XBOX Series X

ricardilloo14 escribió:No creo que tener varios modelos de una consola vaya a liar al consumidor en un mundo donde existen cienmil modelos de tv, moviles, cámaras, ordenadores... de cualquier aparato vamos.

Que con esto no quiero decir que el consumidor sepa de antemano las diferencias, sino que cuando vaya a la tienda sea tan facil de explicar como:

Xbox one: Consola de antigua generacion barata con muchos juegos, similar a la play 4

Xbox serie S/X: Consola de nueva generación similar a play 5, una mas barata para jugar 1080p y otra más cara para jugar 4k.

No creo que sea tan dificil de entender para alguien que disponga de un minuto de tiempo [360º]
Que mucha gente no se informe hasta que no va a la tienda no significa que sea tonta [beer]

Si que lo lía si, yo trabaje hace muchos años en una tienda de electrodomésticos donde también vendían videojuegos y al llegar navidades alucinas los padres que cacao se traen.... Exacto exacto no me acuerdo pero de pedirme marios para la play y cosas así... Era la época de wii/ps3/360

Y no es que sea tonta, pero a mis padres les cuentas 1080/4k y se quedan como estaban
chris76 escribió:
Jugueton escribió:
chris76 escribió:Si serie S solo fuera una serie X sin lector es evidente que no se llamaria serie S



Microsoft ya confirmo que dejaban de fabricar la One x, pero que seguían con la S.

¿Es posible que coexistan dos S?, yo creo que no, quizás lo que va a pasar es que la S se convertirá vía nueva consola en la Series S

Pues ahora que lo dices en la caja no pone que sea compatible con xbox one S asi que algo falla ahi Oooh


Si que lo pone, "Xbox Series X|S"

susinsin escribió:
ricardilloo14 escribió:No creo que tener varios modelos de una consola vaya a liar al consumidor en un mundo donde existen cienmil modelos de tv, moviles, cámaras, ordenadores... de cualquier aparato vamos.

Que con esto no quiero decir que el consumidor sepa de antemano las diferencias, sino que cuando vaya a la tienda sea tan facil de explicar como:

Xbox one: Consola de antigua generacion barata con muchos juegos, similar a la play 4

Xbox serie S/X: Consola de nueva generación similar a play 5, una mas barata para jugar 1080p y otra más cara para jugar 4k.

No creo que sea tan dificil de entender para alguien que disponga de un minuto de tiempo [360º]
Que mucha gente no se informe hasta que no va a la tienda no significa que sea tonta [beer]

Si que lo lía si, yo trabaje hace muchos años en una tienda de electrodomésticos donde también vendían videojuegos y al llegar navidades alucinas los padres que cacao se traen.... Exacto exacto no me acuerdo pero de pedirme marios para la play y cosas así... Era la época de wii/ps3/360

Y no es que sea tonta, pero a mis padres les cuentas 1080/4k y se quedan como estaban


Algunos habrá, pero ya son cada vez menos, muchos menos. Y ahora los hijos van a acompañando a los padres y ahí es mas dificil de equivocarse.
@susinsin Pero esa gente ya se lia teniendo más de una consola para elegir, asi que tener dos o tres modelos más no va a cambiar nada. Al final si querían jugar al Mario pues se acabaron comprando la Wii y si querían jugar a yo que se, el Fifa, pues se compraban la misma consola que tienen sus amigos o la más barata XD

Quieren la consola más barata? Xbox one.
Quieren la consola más barata donde funcionen los nuevos juegos de nueva generación? Xbox serie S (supuestamente)
Quieren jugar al Gears of war? Xbox
Quieren jugar al Horizon? Play

Y así hasta el infinito xD
No se que tanto royo con el x o la s. Porencia x , normalilla s.

No se como hace apple vendiendo asi con tanto modelo ahora....
@Xpider_MX que pone series S o xbox one S en esa /S?
Sobre el lio de posibles consumidores: Si un consumidor no sabe diferenciar la series S de la Series X probablemente no va a contratar un servicio de subscripción de videojuegos por 10€/mes, que es lo que le interesa vender a Microsoft.

No es improbable que alguna de las consolas de MS de nueva generación, sobre todo si son all Digital, se venda a perdidas, pensando en recuperar con la subscripción. Si no hay subscripción, un videojugador que solo compre un par de videojuegos al año (un fifa y un CoD en navidad, por ejemplo, mas gastos en contenido descargable para ellos), puede ser incluso deficitario un tiempo comprando ese hardware. Tienen que hilar fino el marketing, porque no todo perfil resulta ya interesante, ni a corto ni a medio.

El producto a vender es el Game Pass. Las consolas son vehiculos para hacerlo, junto al PC y el XCloud, y los nuevos estudios son la herramienta para hacerlo aun mas atractivo, no para vender mas Xbox Series. Si Microsoft logra doblar subscriptores de game pass a final de generación y ponerse en unos 20 millones de subs, sin tener en cuenta la plataforma, habra hecho numeros fabulosos.

Dicho esto, dudo mucho veamos la series S hasta mediados de 2021, si existe. Por marketing.
chris76 escribió:@Xpider_MX que pone series S o xbox one S en esa /S?


Aparece hasta arriba, Xbox Series X|S, después pone Xbox One (sin S ni X), y después Windows 10 y el resto.
Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.


Que yo sepa entre otras cosas , y las q aun no sabemos, la one x no tiene raytracing. Ademas que es tecnologia actual solo que para 1080p y la x ya no es actual.
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?


Si, con los juegos de la actual generación. En el momento que salga un COD y un Fornite 2 que no salgan para esta gen, si que hará falta una Series S (o Series X si quieres 4k).

La One X no tiene:
- Raytracing
- Xbox Velocity Architecture (que incluye el SSD)
- DirectX 12 Ultimate
- Una CPU realmente potente
- Una GPU con arquitectura RDNA 2

Los juegos nextgen requieren de todo eso para funcionar, One X no lo tiene, Series S si lo tendrá.
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.

Que Microsoft saque un producto mejor con mejor precio con el tiempo es normal. Si no, ¿cómo queremos que la oferta de la compañía vaya mejorando?
Por eso retiran del mercado la One X, porque con la nueva oferta de productos deja de tener sentido.
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.

La verdad que con serie S ando muy perdido porque de comprar compraría serieX al 100%, pero no hay posibilidad de que serie S solo sea la serie X sin lector? como ps5
susinsin escribió:
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.

La verdad que con serie S ando muy perdido porque de comprar compraría serieX al 100%, pero no hay posibilidad de que serie S solo sea la serie X sin lector? como ps5


No se si habrá o no posibilidad pero hasta ahora no hay ningún rumor, ninguno, que diga que Series S (Lockhart) sea una Series X sin lector.

Y se tienen datos de Lockhart desde principios de 2019.

Yo diría que si Lockhart (Series S) existe, no será una Series X sin lector, ya no solo porque la denominación "S" tiene un significado específico esta generación y cambiarlo es absurdo, sino porque si fuese Series X digital ya se supiera.
Si esto se confirma, entre la Series S, la Series X, la retrocompatibilidad mejorada y el poder jugar en el móvil a los juegos de Xbox con el xCloud, como si se tratara de una consola portátil, la oferta es fantástica. [babas]
Project Scarlet:
- Anaconda (Series X)
- Lockhart (Series S)
Quizá de salida no pero más adelante pueden sacar Series X Allí digital para reducir el precio -50/-100€ y se quedan tan panchos.
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

y porque no ibas a poder jugar a esos juegos? xD
(mensaje borrado)
yesterbox está baneado por "SPAM"
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

En España hay gente que piensa que esos juegos sólo salen en PlayStation. Así que sí, hace falta publicidad.
lox2 escribió:
dicanio1 escribió:
lox2 escribió:
Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Tu deduce lo que quieras que seguirá siendo una opinión personal.

Yo digo la realidad.. M$ Jamás ha dicho que no quería vender consolas .. FIN

Que lo que más les importa son los servicios eso es otra opinión personal , que en este caso comparto.. pero dar prioridad ha algo no significa que lo demás no les importe..



No es una opinión personal, son conclusiones que sacaría cualquiera de su discurso y que va en consonancia con la política que lleva Microsoft desde hace más o menos 2 años.

Es obvio que no va a decir que no quieran vender consolas, es de perogrullo. Pero con esas declaraciones dejan claras cual es su visión del negocio.

Estoy seguro que una vez arranque la generación, Microsoft no va a contar consolas vendidas, sino que contarán el nº de usuarios de su plataforma. Y esto no es algo ni mejor ni peor, es el modelo que habrán escogido y es igual de valido que cualquier otro. A Netflix no le va mal precisamente.

Pues yo no saco esas conclusiones la verdad… Solo hay que ver lo que se han gastado en I+D en la One X y exactamente lo mismo con series X no creo que no les interese vender consolar con el trabajo con que han las han desarrollado
yesterbox escribió:Una de las teorías con más fuerza ahora hablan de que estas unidades de ventas habrían sido robadas en un reciente asalto a un BestBuy, pero eso implicaría que los comercios tienen ya unidades de Mando de Series X en stock para vender, lo cual es cuanto menos extraño:


No recuerdo dónde lo leí pero recuerdo que hubo un rumor que decía que MS podría poner a la venta el mando antes de la consola, ya que es totalmente compatible con la actual generación.

A mi me parece algo lógico, te quitas de encima el estar produciendo dos distintos tipos de mando y solo dejas uno.
yesterbox escribió:¿Habéis visto esto?
Al parece ya no solo es una persona la que ha filtrado el mando, están apareciendo otras, todas casualmente de Chicago.

Una de las teorías con más fuerza ahora hablan de que estas unidades de ventas habrían sido robadas en un reciente asalto a un BestBuy, pero eso implicaría que los comercios tienen ya unidades de Mando de Series X en stock para vender, lo cual es cuanto menos extraño:
https://twitter.com/XAdictos/status/129 ... 01312?s=19
El robo:
https://twitter.com/RSeriesxbox/status/ ... 50752?s=19
Cómo veis el post original es de Facebook, y es o otra persona en Chicago o la misma que vendió o dio el mando en primer lugar a Zakk:
https://m.facebook.com/groups/465136864 ... 7398670485

También Zakk( el filtrador de ayer por la noche) ha puesto una captura de pantalla de donde compro el mando en el día de ayer por 35 dólares:
https://twitter.com/zakk_exe/status/129 ... 20386?s=19

¿Qué opináis?

Actualización: el usuario ha confirmado que adquirió el mando antes de que sucedieran los saqueos, la filtración debe venir de otro lado:
https://twitter.com/zakk_exe/status/129 ... 04070?s=19



El mando nuevo de xbox series X no tenia algún relive en los gatillos para mejorar el grip, creo recordar que sí. El mando de esos gatillos filtrados es plano (me parece a mi)


Edit, pues si que es el mismo, tiene relieve tamb, no me habia fijado bien en el video.
Imagen
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.

No.

Para empezar tienes cambios importantes en CPU, SSD y la GPU. Series S sería sólo una Series X con menos CUs y RAM, por lo que, con sólo cambiar la resolución de renderizado, prácticamente el trabajo está hecho.

Para que pudiera trabajar con One X habría que cambiar muchísimo el juego, adaptarlo al uso de HDD y a la CPU Jaguar, así como eliminar las mejoras que incorpora RDNA2 frente a GCN en cuanto a rendimiento.

Además, los costes de producción de Series S son menores a los de One X, al tener una litografía mucho menor (los APU podría ser de la mitad de tamaño).
borabora escribió:El mando nuevo de xbox series X no tenia algún relive en los gatillos para mejorar el grip, creo recordar que sí. El mando de esos gatillos filtrados es plano (me parece a mi)
Imagen


Igual en el video no se aprecia por la calidad, pero en la foto de la caja que se puso en twiter si que viene especificado:

Imagen
borabora escribió:
yesterbox escribió:¿Habéis visto esto?
Al parece ya no solo es una persona la que ha filtrado el mando, están apareciendo otras, todas casualmente de Chicago.

Una de las teorías con más fuerza ahora hablan de que estas unidades de ventas habrían sido robadas en un reciente asalto a un BestBuy, pero eso implicaría que los comercios tienen ya unidades de Mando de Series X en stock para vender, lo cual es cuanto menos extraño:
https://twitter.com/XAdictos/status/129 ... 01312?s=19
El robo:
https://twitter.com/RSeriesxbox/status/ ... 50752?s=19
Cómo veis el post original es de Facebook, y es o otra persona en Chicago o la misma que vendió o dio el mando en primer lugar a Zakk:
https://m.facebook.com/groups/465136864 ... 7398670485

También Zakk( el filtrador de ayer por la noche) ha puesto una captura de pantalla de donde compro el mando en el día de ayer por 35 dólares:
https://twitter.com/zakk_exe/status/129 ... 20386?s=19

¿Qué opináis?

Actualización: el usuario ha confirmado que adquirió el mando antes de que sucedieran los saqueos, la filtración debe venir de otro lado:
https://twitter.com/zakk_exe/status/129 ... 04070?s=19



El mando nuevo de xbox series X no tenia algún relive en los gatillos para mejorar el grip, creo recordar que sí. El mando de esos gatillos filtrados es plano (me parece a mi)


Edit, pues si que es el mismo, tiene relieve tamb, no me habia fijado bien en el video.
Imagen


El filtrado también lo tiene.
Xpider_MX escribió:
borabora escribió:El mando nuevo de xbox series X no tenia algún relive en los gatillos para mejorar el grip, creo recordar que sí. El mando de esos gatillos filtrados es plano (me parece a mi)
Imagen


Igual en el video no se aprecia por la calidad, pero en la foto de la caja que se puso en twiter si que viene especificado:

Imagen



ya, me he fijado bien en el video y si que se aprecia. Pues que raro, es real entonces parece. Tendrán que anunciarla en dias o semanas ya



borabora escribió:
Xpider_MX escribió:
borabora escribió:El mando nuevo de xbox series X no tenia algún relive en los gatillos para mejorar el grip, creo recordar que sí. El mando de esos gatillos filtrados es plano (me parece a mi)
Imagen


Igual en el video no se aprecia por la calidad, pero en la foto de la caja que se puso en twiter si que viene especificado:

Imagen



ya, me he fijado bien en el video y si que se aprecia. Pues que raro, es real entonces parece. Tendrán que anunciarla en dias o semanas ya


Exacto, si que se aprecia pero en algunos frames:

Imagen

Igual la tienda se adelantó a venderlo antes de la fecha, en estos días supongo que darán el anuncio del mando en el blog de Xbox.
Estemos claros que no es que se le "haya filtrado" sino que es una campaña medida
yesterbox está baneado por "SPAM"
Investigando un poco más he visto que el chico que lo compro ha dado diversas opiniones del mando e información sobre el vendedor al que se lo compro:

El mando según él se siente como "caramelo en la mano", lo califica como una gran revisión, se siente mejor que los anteriores en mano, una gran mejora en los "bumps"(aquí ya me pierdo), y que una de sus partes favoritas es la nueva cruceta.

Dice que al vendedor que se lo compro le pregunto cómo llego a conseguirlo, y este le contó que por un amigo.
[Editor’s Note on 8/7/2020 – Xbox has a massive year ahead of us, as outlined below. After reassessing our programming for the rest of the year, we’ve decided to stop using the “Xbox 20/20” phrasing as it implied that we would be releasing information in one way only, through a dedicated monthly show. We’ve got so much more to share with news about Xbox Series X, new games like Halo: Infinite, and cloud gaming via Xbox Game Pass. We’re going to share that news in a variety of ways. It may sometimes be a dedicated show, YouTube videos, partnering with others, or sharing the latest via Xbox Wire. We want to stay flexible with how we connect with you.]


https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/ ... e-of-xbox/

Han "cancelado" lo de 20/20 y dicen que ahora darán la información de varias formas, a veces con un show dedicado (como el de los juegos del mes pasado), o en videos en youtube, etc.

Sobre lo de Jeff Grubb, Shinobi en resetera comentó algo de que hay una third que firmó con MS para contenido en GamePass...
Si están los mandos ya rulando por ahí, la SX está ya lista.
No sería de extrañar que el precio y la apertura de reservas se activase en breve y disponibilidad a finales de septiembre, sería un pelotazo bueno.
Lammothh escribió:Si están los mandos ya rulando por ahí, la SX está ya lista.
No sería de extrañar que el precio y la apertura de reservas se activase en breve y disponibilidad a finales de septiembre, sería un pelotazo bueno.


Siempre se comentó que era muy probable que el mando se pusiese a la venta antes que las consolas.
Podría estar relacionado con lo de GamePass:

lichis escribió:
Lammothh escribió:Si están los mandos ya rulando por ahí, la SX está ya lista.
No sería de extrañar que el precio y la apertura de reservas se activase en breve y disponibilidad a finales de septiembre, sería un pelotazo bueno.


Siempre se comentó que era muy probable que el mando se pusiese a la venta antes que las consolas.

Al ser compatibles dejaran de fabricar uno para fabricar el otro,no?
Saludos


Si la propia MS no dice que es fake yo creo que es porque no es fake...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
djber escribió:Por lo visto el RE8 va muy bien en series X y ademas es facil programar para esta consola [fiu]

No verás muchas noticias al respecto en nuestra querida y amada prensa neutral especializada.
@Jony ReyeS por que no importa, como tampoco importa que juegos salgan rotos y se siguen llevando 89-90 de puntuacion
sigo esperando que no exista de salida la serie S, las versiones s, solo deberian manejarse para versiones slim del modelo de salida, no para versiones menos potentes, que dicen que les costara mucho la serie X? tuvimos casi un año para ahorrar y poder comprarla
manmartin escribió:
lichis escribió:
Lammothh escribió:Si están los mandos ya rulando por ahí, la SX está ya lista.
No sería de extrañar que el precio y la apertura de reservas se activase en breve y disponibilidad a finales de septiembre, sería un pelotazo bueno.


Siempre se comentó que era muy probable que el mando se pusiese a la venta antes que las consolas.

Al ser compatibles dejaran de fabricar uno para fabricar el otro,no?
Saludos


Claro. Ahí está la cosa. Ya se está agotando el stock de mandos actuales en ciertos lugares.
jonathanhg escribió:sigo esperando que no exista de salida la serie S, las versiones s, solo deberian manejarse para versiones slim del modelo de salida, no para versiones menos potentes, que dicen que les costara mucho la serie X? tuvimos casi un año para ahorrar y poder comprarla


Yo espero que desaparezca el fútbol. Ya hay otros deportes, como el curling o el lanzamiento de huesos de aceituna.

También espero que dejen de existir los árboles, la gente calva y las patatas fritas de bolsa sabor huevo frito, que huelen como a vómito.

No debemos tolerar que las cosas que no nos gustan existan.
sardino escribió:
lox2 escribió:
dicanio1 escribió:

Tu deduce lo que quieras que seguirá siendo una opinión personal.

Yo digo la realidad.. M$ Jamás ha dicho que no quería vender consolas .. FIN

Que lo que más les importa son los servicios eso es otra opinión personal , que en este caso comparto.. pero dar prioridad ha algo no significa que lo demás no les importe..



No es una opinión personal, son conclusiones que sacaría cualquiera de su discurso y que va en consonancia con la política que lleva Microsoft desde hace más o menos 2 años.

Es obvio que no va a decir que no quieran vender consolas, es de perogrullo. Pero con esas declaraciones dejan claras cual es su visión del negocio.

Estoy seguro que una vez arranque la generación, Microsoft no va a contar consolas vendidas, sino que contarán el nº de usuarios de su plataforma. Y esto no es algo ni mejor ni peor, es el modelo que habrán escogido y es igual de valido que cualquier otro. A Netflix no le va mal precisamente.

Pues yo no saco esas conclusiones la verdad… Solo hay que ver lo que se han gastado en I+D en la One X y exactamente lo mismo con series X no creo que no les interese vender consolar con el trabajo con que han las han desarrollado


Sin ser tampoco un experto a mi me parece que hay mucha más pasta en I+D para desarrollar xCloud que en la n-ésima consola que han creado.
Mando next-gen compatible con diversos dispositivos,no veo confirmación de SeriesS por ninguna parte.
forajidox escribió:Mando next-gen compatible con diversos dispositivos,no veo confirmación de SeriesS por ninguna parte.


Si leyeras los posts de un par de páginas anteriores entenderías porqué la confirmación de Series S. Hasta se puso una imágen donde se especifica Series S.
forajidox escribió:Mando next-gen compatible con diversos dispositivos,no veo confirmación de SeriesS por ninguna parte.


Imagen
Por si aun no queda claro:

Imagen
Sonyconsolas?digo hobbyconsolas, donde estáis? [fumando]
hardboiled escribió:
jonathanhg escribió:sigo esperando que no exista de salida la serie S, las versiones s, solo deberian manejarse para versiones slim del modelo de salida, no para versiones menos potentes, que dicen que les costara mucho la serie X? tuvimos casi un año para ahorrar y poder comprarla


Yo espero que desaparezca el fútbol. Ya hay otros deportes, como el curling o el lanzamiento de huesos de aceituna.

También espero que dejen de existir los árboles, la gente calva y las patatas fritas de bolsa sabor huevo frito, que huelen como a vómito.

No debemos tolerar que las cosas que no nos gustan existan.


Me saco de onda tu respuesta amigo, hasta volvi a leer mi post y no, en ningun lado mencione que no me gustaba, el dia que salga la serie S real (mismo poder de la X pero en menor tamaño) la comprare, de eso no hay duda, cosa diferente seria que fuera series lite, como las gamas bajas de los smarphones potentes
algo asi para que se entienda mejor
series x.- consola de salida y poderosa
series S.-consola de media generacion, mas compacta y barata, pero con el mismo poder la la serie x
series LITE.-consola de salida, barata y gama baja
y si se repite la historia de la one
series XS.- consola de media generacion, mas compacta, al precio de salida de la serie x, pero con mucho mas poder
solid_trunks escribió:
usuariopc escribió:Si sacan la Series S por 299€ y se puede jugar a Fifa, CoD y Fornite, se las van a quitar de las manos.

Eso sí, tendrán que hacer publicidad si quieren que alguien se entere.

Y para eso hacia falta series s y no se podía hacer con one X?
Yo voy a comprar series X de salida pero dependiendo de como sea series S me parece una tomadura de pelo a los usuarios de One X entre los que me incluyo.


FIFA 19 avala tus palabras [qmparto]

Sobre todo como dejen el online gratuito.
lox2 escribió:
sardino escribió:
lox2 escribió:

No es una opinión personal, son conclusiones que sacaría cualquiera de su discurso y que va en consonancia con la política que lleva Microsoft desde hace más o menos 2 años.

Es obvio que no va a decir que no quieran vender consolas, es de perogrullo. Pero con esas declaraciones dejan claras cual es su visión del negocio.

Estoy seguro que una vez arranque la generación, Microsoft no va a contar consolas vendidas, sino que contarán el nº de usuarios de su plataforma. Y esto no es algo ni mejor ni peor, es el modelo que habrán escogido y es igual de valido que cualquier otro. A Netflix no le va mal precisamente.

Pues yo no saco esas conclusiones la verdad… Solo hay que ver lo que se han gastado en I+D en la One X y exactamente lo mismo con series X no creo que no les interese vender consolar con el trabajo con que han las han desarrollado


Sin ser tampoco un experto a mi me parece que hay mucha más pasta en I+D para desarrollar xCloud que en la n-ésima consola que han creado.

Pero eso no quiere decir nada de que no quieran vender consolas… Si desarrollan un producto con tanto mimo me extrañaría mucho que no lo quisieran vender...Es que no tiene ningún sentido
196962 respuestas