mal servicio) o que no lo haga con otras personas. Quiero hacer ver que cada persona tiene su forma de ver las cosas por circunstancias vitales o personales.

Seguramente alguno de los juegos que ni he probado puede que pase lo que dices pero vielvo a repetir: a veces no tengo tiempo pars todo y juego a lo que realmente me interesa. Probar puedo hacerlo poco y por ello hago lo que comentsba arriba: o compro muy barato o paso. Y eso no me hace sacar partido al Gamepass como a lo mejor lo haces tu u otro usuario.

No se, no veo nada malo a mi argumento pero si te parece malo. Pues oye, no puedo hacer nadamás...

Saludos


SI entiendo bien lo que dices ahora, pero no entendia porque tu dijiste que salvo 4-5 juegos del pass no te interesaban ninguno, y otra cosa no, pero juegos y de gran nivel hay, gente con muy poco tiempo para jugar pues obviamente le interesa otra cosa, pero entonces alguien que juega 5 juegos al año pues tendra que mirar bien que poder jugar, pero eso sigue sin quitar valor al producto, pero entiendo mejor tu postura ahora, pero falló tu primer mensaje creo al restar tanto valor no al gamepass si no a los juegos que incluye teniendo en general de los mejores juegos de la generacion.

El cyberpunk tendra versione series X en 2021 pero creo que aun asi el juego las consolas de netx gen lo mejoran lo que pueden con potencia, yo apuesto a que tendra fps desbloqueados y podra ir a 60.
Forza Horizon 4 ya se ve y mueve de forma impresionante en Xbox One X.

Con las mejoras gráficas que le van a meter y el 4K/60, va a ser una verdadera delicia. Solo por ese juego, doy el salto día 1 de la X a la Series X.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
. Eso que dijo Greenberg de que hay miles de juegos disponibles está muy bien, pero no es lo que uno espera cuando se compra una consola de nueva generación. Lo que espera es estrenarla con algo realmente potente y que sólo pueda disfrutar en ese nuevo hardware.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Halo.
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Wenas

+5000, algunas veces parece esto una funeraria, entre trolls y flamers camuflados (por que al que no le gusta xbox y no se la va a comprar que coño hace contándonos que se va a comprar un Pc o un piano, a nosotros que coño nos importa, o que se va a poder jugar el juego en una atari, que más te da, vive y deja vivir cojones)

Que tiempos aquellos en los que lo más importante en las revistas (si, una cosa de papel que leíamos antes, "micromanías" nuestras xdddd ) de videojuegos era la JUGABILIDAD.......

A mi no me van a quitar las ganas, por mucha mierda que quieran meter, el primer día ese ritual de abrir la caja, desempaquetar la consola, mirarla como a tu mujer cuando erais novios [+risas] y ponerla en la mesa como si fuese de corcho se vaya a arañar xddd, encenderla por primera vez, lamerla (evidentemente esto es coña, aunque alguno se la follaba jajajajaja)

Muchos dicen que es mejor esperar.....y un mojón, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana te da un esperrengue y te vas pal hoyo(y si no mira la que se ha liado con el covid, que eso era impensable), otra cosa es que no puedas permitirtelo, eso es diferente, en la vida hay prioridades y los videojuegos aunque son muy importantes para muchos de nosotros son secundarios, pero si puedes adelante, ni puto caso.

Salu2


Como molaban las micromania, tamaño periódico, aquellas revistas si que se disfrutaban, las escribían con ilusión, y aún recuerdo anteriores aún las microhoby, creo que eran, para el spectrum, que solían traer el código de juegos, que tiempos tecleando todo el código para luego cargar el juego, y que rabia cuando t equivocadas en algo y no iba, jejeje.
Aquí la gente diciendo que no hay razones para comprar Xbox Series X o haciendo un sobreesfuerzo enorme para encontrarlas.

Y yo, por mi parte, buscando razones para, además de Series X, NO comprarme otra Series S para la habitación xD
@lichis pues no será que no se reporta y no se contesta, algunos lo llevamos a rajatabla y al final acabamos por ir saliendo del hilo.
@bajamut

Las microhobby eran mas tecnicas, mas de programación. En la micromania traia juegos a teclear en las paginas centrales, en basic, pero era mas de videojuegos, mas de reviews y soluciones, trucos y guias. Recuerdo a mi hermano y sus amigos teclear codigo basic toda la tarde, para dacar un juego de un buzo a recoger un tesoro esquivando un pulpo.

Al final va a resultar que somos unos viejunos del copon todos aquí. Dos comunidades muy diferentes, al menos en el foro.
Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]
lichis escribió:Aquí la gente diciendo que no hay razones para comprar Xbox Series X o haciendo un sobreesfuerzo enorme para encontrarlas.

Y yo, por mi parte, buscando razones para, además de Series X, NO comprarme otra Series S para la habitación xD

Y no te sale más a cuenta comprar los cables por duplicado (si la alimentación es interna aún seria más fácil y económico) y mover la nevera negra al cuarto? O es para usar las 2 a la vez?
Takumocho escribió:Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]


Apúntame a mí un sinsentido y medio.

Tengo dos One X y voy a pillar Series X y, si el precio es bueno, Series S.

@ozspeed No, no es para usarlas a la vez, pero sí que cuando viajo me llevo una y es un "problema" dejar la casa sin la consola.
@lichis

Yo espero que permitan streaming de la series X a las One. Asi como hacian en PC. Con lo cual, podriamos tener la series X en el salon y la actual para el despacho con el monitor. Y si no, a regalarle la One a las sobrinas.
lichis escribió:
Takumocho escribió:Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]


Apúntame a mí un sinsentido y medio.

Tengo dos One X y voy a pillar Series X y, si el precio es bueno, Series S.

@ozspeed No, no es para usarlas a la vez, pero sí que cuando viajo me llevo una y es un "problema" dejar la casa sin la consola.


Entonces, ok. Además es lo de siempre, si uno se lo puede permitir, porque va a venir nadie a decir que lo hace es un sinsentido o no... Los poseedores de la verdad absoluta...
Jugueton escribió:
El Smart Delivery no incluye mejora alguna de por sí. Es sólo que compras en Xbox One y te vsle también para SeX. Nada más.


En este caso disiento de esto, puesto que es evidente que si no tiene mejora sencillamente es el mismo juego y por lo tanto es una mera retrocompatibilidad.
Así que sencillamente tiene que tener una mejora si o si, si no de que... No hay lógica alguna en el Smart D. si es el mismo juego


No es difícil de entender, es lo mismo de todas las generaciones, pero gratis:

Gears of Wars sale en X360, vuelve a salir en XOne y te lo vuelven a cobrar.
The Last of Us sale en PS3, vuelve a salir en PS4 y te lo vuelven a cobrar.
Resident Evil 5 sale en X360/PS3, lo vuelve a sacar en PS4/XOne y te lo vuelven a cobrar.

Smart Delivery es lo mismo, pero quitándolo el "te lo vuelven a cobrar". Las mejoras en este caso vienen definidas por el desarrollador, que puede hacer casi un remake con nuevas texturas o melados, hasta un port1:1 con sólo más resolución, son ajenas a Smart Delivery.
Pablopictures escribió:
Jugueton escribió:
El Smart Delivery no incluye mejora alguna de por sí. Es sólo que compras en Xbox One y te vsle también para SeX. Nada más.


En este caso disiento de esto, puesto que es evidente que si no tiene mejora sencillamente es el mismo juego y por lo tanto es una mera retrocompatibilidad.
Así que sencillamente tiene que tener una mejora si o si, si no de que... No hay lógica alguna en el Smart D. si es el mismo juego


No es difícil de entender, es lo mismo de todas las generaciones, pero gratis:

Gears of Wars sale en X360, vuelve a salir en XOne y te lo vuelven a cobrar.
The Last of Us sale en PS3, vuelve a salir en PS4 y te lo vuelven a cobrar.
Resident Evil 5 sale en X360/PS3, lo vuelve a sacar en PS4/XOne y te lo vuelven a cobrar.

Smart Delivery es lo mismo, pero quitándolo el "te lo vuelven a cobrar". Las mejoras en este caso vienen definidas por el desarrollador, que puede hacer casi un remake con nuevas texturas o melados, hasta un port1:1 con sólo más resolución, son ajenas a Smart Delivery.

Con la salvedad que esos juegos al estar en pc, "solo" tienen que meter los assets de pc ultra y mejorar los settings y ha aprovecharían bastante la series x.
Al igual que un pc con una 2080 super.
Smart delivery les da las herramientas a los devs para simplemente escalar su juego de manera fácil.

Con gears 5 en sólo dos semanas ya tenían el juego mejorado para series x y sin usar velocity.
Takumocho escribió:Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
lichis escribió:Aquí la gente diciendo que no hay razones para comprar Xbox Series X o haciendo un sobreesfuerzo enorme para encontrarlas.

Y yo, por mi parte, buscando razones para, además de Series X, NO comprarme otra Series S para la habitación xD


Normal. Una vez te convences de que el game pass y la retrocompatibilidad te vende la series x es directo llegar a tu punto de vista.
preciosan escribió:
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.

Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?

O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.

Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.


El problema de eso es que se puede quedar en una consola para jugar a juegos que no comprarias o lo harias con mucho descuento como es mi caso. Tengo Xbox One desde enero y si, el pass es una pasada pero una vez me he pasado lo que me quedaba de la saga saga Gears y ahors estoy haciendo lo mismo con Halo, el resto de juegos que voy jugando es por probarlo. De 5 que he empezado me pasé dos y uno lo quitaron cuando iba por la mitad. El resto juegos que me van interesando los pruebo pero que realmente mas de uno lo compraría por 15 o 20 euros a lo sumo o ni eso. Ni los probaría.

Y hablo de mi caso concreto, no del de los demás. Tengo a algun amigo que le pasa igual. Creo que Microsoft necesita sagas exclusivas de buena calidad que hagan comprar la consola solo por jugar a eso y da igual tener la consola parada un mes o dos o cinco, y no por tener un servicio barato que cuando me aburro o no tengo nada que jugar en otras miro a ver que hay. Vamos, como me pasa con Netflix. De hecho deje de pagarlo el mes pasado y hasta que no termine dos juegos exclusivos de otras plataformas no voy a pagarlo.

Vamos a ver son 16 estudios mas alguno mas que se viene haciendo lo que quieren hacer si tu ya me dices que sony supera eso apaga y vámonos
Eaniel Kashal escribió:@lichis pues no será que no se reporta y no se contesta, algunos lo llevamos a rajatabla y al final acabamos por ir saliendo del hilo.


Y así nos va, comentando algo de uvas a peras y viendo lo bonito que es el hilo... Eso sí, gana uno en energía y en tranquilidad.
Ekix escribió:
Gorkexo escribió:...

El Smart Delivery no incluye mejora alguna de por sí. Es sólo que compras en Xbox One y te vsle también para SeX. Nada más.

No.

Todos los juegos de One funcionarán en Series X, con mejoras "automáticas", usando la versión de One X de existir, mejor aliasing, más resolución y mejor framerate.

Smart Delivery es que, si compras la versión de One, tienes automáticamente la versión de Series X, y viceversa, según en qué consola juegues.

Imagínate que se hubiera usado en Forza Horizon 2, para 360 y para One, si hubiera tenido Smart Delivery tendrías ambas versiones, que difieren bastante entre sí, simplemente metiendo el DVD en una u otra, jugarías a la versión que corresponde con tu consola.

Luego, ya es cuestión de cada juego, y cada desarrollador, que entre la versión de One y la de Series X existan mejoras importantes o simplemente sólo sea una mejora de texturas y resolución.
Al final si que va a ser cierto que microsoft no tiene pensado decir nada antes de GDC de alemania.
Y en la "feria-conferencia" dudo que diga nada" Y la feria es el 27 de agosto.
En serio vamos a seguir asi?
OnixSa escribió:Al final si que va a ser cierto que microsoft no tiene pensado decir nada antes de GDC de alemania.
Y en la "feria-conferencia" dudo que diga nada" Y la feria es el 27 de agosto.
En serio vamos a seguir asi?


Que hable primero Sony, que tras 25 años ya le toca hacerlo ALGUNA vez.
O Dae_soo escribió:
Dakot4 escribió:
O Dae_soo escribió:Esto se supone que es un hilo de UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, en mis tiempos cuando hablábamos de videojuegos lo hacíamos contentos, de buen rollo, con ganas de viciarnos al juego de turno.
Ahora estoy hasta las narices de leer gente amargada, enfadada, quejosa, protestona, etc ... como si no hubiera cosas con las que estar jodido como para meterte en un foro a amargarte y trasmitir tu jodienda al personal.


Que digas que estás hasta las narices tú, que contestas con desdén y esa soberbia a todo aquel que no predique con el evangelio según San Phil... por que para estar hasta las narices bien que contestas a todo aquel que mencione cosas que no te interesan, y no entro mucho en el hilo, pero hace unas páginas al que pillaras con mensajes de Series S ya le sacabas la horquilla.

Pero ya sabes, es un foro libre, para bien o para mal.

Y que conste que no coincido en muchos puntos del usuario al que citas (y sobretodo en el tono), pero vaya... siempre habla de más quien más tiene que callar.


No te conozco.
Me faltas al respeto
Te inventas que si sacaba la horquilla a no sé qué de la Series S (??!!??) y luego que si cito a nosequién (a quién he citado???!?) .
No sé qué mosca te ha picado, pero por favor no me culpes a mí de tu picor :)

Pitters escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

+5000, algunas veces parece esto una funeraria, entre trolls y flamers camuflados (por que al que no le gusta xbox y no se la va a comprar que coño hace contándonos que se va a comprar un Pc o un piano, a nosotros que coño nos importa, o que se va a poder jugar el juego en una atari, que más te da, vive y deja vivir cojones)

Que tiempos aquellos en los que lo más importante en las revistas (si, una cosa de papel que leíamos antes, "micromanías" nuestras xdddd ) de videojuegos era la JUGABILIDAD.......

A mi no me van a quitar las ganas, por mucha mierda que quieran meter, el primer día ese ritual de abrir la caja, desempaquetar la consola, mirarla como a tu mujer cuando erais novios [+risas] y ponerla en la mesa como si fuese de corcho se vaya a arañar xddd, encenderla por primera vez, lamerla (evidentemente esto es coña, aunque alguno se la follaba jajajajaja)

Muchos dicen que es mejor esperar.....y un mojón, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana te da un esperrengue y te vas pal hoyo(y si no mira la que se ha liado con el covid, que eso era impensable), otra cosa es que no puedas permitirtelo, eso es diferente, en la vida hay prioridades y los videojuegos aunque son muy importantes para muchos de nosotros son secundarios, pero si puedes adelante, ni puto caso.

Salu2


Tenéis todos MIS RESPETOS


Gracias. Ya no quedamos muchos de la época del LOAD "" ENTER [ginyo] [beer]


No, no te falto al respeto, tus respuestas siempre van con una altivez desmesurada, prueba de ello, esta misma respuesta

yo tampoco te conozco de nada, sólo te leo en un foro, supongo que tú y otros 13 foristas piensan que me invento cosas y hace unas páginas, cada vez que hablaban de series s, no decías "no interesaba" o algo del estilo, y no contestabas con sorna a los rumores de la misma, no quiero tener que buscarlo, pero vaya que si quieres te lo busco, lo de las citas no sé si te refieres a los comentarios de otra gente sobre series s, si no es eso, ni idea, no he mencionado la palabra cita

a mi no me pica nada, hombre/mujer, simplemente me ha llamado la atención que de todos los foristas, el que tenga que alzar la voz sobre como y de qué forma se habla de xsx y su campaña, seas tú

ten un buen día (y fin de semana)
¿Ninguna bonita filtración hoy?
OnixSa escribió:@elbuscador

Bueno no comparto lo mismo que dices tu. EL gamepass es un reclamo enorme.
Lo único que necesita microsoft es marketing. Tengo entendido que EEUU no hay sitio o lugar donde la xbox no reine la publicidad. Pues algo asi pero en europa y japon.
Han conseguido la saga yakuza y dragon quest es un hito ( en lo personal me jode mucho pues solo lo queria para sony jejejej ) pero bravo por microsoft.
Que todo esto es palabrería y lo que vende son los juegos NO HAY DUDA.
Pero esta muy lejos de parecerse al lanzamiento de one. La cantidad de ip nuevas que microsoft tendrá y sagas conocidas sera grande. No esta ni de lejos a la altura de one su posición es muy superior.

Un makerting que deje boquiabierto es lo que necesita microsoft para no dar la falsa sensación que no va a tener juegos. Porque justamente va a tener muchísimos mas que nunca para ser exactos y encima sagas japonesas ( en breve veremos Persona 5 o Persona 6 ).

Ahi sony sabe vnder mejor. El Unreal engine 5.0 boquiaierto tanto desarrolladores .prensa y usarios. Que luego encima se vera mejor en Xserie X, pero eso es saber vender.
Un video de horizon que mezcla supuetamente engine con cgi. Da igual lo han vendido super bien.
QUe no todo lo que hacen de marketing es oro. Pero sabe dar golpes en la mesas de vez en cuando y suple los fracasos de anuncios anteriores. Yo no soy experto en marketing ni de lejos. Pero microsoft tiene dinero para comprar a los mejores. NO ENTIENDO como no lo hacen.

Pero dejando el saber vender, JUEGOS SI TIENE Y VA A TENER DE TODOS LOS TIPOS Y COLORES.


Sinceramente no opino como tú, el gamepass es la forma desde Microsoft de darle a la sección de Xbox un respiro. Pero no es sostenible ni de lejos y de hecho ya verás como en breve lo suben.
Hablas de juegos y juegos pero sinceramente no hay ni uno nuevo todo son o IP fusiladas hasta la saciedad y que prácticamente no venden nada o juegos multis. Los estudios que ha adquiridos MS son para hacer juegos multi .

Para mí la estrategia de MS es hacer juegos y venderlos. Si es en Ps5 , switch o pc. Pero venderlos y eso no encaja con la política de las consolas donde hay cierta guerra. La rivalidad de MS con Sony o Nintendo es ridícula dado que no compite con ellos. Se está haciendo un hueco en el sector servicio no en hard de consola.

Ese es vuestro problema que pensáis que Me le importa la máquina. Cuando es totalmente prescindible que venda ( un mínimo si). Todos hemos visto como Ms no ha lanzado juegos en prácticamente 3 años. Apoyándose en pequeñas exclusivas temporales de 6 meses. Luego todas las respuestas son igual que hay muchos juegos. Si los hay pero para jugar no tengo que comprarme una series ni una one x.

Para mí Me está cavando la tumba de su hard pero está levantando la bandera de su soft. Y el problema es que su soft sale hasta en Gameboy entonces para que voy a comprar su consola cuando los juegos que produce mgs los puedo jugar en todas las plataformas ?


El problema no es la potencia de series x sino el talento detrás de MGS. Cada vez parece menos y peor
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.

No es difícil de entender, es lo mismo de todas las generaciones, pero gratis:

Gears of Wars sale en X360, vuelve a salir en XOne y te lo vuelven a cobrar.
The Last of Us sale en PS3, vuelve a salir en PS4 y te lo vuelven a cobrar.
Resident Evil 5 sale en X360/PS3, lo vuelve a sacar en PS4/XOne y te lo vuelven a cobrar.

Smart Delivery es lo mismo, pero quitándolo el "te lo vuelven a cobrar". Las mejoras en este caso vienen definidas por el desarrollador, que puede hacer casi un remake con nuevas texturas o melados, hasta un port1:1 con sólo más resolución, son ajenas a Smart Delivery.


No, no es que sea difícil de entender, es que no entiendes que planteas ejemplos de un mismo título en plataformas cuya arquitectura es diferente ps3/ps4.

Ahora en la series x su arquitectura puede correr cualquier juego de one, no es que sea o lo quieran llamar retrocompatibilidad, es que su arquitectura sencillamente corre esos juegos sin que tengan
que hacer nada.
El SD te da unas opciones de mejoras que tiene que ser independientemente del juego en sí, porque su base la corre series x.


Veremos a ver si sale algo de ahí o se queda en mera anécdota.
elmasmalo escribió:
Takumocho escribió:Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]



Vaya vaya, ahora no se puede dar una OPINIÓN PERSONAL sobre MS y su nueva consola :-| ¬_¬ claro que MS tiene cosas muy buenas como el Gamepass, calidad de sus consolas y accesorios, retro, etc... pero lo que no pueden hacer es estar vendiendo humo (Hola Phil Spencer y Aaron Greenberg [bye]) y luego mostrar lo que mostraron a tres meses de empezar la nueva generación.
Si tu quieres ver que lo hacen todo perfecto, pues bien por ti... pero nada más lejos de la realidad. El marketing sigue luciendo por su ausencia, y las constantes y ridículas declaraciones de sus directivos no le etán haciendo ningún favor a la marca en estos momentos.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
elbuscador escribió:
OnixSa escribió:@elbuscador

Bueno no comparto lo mismo que dices tu. EL gamepass es un reclamo enorme.
Lo único que necesita microsoft es marketing. Tengo entendido que EEUU no hay sitio o lugar donde la xbox no reine la publicidad. Pues algo asi pero en europa y japon.
Han conseguido la saga yakuza y dragon quest es un hito ( en lo personal me jode mucho pues solo lo queria para sony jejejej ) pero bravo por microsoft.
Que todo esto es palabrería y lo que vende son los juegos NO HAY DUDA.
Pero esta muy lejos de parecerse al lanzamiento de one. La cantidad de ip nuevas que microsoft tendrá y sagas conocidas sera grande. No esta ni de lejos a la altura de one su posición es muy superior.

Un makerting que deje boquiabierto es lo que necesita microsoft para no dar la falsa sensación que no va a tener juegos. Porque justamente va a tener muchísimos mas que nunca para ser exactos y encima sagas japonesas ( en breve veremos Persona 5 o Persona 6 ).

Ahi sony sabe vnder mejor. El Unreal engine 5.0 boquiaierto tanto desarrolladores .prensa y usarios. Que luego encima se vera mejor en Xserie X, pero eso es saber vender.
Un video de horizon que mezcla supuetamente engine con cgi. Da igual lo han vendido super bien.
QUe no todo lo que hacen de marketing es oro. Pero sabe dar golpes en la mesas de vez en cuando y suple los fracasos de anuncios anteriores. Yo no soy experto en marketing ni de lejos. Pero microsoft tiene dinero para comprar a los mejores. NO ENTIENDO como no lo hacen.

Pero dejando el saber vender, JUEGOS SI TIENE Y VA A TENER DE TODOS LOS TIPOS Y COLORES.


Sinceramente no opino como tú, el gamepass es la forma desde Microsoft de darle a la sección de Xbox un respiro. Pero no es sostenible ni de lejos y de hecho ya verás como en breve lo suben.
Hablas de juegos y juegos pero sinceramente no hay ni uno nuevo todo son o IP fusiladas hasta la saciedad y que prácticamente no venden nada o juegos multis. Los estudios que ha adquiridos MS son para hacer juegos multi .

Para mí la estrategia de MS es hacer juegos y venderlos. Si es en Ps5 , switch o pc. Pero venderlos y eso no encaja con la política de las consolas donde hay cierta guerra. La rivalidad de MS con Sony o Nintendo es ridícula dado que no compite con ellos. Se está haciendo un hueco en el sector servicio no en hard de consola.

Ese es vuestro problema que pensáis que Me le importa la máquina. Cuando es totalmente prescindible que venda ( un mínimo si). Todos hemos visto como Ms no ha lanzado juegos en prácticamente 3 años. Apoyándose en pequeñas exclusivas temporales de 6 meses. Luego todas las respuestas son igual que hay muchos juegos. Si los hay pero para jugar no tengo que comprarme una series ni una one x.

Para mí Me está cavando la tumba de su hard pero está levantando la bandera de su soft. Y el problema es que su soft sale hasta en Gameboy entonces para que voy a comprar su consola cuando los juegos que produce mgs los puedo jugar en todas las plataformas ?

Alguien compraría una switch sin software exclusivo de Nintendo ?

Es fácil de entender , Peter Moore y 360 vivieron de las expansiones del gtaiv y fue su gran punch. Unido al gears 1 .

Ya en 360 la gente sudaba de halo pero lo de one es una vergüenza. Pero es que ves el infinite y parece un f2p de los malos.

El problema no es la potencia de series x sino el talento detrás de MGS. Cada vez parece menos y peor

Este es para enmarcar dentro del hilo en comentario cuñado del mes. Deberiamos montar una sección asi.

Este usuario sabe que el Game Pass no es sostenible, y al mismo tiempo esta lleno de medianias (game pass de Schrodinger) . Ademas, sabe que nadie se compraria una consola híbrida si no fuese Nintendo, porque, bueno, pues porque el lo sabe.

Sabe ademas que todos los estudios de Microsoft no tienen talento. Ninguno oigan. Ni The Initiative, ni Ninja, ni Obsidian ni Double Fine, ni Coalition, ni tampoco Playground o Turn10. 0 talento.

Ademas sabe que el Hardware de Microsoft es totalmente prescindible en su estrategia, por eso sacan dos consolas, la mas potente y la mas barata. Porque el hardware les importa un pito, les apetece gastar e I+D porque si, algo tienen que hacer mientras no sacan juegos, que no venden y son multis.

Y por ultimo, parece ser que Microsoft quiere vender software (claro, invierte a saco en servicios por camuflar esta maligna intención). Maligna intencion la de vender juegos cuando produces juegos con tus estudios, pero claro, son juegos que el sabe que bo venden nada, pese a estar muchos entre los mas vendidos de Steam, una plataforma gigante de ventas.

Mi review del Post: 9/10 en console wars.
@Midian28 y lo mas importante de todo. M$ esta haciendo juegos para ps5, switch o pc. Ya dejo de desarrollar para one desde hace 3 años que no lanza nada. XD
pero cuál es el problema? cada uno que glorifique o critique lo que considere, de verdad que no entenderé como os perjudica la crítica a una empresa/consola de la que sois fans

y menos con esas formas
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Madoc escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de esperar a comprarte la consola es como esperar a casarte para follar


[jaja]

Aquí hay más de uno que no ha catado, ni catará, ni lo uno ni lo otro... A dos velas por pesao llorón... [poraki]

Follar está sobrevalorado.


El escuadrón suicida asesina a la liga de la justicia...
@Midian28 espavila y lee lo que pasa con los surface anda. Y Skype te suena ? Donde he dicho con en gamepass hay medianias ? En tu mente ? Imaginas cosas ? Te pasa habitualmente ?


Ninguno de los estudios que citas excepto coalición, turn10 y playground hace juegos en exclusiva. Es información no opinión , makina.
Por cierto ya que sacas lo de medianía te diré que tanto 343i y Coalition son medianías/sucedáneos. Sin personalidad ni talento. Gears 5 y halo 4/5 son juegos vergonzosa para la calidad de la saga. Pero claro para saber eso tendrías que haberlos jugado.
Nota a refrescar hace más de dos formas motorsport que son flojisimos y el spinoff Horizon se los ha comido. Desgastar tan rápido el 3 para luego reemplazarlo por el 4 tan rápido y no darle más continuidad es dejarlo cojo.
Pero claro para eso deberías jugarlos en vez de estar aquí haciendo el forofo.


Claro que el gamepass no es rentable, no hace falta ser muy listo. Pero parece que tú no alcanzas a ver que no es rentable por una cuota tan pequeña como con ugp ofrecer todo lo que ofrece. Y que el gamepass es la forma de ganar notoriedad en servicios no en juegos propios.
No entiendo porque mezclas que saquen dos consolas con que se la suden sus ventas.
Iba a seguir razonando el porque pienso todo esto. Pero veo que estás registrado hace unos días y supongo que eres típico troll molesto. Mira mis post y verás que solo juego a juegos de Xbox incluso en pc. Pero eso no tiene nada que ver con lo que dices.

@trocolos crack makina no sé si simplemente eres el típico usuario forofillo como el otro o la cuenta grande de tu multicuenta.

No sabía yo que era series lowcost gamepass charity.
La primera vez en 30 años jugando a todo que el forofismo llega a decir que se van a comprar una máquina nueva más cara y sin aprovechar para jugar al gamepass a juegos de hace años. Joder, vaya nivel. No me extraña que Sony se este comiendo a los rivales. La primera vez en mi vida que pasaré de Xbox porque después de one se la cuelan a otro.

Y por la comunidad generada MS se quedará más atrás que nunca con la mierda de venta de soft nunca será referencia en programación. Pena ver qué de 360 a su 7:3 con PS3 pasar a un 1:4 de one con PS4. Pero claro no hay más ciego que no quiere ver. Que vaya bien la tarde
@lichis

No es quitarle la satisfacción a Tito fil de venderte 2 sex pero, ¿no es uno de los alicientes de xcloud que puedas jugar al gamepass cuándo viajas? Eso te ahorraría comprar una 2da consola para un sitio en el que estarás poco tiempo.
Os quejais muchos de los fanáticos que vienen del otro hilo y vosotros no sois menos.

Microsoft se esta desinflando desde que enseñaron el render cutre de PS5. Me parece muy bien que estén muy seguros de su producto, pero la relajación se nota.

Estoy a favor de que el showcase fue bueno y el inside de mayo igual. Muchos juegos, mucha variedad y para todos los gustos.

Microsoft tiene que ir con todo a las presentaciones, no ir a cuentagotas y tomar decisiones firmes, no como lo de Halo, vender lo que vendieron y 15 dias después retrasarlo a 2021. ¿De verdad alguien puede creer que esto no lo sabían antes?. Estas decisiones muestran debilidad y fallos de trabajo en equipo. Lo del dello de los juegos otra cosa igual.

Ahora se filtra el mando y que sigan esperando que se filtrará lo demás. Desde mi punto de vista empezaron muy fuertes durante la primera mitad de año, pero la situación se les está volviendo en contra.
Dakot4 escribió:
Y que conste que no coincido en muchos puntos del usuario al que citas


Dakot4 escribió: no he mencionado la palabra cita


Aún no sé a quién he citado [comor?]
rafa_kbyo escribió:Os quejais muchos de los fanáticos que vienen del otro hilo y vosotros no sois menos.

Microsoft se esta desinflando desde que enseñaron el render cutre de PS5. Me parece muy bien que estén muy seguros de su producto, pero la relajación se nota.

Estoy a favor de que el showcase fue bueno y el inside de mayo igual. Muchos juegos, mucha variedad y para todos los gustos.

Microsoft tiene que ir con todo a las presentaciones, no ir a cuentagotas y tomar decisiones firmes, no como lo de Halo, vender lo que vendieron y 15 dias después retrasarlo a 2021. ¿De verdad alguien puede creer que esto no lo sabían antes?. Estas decisiones muestran debilidad y fallos de trabajo en equipo. Lo del dello de los juegos otra cosa igual.

Ahora se filtra el mando y que sigan esperando que se filtrará lo demás. Desde mi punto de vista empezaron muy fuertes durante la primera mitad de año, pero la situación se les está volviendo en contra.


El inside de mayo para la gente no fue bueno. Dijeron gameplay y hubo 0 gameplay. Si incluso borraron los dislikes del video
@elbuscador

Pero a quien le importa lo de Skype y Surface en este hilo. A que viene sacarlo ahora, a raiz de que? a mantener el nivel de tu comentario anterior? Y lo de medianias, te cito : "hablas de juegos y juegos, pero sinceramente no hay ni uno nuevo todo son o IP fusiladas hasta la saciedad y que prácticamente no venden nada o juegos multis". Un detalle, en Game Pass salen todos esos juegos de los que hablas ahi dia 1. Sumamos 2+2?

El que se imagina cosas eres tu, como que los estudios nuevos van a sacar todo multi, cuando solo editan multi los juegos que venian con compromisos para que si fuera como Psichonauts 2, financiado en KS. Tu información es falsa. Punto. Y a partir de una información falsa te montas una película del copon atacandome a mi como troll (tiene cojones la cosa posteando como posteas acusar a otros de troll, lol), y sobre tus gustos personales (Gears 5 mediania, Haño 4 vergonzoso, y ademas sabes como siempre porque si, que no los he jugado, tienes poderosas capacidades deductivas, ya te digo.

Sabes como funcionan los servicios de contenido en cuanto a rentabilidad? Netflix ha dado perdidas enormes hasta hace nada, HBO ha tenido que cuasi cerrar en dos o tres ocasiones, Prime y Disney viven de la matriz. Sabes por que? Porque estan o estaban en fase de captación de clientes. Game pass no tiene que ser rentable en sus primeros años, es una apuesta a medio plazo, como todos esos servicios. Le basta con no ser deficitario, cosa que no es. Antes de hacerse el "makina" mola informarse y hablar del tema en si.
Dakot4 escribió:
elmasmalo escribió:
Takumocho escribió:Pues visto lo visto, Xbox Series X hasta dentro de dos añitos nada. Veo un sinsentido dejarse 500€ (o más) por esta consola para aquellos que ya posean la One X. Tras el Showcase y después del tremendo fiasco del Halo Infinite, lo tengo más claro que nunca. Unicamente para el que sea su primera Xbox tendría sentido; y luego está por ver la Xbox Series S, que no se a que espera MS a presentarla a estas alturas. Como sigan así va a acabar filtrada por alguien, tal como pasó con el mando y la fecha de salida de la consola.
Esperemos que espabilen porque menudo mesecito llevan [facepalm]


Te podías ir al hilo del humo y los fanáticos que ponen el culo, todos tus mensajes son lo mismo, quejas quejas y quejas sobre MS, y luego lamida de huevos a la competencia.

Hazte/haznos un favor, se un poquito más feliz.


pero cuál es el problema? cada uno que glorifique o critique lo que considere, de verdad que no entenderé como os perjudica la crítica a una empresa/consola de la que sois fans

y menos con esas formas


Tal cual, un foro es para hablar, dar opiniones o hacer consultas y resolver dudas que se puedan tener. Lo que no son es sectas en las que: O vas conmigo y dices lo que quiero oir, o tienes prohibida la entrada y eres un hereje [qmparto] TODOS conocemos de sobra las cosas buenas que tienen las consolas Xbox, pero cuando hay que ser crítico, y más tras el olvidable mesecito que se han marcado los de MS, pues no queda otra que hacer autocrítica y rezar para que la cosa mejore en próximos meses. Y esto va también para la consola de la otra compañía, la que dice este usuario de la que soy un fanático y me encanta absorber todo el humo que desprende ¬_¬ [facepalm]
@elbuscador
Gears 5 una medianía? Yo me lo he pasado en locura y es muy buen juego, además la historia establece muchísimas conexiones con la trilogía original y con Gears tactics.
Vete a jugar a tus pelijuegos y deja a los demás elegir a que jugar.
Por qué tengo un aviso de quote de un tal @slash_94 y cuando le doy me aparece en su lugar este número #569245# en sus post y no me deja citar?

TitoKeren escribió:
Madoc escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de esperar a comprarte la consola es como esperar a casarte para follar

Aquí hay más de uno que no ha catado, ni catará, ni lo uno ni lo otro... A dos velas por pesao llorón... [poraki]

Follar está sobrevalorado.


Dijo la virgen... XD [qmparto] [qmparto]
Tel3mako escribió:Por qué tengo un aviso de quote de un tal @slash_94 y cuando le doy me aparece en su lugar este número #569245# en sus post y no me deja citar?


Porque se ha borrado su cuenta.

Vamos, que ha dado de baja su usuario.
javi guardiola escribió:@elbuscador
Gears 5 una medianía? Yo me lo he pasado en locura y es muy buen juego, además la historia establece muchísimas conexiones con la trilogía original y con Gears tactics.
Vete a jugar a tus pelijuegos y deja a los demás elegir a que jugar.


Medianía no es, pero desde luego que no va a ser recordado como los de 360
joshicko escribió:


El escuadrón suicida asesina a la liga de la justicia...


A ver qué tal. Ganas de ver cómo es. Como concepto me llama.
BitratE escribió:
Tel3mako escribió:Por qué tengo un aviso de quote de un tal @slash_94 y cuando le doy me aparece en su lugar este número #569245# en sus post y no me deja citar?


Porque se ha borrado su cuenta.

Vamos, que ha dado de baja su usuario.


Ah vale, por eso no deja que interactue supongo. Ok gracias por la info.
Takumocho escribió:Tal cual, un foro es para hablar, dar opiniones o hacer consultas y resolver dudas que se puedan tener. Lo que no son es sectas en las que: O vas conmigo y dices lo que quiero oir, o tienes prohibida la entrada y eres un hereje [qmparto] TODOS conocemos de sobra las cosas buenas que tienen las consolas Xbox, pero cuando hay que ser crítico, y más tras el olvidable mesecito que se han marcado los de MS, pues no queda otra que hacer autocrítica y rezar para que la cosa mejore en próximos meses. Y esto va también para la consola de la otra compañía, la que dice este usuario de la que soy un fanático y me encanta absorber todo el humo que desprende ¬_¬ [facepalm]

Takumocho escribió:+10000000 la cuestión es buscarle cualquier pega o chorrada a PS5 con tal de desprestigiarla... y eso ya sabes lo que significa... SE HUELE QUE CIERTO SECTOR NO LAS TIENE TODAS CONSIGO DESPUÉS DE ESTAR MESES Y MESES DANDO LA TABARRA CON LOS CHORRIFLOPS Y POTEEEEEEEEENCIA INFINITA, creo que ya sabes de quienes hablo :-|

No se te ve muy dialogante en el otro hilo.
Tel3mako escribió:Por qué tengo un aviso de quote de un tal @slash_94 y cuando le doy me aparece en su lugar este número #569245# en sus post y no me deja citar?

Pues o es un error en Matrix o ha borrado la cuenta.
Lo que no entiendo es porque Michael Pachter tiene multicuenta en EOL y no para de postear en este hilo
Saludos.
195537 respuestas