XBOX Series X

@manmartin fallo mio, no entendí lo que querías decir, y sí, todo lo que lleve surface delante, en medio o detrás; lleva un plus de precio doloroso.

Es que desde que salió la duo, ando con la mosca detrás de la oreja de que lo premium se paga, y SX es premium. Aunque hay muchos mensajes de insiders "animando" a creer que será "barata" la verdad es que también hay mucho insider fallando de largo, y estamos todos (o casi todos) muy convencidos (yo el primero) de que 500€ tope ...

Lo mismo nos llevamos un palo gordo.
Fahrencillo escribió:Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?


La mía hacia más ruido de la cuenta, le cambié la pasta térmica y ahora está como el primer día.
@Eaniel Kashal no son comparables cuando hablamos de precio, surface es como la gama premium de MS (Xbox Series X no está al mismo nivel ni de lejos), si sale una Surface Series X si que sería para echarse a temblar xD.
@IvanQ Si lo sé, pero es que damos tan por hecho los 500€ ... (Que no es que sea poco ojo) que lo mismo nos llevamos un palo.

Pero bueno, que solo era por "sacar los temores" fuera.

Que @lichis me corrija si me equivoco, ero el que dijo hace "una vida" 500/250€ ha acertado en todo lo demás, esperemos que en esto también.
intoanother escribió:Comparación del mando actual con el de Series X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Había visto otras fotos y por lo que veo es por perspectiva, porque en una el mando de Series X parecía más pequeña y en otra más grande, y ya tenía dudas.

Veo que en tamaño es igual, lo cual se agradece porque para mi, es perfecto.

Gracias.
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ Si lo sé, pero es que damos tan por hecho los 500€ ... (Que no es que sea poco ojo) que lo mismo nos llevamos un palo.

Pero bueno, que solo era por "sacar los temores" fuera.

Que @lichis me corrija si me equivoco, ero el que dijo hace "una vida" 500/250€ ha acertado en todo lo demás, esperemos que en esto también.


Eso dije, pero vamos, por lo que leo por ahí.

En cualquier caso, tengo bastantes fallos en mis predicciones. Como cualquiera, vaya xd
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ Si lo sé, pero es que damos tan por hecho los 500€ ... (Que no es que sea poco ojo) que lo mismo nos llevamos un palo.

Eso sí que puede ser xD, lo cierto es que si sale a 500€ es un precio increíble y que cuesta creer teniendo en cuenta sus características.
@lichis Se que no son tuyas, pero esa filtración va por ahora a piñón fijo (yo sigo pensando que "S" de existir va a ser un poco más potente).

@IvanQ esperemos que sean esos 500€ con "algo" extra.
(Por pedir ...)
Yo sigo pensando que valdra 600 y la S 300. Siempre hemos pedido consolas “potentes”, esta vez ha sido así y el precio será acorde.
Quiero saber ya el precio y algún que otro pack por ver si me interesa. tengo el mando Elite2 y el hecho que se actualice me salva la vida, ya que hice la compra pensando en la futura X. Tengo 3 años del game pass y me he hecho de tele nueva, la 75Q70T de sansung y con la X ya se ve de lujo pues con la Series espero que se vea mejor, ademas tiene el HDMI 2.1 por lo que ya solo falta tener en mi salón la Series X y encerrarme en casa unos días.
Por lo demás el hecho de que los juegos que enseñaron fueran desde el día 1 al pass es una locura, no me importa el retraso de Halo (no es mi tipo) pero creo que si los fans querían mejoras de esta forma seguro que se las dan.
Quiero la Series X porque tengo mas de 200 juegos propios, mas de 100 en e Pass y las amistades con las que juego son de Xbox como es normal ya que estoy en el lio desde la primera y en Live desde la salida de la 360.
Personalmente el ecosistema de Xbox me atrae mucho mas que cualquier otro y he tenido y tengo un buen pc.
Sin más solo decir a alguno que por mucho que vengan a intentar evangelizarnos pues como que creo que los que están en este foro tienen las cosas mas o menos claras, otra cosa es que a los niños o padres que no conocen este mundo les endiñen la otra como la única y definitiva maquina de juegos.
Quiero tener en mis manos la series X por potencia, por ecosistema y por ser diferente a los demás, ya que veo que seré uno de los pocos en tenerla en España, [fumeta] [fumando]

Y se me pasaba mi apuesta es 250 la S y 450 la X y regalando 3 meses de Game pass.
Yo apuesto por 549 para no llegar a la barrera psicológica de los 600. La S la sitúo en 350€.

Menos se 500 por la Sex me parecería un chollazo
SG_SIYU escribió:Quiero saber ya el precio y algún que otro pack por ver si me interesa. tengo el mando Elite2 y el hecho que se actualice me salva la vida, ya que hice la compra pensando en la futura X. Tengo 3 años del game pass y me he hecho de tele nueva, la 75Q70T de sansung y con la X ya se ve de lujo pues con la Series espero que se vea mejor, ademas tiene el HDMI 2.1 por lo que ya solo falta tener en mi salón la Series X y encerrarme en casa unos días.
Por lo demás el hecho de que los juegos que enseñaron fueran desde el día 1 al pass es una locura, no me importa el retraso de Halo (no es mi tipo) pero creo que si los fans querían mejoras de esta forma seguro que se las dan.
Quiero la Series X porque tengo mas de 200 juegos propios, mas de 100 en e Pass y las amistades con las que juego son de Xbox como es normal ya que estoy en el lio desde la primera y en Live desde la salida de la 360.
Personalmente el ecosistema de Xbox me atrae mucho mas que cualquier otro y he tenido y tengo un buen pc.
Sin más solo decir a alguno que por mucho que vengan a intentar evangelizarnos pues como que creo que los que están en este foro tienen las cosas mas o menos claras, otra cosa es que a los niños o padres que no conocen este mundo les endiñen la otra como la única y definitiva maquina de juegos.
Quiero tener en mis manos la series X por potencia, por ecosistema y por ser diferente a los demás, ya que veo que seré uno de los pocos en tenerla en España, [fumeta] [fumando]

Y se me pasaba mi apuesta es 250 la S y 450 la X y regalando 3 meses de Game pass.

Muy de acuerdo en prácticamente todo. Si acaso diría que a un pack con Assassin’s Valhalla no le haría ascos tampoco. Precio, al menos series X la veo más próxima a los 499 pero ojalá que en ese precio venga con algo, ya sea juego o gamepass. Un saludo
N-N escribió:
IvanQ escribió:Pues quito la gráfica aunque solo la puse para meterme un poco con el Grinch xD. No quise iniciar ninguna disputa comparativa.


Te lo agradezco.

El qué, que se meta con el Grinch?
Quería compartir algo que estaba divagando yo últimamente.

Si se cumplen las filtraciones y Series S tiene una GPU con 4 teraFLOPS.

Otra cosa que llama la atención en el unboxing del mando blanco, es que solo aparece la caja de la Series X.

Es decir, es posible que solo hay una caja, para ahorrar costes que sea compartida por Xbox One X/S. Quizás la de la S venga en color blanco.

La Series S podría tener 18 CUs.

Con la misma caja que la Series X quizas podría venir con overclock totalmente estable y superar los 4 teraFLOPS holgadamente.

Si a eso le sumamos que la CPU es la misma que la de la Series X, pués lo mismo tenemos una consola muy completa y a bajo precio.

Adjuntos

Captura.jpg (51.07 KB)

Detalle del manual del mando
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@Chifrinillo

Los rumores dice que 20 CUs la Series S. Si gasta la misma refrigeración y la misma caja, podrian elevar algo la frecuencia de reloj, quiza a 2k, partiendo de que la frecuencia seguro sera estable. Hay gente que ya ha hecho matemáticas para sacar los tflops de una maquina asi, si recuerdo bien rondaba los 5.
Fahrencillo escribió:
Jony ReyeS escribió:
Fahrencillo escribió:

Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?

Que cabron eres tio.. eres el unico del foro que la tiene ya. Enhorabuena.


Te has leído la noticia?


Más silenciosa que la One X? Tienes un problema con la consola, a mi me sopla suavemente ahora en verano y es inaudible cuando me pongo a jugar, nada que ver con mi PS4 y PS4 Pro.

Y las tengo metidas en un armario cerrado por delante y abierto por detrás.

Con que la SeX sea igual de silenciosa que la One X me conformo y me arrodillo ante ella.
@gunman1976 por eso añadía lo de que a ver si es cosa de mi consola. Ahora en verano es un ruido curioso no tanto como la ps4 que con el TLOU2 quería despegar pero sí que se escucha bastante.

Bueno como en breve pasa el verano y estoy por cambiarla tal vez la deje así. Es la versión Scorpio y la guardaré por coleccionismo.
Fahrencillo escribió:Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?


La que era silencio ABSOLUTO era la One FAT, pero mi One X tampoco es que se escuche gran cosa. Un poco el ventilador, pero hay que estar concentrado y fijándose para que sea notable, si no, al jugar ni te enteras. ¿La tuya es molesta?
bartletrules escribió:
Fahrencillo escribió:Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?


La que era silencio ABSOLUTO era la One FAT, pero mi One X tampoco es que se escuche gran cosa. Un poco el ventilador, pero hay que estar concentrado y fijándose para que sea notable, si no, al jugar ni te enteras. ¿La tuya es molesta?


Digamos que se escucha sin estar concentrado ni estar prestando a sí hace ruido o no. Probaré a ponerla en otro sitio y soplar el polvo que pueda tener dentro.
Vi ayer el anuncio de Star Wars Kinect, y como me duele.

Ves el trailer, y estan vendiendo humo, que parece que es la hostia, pero luego es un truño.

Pero la cosa es que eso que vendían en los trailers de Kinect, con VR si que podrían hacerlo, podría ser de verdad si se mojasen
654321 escribió:Vi ayer el anuncio de Star Wars Kinect, y como me duele.

Ves el trailer, y estan vendiendo humo, que parece que es la hostia, pero luego es un truño.

Pero la cosa es que eso que vendían en los trailers de Kinect, con VR si que podrían hacerlo, podría ser de verdad si se mojasen

yo sin nada que me pare la espada al golpear no lo veo menos humo ni en kinect ni en vr. Que como juego puede ser la hostia y la experiencia muy chula, pero lo de las espadas siguen teniendo el problema ese, cosa que no sucede en armas de fuego. Si el kinect funciona bien (que no le he probado) y se hiciese un buen juego no veo la diferencia de humo. En la experiencia por la inmersión sí claro.
Yo si de algo estoy contento con la One S a parte del diseño en blanco [amor] y el mando, es lo silenciosa que es. Recientemente me he pasado The Last Of Us 2 en una PS4 y lo primero que tenía que hacer es subir mucho el volúmen, aunque claro, me le he pasado en una PS4 Fat, no sé como irá en una Slim. Pero más ruido que la One, hace fijo.
Lloyd_Banks escribió:Yo si de algo estoy contento con la One S a parte del diseño en blanco [amor] y el mando, es lo silenciosa que es. Recientemente me he pasado The Last Of Us 2 en una PS4 y lo primero que tenía que hacer es subir mucho el volúmen, aunque claro, me le he pasado en una PS4 Fat, no sé como irá en una Slim. Pero más ruido que la One, hace fijo.


La One S es silenciosa a más no poder. Cuando me pase a la One X que es bastante silenciosa, lo note un montón, por que se escuchan las aceleraciones del ventilador cuando el juego tiene parche para la X, cosa que en la S no pasa.

Aún así comparada con la PS4 y la PS4Pro, es muy silenciosa.

Ojalá la SeX sea como la One S en termino auditivo :D
Mis disculpas a todo el que se haya sentido mal por mis contestaciones, pero es que me cansa entrar a ver si los que de verdad les interesa ponen informacion y veo tras 2 horas de scroll para abajo que los de siempre se estan quejando de lo mismo.

@N-N como dijo el rey emerito hace tiempo, no lo volvere a hacer.

Un saludo.
Kabuki05 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo si de algo estoy contento con la One S a parte del diseño en blanco [amor] y el mando, es lo silenciosa que es. Recientemente me he pasado The Last Of Us 2 en una PS4 y lo primero que tenía que hacer es subir mucho el volúmen, aunque claro, me le he pasado en una PS4 Fat, no sé como irá en una Slim. Pero más ruido que la One, hace fijo.


La One S es silenciosa a más no poder. Cuando me pase a la One X que es bastante silenciosa, lo note un montón, por que se escuchan las aceleraciones del ventilador cuando el juego tiene parche para la X, cosa que en la S no pasa.

Aún así comparada con la PS4 y la PS4Pro, es muy silenciosa.

Ojalá la SeX sea como la One S en termino auditivo :D


Es una gozada en ese aspecto sí, diseño y ruido un 10.
¿Creéis que habrá algún evento para anunciar el precio y el inicio de reservas o seguiremos en la misma tónica de cutre anuncio o filtración de última hora?
euromillón escribió:¿Creéis que habrá algún evento para anunciar el precio y el inicio de reservas o seguiremos en la misma tónica de cutre anuncio o filtración de última hora?




Según shinobi dijo que los eventos de agosto se replantearian salvo la asistencia a la gamescom y se habla de septiembre.

Esta claro que Sony y MS están jugando al ratón y al gato, si de verdad la S existe es la bomba que tiene en jaque los precios.
Será cuestión de gustos, a mi pagar mas de 1000 euros solo por una gráfica me parece una primada de campeonato, porque sencillamente no lo valen.

Yo me he dedicado años al diseño 3d con ordenadores descomunales y jamás he disfrutado jugando con uno (excepto la época de wolfenstein y doom)

No me gasto lo que cuesta un PC gamer ni harto de fariña, y encima para comerme chetos como un loco
Kabuki05 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo si de algo estoy contento con la One S a parte del diseño en blanco [amor] y el mando, es lo silenciosa que es. Recientemente me he pasado The Last Of Us 2 en una PS4 y lo primero que tenía que hacer es subir mucho el volúmen, aunque claro, me le he pasado en una PS4 Fat, no sé como irá en una Slim. Pero más ruido que la One, hace fijo.


La One S es silenciosa a más no poder. Cuando me pase a la One X que es bastante silenciosa, lo note un montón, por que se escuchan las aceleraciones del ventilador cuando el juego tiene parche para la X, cosa que en la S no pasa.

Aún así comparada con la PS4 y la PS4Pro, es muy silenciosa.

Ojalá la SeX sea como la One S en termino auditivo :D


Yo tengo la S y cuando salta el ventilador muy silenciosa no es. Apenas se escucha con la tele pero silenciosa no es.

El precio en septiembre es lo normal. Era raro que lo dijeran en pleno agosto.
@jita

Que raro. Ni Sad es una tumba.
korchopan escribió:Si el kinect funciona bien (que no le he probado) y se hiciese un buen juego no veo la diferencia de humo.

Pues si pruebas las 2 cosas lo veras, en VR lo ves todo a escala perfecto, los movimientos 1:1 ...
En Kinect como no percibes eso bien, en vez de hacer un control de espada real, tienen que inventarse un sistema raro, y no tiene nada que ver.
@jita pues la mía rara vez. De hecho juego en el volúmen 12-13 y al TLOU2 en una PS4 Fat he jugado casi al 20 para poder oirlo bien.
Mi fat era silenciosa, pero la mas ruidosa de ls 3. La S la mas sielnciosa, nunca escuche nada de ella. La X un poco mas que la S por cuando sube las revoluciones del ventilador pero vamos la declaro silenciosa. La ps4 q tengo la mas ruidosa, un poco mas que la fat. Asi catalogo yo.

Pero tengo que decir que mande una X al sat q si era ruidosa porque subia todo el rato las revoluciones del ventilador y era un coñazo.

Si dicen que la series s esta al nivel de la x es q sera muy muy silenciosa y eso es de agradecer. Por lo menos yo lo valoro
euromillón escribió:Pues puede ser que yo soy raro, pero a mí no me gusta jugar en pc, salvo la estrategia, el mismo grounded, que me ha parecido con posibilidades, lo dejé porque en pc no me gusta ya lo del teclado, no tengo bt, ni me voy a comprar un mando xbox para 3 meses. No es que el pc de mi firma sea pc gamer, pero vamos, los juegos funcionan; sin embargo, creo sinceramente que muchos peceros siguen sin entender la gracia de la consola de salón. Quizá sea porque juegan en su cuarto, eso suele indicar que no están emancipados, pero la comodidad de una consola en el salón, una tele de más de 40", tu sillón mullido y fomentando la barriga cervecera no tiene precio.


No eres raro, en absoluto. A mi también me encantan las consolas, la comodidad y ventajas que ofrecen son increibles, tener todo en un aparato pequeño que apenas mete ruido, que es bonito, que tiene modo reposo con varios juegos, que todo funciona bien y rápido, no tienes que andar con problemas de drivers, librerias, ni mierdas varias, todo funciona a la perfección con el mando, no te hacen falta ni programas externos ni leches, no te va a entrar ningún virus, en consolas entre que son un sistema cerrado y que hay herramientas de software y hardware especificas para ello, los juegos se pueden ver muchísimo mejor que en un pc con las mismas caracteristicas, y los fps van a ser mucho más estables. El tema de conseguir trofeos en la consolas está muy currado, y es un pique. Las consolas en realidad son unos aparatos de la ostia.

Pero yo personalmente, a pesar de que aún no lo he terminado de decidir, creo que esta generación voy a hacer lo mismo que la anterior, sudar de las dos consolas new gen de salida y pillarlas dentro de unos años, porque a día de hoy las dos me parecen un timo, y me pillaré una gráfica de la serie 3000, aunque tenga que desembolsar 1000 y pico euros. ¿Que es cierto que no valen ese precio y que la peña de nvidia se pasan 100 pueblos? No puedo estar más de acuerdo, pero el inmenso catálogo de pc, los juegos gratuitos de epic (Recordad que hoy regalan el totar war:troya, solo hoy) o bundles, el propio gamepass, la vr, etc, para mi caso personal compensan la balanza.

La de sony va a llegar al mercado con una demo de 8 horas (spiderman), una retrocompatibilidad que genera demasiadas dudas aún a día de hoy y que seguro que ni se le acerca en cuanto a calidad a la de xbox, y hay accesorios de ps4 que ni siquiera van a ser compatibles, es para descojonarse. No han aprendido de los errores al lanzar la ps4, aunque tampoco es que les haga falta.Y la de microsoft va a llegar al mercado con el simple incentivo de que es una consola, va a ser mucho más barata que un pc de las mismas caracteristicas, juegos ya lanzados con mejoras gráficas y de fps, y sin ningún bombazo de peso este año. No hay nuevos juegos retrocompatibles y con mejoras de momento y no sabemos nada de las sorpresas de las que hablan del gamepass.

Hay opiniones y opiniones, pero a mi personalmente esta gen de salida, me parece con diferencia, mucho menos atractiva que la anterior. Al menos en la anterior estaban ryse, killer instinct, etc por parte de xbox y en ps4 nada destacable que yo sepa. Bloodborne tardó algún que otro año en llegar.

Esta vez no han hecho los deberes ninguno de los dos.
Anda que no molaría tener 600€ ahorrados y no saber cuánto te costará hasta el día que la pagues

Pues claro que no molaría, pero al paso que vamos.... ¬_¬ [sonrisa]
ForzaThor escribió:Será cuestión de gustos, a mi pagar mas de 1000 euros solo por una gráfica me parece una primada de campeonato, porque sencillamente no lo valen.

Yo me he dedicado años al diseño 3d con ordenadores descomunales y jamás he disfrutado jugando con uno (excepto la época de wolfenstein y doom)

No me gasto lo que cuesta un PC gamer ni harto de fariña, y encima para comerme chetos como un loco


Yo no quiero pagar 1000€ por una gráfica pero la última que compré me costó 900€ por llevar refrigeración líquida integrada (Gigabyte 1080 xtreme gaming water force).

Me daría con un canto en los dientes si puedo comprar la 3080 edición para refrigeración líquida por esos 900€. Tengo claro que para jugar a VR necesito cambiar ya de gráfica, con la que tengo no puedo exprimir los juegos y por eso dejé de lado las VR, porque no me tiraba la gráfica.

Recuerda que en VR debes mover muchos más polígonos.
El precio será.................................¡¡El que tu quieras pagar!!!

Como los humble bundle que salen de vez en cuando. XD
euromillón escribió:¿Creéis que habrá algún evento para anunciar el precio y el inicio de reservas o seguiremos en la misma tónica de cutre anuncio o filtración de última hora?


Ni idea pero personalmente descarto un evento como tal. Veo más un vídeo anuncio que otra cosa.

Como es imposible hacerse una idea de como van a enfocar las próximas noticias viendo lo raro que está siendo todo este año cualquiera lanza una apuesta.

A ver la Gamescom, lo mismo aprovechan algún directo y nos llevamos la sorpresa.
ForzaThor escribió:Será cuestión de gustos, a mi pagar mas de 1000 euros solo por una gráfica me parece una primada de campeonato, porque sencillamente no lo valen.

Yo me he dedicado años al diseño 3d con ordenadores descomunales y jamás he disfrutado jugando con uno (excepto la época de wolfenstein y doom)

No me gasto lo que cuesta un PC gamer ni harto de fariña, y encima para comerme chetos como un loco




Edito.
The-Best escribió:
ForzaThor escribió:Será cuestión de gustos, a mi pagar mas de 1000 euros solo por una gráfica me parece una primada de campeonato, porque sencillamente no lo valen.

Yo me he dedicado años al diseño 3d con ordenadores descomunales y jamás he disfrutado jugando con uno (excepto la época de wolfenstein y doom)

No me gasto lo que cuesta un PC gamer ni harto de fariña, y encima para comerme chetos como un loco


Pero si un pc en condiciones te cuesta 700€ y ya va mejor que una consola y hace más que una consola.

Y en PC regalan un montón de juegos. En consola ni uno. 78 juegos gratis tengo solo de la epic store. Sumale los que han regalado steam, ubisoft...

Y sobre los chetos depende del juego porque en la mayoría no hay.

Ejemplo: https://www.pccomponentes.com/configurador/A72d0f1a6

Y es mejor que una one x

Ahora sumale a una consola cuanto pagas por el online y los juegos a lo largo de los años. Echa cuentas...


Que cada uno juegue donde quiera, pero este pc es bastante peor que la series X, vale 700, hay que montarlo, le falta el ventilador que sin el lo que suena la pro es una tontería en comparación y encima sin controlador, y la tontería de que es más barato jugar en pc que en consola hace tiempo que no es así pero bueno.
Fácilmente se puede conseguir una Xbox X + 3 años de últimate por unos 400€. Si se comparte suscripción menos aún.
Algarro14 escribió:
The-Best escribió:
ForzaThor escribió:Será cuestión de gustos, a mi pagar mas de 1000 euros solo por una gráfica me parece una primada de campeonato, porque sencillamente no lo valen.

Yo me he dedicado años al diseño 3d con ordenadores descomunales y jamás he disfrutado jugando con uno (excepto la época de wolfenstein y doom)

No me gasto lo que cuesta un PC gamer ni harto de fariña, y encima para comerme chetos como un loco


Pero si un pc en condiciones te cuesta 700€ y ya va mejor que una consola y hace más que una consola.

Y en PC regalan un montón de juegos. En consola ni uno. 78 juegos gratis tengo solo de la epic store. Sumale los que han regalado steam, ubisoft...

Y sobre los chetos depende del juego porque en la mayoría no hay.

Ejemplo: https://www.pccomponentes.com/configurador/A72d0f1a6

Y es mejor que una one x

Ahora sumale a una consola cuanto pagas por el online y los juegos a lo largo de los años. Echa cuentas...


Que cada uno juegue donde quiera, pero este pc es bastante peor que la series X, vale 700, hay que montarlo, le falta el ventilador que sin el lo que suena la pro es una tontería en comparación y encima sin controlador, y la tontería de que es más barato jugar en pc que en consola hace tiempo que no es así pero bueno.


Edito.
@The-Best este es el hilo de la consola.

PD: ese pc es una birria, pero claro, la mayoría de los "master race" luego resulta que tienen Pentium 4 y solo se dedican a tocar las narices xD
Y2Aikas escribió:@The-Best este es el hilo de la consola.

PD: ese pc es una birria, pero claro, la mayoría de los "master race" luego resulta que tienen Pentium 4 y solo se dedican a tocar las narices xD


Edito
Vindicar3 escribió:
Xpider_MX escribió:
Vindicar3 escribió:
Un juego que esta en pc desde hace.... y que puedo jugar en la one.

Repito: que la consola caera? Por supuesto. Que lo de halo es un mazazo y y solo los fans aplauden el retraso? Tambien por supuesto.


¿Y quién dijo que no estaba en PC o que era exclusivo de la consola? te diré un secreto, TODOS los juegos de MS estarán en PC... Sorpresa!

Joder, no puede poner uno una imagen de un juego que espera porque al segundo después sale alguien desprestigiando el juego, haciéndolo menos, o poniendo un comentario como si uno mencionara el juego como si fuera a ser el gran juego vende consolas.

Te digo otro secreto, no todos tenemos PC, y no todos queremos jugarlo en One.

¿Contento?


1º- no he desprestigiado el juego, solo he remarcado que no es un "juego de lanzamiento" puesto que ya esta en el mercado.
2º se está hablando de las razones para cuando llegues a la tienda X, decidirte por una u otra consola, y este juego no es una de esas razones.
3º No, no estoy contento, porque MS está dejando en caida libre literalmente a la XBX (la cual TU, por no tener pc, te vas a comprar) y eso es una pesima noticia.

Os repito que mi forma de ver todo esto es como cliente que paga. Y como cliente que paga, quiero que mi producto (que no sera barato) este cuidado y mimado. Y a dia de hoy, ese producto ni lo cuidan ni lo miman. Me dicen que me la compre para:

-Jugar a juegos que ya hay en pc
-Jugar a juegos que ya estan en mi one pero se ven mejor
-Jugar a juegos exclusivos "ya veremos cuando"

Precisamente tu, que no tienes pc, deberias de preocuparte mas que yo, o estar menos "contento" puesto que la consola que vas a comprar está siendo poco menos que abandonada.

@antoito2002

en ps5 sale un "dlc" de un tal spiderman, un personaje que tiene millones de fans y va a hacer vender consolas si o si. Solo hay que mirar el numero de copias del spiderman de ps4.

y en cuanto al game pass, no, no es un argumento para VENDER LA CONSOLA. ya se que hay gente que no tiene pc, pero admitamos que del 100% de gamers, que puede haber, un 5% sin pc? va, un 10%.

El otro 90%, con tener el pc que ya tiene y el game pass, tiene lo mismo que tu sin soltar los 500/600€que costará la consola.

Con lo cual no solo no es motivo para vender la consola, es que yo lo veo como algo que puede hacer vender menos consolas, con el daño que eso puede suponer a posteriori (ejemplo: soy capcom, voy a crear Residen Evil 11. Hay 75 millones de ps5 en el mundo y 20 millones de xbx. Para cual voy a desarrollar el juego? para la que mas mercado tiene, y ya luego, lo porteo a la otra... y quien paga ese pato? los usuarios de xbx).

vaya ladrillazo me he marcao...


Wenas

Estás equivocado de todas todas, primero dices que el que tenga un pc y gamepass tiene lo mismo que tu sin soltar 500/600 Euros....

Segundo, tienes el atrevimiento de decir que juego o juegos van a decidir que consola comprar? que sabrás tu que juegos les gusta a la gente..... [+risas] los hay desde el que se la compran por Fifa, hasta el que le gustan los juegos de simulador de granjero..videojuegos son y no se quién eres tu para decir cual es mejor o peor.

Lo que te digo ni puta idea, ni el catálogo de Gamepass es el mismo (en consolas hay bastantes más juegos) ni ese 90% tiene una 2080 Super que es a lo que va a equivaler una Series X en su GPU Aprox.

Por lo tanto, con mentiras te llevas el gato al agua, así cualquiera, ahora le dices a todos los que tengan una 2080 que la devuelvan, que como los que tienen una gráfica 1050 por ejemplo juegan a los mismos juegos pues que la vendan y compren mejor un jamón o gambas.

Luego dices que la consola está abandonada.....

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Abandonada si........ con el mejor hard, el Gamepass, el Xcloud (incluido en el Gamepass Ultimate por la patilla). los 15 estudios de Ms a día de hoy y algunos en ciernes, retrocompatibilidad con todas las xbox anteriores, en soft y encima en hard de one, mandos incluidos ect.ect.ect

Abandonadisiiiiiiisima si.

Salu2
castigo diario escribió:
Vindicar3 escribió:
Xpider_MX escribió:
¿Y quién dijo que no estaba en PC o que era exclusivo de la consola? te diré un secreto, TODOS los juegos de MS estarán en PC... Sorpresa!

Joder, no puede poner uno una imagen de un juego que espera porque al segundo después sale alguien desprestigiando el juego, haciéndolo menos, o poniendo un comentario como si uno mencionara el juego como si fuera a ser el gran juego vende consolas.

Te digo otro secreto, no todos tenemos PC, y no todos queremos jugarlo en One.

¿Contento?


1º- no he desprestigiado el juego, solo he remarcado que no es un "juego de lanzamiento" puesto que ya esta en el mercado.
2º se está hablando de las razones para cuando llegues a la tienda X, decidirte por una u otra consola, y este juego no es una de esas razones.
3º No, no estoy contento, porque MS está dejando en caida libre literalmente a la XBX (la cual TU, por no tener pc, te vas a comprar) y eso es una pesima noticia.

Os repito que mi forma de ver todo esto es como cliente que paga. Y como cliente que paga, quiero que mi producto (que no sera barato) este cuidado y mimado. Y a dia de hoy, ese producto ni lo cuidan ni lo miman. Me dicen que me la compre para:

-Jugar a juegos que ya hay en pc
-Jugar a juegos que ya estan en mi one pero se ven mejor
-Jugar a juegos exclusivos "ya veremos cuando"

Precisamente tu, que no tienes pc, deberias de preocuparte mas que yo, o estar menos "contento" puesto que la consola que vas a comprar está siendo poco menos que abandonada.

@antoito2002

en ps5 sale un "dlc" de un tal spiderman, un personaje que tiene millones de fans y va a hacer vender consolas si o si. Solo hay que mirar el numero de copias del spiderman de ps4.

y en cuanto al game pass, no, no es un argumento para VENDER LA CONSOLA. ya se que hay gente que no tiene pc, pero admitamos que del 100% de gamers, que puede haber, un 5% sin pc? va, un 10%.

El otro 90%, con tener el pc que ya tiene y el game pass, tiene lo mismo que tu sin soltar los 500/600€que costará la consola.

Con lo cual no solo no es motivo para vender la consola, es que yo lo veo como algo que puede hacer vender menos consolas, con el daño que eso puede suponer a posteriori (ejemplo: soy capcom, voy a crear Residen Evil 11. Hay 75 millones de ps5 en el mundo y 20 millones de xbx. Para cual voy a desarrollar el juego? para la que mas mercado tiene, y ya luego, lo porteo a la otra... y quien paga ese pato? los usuarios de xbx).

vaya ladrillazo me he marcao...


Wenas

Estás equivocado de todas todas, primero dices que el que tenga un pc y gamepass tiene lo mismo que tu sin soltar 500/600 Euros....

Segundo, tienes el atrevimiento de decir que juego o juegos van a decidir que consola comprar? que sabrás tu que juegos les gusta a la gente..... [+risas] los hay desde el que se la compran por Fifa, hasta el que le gustan los juegos de simulador de granjero..videojuegos son y no se quién eres tu para decir cual es mejor o peor.

Lo que te digo ni puta idea, ni el catálogo de Gamepass es el mismo (en consolas hay bastantes más juegos) ni ese 90% tiene una 2080 Super que es a lo que va a equivaler una Series X en su GPU Aprox.

Por lo tanto, con mentiras te llevas el gato al agua, así cualquiera, ahora le dices a todos los que tengan una 2080 que la devuelvan, que como los que tienen una gráfica 1050 por ejemplo juegan a los mismos juegos pues que la vendan y compren mejor un jamón o gambas.

Luego dices que la consola está abandonada.....

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Abandonada si........ con el mejor hard, el Gamepass, el Xcloud (incluido en el Gamepass Ultimate por la patilla). los 15 estudios de Ms a día de hoy y algunos en ciernes, retrocompatibilidad con todas las xbox anteriores, en soft y encima en hard de one, mandos incluidos ect.ect.ect

Abandonadisiiiiiiisima si.

Salu2


Xbox debería de apostar más por la calidad en vez de por la cantidad.

De nada sirve comprar 15 estudios si luego sacas cosas como el video del halo infinite.

Prefiero tener 5 estudios top a 15 normalitos...

De esos 15 cuantos van a sacar juegos de 10? Playground games con el forza horizon y fable, obsidian con avowed, y para de contar.

Despues del forza 7 no espero nada de turn 10, a 343 industries no sabe por donde le da el aire y la saga gears ya está demasiado explotada

El resto juegos normales-buenos y ya

De hecho el juego que mas sorprende es flight simulator que lo hace asobo y no es un estudio de xbox...
Reportar a the BEST y dejad de citarlo. Desde hace tiempo se ve que viene a lo que viene
adri079 escribió:Reportar a the BEST y dejad de citarlo. Desde hace tiempo se ve que viene a lo que viene


Vengo a opinar, como tu.

Solo os gusta oir lo bueno?
adri079 escribió:Reportar a the BEST y dejad de citarlo. Desde hace tiempo se ve que viene a lo que viene


+1

Hacen exactamentr lo que viene a buscar, crear polémica para que el hilo se desmadre.
195549 respuestas