XBOX Series X

malosoxxx escribió:
ice00 escribió:
eloskuro escribió:
Si series s comparte arquitectura con series x, sus 4TF son mas que 6 GCN.

Hablamos de que ya casi serian iguales en equivalencia de teraflops, sumado a las nuevas técnicas como sfs, mesh shaders, velocity, etc.... Es decir.
Series s podria perfectamente ejecutar los juegos a 4K/30 como one x, pero a su vez no tener ningun problema a 1080/60 gracias a su cpu

Simplemente no estoy de acuerdo, los escenarios ideales que se han usado para comparar RDNA2 no son la realidad pero para gustos colores, faltaría más. PD: como ya he dicho en mi anterior comentario, hablo solo de la comparación de TFlops, no del conjunto.


RDNA 1 ya es entre un 25% y un 30% mejor a GCN, varía de un juego a otro. Eso en juegos actuales, en los nuevos será más y en RDNA 2 más aún. Las pruebas ya las hizo Eurogamer/Digital Foundry comparando misma cantidad de CUs y frecuencias. Se estima entre un 40 y 60 mejor sin contar mejoras como VRS y demás optimizaciones. Asi que si, 4TF de la supuesta Series S son mejores a los 6TF de la One X.


Es un 25% en teoría. Luego de RDNA 1 a 2 no se mencionan mejoras por clock, así que si las hay son ínfimas, lo que si se mejora es la eficiencia. Así que yo diría que de llegar a ese 40% serían contando VRS y demás optimizaciones.

Es decir una XSS con 6 teraflops en potencia bruta rendiría similar a One X.
ice00 escribió:Eso si me parece una respuesta de verdad. Muchas gracias por la info, no son los números que yo tenía entendido [oki]


Vamos que yo te digo que la diferencia entre Vega(GCN4.0) y RDNA1 es alrededor de un 30% y no me crees.
Te dice otro que es entre GCN1 y RDNA1 es entre un 40 y un 60% y tiene sentido?

[facepalm]

Si no me crees a mí que te he dado datos similares es porque no te dá la gana.
Xsato7 escribió:
malosoxxx escribió:
ice00 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo, los escenarios ideales que se han usado para comparar RDNA2 no son la realidad pero para gustos colores, faltaría más. PD: como ya he dicho en mi anterior comentario, hablo solo de la comparación de TFlops, no del conjunto.


RDNA 1 ya es entre un 25% y un 30% mejor a GCN, varía de un juego a otro. Eso en juegos actuales, en los nuevos será más y en RDNA 2 más aún. Las pruebas ya las hizo Eurogamer/Digital Foundry comparando misma cantidad de CUs y frecuencias. Se estima entre un 40 y 60 mejor sin contar mejoras como VRS y demás optimizaciones. Asi que si, 4TF de la supuesta Series S son mejores a los 6TF de la One X.


Es un 25% en teoría. Luego de RDNA 1 a 2 no se mencionan mejoras por clock, así que si las hay son ínfimas, lo que si se mejora es la eficiencia. Así que yo diría que de llegar a ese 40% serían contando VRS y demás optimizaciones.

Es decir una XSS con 6 teraflops en potencia bruta rendiría similar a One X.

Esos datos si son justo los que yo tenía entendido ein?
eloskuro escribió:
ice00 escribió:Eso si me parece una respuesta de verdad. Muchas gracias por la info, no son los números que yo tenía entendido [oki]


Vamos que yo te digo que la diferencia entre Vega(GCN4.0) y RDNA1 es 30% y no me crees.
Te dice otro que es entre GCN1 y RDNA1 es entre un 40 y un 60% y tiene sentido?

[facepalm]

Si no me crees a mí que te he dado datos similares es porque no te dá la gana.

Cita fuente y en concreto Digital Foundry además de contestar educadamente (fíjate qué cosas [fiu] ).
Insisto en la pregunta:

¿¿ Podremos entender que para los que tienen Televisores que van a 1024 ambas consolas x/s se deberían ver iguales y el juego comportándose sin ninguna diferencia ???
A ver, alguno que sepa más que yo, lo cual es fácil [sonrisa] , ¿qué máquina necesito para ver el cyberpunk exactamente igual que en la series x, todo igual menos que en una va a 1080p y en otra 4k?
Poniéndonos en ese caso, para igualar todo, desde FPS, IA, RT, etc, ¿las especificaciones filtradas de la Ses son suficientes o no? 4tflops rdna2, 7.5gb ram y cpu algo recortada
Xsato7 escribió:Es un 25% en teoría. Luego de RDNA 1 a 2 no se mencionan mejoras por clock, así que si las hay son ínfimas, lo que si se mejora es la eficiencia. Así que yo diría que de llegar a ese 40% serían contando VRS y demás optimizaciones.

Es decir una XSS con 6 teraflops en potencia bruta rendiría similar a One X.


Ese 25/28% que se habla de mejora en cuanto a rendimiento por teraflop entre GCN4 y RDNA1 es con juegos actuales. Es decir. Sin contar mesh shaders, o tecnologias RDNA2 que benefician claramente al rendimiento. Fijate en Series S con velocity y con SFS. One X ahí no tiene nada que hacer. Sin contar todo eso Series S tendrían más de 5 TF simplemente con el rendimiento por teraflop en juegos actuales que no aprovechan su arquitectura. Con juegos next gen con SFS, velocity, mesh shaders y toda la gaita la one x se queda totalmente en bragas
xin-xan escribió:
OzriyeL escribió:Pero es que según la boquita de MS su objetivo no es vender consolas. Que digan el precio sin miedo


No sabía que MS había dicho eso...Que den prioridad a las suscripciones lo comprendería, pero decir que su objetivo no es vender consolas lo veo raro.

Hay fuente de esas declaraciones? Gracias



Es que M$ jamás dijo que no quería vender consola..
Jugueton escribió:
Pablopictures escribió:
TitoKeren escribió:Es que la milonga de los 4tf para jugar a 1080p yo no me la creo. No tiene ningún sentido y sería dificultar el desarrollo de juegos para que funcione en dos máquinas (tres contado PS5 si el título es multiplataforma). Yo estoy seguro que Series S es igual que X pero sin lector al igual que ha hecho Sony y lo que empezó la propia Microsoft con la One S All-Digital.


En teoría partiendo de una máquina de unos 3Tflops con exactamente la misma arquitectura deberías poder ejecutar los mismos juegos de Series X a 1/4 de resolución, sin tener que dedicar tiempo adicional al desarrollo. Tiene todo el sentido [beer]


En pocas palabra podremos entender que para los que tienen Televisores que van a 1024 ambas consolas se deberían ver iguales y el juego comportándose sin ninguna diferencia???


A efectos prácticos, en un TV a 1080p, no debería haber casi diferencia, la carga de computación por pixel sería similar en ambos caso, sólo que claro, en Series X habría 4 veces más pixeles en la imagen. El resto debería ser idéntico, misma arquitectura, núcleis dedicados para RT, etc.

Aunque todo esto es matizable, por ejemplo, el simple hecho de tener una imagen a 4K, aunque sea en un panel 1080p te estaría haciendo un supersampling la mar de majo que le daría mejor acabado siempre en Sereis X. Además, esto es siempre enfocado en la GPU, habría que ver que hacen con el resto de componentes y si también tienen alguna raducción en base a alguna proporción, si recortan tambien en CPU o disco duro, habría que tener presente por ejemplo tiempos de carga más largos, aunque seguiría sin fastidiar demasiado al desarrollador.
Se pone como si el objetivo fueran los 4K fijos. Cuando se le meta leña al RT y demás, en adelante, se pueden bajar hasta el 1080p en la XSX, y si pensamos en 720p para la XSS no es 4 veces menos. 1080p@60 vs 720p@30, desaprovechando la CPU.
Jugueton escribió:Insisto en la pregunta:

¿¿ Podremos entender que para los que tienen Televisores que van a 1024 ambas consolas x/s se deberían ver iguales y el juego comportándose sin ninguna diferencia ???


Hablas de televisor 1080p?

Una imagen a 4k en un televisor a 1080p tiene mejor calidad. Es añadirle de gratis un Antialiasing de la leche. Obviamente en una TV 4K la calidad es mucho mayor.
Demasiado revuelo con la S, veremos qué sale. A mí lo que me gusta del mando completamente blanco es que igual sacan las Series X en blanco entera XD XD XD
Sigo pensando que lo más fácil es quitar el lector, diseñar otra consola es carísimo.
Red_Night escribió:Demasiado revuelo con la S, veremos qué sale. A mí lo que me gusta del mando completamente blanco es que igual sacan las Series X en blanco entera XD XD XD

Yo la quiero blanca desde el inicio. Me jodería bastante que sólo fuera negra pq no pienso cambiarla.
@Riky_Xerez
Cada vez que cíclicamente alguien compara teraflops de diferentes arquitecturas nace un chino.

Dadas las características filtradas, y siempre según estas, XBOX One X está por detrás de la hipotética Series S...
Y ya se han anunciado varios juegos que solo saldrán en Series X...
Que temática cíclica por dios.
Pablopictures escribió:
TitoKeren escribió:
Riky_Xerez escribió:Si Series S no es una Series X digital, que parece que no será así, no lo entiendo muy bien.
Es decir, sería una consola digital destinada a jugar a 1080p con 4TF de potencia (según la mayoría de rumores), pero... si MS va a estar dos años sin exclusivos, qué sentido tiene frente a Xbox One X? Ésta sería más potente, juegas a lo mismo y tienes soporte para 4K.
Entiendo que la One X la quitan del mercado por eso mismo, porque no tiene mucho sentido que convivan las dos pero no sé... quizás para que la gente vea que es más barata que PS5 y la compre en lugar de la consola de Sony aun jugando en una liga diferente que ésta y Series X?
Lo único así que veo es que aunque a priori fuese peor consola que One X, en unos años tendrías los exclusivos.
A ver si se presenta ya y salgo/salimos de dudas.

Es que la milonga de los 4tf para jugar a 1080p yo no me la creo. No tiene ningún sentido y sería dificultar el desarrollo de juegos para que funcione en dos máquinas (tres contado PS5 si el título es multiplataforma). Yo estoy seguro que Series S es igual que X pero sin lector al igual que ha hecho Sony y lo que empezó la propia Microsoft con la One S All-Digital.


En teoría partiendo de una máquina de unos 3Tflops con exactamente la misma arquitectura deberías poder ejecutar los mismos juegos de Series X a 1/4 de resolución, sin tener que dedicar tiempo adicional al desarrollo. Tiene todo el sentido [beer]


Es que se trata de eso, la series S estaría pensada para ser aproximadamente 1/3 de potente que la X y así estar algo por encima de la potencia necesaria para reducir la resolución a 1/4 sin problemas. Por que supongo que habrá juegos futuros que en Series X irán a 1440p (2560x1440=3.686.400) con algún reescalado a 4K y el la versión S esos mismos juegos se rebajarían hasta 720p (1280×720=921.600) o puede que un poco más y con reescalado a 1080p. Aparte de que también se podrían bajar assets que a la resolución de 1080p no se distinguirían de los de los de mayor calidad.
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:Es un 25% en teoría. Luego de RDNA 1 a 2 no se mencionan mejoras por clock, así que si las hay son ínfimas, lo que si se mejora es la eficiencia. Así que yo diría que de llegar a ese 40% serían contando VRS y demás optimizaciones.

Es decir una XSS con 6 teraflops en potencia bruta rendiría similar a One X.


Ese 25/28% que se habla de mejora en cuanto a rendimiento por teraflop entre GCN4 y RDNA1 es con juegos actuales. Es decir. Sin contar mesh shaders, o tecnologias RDNA2 que benefician claramente al rendimiento. Fijate en Series S con velocity y con SFS. One X ahí no tiene nada que hacer. Sin contar todo eso Series S tendrían más de 5 TF simplemente con el rendimiento por teraflop en juegos actuales que no aprovechan su arquitectura. Con juegos next gen con SFS, velocity, mesh shaders y toda la gaita la one x se queda totalmente en bragas



25%, si por eso digo que se puede alcanzar ese 40% o quizá un 50% quizá contando todo eso, pero centrándonos en la GPU, las diferencias no serán muy grandes.

En mi opinión es un error lo de los 4 teraflops, lo ideal hubiera sido 6, la mitad de XSX y que la resolución base fuera 1440p, porque aunque sea para paneles 1080p el Supersampling mejora la calidad un huevo, más que la mayoría de efectos chorras que tienes que sacar una lupa para verlos, da una imagen limpia y cristalina.
Yo la quiero negra brillo para que se ralle antes de sacarla de la caja [qmparto]
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:Es un 25% en teoría. Luego de RDNA 1 a 2 no se mencionan mejoras por clock, así que si las hay son ínfimas, lo que si se mejora es la eficiencia. Así que yo diría que de llegar a ese 40% serían contando VRS y demás optimizaciones.

Es decir una XSS con 6 teraflops en potencia bruta rendiría similar a One X.


Ese 25/28% que se habla de mejora en cuanto a rendimiento por teraflop entre GCN4 y RDNA1 es con juegos actuales. Es decir. Sin contar mesh shaders, o tecnologias RDNA2 que benefician claramente al rendimiento. Fijate en Series S con velocity y con SFS. One X ahí no tiene nada que hacer. Sin contar todo eso Series S tendrían más de 5 TF simplemente con el rendimiento por teraflop en juegos actuales que no aprovechan su arquitectura. Con juegos next gen con SFS, velocity, mesh shaders y toda la gaita la one x se queda totalmente en bragas



25%, si por eso digo que se puede alcanzar ese 40% o quizá un 50% quizá contando todo eso, pero centrándonos en la GPU, las diferencias no serán muy grandes.

En mi opinión es un error lo de los 4 teraflops, lo ideal hubiera sido 6, la mitad de XSX y que la resolución base fuera 1440p, porque aunque sea para paneles 1080p el Supersampling mejora la calidad un huevo, más que la mayoría de efectos chorras que tienes que sacar una lupa para verlos, da una imagen limpia y cristalina.


Ni idea. Decir que se han equivocado sin siquiera estar anunciada es un tanto atrevido la verdad. Si el precio es bueno y no era tan tentador con 6TF no le veo problem.

Yo desde luego no me voy a comprar un consola de 4TF. Pero hay mucha gente que no necesita más y prefiere embarcarse en la nueva gen de una forma asequible. Si están las dos opciones hay que alabarlas. No pedir una intermedia tmb xD Y si te la dan tmb, pues una de 8 tf, y si tmb la sacan pues una de 24 TF... total.... Es que quejarse y pedir es gratis. Pero vamos, tu no te vas a comprar posiblemente ninguna. Te dñá igual. Con tu ps5 y un pc eres feliz ^^ y yo que me alegro.

Yo creo que algunos no se han dado cuenta de que estamos en una pandemia y a las puertas de una nueva crisis economica y sacar ochenta modelos como que no es factible. MS ya tenia planeados estos dos modelos de consola y justamente la Series S es un nivel de entrada asequible para la gente sin tantas exigencias gráficas, que las hay.
euromillón escribió:Yo la quiero negra brillo para que se ralle antes de sacarla de la caja [qmparto]

Jjajajajajajaja, qué bueno.
A ver si pronto tenemos más datos de la nueva consola, aclara lo del live gold, precio, etc

Espero que como mucho todo esto lo sepamos en septiembre, si tienen pensado sacar las consolas en noviembre tampoco sería tanto tiempo para abrir reservas y montar todo el lanzamiento.
dicanio1 escribió:
xin-xan escribió:
OzriyeL escribió:Pero es que según la boquita de MS su objetivo no es vender consolas. Que digan el precio sin miedo


No sabía que MS había dicho eso...Que den prioridad a las suscripciones lo comprendería, pero decir que su objetivo no es vender consolas lo veo raro.

Hay fuente de esas declaraciones? Gracias



Es que M$ jamás dijo que no quería vender consola..


Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.

Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Pues a lo mejor lo que consigue con ello es que se deriven a PCs los usuarios de consolas, que tenga cuidado con ciertos movimientos ...
ice00 escribió:
eloskuro escribió:
ice00 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo, los escenarios ideales que se han usado para comparar RDNA2 no son la realidad pero para gustos colores, faltaría más. PD: como ya he dicho en mi anterior comentario, hablo solo de la comparación de TFlops, no del conjunto.


Cuentame más xD

La comparación de Teraflops entre vega y rdna1 es alrededor de un 30%, sin contar sfs, velocity, mesh shaders etc... Ese teraflop extra es de risa a la hora de la verdad. (y eso contando que la potencia de Series S sea justo 4 TF y no más, claro) [bye]

Te he dicho que para gustos colores y que no estoy de acuerdo y me contestas en plan yo tengo la razón....
malosoxxx escribió:
ice00 escribió:Simplemente no estoy de acuerdo, los escenarios ideales que se han usado para comparar RDNA2 no son la realidad pero para gustos colores, faltaría más. PD: como ya he dicho en mi anterior comentario, hablo solo de la comparación de TFlops, no del conjunto.


RDNA 1 ya es entre un 40% y un 60% mejor a GCN, varía de un juego a otro. Eso en juegos actuales, en los nuevos será más y en RDNA 2 más aún. Las pruebas ya las hizo Eurogamer/Digital Foundry comparando misma cantidad de CUs y frecuencias. Asi que si, 4TF de la supuesta Series S son mejores a los 6TF de la One X.

Eso si me parece una respuesta de verdad. Tienes enlace? Muchas gracias.


El enlace es este: https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... s-next-gen
Los porcentajes los edité en el.mensaje original porque los leí mal en el artículo la primera vez.
Xpider_MX escribió:


O no quieren filtrar más de la cuenta, o la Xbox Series S es igual que la X (pero sin lector probablemente)? Me extraña que siendo compatible con ambas en las instrucciones sólo aparezca uno de los modelos (+ PC y móvil). Lo normal sería que te explique como sincronizarlo con todos los modelos (inclusive los antíguos).
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Ese 25/28% que se habla de mejora en cuanto a rendimiento por teraflop entre GCN4 y RDNA1 es con juegos actuales. Es decir. Sin contar mesh shaders, o tecnologias RDNA2 que benefician claramente al rendimiento. Fijate en Series S con velocity y con SFS. One X ahí no tiene nada que hacer. Sin contar todo eso Series S tendrían más de 5 TF simplemente con el rendimiento por teraflop en juegos actuales que no aprovechan su arquitectura. Con juegos next gen con SFS, velocity, mesh shaders y toda la gaita la one x se queda totalmente en bragas



25%, si por eso digo que se puede alcanzar ese 40% o quizá un 50% quizá contando todo eso, pero centrándonos en la GPU, las diferencias no serán muy grandes.

En mi opinión es un error lo de los 4 teraflops, lo ideal hubiera sido 6, la mitad de XSX y que la resolución base fuera 1440p, porque aunque sea para paneles 1080p el Supersampling mejora la calidad un huevo, más que la mayoría de efectos chorras que tienes que sacar una lupa para verlos, da una imagen limpia y cristalina.


Ni idea. Decir que se han equivocado sin siquiera estar anunciada es un tanto atrevido la verdad. Si el precio es bueno y no era tan tentador con 6TF no le veo problem.

Yo desde luego no me voy a comprar un consola de 4TF. Pero hay mucha gente que no necesita más y prefiere embarcarse en la nueva gen de una forma asequible. Si están las dos opciones hay que alabarlas. No pedir una intermedia tmb xD Y si te la dan tmb, pues una de 8 tf, y si tmb la sacan pues una de 24 TF... total.... Es que quejarse y pedir es gratis. Pero vamos, tu no te vas a comprar posiblemente ninguna. Te dñá igual. Con tu ps5 y un pc eres feliz ^^ y yo que me alegro.

Yo creo que algunos no se han dado cuenta de que estamos en una pandemia y a las puertas de una nueva crisis economica y sacar ochenta modelos como que no es factible. MS ya tenia planeados estos dos modelos de consola y justamente la Series S es un nivel de entrada asequible para la gente sin tantas exigencias gráficas, que las hay.


Lo que digo es que en mi opinión 6 teraflops hubiera sido lo ideal para un panel 1080p simple, si al final tuviera esos 6 y no 4'2 perfecto.

Ah sí? Ni tengo pc no tengo pensado comprar ps5 a corto plazo y voy a comprar XSX pero igual tú sabes más que yo...
Ataliano escribió:
Xpider_MX escribió:


O no quieren filtrar más de la cuenta, o la Xbox Series S es igual que la X (pero sin lector probablemente)? Me extraña que siendo compatible con ambas en las instrucciones sólo aparezca uno de los modelos (+ PC y móvil). Lo normal sería que te explique como sincronizarlo con todos los modelos (inclusive los antíguos).


Eso significa que el botón de sincronización está en el mismo sitio, por eso debe tener idéntico aspecto exterior.

Sigo pensando que es sin lector y con menos HD
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:

Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Pues a lo mejor lo que consigue con ello es que se deriven a PCs los usuarios de consolas, que tenga cuidado con ciertos movimientos ...

Eso ya está pasando.
Ekix escribió:
Jugueton escribió:

Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Pues a lo mejor lo que consigue con ello es que se deriven a PCs los usuarios de consolas, que tenga cuidado con ciertos movimientos ...

Eso ya está pasando.


Sin duda, yo he pasado de PC a one X
bigfoot_ escribió:
Ekix escribió:
Jugueton escribió:

Pues a lo mejor lo que consigue con ello es que se deriven a PCs los usuarios de consolas, que tenga cuidado con ciertos movimientos ...

Eso ya está pasando.


Sin duda, yo he pasado de PC a one X


Debes ser la excepcion que confirma la regla
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:Si Series S no es una Series X digital, que parece que no será así, no lo entiendo muy bien.
Es decir, sería una consola digital destinada a jugar a 1080p con 4TF de potencia (según la mayoría de rumores), pero... si MS va a estar dos años sin exclusivos, qué sentido tiene frente a Xbox One X? Ésta sería más potente, juegas a lo mismo y tienes soporte para 4K.
Entiendo que la One X la quitan del mercado por eso mismo, porque no tiene mucho sentido que convivan las dos pero no sé... quizás para que la gente vea que es más barata que PS5 y la compre en lugar de la consola de Sony aun jugando en una liga diferente que ésta y Series X?
Lo único así que veo es que aunque a priori fuese peor consola que One X, en unos años tendrías los exclusivos.
A ver si se presenta ya y salgo/salimos de dudas.


Es todo un poco raro, MS va a estar dos años con exclusivos, pero solo MS, las third en principio solo sacaran para la nueva gen.

Aunque si sacan juegos para la S, por que no para la One X? desde luego es una situación nueva en el mundo de las consolas.
Como al final todo sea rollo para despistar. Porque que yo sepa dónde se puede comprar ahora mismo un mando de esos.
Puede ser embalaje no final. Ahora mismo ese mando y las cajas de los juegos se contradicen.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]
Seguiremos esperando al evento de Agosto, donde digo yo que ya si, presentaran la Series S.
Y espero que enseñen algo mas de Next gen.. que la anterior conferencia me dejo bastante frio.
Ekix escribió:Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]
A los que os pasa eso espero que al comprar un móvil no miréis los xiaomi...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
En cualquier caso, si la Series S es cierta, espero que también reescale a 4K como la One S.
luiceko escribió:
Ekix escribió:Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]
A los que os pasa eso espero que al comprar un móvil no miréis los xiaomi...

[qmparto] [qmparto]
Ekix escribió:Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]


"La que tiene más flops pero es menos potente" ya se ha dejado de fabricar.
luiceko escribió:
Ekix escribió:Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]
A los que os pasa eso espero que al comprar un móvil no miréis los xiaomi...


Obviamente a ningún friki de los que pululamos este foro nos va a pasar.

Pero cuanta gente crees que sabe que la Vita es la sucesora de PSP, o que la Wii U es la de Wii y no es un simple accesorio de la primera?

Lo mismo con la DS y la 3DS, quepor si había dudas Nintendo se encargó de sacar una 2DS [+risas]
Ignacio_ina escribió:
euromillón escribió:Yo la quiero negra brillo para que se ralle antes de sacarla de la caja [qmparto]

Jjajajajajajaja, qué bueno.

Como se va a rayar una cosa que no se toca?
Ekix escribió:Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]

Eso no es nada nuevo, ya hemos vivido con muchos modelos de otras consolas: xbox one s, xbox one, xbox one x, xbox one all digital ps4, ps4 pro, ps4 Slim, wii, wii lite, psp, psp go, psp slim, ps3 fat, ps3 slim, ps3 super slim, ps3 con retro, 3ds, 3ds xl, new 3ds, new 3ds xl, 2ds, 2ds xl, etc.
dos versiones de consola a la gente le parece un lio? Si ya lo dicen..
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
Ekix escribió:Menudo lío de “Xboxes” cuando vaya a la tienda el consumidor medio... La One S, la One X, la Series S, la Series X. La que tiene más flops pero es menos potente que la otra que tiene menos porque su arquitectura es más nueva... [facepalm]

Eso no es nada nuevo, ya hemos vivido con muchos modelos de otras consolas: xbox one s, xbox one, xbox one x, xbox one all digital ps4, ps4 pro, ps4 Slim, wii, wii lite, psp, psp go, psp slim, ps3 fat, ps3 slim, ps3 super slim, ps3 con retro, 3ds, 3ds xl, new 3ds, new 3ds xl, 2ds, 2ds xl, etc.

Me acabas de provocar un ictus... Jejeje.
jaimenn escribió:
bigfoot_ escribió:
Ekix escribió:Eso ya está pasando.


Sin duda, yo he pasado de PC a one X


Debes ser la excepcion que confirma la regla

Por aquí otra excepción.
malosoxxx escribió:Por aquí otra excepción.

Otro por aquí, pero es por que no entendemos el mercado.
Tiempo al tiempo, al final todo seran los servicios

Slds
Si serie S solo fuera una serie X sin lector es evidente que no se llamaria serie S
IvanQ escribió:
malosoxxx escribió:Por aquí otra excepción.

Otro por aquí, pero es por que no entendemos el mercado.

Supongo que habrá gente que piense que tenemos algún tipo de problema grave o filia pervertida. Pero aun así, de momento es que paso del PC hasta nuevo aviso, que no digo para siempre, nos hemos dado un tiempo. Soy mucho de multi plataforma, pero mi interés en el PC está en horas bajas hoy día.
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:Si Series S no es una Series X digital, que parece que no será así, no lo entiendo muy bien.
Es decir, sería una consola digital destinada a jugar a 1080p con 4TF de potencia (según la mayoría de rumores), pero... si MS va a estar dos años sin exclusivos, qué sentido tiene frente a Xbox One X? Ésta sería más potente, juegas a lo mismo y tienes soporte para 4K.
Entiendo que la One X la quitan del mercado por eso mismo, porque no tiene mucho sentido que convivan las dos pero no sé... quizás para que la gente vea que es más barata que PS5 y la compre en lugar de la consola de Sony aun jugando en una liga diferente que ésta y Series X?
Lo único así que veo es que aunque a priori fuese peor consola que One X, en unos años tendrías los exclusivos.
A ver si se presenta ya y salgo/salimos de dudas.


Es todo un poco raro, MS va a estar dos años con exclusivos, pero solo MS, las third en principio solo sacaran para la nueva gen.

Aunque si sacan juegos para la S, por que no para la One X? desde luego es una situación nueva en el mundo de las consolas.


Microsoft no va a estar 2 años, dijo el primer año y quizas el segundo, ademas, las first party tienen libertad para decidir si sacar el juego en One o no, y ya hemos visto que de lo anunciado (Hellblade 2, Avowed, Fable, Forza) ninguno estara en One.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
chris76 escribió:Si serie S solo fuera una serie X sin lector es evidente que no se llamaria serie S

Igual es S de “Sin lector”... [qmparto]
chris76 escribió:Si serie S solo fuera una serie X sin lector es evidente que no se llamaria serie S



Microsoft ya confirmo que dejaban de fabricar la One x, pero que seguían con la S.

¿Es posible que coexistan dos S?, yo creo que no, quizás lo que va a pasar es que la S se convertirá vía nueva consola en la Series S
196286 respuestas