[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@chris7

No, si no disculpo a 343i. Pero rectifico en la parte que me toca. Hay que entender tambien que la parte grafica de un juego siempre es lo último que se hace.

Por lo que yo deduzco, que si estan retrasando el juego de forma un tanto indefinida, es que hay mas cosas a medio terminar.

Tambien creo que para el futuro del estudio y la franquicia y de la calidad final del juego en si, es la mejor noticia posible.
Si antes del lanzamiento de la consola presentan un nuevo trailer, con mas gameplay, mas zonas, mejores gráficos (incluso con raytracing), yo creo que podría ayudar a que mejore la opinión sobre el juego y se genere mas hype.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Si antes del lanzamiento de la consola presentan un nuevo trailer, con mas gameplay, mas zonas, mejores gráficos (incluso con raytracing), yo creo que podría ayudar a que mejore la opinión sobre el juego y se genere mas hype.

Yo creo que ya no enseñan nada más del juego hasta el año que viene.
Bueno, no es el fin del Mundo mientras Microsoft piense con la cabeza y de una compensación para los que se compren la Series X de salida ( consola+ Ciberpunk gratis ? ), o no sacarla muy cara porque si no de verdad que esta gente vive en la Luna.
Sinceramente lo digo. Como Fan de Halo, la mejor noticia que podia recibir. Este retraso me suena a que Halo saldrá cuando este como tiene que estar, y es rompiendo moldes. Para mi ha sido un voto mas a favor de M$ y de su SeriesX.

Ya solo falta que depuren responsabilidades con el personaje que dio el OK al gameplay que enseñaron. Eso si que tira para tras las ventas de SeriesX y no el retraso del juego.

chris76 escribió:Donde estan ahora los que decian que la demo era una built de hace muchos meses y los de "343 incompetencia a gran escala" son unos extrabajadores despechados !!!!.........el tiempo siempre pone la logica en sus sitio


No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

De lo unico que se puede sacar de esto es que M$ escucha y lee las opiniones de sus clientes y por mi PERFECTO que retrasen Halo. No quiero que saquen algo parecido a la mierda que mostraron (que asi califique en su momento), y dije que una de 2 o era una build antigua o M$ iba a retrasar el juego y asi ha sido. PAra mi personalmente es elogiable que ante esta cagada sepan rectificar.

No me extrañaria que tras el Halo, 343 sea desmantelada o reestructurada de arriba a abajo.
Lo que me flipa más de todo esto, es que si realmente el juego ha tenido un presupuesto de 500 millones de dólares, no me entra en la cabeza como pueden pasar estas cosas... deberían revisar algo en el proceso, por que muy normal no es :-|

Está muy bien tener estudios própios, pero hay que asegurarse de que estos funcionan bien y me da la sensación de que algo no funciona, no se si es 343i o algo en Microsoft en cuanto a como gestiona sus estudios (dudo que sea el caso ya que sólo hay que ver otros como MS Flight Sim, o la pintaza que tiene el Age IV o la genialidad que es Grounded).

Y más cuando ese estudio es el encargado de sacar adelante tu buque insignia de toda la vida de la consola...
Ataliano escribió:Lo que me flipa más de todo esto, es que si realmente el juego ha tenido un presupuesto de 500 millones de dólares, no me entra en la cabeza como pueden pasar estas cosas... deberían revisar algo en el proceso, por que muy normal no es :-|

Está muy bien tener estudios própios, pero hay que asegurarse de que estos funcionan bien y me da la sensación de que algo no funciona, no se si es 343i o algo en Microsoft en cuanto a como gestiona sus estudios (dudo que sea el caso ya que sólo hay que ver otros como MS Flight Sim, o la pintaza que tiene el Age IV o la genialidad que es Grounded).

Y más cuando ese estudio es el encargado de sacar adelante tu buque insignia de toda la vida de la consola...


Igual te falta informarte un poco mas, eso de los 500 millones.
Me acabo de terminar Halo 4. Y me ha saltado el texto del epilogo de 343i, y no veais que mala hostia me ha entrado.

Sobre el Halo 4, rectifico en lo de los diseños de los enemigos. No me gusta como cambiaron los originales, pero los Caballeros forerunner, son un diseño espectacular. Sobre el juego en si, no es mal juego, pero es poco Halo, es excesivamente pasillero, y la fase del caza espacial es mala. Me gusta el diseño visual de las armas forerunner, en general los diseños nuevos funcionan. Me gusta que el Jefe sea mas persona, que hable dude, y tal, aunque el rollo romántico con Cortana no funciona tampoco aqui.

Y voy a dejar la saga aqui por ahora. Tengo el descargado, pero esperaré al anuncio del Infinite para jugarlo.

Por ahora en general la saga me ha gustado mucho. Si creo que narrativamente la campaña podria aprender de los nuevos Wolfsteins, acerca de contar una historia en un shooter añadiendole valor al juego con ella.
@Xpider_MX se que son rumores, por eso digo en mi comentario ...si realmente.... Sea como sea y aunque el presupuesto sea menor, me sigue pareciendo un error que se den este tipo de fallos con juegos que son el emblema de la marca.

Microsoft tiene muy buenos estudios y muy capaces, pero aquí ha patinado algo. Y por mucho que ahora digan que es tema COVID y "problemas en el desarrollo", canta a leguas que la razón real ha sido las quejas en cuanto a lo visto en el gameplay (y ahí no opino ya que ni siquera soy fan de Halo, así que no puedo valorar, más allá de que gráficamente no me pareció nada del otro mundo, como a mucha gente).
(mensaje borrado)
pepeporras está baneado por "Troll"
Era lo normal y lo que tocaba.

Menudas risas me eche días atrás leyendo por aquí que con el RT todo iba a cambiar y se solucionaría el aspecto gráfico, por eso le meten ahora un buen retraso hasta dios sabe cuando de 2021.

Ahora si espero que aprovechen el hard de serie X (dependerá del retraso también) y deje de ser como era hasta ahora, un simple port de la versión de One.

Y después, que desmantelen 343.
@pepeporras tranquilo troll, más a gusto nos quedaremos los demás cuando veamos tu ban.
En cuanto al juego, si lo retrasan para mejorarlo bienvenido sea, la pena es que pierden un aliciente para que los usuarios compren Series X de salida, o al menos así lo veo yo.
Si el juego tiene que salir en Xbox One e ir a 60 fps no sé cuánto lo podrán mejorar gráficamente. Igual cambian el estilo artístico por algo más "realista" en lugar de ese estilo más colorido parecido a los primeros juegos, pero lo dudo.
Me parece lo más sensato.
Me sorprende tantisima gente a la que hablando mal y pronto le suda la polla el Halo pero entra a soltar su mierda para sentirse mejor... Alucinante.

@pepeporras Mi sobrino de 2 años tiene mas educacion que tu.
Y cayó la bomba. Lo de desarrollar para XSX y One es un error...
Midian28 escribió:Me acabo de terminar Halo 4. Y me ha saltado el texto del epilogo de 343i, y no veais que mala hostia me ha entrado.

Sobre el Halo 4, rectifico en lo de los diseños de los enemigos. No me gusta como cambiaron los originales, pero los Caballeros forerunner, son un diseño espectacular. Sobre el juego en si, no es mal juego, pero es poco Halo, es excesivamente pasillero, y la fase del caza espacial es mala. Me gusta el diseño visual de las armas forerunner, en general los diseños nuevos funcionan. Me gusta que el Jefe sea mas persona, que hable dude, y tal, aunque el rollo romántico con Cortana no funciona tampoco aqui.

Y voy a dejar la saga aqui por ahora. Tengo el descargado, pero esperaré al anuncio del Infinite para jugarlo.

Por ahora en general la saga me ha gustado mucho. Si creo que narrativamente la campaña podria aprender de los nuevos Wolfsteins, acerca de contar una historia en un shooter añadiendole valor al juego con ella.



Pues aléjate del 5. Halo acabó en Reach. 343i ha converttido una saga mítica y 5 joyas (1,2,3,Reach y ODST) a la altura de los Resistance de PS.
Ataliano escribió:@Xpider_MX se que son rumores, por eso digo en mi comentario ...si realmente.... Sea como sea y aunque el presupuesto sea menor, me sigue pareciendo un error que se den este tipo de fallos con juegos que son el emblema de la marca.

Microsoft tiene muy buenos estudios y muy capaces, pero aquí ha patinado algo. Y por mucho que ahora digan que es tema COVID y "problemas en el desarrollo", canta a leguas que la razón real ha sido las quejas en cuanto a lo visto en el gameplay (y ahí no opino ya que ni siquera soy fan de Halo, así que no puedo valorar, más allá de que gráficamente no me pareció nada del otro mundo, como a mucha gente).


El tema de los 500 millones, no vas mal encaminado eh, me refiero que sin saber lo que puede haber costado, aunque no halla costado eso,menos...Esta claro que estamos hablando de un juego de gran presupuesto, quien piense lo contrario, poco sabe de este mundillo.Es inadmisible ni aceptable este Halo como se ve,ni es justificable ; Porque en un juego de estos kilates de estos presupuestos, va incluido ese valor visual/tecnico,si no no seria una megaproduccion, seria un indie o un AA, no es el caso, nunca lo fue esta saga ni lo ha pretendido, todo lo contrario, en Halo todo ha sido grande.

Opino como tu ,la cancelacion de su salida ha sido debido a las quejas que han habido o que alguien se le encendio la bombilla y dijo "Esto no se puede ver asi, no puede salir asi", yo como usuario de Halo, los tengo todos, valoro jugablemente esta saga,yo lo que vi , despues de 5 años me parecio "demasiado" mas de lo mismo ; Esta claro se debe ver es un Halo al jugarlo pero no creo este reñido con algo novedoso ( Es mi apreciacion personal, para gustos...) pero bueno vale, esta bien, a jugarlo, pero claro como se veia el juego...madre mia.Lo del COVID,no te van a decir la verdad , no se lo creen ni ellos.

Probablemente mucha gente no se de cuenta, pero el daño que le ha hecho esto a la salida de la nueva consola y Halo como juego franquicia de la marca...Mamam mia MS o quien competa tiene que estar...telita; Creo que algunos millones van a perder, esto no es un juego, es un negocio muy lucrativo.
No tienes mas que leeer aqui o en otros foros, sin ir mas lejos, gente que son usuarios de Xbox, que la iban a comprar y de momento no lo haran,dudas..si lo miras desde fuera, sin fanatismos ni chorradas de ese tipo, es perfectamente entendible.

Este retraso,me parece acertado,pero tengo clarisimo en base a las informaciones que se dieron tras la presentacion, que tenemos un nuevo caso Anthem o similar, algo ha pasado, seguro.

Vamos a ver como sale al final todo esto y como lo arreglan,esperemos que bien. Ya lo dije en otros posts, nos esperan meses interesantes con este tema, sadran mas cositas, sobre el desarrollo ,noticias... seguro.

Saludos.
Lo malo no es el retraso porque coincido enque visto lo visto sera lo mejor.lo realmente malo esque el lanzamiento de la consola con halo se lleva fraguando hace años y que pase esto a 3 meses de la salida deja sensacion de descontrol y perdida de confianza en su forma de hacer las cosas almenos a mi,consola nueva y sin un halo gears forza ni ningun vende conolas exclusivo
Y si no hubiera reaccionado la gente como reaccionó tras el gameplay o hubieran mostrado otra cgi imaginaos el truño que nos hubiéramos comido en pocos meses. Si tras los bochornozos 4 y 5 no teníamos suficientes motivos para desconfiar de estos mediocres desarrolladores ahora toma tres tazas........................y MS permitiéndolo.

Pero, ¿por qué no había nadie de la empresa supervisando el puñetero Halo Infinite? No lo entiendo, la verdad.
ros escribió:Y si no hubiera reaccionado la gente como reaccionó tras el gameplay o hubieran mostrado otra cgi imaginaos el truño que nos hubiéramos comido en pocos meses. Si tras los bochornozos 4 y 5 no teníamos suficientes motivos para desconfiar de estos mediocres desarrolladores ahora toma tres tazas........................y MS permitiéndolo.

Pero, ¿por qué no había nadie de la empresa supervisando el puñetero Halo Infinite? No lo entiendo, la verdad.


Pues si, es un poco de cuarto milenio.Probablemente me equivoque , no lo se eh pero tengo la sensacion de que MS, lo que realmente le importa de Xbox, es el ecosistema que ha creado y su servicio del Pass ( Me parece han hecho algo muy muy bueno eh ) y el resto...no es prioritario, se preocupan menos ; Encima si ves lo grande que es MS,todos sus productos..No se, lo mismo no acerte en nada eh jeje.

Yo lo he dicho varias veces, parece algo vanal pero para mi no lo es , que salga Gears Tactics ( Lo tengo en PC ) un juego de franquicia de la consola Xbox, emblema , que no salga de salida,encima con este final de ciclo un tanto desertico/triste,salga finalmente en otoño ( Es surrealista para mi ) y enfrente Sony ( La tengo ) este acabando en todo lo alto...
El mensaje que me manda MS como usuario de Xbox no me parece el mejor, que les da lo mismo y lo suyo es el pass,su ecosistema,es su apuesta, a lo mejor es mi sensacion eh.

Perdon por desviarme del tema. mis disculpas a todos; Ojala salga bien al final este Halo con el retraso, creo que en eso estaremos el 99% de los que nos gustan los videojuegos.

Saludos.
Jo macho, segun leo a algunos, resulta que es una muy buena noticia que retrasen un juego hasta 2021 (enero o diciembre) porque los usuarios han puesto el grito en el cielo tras ver que desproposito habian creado.

No tenian que haberlo retrasado porque tenia que haber sido un juegazo el dia mismo de lanzamiento, sin mas!. y a excusa del covid.... por favor seriedad, que acabamos de ver el upgrade de ciberpunk con la misma pandemia circulando, seamos serios.
ros escribió:Y si no hubiera reaccionado la gente como reaccionó tras el gameplay o hubieran mostrado otra cgi imaginaos el truño que nos hubiéramos comido en pocos meses. Si tras los bochornozos 4 y 5 no teníamos suficientes motivos para desconfiar de estos mediocres desarrolladores ahora toma tres tazas........................y MS permitiéndolo.

Pero, ¿por qué no había nadie de la empresa supervisando el puñetero Halo Infinite? No lo entiendo, la verdad.

Lo gordo del asunto esque evidentemente habia alguien o varios supervisando y dio el visto bueno
Vindicar3 escribió:Jo macho, segun leo a algunos, resulta que es una muy buena noticia que retrasen un juego hasta 2021 (enero o diciembre) porque los usuarios han puesto el grito en el cielo tras ver que desproposito habian creado.

No tenian que haberlo retrasado porque tenia que haber sido un juegazo el dia mismo de lanzamiento, sin mas!. y a excusa del covid.... por favor seriedad, que acabamos de ver el upgrade de ciberpunk con la misma pandemia circulando, seamos serios.


Lo que tú dices habría sido la mejor noticia posible, pero ya que eso no ha sido posible por h o por b, retrasar el lanzamiento para sacarlo en condiciones es una muy buena noticia, al menos yo lo veo así.
Sacarlo en el estado en que se vio en el vídeo de julio...habria sido una terrible noticia.
Lo que podrian hacer ya qie el multi va a se f2p, es sacar ya la parte multi y posteriormente la campaña individual
Este juego lo querian convertir en servicio a 10 años vista, pues que dejen libre el multi desde principio, ademas en juegos anteriores la parte multi ha tenido mas relevancia que la campaña en general y luego ir sacando contenido como tienen previsto

Slds
Vindicar3 escribió:Jo macho, segun leo a algunos, resulta que es una muy buena noticia que retrasen un juego hasta 2021 (enero o diciembre) porque los usuarios han puesto el grito en el cielo tras ver que desproposito habian creado.

No tenian que haberlo retrasado porque tenia que haber sido un juegazo el dia mismo de lanzamiento, sin mas!. y a excusa del covid.... por favor seriedad, que acabamos de ver el upgrade de ciberpunk con la misma pandemia circulando, seamos serios.

La excusa del covid es que no se sostiene. Un juego que lleva 5 años de desarrollo y con tantas personas involucradas en su desarrollo debería de estar prácticamente terminado a falta de retoques. Además, el impacto de la pandemia en usa empezó a notarse en abril y en condiciones normales, hubiésemos tenido un e3 a primeros de junio por lo que está claro que los problemas vienen por otro lado. Les ha pillado el toro y el desarrollo habrá sido caótico.
A mí me da bastante pena que Microsoft descuide de esta forma su buque insignia y confié en un estudio que está a años luz de lo que hizo Bungie.
cchicom escribió:Y cayó la bomba. Lo de desarrollar para XSX y One es un error...

Y nos puedes contar cómo lo desarrollaban para la XSX hace 5 años?

Pues si se ha delegado en Sperasoft para arreglarlo, y resulta que lo consiguen, me da que habrá migración, previo despidos, de dicho equipo al propio. Eso si no ocurre una absorción completa, en sustitución de personal.
Xpider_MX escribió:Si antes del lanzamiento de la consola presentan un nuevo trailer, con mas gameplay, mas zonas, mejores gráficos (incluso con raytracing), yo creo que podría ayudar a que mejore la opinión sobre el juego y se genere mas hype.

y para que van a enseñar un videojuego que no va a salir con la consola? Encima recochineo
Miniofftopic. ¿Alguien tiene el libro Halo Mythos? Que he jugado a todos los Halo (incluyendo Wars)... pero no me acuerdo casi nada de la historia, y me gustaría refrescarla (pero sin leerme tooooodos los libros y mirar un resumen de 10 horas de YouTube).
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Si antes del lanzamiento de la consola presentan un nuevo trailer, con mas gameplay, mas zonas, mejores gráficos (incluso con raytracing), yo creo que podría ayudar a que mejore la opinión sobre el juego y se genere mas hype.

y para que van a enseñar un videojuego que no va a salir con la consola? Encima recochineo


Dices como casi todos los juegos que se enseñaron en los eventos de ambas consolas?

De verdad...
Pues lo mejor de todo esque halo 4 en 360 fue un escamdalo en lo tecnico,de lo mas top de 360 y halo 5 también se ve muy bien en una one fat y justamente ahora es lo que falla porque en lo jugable tiene buena pinta

Pero esque nosotros como usiarios tampoco tenemos ni zorra de lo que se cuece en 343,igual no queda ni el tato alli trabajando desde los 2 anteriores halos
Todos los Halo de 343i parecen haber tenido desarrollos desastrosos, tal vez Halo 4 no. Lo de los 500M aunque haya info que lo desmienta tampoco creo que se aleje de la realidad, pensado en el sueldazo que ganarán por 5 años, más todo el outsourcing detrás del juego y marketing...
roly82 escribió:Todos los Halo de 343i parecen haber tenido desarrollos desastrosos, tal vez Halo 4 no. Lo de los 500M aunque haya info que lo desmienta tampoco creo que se aleje de la realidad, pensado en el sueldazo que ganarán por 5 años, más todo el outsourcing detrás del juego y marketing...


También en los tiempos de Bungie pasaba eso, no es exclusivo de 343i, es mas, a Bungie le siguió pasando con Destiny, le criticaron muchas cosas técnicas en su lanzamiento.

@yeong Porque es un videojuego que va a salir en la consola, que no va a salir de lanzamiento no quita que vaya a salir algún día, y si muestras algo mas pulido, demuestras que el juego va mejorando.

Para eso son los trailers, para mostrar los juegos en desarrollo, y de paso crear hype.
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Si antes del lanzamiento de la consola presentan un nuevo trailer, con mas gameplay, mas zonas, mejores gráficos (incluso con raytracing), yo creo que podría ayudar a que mejore la opinión sobre el juego y se genere mas hype.

y para que van a enseñar un videojuego que no va a salir con la consola? Encima recochineo


Ahora me entero yo de que solo se deben enseñar cosas que salen en breve.


Pues nada... el defensor del pueblo de Xbox en España ya ha sacado su video en defensa de Halo Infinite (que raro vaya [carcajad] ) y mostrando por enésima vez su hipocresía cuando le conviene. Y no os lo perdais... ¡A DESACTIVADO LOS LIKES/DISLIKES PARA QUE NO LO FRÍAN CON RECORD DE NEGATIVOS!! [qmparto]
Molonator69 escribió:
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Si antes del lanzamiento de la consola presentan un nuevo trailer, con mas gameplay, mas zonas, mejores gráficos (incluso con raytracing), yo creo que podría ayudar a que mejore la opinión sobre el juego y se genere mas hype.

y para que van a enseñar un videojuego que no va a salir con la consola? Encima recochineo


Ahora me entero yo de que solo se deben enseñar cosas que salen en breve.

Porque no viene a cuento enseñar un juego que has retrasado cuando va a salir en la consola. Lo que hay que ver es lo que va a salir junto a ella.
yeong escribió:
Molonator69 escribió:
yeong escribió:y para que van a enseñar un videojuego que no va a salir con la consola? Encima recochineo


Ahora me entero yo de que solo se deben enseñar cosas que salen en breve.

Porque no viene a cuento enseñar un juego que has retrasado cuando va a salir en la consola. Lo que hay que ver es lo que va a salir junto a ella.


Pues juegos first party ninguno, eso ya seguro. Puede ser la primera vez que una consola sin ningún juego exclusivo para ella??
Vindicar3 escribió:
yeong escribió:
Molonator69 escribió:
Ahora me entero yo de que solo se deben enseñar cosas que salen en breve.

Porque no viene a cuento enseñar un juego que has retrasado cuando va a salir en la consola. Lo que hay que ver es lo que va a salir junto a ella.


Pues juegos first party ninguno, eso ya seguro. Puede ser la primera vez que una consola sin ningún juego exclusivo para ella??


No se a que viene esto si el hilo es de Halo, no de la consola, pero contestando a tu duda, si que habrá un par de juegos exclusivos, igual hay un hilo con un listado de juegos para 2020.
Takumocho escribió:


Pues nada... el defensor del pueblo de Xbox en España ya ha sacado su video en defensa de Halo Infinite (que raro vaya [carcajad] ) y mostrando por enésima vez su hipocresía cuando le conviene. Y no os lo perdais... ¡A DESACTIVADO LOS LIKES/DISLIKES PARA QUE NO LO FRÍAN CON RECORD DE NEGATIVOS!! [qmparto]


Si hay alguien que le da algún tipo de veracidad a los vídeos de ese personaje, tiene un serio problema....
@Vindicar3 no entiendo, si Xbox ya no tiene exclusivos, todo sale en pc.
Saludos
@manmartin Igual sería bueno no irse por el offtopic, que luego esto se vuelve un caos.

Hay un hilo específico para eso, este es el de Halo Infinite.
Xpider_MX escribió:@manmartin Igual sería bueno no irse por el offtopic, que luego esto se vuelve un caos.

Hay un hilo específico para eso, este es el de Halo Infinite.

Razón tienes.
Saludos
Takumocho escribió:


Pues nada... el defensor del pueblo de Xbox en España ya ha sacado su video en defensa de Halo Infinite (que raro vaya [carcajad] ) y mostrando por enésima vez su hipocresía cuando le conviene. Y no os lo perdais... ¡A DESACTIVADO LOS LIKES/DISLIKES PARA QUE NO LO FRÍAN CON RECORD DE NEGATIVOS!! [qmparto]



Lo que no sé es porque se le sigue dando coba a ese ser.
ros escribió:
Takumocho escribió:


Pues nada... el defensor del pueblo de Xbox en España ya ha sacado su video en defensa de Halo Infinite (que raro vaya [carcajad] ) y mostrando por enésima vez su hipocresía cuando le conviene. Y no os lo perdais... ¡A DESACTIVADO LOS LIKES/DISLIKES PARA QUE NO LO FRÍAN CON RECORD DE NEGATIVOS!! [qmparto]



Lo que no sé es porque se le sigue dando coba a ese ser.


Lo mejor de todo es que no conozco a nadie que hable bien de este tipo, pero ahi sigue.
manmartin escribió:@Vindicar3 no entiendo, si Xbox ya no tiene exclusivos, todo sale en pc.
Saludos


Me refiero a exclusivos xbx/pc que no salen en ps5
Molonator69 escribió:Sinceramente lo digo. Como Fan de Halo, la mejor noticia que podia recibir. Este retraso me suena a que Halo saldrá cuando este como tiene que estar, y es rompiendo moldes. Para mi ha sido un voto mas a favor de M$ y de su SeriesX.

Ya solo falta que depuren responsabilidades con el personaje que dio el OK al gameplay que enseñaron. Eso si que tira para tras las ventas de SeriesX y no el retraso del juego.

chris76 escribió:Donde estan ahora los que decian que la demo era una built de hace muchos meses y los de "343 incompetencia a gran escala" son unos extrabajadores despechados !!!!.........el tiempo siempre pone la logica en sus sitio


No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

De lo unico que se puede sacar de esto es que M$ escucha y lee las opiniones de sus clientes y por mi PERFECTO que retrasen Halo. No quiero que saquen algo parecido a la mierda que mostraron (que asi califique en su momento), y dije que una de 2 o era una build antigua o M$ iba a retrasar el juego y asi ha sido. PAra mi personalmente es elogiable que ante esta cagada sepan rectificar.

No me extrañaria que tras el Halo, 343 sea desmantelada o reestructurada de arriba a abajo.

Coincido 100%.

Como fan de la saga, pensando sólo en Halo y que salga un pepinaco como debe ser, es la mejor noticia posible.

Lo llegan a sacar en noviembre y sería un truño que tendrían que ir parcheando, y ya sabemos como funciona eso: aunque al final el juego quede muy bien, el sambenito que se genera en los primeros días es el que iba a quedar para siempre.

Y como dices, lo que falta es que le ajusten cuentas al que dió luz verde a enseñar lo que enseñaron dando alas a lo memes de todo tipo y dañando la imagen de la nueva generación. Haber sacado un CGI y punto, anunciando el retraso. Se hubiera criticado pero sin afectar de la misma forma a la consola.

A mí 343 no me convence, no se han acercado ni con Halo 4, ni con Halo 5 a lo que fueron los de Bungie (y no habla la nostalgia, creo que es algo objetivamente reconocible por cualquier jugador que haya conocido Halo desde el comienzo).

Cuando acaben con éste, o les dan pasaporte o les reestructuran seriamente. NO se puede jugar con un buque insignia de la marca.
Se barajó la idea de lanzar el juego en trozos antes de retrasarlo, pero al final tomaron la decisión de retrasarlo por el bien de la franquicia y de la salud del equipo.

También pidió disculpas a los fans, nunca quisieron crear expectativas y que luego no se pudieron cumplir, y piensa que tomaron la decisión correcta a largo plazo por el bien de Xbox, de Halo y de los fans.
Vindicar3 escribió:
manmartin escribió:@Vindicar3 no entiendo, si Xbox ya no tiene exclusivos, todo sale en pc.
Saludos


Me refiero a exclusivos xbx/pc que no salen en ps5

Pues supongo que los de XGS que no sean Minecraft.
@darksch la verdad es que estaba haciendo troleo inverso.
Por otro lado no se si habréis leído lo que escribió shinobi al respecto, achacando parte del retraso a los movimientos que hay dentro del sector para poner límite a los abusos laborales que sufren los empleados de las desarrolladoras, el crunch ese que le llaman.Me pareció un punto de vista interesante.
Saludos
10604 respuestas