XBOX Series X

BILBOKOA escribió:No quiero perder mucho tiempo en este hilo, ya que está dominado por un grupillo que se ha ido conformando desde hace tiempo y que son los que decicen de qué puede hablarse y los que impiden, o tratan de hacerlo, cualquier crítica o queja contra Microsoft.

Así que, intentaré expresar mi opinión y me marcho.

Halo: Infinite. Crónica de un desastre anunciado desde el 23 de julio.

Lo que le ha ocurrido al Halo: Infinite, fuera del contexto del lanzamiento de una consola de nueva generación, es lo mejor que le podría haber pasado. Eso que vimos el 23 de julio era infame, inaceptable y una broma de mal gusto.

Eso que vimos del 23 de julio deja a 343i en una situación delicada. ¿Que han estado haciendo los últimos 5-6 años? Si ellos no saben o no pueden, que le pasen el juego a otros estudios de Microsoft, que yahn demostrado que sí saben hacer juegos bueno y gráficamente potentes.

La gente normal, solo gente normal y corriente, vimos que aquello del día 23 de julio era algo grave. Que eso, tal como estaba, ni debía haberse presentado como abanderado de Series X ni podía venderse en ese estado.

Muchos, la gente sensilla, normal y corriente, nunca entendimos cómo se había dando el visto bueno a mostrar algo así. Ese fue el primer error.

Y el tiempo, al final, siempre pone a cada uno en su sitio.

¿Os acordáis? Sí, hombre, me refiero a los de "es que es por culpa del streaming, que no se ve bien", excusa que fue cambiada posteriormente (debido a que era insostenible) a la de "... es que es un mundo abierto...".

El fanatismo ciega a la gente.

Bien, para el juego el restraso era algo necesario. Y le vendrá y sentará muy bien. Y cuando salga, quizás para finales de 2021, seguro que será un juegazo que nos dejará con la boca abierta, siempre y cuando, eso sí, en 343i sepan trabajar, cosa que ahora mismo presenta muchas dudas. Quizás otros estudios de Microsoft deberían hacerse cargo del juego.

Se empezó bien, muy bien, pero desde mayo, vivimos de cagada en cagada.

Microsoft empezó con todo esto de la neva generación muy fuerte. El final de 2019 y el inicio de 2020 se mostraron como una empresa que maneja muy bien los tiempos, que tenía todo muy bien pensado y planificado y que estaba acojonando a la mismísima Sony. Sus golpes de efectos eran brutales y devastadores, como la presentación sorpresa en los Game Awards de la consola y el brutal tráiler del Hellblade II y aquel igualmente brutal mensaje de Twitter (como quien no quiere la cosa) mostrando todas las especifiaciones de la consola, una consola que, a efectos de hardware y de potencia, eran alucinantes. En esos momentos era Sony la que estaba cagada, y desnortada con su PS5 inferior y su retoque con prisas de "frecuencia variable" para intentar que la humillación fuese menor.

Sin embargo, ahí se quedó todo. Todo lo bueno de Microsoft s eha quedado en una cajda, en un hardware. A partir de ese momento, pasando meses sin casi noticias, Microsoft no ha hecho más que cagarla una y otra vez, y cada vez a mayor nivel:

1.- El desastre del 7 de mayo. Se dedican desde Microsoft a crear un hype desmedido anunciando que lo que vamos a ver en el Inside del 7 de mayo serán los juegos de la nueva generación. Llega el día y vemos a unos señores desde los dormitorios de sus casas hablando de chorrijuegos indie, algún AA y sobre todo medianías. El video en Youtube del evento se llena de votos negativos. Los quitan, y sevuelven a llenar. Quitan incluso el video y pco después lo vuelven a poner. Desastre. Al día siguiente piden perdón.

2.- El fiasco del gran evento del 23 de julio que lo iba a cambiar todo. Todos esperando, este era el día, ahora sí, ahora íbamos a flipar. Y la primera en la frente, con un Halo: Infinite de XBOX360 que daba vergüenza ajena. Llevaban desde el minuto uno promocionando la Series X por su "potencia, potencia y potencia" y que íbamos flipar de cómo se van a ver los juegos en ella, y nos muestran un Halo, su gran abanderado, su único gran juego first de lanzamiento, como un juego de XBOX360. Y todo lo demás, humo, juegos que saldrán allá por 2023. Y a pesar del enorme desastre y decpeción del día 23 de julio, los palmeros, los fanáticos y los sectarios, hablando del Tetris...

3.- El anuncio del retraso del Halo: Infinite a mediados de agosto de 2020. Esto que ha pasado, demuestra cómo estarán las cosas por dentro. No tiene que haber muy buen ambiente en 343i ni en Microsoft. Hablemos claro: este restraso es un completo desastre para el lanzamiento de la consola, el único aliciente que se tenía para comprarla, sobre todo, antes del 23 de julio, mucho menos después de lo visto el 23 de julio, pero aún así, el único first importante de verdad, un juego que es bandera y marca de la casa, razón de ser de XBOX. Pero no estará. Es un golpe muy duro. La consoal no debería salir a la venta en estas condiciones. Parece que se han emperrado en que sí, pero será un palo muy duro, muy duro en ventas.

4.- ¿Consideran a la gente estúpida? No se puede hablar de la consola más potente de la historia, haber estado vendiendo la nueva consola sólo por su potencia, algo con lo que nos han machacado hasta la extenuación, para ahora, confirmado ya el desastre total, intentar venderla para que juegues a títulos retrocompatibles. En serio, ¿estáis de broma?

5.- Más cagadas. No nos olvidemos de que han quitado de la venta, en una acción unilateral que nadie entiende, las tarjeas GOLD de un año. La incertidumbre para los que somos GOLD ahora mismo es total, porque nadie sabe qué puede pasar. Si creéis que no pueden cagarla más después de lo del Halo, esperad, que igual nos tienen preparada una cagada-guarrada más para los suscriptores del GOLD. Ojo a eso, que aquí no está todo el pescado vendido. Aún pueden hacerlo peor y hundirse más en la mierda.

Conclusiones finales.

Y ya está, es todo lo que tengo que decir. El desastre es un hecho y la hostia en ventas, si es que se empecinan en seguir sacando la consola en noviembre (que no es ninguna novedad la noticia de hoy, porque en la presentación de los resultados del segundo trimestre ya dijeron que la consola saldría en noviembre, así que no entieneo el revuelo porque hayan dicho algo que ya sabíamos) la hostia va a ser monumental.

¿La otra? Es increíble Sony, es increíble. Cuando peor lo estaban haciendo, cuando esta vez parecía que se les podía superar en su propio terreno, al final nada, Microsoft ha ido cagándola de forma consecutiva y sin pausas desde mayo, y Sony no tiene, a día de hoy, nada que temer. Simplemente sentarse y observar como Microsoft se hunde ella sola en la mierda, en un pozo del que luego no podrá salir.

Sí, sí, ahora la excusa es "es que la otra no tiene tampoco nada de lanzamiento". Pues no, no tiene gran cosa, pero tiene un señor llamado Spiderman, y sólo por ser quien es, el pack de PS5 junto al nuevo Spiderman (con su doblaje al castellano), pues arrasará y se comerá viva a Microsoft, meintras los fanáticos de Microsoft se comprarán la Series X para jugar en inglés a exclusivos de la talla y popularidad como el Tell me Why o el The Medium...

Sony ha vuelto a ganar, y antes de empezar. Y esta vez gana porque al partido no se ha presentado el equipo rival, es decir Microsoft.

Por lo demás, nada más. Os dejo ya. Dejo el hilo ya tranquilo para que los palmeros, una vez se hayan respuesto del shock, intenten vendernos la moto de cómo van a jugar de bien y de cómo van a disfrutar de los 12 (¿o son 25?) teraflops de Series Xjugando al Tetris.

Buenas tardes.

P.D. ¿se podría arreglar algo el desastre en ventas total que le espera a la Series X en su lanzamiento después de desapaecer el único aliciente para comprarla, como era, el nuevo Halo? Pienso que el desastre, si no hay novedades, será brutal y en países como España, en serio, con que traigan 300 consolas a España ya les vale, porque incluso sobrarán. Par apliar el desastre que se avecina tendrían que tirar de chequera a lo bestia consiguiendo exlusividad temporal de algún thord muy gordo, tipo Cyberpunk o como suguieren por ahí, regalando un FIFA 21 y el nuevo COD al comprar Series X. Si no se hace nada, y simplemente se pone a la venta la caja de los 12 teraflops... la hostia será de las que quedan impresas en las enciclpedias.

Tus mensajes son el mismo perro con distinto collar,como nostradamus no tienes precio.
En serio me estás diciendo que halo es el único motivo para comprar la consola de salida?a mi se me ocurren unos cuantos y halo solo era uno de ellos.Y no hay más fan del jefe maestro que yo,te lo puedo asegurar.
Parece que no cuenta una retro mejorada respecto a sus hermanas menores o tener la mejor versión de los multis?Porque eso mucho me temo que va así...
El que se pilló/o lo ha hecho una x en su momento,por que fué?acaso no es por lo comentado?
Me parece una pasada,por ejemplo,poder jugar al fh4 a 4k y 60 o al gears 5 con todo a tope y con añadidos que no están ni en pc.Esto sin contar: the medium,scorn y alguno más.

Ahora vamos a seguir agarrandonos al clavo ardiendo del retraso de halo...
Tendrá razón en alguna cosa, exagerará hasta el absurdo en otras, pero hay que reconocerle que tiene gancho xD
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@Rauwlyng sin haberte leído todo su post tampoco puedes sacar la conclusión de que el único aliciente para comprar Series X sea Halo.

Es un cúmulo de circunstancias y decisiones que en mi caso tampoco van a hacer que la compre de salida. Esto no quiere decir que de aquí a la salida me hagan cambiar de parecer.

PD:

Las mofas hacía dicho usuario también deberían ser offtopic y penalizadas.
@BitratE qué más hay aparte del Halo?
Está confirmado que la Xbox Series X será retrocompatible con los discos de Xbox y Xbox 360?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:@BitratE qué más hay aparte del Halo?

the medium, pero también sale en ps5, eso leo por los foros
IvanQ escribió:@BitratE qué más hay aparte del Halo?


¿A nivel de juegos anunciados o motivos para comprarla?
IvanQ escribió:@BitratE qué más hay aparte del Halo?

El relato de la pútrida y nauseabunda gestión del terrible declive de la apocalípitica salida de la SeriesX
@mecro
Imagino que tiene razón en que sobra con distribuir 300 consolas, que el único aliciente es Halo, rebajar la retro a la nada, el desastre y la hostia en ventas es UN HECHO(es verdad hasa ahora no se ha vendido NI UNA XSX JAJAJA)el desastre que se avecina por que tendran que gastar dinero, como el es accionista y a Micro le falta, etc etc...es un usuario que JAMAS ha venido a comentar algo positivo, algo que le guste, algo distinto a un "miedo me da" acompañado del zasca correspondiente a la consola y después una actitud de perdonavidas y victima, ahí tienen su historial si quieren verificarlo, nada se puede como verdades absolutas queriendo quitarle el animo a los demás por que si.

Puedes tener alicientes o no para comprarla, el dinero es de cada quien, pero la gente se sabe por sus post a que viene, no es la primera vez, de hecho no ha habido post en tono distinto.

Por otro lado, Micro le toca recuperar parte de lo perdido con halo de una forma que sea minimamente convincente
parumero escribió:the medium, pero también sale en ps5, eso leo por los foros

BitratE escribió:¿A nivel de juegos anunciados o motivos para comprarla?

El único que me entendió fue @O Dae_soo, me refería a cagadas por parte de MS.
IvanQ escribió:
parumero escribió:the medium, pero también sale en ps5, eso leo por los foros

BitratE escribió:¿A nivel de juegos anunciados o motivos para comprarla?

El único que me entendió fue @O Dae_soo, me refería a cagadas por parte de MS.


Cagadas por parte de MS ahí tienes los dos últimos eventos que hablan por si solos.
RafitaBeti escribió:Está confirmado que la Xbox Series X será retrocompatible con los discos de Xbox y Xbox 360?


Sólo con los juegos de esas consolas que ya se pueden jugar en One,o sea los que ya son retrocompatibles.

Si tienen intención de ir añadiendo más ya lo veremos.

Más o menos en One son unos 400 de X360 y unos 50 de X-Box.

En su web tienes el listado.


Siendo justos,el palo de Halo es grande por ser la saga emblemática de X-Box,que hay otros muchos juegazos first que saldrán ni cotiza ( Awoveb,Fable y demás ).
También estarán mucho mejor todos los multis (95% de un catálogo).

Y que la otra está peor también porque a un hard claramente inferior tampoco le acompañan juegos next-gen,otra cosa es que vendan como churros,eso tampoco cotiza.

SeriesX sigue siendo la mejor consola del mercado con un potencial en juegos inmenso,más aún teniendo en cuenta el modelo de microsoft,vender servicios y para eso necesita juegos de calidad,sin estos los servicios no valen nada,así que sabemos que micro apretará en ese aspecto.
@BitratE el evento de thirds estaba claro lo que era desde un principio, en el otro aparte de Halo qué cagadas hay?
forajidox escribió:
RafitaBeti escribió:Está confirmado que la Xbox Series X será retrocompatible con los discos de Xbox y Xbox 360?


Sólo con los juegos de esas consolas que ya se pueden jugar en One,o sea los que ya son retrocompatibles.

Si tienen intención de ir añadiendo más ya lo veremos.

Más o menos en One son unos 400 de X360 y unos 50 de X-Box.

En su web tienes el listado.


Y es meter el disco en la One y lo lee? Vengo de Ps4 y esto me parece una maravilla. Me decepciona mucho que Sony en estos temas de retrocompatibilidad sea como es. Para mi la retrocompatibilidad de la Xbox Series X es junto a su potencia sus mejores cartas y las que le diferencian de la competencia.
RafitaBeti escribió:Y es meter el disco en la One y lo lee? Vengo de Ps4 y esto me parece una maravilla. Me decepciona mucho que Sony en estos temas de retrocompatibilidad sea como es. Para mi la retrocompatibilidad de la Xbox Series X es junto a su potencia sus mejores cartas y las que le diferencian de la competencia.


Efectivamente.

TCR escribió:A mí me duele que no haya Halo ni Series X edición Halo. Preveo comprar Series X y al año, pum, Series X edición Halo.

No me veo volviendo a desembolsar los dólars. Tenía otro plan en mi mente. [snif]


Yo me veo con 2 SeriesX, como me ha pasado con todas las anteriores [qmparto] [facepalm]

Que M$ tienen plan B lo tengo clarísimo por cierto.
BitratE escribió:
IvanQ escribió:
parumero escribió:the medium, pero también sale en ps5, eso leo por los foros

BitratE escribió:¿A nivel de juegos anunciados o motivos para comprarla?

El único que me entendió fue @O Dae_soo, me refería a cagadas por parte de MS.


Cagadas por parte de MS ahí tienes los dos últimos eventos que hablan por si solos.


Estoy de acuerdo que hablan por sí solos, lástima que para algunos solo fueron 2 monográficos del Halo.
BitratE escribió:@Rauwlyng sin haberte leído todo su post tampoco puedes sacar la conclusión de que el único aliciente para comprar Series X sea Halo.

Es un cúmulo de circunstancias y decisiones que en mi caso tampoco van a hacer que la compre de salida. Esto no quiere decir que de aquí a la salida me hagan cambiar de parecer.

PD:

Las mofas hacía dicho usuario también deberían ser offtopic y penalizadas.


En su último párrafo dice que el único aliciente de la compra de la consola es Halo, yo solo he respondido a ese párrafo.
RafitaBeti escribió:
forajidox escribió:
RafitaBeti escribió:Está confirmado que la Xbox Series X será retrocompatible con los discos de Xbox y Xbox 360?


Sólo con los juegos de esas consolas que ya se pueden jugar en One,o sea los que ya son retrocompatibles.

Si tienen intención de ir añadiendo más ya lo veremos.

Más o menos en One son unos 400 de X360 y unos 50 de X-Box.

En su web tienes el listado.


Y es meter el disco en la One y lo lee? Vengo de Ps4 y esto me parece una maravilla. Me decepciona mucho que Sony en estos temas de retrocompatibilidad sea como es. Para mi la retrocompatibilidad de la Xbox Series X es junto a su potencia sus mejores cartas y las que le diferencian de la competencia.


A eso te responderá alguien que conozca el tema mejor que yo,que no tengo One,creo que hay un hilo sobre ello.

Si el juego tiene versión One,evidentemente metiendo el disco te descarga la mejor versión (recuerda que hay juegos de One mejorados para OneX ).
Si no tiene versión One,la mayoría de los retro de X-Box y X360 supongo que metiendo el disco es la única forma.Te puedo decir que la retro de X-Box en la X360 funciona así,metes el disco de X-Box,te baja una pequeña actualización y juegas.
IvanQ escribió:@BitratE el evento de thirds estaba claro lo que era desde un principio, en el otro aparte de Halo qué cagadas hay?


Ésto evidentemente es subjetivo y lo que para unos puede ser un acierto para otros todo lo contrario.

Ya di mi opinión sobre los eventos en su día. Si quieres lo puedes buscar entre mis mensajes.

@O Dae_soo están los que se quedan sólo con el tema Halo y están los que adoran a MS.

Hay de todo.
Molonator69 escribió:
RafitaBeti escribió:Y es meter el disco en la One y lo lee? Vengo de Ps4 y esto me parece una maravilla. Me decepciona mucho que Sony en estos temas de retrocompatibilidad sea como es. Para mi la retrocompatibilidad de la Xbox Series X es junto a su potencia sus mejores cartas y las que le diferencian de la competencia.


Efectivamente.

TCR escribió:A mí me duele que no haya Halo ni Series X edición Halo. Preveo comprar Series X y al año, pum, Series X edición Halo.

No me veo volviendo a desembolsar los dólars. Tenía otro plan en mi mente. [snif]


Yo me veo con 2 SeriesX, como me ha pasado con todas las anteriores [qmparto] [facepalm]

Que M$ tienen plan B lo tengo clarísimo por cierto.


Pues lo dicho una gran baza de Xbox Series X y que para mi gusto se tiene poco en cuenta. Ya de por si con eso desde el día de lanzamiento vas a poder a jugar muchísimo más catálogo que en Ps5 y además tienes el Gamepass.
Esto sigue [qmparto]

¿Hemos alcanzado ya el punto donde los juegos darán más fps en la competencia? Si aún no han nombrado alguna característica que haga posible esto es que estamos lejos del climax [hallow]
Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Xpider_MX escribió:Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.


Añado link a la noticia completa en EOL:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/control-ultimate-edition-anuncio

Espero que sea un caso aislado y que a las compañías no les de por utilizar estas artimañas.
IvanQ escribió:@BitratE qué más hay aparte del Halo?


Pues mira, para mí:

Crossfire X, que me llama bastante más que Halo.
Una consola mas potente que la de la competencia.
Tiempos de carga nulos o casi nulos.
Fable, aunque tarde en salir, para mí, si lo hacen bien, si que es un vendeconsolas.
Seguir dentro del ecosistema Xbox con una consola renovada, aún teniendo la One x, tengo ganas por fin de comprar una consola de salida, teniendo claro que me queda mucho tiempo por delante con Microsoft.
Multis mejores que en otras consolas ya sean old o new gen.
Dark souls 3 4k con HDR.
Podría seguir pero aún no he fregado los platos y mi mujer viene de camino xd.

Son mis alicientes, cada uno tendrá los suyos o no los tendrá, pero no sé puede decir que Halo es o era el único aliciente para la compra de Xbox Series X.
Xpider_MX escribió:Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.


https://www.buygames.ps/en/control-xbox ... allkeyshop

Se puede conseguir barato.
oilyjarl escribió:
BILBOKOA escribió:No quiero perder mucho tiempo en este hilo, ya que está dominado por un grupillo que se ha ido conformando desde hace tiempo y que son los que decicen de qué puede hablarse y los que impiden, o tratan de hacerlo, cualquier crítica o queja contra Microsoft.

Así que, intentaré expresar mi opinión y me marcho.

Halo: Infinite. Crónica de un desastre anunciado desde el 23 de julio.

Lo que le ha ocurrido al Halo: Infinite, fuera del contexto del lanzamiento de una consola de nueva generación, es lo mejor que le podría haber pasado. Eso que vimos el 23 de julio era infame, inaceptable y una broma de mal gusto.

Eso que vimos del 23 de julio deja a 343i en una situación delicada. ¿Que han estado haciendo los últimos 5-6 años? Si ellos no saben o no pueden, que le pasen el juego a otros estudios de Microsoft, que yahn demostrado que sí saben hacer juegos bueno y gráficamente potentes.

La gente normal, solo gente normal y corriente, vimos que aquello del día 23 de julio era algo grave. Que eso, tal como estaba, ni debía haberse presentado como abanderado de Series X ni podía venderse en ese estado.

Muchos, la gente sensilla, normal y corriente, nunca entendimos cómo se había dando el visto bueno a mostrar algo así. Ese fue el primer error.

Y el tiempo, al final, siempre pone a cada uno en su sitio.

¿Os acordáis? Sí, hombre, me refiero a los de "es que es por culpa del streaming, que no se ve bien", excusa que fue cambiada posteriormente (debido a que era insostenible) a la de "... es que es un mundo abierto...".

El fanatismo ciega a la gente.

Bien, para el juego el restraso era algo necesario. Y le vendrá y sentará muy bien. Y cuando salga, quizás para finales de 2021, seguro que será un juegazo que nos dejará con la boca abierta, siempre y cuando, eso sí, en 343i sepan trabajar, cosa que ahora mismo presenta muchas dudas. Quizás otros estudios de Microsoft deberían hacerse cargo del juego.

Se empezó bien, muy bien, pero desde mayo, vivimos de cagada en cagada.

Microsoft empezó con todo esto de la neva generación muy fuerte. El final de 2019 y el inicio de 2020 se mostraron como una empresa que maneja muy bien los tiempos, que tenía todo muy bien pensado y planificado y que estaba acojonando a la mismísima Sony. Sus golpes de efectos eran brutales y devastadores, como la presentación sorpresa en los Game Awards de la consola y el brutal tráiler del Hellblade II y aquel igualmente brutal mensaje de Twitter (como quien no quiere la cosa) mostrando todas las especifiaciones de la consola, una consola que, a efectos de hardware y de potencia, eran alucinantes. En esos momentos era Sony la que estaba cagada, y desnortada con su PS5 inferior y su retoque con prisas de "frecuencia variable" para intentar que la humillación fuese menor.

Sin embargo, ahí se quedó todo. Todo lo bueno de Microsoft s eha quedado en una cajda, en un hardware. A partir de ese momento, pasando meses sin casi noticias, Microsoft no ha hecho más que cagarla una y otra vez, y cada vez a mayor nivel:

1.- El desastre del 7 de mayo. Se dedican desde Microsoft a crear un hype desmedido anunciando que lo que vamos a ver en el Inside del 7 de mayo serán los juegos de la nueva generación. Llega el día y vemos a unos señores desde los dormitorios de sus casas hablando de chorrijuegos indie, algún AA y sobre todo medianías. El video en Youtube del evento se llena de votos negativos. Los quitan, y sevuelven a llenar. Quitan incluso el video y pco después lo vuelven a poner. Desastre. Al día siguiente piden perdón.

2.- El fiasco del gran evento del 23 de julio que lo iba a cambiar todo. Todos esperando, este era el día, ahora sí, ahora íbamos a flipar. Y la primera en la frente, con un Halo: Infinite de XBOX360 que daba vergüenza ajena. Llevaban desde el minuto uno promocionando la Series X por su "potencia, potencia y potencia" y que íbamos flipar de cómo se van a ver los juegos en ella, y nos muestran un Halo, su gran abanderado, su único gran juego first de lanzamiento, como un juego de XBOX360. Y todo lo demás, humo, juegos que saldrán allá por 2023. Y a pesar del enorme desastre y decpeción del día 23 de julio, los palmeros, los fanáticos y los sectarios, hablando del Tetris...

3.- El anuncio del retraso del Halo: Infinite a mediados de agosto de 2020. Esto que ha pasado, demuestra cómo estarán las cosas por dentro. No tiene que haber muy buen ambiente en 343i ni en Microsoft. Hablemos claro: este restraso es un completo desastre para el lanzamiento de la consola, el único aliciente que se tenía para comprarla, sobre todo, antes del 23 de julio, mucho menos después de lo visto el 23 de julio, pero aún así, el único first importante de verdad, un juego que es bandera y marca de la casa, razón de ser de XBOX. Pero no estará. Es un golpe muy duro. La consoal no debería salir a la venta en estas condiciones. Parece que se han emperrado en que sí, pero será un palo muy duro, muy duro en ventas.

4.- ¿Consideran a la gente estúpida? No se puede hablar de la consola más potente de la historia, haber estado vendiendo la nueva consola sólo por su potencia, algo con lo que nos han machacado hasta la extenuación, para ahora, confirmado ya el desastre total, intentar venderla para que juegues a títulos retrocompatibles. En serio, ¿estáis de broma?

5.- Más cagadas. No nos olvidemos de que han quitado de la venta, en una acción unilateral que nadie entiende, las tarjeas GOLD de un año. La incertidumbre para los que somos GOLD ahora mismo es total, porque nadie sabe qué puede pasar. Si creéis que no pueden cagarla más después de lo del Halo, esperad, que igual nos tienen preparada una cagada-guarrada más para los suscriptores del GOLD. Ojo a eso, que aquí no está todo el pescado vendido. Aún pueden hacerlo peor y hundirse más en la mierda.

Conclusiones finales.

Y ya está, es todo lo que tengo que decir. El desastre es un hecho y la hostia en ventas, si es que se empecinan en seguir sacando la consola en noviembre (que no es ninguna novedad la noticia de hoy, porque en la presentación de los resultados del segundo trimestre ya dijeron que la consola saldría en noviembre, así que no entieneo el revuelo porque hayan dicho algo que ya sabíamos) la hostia va a ser monumental.

¿La otra? Es increíble Sony, es increíble. Cuando peor lo estaban haciendo, cuando esta vez parecía que se les podía superar en su propio terreno, al final nada, Microsoft ha ido cagándola de forma consecutiva y sin pausas desde mayo, y Sony no tiene, a día de hoy, nada que temer. Simplemente sentarse y observar como Microsoft se hunde ella sola en la mierda, en un pozo del que luego no podrá salir.

Sí, sí, ahora la excusa es "es que la otra no tiene tampoco nada de lanzamiento". Pues no, no tiene gran cosa, pero tiene un señor llamado Spiderman, y sólo por ser quien es, el pack de PS5 junto al nuevo Spiderman (con su doblaje al castellano), pues arrasará y se comerá viva a Microsoft, meintras los fanáticos de Microsoft se comprarán la Series X para jugar en inglés a exclusivos de la talla y popularidad como el Tell me Why o el The Medium...

Sony ha vuelto a ganar, y antes de empezar. Y esta vez gana porque al partido no se ha presentado el equipo rival, es decir Microsoft.

Por lo demás, nada más. Os dejo ya. Dejo el hilo ya tranquilo para que los palmeros, una vez se hayan respuesto del shock, intenten vendernos la moto de cómo van a jugar de bien y de cómo van a disfrutar de los 12 (¿o son 25?) teraflops de Series Xjugando al Tetris.

Buenas tardes.

P.D. ¿se podría arreglar algo el desastre en ventas total que le espera a la Series X en su lanzamiento después de desapaecer el único aliciente para comprarla, como era, el nuevo Halo? Pienso que el desastre, si no hay novedades, será brutal y en países como España, en serio, con que traigan 300 consolas a España ya les vale, porque incluso sobrarán. Par apliar el desastre que se avecina tendrían que tirar de chequera a lo bestia consiguiendo exlusividad temporal de algún thord muy gordo, tipo Cyberpunk o como suguieren por ahí, regalando un FIFA 21 y el nuevo COD al comprar Series X. Si no se hace nada, y simplemente se pone a la venta la caja de los 12 teraflops... la hostia será de las que quedan impresas en las enciclpedias.

Tus mensajes son el mismo perro con distinto collar,como nostradamus no tienes precio.
En serio me estás diciendo que halo es el único motivo para comprar la consola de salida?a mi se me ocurren unos cuantos y halo solo era uno de ellos.Y no hay más fan del jefe maestro que yo,te lo puedo asegurar.
Parece que no cuenta una retro mejorada respecto a sus hermanas menores o tener la mejor versión de los multis?Porque eso mucho me temo que va así...
El que se pilló/o lo ha hecho una x en su momento,por que fué?acaso no es por lo comentado?
Me parece una pasada,por ejemplo,poder jugar al fh4 a 4k y 60 o al gears 5 con todo a tope y con añadidos que no están ni en pc.Esto sin contar: the medium,scorn y alguno más.

Ahora vamos a seguir agarrandonos al clavo ardiendo del retraso de halo...

Pues sinceramente es el unico juego por el que compraria la consola sin pensarlo. Ahora que me llama mucho Medium, el nuevo de Rare que es super chulo esteticamente (porque jugablemente no lo he visto) y poco más. Yo espero que hagan otro evento mostrando más cosas y tengas más tino en hacerlo.

Y una duda que tengo ¿Creeis que el Game Pass seguirá con e mismo precio? ¿Y para streaming se ha dicho algo de como sera y si se podrá hacer por TwichTV o Yotube?
@xhakarr

Hombre, las reviews no los dieron como sobresalientes precisamente...

El catalogo de salida de One fue flojo y el de Series X aún más. La realidad es la que es. De la misma forma que digo que el de Xbox y Xbox 360 fue casi de sobresaliente para ser de lanzamiento.

Que falta un juego AAA de salida es innegable. No hay un sólo juego (hasta ahora) que justifique la compra de Series X el día de salida. Que os conformáis con jugar al Gamepass, lo respeto. Yo para eso me quedo con One mientras.
jita escribió:Juegos importantes de salida en la familia Xbox

Xbox: Halo y Project Gotham

Xbox 360: Call Of Duty 2 y PGR 3

Xbox One: Forza Motorsport 5 (algunos diréis Ryse pero yo no lo veo como un juego gordo de lanzamiento)

Xbox Series X: -------

El catálogo de lanzamiento de las dos primeras fue bueno, había al menos dos o tres juegos interesantes. Con One ya la cosa bajó notablemente, pero personalmente no veo nada interesante en Series X.

Siempre cuesta tener buenos títulos en el lanzamiento pero se ha demostrado que es posible.


Algunos diremos no, es que Ryse es un juegazo. No todos los grandes juegos tienen que duran 100 horas, es algo que me cansa mogollón de la tendencia actual de la industria. Yo siempre preferiré 10 o 12 horas interesantes a 40 estiradas como el chicle, que es lo que se ve muchas veces en sandbox y RPGs.

One tenía un muy buen catálogo de lanzamiento, la máquina fracasó por el fatal marketing de Don Mattrick explicando el siempre online, y porque MS muchas veces es demasiado EE.UU. céntrica (incluyo México por el área de influencia, Canadá, Reino Unido y Australia en menor medida), mucho rollo TV, TV, TV que fuera de EE.UU. no podían replicar porque los derechos de imagen tienen otro reparto.

A eso súmale los 100 euros y el kinect por cojones a cambio de una máquina mínimamente inferior a PS4, y eso explica la situación que hubo.

Con respecto a Series X es cierto, sacar la consola sin ni un exclusivo mínimamente interesante me parece un fallo y gordo. Sony no está mucho mejor, pero Spiderman tiene mucho cartel y cubre un poco el hueco,a demás de la inercia de los buenos números de PS4. Pero en ambos casos, y teniendo en cuenta lo que está cayendo, no entiendo que no se planteen retrasar lanzamientos hasta el año próximo.

También es que yo soy mucho de exclusivos, sé que mucha gente lo de jugar los multis a tope le basta, pero ni con esas, porque que yo sepa la mayor parte de juegos tampoco tendrán parche next-gen de salida aunque sean retrocompatibles.

La baza auténticamente fuerte de Series X de lanzamiento tiene que ser el Gamepass Ultimate, pero yo creo que sin exclusivos que capten la atención de clientes de otras consolas o gente que no tuvo One, no lograrán recuperar terreno.

Lo único que me da confianza es que la apuesta de MS parece firme y a largo plazo -estudios, estrategia multiplataforma, la nube-, pero el timing está muy, muy mal elegido (opinando como cliente, claro, a saber lo que se mueve en la cúpula de la empresa).
jita escribió:@xhakarr

Hombre, las reviews no los dieron como sobresalientes precisamente...

El catalogo de One fue flojo y el de Series X aún más. La realidad es la que es. De la misma forma que digo que el de Xbox y Xbox 360 fue casi de sobresaliente para ser de lanzamiento.


No voy a insistir en el tema porque es tonteria, cuestion de gustos, para mi fueron juegos tratados con bastante dureza por la prensa, son juegos de notable de 8, si a ese catalogo de salida le llegas a sumar un gow o halo, Hubiera sido de 10 el lamzamiento
Y digo yo, porque no cambiamos el titulo del hilo a:
"Una Serie (X) de Catastroficas Desdichas de Microsoft y Cia" y que se cambie la foto de la consola por un montaje de la pelicula cambiando a Jim Carrey por Phil Spencer y a los niños por los avatares de los me bajo del barco, asi a lo mejor estan mas contentos [carcajad]
BitratE escribió:
@O Dae_soo están los que se quedan sólo con el tema Halo y están los que adoran a MS.

Hay de todo.


Seguro que sí.
Pero a la mayoría no nos gustó lo presentado de Halo pero nos encantó lo demás. Que aplacen el Halo pues como cuando aplazaron el Cyberpunk, una putada pero usarlo para ignorar todo lo que ofrecerá la SeriesX de salida es tendencioso e injusto
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
@O Dae_soo están los que se quedan sólo con el tema Halo y están los que adoran a MS.

Hay de todo.


Seguro que sí.
Pero a la mayoría no nos gustó lo presentado de Halo pero nos encantó lo demás. Que aplacen el Halo pues como cuando aplazaron el Cyberpunk, una putada pero usarlo para ignorar todo lo que ofrecerá la SeriesX de salida es tendencioso e injusto


No, si aplazar Halo como ya dije me parece un movimiento inteligente por parte de MS. Eso demuestra que escuchan las críticas y buscan soluciones.

El que aplacen un título automáticamente no hace que el resto de lo anunciado hasta hoy deje de tener valor. Ahí está todo lo que va a ofrecer y para mí está muy por encima de la competencia.

Ahora falta que vayan con todo en el siguiente evento y que nos dejen sin argumentos.
También estamos los que nos gustó Halo (gameplay) y no adoramos a MS, los que no les gustó HAlo ni adoran a MS, los que adoran a MS y no les gustó halo...

Vamos, me parece una tontería decir que solo hay de dos sabores, y ambos extremos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se necesita como agua de Mayo el video de DF del cyberpunky en ps5 vs series x.. a ver quien es el verdadero craig..
A mí lo que me gustaría es que hubiesen hecho como hizo Nintendo con Metroid Prime 4. Que reinicio el desarrollo quitandoselo al estudio original y dándoselo a Retro Studios. Porque lo de 343i es poco menos que bochornoso después de 5 años...
Pues no se... Personalmente me da igual halo, jugaré la campaña en coop si la tiene si no, pues nada, igual ni lo pruebo. Nunca me gustó demasiado.

Pero Series X se viene de cabeza y de salida, junto con una buena TV 4K. Motivos? Porque me da la gana, por GamePass y la mejor versión de thrids. Ah! Que so no es motivo para comprarla, pues depende, cuánta gente cambia su gráfica cada 2 - 3 años, Es acaso por los nuevos juegos de lanzamiento o por los exclusivos?

Me parece mejor opción cambiarla porque me da la gana que porque la marca me obliga.
Pues qué queréis que os diga, pero el lanzamiento de 360 fue muy flojo, meter ahí el COD2 no me parece justo, es como si yo meto en el lanzamiento de la sex al cyberpunk. El de la one fue mejor, sin tirar cohetes, y este me parece más completo, supongo que la retro ayuda un montón, aunque ahora sin el halo necesita un empujoncito de última hora.
Xpider_MX escribió:También estamos los que nos gustó Halo (gameplay) y no adoramos a MS, los que no les gustó HAlo ni adoran a MS, los que adoran a MS y no les gustó halo...

Vamos, me parece una tontería decir que solo hay de dos sabores, y ambos extremos.

Visto así tienes toda la razón
En One lo que hubo fue poco exclusivo first, Forza Motorsport 5 y creo que fue el único first. Luego MS pagó para un par de exclusivos second, como Ryse (Crytek), DR3 (Capcom), y un par de juegos menores.

En 360 si que hubo mas juegos first de lanzamiento.
Xpider_MX escribió:Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.


O reculan o no vuelven a ver un duro mas por mi parte, yo soy de los que compro Control, que no es qu ehaya sido un gran exito precisamente, de lanzamiento, asi como el primer DLC pese a la exclusividad con Sony de no se cuantos meses.
Pero debe ser que mi dinero no vale, total, solo soy de los pringados que les compro el juego en el minuto uno.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:Se necesita como agua de Mayo el video de DF del cyberpunky en ps5 vs series x.. a ver quien es el verdadero craig..

Espera a ver si no se retrasa ese juego de nuevo, que no las tengo yo todas conmigo tratándose de CDProjetk.
xhakarr escribió:
jita escribió:Juegos importantes de salida en la familia Xbox

Xbox: Halo y Project Gotham

Xbox 360: Call Of Duty 2 y PGR 3

Xbox One: Forza Motorsport 5 (algunos diréis Ryse pero yo no lo veo como un juego gordo de lanzamiento)

Xbox Series X: -------

El catálogo de lanzamiento de las dos primeras fue bueno, había al menos dos o tres juegos interesantes. Con One ya la cosa bajó notablemente, pero personalmente no veo nada interesante en Series X.

Siempre cuesta tener buenos títulos en el lanzamiento pero se ha demostrado que es posible.

Xbox one fue dr3, ryse, forza, y creo que a los meses titanfall y fh2


Y de la primera Xbox se deja el Dead or Alive 3 y que a los pocos dias salio el Jet Set Radio Future que era una diosada amen de otros juegos que hacian catalogo como el RalliSport Challenge, Oddworld, Amped o el Wreckless.

Seguro que Microsoft hace algo para compensar lo de Halo. Se me ocurre una exclusiva temporal de Cyberpunk como gran golpe de efecto o un Xbox Live gratuito.
Microsoft solo tiene que habilitar la instalación del sistema operativo dual con Windows 10 y Steam... y ya vendería consolas como churros.

Xbox Series X a un precio de unos 500 euros sería la Steam Machine que a todos nos hubiera gustado tener. Pero claro... sería hacerle el negocio a otros con la venta de juegos, e imagino que esa no es la idea.
jonafigue escribió:@mecro
[color=#FF0000]Imagino que tiene razón en que sobra con distribuir 300 consolas[/color, que el único aliciente es Halo, rebajar la retro a la nada, el desastre y la hostia en ventas es UN HECHO(es verdad hasa ahora no se ha vendido NI UNA XSX JAJAJA)el desastre que se avecina por que tendran que gastar dinero, como el es accionista y a Micro le falta, etc etc...es un usuario que JAMAS ha venido a comentar algo positivo, algo que le guste, algo distinto a un "miedo me da" acompañado del zasca correspondiente a la consola y después una actitud de perdonavidas y victima, ahí tienen su historial si quieren verificarlo, nada se puede como verdades absolutas queriendo quitarle el animo a los demás por que si.

Puedes tener alicientes o no para comprarla, el dinero es de cada quien, pero la gente se sabe por sus post a que viene, no es la primera vez, de hecho no ha habido post en tono distinto.

Por otro lado, Micro le toca recuperar parte de lo perdido con halo de una forma que sea minimamente convincente


No hombre, simplemente da a entender, dentro de lo que me siento identificado, que teníamos las expectativas altas y ha sido un jarra de agua fría. Es solo eso...
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.


https://www.buygames.ps/en/control-xbox ... allkeyshop

Se puede conseguir barato.


La verdad es que si es muy buen precio, pero es la versión que no se podrá actualizar a la nextgen, y quiero jugarlo con raytracing. Si veo barata la edición Ultimate, ya sea en Steam o en Epic store (para jugarlo por Geforce Now) o en Xbox, entonces lo compraré, pero igual me espero a que esté en Gamepass.
Jony ReyeS escribió:Quitame el Halo de salida y ponme 1 año de Ultimate. Donde hay que firmar?



Tu eres de los míos, si señor!!!! Mis 10!
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.


https://www.buygames.ps/en/control-xbox ... allkeyshop

Se puede conseguir barato.


La verdad es que si es muy buen precio, pero es la versión que no se podrá actualizar a la nextgen, y quiero jugarlo con raytracing. Si veo barata la edición Ultimate, ya sea en Steam o en Epic store (para jugarlo por Geforce Now) o en Xbox, entonces lo compraré, pero igual me espero a que esté en Gamepass.


Me olvidé remarcar una cosa importante: es una cuenta, seguro que el juego se va algo más de precio, ahora lo busco. Creo está a partir de 26€.

Fallo mío, yo es que desde que descubrí lo de las cuentas para cosas que me interesen de lanzamiento y no sean multiplayer tiro de esto y después si me interesa tenerlo en biblioteca lo compro cuando está muy rebajado, por ejemplo el Borderlands 3 me salió por 6,50€ XD

Eso sí, dicen te arriesgas a un ban, pero no sé yo...
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Control de Remedy no permitirá Smart Delivery en su versión normal, únicamente en la versión Ultimate:

Imagen

Estuve a punto de comprar Control en la Epic Store para jugarlo por GFN, que bueno que no lo hice.


O reculan o no vuelven a ver un duro mas por mi parte, yo soy de los que compro Control, que no es qu ehaya sido un gran exito precisamente, de lanzamiento, asi como el primer DLC pese a la exclusividad con Sony de no se cuantos meses.
Pero debe ser que mi dinero no vale, total, solo soy de los pringados que les compro el juego en el minuto uno.


Cuando dejas algo a voluntad de la desarrolladoras... (Smart Delivery) ya se sabe lo que pasa. Son muy perras. Creo recordar que con NBA 2k21 pasa lo mismo quieres versión smart delivery? Compra la edición de 100 pavos, pero aqui hablo de oídas.
@mecro
Insisto con lo del historial del mencionado, y hay formas de decirlo, hasta aquí dejo el tema del personaje
195414 respuestas