XBOX Series X

Xpider_MX escribió:[

Alli en Corea le daran duro a las promos con lo de Samsung
Xpider_MX escribió:[

Hostia, está guay el anuncio.
A mi me da rabia porque tengo todo de Apple (móvil, tablet, Mac), y en principio no podré jugar.
Si que es cierto que tampoco creo que usaría mucho el servicio, pero alguna partida casual si que me pegaría.
Un uso guay que le veo a jugar desde el móvil, es sobre todo juegos sencillos de partidas rápidas.
Saludos
Yo solo espero que no veamos aparecer tearing en las teles que no llevan VRR (casi todas, vamos) ahora que vamos a jugar a 60 FPS en su inmensa mayoría...
Morpheo17 escribió:Yo solo espero que no veamos aparecer tearing en las teles que no llevan VRR (casi todas, vamos) ahora que vamos a jugar a 60 FPS en su inmensa mayoría...


Yo espero lo mismo ¿en algún juego has notado tearing?
Suelo jugar Fornite, Warzone, Forza 7, Gears 5 y otros a 60 FPS en una tele de 60 Hz (Sony XF90) y nunca lo he notado... o no me he dado cuenta.
El tearing no tiene que ver con ir a 60fps, puede haber tearing a 30fps, todo depende del desarrollador. Incluso pueden agregar una opción para limitar el framerate a 60fps.
Xpider_MX escribió:El tearing no tiene que ver con ir a 60fps, puede haber tearing a 30fps, todo depende del desarrollador. Incluso pueden agregar una opción para limitar el framerate a 60fps.


Solo hay que jugar al BF3 en 360 para comprobarlo xD
Ojala xcloud funcione bien, seria brutal poder jugar a cualquier cosa en el movil o tablet con un soporte de 15 euros.
aioma escribió:Ojala xcloud funcione bien, seria brutal poder jugar a cualquier cosa en el movil o tablet con un soporte de 15 euros.


Llevo un tiempo usándolo y sí, funciona bastante bien. Además tienen colgados un montón de juegos para jugar por la patilla (que no están en el Game Pass) como Civilization IV o Forza 7 y me estoy poniendo las botas. Imagino que en septiembre los quitarán y los sustituirán por los del Pass o los que haya comprado cada uno.

Lo que yo recomiendo para que la experiencia sea satisfactoria, además de disponer de una buena conexión estable (obvio), es usar una pantalla que al menos tenga 7", si no los textos de los juegos se ven bastante pequeños.
Faltaria una app para tv, aunque no se hasta que punto esto seria bueno ya que con solo tener una cuenta de xcloud y la app ya no te haria falta la consola.
Por algo estara capado a menos resolucion etc
Aun asi si decis que xcloud funciona bien para mi jugar en cualquier lado a ese tipo de juegos es un antes y un despues en los videojuegos.


[boma]

Pablopictures escribió:
aioma escribió:Ojala xcloud funcione bien, seria brutal poder jugar a cualquier cosa en el movil o tablet con un soporte de 15 euros.


Llevo un tiempo usándolo y sí, funciona bastante bien. Además tienen colgados un montón de juegos para jugar por la patilla (que no están en el Game Pass) como Civilization IV o Forza 7 y me estoy poniendo las botas. Imagino que en septiembre los quitarán y los sustituirán por los del Pass o los que haya comprado cada uno.

Lo que yo recomiendo para que la experiencia sea satisfactoria, además de disponer de una buena conexión estable (obvio), es usar una pantalla que al menos tenga 7", si no los textos de los juegos se ven bastante pequeños.


Yo juego en red 2.4ghz con una conexión de 30MB y es bastante jugable, he jugado Ori y no tuve problemas.

Y es curioso porque también probé GeForce Now y era injugable, se quedó pillada la imagen.
El Hombre Araña escribió:
Estás equivocado. Hay teles 4k por 500 pavos que son de gama MUY BAJA. Es decir, un mierdolo. Sin HDR real y con una calidad bastante pésima.
El televisor es FUNDAMENTAL hoy día. Te pones Gears 5 en una X y un televisor OLED y te caes de culo de como se ve eso.
Ni parecido a como se vería en esa tele 4k de 500 pavos.
Creeme, se nota una barbaridad la diferencia.



Más se nota el sonido (pero infinitamente más) y no veo a nadie decir que tiene equipo, que se va a comprar x o y.....

todos tirando de audio apestoso de la super tele 8k de 1300 pagada a plazos para jugar a tope con potencia
Xpider_MX escribió:


[boma]

.


Imagen

Imagen
El mejor mando jamas creado y con pilas [amor]
Pues ya sabemos el nombre de la criatura. Como de intuía, Series S.
Pues ya está. La filtración ha tenido que ser sangrante para Microsoft. Es lo que tiene la guerra de precios. Ante esto, no les queda ahora más remedio a los de Redmond que enseñar la consola cuanto antes. ¿Esperáis noticias está semana que entra?
kechua escribió:No será fake?


No creo que sea fake, el usuario en cuestión ha subido videos, imágenes comparando con el mando actual etc
Xpider_MX escribió:


O la S es Photoshop o la S es una x sin lector
¿Series X incluye a la actual One X o esta estaría dentro de la serie One?





kechua escribió:No será fake?


Doy por hecho que se trata del mando e ya pero... Habrá Xbox blanca? Será la Series S blanca?

Se suponía que el mando es ligeramente más pequeño y curiosamente en las imágenes lo aprecio igual e incluso ligeramente más grande. [+risas]

Lo veo exquisito. [ayay]

A ver qué va saliendo los próximos días.

Imagen

Y si esa mano fuese de Phil Spencer? Ah? [jaja]
Yo es que leo en el manual ese “Xbox one” y “Xbox Series X|S” y me choca la nueva denominación. Antes lo veía más claro, One X y One S.

Nada que ver esto con que sea o no fake.
No se, parece real, pero la verdad que nos han colado tantos goles...
Esta filtración es realmente una 'filtración', tocaba hacer algo de ruido y lo han hecho confirmando lo que se sabía desde hace meses. No le daría más vueltas más allá de pensar exactamente qué es Series X, si un modelo sin lector o un modelo económico de la consola.
A mi me choca el tema de las instrucciones, lo de que aparezca la Series X y no se vea nada de Series S, sea sin lector o distinta.
bigfoot_ escribió:No se, parece real, pero la verdad que nos han colado tantos goles...


Imagen

niñodepapa escribió:Yo es que leo en el manual ese “Xbox one” y “Xbox Series X|S” y me choca la nueva denominación. Antes lo veía más claro, One X y One S.

Nada que ver esto con que sea o no fake.


Pero si es lo mismo ¿no?

Xbox One S ---> Xbox Series S
Xbox One X ---> Xbox Series X

En la caja es solo para indicar en qué hardware funciona, iPhone, Android, Windows 10, Xbox One (para no poner Xbox One Original, Xbox One S y Xbox One X) y Xbox Series X|S (que es lo mismo que Xbox Series X y S).

No se, yo veo que siguen con la nomenclatura actual :-?
Desde luego real parece
kechua escribió:Desde luego real parece


Hombre, el tío tiene muchas fotos subidas, por todos lados, con la caja, comparando el mando con el actual, incluso un video.

El mismo Tom Warren ha asegurado que es real.

¿de verdad hay duda de que no es real?
@Xpider_MX

No está tan claro. La referencia a la actual es Xbox one, no especifica nada más.

Hablo de lo que muestra ese manual. Series es un mal nombre en mi opinión a menos que te refieras a una serie como tal y exista una continuidad (esto lo podéis añadir a la lista de pegas :p )

Yo de todas formas pienso que es un lío sacar ahora una S
niñodepapa escribió:@Xpider_MX

No está tan claro. La referencia a la actual es Xbox one, no especifica nada más.


Es que Xbox One abarca todas, Xbox One es la plataforma o familia de consolas. De esa forma no tienes que cambiar las indicaciones en las cajas cada que agregas mas "miembros".

Imagen

Y lo de "familia" no me lo he inventado yo:

Introducing the Newest Member of the Xbox One Family – the Xbox One S All-Digital Edition
Por mi perfect, a ver si dicen los precios ya y sino se va mucho de precio series s se viene de cabeza

Para mi, el mejor sistema para disfrutar del gamepass

Slds
Ahora que se ha filtrado el mando ya va siendo hora que MS muestre la Series S, y espero que sea muy barata, unos 250€ sería un precio estupendo, pero imagino que rondará los 300-350€.
jaimenn escribió:Por mi perfect, a ver si dicen los precios ya y sino se va mucho de precio series s se viene de cabeza

Para mi, el mejor sistema para disfrutar del gamepass

Slds


Y ya si dicen que coño es una series S, mejor
Parece real, MS y Sony están muy toca pelotas con las presentaciones/precios/reservas.
Jamás han tardado tanto, están como cagados esperando que "el otro" mueva ficha. Esos amagos, enseño la patita y me escondo es una muestra de debilidad e inseguridad, muy mal!

Entiendo que Sony vaya con ojo pero NO de MS que es un puto monstruo caga dólares.

Me está dando vergüenza ajena la manera de llevar el año del pistoletazo en ambas compañías.

Y el coronavirus no es escusa, se han vendido más consolas aún en los confinamientos.
Lammothh escribió:Parece real, MS y Sony están muy toca pelotas con las presentaciones/precios/reservas.
Jamás han tardado tanto, están como cagados esperando que "el otro" mueva ficha. Esos amagos, enseño la patita y me escondo es una muestra de debilidad e inseguridad, muy mal!

Entiendo que Sony vaya con ojo pero NO de MS que es un puto monstruo caga dólares.

Me está dando vergüenza ajena la manera de llevar el año del pistoletazo en ambas compañías.

Y el coronavirus no es escusa, se han vendido más consolas aún en los confinamientos.


Totalmente de acuerdo
Lammothh escribió:Parece real, MS y Sony están muy toca pelotas con las presentaciones/precios/reservas.
Jamás han tardado tanto, están como cagados esperando que "el otro" mueva ficha. Esos amagos, enseño la patita y me escondo es una muestra de debilidad e inseguridad, muy mal!

Entiendo que Sony vaya con ojo pero NO de MS que es un puto monstruo caga dólares.

Me está dando vergüenza ajena la manera de llevar el año del pistoletazo en ambas compañías.

Y el coronavirus no es escusa, se han vendido más consolas aún en los confinamientos.


360 ganó al comienzo de la gen por ser la mas barata. y PS4 barrió esta gen por lo mismo.

Es normal que ambas estén cagadas con el tema precio, la que saque la consola mas barata conseguirá mas ventas, sobretodo al principio de la gen :o
Lammothh escribió:Y el coronavirus no es escusa, se han vendido más consolas aún en los confinamientos.



No tiene nada que ver las ventas, hay muchas cosas que intervienen y han sido afectadas por el covid, incluyendo el software.
@darksolidus Por eso MS tiene la versión barata Series S.
Es la primera vez que salen con dos modelos de inicio, para ofrecer máquinas para todos los bolsillos.

Son unos pelotudos que ni siquiera anuncian el día de la presentación/precio/reservas, estoy hasta la polla de los silencios.

MS va con todo, tiene la mejor infraestructura, el mejor diseño, el mejor hardware, las mejores suscripciones, el mejor nivel de calidad y respuesta SAT, las mejores sagas y desarrollos a nivel multijugador......cojones no sé a qué mierda esperan ahí agazapados, cagados mirando el horizonte......
Series S será más barata que la versión más barata de PS5 por bastante, a lo mejor 100$ menos. Series X de esta forma podrá ser más cara que la PS5 más cara, aunque no creo que mucho más.

Mi guess:

- Series S 349€
- PS5 digital 449€
- PS5 499€
- Series X 549€

A ver cuántos fallo!

Lammothh escribió:@darksolidus Por eso MS tiene la versión barata Series S.
Es la primera vez que salen con dos modelos de inicio, para ofrecer máquinas para todos los bolsillos.

Son unos pelotudos que ni siquiera anuncian el día de la presentación/precio/reservas, estoy hasta la polla de los silencios.


360 tuvo dos modelos de lanzamiento
Pablopictures escribió:
aioma escribió:Ojala xcloud funcione bien, seria brutal poder jugar a cualquier cosa en el movil o tablet con un soporte de 15 euros.


Llevo un tiempo usándolo y sí, funciona bastante bien. Además tienen colgados un montón de juegos para jugar por la patilla (que no están en el Game Pass) como Civilization IV o Forza 7 y me estoy poniendo las botas. Imagino que en septiembre los quitarán y los sustituirán por los del Pass o los que haya comprado cada uno.

Lo que yo recomiendo para que la experiencia sea satisfactoria, además de disponer de una buena conexión estable (obvio), es usar una pantalla que al menos tenga 7", si no los textos de los juegos se ven bastante pequeños.


Yo también le eh dado algo de uso, en casa con wiffi bien, y como me pasó bastante tiempo fuera de casa y con bastante ratos muertos por el trabajo, me decidí a ponerme una tarifa plana de datos de Orange, para poder sacarle partido.

Hay ya es inmutable directamente, aunque hay le echo la culpa a Orange, haber si se pone las pilas y mejora las conexiones, porque este verano, todos los fines de semana que me vengo al pueblo, cómo está zona se llena bastante de turistas y demás, es imposible abrir ni una página web, ni los mensajes de WhatsApp llegan muchas veces.

Y ayer pasando en una ruta en moto pase por unas cuantas zonas pobladas, que directamente se quedaba el móvil sin conexion
Pero es que según la boquita de MS su objetivo no es vender consolas. Que digan el precio sin miedo
OzriyeL escribió:Pero es que según la boquita de MS su objetivo no es vender consolas. Que digan el precio sin miedo


Mejor resumido imposible.
Lammothh escribió:@darksolidus Por eso MS tiene la versión barata Series S.
Es la primera vez que salen con dos modelos de inicio, para ofrecer máquinas para todos los bolsillos.

Son unos pelotudos que ni siquiera anuncian el día de la presentación/precio/reservas, estoy hasta la polla de los silencios.

MS va con todo, tiene la mejor infraestructura, el mejor diseño, el mejor hardware, las mejores suscripciones, el mejor nivel de calidad y respuesta SAT, las mejores sagas y desarrollos a nivel multijugador......cojones no sé a qué mierda esperan ahí agazapados, cagados mirando el horizonte......

Estoy de acuerdo, si Microsoft realmente tiene la Series S, que es una consola que podrán poner barata, que suelten ya precios.
Pero una cosa es que le esten dando prioridad a lo servicios frente al hardware y otra que ppngan precios desorbitados y se las coman con patatas
OzriyeL escribió:Pero es que según la boquita de MS su objetivo no es vender consolas. Que digan el precio sin miedo


No sabía que MS había dicho eso...Que den prioridad a las suscripciones lo comprendería, pero decir que su objetivo no es vender consolas lo veo raro.

Hay fuente de esas declaraciones? Gracias
Ojo no es lo mismo prioridad que objetivo.
darksch escribió:Ojo no es lo mismo prioridad que objetivo.

Que no hombre, que MS no quiere vender consolas.
OzriyeL escribió:Pero es que según la boquita de MS su objetivo no es vender consolas. Que digan el precio sin miedo


Lo que dijo Phil Spences es que Xbox Game Pass tiene más prioridad que vender consolas:

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-BB15dMEv

Lo que no significa que no estén interesados en vender consolas.
195228 respuestas