Lloyd_Banks escribió:Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.
Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.
darksch escribió:@Grinch pero si Halo en este momento era un juego XOne 100%, sin siquiera parche para XSX.
En lo que si afectará de forma general (excluyo a esos pocos y raros casos que querían la XSX, teniendo XOne, para jugar específicamente al Halo, repito, juego de XOne) es a nuevos usuarios, es decir quienes no tengan XOne, que para ellos si podría ser aliciente especial para decidirse a pillar ésta y no la otra.
Lloyd_Banks escribió:Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.
Lo malo de eso es que nadie necesita una Series X para jugar a Cyberpunk o AC. Puedes jugarlos en la PS5 o en la One y seguir teniendo esos 500€.
roly82 escribió:dicanio1 escribió:roly82 escribió:Vaya drama de lanzamiento, con lo bien que había empezado el año y menudo regalo en bandeja.
Por eso lo de tiro en el pie no es una broma, tarde o temprano MS iba a cometerlo.
Pues si es un drama no me quiero imaginar otros, porque sigue teniendo el mayor lanzamiento de exclusivos hasta sin el Halo.. si esto es un drama lo demás un funeral.
Tu mensaje no le veo en sentido si no es para soltar la pullita
Ya me diras cuales, los de One X ya los he jugado, asi como los de 360. De nada me sirve esa BC porque para eso ya le doy a la X.
Estas navidades con ese Halo que tampoco se veia tan mal como querian hacer ver los del otro bando, podia luchar de tu a tu contra PS5 e incluso ganar en USA, era un pilar fundamental, tienen a todas las first ayudando y ni aun asi han sido capaces de adaptarse al covid y sacarlo adelante., pero lleva 5 añazos como para tenerlo que hacer todo a ultima hora pienso yo. 343i es una ruina y sabe gestionar muy mal la saga del jefe maestro.
Ahora se viene barrido de lanzamiento porque lleva meses arrastrando SX el doomed. Solo un pepinazo de Series S a precio de ganga puede levantar mis animos xboxers ahora mismo.
viento polar escribió:La salvaje acción de Second Extinction llegará a Xbox Series X en 2021
Otro juego que también se retrasa
viento polar escribió:La salvaje acción de Second Extinction llegará a Xbox Series X en 2021
Otro juego que también se retrasa
. Rauwlyng escribió:Creéis que Microsoft puede sacarse algo de la manga para intentar contrarrestar la noticia de Halo? No se, algún juego del que no se supiese, alguna entrada muy bestia en Gamepass, "rebaja" del precio (aunque aún no se sepa que precio va a tener de salida) o algo así?
darksch escribió:Lloyd_Banks escribió:Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.
Ni a Halo Infinite. Si es que
¿entonces la otra directamente que la cancelen?
Gamerlol escribió:Lloyd_Banks escribió:Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.
¿Como haces para jugar al The Medium y de paso mantener los 500€ que dices si compras PS5?
No se te entiende. Y el gamepass que menciona, ¿donde lo tienes?
Lloyd_Banks escribió:Gamerlol escribió:Lloyd_Banks escribió:
¿Como haces para jugar al The Medium y de paso mantener los 500€ que dices si compras PS5?
No se te entiende. Y el gamepass que menciona, ¿donde lo tienes?
Ni idea de cuál es el Medium sinceramente.
Estoy diciendo que para jugar a juegos que puedo jugar en la One o en PS4, no compro una nueva.
Yo necesito algo exclusivo que no pueda jugar en una One o PS4 para pasar por caja.
Fredy_ES escribió:Yo respeto que haya gente que se baje del barco con series x por el retraso del Halo, pero yo personalmente quiero jugar a la mejor versión de Cyberpunk y Assassin's Creed Valhalla. Ahí hay muuuchas horas de 4k nativos. Mientras juego a estos juegos, puedo esperar a Halo. Luego tengo el Gamepass donde puedo jugar a muchos juegos que van a salir.
Yo quiero la mejor consola del mercado. Llamadme putilla gráfica, pero estaremos en 2021 y quiero jugar a la máxima calidad posible. Luego ya llegará Halo, Fable, Forza, Abowed, el juego de the initiative, everwild, etc
Grinch escribió:
@O Dae_soo No deberías generalizar tanto . Mas que nada porque estas haciendo lo que muchos en el otro hilo hacen. Y solo conseguis que se cree mal ambiente.
Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero parece que es algo "generalizado" u alabas u opinas bien de la consola o automáticamente eres "malo".
.chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.
Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.
Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)
Jesucristo92 escribió:Ya puede ser bueno lo que presenten en las próximas semanas/meses, porque al final puede que baraje la opción de comprar una gráfica de gama potente (800 euros), a pesar de que no me mole demasiado jugar en pc. Pero tendría pc potente para 4 o 5 años mínimo y jugaría aún mejor a los multi que en las nuevas consolas.
muy buen precio El Hombre Araña escribió:chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.
Yo parte de la base que no hay que compararse con la competencia, llevan mas años, tienen mas IPs potentes que MS, tienen que empezar a crear las suyas y dar facilidades al consumidor para acceder a los videojuegos, no creo que vayan por mal camino.
Eso si, ya pueden hacer un conferencia enseñando gameplay que te haga comprarte una series X, porque de momento no lo han hecho y no han enseñado NADA que haga ver que donde mejor se juega a los juegos es la series X. (ya veremos tambien que estrategía hacen con las series S)
Pero si es que ahí está justamente el problema. Esos servicios que dices los vas a seguir teniendo en One.
Yo teniendo la X, ¿para qué necesito de salida la SEX? ¿Para jugar a qué exactamente ?
Es increíble que teniendo AÑOS para planificar una batería de Juegos, lleven desde 2019 que salió Gears sin absolutamente nada que pueda mirar a los ojos a la competencia.
Grinch escribió:@lichis no digo que no tenga razón. Pero las formas hacen que parezca que se refiere a cualquiera que no piense bien de la consola.
lichis escribió:El Hombre Araña escribió:chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.
Pero si es que ahí está justamente el problema. Esos servicios que dices los vas a seguir teniendo en One.
Yo teniendo la X, ¿para qué necesito de salida la SEX? ¿Para jugar a qué exactamente ?
Es increíble que teniendo AÑOS para planificar una batería de Juegos, lleven desde 2019 que salió Gears sin absolutamente nada que pueda mirar a los ojos a la competencia.
Para nada, ya la renovarás más adelante si te han convencido los servicios.
Esa es la idea.
Y es bueno. ¿No? Renueva cuando quieras.
El Hombre Araña escribió:chouji escribió:Lo de Halo es una putada OK y mucha gente no se pillara la consola de salida, pero joder, que tienen muchos estudios y un servicio de la hostia, tampoco vayamos a ser cenizos con Series X/S.
Microsoft tiene que hacer algo, si no se los van a seguir merendando con patatas. Que no haya competencia es una MIERDA, salimos perdiendo todos.
Molonator69 escribió:Lloyd_Banks escribió:Fredy_ES escribió:Yo pillo el bicho de salida. Tengo muchas horas para dedicar en Cyberpunk-2077, Assassin's creed Valhalla y Medium. Más lo que haya en gamepass. Pueden esperar los exclusivos para mi vamos.
Primero que en SeriesX se veran infinitamente mejor ambos juegos (no digamos ya el Cyberpunk), y segundo que seguro que M$ se guarda algun as en la manga, o mejor dicho un golpe de pollazo, tiempo al tiempo.
hiver escribió:Joe la que se lia!!
Yo me compre de salida la xboxX a 500€ y no tenia ningún exclusivo.
En cuanto se pueda reservar, a la cesta!
Con mi Gamepass ultímate pagado, the Ascent, el Médium y todos lo que me quedan por acabar de la one, tengo para mucho tiempo.
Y porfavor, el ssd que se note, que manía le tengo a los desesperantes tiempos de carga.
Es solo mi opinión.