XBOX Series X

Joe la que se lia!!

Yo me compre de salida la xboxX a 500€ y no tenia ningún exclusivo.
En cuanto se pueda reservar, a la cesta!
Con mi Gamepass ultímate pagado, the Ascent, el Médium y todos lo que me quedan por acabar de la one, tengo para mucho tiempo.
Y porfavor, el ssd que se note, que manía le tengo a los desesperantes tiempos de carga.

Es solo mi opinión.
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.

Ni a Halo Infinite. Si es que :-|
Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.

Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.

Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)
darksch escribió:@Grinch pero si Halo en este momento era un juego XOne 100%, sin siquiera parche para XSX.

En lo que si afectará de forma general (excluyo a esos pocos y raros casos que querían la XSX, teniendo XOne, para jugar específicamente al Halo, repito, juego de XOne) es a nuevos usuarios, es decir quienes no tengan XOne, que para ellos si podría ser aliciente especial para decidirse a pillar ésta y no la otra.


Aparte de que Halo Infinity también iba a salir para PC.

Yo espero que el retrado no sea de un año, me jode mas no jugar a Halo Infinite por tanto tiempo a que no esté de salida.

Ojalá lo lancen para mediados de 2021.
La salvaje acción de Second Extinction llegará a Xbox Series X en 2021

Otro juego que también se retrasa
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.


Por el Nick se ve estas puesto en estos temas y el comentario lo avala [qmparto]

Cuando puedas me indicas donde regalan el resto de sistemas para así ahorrar esos 500€
roly82 escribió:
dicanio1 escribió:

roly82 escribió:Vaya drama de lanzamiento, con lo bien que había empezado el año y menudo regalo en bandeja.

Por eso lo de tiro en el pie no es una broma, tarde o temprano MS iba a cometerlo.


Pues si es un drama no me quiero imaginar otros, porque sigue teniendo el mayor lanzamiento de exclusivos hasta sin el Halo.. si esto es un drama lo demás un funeral.

Tu mensaje no le veo en sentido si no es para soltar la pullita


Ya me diras cuales, los de One X ya los he jugado, asi como los de 360. De nada me sirve esa BC porque para eso ya le doy a la X.

Estas navidades con ese Halo que tampoco se veia tan mal como querian hacer ver los del otro bando, podia luchar de tu a tu contra PS5 e incluso ganar en USA, era un pilar fundamental, tienen a todas las first ayudando y ni aun asi han sido capaces de adaptarse al covid y sacarlo adelante., pero lleva 5 añazos como para tenerlo que hacer todo a ultima hora pienso yo. 343i es una ruina y sabe gestionar muy mal la saga del jefe maestro.

Ahora se viene barrido de lanzamiento porque lleva meses arrastrando SX el doomed. Solo un pepinazo de Series S a precio de ganga puede levantar mis animos xboxers ahora mismo.



Lo dicho tiene más exclusivos que nunca de lanzamiento y que el resto. Y encima l a mejores versiones en multi.

Para ti no es suficiente, para mi si.. si quieres utilizar de excusa que como a tenido pocos exclusivos la X este final de generación para minimizar que l sereisX va a tener más exclusivos pues me parece bien, eso no cambia que tendrá más exclusivos de lanzamiento.

Pero que no voy a entrar en un debate absurdo, solo hay que mirar la lista y ya.

El Halo no cambia nada, es más prefiero un retraso a que salga sin estar a la altura que se merece.
viento polar escribió:La salvaje acción de Second Extinction llegará a Xbox Series X en 2021

Otro juego que también se retrasa


Hasta donde yo se no tenía fecha de salida, así que no hay retraso.
viento polar escribió:La salvaje acción de Second Extinction llegará a Xbox Series X en 2021

Otro juego que también se retrasa

Este no se ha retrasado x que nunca se dijo q iba de lanzamiento
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.

¿Como haces para jugar al The Medium y de paso mantener los 500€ que dices si compras PS5?

No se te entiende. Y el gamepass que menciona, ¿donde lo tienes?
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.


Claro, quiero ver el aspecto (y lo bien que se va a jugar) ese cyberpunk en una One S...
He visto que había 6 páginas de golpe desde esta media tarde y no sé por qué me imaginaba algo malo , es que ya se sabe , cuando hay mierda llegan las moscas XD .
Creéis que Microsoft puede sacarse algo de la manga para intentar contrarrestar la noticia de Halo? No se, algún juego del que no se supiese, alguna entrada muy bestia en Gamepass, "rebaja" del precio (aunque aún no se sepa que precio va a tener de salida) o algo así?
Rauwlyng escribió:Creéis que Microsoft puede sacarse algo de la manga para intentar contrarrestar la noticia de Halo? No se, algún juego del que no se supiese, alguna entrada muy bestia en Gamepass, "rebaja" del precio (aunque aún no se sepa que precio va a tener de salida) o algo así?


Yo pienso que lo que pudo hacer ya lo hizo, en el evento de finales de julio casi todo se anunció para GamePass (menos la campaña de Crossfire X), supongo que por eso el evento "tardó" tanto, estaban amarrando los juegos para que saliesen en GP el día uno.
darksch escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.

Ni a Halo Infinite. Si es que :-|


Ya digo que no estoy puesto en Halo, pensé que era exclusivo de Series X. No entiendo eso de sacar juegos grandes justo antes de la nueva generación.

The Last Of Us 2 y el Ghost habrían sido auténticos vendeconsolas si fuesen sólo para PS5.

O Gears 5 en Xbox Series X.

Por lo menos para mí, que si que necesito ese juegazo exclusivo que no pueda jugar en la consola que ya tengo para animarme a pagar tanto.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo tienen que hacer, porque con la misma interfaz, el mismo mando y sin buques insignia que acompañen el lanzamiento, las ganas de dar el salto se ven muy mermadas.
Yo soy el primero que puso a caldo lo mostrado de Halo, pero de ahí a que me vengan una banda de los del otro foro a decirme que la SX no merece la pena [qmparto] ¿entonces la otra directamente que la cancelen? [qmparto]

Es que es un descojone. Solo con lo anunciado mas las mejores versiones de todos los multis ya me merece la pena. Porque comprar me la voy a comprar, y con los años he aprendido que no me merece la pena esperar a una miserable rebaja dentro de no se cuantos meses/años.

Iros a vuestro foro a dar por culo con vuestra almeja blanca overclockeada
Gamerlol escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.

¿Como haces para jugar al The Medium y de paso mantener los 500€ que dices si compras PS5?

No se te entiende. Y el gamepass que menciona, ¿donde lo tienes?


Ni idea de cuál es el Medium sinceramente.

Estoy diciendo que para jugar a juegos que puedo jugar en la One o en PS4, no compro una nueva.

Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.
Lloyd_Banks escribió:Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.






Tampoco podrás jugar Observer: System Redux, al menos no todo lo nuevo que incluirá aparte de la mejora gráfica.
Cuando hay una mala noticia de xbox o una noticia que ellos creen negativa de xbox el foro se llena de trolls que expresan sus dudas sobre comprarse la consola, cuando lo cierto es que no tocan un producto de microsoft ni con un palo, no se a quien quieren engañar, que vida más triste la de algunos.
Yo respeto que haya gente que se baje del barco con series x por el retraso del Halo, pero yo personalmente quiero jugar a la mejor versión de Cyberpunk y Assassin's Creed Valhalla. Ahí hay muuuchas horas de 4k nativos. Mientras juego a estos juegos, puedo esperar a Halo. Luego tengo el Gamepass donde puedo jugar a muchos juegos que van a salir.

Yo quiero la mejor consola del mercado. Llamadme putilla gráfica, pero estaremos en 2021 y quiero jugar a la máxima calidad posible. Luego ya llegará Halo, Fable, Forza, Abowed, el juego de the initiative, everwild, etc
@Ekix
La decisión de compra definitivamente depende de la interfaz y el mando..
Yo mientras haya multis iré donde se vean más potentes y me compense económicamente.
Lloyd_Banks escribió:
Gamerlol escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.

¿Como haces para jugar al The Medium y de paso mantener los 500€ que dices si compras PS5?

No se te entiende. Y el gamepass que menciona, ¿donde lo tienes?


Ni idea de cuál es el Medium sinceramente.

Estoy diciendo que para jugar a juegos que puedo jugar en la One o en PS4, no compro una nueva.

Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.

Ah, es que como dijiste PS5... No te entendía nada.

Y Halo también se podia jugar en One.

De todas formas yo voy a cambiar igual, por juegos que ya se han anunciado que no saldrán en Xbox One, porque voy a jugar a los multis en su mejor versión, etc.
Yo también mi intención es pillarla con el Cyberpunk, y luego lo que vaya saliendo en gamepass
A mí tampoco me pongáis como defensor de Sony que si tengo una One S es por malas experiencias con Sony. La PS4 se me jodió el lector y se pasaba todo el día expulsando discos y pitando, incluso cuando estaba vacía o aún peor, apagada, y para solucionar mi vacío de viciada no se me ocurrió otra cosa que comprarme la PS Muerta con el Uncharted. Así que contento precisamente no estoy. Pero joder que exclusivos tiene Sony.

Xpider_MX escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.






Tampoco podrás jugar Observer: System Redux, al menos no todo lo nuevo que incluirá aparte de la mejora gráfica.


No había visto el trailer de Medium. Y eso que he estado intentando estar pendiente de los trailers que salían. Pero necesitaría ver más.

El otro en principio no me dice nada el trailer.
Fredy_ES escribió:Yo respeto que haya gente que se baje del barco con series x por el retraso del Halo, pero yo personalmente quiero jugar a la mejor versión de Cyberpunk y Assassin's Creed Valhalla. Ahí hay muuuchas horas de 4k nativos. Mientras juego a estos juegos, puedo esperar a Halo. Luego tengo el Gamepass donde puedo jugar a muchos juegos que van a salir.

Yo quiero la mejor consola del mercado. Llamadme putilla gráfica, pero estaremos en 2021 y quiero jugar a la máxima calidad posible. Luego ya llegará Halo, Fable, Forza, Abowed, el juego de the initiative, everwild, etc

NO se bajan del barco, no: Intentan convencernos desde su patera que nos bajemos nosotros [poraki]
@dany_wan gran argumento. Mis tonterías... en fin. Todo para ti. Ya has demostrado tu madurez.

Puedes contestar obviamente ( y si te hace feliz la última palabra)pero no esperes que te conteste.


@darksch Hombre yo esperaba que eso fuera una versión antigua o sin algunos settings.
No me confundas ... me alegro de que se retrase para mejorarlo. Mejor eso que salir con errores.

Pero bueno a lo mejor con esta noticia y el ruido que genera MS o SONY piensa ... ests es la mia... y vemos algo más.

Y la otra responderá por inercia. A ver que sale.

Como se echa de menos el e3 y la gamescom

@O Dae_soo No deberías generalizar tanto . Mas que nada porque estas haciendo lo que muchos en el otro hilo hacen. Y solo conseguis que se cree mal ambiente.

Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero parece que es algo "generalizado" u alabas u opinas bien de la consola o automáticamente eres "malo".
Grinch escribió:
@O Dae_soo No deberías generalizar tanto . Mas que nada porque estas haciendo lo que muchos en el otro hilo hacen. Y solo conseguis que se cree mal ambiente.

Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero parece que es algo "generalizado" u alabas u opinas bien de la consola o automáticamente eres "malo".


Pues yo creo que tiene muchísima razón.

Que a quien sea le haya quitado las ganas de comprarla que no salga Halo? Claro. Habrá miles de hecho.

Lo que no se puede es venir aquí a decir que no hay razones para comprarla cuando, precisamente aquí, estamos muchos a los que las razones nos sobran.

Yo me preguntaría de verdad qué tipos de comentarios son los que crean mal ambiente.
A ver si los que se bajan del barco para irse con la otra me pueden poner aqui los juegos que el dia 1 tendran para jugar, por favor, a ver si de una vez me responden, porque siempre dejo preguntas que ninguno tiene huevos a responder, vale se retrasa Halo, pero los otros 20 y pico exclusivos de dia 1 y que estaran en gamepass ¿no existen?
Venga ponedme aqui TODOS los juegos que tendra la patera overclockeada EL DIA 1, cojones ya de pesados con las humildes opiniones.

https://youtu.be/BNN5Uw3TUQw
Lloyd_Banks escribió:El otro en principio no me dice nada el trailer.


Shooter de terror con estética alien:

Para mi el Halo era el que menos me interesaba (pero mas por que no me he terminado ningún juego de la saga). Así que me da un poco igual, yo espero los precios y a saber si aquí en México no lo inflan mucho.
@lichis no digo que no tenga razón. Pero las formas hacen que parezca que se refiere a cualquiera que no piense bien de la consola.

Obviamente si posteo es porqie tengo intención de comprarla.
Por ejemplo no me veras en un hilo de fifa por que tengo interés 0.


A mi uno ya me ha dicho que si digo tonterías o que si en el otro lado digo que la quiero en el primer día [qmparto]
Le ha faltado llamarme fanboy de sony y ya me descojonaria del todo.

Sencillamente , debido seguramente a la panadería, no están presentando nada.

No tenemos precios, lanzamientow, packs , juegos de salida ... nada.

Solo : ei pero es mas potente. Y ya esta.
A mi eso no me vale para comprar una consola dia 1.
Dame juegos con los que estrenarla. Luego a lo mejor me tiro todo el día con el destiny xD.


@cuervoxx Para mi era el que más quería:(
Pues hombre, yo no puedo permitirme ahora mismo con el año de mierda que llevamos en España, que imagino que irá a mucho peor, comprar una consola de salida. Pero si lo hiciese la cogería con el Spiderman de Miles. He leído que son unas 8h, pero también lo fueron para El Legado Perdido y fué una gozada. Y el Horizon en camino también fué muy guapo el trailer.

En Series X me hubiese gustado ver un Gears cerca del lanzamiento, o un Alan Wake que no sé porque lo abandonaron. O un Titanfall que encima de perder la exclusividad, no continuó :( .

@Xpider_MX No es mi estilo. El Medium igual sí, tendría que ver más.
Estoy muy contento por el hecho de que hayan retrasado Halo. Falta hacía, para conseguir sacar un producto en condiciones y a la altura de la saga.

Aun así, mi hype con respecto a la consola ha bajado considerablemente. Ya puede ser bueno lo que presenten en las próximas semanas/meses, porque al final puede que baraje la opción de comprar una gráfica de gama potente (800 euros), a pesar de que no me mole demasiado jugar en pc. Pero tendría pc potente para 4 o 5 años mínimo y jugaría aún mejor a los multi que en las nuevas consolas.

Es que se mire por donde se mire, cada vez hay menos incentivos para comprar la consola de salida, a menos que a la persona que lo vaya a hacer le sobren los billetes, o que haya tenido ya las otras xbox y tenga en ese ecosistema su catálogo de juegos.

Tampoco es que haya precisamente ningún incentivo de peso para comprar la otra. Tengo amigos muy ilusionados con la ps5, pero es que yo teniendo la ps4 pro, mi ilusión es de 0, a excepción de quitarme de encima algún día el tremendo ruido que hace, pero bueno, a malas con unos buenos cascos, puedo enmascararlo por unos meses/años.

A ver como se desarrollan las cosas de aquí a noviembre.
chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.

Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.

Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)



Pero si es que ahí está justamente el problema. Esos servicios que dices los vas a seguir teniendo en One.
Yo teniendo la X, ¿para qué necesito de salida la SEX? ¿Para jugar a qué exactamente ?

Es increíble que teniendo AÑOS para planificar una batería de Juegos, lleven desde 2019 que salió Gears sin absolutamente nada que pueda mirar a los ojos a la competencia.
Microsoft tiene que hacer algo, si no se los van a seguir merendando con patatas. Que no haya competencia es una MIERDA, salimos perdiendo todos.
Jesucristo92 escribió:Ya puede ser bueno lo que presenten en las próximas semanas/meses, porque al final puede que baraje la opción de comprar una gráfica de gama potente (800 euros), a pesar de que no me mole demasiado jugar en pc. Pero tendría pc potente para 4 o 5 años mínimo y jugaría aún mejor a los multi que en las nuevas consolas.


Una RTX 2080ti cuesta eso en España? :-? muy buen precio
El Hombre Araña escribió:
chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.

Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.

Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)



Pero si es que ahí está justamente el problema. Esos servicios que dices los vas a seguir teniendo en One.
Yo teniendo la X, ¿para qué necesito de salida la SEX? ¿Para jugar a qué exactamente ?

Es increíble que teniendo AÑOS para planificar una batería de Juegos, lleven desde 2019 que salió Gears sin absolutamente nada que pueda mirar a los ojos a la competencia.


Para nada, ya la renovarás más adelante si te han convencido los servicios.

Esa es la idea.

Y es bueno. ¿No? Renueva cuando quieras.
Grinch escribió:@lichis no digo que no tenga razón. Pero las formas hacen que parezca que se refiere a cualquiera que no piense bien de la consola.

No sé a qué formas te refieres. Me he dirigido a quienes ya sabemos que no tienen interés en SeriesX y están esperando cual hienas a cualquier noticia negativa para aparecer y soltar su "humilde opinión" . Mira, que nos conocemos y sabes que es verdad.
Si te has sentido aludido por mi comentario tú sabrás, porque no iba dirigido a ti y lo sabes, pero no me pongas a mí de Talibán , que yo solo constato un hecho que sabes que ocurre cíclicamente en este foro cuando sale la típica noticia como la del Halo de hoy
Yo lo que no entiendo es la negatividad que hay en este subforo de series x, me hace pensar que la mayoria que escriben son trolls o gente muy ceniza.

Hay demasiados motivos por el que comprar una series x, por mucho que algunos intenten desmoralizar a la comunidad de xbox.
En cambio si te vas al subforo de la almeja blanca overcloqueada ( como indica un compañero) es un ambiente feliz de mundo piruleta, todo el mundo deseando que salga ya la consola para comprarla dia 1 aunque costase 600€. Y unico juego de salida un dlc de 8h del hombre que araña a juan valdes.

Mejores multi, mejores servicios, mejor online, juegos de salida en gamepass, menos tiempos de carga, juegos a 120fps, una consola bien fabricada con buenos materiales.

Y tenemos que estar leyendo " me bajo del barco" " no merece la pena de salida" " tiro en el pie" y mas tonterias porq se retrasa un juego. Alguno el tiro no se lo tendria que dar en el pie, si no en la cabeza, para por lo menos tener algo dentro.
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.


Primero que en SeriesX se veran infinitamente mejor ambos juegos (no digamos ya el Cyberpunk), y segundo que seguro que M$ se guarda algun as en la manga, o mejor dicho un golpe de pollazo, tiempo al tiempo.
lichis escribió:
El Hombre Araña escribió:
chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.

Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.

Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)



Pero si es que ahí está justamente el problema. Esos servicios que dices los vas a seguir teniendo en One.
Yo teniendo la X, ¿para qué necesito de salida la SEX? ¿Para jugar a qué exactamente ?

Es increíble que teniendo AÑOS para planificar una batería de Juegos, lleven desde 2019 que salió Gears sin absolutamente nada que pueda mirar a los ojos a la competencia.


Para nada, ya la renovarás más adelante si te han convencido los servicios.

Esa es la idea.

Y es bueno. ¿No? Renueva cuando quieras.



Eso es cierto. One X me parece un consolón y le he echado muchas horas. El problema es ese, que yo teniendo una X no veo motivo alguno para pillar (de momento) una SEX.

Eso sí, el que tenga una One FAT, S o directamente no tenga ninguna consola de Microsoft, solo por el Pass, la retro y que seguramente los multis se vean mejor en SEX, deberian ser motivos suficientes para dar el salto.

El tema Halo les va a hacer daño, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que mejor retrasarlo el tiempo que haga falta a que salga a la fuerza por coincidir con la consola y sea un bluf.
Perdón por el pequeño offtopic pero... Con la de veces que se ha dicho lo de "tiro en el pie" y nunca he leído a nadie decir: hacer un Froilán
El Hombre Araña escribió:
chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.

Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.

Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)



Pero si es que ahí está justamente el problema. Esos servicios que dices los vas a seguir teniendo en One.
Yo teniendo la X, ¿para qué necesito de salida la SEX? ¿Para jugar a qué exactamente ?

Es increíble que teniendo AÑOS para planificar una batería de Juegos, lleven desde 2019 que salió Gears sin absolutamente nada que pueda mirar a los ojos a la competencia.
Microsoft tiene que hacer algo, si no se los van a seguir merendando con patatas. Que no haya competencia es una MIERDA, salimos perdiendo todos.


Lo que tiene que hacer es no volver a cagarla en otra presentación, por que honestamente la competencia no tiene nada, los tenia ya agarrándose los tobillos para encajar mejor [qmparto]
Molonator69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.


Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.


Primero que en SeriesX se veran infinitamente mejor ambos juegos (no digamos ya el Cyberpunk), y segundo que seguro que M$ se guarda algun as en la manga, o mejor dicho un golpe de pollazo, tiempo al tiempo.


Un momento.......has leído bien su argumento????? Es demoledor: para qué quieres jugar un multi en SeriesX si lo puedes jugar en PS5 o en One y ahorrarte el dinero ... PUES PARA JUGARLO CON A LA MEJOR CALIDAD, es que manda narices que tengamos que justificarnos día sí y día también por querer hacerlo. A lo mejor el problema es de quienes no pueden hacerlo a la misma calidad en su consola y por envidia vienen a convencernos de que da igual. Pues NO DA IGUAL
hiver escribió:Joe la que se lia!!

Yo me compre de salida la xboxX a 500€ y no tenia ningún exclusivo.
En cuanto se pueda reservar, a la cesta!
Con mi Gamepass ultímate pagado, the Ascent, el Médium y todos lo que me quedan por acabar de la one, tengo para mucho tiempo.
Y porfavor, el ssd que se note, que manía le tengo a los desesperantes tiempos de carga.

Es solo mi opinión.


concuerdo contigo y asi como la one x, la serie x se viene a casa dia 1
@O Dae_soo yo a estas alturas no me siento aludido a menos que sea evidente.

Pero es como si cada página suelto : ya están los mismo fanboys defendiendo la consola .

Nadie se daría por aludido ? Seguro ?...

Y conste no te quito razón en que siempre que haya algo aparecen pero vamos. Esto es como todos los años


La resoluciones súper importante.
Esta gen : la resolucion no importa
La potencia es súper importante
Esta gen : la potencia no lo es todo
Lo importante son los exclusivos
Esta gen : los exclusivos no lo son todos
Etc, etc...
Depende del lado ...
A mi ya estas cosas me cansan y paso .
Te lo decia porque en este hilo suele haber más moviento , se puede hablar de todo y demas pero si empezáis como muchos a saltar con esas tonterías casa dos páginas solo creais mal ambiente.


Pero bueno en verdad todo esto es tonteria porque luego casa uno hace lo que le sale ee los huevos y critica lo mismo que hace


En fin me piro a sobar hasta el próximo cruce de lunas.


@Lloyd_Banks y para que quieres una ps5 si tiene los mismo juegos de lanzamiento que la series x. ( o sea multies) .

Te queja de ahorrarte 500 euros en la x porque no tiene juegos de lanzamiento y te compras la otra que esta igual ? .
No tiene sentido.
@O Dae_soo Seguramente sea eso. Yo creo que lo mejor que se puede hacer con los que vienen a decir eso de "no hay juegos", "todo son Halos", "ahora los TF no importan", "El GamePass solo tiene indies", "El GP tiene solo truños", etc. Pues usar esos post tan cachondos para recordar las verdades como puños de manera educada y ya esta.

Para mi que retrasen Halo por ejemplo de lanzamiento es una buena notiia, porque visto lo visto podian tirar pa lante y no, han demostrado que quieren un Halo en condiciones y les da igual si eso les quita ventas de lanzamiento. para mi es una virtud y no un defecto.
Posible juegazo para la nueva generación (y la presente):

En la Series X puede verse de escándalo.
Pues alrededor de 30 títulos optimizados para la consola, y algunos solo salen en Series X no lo veo tan mal, al menos disfrutaré de tiempos de carga mucho menores, ya con eso vale la pena (para mi).
Pues sere el tonto que se ha comprado el cyberpunk y el yakuza 7 para series x, asique la consola para casa de salida.
195112 respuestas