XBOX Series X

Si uno va a la tienda encuentra, one s, one all digital y one x, no veo a nadie especialmente liado; en la otra acera, ps4 y ps4 pro, tampoco la gente se equivoca, ¿de verdad pensáis que alguien se sentirá abrumado por pedir una ses o una sex? Mucho peor, con inmensa diferencia, es cuando los compradores buscan un chásis específico, aquí no hay que mirar el modelo a comprar, sino empezar a mirar códigos de barras o fechas de fabricación. Otro ejemplo más, ¿el comprador duda entre switch normal y switch lite? Sinceramente que haya en xbox 2 tipos de series no lleva al equívoco. Imaginad entonces al que se compra un pc y ve que hay, no 2, ni 3, sino 10 tipos de procesadores por marca, y 10 tipos de tarjeta de vídeo, eso sí es un lío.
euromillón escribió:Si uno va a la tienda encuentra, one s, one all digital y one x, no veo a nadie especialmente liado; en la otra acera, ps4 y ps4 pro, tampoco la gente se equivoca, ¿de verdad pensáis que alguien se sentirá abrumado por pedir una ses o una sex? Mucho peor, con inmensa diferencia, es cuando los compradores buscan un chásis específico, aquí no hay que mirar el modelo a comprar, sino empezar a mirar códigos de barras o fechas de fabricación. Otro ejemplo más, ¿el comprador duda entre switch normal y switch lite? Sinceramente que haya en xbox 2 tipos de series no lleva al equívoco.

Trabajo en Media Markt y te sorprenderías la de clientes que me preguntan porque no tienen ni pajolera idea de las diferencias entre PS4 Slim y PS4 Pro... no me quiero ni imaginar si coexisten One S, Series S y Series X.
NosferatuX escribió:
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:Si Series S no es una Series X digital, que parece que no será así, no lo entiendo muy bien.
Es decir, sería una consola digital destinada a jugar a 1080p con 4TF de potencia (según la mayoría de rumores), pero... si MS va a estar dos años sin exclusivos, qué sentido tiene frente a Xbox One X? Ésta sería más potente, juegas a lo mismo y tienes soporte para 4K.
Entiendo que la One X la quitan del mercado por eso mismo, porque no tiene mucho sentido que convivan las dos pero no sé... quizás para que la gente vea que es más barata que PS5 y la compre en lugar de la consola de Sony aun jugando en una liga diferente que ésta y Series X?
Lo único así que veo es que aunque a priori fuese peor consola que One X, en unos años tendrías los exclusivos.
A ver si se presenta ya y salgo/salimos de dudas.


Es todo un poco raro, MS va a estar dos años con exclusivos, pero solo MS, las third en principio solo sacaran para la nueva gen.

Aunque si sacan juegos para la S, por que no para la One X? desde luego es una situación nueva en el mundo de las consolas.


Microsoft no va a estar 2 años, dijo el primer año y quizas el segundo, ademas, las first party tienen libertad para decidir si sacar el juego en One o no, y ya hemos visto que de lo anunciado (Hellblade 2, Avowed, Fable, Forza) ninguno estara en One.


Nada, que no te enteras, no hay exclusivos de series X en 2 años o incluso o más, puede que hasta 2025 según una predicción maya.
Y además los multis también se auto lastran, sea por la ONE o la Series S (segun el cuñado de mi vecino, que es insider, se llama Series L en realidad, de Lockhart/Lastre).
Riky_Xerez escribió:
euromillón escribió:Si uno va a la tienda encuentra, one s, one all digital y one x, no veo a nadie especialmente liado; en la otra acera, ps4 y ps4 pro, tampoco la gente se equivoca, ¿de verdad pensáis que alguien se sentirá abrumado por pedir una ses o una sex? Mucho peor, con inmensa diferencia, es cuando los compradores buscan un chásis específico, aquí no hay que mirar el modelo a comprar, sino empezar a mirar códigos de barras o fechas de fabricación. Otro ejemplo más, ¿el comprador duda entre switch normal y switch lite? Sinceramente que haya en xbox 2 tipos de series no lleva al equívoco.

Trabajo en Media Markt y te sorprenderías la de clientes que me preguntan porque no tienen ni pajolera idea de las diferencias entre PS4 Slim y PS4 Pro... no me quiero ni imaginar si coexisten One S, Series S y Series X.


Probablemente esos mismos clientes enchufen una S o una X no se van a dar cuenta xD
marx666 escribió:
Riky_Xerez escribió:
euromillón escribió:Si uno va a la tienda encuentra, one s, one all digital y one x, no veo a nadie especialmente liado; en la otra acera, ps4 y ps4 pro, tampoco la gente se equivoca, ¿de verdad pensáis que alguien se sentirá abrumado por pedir una ses o una sex? Mucho peor, con inmensa diferencia, es cuando los compradores buscan un chásis específico, aquí no hay que mirar el modelo a comprar, sino empezar a mirar códigos de barras o fechas de fabricación. Otro ejemplo más, ¿el comprador duda entre switch normal y switch lite? Sinceramente que haya en xbox 2 tipos de series no lleva al equívoco.

Trabajo en Media Markt y te sorprenderías la de clientes que me preguntan porque no tienen ni pajolera idea de las diferencias entre PS4 Slim y PS4 Pro... no me quiero ni imaginar si coexisten One S, Series S y Series X.


Probablemente esos mismos clientes enchufen una S o una X no se van a dar cuenta xD

También hay muchos (no tantos) que no saben la diferencia entre la Switch y la Lite. Damos por hecho que es fácil porque nosotros estamos informados y nos gusta esto, pero muchos clientes van porque el hijo quiere “la play” y cuándo ven más de un modelo les explota la cabeza XD
NosferatuX escribió:
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:Si Series S no es una Series X digital, que parece que no será así, no lo entiendo muy bien.
Es decir, sería una consola digital destinada a jugar a 1080p con 4TF de potencia (según la mayoría de rumores), pero... si MS va a estar dos años sin exclusivos, qué sentido tiene frente a Xbox One X? Ésta sería más potente, juegas a lo mismo y tienes soporte para 4K.
Entiendo que la One X la quitan del mercado por eso mismo, porque no tiene mucho sentido que convivan las dos pero no sé... quizás para que la gente vea que es más barata que PS5 y la compre en lugar de la consola de Sony aun jugando en una liga diferente que ésta y Series X?
Lo único así que veo es que aunque a priori fuese peor consola que One X, en unos años tendrías los exclusivos.
A ver si se presenta ya y salgo/salimos de dudas.


Es todo un poco raro, MS va a estar dos años con exclusivos, pero solo MS, las third en principio solo sacaran para la nueva gen.

Aunque si sacan juegos para la S, por que no para la One X? desde luego es una situación nueva en el mundo de las consolas.


Microsoft no va a estar 2 años, dijo el primer año y quizas el segundo, ademas, las first party tienen libertad para decidir si sacar el juego en One o no, y ya hemos visto que de lo anunciado (Hellblade 2, Avowed, Fable, Forza) ninguno estara en One.


Primero dijo que se acabarian las generaciones, luego que dos años completos, luego que dependería del estudio. . . Mañana a saber que dice.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Riky_Xerez escribió:
euromillón escribió:Si uno va a la tienda encuentra, one s, one all digital y one x, no veo a nadie especialmente liado; en la otra acera, ps4 y ps4 pro, tampoco la gente se equivoca, ¿de verdad pensáis que alguien se sentirá abrumado por pedir una ses o una sex? Mucho peor, con inmensa diferencia, es cuando los compradores buscan un chásis específico, aquí no hay que mirar el modelo a comprar, sino empezar a mirar códigos de barras o fechas de fabricación. Otro ejemplo más, ¿el comprador duda entre switch normal y switch lite? Sinceramente que haya en xbox 2 tipos de series no lleva al equívoco.

Trabajo en Media Markt y te sorprenderías la de clientes que me preguntan porque no tienen ni pajolera idea de las diferencias entre PS4 Slim y PS4 Pro... no me quiero ni imaginar si coexisten One S, Series S y Series X.


Los casuals es lo que tienen.. y este señores es el mayor porcentaje de los de "la play".. asi andamos y por eso andamos asi.

PD: de Switch y lite pues bueno, quizas se podria entender en algun que otro caso.. pero de ps4 SLIM a la PRO? what?
@riky_xerez sé lo que hay jaja también he vendido consolas en su dia [oki]
marx666 escribió:@riky_xerez sé lo que hay jaja también he vendido consolas en su dia [oki]

Entonces sabes de lo que hablo compañero jajaja miedo me da si coexisten 3 consolas de Microsoft con otras de 3 de Sony contando con que desaparezca la Slim y queden PS4 Pro, PS5 y PS5 Digital.
Me voy a pasar más tiempo explicando las diferencias que otra cosa [qmparto]
Por lo visto el RE8 va muy bien en series X y ademas es facil programar para esta consola [fiu]
Riky_Xerez escribió:
euromillón escribió:Si uno va a la tienda encuentra, one s, one all digital y one x, no veo a nadie especialmente liado; en la otra acera, ps4 y ps4 pro, tampoco la gente se equivoca, ¿de verdad pensáis que alguien se sentirá abrumado por pedir una ses o una sex? Mucho peor, con inmensa diferencia, es cuando los compradores buscan un chásis específico, aquí no hay que mirar el modelo a comprar, sino empezar a mirar códigos de barras o fechas de fabricación. Otro ejemplo más, ¿el comprador duda entre switch normal y switch lite? Sinceramente que haya en xbox 2 tipos de series no lleva al equívoco.

Trabajo en Media Markt y te sorprenderías la de clientes que me preguntan porque no tienen ni pajolera idea de las diferencias entre PS4 Slim y PS4 Pro... no me quiero ni imaginar si coexisten One S, Series S y Series X.

Tan fácil como:

Tienes tv 4k o piensas comprarla? Llévate la series x, si no pues la series s.

No tienes ni idea de lo que tienes? Compra la que más coraje te de, total te dio lo mismo al comprar la TV.
djber escribió:Por lo visto el RE8 va muy bien en series X y ademas es facil programar para esta consola [fiu]


Pues claro, si son PC's prácticamente ya desde PS4 y One.
djber escribió:Por lo visto el RE8 va muy bien en series X y ademas es facil programar para esta consola [fiu]

Bueno ya lo dije en su día, la XSX está, tal y como ya hicieran con la XOneX, muy preparada para comerse ports desde el PC tal cual y ejecutarlos muy bien.
Ekix escribió:
Jugueton escribió:

Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Pues a lo mejor lo que consigue con ello es que se deriven a PCs los usuarios de consolas, que tenga cuidado con ciertos movimientos ...

Eso ya está pasando.


Eso ya esta pasando pero al revés en mayor medida, imagina el escenario 1, soy consolero, mi presupuesto son 500, estoy acostumbrado a la comodidad de la consola, y con esos 500 me puedo comprar el equivalente a una 2080 Super, 500 vs 1800/2000, Escenario 2, soy pcero(como yo) tengo una 1080 hacia abajo y necesito renovar, suponiendo que solo renueve la grafica, para igualar a Xbox necesito 700€ solo en grafica...y en mi caso tengo una Omen 15 1060, me saldria X3 minimo renovar a algo parecido.

Bueno vuelve otra vez alguien como tu a hacer el ciclo del comentario señor deme una xbox One, S, X, Z, L...seguro que será un "problema" terrible para los ignorantes usuarios y los aun mas estúpidos vendedores.
A más modelos más variedad y mejor se ajusta a los presupuestos/necesidades de cada uno, como los móviles/relojes/tablets/PC's/TV's y sonajeros.

El cliente que no tenga ni puta idea que pregunte y se informe.
Dar opciones a los usuarios, tiro en el pie, poner servicios tiro en el pie, ser mas poderosa tiro en el pie, sacar una mas barata tiro en el pie, hacer ecosistemas tiro en el pie, Retrocompatibilidad, tiro en el pie...
A mediados de Agosto sin haber presentado una consola que lleva sonando meses, normal que se los filtre, es más, seguro que el diseño de la consola se filtra antes de que la presenten.
lox2 escribió:
dicanio1 escribió:
xin-xan escribió:
No sabía que MS había dicho eso...Que den prioridad a las suscripciones lo comprendería, pero decir que su objetivo no es vender consolas lo veo raro.

Hay fuente de esas declaraciones? Gracias



Es que M$ jamás dijo que no quería vender consola..


Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Tu deduce lo que quieras que seguirá siendo una opinión personal.

Yo digo la realidad.. M$ Jamás ha dicho que no quería vender consolas .. FIN

Que lo que más les importa son los servicios eso es otra opinión personal , que en este caso comparto.. pero dar prioridad ha algo no significa que lo demás no les importe..
Mostrar Halo Infinite en estado alfa, como demostración de poderío de la nueva generación es un bazocazo en las pelotas.....
Habrá que ver la diferencia de precio y la diferencia gráfica entre ambas. Si la diferencia no pasa de 200€ y la diferencia gráfica es similar (yo creo que será superior) a la de One S y One X, yo me iré a por la X.

SI hay algo que veo imprescindible en esta gen serán los 60 fps y me huelo a que en Series S no va a ser una constante.

Me parece todo un acierto sacar una versión más barata si el producto cumple bien y el precio es sensiblemente inferior.
Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?
manmartin escribió:Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?


Esa predicción es un tiro en el pie?
O es una venda en el pié antes de pegate el tiro?
dicanio1 escribió:
lox2 escribió:
dicanio1 escribió:

Es que M$ jamás dijo que no quería vender consola..


Phil dijo en una entrevista a primeros de año que los verdaderos competidores de Microsoft eran Google y Amazon, restando importancia a la guerra de consolas. De aqui se puede deducir que para ellos lo importante no es la consola sino sus servicios. Y viendo las ultimas conferencias se ve que es por lo que siguen apostando, ellos quieren que te suscribas, les da lo mismo desde que dispositivo juegues.



Tu deduce lo que quieras que seguirá siendo una opinión personal.

Yo digo la realidad.. M$ Jamás ha dicho que no quería vender consolas .. FIN

Que lo que más les importa son los servicios eso es otra opinión personal , que en este caso comparto.. pero dar prioridad ha algo no significa que lo demás no les importe..



No es una opinión personal, son conclusiones que sacaría cualquiera de su discurso y que va en consonancia con la política que lleva Microsoft desde hace más o menos 2 años.

Es obvio que no va a decir que no quieran vender consolas, es de perogrullo. Pero con esas declaraciones dejan claras cual es su visión del negocio.

Estoy seguro que una vez arranque la generación, Microsoft no va a contar consolas vendidas, sino que contarán el nº de usuarios de su plataforma. Y esto no es algo ni mejor ni peor, es el modelo que habrán escogido y es igual de valido que cualquier otro. A Netflix no le va mal precisamente.
manmartin escribió:Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?


Con dos cojones...
Lammothh escribió:
manmartin escribió:Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?


Esa predicción es un tiro en el pie?
O es una venda en el pié antes de pegate el tiro?

Elucubraciones supongo, Jajajajajajaja no sé tio. En principio yo soy público objetivo de series s no tengo pantallas 4k ni quiero renovarlas. A ver qué dicen del RT en series S.
Aunque pensando lo bien tampoco creo que esos casos sean mayoría.
manmartin escribió:Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?


Si se llega a ese extremo, pues sí, sería la proporción esperable. Si nos ponemos en el caso más extremo, un juego que necesite llegar a los 1080p a 30FPS en Series X es posible que en Series S, e incluso PS5, se vea obligado a recurrir a resoluciones ya "superadas", como 900p o 720p.

Pero esto es un escenario que veo improbable, no creo que ningún juego llegue a moverse en esos márgenes tan ajustados, los títulos se harán pensando de forma generalizada en todas las consolas de nueva generación, lo que debería garantizar a Series X moverse en resoluciones elevadas. O eso pienso yo.
bigfoot_ escribió:
manmartin escribió:Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?


Con dos cojones...


Pues Yakuza Kiwami 2 va a 1080p y 30fps en X y 900p 30fps en One. Estos son casos de mala optimización, porque esos gráficos dan para 4k o 1080p/60fps en One X, no me jodas.

Pasará lo mismo que ahora, que la brecha será muy pequeña y el mismo juego irá a 1440p en series X y a 1080/900 en series S.
No se que me da que tiene pinta que la series X no va a bajar de 600€ y para poder competir un poco van a meter las series S a 500€ y me parece fatal deberían dejar las series X solo y dejar de liar a la gente poner un precio comedido de 550€ mas o menos y dejarse de rollos, muchos hablan que no tienen, ni tendran teles 4k, también se decia lo mismo del full hd y acabo siendo un standar, puede que en un año o dos no compren teles 4k pero al final todos pasaremos por el aro por que es lo que se lleva ahora y cada vez a menor precio.
dark_arkangelux escribió:No se que me da que tiene pinta que la series X no va a bajar de 600€ y para poder competir un poco van a meter las series S a 500€ y me parece fatal deberían dejar las series X solo y dejar de liar a la gente poner un precio comedido de 550€ mas o menos y dejarse de rollos, muchos hablan que no tienen, ni tendran teles 4k, también se decia lo mismo del full hd y acabo siendo un standar, puede que en un año o dos no compren teles 4k pero al final todos pasaremos por el aro por que es lo que se lleva ahora y cada vez a menor precio.



500 y 300.
lichis escribió:
dark_arkangelux escribió:No se que me da que tiene pinta que la series X no va a bajar de 600€ y para poder competir un poco van a meter las series S a 500€ y me parece fatal deberían dejar las series X solo y dejar de liar a la gente poner un precio comedido de 550€ mas o menos y dejarse de rollos, muchos hablan que no tienen, ni tendran teles 4k, también se decia lo mismo del full hd y acabo siendo un standar, puede que en un año o dos no compren teles 4k pero al final todos pasaremos por el aro por que es lo que se lleva ahora y cada vez a menor precio.



500 y 300.

Como te va a costar una consola nueva menos que una lleva años en el mercado como la one X no tiene sentido alguno, y pensaras claro dejan de frabicar la one X y la cambian por las series S y aunque ese fuera el caso saldria minimo por 400€ y ya me gustaría pero no tiene pinta.
Isaak escribió:
bigfoot_ escribió:
manmartin escribió:Yo aquí el problema lo veo cuando los juegos empiecen a salir a 1800 o 1440 y 30 fps en series x, que saldrán seguro, cómo va a mover eso lockhart ¿720?


Con dos cojones...


Pues Yakuza Kiwami 2 va a 1080p y 30fps en X y 900p 30fps en One. Estos son casos de mala optimización, porque esos gráficos dan para 4k o 1080p/60fps en One X, no me jodas.

Pasará lo mismo que ahora, que la brecha será muy pequeña y el mismo juego irá a 1440p en series X y a 1080/900 en series S.


Este caso es un poco más consecuencia del producto y su desarrollo que del hardware. Algunos de estos proyectos nacen sin tener en mente resoluciones o tasa de fps tan altas, porque arrastran un motor viejo, porque fueron concebidos con poca visión de futuro en una consola inferior o simplemente porque el desarrollador de turno no se coscó. A veces incluso estos cambios son cuestión de dos lineas de código, pero las consecuencias que pueden tener son tan impredecibles que algunas empresas prefieren no pasar por el proceso de QA y dejarlos tal cual (el port de Dark Souls en PC dice "holi").

Estos casos cada vez son más minoritarios, hoy día ya cualquier proyecto o motor se hace teniendo presente resoluiones de al menos 4K y tasas de FPS de 60, con lo que no debería ser una tónica habitual en Series S/X, y quiero recalcar el "debería" XD
@dark_arkangelux Al tiempo. Consola new gen, casi calcada a Series X a 299-329.
@manmartin ¿Y para eso no era el machine learning o como se llame?

Desde la ignorancia pregunto, cuando todo vaya justo de fuerzas, esa técnica de reescalado ¿No permitía lucir muy bien desde resoluciones flojas?
Eaniel Kashal escribió:@manmartin ¿Y para eso no era el machine learning o como se llame?

Desde la ignorancia pregunto, cuando todo vaya justo de fuerzas, esa técnica de reescalado ¿No permitía lucir muy bien desde resoluciones flojas?

Pues según tengo entendido el hardware de RT tb valían para el ml y eso, pero series s se supone que monta 40cu que son ¿12? menos que series x y por aquí se comentaba que tampoco es que fuera sobrada, tampoco se sabe nada de la alternativa a dlss por parte de Amd, a ver si en el hotchips de este mes nos dicen más cosas.
Por mi parte si mueve los nuevos juegos a 1080/900 me vale, no distingo esas dos resoluciones.
Saludos
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que están comentando que lo del mando ese que se ha filtrado con lo de Series X/S en la caja es un fake. A ver si MS suelta prenda ya.
Lo que tienen que hacer es invertir mas en IA y usar más técnicas de Dlss y dedicar la potencia de las consolas en mejorar las físicas, jugabilidad y demás apartados, que parece que solo importa la resolución cuando hace años habia juegos que les daban mil patadas en esos apartados a los juegos de ahora.
djber escribió:Series x tendra un I/O potente???


Subiendo texturas si.

manmartin escribió:Pues según tengo entendido el hardware de RT tb valían para el ml y eso, pero series s se supone que monta 40cu que son ¿12? menos que series x y por aquí se comentaba que tampoco es que fuera sobrada, tampoco se sabe nada de la alternativa a dlss por parte de Amd, a ver si en el hotchips de este mes nos dicen más cosas.
Por mi parte si mueve los nuevos juegos a 1080/900 me vale, no distingo esas dos resoluciones.
Saludos


Si recuerdo bien, uno de los de windows central habia hablado de 20 CUs. El Machine Learning es una solucion de IA propia de Microsoft.

Ekix escribió:Ojo que están comentando que lo del mando ese que se ha filtrado con lo de Series X/S en la caja es un fake. A ver si MS suelta prenda ya.


Supuestamente el mando de Series X es mas pequeño que el actual. Y esos dos parecen iguales. Si es fake, se lo ha currado mucho, eso si.
djber escribió:Series x tendra un I/O potente???

Ya sé el porqué lo dice [carcajad]
El mando parece completamente real. El relieve en los gatillos así como la cruceta, botón share y la uniformidad alrededor del botón guía (Xbox) así lo indican.



Todo en blanco, incluidos los gatillos, y su diseño al completo me parecen una delicia.
@djber



Todo iba bien hasta el día del evento [qmparto]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:El mando parece completamente real. El relieve en los gatillos así como la cruceta, botón share y la uniformidad alrededor del botón guía (Xbox) así lo indican.



Todo en blanco, incluidos los gatillos, y su diseño al completo me parecen una delicia.

El mando sí, pero lo de la caja... No se yo.
@Midian28 en un tweet de Tom Warren decía 40 cu, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, salía un dibujito con guiones simulando un helicóptero y tal.
No creo que tener varios modelos de una consola vaya a liar al consumidor en un mundo donde existen cienmil modelos de tv, móviles, cámaras, ordenadores... de cualquier aparato vamos.

Que con esto no quiero decir que el consumidor sepa de antemano las diferencias, sino que cuando vaya a la tienda sea tan fácil de explicar como:

Xbox one: Consola de antigua generación barata con muchos juegos, similar a la play 4.

Xbox serie S/X: Consola de nueva generación (mejores gráficos y lanzamiento de juegos durante los próximos años) similar a play 5, la versión S mas barata para jugar 1080p y la X más cara para jugar 4k.

No creo que sea tan dificil de entender para alguien que disponga de un minuto de tiempo [360º] Que mucha gente no se informe hasta que no va a la tienda no significa que sea tonta [beer]

Además la mayoria de la gente casual no le hace falta saber nada de esto simplemente si quiere jugar a tal juego y está en esa consola pues se compra esa o si quiere jugar de la manera más barata se compra la más económico y arreando [+risas]
Ekix escribió:
TCR escribió:El mando parece completamente real. El relieve en los gatillos así como la cruceta, botón share y la uniformidad alrededor del botón guía (Xbox) así lo indican.



Todo en blanco, incluidos los gatillos, y su diseño al completo me parecen una delicia.

El mando sí, pero lo de la caja... No se yo.


Por eso he dicho el mando.

La caja, las instrucciones... Ahí no entro. Sinceramente me da absolutamente igual.

Para no haber evolucionado nada, en mi opinión, a falta de probarlo mejora notablemente el anterior.
Jugueton escribió:
chris76 escribió:Si serie S solo fuera una serie X sin lector es evidente que no se llamaria serie S



Microsoft ya confirmo que dejaban de fabricar la One x, pero que seguían con la S.

¿Es posible que coexistan dos S?, yo creo que no, quizás lo que va a pasar es que la S se convertirá vía nueva consola en la Series S

Pues ahora que lo dices en la caja no pone que sea compatible con xbox one S asi que algo falla ahi Oooh
TCR escribió:El mando parece completamente real. El relieve en los gatillos así como la cruceta, botón share y la uniformidad alrededor del botón guía (Xbox) así lo indican.



Todo en blanco, incluidos los gatillos, y su diseño al completo me parecen una delicia.



Me parece muy bonito en ese color y con los botones en color también. No tengo necesidad real de jubilar mi mando de 360, pero igual doy el salto y me animo de una vez al inalámbrico en PC.
196302 respuestas