XBOX Series X

Se ha baneado a un tipo del subforo por dar su opinión... y que además, tiene más de 10 valoraciones positivas? Solo por ser crítico con la situación actual del lanzamiento de Microsoft?

A ver, chicos... que las opiniones son solo eso, opiniones. Se puede discrepar de forma sana o sencillamente no estar de acuerdo con lo que dice sin la necesidad de banear a nadie.

No entiendo tanto extremismo, la verdad.
Mr.Threepwood escribió:Se ha baneado a un tipo del subforo por dar su opinión... y que además, tiene más de 10 valoraciones positivas? Solo por ser crítico con la situación actual del lanzamiento de Microsoft?

A ver, chicos... que las opiniones son solo eso, opiniones. Se puede discrepar de forma sana o sencillamente no estar de acuerdo con lo que dice sin la necesidad de banear a nadie.

No entiendo tanto extremismo, la verdad.


Si es quien creo que es no se le baneó por dar su opinión, sino por la forma de expresarse, y por hacer comparaciones entre consolas, que moderación dejó muy claro que eso es offtopic y no está permitido.

Tampoco es un baneo de por vida o algo así.
Os olvidéis del mejor juego de salida de One, KI además de algún indie jugoso para echar las horas (Powerstar golf, como fan de pangya me pirraba por algo así). Muy buen lanzamiento algo empañado porque los juegos salieron peor puntuados de lo esperado
@Mr.Threepwood el baneo no ha sido por dar su opinión (opinión de la que estoy totalmente de acuerdo) si no por entrar en comparativas con otra plataforma y por llamar fanáticos a otros usuarios.

Hay unas normas bien claras al respecto.
Mr.Threepwood escribió:Se ha baneado a un tipo del subforo por dar su opinión... y que además, tiene más de 10 valoraciones positivas? Solo por ser crítico con la situación actual del lanzamiento de Microsoft?

A ver, chicos... que las opiniones son solo eso, opiniones. Se puede discrepar de forma sana o sencillamente no estar de acuerdo con lo que dice sin la necesidad de banear a nadie.

No entiendo tanto extremismo, la verdad.


Es que las personas que no somos "ni sensillos ni normales" lo hemos baneado al unísono, . :-|

pd (¿Desde cuando los usuarios banean en eol?)
Bueno, a ver si dicen algo de la series S ya y nos dan una alegría, que todo es tristeza últimamente.

Ah y pronto sale Battletoads. Importante.
Mr.Threepwood escribió:Se ha baneado a un tipo del subforo por dar su opinión... y que además, tiene más de 10 valoraciones positivas? Solo por ser crítico con la situación actual del lanzamiento de Microsoft?

A ver, chicos... que las opiniones son solo eso, opiniones. Se puede discrepar de forma sana o sencillamente no estar de acuerdo con lo que dice sin la necesidad de banear a nadie.

No entiendo tanto extremismo, la verdad.


Aquí lo tienes explicado:

N-N escribió:@BILBOKOA , tu opinión es respetable salvo por lo de palmeros, ultras pro-Microsoft, fanáticos, sectarios y porque en este hilo el tema de Sony y PS5 se considera offtopic multiplataforma.

Lo repito para que quede claro: el problema es cómo se dicen las cosas.

Un saludo.


Sugerencias o comentarios mejor en feedback.

Vamos a ver como avanzan las semanas con la fecha final, precio, packs... Qué año más eterno.
Rauwlyng escribió:
IvanQ escribió:@BitratE qué más hay aparte del Halo?


Pues mira, para mí:

Crossfire X, que me llama bastante más que Halo.
Una consola mas potente que la de la competencia.
Tiempos de carga nulos o casi nulos.
Fable, aunque tarde en salir, para mí, si lo hacen bien, si que es un vendeconsolas.
Seguir dentro del ecosistema Xbox con una consola renovada, aún teniendo la One x, tengo ganas por fin de comprar una consola de salida, teniendo claro que me queda mucho tiempo por delante con Microsoft.
Multis mejores que en otras consolas ya sean old o new gen.
Dark souls 3 4k con HDR.
Podría seguir pero aún no he fregado los platos y mi mujer viene de camino xd.

Son mis alicientes, cada uno tendrá los suyos o no los tendrá, pero no sé puede decir que Halo es o era el único aliciente para la compra de Xbox Series X.


y esto como lo sabes, la tienes en casa?
Mr.Threepwood escribió:Se ha baneado a un tipo del subforo por dar su opinión... y que además, tiene más de 10 valoraciones positivas? Solo por ser crítico con la situación actual del lanzamiento de Microsoft?

A ver, chicos... que las opiniones son solo eso, opiniones. Se puede discrepar de forma sana o sencillamente no estar de acuerdo con lo que dice sin la necesidad de banear a nadie.

No entiendo tanto extremismo, la verdad.

Este ha sido el hilo más permisivo hasta con muchos que solo vienen con intenciones de hate... por algo debió haber sido el ban...
euromillón escribió:
pd (¿Desde cuando los usuarios banean en eol?)

No subestimes el poder del lobby tóxico de este hilo [ginyo]
Mr.Threepwood escribió:Se ha baneado a un tipo del subforo por dar su opinión... y que además, tiene más de 10 valoraciones positivas? Solo por ser crítico con la situación actual del lanzamiento de Microsoft?

A ver, chicos... que las opiniones son solo eso, opiniones. Se puede discrepar de forma sana o sencillamente no estar de acuerdo con lo que dice sin la necesidad de banear a nadie.

No entiendo tanto extremismo, la verdad.


18 +1 acumula ya [qmparto] su sacrificio ha sido necesario. Al final refleja la opinión de la mayoría. Eso sí, el uso de determinados calificativos está de más.
BILBOKOA escribió:No quiero perder mucho tiempo en este hilo, ya que está dominado por un grupillo que se ha ido conformando desde hace tiempo y que son los que decicen de qué puede hablarse y los que impiden, o tratan de hacerlo, cualquier crítica o queja contra Microsoft.

Así que, intentaré expresar mi opinión y me marcho.

Halo: Infinite. Crónica de un desastre anunciado desde el 23 de julio.

Lo que le ha ocurrido al Halo: Infinite, fuera del contexto del lanzamiento de una consola de nueva generación, es lo mejor que le podría haber pasado. Eso que vimos el 23 de julio era infame, inaceptable y una broma de mal gusto.

Eso que vimos del 23 de julio deja a 343i en una situación delicada. ¿Que han estado haciendo los últimos 5-6 años? Si ellos no saben o no pueden, que le pasen el juego a otros estudios de Microsoft, que yahn demostrado que sí saben hacer juegos bueno y gráficamente potentes.

La gente normal, solo gente normal y corriente, vimos que aquello del día 23 de julio era algo grave. Que eso, tal como estaba, ni debía haberse presentado como abanderado de Series X ni podía venderse en ese estado.

Muchos, la gente sensilla, normal y corriente, nunca entendimos cómo se había dando el visto bueno a mostrar algo así. Ese fue el primer error.

Y el tiempo, al final, siempre pone a cada uno en su sitio.

¿Os acordáis? Sí, hombre, me refiero a los de "es que es por culpa del streaming, que no se ve bien", excusa que fue cambiada posteriormente (debido a que era insostenible) a la de "... es que es un mundo abierto...".

El fanatismo ciega a la gente.

Bien, para el juego el restraso era algo necesario. Y le vendrá y sentará muy bien. Y cuando salga, quizás para finales de 2021, seguro que será un juegazo que nos dejará con la boca abierta, siempre y cuando, eso sí, en 343i sepan trabajar, cosa que ahora mismo presenta muchas dudas. Quizás otros estudios de Microsoft deberían hacerse cargo del juego.

Se empezó bien, muy bien, pero desde mayo, vivimos de cagada en cagada.

Microsoft empezó con todo esto de la neva generación muy fuerte. El final de 2019 y el inicio de 2020 se mostraron como una empresa que maneja muy bien los tiempos, que tenía todo muy bien pensado y planificado y que estaba acojonando a la mismísima Sony. Sus golpes de efectos eran brutales y devastadores, como la presentación sorpresa en los Game Awards de la consola y el brutal tráiler del Hellblade II y aquel igualmente brutal mensaje de Twitter (como quien no quiere la cosa) mostrando todas las especifiaciones de la consola, una consola que, a efectos de hardware y de potencia, eran alucinantes. En esos momentos era Sony la que estaba cagada, y desnortada con su PS5 inferior y su retoque con prisas de "frecuencia variable" para intentar que la humillación fuese menor.

Sin embargo, ahí se quedó todo. Todo lo bueno de Microsoft s eha quedado en una cajda, en un hardware. A partir de ese momento, pasando meses sin casi noticias, Microsoft no ha hecho más que cagarla una y otra vez, y cada vez a mayor nivel:

1.- El desastre del 7 de mayo. Se dedican desde Microsoft a crear un hype desmedido anunciando que lo que vamos a ver en el Inside del 7 de mayo serán los juegos de la nueva generación. Llega el día y vemos a unos señores desde los dormitorios de sus casas hablando de chorrijuegos indie, algún AA y sobre todo medianías. El video en Youtube del evento se llena de votos negativos. Los quitan, y sevuelven a llenar. Quitan incluso el video y pco después lo vuelven a poner. Desastre. Al día siguiente piden perdón.

2.- El fiasco del gran evento del 23 de julio que lo iba a cambiar todo. Todos esperando, este era el día, ahora sí, ahora íbamos a flipar. Y la primera en la frente, con un Halo: Infinite de XBOX360 que daba vergüenza ajena. Llevaban desde el minuto uno promocionando la Series X por su "potencia, potencia y potencia" y que íbamos flipar de cómo se van a ver los juegos en ella, y nos muestran un Halo, su gran abanderado, su único gran juego first de lanzamiento, como un juego de XBOX360. Y todo lo demás, humo, juegos que saldrán allá por 2023. Y a pesar del enorme desastre y decpeción del día 23 de julio, los palmeros, los fanáticos y los sectarios, hablando del Tetris...

3.- El anuncio del retraso del Halo: Infinite a mediados de agosto de 2020. Esto que ha pasado, demuestra cómo estarán las cosas por dentro. No tiene que haber muy buen ambiente en 343i ni en Microsoft. Hablemos claro: este restraso es un completo desastre para el lanzamiento de la consola, el único aliciente que se tenía para comprarla, sobre todo, antes del 23 de julio, mucho menos después de lo visto el 23 de julio, pero aún así, el único first importante de verdad, un juego que es bandera y marca de la casa, razón de ser de XBOX. Pero no estará. Es un golpe muy duro. La consoal no debería salir a la venta en estas condiciones. Parece que se han emperrado en que sí, pero será un palo muy duro, muy duro en ventas.

4.- ¿Consideran a la gente estúpida? No se puede hablar de la consola más potente de la historia, haber estado vendiendo la nueva consola sólo por su potencia, algo con lo que nos han machacado hasta la extenuación, para ahora, confirmado ya el desastre total, intentar venderla para que juegues a títulos retrocompatibles. En serio, ¿estáis de broma?

5.- Más cagadas. No nos olvidemos de que han quitado de la venta, en una acción unilateral que nadie entiende, las tarjeas GOLD de un año. La incertidumbre para los que somos GOLD ahora mismo es total, porque nadie sabe qué puede pasar. Si creéis que no pueden cagarla más después de lo del Halo, esperad, que igual nos tienen preparada una cagada-guarrada más para los suscriptores del GOLD. Ojo a eso, que aquí no está todo el pescado vendido. Aún pueden hacerlo peor y hundirse más en la mierda.

Conclusiones finales.

Y ya está, es todo lo que tengo que decir. El desastre es un hecho y la hostia en ventas, si es que se empecinan en seguir sacando la consola en noviembre (que no es ninguna novedad la noticia de hoy, porque en la presentación de los resultados del segundo trimestre ya dijeron que la consola saldría en noviembre, así que no entieneo el revuelo porque hayan dicho algo que ya sabíamos) la hostia va a ser monumental.

¿La otra? Es increíble Sony, es increíble. Cuando peor lo estaban haciendo, cuando esta vez parecía que se les podía superar en su propio terreno, al final nada, Microsoft ha ido cagándola de forma consecutiva y sin pausas desde mayo, y Sony no tiene, a día de hoy, nada que temer. Simplemente sentarse y observar como Microsoft se hunde ella sola en la mierda, en un pozo del que luego no podrá salir.

Sí, sí, ahora la excusa es "es que la otra no tiene tampoco nada de lanzamiento". Pues no, no tiene gran cosa, pero tiene un señor llamado Spiderman, y sólo por ser quien es, el pack de PS5 junto al nuevo Spiderman (con su doblaje al castellano), pues arrasará y se comerá viva a Microsoft, meintras los fanáticos de Microsoft se comprarán la Series X para jugar en inglés a exclusivos de la talla y popularidad como el Tell me Why o el The Medium...

Sony ha vuelto a ganar, y antes de empezar. Y esta vez gana porque al partido no se ha presentado el equipo rival, es decir Microsoft.

Por lo demás, nada más. Os dejo ya. Dejo el hilo ya tranquilo para que los palmeros, una vez se hayan respuesto del shock, intenten vendernos la moto de cómo van a jugar de bien y de cómo van a disfrutar de los 12 (¿o son 25?) teraflops de Series Xjugando al Tetris.

Buenas tardes.

P.D. ¿se podría arreglar algo el desastre en ventas total que le espera a la Series X en su lanzamiento después de desapaecer el único aliciente para comprarla, como era, el nuevo Halo? Pienso que el desastre, si no hay novedades, será brutal y en países como España, en serio, con que traigan 300 consolas a España ya les vale, porque incluso sobrarán. Par apliar el desastre que se avecina tendrían que tirar de chequera a lo bestia consiguiendo exlusividad temporal de algún thord muy gordo, tipo Cyberpunk o como suguieren por ahí, regalando un FIFA 21 y el nuevo COD al comprar Series X. Si no se hace nada, y simplemente se pone a la venta la caja de los 12 teraflops... la hostia será de las que quedan impresas en las enciclpedias.


Manda currículum para redactor de noticias/programas de A3. Con ese "apocalíptico" lenguaje seguro que te fichan. [+risas] [+risas] [+risas]
@yeong se presupone por lo que han dicho. Hasta que salga no lo sabremos, obvio, pero habrá que tener fe.

En Xbox Series X tan solo tarda ocho segundos en arrancar el juego, mientras que en Xbox One X, a pesar de ser actualmente la consola más potente del mercado, la cantidad de tiempo asciende hasta los 50 segundos

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... ick-resume

Xbox Series X eliminará “prácticamente” los tiempos de carga: así será Xbox Velocity

https://as.com/meristation/2020/06/26/n ... 43278.html
slash_94 escribió:18 +1 acumula ya [qmparto] su sacrificio ha sido necesario. Al final refleja la opinión de la mayoría. Eso sí, el uso de determinados calificativos está de más.


¿De la mayoría? 20 no son mayoría eh... [jaja]

Lo bueno es que los votos positivos se pueden ver, así sabes si realmente es gente de este subforo o gente que posiblemente ni siquiera esté interesada en la consola.

EDIT: Estaría bien, como experimento, que los que no estén de acuerdo con la opinión de ese usuario votaran positivo en otro post, lo digo porque es muy fácil llenar de positivos su post y eso no nos dice cuántos no están de acuerdo.
Me voy un rato, vuelvo y me encuentro drama y el fin del mundo por todos lados.

Bueno, esto necesita un evento ASAP
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Fahrencillo escribió:Me voy un rato, vuelvo y me encuentro drama y el fin del mundo por todos lados.

Bueno, esto necesita un evento ASAP

Pues no parece que en agosto vaya a haber nada. A la Gamescon van??
Ekix escribió:
Fahrencillo escribió:Me voy un rato, vuelvo y me encuentro drama y el fin del mundo por todos lados.

Bueno, esto necesita un evento ASAP

Pues no parece que en agosto vaya a haber nada. A la Gamescon van??


A la Gamescom y al evento de la Hotchips, ambos este mes.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pues leyendo la opinión del hombre al que se ha Baneado me parece muy razonable y coincido con casi todo lo que ha dicho. Supongo que la razón del baneo se refiere únicamente al primer párrafo donde acusa a este hilo de estar dominado y dirigido por un grupo fanático, el resto del comentario bastante correcto.

Añadiría a lo dicho, que es bastante absurdo que se critique en el Inside Xbox a Microsoft por mostrar mucho CGI y además de juegos, que no uno solo, demostro el potencial de la Next Gen, gente pidiendo gameplay, y como siempre el bueno de Aaron, contando mentiras para más de dos meses después hacer exactamente lo mismo, el único juego que tuvo gameplay fue Halo Infinite y ya sabemos el horrible estado que demostró su demo...

En fin, lo dicho, desde el 7 de mayo Microsoft paso de llevar un Marketing excepcional y llevar los tiempos ganadores de la nueva gen, a demostrar que no les cuesta nada regalar otros 7 años de liderato a Sony, prácticamente estos tres últimos meses de han dedicado a convercernos de que Xbox Series X es prescindible, con lo bien que empezaron vendiéndola.

PD: la que me acabaré comprando por la potencia que ofrece en su precio, y por la retro, pero no mucho menos por su catálogo de salida, el cual es inexistente, y por supuesto tras entrar Phil en 2014 a dirigir la división, que tengamos el peor lanzamiento de una consola Xbox en pleno 2020, que Xbox One tuviera un catálogo más fuerte en exclusivos de salida, solo puede darme vergüenza y decepcionarme.
Que finalice aquí el offtopic.

Un moderador ha puesto las razones del baneo de 24 horas, y entre ellas están las faltas de respeto.

Si alguien más quiere preguntar el motivo puede ir a feedback, si no yo mismo empezaré a pedir moderación a los offtopics constantes, que ya son dos páginas.

No ayudáis en nada.

Gracias.
yesterbox escribió:Pues leyendo la opinión del hombre al que se ha Baneado me parece muy razonable y coincido con casi todo lo que ha dicho. Supongo que la razón del baneo se refiere únicamente al primer párrafo donde acusa a este hilo de estar dominado y dirigido por un grupo fanático, el resto del comentario bastante correcto.

Añadiría a lo dicho, que es bastante absurdo que se critique en el Inside Xbox a Microsoft por mostrar mucho CGI y además de juegos, que no uno solo, demostro el potencial de la Next Gen, gente pidiendo gameplay, y como siempre el bueno de Aaron, contando mentiras para más de dos meses después hacer exactamente lo mismo, el único juego que tuvo gameplay fue Halo Infinite y ya sabemos el horrible estado que demostró su demo...

En fin, lo dicho, desde el 7 de mayo Microsoft paso de llevar un Marketing excepcional y llevar los tiempos ganadores de la nueva gen, a demostrar que no les cuesta nada regalar otros 7 años de liderato a Sony, prácticamente estos tres últimos meses de han dedicado a convercernos de que Xbox Series X es prescindible, con lo bien que empezaron vendiéndola.

PD: la que me acabaré comprando por la potencia que ofrece en su precio, y por la retro, pero no mucho menos por su catálogo de salida, el cual es inexistente, y por supuesto tras entrar Phil en 2014 a dirigir la división, que tengamos el peor lanzamiento de una consola Xbox en pleno 2020, que Xbox One tuviera un catálogo más fuerte en exclusivos de salida, solo puede darme vergüenza y decepcionarme.


Yo creo que Microsoft está esperando al momento de anunciar el precio de la consola. Saben que la tienen que vender y creo que los Gameplays llegarán en ese momento.

Piensa que si enseñan buen Gameplay y abren reservas sería un bombazo.
Los haters son bastante lamentables en general. A mi Ryse me gustó un montón y The Order 1886 también, tal vez algo menos, pero para ser de lanzamiento fueron juegos excelentes entendidos en sus circunstancias.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:
Fahrencillo escribió:Me voy un rato, vuelvo y me encuentro drama y el fin del mundo por todos lados.

Bueno, esto necesita un evento ASAP

Pues no parece que en agosto vaya a haber nada. A la Gamescon van??


A la Gamescom y al evento de la Hotchips, ambos este mes.


Espero además algún otro evento compensatorio. Pero sinceramente ya solo espero que confirmen juegos y alguno nuevo.

Viendo el evento Hotchips tenemos:

Horario UTC
5:00 – 6:30 PM: GPUs and Gaming Architectures
NVIDIA’s A100 GPU: Performance and Innovation for GPU Computing
Jack Choquette and Wishwesh Gandhi, NVIDIA
The Xe GPU Architecture
David Blythe, Intel
Xbox Series X System Architecture
Jeff Andrews and Mark Grossman, Microsoft
yesterbox está baneado por "SPAM"
Raizan Snake escribió:
yesterbox escribió:Pues leyendo la opinión del hombre al que se ha Baneado me parece muy razonable y coincido con casi todo lo que ha dicho. Supongo que la razón del baneo se refiere únicamente al primer párrafo donde acusa a este hilo de estar dominado y dirigido por un grupo fanático, el resto del comentario bastante correcto.

Añadiría a lo dicho, que es bastante absurdo que se critique en el Inside Xbox a Microsoft por mostrar mucho CGI y además de juegos, que no uno solo, demostro el potencial de la Next Gen, gente pidiendo gameplay, y como siempre el bueno de Aaron, contando mentiras para más de dos meses después hacer exactamente lo mismo, el único juego que tuvo gameplay fue Halo Infinite y ya sabemos el horrible estado que demostró su demo...

En fin, lo dicho, desde el 7 de mayo Microsoft paso de llevar un Marketing excepcional y llevar los tiempos ganadores de la nueva gen, a demostrar que no les cuesta nada regalar otros 7 años de liderato a Sony, prácticamente estos tres últimos meses de han dedicado a convercernos de que Xbox Series X es prescindible, con lo bien que empezaron vendiéndola.

PD: la que me acabaré comprando por la potencia que ofrece en su precio, y por la retro, pero no mucho menos por su catálogo de salida, el cual es inexistente, y por supuesto tras entrar Phil en 2014 a dirigir la división, que tengamos el peor lanzamiento de una consola Xbox en pleno 2020, que Xbox One tuviera un catálogo más fuerte en exclusivos de salida, solo puede darme vergüenza y decepcionarme.


Yo creo que Microsoft está esperando al momento de anunciar el precio de la consola. Saben que la tienen que vender y creo que los Gameplays llegarán en ese momento.

Piensa que si enseñan buen Gameplay y abren reservas sería un bombazo.

Pues ojala tengas razon, de verdad, yo he llegado a pensar algo parecido pero a estas alturas y viendo que tenia también unas expectativas parecidas de julio, que era el evento tocho, y en mi opinión no cumplio, me estoy volviendo bastante escéptico de ver algún gameplay de un exclusivo más en lo que resta del año.

El otro día pensando en algo parecido me imagine si quizas Aaron Greenberg se refería a Xbox Series S+ gameplay de dos juegos de The Initiative + precio de la consola en agosto, pero lo cierto es que si me he vuelto un poco desconfiado con este tipo de promesas.
InQuisid0R escribió:El SAT de Xbox fue el despiporre mientras estuvo Mohamed, ahh que tiempos, volaban los mandos y los volantes [qmparto]



Yo creo que Mohamed fue el origen del Game Pass.
Dado el tiempo, y sin ser fanatico de la saga, que nunca he jugado, no ven ahora mas conveniente que Halo pase a ser exclusivo de XSX, clari mientras no traiga aun mas retraso
Lo que tiene pinta es que saldrá con RT además de las mejoras gráficas
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:Dado el tiempo, y sin ser fanatico de la saga, que nunca he jugado, no ven ahora mas conveniente que Halo pase a ser exclusivo de XSX, clari mientras no traiga aun mas retraso

¿Para qué y/o por qué quieres que sea exclusivo de XSX?
Ekix escribió:
jonafigue escribió:Dado el tiempo, y sin ser fanatico de la saga, que nunca he jugado, no ven ahora mas conveniente que Halo pase a ser exclusivo de XSX, clari mientras no traiga aun mas retraso

¿Para qué y/o por qué quieres que sea exclusivo de XSX?


Aclaro de nuevo, en mi vida he jugado un halo y no poseo la plataforma, pero en haras de aprovechar el tiempo para mejoras del producto, estar enfocados en una sola plataforma podria traer ventajas en ese sentido
Pues yo pienso que todo esto casi que lo tenían previsto. De hecho ya han puesto (creo que en su hilo) las declaraciones de que no estaban seguros de que el Halo no estaría para el lanzamiento, y de que no se trata de cuántas consolas vendes este año. Lo que se conoce como allanar el camino.

Que hay mucha gente que dice pues de momento no me la compro. Bueno, ya sea cuando saquen el Halo, o el juego que te interese, ya lo harás, sea en 2021 o 2022.
Además reciente sale la noticia de que van a seguir invirtiendo en estudios (ya sea adquirir o ampliar).

Es un modelo muy distinto, y querer aplicar los mismos cánones de siempre, pues no sirven. Es como si quieres aplicar los métodos de cuando se vendían cintas y vinilos a la música digital.

Es una estrategia para ofrecer un servicio de entretenimiento de forma global, en distintas maneras para que cada uno escoja cómo lo consume. No hay prisa por venderte 10M de consolas en 2 meses. A nosotros ahora mismo nos suena muy raro, pero el negocio es suyo, son ellos los bussiness-man. Ya se verá si funciona o no, pero a toro pasado es muy fácil hablar.

Tomarán los movimientos que vean oportunos para llevar a cabo su visión del negocio, que es diferente y esto hay que asumirlo ya, no esa manía de aplicar siempre los cánones de la otra, como si los impusiera de algún modo, y hacer que sea rentable. Que si el Gold, el Pass, la posible unión o no...todo ya se verá, y tan sencillo de que si no te gusta lo que ofrecen, pues no lo pillas, si tanto te gusta el camino que eligen otros de hacerlo, pues joder compráles el producto, que para eso lo hacen. Y si te gusta lo que se ofrece, pues lo compras y punto.
Joder como esta el patio, lo ha estado haciendo tan bien M$ sobretodo anunciando semejante consolon donde ls predicciones más entusiastas decían que si 9TF, que si RNA 2.0 era poco probable, que al final superaron todas ls expectativas y sobretodo hizo daño en otra empresa , que después de esto y de anunciar un montón de exclusivos y los que faltan, era previsible que a l mínima se atacaría a M$.

yo es que soy muy simple, me comprare l Cbox de salida porque sale una nueva consola, como cuando anuncian un móvil o lo que sea y espero al día que salga pra comprarlo.

Es que además miro mis horas de juegos o las de mis hijos y sin exagerar el 95% de horas de juego son juegos multiplataforma.

yo estoy como niño pequeño esperando el regalo de navidad, me da igual si salen de salida,1 o 4 exclusivos, si sale halo o no, prefiero juegos pulidos a que los saquen rápido porque hay que cumplir fechas..

Bueno y que ahora existe el gamepass que me parece el mayor motivo de un jugador pra comprarse la consola, más que los tereflops de los webs.

Me importa 0 las discusiones que intentan Montar algunos que vienen a trolear,ect

Disfrutemos que ya va quedando menos para noviembre Ostia XD



Aquí lo único que falta de verdad es saber de una vez el precio, la fecha y Esa supuesta series S.

Algunos podrían dejar de entrar a ensuciar el hilo, disfrutemos del hilo de cada consola porque se nos viene nueva generación que más da que compre cada uno.

eso si, reconozco que me jode que no salga el halo por el multijugador ya que soy fan de los shotters online y ahora Mismo no juego a nada, ya que el nuevo BTF a saber cuando sale ..xdd
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:
Ekix escribió:
jonafigue escribió:Dado el tiempo, y sin ser fanatico de la saga, que nunca he jugado, no ven ahora mas conveniente que Halo pase a ser exclusivo de XSX, clari mientras no traiga aun mas retraso

¿Para qué y/o por qué quieres que sea exclusivo de XSX?


Aclaro de nuevo, en mi vida he jugado un halo y no poseo la plataforma, pero en haras de aprovechar el tiempo para mejoras del producto, estar enfocados en una sola plataforma podria traer ventajas en ese sentido

Entonces, ¿que tampoco desarrollen para PC?
Agradezco a quienes se sienten defraudados con todo lo que Microsoft hace, y que declaran verse forzados a lanzarse a los brazos de la competencia, tanto esfuerzo para tratar de mostrar su pesadumbre y desagrado a todos los usuarios del hilo.
Muchas Gracias por vuestra tenacidad, pero no es necesaria tanta reiteración.
Igual y la espera por dar el precio es que están barajando la posibilidad de posponer el lanzamiento de la consola para 2021.... [boma]

Es broma... cawento
@Ekix
Si no te satisface mi explicación, no puedo hacer mas nada, si no se entiende me referia a One, no PC

Insisto en la pregunta, a ver si los poseedores de la plataforma que opinan
Xpider_MX escribió:Igual y la espera por dar el precio es que están barajando la posibilidad de posponer el lanzamiento de la consola para 2021.... [boma]

Es broma... cawento



Yo ayer lo comenté pero ya lo descarto ya que hoy salió la noticia que M$ confirmó que la nueva consola sale en noviembre.

Por lo tanto yo creo que la espera del precio y la fecha es porque están esperando por primera vez ha que la competencia sea l primera en dar precio y fecha.

Y si es el caso me parecería fenomenal porque eso implica que pueden bajar el precio que deben tener ya en mente . Por eso rezo por primera vez en que la competencia lo ponga lo más bajo posible XD .

Ahora si ellos también están esperando que sea M$ como siempre la que anuncie el precio y la fecha primero pues puede que llegue el mes de lanzamiento de la nueva generación y aún no sepamos el precio ni el día [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:Igual y la espera por dar el precio es que están barajando la posibilidad de posponer el lanzamiento de la consola para 2021.... [boma]

Es broma... cawento



Yo ayer lo comenté pero ya lo descarto ya que hoy salió la noticia que M$ confirmó que la nueva consola sale en noviembre.

Por lo tanto yo creo que la espera del precio y la fecha es porque están esperando por primera vez ha que la competencia sea l primera en dar precio y fecha.

Y si es el caso me parecería fenomenal porque eso implica que pueden bajar el precio que deben tener ya en mente . Por eso rezo por primera vez en que la competencia lo ponga lo más bajo posible XD .

Ahora si ellos también están esperando que sea M$ como siempre la que anuncie el precio y la fecha primero pues puede que llegue el mes de lanzamiento de la nueva generación y aún no sepamos el precio ni el día [qmparto] [qmparto]


Me parecería muy raro que cada una esté esperando a la otra para dar el anuncio, y mas raro que sea para ajustar el precio de la consola, no se, igual y si pero me parecería raro.

Era en coña el comentario de posponer el lanzamiento [666]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:@Ekix
Si no te satisface mi explicación, no puedo hacer mas nada, si no se entiende me referia a One, no PC

Insisto en la pregunta, a ver si los poseedores de la plataforma que opinan

Es que hay PCs con potencia similar a la Xbox One X, por ejemplo.. Por eso lo digo. No entiendo por qué PC sí, pero One no.
Stylish escribió:Los haters son bastante lamentables en general. A mi Ryse me gustó un montón y The Order 1886 también, tal vez algo menos, pero para ser de lanzamiento fueron juegos excelentes entendidos en sus circunstancias.



Yo en el anterior salto de generación estuve a nada de comprar xbox por el RYSE, me llamaba bastante la atención. Pero siempre había tenido playstation y todos mis contactos estaban allí. Si les sumas el precio de salida decidí seguir con PS.

Hace menos de un año que compré one X y por fin pude jugar a RYSE y me parece muy buen juego.

A lo que voy es que ahora que he probado xbox y lo que ofrece me gustan muchas cosas, sobre todo game pass. Pero ahora mismo, si me piden xxx euros por una actualización de hardware sin más pues como que no lo veo. A mi me faltan juegos para ir de salida a por la consola. Y si quieres comerte parte del mercado me imagino que es justo lo que necesitas, tener juegos vendeconsolas. El game pass está genial, pero el que no lo ha probado es porque no quiere, dado que a mi me parece que está bien promocionado.
RafitaBeti escribió:Está confirmado que la Xbox Series X será retrocompatible con los discos de Xbox y Xbox 360?


Al 100% (ojo de todos los retrocompatibles actuales de ONE).
ozspeed escribió:@yeong se presupone por lo que han dicho. Hasta que salga no lo sabremos, obvio, pero habrá que tener fe.

En Xbox Series X tan solo tarda ocho segundos en arrancar el juego, mientras que en Xbox One X, a pesar de ser actualmente la consola más potente del mercado, la cantidad de tiempo asciende hasta los 50 segundos

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... ick-resume

Xbox Series X eliminará “prácticamente” los tiempos de carga: así será Xbox Velocity

https://as.com/meristation/2020/06/26/n ... 43278.html


Mucho cuidado con lo que prometen.. Que luego, siempre hay cosas que nunca llegan. O llegan de forma limitada
(mensaje borrado)
MS tenia que haber pagado y tener la exclusividad total de Bright Memory aunque parece que se va a 2021 tambien, pero el juego chino va a ser un buen pelotazo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:MS tenia que haber pagado y tener la exclusividad total de Bright Memory aunque parece que se va a 2021 tambien, pero el juego chino va a ser un buen pelotazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bright Memory es nuestro Godfall pero mas brilli brilli
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafigue escribió:Bright Memory es nuestro Godfall pero mas brilli brilli

es exclusiva temporal fijo que también sale en ps5
Yo creo que al final , y como siempre , esto se va a resumir en : el que tenga dinero de sobra se la comprará de salida , el que no , esperara a ofertas o un par de años. Porque cuando salga no va a ser un producto por el cual la gente perdera la cabeza. Y mucho menos en España , donde poca gente sabe ni la existencia de una nueva Xbox. Terreno Sony 90%
Pues a mí, se me han quitado las ganas de nueva generación. Tanto de parte de sony cómo de microsoft, el catálogo de ambas para empezar la generación, me parece el más mediocre y eso que no lo tenían difícil con actual generación. Será la primera vez, que no compre de salida una consola de nueva generación, a mí por ahora no me han vendido ninguna, cuando se pongan las pilas, ya veré cuál pillare.
Stylish escribió:Los haters son bastante lamentables en general. A mi Ryse me gustó un montón y The Order 1886 también, tal vez algo menos, pero para ser de lanzamiento fueron juegos excelentes entendidos en sus circunstancias.



Me pasé hace poco Ryse y me gustó mucho.
Muy muy bestia para ser un juego de principios de gen.
Com ajustes y tiempo, podrían haber hecho una gran segunda parte.
jonafigue escribió:Bright Memory es nuestro Godfall pero mas brilli brilli


Hombre, al menos es un juego con carisma, y hecho por una sola persona XD



Espadas, armas, aviones, samurais, coches, ganchos, brilli brilli....
Xpider_MX escribió:
jonafigue escribió:Bright Memory es nuestro Godfall pero mas brilli brilli


Hombre, al menos es un juego con carisma, y hecho por una sola persona XD



Espadas, armas, aviones, samurais, coches, ganchos, brilli brilli....

Joder, pues igual es una mierda de juego en cuanto a argumento o jugabilidad, pero en cuanto a graficos le pasa por la cara al Godfall...
A este segundo se le veia muyyyyy verde, sobretodo en IA de los enemigos.
195466 respuestas