XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

Yo también tengo ya comprado el Cyberpunk. Y con los últimos videos se me han puesto tan largos los dientes que rayo el suelo cuando ando. XD

Y posiblemente lo estrene en una flamante Series X. Me gustaría aguantar y no comprarla de salida, pero me parece que voy a caer. [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.


Mis mismos juegos de lanzamiento, los que más me interesan junto al dragón quest
Xpider_MX escribió:
Jesucristo92 escribió:Ya puede ser bueno lo que presenten en las próximas semanas/meses, porque al final puede que baraje la opción de comprar una gráfica de gama potente (800 euros), a pesar de que no me mole demasiado jugar en pc. Pero tendría pc potente para 4 o 5 años mínimo y jugaría aún mejor a los multi que en las nuevas consolas.


Una RTX 2080ti cuesta eso en España? :-? muy buen precio


Pues ahora mismo que he mirado por amazon, por lo que veo suelen estar entre los 1200-1400 euros, pero van a sacar supuestamente la gama 3000, sobre septiembre, así que imagino que la 2080ti, bajará de precio a partir de ahí, o a lo mejor las nuevas rivalizan en potencia bajando precio. A saber, nvidia de todas maneras siempre ha sido un poco avariciosa, pero puede empezar a ser un buen momento de pillar gráfica para jugar a 4k en condiciones y más barato con la salida de la serie 3000 (o no, ya veremos a ver).
Si es que Xbox no sabe leer el mercado. Tenian que haber hecho una expansion del Gears 5 de unas 8 horas y ya estaria como bombazo de lanzamiento.
Ojo, que lo que pasó con Halo: Infinite podría pasar con mas juegos, incluso de otras plataformas [decaio]

Que ya hablen de la retro y muestren los juegos corriendo con las mejoras, para mi es un gran plus si logran meter varios juegos que pasen de 30->60fps y 60->120fps en el lanzamiento.
(mensaje borrado)
pepeporras está baneado por "Troll"
Seto-Ichitaka escribió:Si es que Xbox no sabe leer el mercado. Tenian que haber hecho una expansion del Gears 5 de unas 8 horas y ya estaria como bombazo de lanzamiento.



Hubiera sido una buena jugada.
-

Te felicito por trollear de cara, sin disfraces.
Pero , chaval,cúrratelo con un poco más de gracia y originalidad , que ya que tienes tu minutito de gloria antes de que te baneen al menos sácanos una sonrisa con un meme o algo XD
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
@N-N Supongo que comentarios como estos de un usuario que claramente entra solo para burlarse se saldaran con un baneo de 24h [qmparto]

hilo_xbox-series-x_2289804_s48100#p1749854914
hilo_hilo-oficial-halo-infinite-xsx_2386784_s850#p1749854906

@El Hombre Araña No me cabe ninguna duda de que habria sido una gran idea, igual que lo fue en su momento la version digital de la consola y fue tan criticada, o que los hapticos lleven años entre nosotros pero ahora es cuando son verdaderamente importantes.
Bueno al menos el retraso de halo garantizara un lavado de cara muy grande. Lo necesita.
Es que saliendo en noviembre para mi poco lavado iba a tener.
Asi que me alegro muchisimo del retraso.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?
parumero escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?


Hará uso del Smart Delivery, así que tiene mejora para la X.
Ojo con Cyberpubk 2077, la actualización que mejora el juego para PS5 y Series X saldrá en 2021.

Se rumorea que Series X saldrá la primera semana de Noviembre.
Gorkexo escribió:
parumero escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?


Hará uso del Smart Delivery, así que tiene mejora para la X.


El Smart Delivery solo es para no tener que pagar si ya tienes él juego por ejemplo en One fat. Nada tiene que ver ese sistema con las mejoras. Mejorará algo por el solo hecho de que es más avanzada en todos los aspectos, pero la mejora real vendrá con un parche durante el vete a saber
pepeporras escribió:Vamos ese halo, disponible en Game pass para el lanzamiento de la series X, que me lo dijo Phil Spencer [qmparto]

Que enseñaran ese gameplay en el evento es surrealista, grande Xbox [fumando]

viewtopic.php?p=1749823002

menos mal que descubrí el bendito botón ignorar [poraki]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
parumero escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?


Hasta 2021 saldrá la versión Series X, pero en el día de lanzamiento prometieron un parche a la versión actual que mejorará el rendimiento en Series X.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
parumero escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?


Hasta 2021 saldrá la versión Series X, pero en el día de lanzamiento prometieron un parche a la versión actual que mejorará el rendimiento en Series X.

donde lo leiste?
si puedes pasa link
gracias

porqué fijo que las versiones de s y x rularan a 30fps por ende en sxs hasta parche 2021 también a 30...aunque quien sabe. igual nos sorprenden y tirando de potencia bruta el juego rula a 60
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.


Se me hace raro ver a alguien de xbox interesado en Yakuza una saga muy ligada a SONY. Microsoft ha hecho bien en hacer negocios en japon, porque le faltaba muha chicha. Y Dragon quest XI sorpresaza.
parumero escribió:
Xpider_MX escribió:
parumero escribió:cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?


Hasta 2021 saldrá la versión Series X, pero en el día de lanzamiento prometieron un parche a la versión actual que mejorará el rendimiento en Series X.

donde lo leiste?
si puedes pasa link
gracias

porqué fijo que las versiones de s y x rularan a 30fps por ende en sxs hasta parche 2021 también a 30...aunque quien sabe. igual nos sorprenden y tirando de potencia bruta el juego rula a 60


https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ystation-5

No necesitan tirar de fuerza bruta, con dejar el framerate desbloqueado puede ir a un mayor framerate en las nextgen y lo mismo si hacen la resolución dinámica.
La confirmación de la serie S? Solo se confirma la X?
kechua escribió:La confirmación de la serie S? Solo se confirma la X?



:-? :-? :-? :-?
Xpider_MX escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.






Tampoco podrás jugar Observer: System Redux, al menos no todo lo nuevo que incluirá aparte de la mejora gráfica.

Que pongas dos juegos de nicho como vendeconsolas tiene tela.

No entiendo porque PS y Microsoft no posponen la salida de la nueva generación. Una sale con un DLC como estandarte y la otra ni eso. Las cosas con prisas no salen bien.
cchicom escribió:Que pongas dos juegos de nicho como vendeconsolas tiene tela.


Que hagas un comentario de algo que no dije tiene tela
Xpider_MX escribió:
cchicom escribió:Que pongas dos juegos de nicho como vendeconsolas tiene tela.


Que hagas un comentario de algo que no dije tiene tela

El compi hablaba de que sin un gran reclamo como era el Halo no tiene claro dar el paso a la siguiente gen, algo totalmente entendible. Y tu le pones esos dos como diciendo: estos son los motivos por los que dar el paso...
@cchicom
No por dios!!! Que la saquen ya!! Por mi podrían sacarla ahora mismo y sin juego de salida. La quiero ya ( bueno la xsx no es la q me voy a comprar) pero la consola nextgen la quiero ya!
usuariopc escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.

Yo también tengo ya comprado el Cyberpunk. Y con los últimos videos se me han puesto tan largos los dientes que rayo el suelo cuando ando. XD

Y posiblemente lo estrene en una flamante Series X. Me gustaría aguantar y no comprarla de salida, pero me parece que voy a caer. [+risas]


Yo me lo compré también, pero para pc, en cuanto lo anunciaron hace un año o dos, no recuerdo, jejej, que se suponía que salía en marzo, tengo unas ganas de que salga.

Aunque ahora sí que es verdad que me llama más jugarlo en la Xbox por comodidad, así que posiblemente acave cayendo y sea donde lo juegue, haber si hay suerte y se pueden compartir las partidas salvadas.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.


Se me hace raro ver a alguien de xbox interesado en Yakuza una saga muy ligada a SONY. Microsoft ha hecho bien en hacer negocios en japon, porque le faltaba muha chicha. Y Dragon quest XI sorpresaza.

Igual es que muchos de los aquí presentes somos usuarios de varias plataformas y no solo de Xbox... y gustamos de jugar los multis en el mejor sistema de que disponemos.
Yo la pillo de salida. El cambio de One S a Series X ya me compensa solo por los mejorados, si me sacan demasiado juegaco de salida no puedo con todo.
Tengo guardados Gears of War 4, Assassin's creed Oddissey y Ori 2 para la nueva.

Si muchos preferís esperar pues cojonudo, así no me molestaré en reservarla para no quedarme sin y ya la pillaré en la mejor oferta que salga [beer]
Xpider_MX escribió:La opinión de shinobi602, lo mas interesante es el último parrafo:

A necessary choice given the state of the game and reactions to what was shown. Between building an engine, leads leaving and COVID, there's just been a compounding effect on Infinite's development. Many games, especially huge AAA games, really come together in the last months of development leading up to launch. The pandemic's thrown a massive wrench into all of that.

I think it's a blow to launch, no doubt. Infinite was a huge pillar behind the Series X, the big game Microsoft would center launch around. It's not the *only* selling point, but a big one. The decision to delay was no doubt a very, very difficult one to make. Having known people who had to get projects done in time for launch no matter the costs, it took some balls to call this by the studio, undoubtedly facing down a line of angry execs. Maybe however it is just a sign of the industry maturing, and not just deciding to break the team in order to launch at any cost...ultimately, it's for the best for the game and team.

At the same time, expect news about other Xbox stuff that's been going around recently to come a bit later too.


Podrías hacernos un pequeño resumen si es tan interesante para los que no hablamos inglés, que luego suelen salir más comentarios siguiendo a estos post, y no nos enteramos de lo que tratan, o solo sacamos conclusiones a medias del resto de comentarios.
A mi que se retrase un juego no me afecta en nada a la decisión de comprarla, será por motivos:

- Gamepass
- Mejores multis
- juegos retro mejorados por la face
- retro con miles de juegos
- conocimiento de juegos anunciados propios como Fable, Halo, Forza, Avowed, Everwild, etc

El que quiera convencerme, no ya de que no me merece la pena pillar Series X de salida, sólo con lo que estoy diciendo (y lo que me dejo) si no de que encima debo pillar otra, lo tiene jodido.

Ya digo, es un retraso, no una cancelación ni nada parecido.

A ver si anuncian ya fecha y precio y la voy reservando (la Series S ni me interesa).
@Gamerlol andan rumoreando el 6 de noviembre.

Pues al final parece que Fable se encuentra también en fases tempranas de desarrollo.En la resaca del evento del día 23 debatíamos algunos si era posible su llegada en 2021/2022, pero parece que se va para largo...

TCR escribió:@Gamerlol andan rumoreando el 6 de noviembre.


Sí, lo vi antes en un post tuyo.

Me parece bastante factible, y casa con lo que ha dicho Aaron Greenberg de que en noviembre sale.

A ver el precio y a disfrutar.
slash_94 escribió:Pues al final parece que Fable se encuentra también en fases tempranas de desarrollo.En la resaca del evento del día 23 debatíamos algunos si era posible su llegada en 2021/2022, pero parece que se va para largo...



Bueno es una pena, pero hay 15 estudios desarrollando para la consola. Mucho juegos van a salir mucho antes que fable. Y seguro que vemos algunas maravillas!
Seré raro pero a mí de los exclusivos de 2020 el que más me llama la atención por lo visto en el Showcase es el Crossfire X.
Si con One regalaban FIFA en europa para potenciar unas ventas que se antojaban flojas a ver si repiten jugada. Podrían dar Cyberpunk ya que tenían la consola limitada y todo, que nunca entendí que fuese una One X.
Seto-Ichitaka escribió:Si es que Xbox no sabe leer el mercado. Tenian que haber hecho una expansion del Gears 5 de unas 8 horas y ya estaria como bombazo de lanzamiento.


Para ser un bombazo NO debería salir en One,tratar bien al cliente y talypascual.


@parumero CD ya dijo que como mínimo no esperásemos la versión next-gen hasta 6 meses más tarde,que al final serán más.

@roly82 En Europa FIFA vende muchísimo más que un Cyber,así que de hacer un pack ... repiten.
cchicom escribió:El compi hablaba de que sin un gran reclamo como era el Halo no tiene claro dar el paso a la siguiente gen, algo totalmente entendible. Y tu le pones esos dos como diciendo: estos son los motivos por los que dar el paso...


Pues igual y falta leer un poco mas

El comentó: "Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja."
Yo lr respondí con dos videos de dos juegos exclusivos de lanzamiento que no podrá jugar en One o Ps4.

Espero haya quedado claro y no se me esté acusando de algo que no es.
forajidox escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si es que Xbox no sabe leer el mercado. Tenian que haber hecho una expansion del Gears 5 de unas 8 horas y ya estaria como bombazo de lanzamiento.


Para ser un bombazo NO debería salir en One,tratar bien al cliente y talypascual.


@parumero CD ya dijo que como mínimo no esperásemos la versión next-gen hasta 6 meses más tarde,que al final serán más.

@roly82 En Europa FIFA vende muchísimo más que un Cyber,así que de hacer un pack ... repiten.


Pero si el cyberpunk sale el 17 o 19 de noviembre y la consola sale la primera semana de ese mismo mes que es lo que se está rumoreando, no se podría hacer un pack con el cyber y no se qué multis saldrán a la vez o antes que la consola.

Estoy casi seguro que se comento por parte de cd proyecto que sin ser la versión Next Gen , sacarían un parche de mejora de rendimiento este año para cyberpunk.
Xpider_MX escribió:
cchicom escribió:El compi hablaba de que sin un gran reclamo como era el Halo no tiene claro dar el paso a la siguiente gen, algo totalmente entendible. Y tu le pones esos dos como diciendo: estos son los motivos por los que dar el paso...


Pues igual y falta leer un poco mas

El comentó: "Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja."
Yo respondí con dos videos de dos juegos que no podrá jugar en One o Ps4.

Espero haya quedado claro y no se me esté acusando de algo que no es.

Lo primero, yo no te he faltado al respeto de forma personal. Respeta.
Lo segundo, está bastante claro que el compi se refería al palo de Halo.
Rauwlyng escribió:
forajidox escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si es que Xbox no sabe leer el mercado. Tenian que haber hecho una expansion del Gears 5 de unas 8 horas y ya estaria como bombazo de lanzamiento.


Para ser un bombazo NO debería salir en One,tratar bien al cliente y talypascual.


@parumero CD ya dijo que como mínimo no esperásemos la versión next-gen hasta 6 meses más tarde,que al final serán más.

@roly82 En Europa FIFA vende muchísimo más que un Cyber,así que de hacer un pack ... repiten.


Pero si el cyberpunk sale el 17 o 19 de noviembre y la consola sale la primera semana de ese mismo mes que es lo que se está rumoreando, no se podría hacer un pack con el cyber y no se qué multis saldrán a la vez o antes que la consola.

Estoy casi seguro que se comento por parte de cd proyecto que sin ser la versión Next Gen , sacarían un parche de mejora de rendimiento este año para cyberpunk.


No estoy diciendo que no se pueda hacer un pack,se puede y se debe ( gusto personal ),pero si lo que quieres es impulsar las ventas de la consola en Europa es mejor elegir un juego de masas y ese es FIFA.

@Xpider_MX Haciendo de adivino,microsoft también puede anunciar FS y AoE IV para SeriesX y son dos bombazos inigualables.(por supuesto,los de siempre,también sacarán pegas a esos dos juegazos).

Y ya puestos a imaginar bombazos que me interesan,...,no estaría mal que micro como compensación por el retraso de Halo,me haga compatibles unos cuántos modelos de dispositivos de RV. [looco]
Xpider_MX escribió:
cchicom escribió:El compi hablaba de que sin un gran reclamo como era el Halo no tiene claro dar el paso a la siguiente gen, algo totalmente entendible. Y tu le pones esos dos como diciendo: estos son los motivos por los que dar el paso...


Pues igual y falta leer un poco mas

El comentó: "Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja."
Yo respondí con dos videos de dos juegos que no podrá jugar en One o Ps4.

Espero haya quedado claro y no se me esté acusando de algo que no es.


Ni caso, yo no se ni para que contestas, no ves que lo hacen/piden por aburrimiento, se ve que sus "exclusivos de calidad" en cuanto te los pasas pues a otra cosa mariposa, que en este caso se resume en:
Entro en el hilo de la consola que no toco ni tocare ni por wifi, a tocar los que cuelgan e intentar convencer a los usuarios que si se la quieren comprar, facilmente.

@forajidox las pegas seran las de siempre a esos dos juegos que dices, son juegos de PC que los jugaras 2 minutos, te daras un paseo en el avion en una ruta pasillera, veras que tienes sangre en el pie (del ultimo tiro) y volveras por la misma ruta pasillera al sitio de donde has despegado, con suerte el avion no caera en picado del lastre que llevara y con mas suerte aun tal vez veas algun dragon cancelado volando a tu lado antes de aterrizar e ir a curarte el pie; del otro lo mismo, la civilizacion no avanzara del lastre que tendran los humanos al ir cojos de los tiros en el pie y no poderse mover por vivir en pasillos y encima vendran dragones cancelados a destruirlo todo.

Un saludo.
cchicom escribió:
Xpider_MX escribió:
cchicom escribió:El compi hablaba de que sin un gran reclamo como era el Halo no tiene claro dar el paso a la siguiente gen, algo totalmente entendible. Y tu le pones esos dos como diciendo: estos son los motivos por los que dar el paso...


Pues igual y falta leer un poco mas

El comentó: "Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja."
Yo respondí con dos videos de dos juegos que no podrá jugar en One o Ps4.

Espero haya quedado claro y no se me esté acusando de algo que no es.

Lo primero, yo no te he faltado al respeto de forma personal. Respeta.
Lo segundo, está bastante claro que el compi se refería al palo de Halo.


Decir que hay que leer bien el texto del post no es faltar el respeto, a mi mismo me ha pasado y he pedido disculpas por no haber leído bien.

Y no, ni siquiera nombró a Halo en el post de el que yo cité, ¿ves a lo que me refiero con leer?:

Ni idea de cuál es el Medium sinceramente.

Estoy diciendo que para jugar a juegos que puedo jugar en la One o en PS4, no compro una nueva.

Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.


Yo solo tomé el último párrafo y le mostré dos juegos que no podrá jugar en su One ni en su PS4.

Y si tienes algo en contra mía, puedes decírmelo por mensaje privado, porque yo ya he aclarado todo lo que tenía que aclarar.

@Takumi No me gusta cuando me acusan de algo que no dije/hice, igual es off-topic por eso es lo último que diré al respecto, ya si no quiere entender, allá el.
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Sabes que el parche de Cyberpunk para que aproveche bien las nuevas consolas no sale de lanzamiento, ¿no? De salida correrá, pero sin optimizar.
@Xpider_MX
Yo no tengo nada en contra de nadie. Siemplemente dije que el compi se referia de forma implícita al palo del retraso de Halo. Y que no se puede comparar un The Medium con un Halo a la hora de vender una consola.
Siento el offtopic y aquí acaba la discusión.
slash_94 escribió:Pues al final parece que Fable se encuentra también en fases tempranas de desarrollo.En la resaca del evento del día 23 debatíamos algunos si era posible su llegada en 2021/2022, pero parece que se va para largo...



Fable debería ser el juego de la consagración de la generación. Ese juego que realmente notas que aprovecha la consola en la que corre. Hasta finales de 2023, por lo menos, nada de nada.
¿Qué por qué que Halo Infinite se retrase es un palo tremendo? Intentaré explicarlo con pocas palabras.

Si tras dos entregas reguleras de TU SAGA, anuncias su evolución y no tienes a nadie de la casa controlando a estos desarrolladores de dudosa calidad, no es descabellado pensar que en MS no están tan preocupados en la calidad de sus juegos como en la de sus servicios.

Todavía recuerdo las palabras del director del God of War cuando hablaba de Yoshida (creo que era) cuando pasaba por Santa Monica y salía todo indignado. Eso es lo que le hace falta a MS.
Seto-Ichitaka escribió:Si es que Xbox no sabe leer el mercado. Tenian que haber hecho una expansion del Gears 5 de unas 8 horas y ya estaria como bombazo de lanzamiento.

Pues podeis tomaroslo a cachondeo, pero con la noticia de Halo, estrenar la consola sin un buen gancho exclusivo, me parece un error importante.

Y las dos salen cojas en ese sentido con respecto a otras generaciones, pero Xbox especialmente. Igual es ventajista pq yo tengo pensado no saltar de salida, pero con el panorama que hay con los desarrollos, el Covid y demas, no entiendo la obsesion por sacar el hardware en 2020 sí o sí.
@Grinch me voy a ahorrar los 500€ en general por como está la cosa este año. Pero mi idea hace unos meses (antes de empezar a ver eventos y de que el Corona mandase todo a la mierda) era coger las dos, ya que comparto consola y así siempre habría una libre después de currar.

Pero si tuviese que elegir por lo mostrado hasta ahora prefiero el juego de Miles y Horizon Zero Dawn 2 que saldrá el año que viene.

Sólo digo que estoy descontento con como lleva la promoción de su nueva consola Microsoft. Parece que vamos de cagada en cagada.

Me hubiese gustado ver a Xbox presentar algo como aquel trailer de Gears 5 que estaba todo el mundo ilusionado.

Pero no sigo que al final me banean por dar mi opinión. Tengo una One S y un día dije aquí que esperaba que no la cagasen otra vez porque me costaba encontrar juegos en tienda. Veía 10 o 15 de Xbox y 50 de PS4. También se suelen ver precios más caros en el mismo juego en la versión de Xbox, o juegos que salen mucho más tarde para nosotros (FF7R).

Igual que digo lo malo de Sony y diría lo malo de su lasaña, digo lo malo para mí de tener una One y de cómo están promocionando la SX.
195112 respuestas