XBOX Series X

Fahrencillo escribió:@Vindicar3 te doy un consejo. Si quieres lo coges y si no pues sigues haciendo lo que haces. Aplícate lo mismo que les dices en el foro de ps5 a los que enteran y dan una opinión negativa de la PS5.

Y el otro un mensaje en su haber y es justo para meter su comparación con la ps5 y poner a caldo todos los juegos de Xbox.


Ahora resulta que no se puede criticar a Xbox ni decir nada negativo.

Chicos, en el Showcase creo que todos esperabamos algun triple A de lanzamiento mas alla de Halo (el cual se daba por sentado desde 2018...); fue una gran decepcion y terminemos por conformarnos con Halo como unico triple A. Ahora ya ni eso. Lo del retraso de Halo es una buena noticia partiendo de una mala: tras 5 años de desarrollo, el gameplay de Halo decepciono muchisimo. El retraso para mejorar el juego es bueno, pero recordemos que el origen de todo es la terrible decepcion que nos llevemos en el showcase y el hecho que MS no haya hecho los deberes.
PS5 de lanzamiento esta igual de mal que XSX, bueno, ellos almenos tienen Spiderman (que sera todo DLC que quieras pero va a vender bien) y quizas Demon Souls Remake y/o Ratchet a inicios de 2021 (esta por ver). Para XSX, es que no hay nada en el paramo, ni para estas navidades ni para el primer trimestre de 2021 y esta ver si Halo llega antes de verano 2021 o si se va a otoño.... El bajon respecto a las expectativas que teniamos todos en Mayo es importante [+risas] [buuuaaaa] Recordemos que MS ha tenido todo el tiempo del mundo durante la pasada generacion para preparar una buena bateria de juegos para XSX... pero siguen durmiendose en los laureles.

Como seguidor de Xbox y sus sagas, da mucho coraje ver que tras la decepcionante generacion que hemos tenido con Xbox One, se empieza tan mal con XSX, cometiendo el mismo error que se viene criticando una y otra vez: la falta de triple A exclusivos, y si no es mucho pedir, que dichos exclusivos sean algo mas que Halo, Forza, Gears. De momento, nada para 2020 y veremos que sale en 2021...
Lord_Tidus_of_Spira escribió:Blablablablabla nada para dar el salto.....

Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.


De lo que pongo en negrita ¿TODO ESO SALE EL DIA 1 en la otra? confirmamelo con fuentes fiables, no me sirve la prensa especializada española....
Porque justo esos juegos son todos todos ip's nuevas, sobre todo el Demon Souls Remake, de lo otro se vio un video con graficos de una pro, del Horizon 2 cgi's (porque $ony si puede meter cgi's en sus eventos y todos a aplaudir con las orejas) y vete tu a saber cuando sale y los otros 2 ¿estan ya confirmados? ¿o son rumores de Hobby Ponzoñas y cia?.
Y repito lo que he visto mensajes atras:
- No me la compro porque el Halo da pena y tiene graficos peores que el primer PONG....
Unas semanas mas tarde:
- No me la compro porque no sale el Halo el dia 1 y todos los demas juegos son peores que el primer PONG ergo el lanzamiento de la SeX es el peor de la historia de una consola....
Really George?

Aun espero desde hace dias UNA LISTA CON LOS JUEGOS QUE TENDRA EN EL LANZAMIENTO LA OTRA para poder comparar y ver si el primer PONG tambien se va a dar en ella, aun espero hoygan.

Un saludo.
El petardazo de MS va a ser la Series S + GP. Tengo ganas de ver cómo será...
Vindicar3 escribió:
Xpider_MX escribió:Uno de los juegos de lanzamiento


Imagen
Imagen
Imagen


Un juego que esta en pc desde hace.... y que puedo jugar en la one.

Pues como el Halo! Si es que parece que aún no se ha entendido que todo lo de 2020 y 2021 va a ser común. Hay que asimilarlo y a algunos les cuesta supongo por esa costumbre de empezar gen con borrón y cuenta nueva.


Me han convencido, yo me voy a pillar una Tablet [burla2]
Takumi escribió:
Lord_Tidus_of_Spira escribió:Blablablablabla nada para dar el salto.....

Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.


De lo que pongo en negrita ¿TODO ESO SALE EL DIA 1 en la otra? confirmamelo con fuentes fiables, no me sirve la prensa especializada española....
Porque justo esos juegos son todos todos ip's nuevas, sobre todo el Demon Souls Remake, de lo otro se vio un video con graficos de una pro, del Horizon 2 cgi's (porque $ony si puede meter cgi's en sus eventos y todos a aplaudir con las orejas) y vete tu a saber cuando sale y los otros 2 ¿estan ya confirmados? ¿o son rumores de Hobby Ponzoñas y cia?.
Y repito lo que he visto mensajes atras:
- No me la compro porque el Halo da pena y tiene graficos peores que el primer PONG....
Unas semanas mas tarde:
- No me la compro porque no sale el Halo el dia 1 y todos los demas juegos son peores que el primer PONG ergo el lanzamiento de la SeX es el peor de la historia de una consola....
Really George?

Aun espero desde hace dias UNA LISTA CON LOS JUEGOS QUE TENDRA EN EL LANZAMIENTO LA OTRA para poder comparar y ver si el primer PONG tambien se va a dar en ella, aun espero hoygan.


Porque hablas de Hobby Consolas? Que te pasa?

Por supuesto la otra esta igual de mal. La diferencia es que Xbox viene de una muy larga travesia en el desierto, mientras que la otra este año ha lanzado 2 ~ 4 triple A exclusivos; no tiene que demostrar nada.

Solo teneis que ver chicos la nota de prensa que acaba de publicar Xbox en su blog oficial:
https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/xbox-series-x-launching-with-thousands-of-games/

New games developed for Xbox Series X and launching with Xbox Game Pass,including exclusives like The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, and more.

Tetris... [360º] Ese es el gran exclusivos vendeconsolas de Xbox 12 Teraflops Series X?
No soy un hater, sino un usuario de Xbox decepcionado. Creo que en el foro se deberia poder criticar sin ser calificado de nada. En fin, esto es lo que hay chicos, no hay mas. Sea o no suficiente para vosotros, se tiene que reconocer que esperavamos mas.
A ver si sueltan prenda ya con el precio...

Lo único que me da miedo es que quieran competir en precio con Series S con PS5 y Series X sea cara.

Dijeron que no iban a cometer el error del precio, espero que no se refirieran a Series S.

Se les está yendo de las manos este juego del ratón, faltan, seguramente, menos de tres meses para el lanzamiento ¡y no tenemos precio!
DE MOMENTO, yo también soy un usuario de toda la vida de Xbox decepcionado con la next gen. De las dos. Hasta la fecha todas las presentaciones han sido mediocres en lo que a next gen se refiere. Vamos, que no se ha visto por ningún lado; exceptuando ese pedazo trailer del Senua que se te caen los huevos al suelo al verlo.

Que hay aliciente para comprar la X de salida? Pues para algunos sí y para otros de momento no.

Yo era de los de "day one" y mucho tienen que cambiar las cosas para que este año caiga de salida. O que mágicamente se rompa mi X [fiu]

No sé, a mí eso de venderme la next gen sin next gen... Porque juegos hay y van a haber, eso lo ha dejado meridiano Microsoft. Creo que en ese sentido volveremos a la época de 360. Que ya toca leñe.

Simplemente no van a ser next gen. De momento.
Lord_Tidus_of_Spira escribió:
Takumi escribió:
Lord_Tidus_of_Spira escribió:Blablablablabla nada para dar el salto.....

Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.


De lo que pongo en negrita ¿TODO ESO SALE EL DIA 1 en la otra? confirmamelo con fuentes fiables, no me sirve la prensa especializada española....
Porque justo esos juegos son todos todos ip's nuevas, sobre todo el Demon Souls Remake, de lo otro se vio un video con graficos de una pro, del Horizon 2 cgi's (porque $ony si puede meter cgi's en sus eventos y todos a aplaudir con las orejas) y vete tu a saber cuando sale y los otros 2 ¿estan ya confirmados? ¿o son rumores de Hobby Ponzoñas y cia?.
Y repito lo que he visto mensajes atras:
- No me la compro porque el Halo da pena y tiene graficos peores que el primer PONG....
Unas semanas mas tarde:
- No me la compro porque no sale el Halo el dia 1 y todos los demas juegos son peores que el primer PONG ergo el lanzamiento de la SeX es el peor de la historia de una consola....
Really George?

Aun espero desde hace dias UNA LISTA CON LOS JUEGOS QUE TENDRA EN EL LANZAMIENTO LA OTRA para poder comparar y ver si el primer PONG tambien se va a dar en ella, aun espero hoygan.


Porque hablas de Hobby Consolas? Que te pasa?

Por supuesto la otra esta igual de mal. La diferencia es que Xbox viene de una muy larga travesia en el desierto, mientras que la otra este año ha lanzado 2 ~ 4 triple A exclusivos; no tiene que demostrar nada.

Solo teneis que ver chicos la nota de prensa que acaba de publicar Xbox en su blog oficial:
https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/xbox-series-x-launching-with-thousands-of-games/

New games developed for Xbox Series X and launching with Xbox Game Pass,including exclusives like The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, and more.

Tetris... [360º] Ese es el gran exclusivos vendeconsolas de Xbox 12 Teraflops Series X?
No soy un hater, sino un usuario de Xbox decepcionado. Creo que en el foro se deberia poder criticar sin ser calificado de nada. En fin, esto es lo que hay chicos, no hay mas. Sea o no suficiente para vosotros, se tiene que reconocer que esperavamos mas.

Llevas 3 mensajes y los 3 son multiplataforma y encima alabando a la consola de la competencia. No solo no te has leído las normas del foro (aunque pintas a clon por todos lados), es que te has registrado exclusivamente para meter mierda aprovechando que está el ambiente caldeado y los pesados de siempre están preparados para soltar su +1 a cualquier mensaje como el tuyo.

Ya habéis dejado repetidamente vuestra 'decepción' por la consola de Microsoft y lo tristes que estáis por tener que comprar otra consola. Si tantas ganas tenéis de convencer a los demás está el subforo de multiplataforma donde podréis comparar todas las veces que queráis ambas compañías, consolas y lanzamientos.
@Lord_Tidus_of_Spira no debería contestarte porque tienes 3 mensajes y eres una cuenta creada en Agosto, cosa que, bueno, genera dudas.

Hablas de travesía en el desierto de Xbox One. Este año 2020 ha lanzado Ori 2, Gears Tactics, Grounded, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons...va a lanzar Battletoads, Wasteland 3, Flight Simulator, Psychonauts 2, Tell me why... (estos últimos todos en Agosto)

Yo puedo entender que cada uno tiene sus gustos, pero, ¿travesía por el desierto?
Xpider_MX escribió:Gameplay de Atomic Heart



Muy buena pinta, me recuerda bastante al último Prey. Aunque me parece muy cutre que los enemigos desaparezcan al poco de morir, son cosas que deberían mejorar en esta generación, a mi es algo que me saca muchísimo.
Xpider_MX escribió:THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE X

Brought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about it


On both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused on


We built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally make


When I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power



Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?
@Lord_Tidus_of_Spira a mi no me pasa nada, os pasa a los "humilde opinión" y el mismo mantra día tras día....
Por cierto como en ps4 han salido varios exclusivos pues la ps5 no tiene que demostrar nada en el lanzamiento, pero Microsoft sí, argumento muy lógico la verdad sea dicha, la doble vara de medir ataca de nuevo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Isaak escribió:A ver si sueltan prenda ya con el precio...

Lo único que me da miedo es que quieran competir en precio con Series S con PS5 y Series X sea cara.

Dijeron que no iban a cometer el error del precio, espero que no se refirieran a Series S.

Se les está yendo de las manos este juego del ratón, faltan, seguramente, menos de tres meses para el lanzamiento ¡y no tenemos precio!


El precio ya te lo digo yo 499€ de salida, igual que one x y teniendo en cuenta que one s de 2tb salió a 399€ está claro:
Series X 499
Series S 399

Nos vamos a mover en ese rango de precio, esperar algo más barato es tonteria. Viendo los precios históricos de las consolas de microsoft y lo que también le ha acompañado por parte de la competencia es dificil pensar en algo diferente. Si que es verdad que podrian ser perfectamente 399 y 299 de salida, ya que one x la estan vendiendo a 299 y la one s all digital a 100 pavos, pero teniendo en cuenta que la switch sigue vendiendo muy bien a 320 y sin rebajas, y que ps4 ofertas las justas y se siguen vendiendo como churros, pues es de esperar que los precios van a ser esos. No creo por otra parte que hagan la burrada de sacarla a precio neo-geo es decir 599€ (neo geo valía 80000 pesetas casi 4 veces lo que una megadrive). Por lo que yo tengo fijado en mente ese precio, hacernos ilusiones con precios inferiores es realmente una tontería, aunque ojo sería un bombazo.

Pero xbox vende muy bien, de hecho creo que dijeron que mandos elites se habian vendido una millonada y fijate el precio que eran 179€ el primero.
Fahrencillo escribió:Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?


Yo creo que será bastante más silenciosa porque el diseño es totalmente distinto y el ventilador superior de Series X al ser de mayor diámetro hace menos ruido. A mi también me parece que One X hace ruido.
Gamerlol escribió:@Lord_Tidus_of_Spira no debería contestarte porque tienes 3 mensajes y eres una cuenta creada en Agosto, cosa que, bueno, genera dudas.

Hablas de travesía en el desierto de Xbox One. Este año 2020 ha lanzado Ori 2, Gears Tactics, Grounded, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons...va a lanzar Battletoads, Wasteland 3, Flight Simulator, Psychonauts 2, Tell me why... (estos últimos todos en Agosto)

Yo puedo entender que cada uno tiene sus gustos, pero, ¿travesía por el desierto?


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me he pasado la mayoria de juegos que mencionas. Ori es una excelenete saga, Gears Tactics me ha viciado lo suyo, Grounded me parece muy divertido (aunque te dura 2 dias), Minecraft Dungeons me parecio tambien divertidisimo (este me duro 1 dia, cinco horas), etc.

No dugo que Xbox tiene muchos juegos y muy variados. Por eso tengo Xbox, y por el gamepass, y por sus servicios y lo silenciosa y robusta que es la consola, da gusto jugar con ella. Y el mando es el mejor a mi parecer. No estoy poniendo eso en duda; lo que ofrece Xbox es genial.

Ahora bien, debemos de sacar la cabeza de nuestros culos. No todos los jugadores son como nosotros, que escribimos en foros, actualizamos las webs de noticias de juegos cada pocos minutos, etc. Yo en todos mis mensajes, hablo de manera general, poniendome en la piel de un consumidor medio.

Tio, los juegos que mencionas... ya digo, no son juegos que vayan a vender consolas ni ganar premios ni nada de eso. Son puro relleno, juegos medianos que si, a nosotros en concreto nos gustan, pero ya esta. Grounded es un earlyaccess que te dura dos dias, Gears es un juego de nicho para fans de la saga y los juegos tacticos y que salio en PC en Abril, Flight Simulator es un juego de nicho con su base de jugadores en PC, Bleeding Edge ha sido un fracaso, Minecraft Dungeons es un juego de 5/6, Psychonauts es multiplataforma, Tell me Why estara bien, pero es otro juego mediano con graficos de 360.... nada de eso es comparable, por ejemplo, al Demon Souls Remake, que pintaba de fabula. Y ese es el error que Xbox lleva cometiendo desde hace mucho tiempo. Necesita juegos triple A para vender consolas y crear una buena base de usuarios. Ori, Cuphead, Gears Tactics, Wasteland son excelentes, pero no son juegos para las masas, no son juegos que vayan a conseguir que se supere la barrera de los 100 millones de consolas/cuentas gamepass y se pueda considerar XSX un exito.
Fahrencillo escribió:
Xpider_MX escribió:THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE X

Brought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about it


On both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused on


We built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally make


When I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power



Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?

Si comparamos con 360 son supersilenciosas, pero ruido hacen. La mejor en eso es la fat, 0 ruido, oigo más el disco duro externo que la consola, acojonante.
Ciertamente no la consideraría ruidosa, en una escala las pondría en este orden fat>s>>x>>>>> 360 >>>>>>>>>>>>>dreamcast.
Pero bufar, bufa.
Saludos
@manmartin Es que lo de silenciosa la gente se lo toma literal, y la única que es literalmente silenciosa es la Fat.

Esa me la he dejado "horas" encendida sin darme cuenta, creyendo que la había apagado o porque el hipersensible botón de encendido se había activado por vete a saber que.

Mi S suena, poco pero suena está en medio de la X (la mía es de bufidos) suena un poco más de normal que la X cuando esta está "tranquila" y menos que cuando da los "bufidos".

Mi X suena poco de normal, en juegos que la exprimen se oye, no llega a ser molesto ni de noche pero se oye, si como han puesto atrás, XSX va a ser como X, en sonido y siendo bastante más potente me parece perfecto, supongo que si contienen el precio (cada vez dudo más de los 500€, y más viendo el precio de la surface duo) la relación potencia/tamaño/ruido pinta genial.
@Eaniel Kashal si el precio de surface dúo da miedito, pero también es cierto que todo lo que lleva surface delante es caro caro.
Saludos
No se quien es peor, el troll con 4 mensajes o los que lo citan constantemente [facepalm]
@manmartin ¿Y lo que lleva SX es barato?

A día de hoy y de memoria lleva:

Una CPU más que decente.
Una GPU más potente que cualquier otra de AMD y cerca de las mejores de NVIDIA.
Un SSD por encima de la media.
Un montonazo de I+D en soluciones gráficas (aquí ya me pierdo con todo lo que lleva).
Un tamaño muy reducido (quizás más grande de lo que pensábamos pero esas torres para PC no son baratas).

Yo que se, soy de los que siempre hna dicho 500€, pero es que si lo miras con cuidado ... Igual nos llevamos una sorpresa y no de las agradables.

@ForzaThor los segundos. Mira que hago lo que nos dicen los mods y reporto y no contesto, pero es que no cunde.
manmartin escribió:
Fahrencillo escribió:



Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?

Si comparamos con 360 son supersilenciosas, pero ruido hacen. La mejor en eso es la fat, 0 ruido, oigo más el disco duro externo que la consola, acojonante.
Ciertamente no la consideraría ruidosa, en una escala las pondría en este orden fat>s>>x>>>>> 360 >>>>>>>>>>>>>dreamcast.
Pero bufar, bufa.
Saludos



Si te hace ruido te toca cambiar la pasta termica. yo la desmonté hace un par de semanas le cambie la pasta la sople con un bote de aire comprimido para quitar el polvo y vuelta al silencio. la Series X pinta que va a ser igual de silenciosa.
El hilo de la marmota:
-Un usuario no habitual del hilo que está decepcionado se desahoga dando su humilde opinión
-Otros usuarios habituales le rebaten contando lo que sí les ilusiona
-El usuario no habitual pone de fanboys a los que le contestan y se queja porque en este hilo no se puede criticar


Aburre ya esto.....
Seguimos a tope con la xbox series x, no? todo va bien, no?
@Eaniel Kashal no no, perdona, no lo habré explicado bien, surface parece un producto enfocado al sector premium y lleva un precio en consonancia. Yo espero de series x un precio más bajo o más bien me gustaría.
Saludos.
Lord_Tidus_of_Spira escribió:
Gamerlol escribió:@Lord_Tidus_of_Spira no debería contestarte porque tienes 3 mensajes y eres una cuenta creada en Agosto, cosa que, bueno, genera dudas.

Hablas de travesía en el desierto de Xbox One. Este año 2020 ha lanzado Ori 2, Gears Tactics, Grounded, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons...va a lanzar Battletoads, Wasteland 3, Flight Simulator, Psychonauts 2, Tell me why... (estos últimos todos en Agosto)

Yo puedo entender que cada uno tiene sus gustos, pero, ¿travesía por el desierto?


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me he pasado la mayoria de juegos que mencionas. Ori es una excelenete saga, Gears Tactics me ha viciado lo suyo, Grounded me parece muy divertido (aunque te dura 2 dias), Minecraft Dungeons me parecio tambien divertidisimo (este me duro 1 dia, cinco horas), etc.

No dugo que Xbox tiene muchos juegos y muy variados. Por eso tengo Xbox, y por el gamepass, y por sus servicios y lo silenciosa y robusta que es la consola, da gusto jugar con ella. Y el mando es el mejor a mi parecer. No estoy poniendo eso en duda; lo que ofrece Xbox es genial.

Ahora bien, debemos de sacar la cabeza de nuestros culos. No todos los jugadores son como nosotros, que escribimos en foros, actualizamos las webs de noticias de juegos cada pocos minutos, etc. Yo en todos mis mensajes, hablo de manera general, poniendome en la piel de un consumidor medio.

Tio, los juegos que mencionas... ya digo, no son juegos que vayan a vender consolas ni ganar premios ni nada de eso. Son puro relleno, juegos medianos que si, a nosotros en concreto nos gustan, pero ya esta. Grounded es un earlyaccess que te dura dos dias, Gears es un juego de nicho para fans de la saga y los juegos tacticos y que salio en PC en Abril, Flight Simulator es un juego de nicho con su base de jugadores en PC, Bleeding Edge ha sido un fracaso, Minecraft Dungeons es un juego de 5/6, Psychonauts es multiplataforma, Tell me Why estara bien, pero es otro juego mediano con graficos de 360.... nada de eso es comparable, por ejemplo, al Demon Souls Remake, que pintaba de fabula. Y ese es el error que Xbox lleva cometiendo desde hace mucho tiempo. Necesita juegos triple A para vender consolas y crear una buena base de usuarios. Ori, Cuphead, Gears Tactics, Wasteland son excelentes, pero no son juegos para las masas, no son juegos que vayan a conseguir que se supere la barrera de los 100 millones de consolas/cuentas gamepass y se pueda considerar XSX un exito.


Estaba leyéndote y con todo de acuerdo hasta que llegaste aquí:
nada de eso es comparable, por ejemplo, al Demon Souls Remake, que pintaba de fabula

Que pintaba de fábula? Las cinemáticas que mostraron? No confundamos la presentación de un juego con su calidad (si, te miro a ti, teaser trailer de halo infinite). Además hablamos en todo caso de un remake, que tampoco es para aplaudir hasta reventarse las manos... Mira los trailers de juegos de Warhammer con lo que es el juego al final. Es una buena comparación de lo que quiero decir.

Y por ejemplo el GodFall en general ha decepcionado bastante también. Este inicio de generación para ambas la veo mala, no diferente. Si te cambias el cacharro, es por sus juegos, no por promesas y servicios que ya te dan las que están actualmente en el mercado. Y ese es el gran problema que le veo a ambas. Me da la sensación que Microsoft quiso precipitar la nueva gen al dar esta por perdida, y para meter presión a una Sony muy cómoda para hacerla entrar en caos y entregar una nueva consola a toda costa. Porque en cuanto a consola, es evidente que Microsoft lleva mucho más tiempo trabajando en ella que Sony, que seguramente se pusieron a ello en cuanto Microsoft anunció que ya había nueva next gen por si parte.

A mi lo que me "jode" de MS, es que no parece interesarle hacerle competencia directa a Sony. Por mucho juego que tiene en Game Pass, consolas más robusta, mejor servicio, etc... no genera las mismas espectactivas que los exclusivos de Sony. Por el motivo que sea. Y gran culpa la tiene haber estado dormidos esta generación y haciendo sus movidas a parte.

Y con lo del consumidor medio, de acuerdo. Alguien sabe que la ps5 es más moderna que la 4. Pero "series X"? Xbox One "X", "S"... el que no esté puesto se hace un lío de cojones, y no sé como no ven eso. Supongo que confían en las tiendas que asesoran.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Fahrencillo escribió:
Xpider_MX escribió:THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE X

Brought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about it


On both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused on


We built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally make


When I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power



Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?

Que cabron eres tio.. eres el unico del foro que la tiene ya. Enhorabuena.
yo tengo pc y como ves en mi firma es hasta mejor que las siguientes consolas y aun asi me la voy a comprar ( cuando valga la pena).
Pero dejo este meme que hice hace un tiempo sobre el tema de los pc:
( pues tener pc no significa tener siempre mejor pc)

Imagen
No se puede decir nada, no se puede criticar.

Si es que tienes que reír.

Cuantos años llevamos, 10, 15...? Y aquí seguimos con Xbox de capa caída. [360º]
Yo ya entro al hilo a hacer scroll y me paro solo a ver los enlaces y tweets. No me entretengo en los comentarios ni preferencias personales. Yo ya sé lo que quiero

Saludos!
Pues puede ser que yo soy raro, pero a mí no me gusta jugar en pc, salvo la estrategia, el mismo grounded, que me ha parecido con posibilidades, lo dejé porque en pc no me gusta ya lo del teclado, no tengo bt, ni me voy a comprar un mando xbox para 3 meses. No es que el pc de mi firma sea pc gamer, pero vamos, los juegos funcionan; sin embargo, creo sinceramente que muchos peceros siguen sin entender la gracia de la consola de salón. Quizá sea porque juegan en su cuarto, eso suele indicar que no están emancipados, pero la comodidad de una consola en el salón, una tele de más de 40", tu sillón mullido y fomentando la barriga cervecera no tiene precio.
Grinch escribió:yo tengo pc y como ves en mi firma es hasta mejor que las siguientes consolas

Discrepo xD
@TCR cierto, la xbox es un zombi que no se muere por mucho que le disparen en el pie
@vindicar

pero admitamos que del 100% de gamers, que puede haber, un 5% sin pc? va, un 10%.

El otro 90%, con tener el pc que ya tiene y el game pass, tiene lo mismo que tu sin soltar los 500/600€que costará la consola.


Creo que ahí te has colado bastante. PC tiene casi todo el mundo, pero un PC para jugar a la calidad de las consolas, y mucho menos PS5 y Series X, estoy seguro que será una minoría.

Para que lo sepas, ni yo, ni mi hermano, ni uno de mis amigos tenemos PC para jugar, pero sí tenemos consola. Y estoy seguro que mucha gente está igual.
Jony ReyeS escribió:
Fahrencillo escribió:



Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?

Que cabron eres tio.. eres el unico del foro que la tiene ya. Enhorabuena.


Te has leído la noticia?
De verdad, no se ni como entrais al juego de “teniendo pc pa que xbox” llevamos con esta milonga 5 años.
@IvanQ ah cierto se me olvidó decir que estas navidades ( a menos que las consolas me sorprendan) cambiare a la 2080ti [+risas]
(Ya que el resto del ordenador si es superior "en teoria", solo me falta la gráfica).

Pero vamos que se entiende lo que quiero decir y no todo el mundo tiene una 2080 ti.
Que cuando se habla de pc parece que todo el mundo tiene megaordenadores
(
@Lord_Tidus_of_Spira

Buenos días y bienvenido a EOL.

Te tengo que pedir que dejes de hacer comparaciones con PS5 y sus juegos. Cierto que sólo los mencionas sin entrar en más detalles pero, en este hilo, se considera offtopic multiplataforma y conlleva baneo.

Así que, si quieres criticar a MS y su XsX de manera constructiva, eres bienvenido pero no entres en comparaciones con Sony y PS5 ya que desvías el tema del hilo y haces que usuario como @Takumi entren al trapo y también se lleven un baneo por contestar.

Un saludo.
Grinch escribió:@IvanQ ah cierto se me olvidó decir que estas navidades ( a menos que las consolas me sorprendan) cambiare a la 2080ti [+risas]
(Ya que el resto del ordenador si es superior "en teoria", solo me falta la gráfica).

Pero vamos que se entiende lo que quiero decir y no todo el mundo tiene una 2080 ti.
Que cuando se habla de pc parece que todo el mundo tiene megaordenadores
(


Mejor dar el salto a las 3xxx
Jony ReyeS escribió:
Fahrencillo escribió:



Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?

Que cabron eres tio.. eres el unico del foro que la tiene ya. Enhorabuena.


Se refiere a la one hombre.....
Grinch escribió:@IvanQ ah cierto se me olvidó decir que estas navidades ( a menos que las consolas me sorprendan) cambiare a la 2080ti [+risas]
(Ya que el resto del ordenador si es superior "en teoria", solo me falta la gráfica).

Pero vamos que se entiende lo que quiero decir y no todo el mundo tiene una 2080 ti.
Que cuando se habla de pc parece que todo el mundo tiene megaordenadores
(

Claro que se entendió, lo decía de broma, es pepinazo. En serio vas a pasar de 2080 a 2080 TI?
@xhakarr Es que en teoria me la regalan. Mi tío se quiere comprar otra superior ( por eso depende de las consloas xD. Sino le convencen se la compra y me da la 2080 sino pues na xD.

No veo necesidad ( por mi parte) actualmente pasar de una 2080 súper a la TI pagando.
Tengo una buena cpu y los gráficos de diferencia tampoco serán muy allá para ese pastizal xD.

Ademas para jugar a juegos de estrategia o el wow tampoco necesito mucho xD

@IvanQ Si, como relato arriba. Tarde o temprano esa gráfica será mia
Imagen
Grinch escribió:@xhakarr Es que en teoria me la regalan. Mi tío se quiere comprar otra superior ( por eso depende de las consloas xD. Sino le convencen se la compra y me da la 2080 sino pues na xD.

No veo necesidad ( por mi parte) actualmente pasar de una 2080 súper a la TI pagando.
Tengo una buena cpu y los gráficos de diferencia tampoco serán muy allá para ese pastizal xD.

Ademas para jugar a juegos de estrategia o el wow tampoco necesito mucho xD

@IvanQ Si, como relato arriba. Tarde o temprano esa gráfica será mia
Imagen


Para el wow y estrategia mi quad core te sirve
@IvanQ ... naa xD
@xhakarr Depende de cual xD. El warhammer total war 2 pide lo suyo ee xD. Y verlo al máximo en la batallas es una gozada ^^

Y dejo el tema que estoy viendo baneos y @N-N acaba de amenazarme por privado de que estoy al filo de un ban permanente de toda la web a menos que le de la 2080 a el con unas RV.

[+risas]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@N-N Por favor, ya vale con los que comparan con ps5, para que metamos ahora gráficas de PC que vamos a comprar o tenemos.
Hablemos de series X.
@Grinch

Chivato...

[qmparto]

Bueno, a ver si nos centramos.

@juanmahl9 , lo siento pero nada de comparaciones y menos a tres bandas porque nos perdemos. Os recuerdo que conlleva baneo.
Pues quito la gráfica aunque solo la puse para meterme un poco con el Grinch xD. No quise iniciar ninguna disputa comparativa.
IvanQ escribió:Pues quito la gráfica aunque solo la puse para meterme un poco con el Grinch xD. No quise iniciar ninguna disputa comparativa.


Te lo agradezco.
196909 respuestas