XBOX Series X

Hay una cosa del hilo y en general que me ha resultado.... interesante. Ya que he llegado a leer a la misma persona decir lo siguiente ... (más o menos)


- evento de julio : vaya mierda de halo. No hay motivos para comprarme la X.

-retraso de halo : vaya mierda... no hay motivos para comprarme la x.

Imagen
Grinch escribió:Hay una cosa del hilo y en general que me ha resultado.... interesante. Ya que he llegado a leer a la misma persona decir lo siguiente ... (más o menos)


- evento de julio : vaya mierda de halo. No hay motivos para comprarme la X.

-retraso de halo : vaya mierda... no hay motivos para comprarme la x.

Imagen


Y menos mal que no enseñaron un pepinazo porque entonces: vaya juegazo, pero sale en one, no hay motivos para comprarme la X
El Hombre Araña escribió:
Stylish escribió:Los haters son bastante lamentables en general. A mi Ryse me gustó un montón y The Order 1886 también, tal vez algo menos, pero para ser de lanzamiento fueron juegos excelentes entendidos en sus circunstancias.



Me pasé hace poco Ryse y me gustó mucho.
Muy muy bestia para ser un juego de principios de gen.
Com ajustes y tiempo, podrían haber hecho una gran segunda parte.

Eso llevamos diciendo muchos desde el inicio de la gen. Pero no, tenía que ser una mierda sí o sí. Que por cierto cuando luego saliera en PC, pues ya no estaba tan mal al parecer.
parumero escribió:
IvanQ escribió:@BitratE qué más hay aparte del Halo?

the medium, pero también sale en ps5, eso leo por los foros


A mi el the medium era uno de los que más me llamaban, pero al ver que viene sin doblar ya ni fu ni fa.
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:
Stylish escribió:Los haters son bastante lamentables en general. A mi Ryse me gustó un montón y The Order 1886 también, tal vez algo menos, pero para ser de lanzamiento fueron juegos excelentes entendidos en sus circunstancias.



Me pasé hace poco Ryse y me gustó mucho.
Muy muy bestia para ser un juego de principios de gen.
Com ajustes y tiempo, podrían haber hecho una gran segunda parte.

Eso llevamos diciendo muchos desde el inicio de la gen. Pero no, tenía que ser una mierda sí o sí. Que por cierto cuando luego saliera en PC, pues ya no estaba tan mal al parecer.



Yo creo que le pasó factura ser tan corto y tan "simple" aunque es muy adictivo, con una buena historia y técnicamente habiéndolo jugado en 2020 (donde ya han salido muchísimos juegos que lo han superado) me ha impresionado.
Ojalá hubiera en SEX un juego que mostrará el músculo que mostró Ryse en su día.

Recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad, en un par de tardes se lo va a pasar y deja buen sabor de boca.

PD: Perdón por el offtopic, pero Ryse merece más reconocimiento.
rammdoom escribió:https://twitter.com/xboxgamepass/status/1293623311742640128?s=21

Gamepass❤️

Parece una tontería, pero gracias al GP me quité una esñinita que tenía desde hace muuuchos años, y que por una cosa u otra la iba posponiendo. Pasarme el FF IX que no lo había jugado nunca (obra maestra).

El VII si lo jugué en su día pero llegue sin nivel al boss.

Sigo pensando que no somos conscientes al 100% del pedazo de servicio y la revolución que es para el cliente el Game Pass. Este servicio sí debería ser un vende consolas.
EnekoDeep escribió:Y mucho menos en España , donde poca gente sabe ni la existencia de una nueva Xbox. Terreno Sony 90%


Terreno Sony y terreno Nintendo. Las dos se reparten a partes iguales los comercios, mientras Xbox se queda con una muy pequeña parte debido a su escaso exito comercial y añadiendo a eso cosas como el GP y bazares extranjeros...
Pero las cosas pueden cambiar de una generacion a otra... Con la 360 tenian mucha presencia en España con unas ventas de 1.500.000 si no me falla la memoria.

Todo puede pasar si se sabe vender el producto (publicitar mejor el GP) y tiene un precio atractivo.
yesterbox escribió:
Raizan Snake escribió:
yesterbox escribió:Pues leyendo la opinión del hombre al que se ha Baneado me parece muy razonable y coincido con casi todo lo que ha dicho. Supongo que la razón del baneo se refiere únicamente al primer párrafo donde acusa a este hilo de estar dominado y dirigido por un grupo fanático, el resto del comentario bastante correcto.

Añadiría a lo dicho, que es bastante absurdo que se critique en el Inside Xbox a Microsoft por mostrar mucho CGI y además de juegos, que no uno solo, demostro el potencial de la Next Gen, gente pidiendo gameplay, y como siempre el bueno de Aaron, contando mentiras para más de dos meses después hacer exactamente lo mismo, el único juego que tuvo gameplay fue Halo Infinite y ya sabemos el horrible estado que demostró su demo...

En fin, lo dicho, desde el 7 de mayo Microsoft paso de llevar un Marketing excepcional y llevar los tiempos ganadores de la nueva gen, a demostrar que no les cuesta nada regalar otros 7 años de liderato a Sony, prácticamente estos tres últimos meses de han dedicado a convercernos de que Xbox Series X es prescindible, con lo bien que empezaron vendiéndola.

PD: la que me acabaré comprando por la potencia que ofrece en su precio, y por la retro, pero no mucho menos por su catálogo de salida, el cual es inexistente, y por supuesto tras entrar Phil en 2014 a dirigir la división, que tengamos el peor lanzamiento de una consola Xbox en pleno 2020, que Xbox One tuviera un catálogo más fuerte en exclusivos de salida, solo puede darme vergüenza y decepcionarme.


Yo creo que Microsoft está esperando al momento de anunciar el precio de la consola. Saben que la tienen que vender y creo que los Gameplays llegarán en ese momento.

Piensa que si enseñan buen Gameplay y abren reservas sería un bombazo.

Pues ojala tengas razon, de verdad, yo he llegado a pensar algo parecido pero a estas alturas y viendo que tenia también unas expectativas parecidas de julio, que era el evento tocho, y en mi opinión no cumplio, me estoy volviendo bastante escéptico de ver algún gameplay de un exclusivo más en lo que resta del año.

El otro día pensando en algo parecido me imagine si quizas Aaron Greenberg se refería a Xbox Series S+ gameplay de dos juegos de The Initiative + precio de la consola en agosto, pero lo cierto es que si me he vuelto un poco desconfiado con este tipo de promesas.

Eso es por que llevamos un par de ostias encima muy importantes en menos de un mes... El miedo que tengo es q series s y el precio de series x sean dos ostias más.
La leche! Menudo dramón peruano habéis montado aquí!!! XxD

Que lo del Halo es un palo gordo por la tontería de Ms de querer aprovechar un desarrollo de One para ponerlo en cabeza de Series X en su puesta de largo ni cotiza, pero de ahí a fulminar el lanzamiento de la consola va un trecho...y no pequeño.

Ahí están el The Medium, el Scorn, el Call of the Seas, el The Ascent, el Bright Memory Infinite, el Second Extinction, Psychonauts 2, Everwild, Gears Tactics, Flight Simulator, Crossfire X o el Scarlet Nexus que presentaron en los eventos. Sin olvidarse de la panzada de multiplataformas que van a salir.

Eso sí, veremos al final que fechas de lanzamiento tienen, porque de momento ninguna de las 2 marcas han detallado fechas ni juegos que estarán de lanzamiento con las consolas.

No me imagino como debe de andar el personal en las oficinas de Ms después de tener que haber decidido que su saga sonada se retrasara perdiendo la ventana de lanzamiento de la nueva consola. Mirada perdida, tragar saliva y a apretar el culo hasta ver el final del tunel [+risas]
Para mi, Game Pass es el unico motivo que justifica comprar una consola (azul verde o roja) y no tirar directo al PC. Se me hace injustificable pagar sus 60€ a 30€ por juego, viniendo del PC. Tampoco tengo tiempo para comprarme un juego rebuscando en tiendas online las ofertas o en fisico para revenderlo. Game Pass y la comodidad de la consola, de jugar en el sofa y la tele del salon y con el 5.1 a cañon. No voy a montar algo asi en el PC en el que trabajo,en el despacho. Y de paso, comparto alguna partida con la niña. Asi que en realidad, yo no he comprare la Series X, sino jugar al Game Pass de la mejor manera posible en consola.

Tambien he decir que los videojuegos no es mi unico hobby, priorizo otros mas caros. Asi que puedo entender al que priorice exclusivos, o el que quiera tener todos los sistemas, o a los de la PC master race que llevan sobrepagando por tecnología ni se sabe (yo mismo lo fui, en la epoca del Pentium y las Voodoo).

Otra cosa que me gusta mucho de la Xbox es que los estudios que se han comprado, varios hacen juegos de eso que se ha dado en llamar "gusto del jugador de PC", como simuladores, rol tactico o de guion muy complejo y occidental, aventuras graficas oldstyle, juegos de estrategia en tiempo real, Estrategia por turnos tipo Xcom, etc. Es lo bueno de que el ecosistema sea mixto consola/PC, que se contenta a ambos tipos de jugadores. Yo veo los catalogos de cada una, y tengo claro cual me llama mas.

Sabéis lo que compensaria x1000 el retraso de Halo en mi opinion? Que hubiese otro par de adquisiciones de estudios menores, y que llegasen con algun desarrrollo bajo el brazo cercano a la salida. Eso seria lo mejor que nos podria pasar.
Parece que Microsoft tiene nuevo estudio comprado en camino
viento polar escribió:Parece que Microsoft tiene nuevo estudio comprado en camino


Será lo de Bloober Team.
Pues el tal Dusk (el de RE) insiste en que Xbox Series X será la mas barata de las dos nextgen, y obvio, la mas potente.
Xpider_MX escribió:Pues el tal Dusk (el de RE) insiste en que Xbox Series X será la mas barata de las dos nextgen, y obvio, la mas potente.


Jez Corden también dice siempre que Series X no será más cara que ps5, pero no pueden saberlo al 100% de ninguna manera.
lichis escribió:
viento polar escribió:Parece que Microsoft tiene nuevo estudio comprado en camino


Será lo de Bloober Team.


No estaría mal esta compañía tiene muy bueno juego de miedo
Apostaría por Asobo, me enamoró con A Plague Tale Innocence. Aunque Bloober Team tambien me gustó mucho Blair Witch y The Medium se mira muy bien; que se compren los 2 [chulito] .
Xpider_MX escribió:Pues el tal Dusk (el de RE) insiste en que Xbox Series X será la mas barata de las dos nextgen, y obvio, la mas potente.


Wenas

La más potente y bastante es seguro, pero lo del precio, al tener la otra una versión sin lector creo que la va a igualar, eso si, si se viene series s ahí está la clave, en su precio

Por otro lado, respecto al revuelo del hilo, siempre pasa, en el momento que pueden te llenan esto de pamplinas e intentan evangelizar al que se deje, lo mejor es que a la mayoría no les interesa la consola lo más mínimo, ni el halo por supuesto, es la excusa.

Salu2
Commodore escribió:
EnekoDeep escribió:Y mucho menos en España , donde poca gente sabe ni la existencia de una nueva Xbox. Terreno Sony 90%


Terreno Sony y terreno Nintendo. Las dos se reparten a partes iguales los comercios, mientras Xbox se queda con una muy pequeña parte debido a su escaso exito comercial y añadiendo a eso cosas como el GP y bazares extranjeros...
Pero las cosas pueden cambiar de una generacion a otra... Con la 360 tenian mucha presencia en España con unas ventas de 1.500.000 si no me falla la memoria.

Todo puede pasar si se sabe vender el producto (publicitar mejor el GP) y tiene un precio atractivo.


Es que la labor de MS en España ha sido muy deficiente o peor aún durante la generación de One.

Asumiendo que la cagada inicial (100 euros, Kinect incrustado, "TV, TV, TV") les venía impuesta, y sin tocar el tema del doblaje que ya está muy trillado, el caso es que la promoción en España ha sido mala no, nefasta.

Poquísima presencia en los medios tradicionales (TV, revistas, etc) que es donde hay que disputarle los clientes a Sony y Nintendo, no me cansaré de repetirlo.

Hay que enseñarle a los abuelos, a los papas que no están en el mundillo, a los críos que compran por moda... que tienes (tenían luego, vamos) una consola MÁS BARATA, con un catálogo muy fuerte, y con un pelotazo como es el gamepass.

Si llega a tener Sony algo como el gamepass, nos hubiésemos hinchado a ver publicidad en todas partes para que los papas y los abuelos se enteren de que con su consola y una suscripción anual aceptable de precio, casi puedes prescindir de pillarle juegos al chaval durante el resto del año.

Pitzalis y compañía (no sé quienes llevan el tema ahora) serán grandes profesionales, no lo dudo, pero desde luego con Xbox One se han lucido, o será que no les han dejado trabajar. Pero peor, es dificil hacerlo.
El Hombre Araña escribió:
darksch escribió:
El Hombre Araña escribió:

Me pasé hace poco Ryse y me gustó mucho.
Muy muy bestia para ser un juego de principios de gen.
Com ajustes y tiempo, podrían haber hecho una gran segunda parte.

Eso llevamos diciendo muchos desde el inicio de la gen. Pero no, tenía que ser una mierda sí o sí. Que por cierto cuando luego saliera en PC, pues ya no estaba tan mal al parecer.



Yo creo que le pasó factura ser tan corto y tan "simple" aunque es muy adictivo, con una buena historia y técnicamente habiéndolo jugado en 2020 (donde ya han salido muchísimos juegos que lo han superado) me ha impresionado.
Ojalá hubiera en SEX un juego que mostrará el músculo que mostró Ryse en su día.

Recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad, en un par de tardes se lo va a pasar y deja buen sabor de boca.

PD: Perdón por el offtopic, pero Ryse merece más reconocimiento.


Estoy contigo, Ryse Son of Rome es el gran tapado de esta generación. Para mi es el mejor juego de salida de Xbox one.
Uno de los juegos de lanzamiento


Imagen
Imagen
Imagen
Xpider_MX escribió:Uno de los juegos de lanzamiento


Imagen
Imagen
Imagen


Un juego que esta en pc desde hace.... y que puedo jugar en la one.

Repito: que la consola caera? Por supuesto. Que lo de halo es un mazazo y y solo los fans aplauden el retraso? Tambien por supuesto.
Tel3mako escribió:La leche! Menudo dramón peruano habéis montado aquí!!! XxD

Que lo del Halo es un palo gordo por la tontería de Ms de querer aprovechar un desarrollo de One para ponerlo en cabeza de Series X en su puesta de largo ni cotiza, pero de ahí a fulminar el lanzamiento de la consola va un trecho...y no pequeño.

Ahí están el The Medium, el Scorn, el Call of the Seas, el The Ascent, el Bright Memory Infinite, el Second Extinction, Psychonauts 2, Everwild, Gears Tactics, Flight Simulator, Crossfire X o el Scarlet Nexus que presentaron en los eventos. Sin olvidarse de la panzada de multiplataformas que van a salir.


Dejaros ya de listas; entre todos esos que mencionas no hay nada que realmente motive la compre de XSX.

- Scorn -> No se ha visto gameplay, no se saba nada del juego. Lo poco que vimos corria en un PC. Tampoco tiene fecha confirmada, apunta a 2021 y a saber cuando.
- Bright Memory Infinite -> Pinta bien si, pero no deja de ser un juego desarrollado por una sola persona, no va a ser el reclamo de compra de XSX. Ademas, no tiene fecha y es posible que se vaya a 2021.
- Second Extinction -> Doble A regulero que se acaba de retrasar a 2021.
- Psychonauts 2 -> Multiplataforma.
- Everwild -> No se a visto gameplay, no se sabe ni siquiera de que trata el juego. Se va a 2021 o 2022.
- Gears Tactics -> Disponible en PC desde el pasado mes de Abril. Juego de Xbox One cuyo lanzamiento se ha retrasado para que coincida con XSX.
- Flight Simulator -> La version de XSX no tiene fecha. Es un juego muy de nicho y muy de PC. Su salida en XSX sera anecdotica.
- Crossfire X -> Un free-to-play que, pese a sus buenos graficos, siembra muchas dudas sobre su calidad. El original esta disponible en PC desde 2007.
- Scarlet Nexus -> Multiplataforma. Sin fecha; 2021 o 2022, quien sabe.

Call of the Seas, The Ascent y The Medium son los unicos exclusivos de tu lista que realmente estan confirmados para este año. Tienen buena pinta, pero no dejan de ser juegos de estudios mas o menos pequeños y cuya calidad final esta por ver. De no ser porque salen en la ventana de lanzamiento de una nueva consola, seguramnete habrian pasado mucho mas desapercibidos. Call of the Seas me da a mi que se podria acabar retrasando a 2021 vista la escasez de noticias.

Entiendo que XSX, A DIA DE HOY, ofrece muchas razones de compra para un nicho de jugadores concreto que o bien quiera jugar a los multiplataforma con la mayor calidad grafica, o bien de importancia a cosas como la retrocompatibilidad o la calidad de construccion y materiales de la consola. Son realmente factores muy importantes, pero que por si solos no resultan lo suficientemente atractivos para la mayoria de consumidores.

Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.
Lord_Tidus_of_Spira escribió:
Tel3mako escribió:La leche! Menudo dramón peruano habéis montado aquí!!! XxD

Que lo del Halo es un palo gordo por la tontería de Ms de querer aprovechar un desarrollo de One para ponerlo en cabeza de Series X en su puesta de largo ni cotiza, pero de ahí a fulminar el lanzamiento de la consola va un trecho...y no pequeño.

Ahí están el The Medium, el Scorn, el Call of the Seas, el The Ascent, el Bright Memory Infinite, el Second Extinction, Psychonauts 2, Everwild, Gears Tactics, Flight Simulator, Crossfire X o el Scarlet Nexus que presentaron en los eventos. Sin olvidarse de la panzada de multiplataformas que van a salir.


Dejaros ya de listas; entre todos esos que mencionas no hay nada que realmente motive la compre de XSX.

- Scorn -> No se ha visto gameplay, no se saba nada del juego. Lo poco que vimos corria en un PC. Tampoco tiene fecha confirmada, apunta a 2021 y a saber cuando.
- Bright Memory Infinite -> Pinta bien si, pero no deja de ser un juego desarrollado por una sola persona, no va a ser el reclamo de compra de XSX. Ademas, no tiene fecha y es posible que se vaya a 2021.
- Second Extinction -> Doble A regulero que se acaba de retrasar a 2021.
- Psychonauts 2 -> Multiplataforma.
- Everwild -> No se a visto gameplay, no se sabe ni siquiera de que trata el juego. Se va a 2021 o 2022.
- Gears Tactics -> Disponible en PC desde el pasado mes de Abril. Juego de Xbox One cuyo lanzamiento se ha retrasado para que coincida con XSX.
- Flight Simulator -> La version de XSX no tiene fecha. Es un juego muy de nicho y muy de PC. Su salida en XSX sera anecdotica.
- Crossfire X -> Un free-to-play que, pese a sus buenos graficos, siembra muchas dudas sobre su calidad.
- Scarlet Nexus -> Multiplataforma. Sin fecha; 2021 o 2022, quien sabe.

Call of the Seas, The Ascent y The Medium son los unicos exclusivos de tu lista que realmente estan confirmados para este año. Tienen buena pinta, pero no dejan de ser juegos de estudios mas o menos pequeños y cuya calidad final esta por ver. De no ser porque salen en la ventana de lanzamiento de una nueva consola, seguramnete habrian pasado mucho mas desapercibidos. Call of the Seas me da a mi que se podria acabar retrasando a 2021 vista la escasez de noticias.

Entiendo que XSX, A DIA DE HOY, ofrece muchas razones de compra para un nicho de jugadores concreto que o bien quiera jugar a los multiplataforma con la mayor calidad grafica, o bien de importancia a cosas como la retrocompatibilidad o la calidad de construccion y materiales de la consola. Son realmente factores muy importantes, pero que por si solos no resultan lo suficientemente atractivos para la mayoria de consumidores.

Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.

El de ps5 tampoco es que sea la panacea con un dlc de un juego de ps4. Al menos en xbox sabemos que vamos a tener algo tocho hecho desde 0 para nuestra series x, llegará tarde pero mucho antes que un horizon 2 que seria su competidor por presupuesto en desarrollo.

Aún así yo me compro la series x por el maquinon que es. Los juegos realmente los puedo jugar donde me de la gana.

Y luego hay un factor que nadie tiene en cuenta, salen todos en game pass. Vamos que quieras o no es algo debería de influir a la hora de comprar una consola ya que es el mejor servicio y más de cara a una nueva generación donde el precio de los juegos se disparan al no haber competencia.
Lord_Tidus_of_Spira escribió:
Tel3mako escribió:La leche! Menudo dramón peruano habéis montado aquí!!! XxD

Que lo del Halo es un palo gordo por la tontería de Ms de querer aprovechar un desarrollo de One para ponerlo en cabeza de Series X en su puesta de largo ni cotiza, pero de ahí a fulminar el lanzamiento de la consola va un trecho...y no pequeño.

Ahí están el The Medium, el Scorn, el Call of the Seas, el The Ascent, el Bright Memory Infinite, el Second Extinction, Psychonauts 2, Everwild, Gears Tactics, Flight Simulator, Crossfire X o el Scarlet Nexus que presentaron en los eventos. Sin olvidarse de la panzada de multiplataformas que van a salir.


Dejaros ya de listas; entre todos esos que mencionas no hay nada que realmente motive la compre de XSX.

- Scorn -> No se ha visto gameplay, no se saba nada del juego. Lo poco que vimos corria en un PC. Tampoco tiene fecha confirmada, apunta a 2021 y a saber cuando.
- Bright Memory Infinite -> Pinta bien si, pero no deja de ser un juego desarrollado por una sola persona, no va a ser el reclamo de compra de XSX. Ademas, no tiene fecha y es posible que se vaya a 2021.
- Second Extinction -> Doble A regulero que se acaba de retrasar a 2021.
- Psychonauts 2 -> Multiplataforma.
- Everwild -> No se a visto gameplay, no se sabe ni siquiera de que trata el juego. Se va a 2021 o 2022.
- Gears Tactics -> Disponible en PC desde el pasado mes de Abril. Juego de Xbox One cuyo lanzamiento se ha retrasado para que coincida con XSX.
- Flight Simulator -> La version de XSX no tiene fecha. Es un juego muy de nicho y muy de PC. Su salida en XSX sera anecdotica.
- Crossfire X -> Un free-to-play que, pese a sus buenos graficos, siembra muchas dudas sobre su calidad. El original esta disponible en PC desde 2007.
- Scarlet Nexus -> Multiplataforma. Sin fecha; 2021 o 2022, quien sabe.

Call of the Seas, The Ascent y The Medium son los unicos exclusivos de tu lista que realmente estan confirmados para este año. Tienen buena pinta, pero no dejan de ser juegos de estudios mas o menos pequeños y cuya calidad final esta por ver. De no ser porque salen en la ventana de lanzamiento de una nueva consola, seguramnete habrian pasado mucho mas desapercibidos. Call of the Seas me da a mi que se podria acabar retrasando a 2021 vista la escasez de noticias.

Entiendo que XSX, A DIA DE HOY, ofrece muchas razones de compra para un nicho de jugadores concreto que o bien quiera jugar a los multiplataforma con la mayor calidad grafica, o bien de importancia a cosas como la retrocompatibilidad o la calidad de construccion y materiales de la consola. Son realmente factores muy importantes, pero que por si solos no resultan lo suficientemente atractivos para la mayoria de consumidores.

Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.


Amen! [plas]
Vindicar3 escribió:
Xpider_MX escribió:Un juego que esta en pc desde hace.... y que puedo jugar en la one.

Repito: que la consola caera? Por supuesto. Que lo de halo es un mazazo y y solo los fans aplauden el retraso? Tambien por supuesto.


¿Y quién dijo que no estaba en PC o que era exclusivo de la consola? te diré un secreto, TODOS los juegos de MS estarán en PC... Sorpresa!

Joder, no puede poner uno una imagen de un juego que espera porque al segundo después sale alguien desprestigiando el juego, haciéndolo menos, o poniendo un comentario como si uno mencionara el juego como si fuera a ser el gran juego vende consolas.

Te digo otro secreto, no todos tenemos PC, y no todos queremos jugarlo en One.Pareciera que a algunos les causa urticaria o les molesta que a los usuarios QUE SI NOS INTERESA LA CONSOLA Y SUS JUEGOS nos emocionemos por los juegos anunciados.

Si tanta información tienen,¿porqué no la usan para postearla y aportar algo positivo al hilo? ¿porqué solo cosas negativas?

"la consola caerá", joder, pues parece mas una firma para poder soltar la enésima puyita


EDIt:: Y lo mismo va para los otros dos que le siguen... "no hay nada que motive comprar la consola" ¿y tu que diablos conoces de los gustos de todos en el hilo? a ti no te interesan, pues ale, pero habemos varios a los que si nos interesan esos juegos.
viento polar escribió:Parece que Microsoft tiene nuevo estudio comprado en camino

A mi no me extrañaría que fuera Asobo, el cual ya ha trabajado con MS en juegos como: Flight Simulator, Zoo Tycoon, Recore, Quantum Break... y es un estudio que se ve no se ata a ningún tipo de género y son capaces de sacar adelante cualquier tipo de proyecto y en buenas condiciones.

A mi es un estudio que me gustaría ver su adquisición.
Xpider_MX escribió:
Vindicar3 escribió:
Xpider_MX escribió:Uno de los juegos de lanzamiento


Imagen
Imagen
Imagen


Un juego que esta en pc desde hace.... y que puedo jugar en la one.

Repito: que la consola caera? Por supuesto. Que lo de halo es un mazazo y y solo los fans aplauden el retraso? Tambien por supuesto.


¿Y quién dijo que no estaba en PC o que era exclusivo de la consola? te diré un secreto, TODOS los juegos de MS estarán en PC... Sorpresa!

Joder, no puede poner uno una imagen de un juego que espera porque al segundo después sale alguien desprestigiando el juego, haciéndolo menos, o poniendo un comentario como si uno mencionara el juego como si fuera a ser el gran juego vende consolas.

Te digo otro secreto, no todos tenemos PC, y no todos queremos jugarlo en One.

¿Contento?


1º- no he desprestigiado el juego, solo he remarcado que no es un "juego de lanzamiento" puesto que ya esta en el mercado.
2º se está hablando de las razones para cuando llegues a la tienda X, decidirte por una u otra consola, y este juego no es una de esas razones.
3º No, no estoy contento, porque MS está dejando en caida libre literalmente a la XBX (la cual TU, por no tener pc, te vas a comprar) y eso es una pesima noticia.

Os repito que mi forma de ver todo esto es como cliente que paga. Y como cliente que paga, quiero que mi producto (que no sera barato) este cuidado y mimado. Y a dia de hoy, ese producto ni lo cuidan ni lo miman. Me dicen que me la compre para:

-Jugar a juegos que ya hay en pc
-Jugar a juegos que ya estan en mi one pero se ven mejor
-Jugar a juegos exclusivos "ya veremos cuando"

Precisamente tu, que no tienes pc, deberias de preocuparte mas que yo, o estar menos "contento" puesto que la consola que vas a comprar está siendo poco menos que abandonada.

@antoito2002

en ps5 sale un "dlc" de un tal spiderman, un personaje que tiene millones de fans y va a hacer vender consolas si o si. Solo hay que mirar el numero de copias del spiderman de ps4.

y en cuanto al game pass, no, no es un argumento para VENDER LA CONSOLA. ya se que hay gente que no tiene pc, pero admitamos que del 100% de gamers, que puede haber, un 5% sin pc? va, un 10%.

El otro 90%, con tener el pc que ya tiene y el game pass, tiene lo mismo que tu sin soltar los 500/600€que costará la consola.

Con lo cual no solo no es motivo para vender la consola, es que yo lo veo como algo que puede hacer vender menos consolas, con el daño que eso puede suponer a posteriori (ejemplo: soy capcom, voy a crear Residen Evil 11. Hay 75 millones de ps5 en el mundo y 20 millones de xbx. Para cual voy a desarrollar el juego? para la que mas mercado tiene, y ya luego, lo porteo a la otra... y quien paga ese pato? los usuarios de xbx).

vaya ladrillazo me he marcao...
THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE X

Brought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about it


On both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused on


We built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally make


When I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power
Es curioso, se llenó el hilo de gente diciendo de no se compraban la consola por los gráficos del halo y ahora de llena de gente que no se compra la consola por el retraso para mejorar los gráficos del halo.

Se pueden retrasar Avengers, Ciberpunk y Tlou2 pero no se puede retrasar el Halo. Eso es muerte.

Pero los del Damage control son los de Xbox decían...
@Vindicar3 te doy un consejo. Si quieres lo coges y si no pues sigues haciendo lo que haces. Aplícate lo mismo que les dices en el foro de ps5 a los que enteran y dan una opinión negativa de la PS5.

Y el otro un mensaje en su haber y es justo para meter su comparación con la ps5 y poner a caldo todos los juegos de Xbox.
@Vindicar3 pero que dices!

La inmensa mayoría de personas que conozco no tienen un pc para jugar, tienen uno para ofimática si acaso y para jugar tiran de consola.
Fahrencillo escribió:@Vindicar3 te doy un consejo. Si quieres lo coges y si no pues sigues haciendo lo que haces. Aplícate lo mismo que les dices en el foro de ps5 a los que enteran y dan una opinión negativa de la PS5.

Y el otro un mensaje en su haber y es justo para meter su comparación con la ps5 y poner a caldo todos los juegos de Xbox.


Claro que lo cojo o lo dejo, faltaria mas. Pero pensaba que estabamos en un foro de OPINION.

Por cierto, si no escribo en el foro de ps5, tu porque crees que puede ser? [oki]

@niñodepapa

y todos los que conoces con ese caso son todo el planeta????? MS ha construido la xbx para la inmensa mayoria de personas que tu conoces?

en serio???
niñodepapa escribió:@Vindicar3 pero que dices!

La inmensa mayoría de personas que conozco no tienen un pc para jugar, tienen uno para ofimática si acaso y para jugar tiran de consola.


De los 3 que tenemos Xbox one, solo yo tengo PC gamer y yo lo uso para jugar a shooters y al WoW. Los demás usan el pc para currar. Luego tengo otros dos amigos con ps4 que directamente no tienen pc.
Fahrencillo escribió:
niñodepapa escribió:@Vindicar3 pero que dices!

La inmensa mayoría de personas que conozco no tienen un pc para jugar, tienen uno para ofimática si acaso y para jugar tiran de consola.


De los 3 que tenemos Xbox one, solo yo tengo PC gamer y yo lo uso para jugar a shooters y al WoW. Los demás usan el pc para currar. Luego tengo otros dos amigos con ps4 que directamente no tienen pc.


Venga pues nada, cerrada la discusion, como ninguno de vuestros conocidos tiene pc, nadie lo tiene. el mundo entero gira alrededor de vuestros conocidos.

que surrealismo, es agotador...
@Vindicar3 no son todos los del planeta, eso te los dejo a ti que sabes todos tienen PC gamer [facepalm]

@Fahrencillo la mayoría de la gente juega en consola. Claro que hay más PCs pero de gamer nada. Yo para tirar de esto en mi entorno o amigos de la infancia tengo solo 1 de 30 con consola muchos más bien por ellos o por los críos.
Vindicar3 escribió:Por cierto, si no escribo en el foro de ps5, tu porque crees que puede ser? [oki]


Cuidado, que parece que te suplantaron la cuenta... [qmparto]

En cuanto a jugar en PC...

https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

La nvidia RTX con mayor porcentaje es la 2060, con apenas 2.7%
Vindicar3 escribió:
Fahrencillo escribió:
niñodepapa escribió:@Vindicar3 pero que dices!

La inmensa mayoría de personas que conozco no tienen un pc para jugar, tienen uno para ofimática si acaso y para jugar tiran de consola.


De los 3 que tenemos Xbox one, solo yo tengo PC gamer y yo lo uso para jugar a shooters y al WoW. Los demás usan el pc para currar. Luego tengo otros dos amigos con ps4 que directamente no tienen pc.


Venga pues nada, cerrada la discusion, como ninguno de vuestros conocidos tiene pc, nadie lo tiene. el mundo entero gira alrededor de vuestros conocidos.

que surrealismo, es agotador...


Solo te exponemos lo que hay a nuestro alrededor, pero si me pasas el estudio donde muestran que los gamers de consola todos tienen pc gamer te lo agradezco.

P.D estoy totalmente de acuerdo con este mensaje que has puesto en el otro foro (donde no posteas).

“Menuda pagina estais dejando algunos....”
@Vindicar3

Llevo años escuchcando a cualquiera que no haya jugado nunca a Halo que Halo es una mierda, los mismos que han hablado de el mal por unas capturas en un evento sin ver el resultado final. Y aunque hiciesen el mejor Halo de la historia no lo iban a jugar, porque ya hay dos halos que son los mejores de la historia y no los han jugado. Los que hemos jugado a Halo vamos a esperar a Halo y nos da igual que venga de salida con la consola o salga en 6 meses.
Todos estamos de acuerdo que Xbox si quiere pocisionarse bien tiene que mejorar su marketing, pero todos seguramente estaremos de acuerdo en 3 cosas:
-Van a sacar un monton de juegos para series x
-Tenemos un monton de juegos de salida para series x
-Me importa un rábano quien la vaya a comprar, cuantas vayan a vender o si se hunden en un titanic, yo la voy a pillar igual porque son los mejores en cuanto a servicio y hardware.
Si quieres jugar a los juegos de Xbox tienes dos opciones pc potente y caro o su hardware. Esto es así desde hace un tiempecito ya, asumirlo porque parece que no va a cambiar.
Si ya tenéis un hardware potente de pc, estáis de enhorabuena vais a poder jugar a todos los juegos de sus estudios sin tener que realizar un nuevo desembolso, si por el contrario como muchos de los que estamos aquí tenéis una one o un pc poco potente tenéis la opción de comprar su hardware nuevo o renovar el pc, no veo el problema ni el drama.
Ahora mismo no hay software que justifique por sí solo la compra de su sistema, pero espera que os voy a dar otra exclusiva, tampoco lo va a haber, ni este año ni dentro de dos, porque todo lo que saquen saldrá en pc y probablemente en steam, osea, que si alguien tiene una gráfica digamos de la 1070/2060 para arriba va a poder jugar a prácticamente todo lo que los estudios de Microsoft saquen en esta generación, mejor o peor. A mí como usuario me beneficia la posición de Microsoft porque no me obliga a comprar su hardware, pero seguramente lo compre porque me sale más barato que renovar mi equipo, comodidad mediante. Sino os gusta este modelo y preferís otro más clásico, no hay problema tenéis a Nintendo y a Sony, si queréis sus juegos pagad su hardware.
Lo resumiré de una manera sencilla, Microsoft a grosso modo ha adoptado el modelo que quería introducir valve con sus Steam machines.
Saludos.
y si xbox series s es la xbox one x?¿?¿no puede ser mejor maquina que esta si quiere venderlas a menos de 250 euros.....
No os esperéis un 9/10 del Tactics, mola mucho pero el planteamiento de obligarte a hacer secundarias es cansino y hay 3-4 tipo de misiones solo. Si no eres fan de Gears pierde un punto más.
sheva35 escribió:y si xbox series s es la xbox one x?¿?¿no puede ser mejor maquina que esta si quiere venderlas a menos de 250 euros.....


La Xbox One X no tiene la misma cpu que Series X, así que no.
@manmartin yo añadiría una tercera opción que es donde está el mayor número de jugadores y M$ lo ha visto: los móviles.

Total a cualquier móvil es gaming [burla2]

Lo cachondo es que es cierto que es el mercado que a más gente llega.
We’ve got some more… really great, strong, announcements to come about things… that’ll be coming to Game Pass.


:-?
@manmartin

imposible decirlo mejor. Además con lo que se viene estas navidades va a ser una pasada arrancar la nueva bicha.
Yo tengo 3 claros el cyberpunk, el biomutant y el valhalla. Más todo lo que voy a rejugar XD

A ver si anuncian alguna edición especial de la consola.

Un saludo
Gameplay de Atomic Heart

Yo la pillaré fijo de salida, ojalá con un pack Series X + Cyberpunk, más que nada porque la inversión, aunque no tenga ningún AAA exclusivo durante 2020 (si acaso el Flight Simulator, pero no es mi estilo de juego), me va a merecer muuuuuucho la pena a medio-largo plazo.

Ya sólo por las mejoras de los juegos retrocompatibles, principalmente por la disminución de los tiempos de carga, y a saber si mejorarán mucho, poco o nada los FPS, me merece la pena pegar el salto desde el día de lanzamiento. Además de que supuestamente los multiplataformas next gen deberían de ir mejor en la Series X. Esperar x meses hasta que salga algún AAA exclusivo potente, para ahorrarte unos pocos €, a mí no me merece la pena. Prefiero disfrutar de la consola desde el día 1, que será por juegos. Entre multiplataformas, exclusivos (temporales o no) de terceras compañías y todo lo pendiente de la generación actual, NO TENGO TIEMPO para jugar todo lo que quisiera.

Tengo Game Pass hasta finales del 2.022....

Para mí es una compra segura. La PS5, pues de aquí a unos años caerá también. Creo que es la mejor inversión, de lejos. Series X/S + Gamepass y dentro de x años, la PS5 de que esté más barato y tenga ya exclusivos potentes en el mercado, que encima algunos de ellos estarán rebajados e incluso mejorados (dls, parches, etc.).

Al final echas cuentas y te gastas ¿500 €? por la Series X (o lo que cuesta la supuesta Series S) + X por el Game Pass, y tienes juegos para aburrir con un ecosistema excelente para 5-7 años. Me parece una inversión muy buena.
Xpider_MX escribió:Gameplay de Atomic Heart



Este se me había pasado por alto, tiene buena pinta.

Por ambientación y cambiado barra x es especie de porra me recuerda un poco al hall life
Dr. Ventosa escribió:@Vindicar3

Llevo años escuchcando a cualquiera que no haya jugado nunca a Halo que Halo es una mierda, los mismos que han hablado de el mal por unas capturas en un evento sin ver el resultado final. Y aunque hiciesen el mejor Halo de la historia no lo iban a jugar, porque ya hay dos halos que son los mejores de la historia y no los han jugado. Los que hemos jugado a Halo vamos a esperar a Halo y nos da igual que venga de salida con la consola o salga en 6 meses.
Todos estamos de acuerdo que Xbox si quiere pocisionarse bien tiene que mejorar su marketing, pero todos seguramente estaremos de acuerdo en 3 cosas:
-Van a sacar un monton de juegos para series x
-Tenemos un monton de juegos de salida para series x
-Me importa un rábano quien la vaya a comprar, cuantas vayan a vender o si se hunden en un titanic, yo la voy a pillar igual porque son los mejores en cuanto a servicio y hardware.


Estoy de acuerdo en todo exceto en una cosa: si venden pocas o se hunden como el titanic, a la larga los repercutidos somos nosotros, los jugadores.

Tu como empresa invertirias millones en desarrollar algo para una consola que vende poco o se hunde?
197151 respuestas